Paprium: Here we go again...

Gynoug escribió:
Jhimyx escribió:Un amigo solicitó ayer la devolución a paypal y fue aceptada en el acto. No sé si es normal tanta rapidez o se tienen en cuenta los precedentes de watermelon.

A mi me pasó igual, da que pensar, sí


Tengo dos amigos que pidieron la devolución y el proceso fue rapido tambien, parece que no son contados los casos cuando se mueven a tal velocidad.
PayPal se debe oler algo.
@stormlord espero que tengas suerte y al final lo recibas. Con el dinero me compraré un streets of rage 2 (y me sobrará dinero), que hace tiempo que lo quiero tener original.

PD: Al instante me han devuelto la pasta
oconnell_2k4 escribió:@stormlord espero que tengas suerte y al final lo recibas. Con el dinero me compraré un streets of rage 2 (y me sobrará dinero), que hace tiempo que lo quiero tener original.

PD: Al instante me han devuelto la pasta

Bien hecho.



En el fondo yo dudo que sean mucho aquellos que pagan por delfinito o la segunda remesa de paprium solo por vivir el circo. Que los hay? ok. Yo imagino que como un servidor la mayoría son peña muy muy loca de esta consola que quiere tener el juego que sea por el simple hecho de correr en la máquina, y solo pedimos que el juego sea decente y esté bien presentado, aunque haya que pasar por mierdas de este tipo.

Pero claro... todo el mundo tiene un límite.

Yo en un principio no defendía que se dumpeara la rom y se pudiera jugar en emus, everdrives... por ser un producto comercial, pero visto que se repite la jugada estoy deseando que pase y todos aquellos no lo habéis jugado podáis hacerlo, porque el juego no está nada mal, pero no merece la pena el dolor de cabeza ni aunque fuera un juego de 10.
Normal que Paypal haga rápidas las devoluciones, para estas alturas es por todos conocido que Paypal le tiene manía a Fonzie [qmparto]

El día 28 se me acaba el plazo para reclamar. El juego ya me llegó en diciembre (después de 3 años y medio de espera) y me encapriche del stick... Ya sabía que para abril no lo iba a mandar ni de coña, pero estas gilipolleces de hacer desaparecer la web y dejar de dar señales de vida es del género gilipollas.

Ya veré que hago. Por ser tan capullo lo suyo sería pedir la devolución a Paypal, pero por otro lado el stick me gusta mucho. Si cancelo recupero 130 euros pero me quedo seguro sin el stick porque no voy a pagar lo que piden y seguirán pidiendo los revendedores. Si no cancelo puedo recibir el stick en algún momento o puedo perder la pasta.

Yo creo que al cabrón de Fonzie le gusta tenernos con estos dilemas. Para agosto que ya todos habremos tomado una decisión de la que no hay vuelta atrás, devolución o acto de fe, dirá algo.
txefoedu escribió:Normal que Paypal haga rápidas las devoluciones, para estas alturas es por todos conocido que Paypal le tiene manía a Fonzie [qmparto]

El día 28 se me acaba el plazo para reclamar. El juego ya me llegó en diciembre (después de 3 años y medio de espera) y me encapriche del stick... Ya sabía que para abril no lo iba a mandar ni de coña, pero estas gilipolleces de hacer desaparecer la web y dejar de dar señales de vida es del género gilipollas.

Ya veré que hago. Por ser tan capullo lo suyo sería pedir la devolución a Paypal, pero por otro lado el stick me gusta mucho. Si cancelo recupero 130 euros pero me quedo seguro sin el stick porque no voy a pagar lo que piden y seguirán pidiendo los revendedores. Si no cancelo puedo recibir el stick en algún momento o puedo perder la pasta.

Yo creo que al cabrón de Fonzie le gusta tenernos con estos dilemas. Para agosto que ya todos habremos tomado una decisión de la que no hay vuelta atrás, devolución o acto de fe, dirá algo.

¿No hubo sticks problemáticos?
@el_ssbb_boy Algún botón malo hubo sí. Tampoco ayuda a continuar con la espera. Como para que te toque algún stick con fallo... El servicio postventa ya sabes que va a ser inexistente.
@txefoedu , deberías pedir la devolución y que se meta el stick por donde le quepa, con o sin vaselina, lo dejamos a su elección xD.
¿Por qué le vamos a dar dinero a un tio que se comporta como un auténtico gilipollas? Como le dije a oconnell_2k4, no pido devolución porque ya no puedo, solo me toca seguir esperando. Si pudiera, lo haría sin dudarlo y al carajo el juego.
Si decides mantener el pedido, espero que tarde o temprano te llegue pero podrían pasar perfectamente otros tres años, no sabemos la locura que tiene Bigotes en su cabeza.
La vida no es tan maravillosa, parece.
@stormlord Espero que el día que recibas el juego, que lo recibirás, tu crispación antifonzie baje en 99 puntos y te alegres un poco al menos de no haber podido cancelar el pedido [+risas] Yo en Navidades me alegré de no haber cancelado el juego a pesar de todo lo pasado. Pero lo vuestro de algunos canarios, de tener el juego enviado y no recibirlo, es ya para hacer perder la paciencia al Santo Job.

Ahora mismo estoy con un 90% de ganas de cancelar y un 10% de seguir con el circo. Si hay alguna novedad en 7 días igual le doy alguna opción más y me la juego, pero lo normal es que cancele y si en unos meses/años alguna empresa seria toma el mando y vende ese producto ya intentaré hacerme con él.
Xaradius escribió:La vida no es tan maravillosa, parece.

Siempre es maravillosa pero en diferentes grados de "maravillosidad" [+risas]
Yo creo que Fonzie esta esperando a la fecha de cierre de Paypal de la mayoría de los pedidos para ver con cuanta pasta dispone. Por eso también el precio con el que lanzo la nueva remesa de Paprium.

Dependiendo de cuanto dinero disponga va a hacer algunos envíos del juego, y a los demás no se los va a enviar o va a marcar el juego como enviado sin ningún numero de tracking y a gozar.

Pero no creo que haga los envíos faltantes de la primera tirada de Paprium, tal como no ha hecho los envíos de Pier Solar, algunos ya llevan como 6 años esperando que les envíe un puto CD.
Si Fonzie es francés, lo que no entiendo es como no denunciáis, si está haciendo los envíos desde Francia.
el_ssbb_boy escribió:Si Fonzie es francés, lo que no entiendo es como no denunciáis, si está haciendo los envíos desde Francia.

Fonzie es un semidios, a él no le afectan las denuncias, tiene inmunidad diplomática [+risas]
el_ssbb_boy escribió:Si Fonzie es francés, lo que no entiendo es como no denunciáis, si está haciendo los envíos desde Francia.


Si lo denuncian dejará de sacar juegos.
FFantasy6 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si Fonzie es francés, lo que no entiendo es como no denunciáis, si está haciendo los envíos desde Francia.


Si lo denuncian dejará de sacar juegos.

¿Te preocupa que deje de sacar un juego cada siete (o más) años? xD
stormlord escribió:¿Te preocupa que deje de sacar un juego cada siete (o más) años? xD


Se vió que a mucha gente si le preocupa.
Obvio que preocupa. Al menos a mi. Si deja de sacar esos juegos, aunque cada 7 años, nos estamos perdiendo cosas como este Paprium. Una cosa es la inquina que se le pueda tener por tener la actitud que tiene y por obrar como obra, y otra cuestionar la indudable calidad de los juegos que saca.
Gelion escribió:Obvio que preocupa. Al menos a mi. Si deja de sacar esos juegos, aunque cada 7 años, nos estamos perdiendo cosas como este Paprium. Una cosa es la inquina que se le pueda tener por tener la actitud que tiene y por obrar como obra, y otra cuestionar la indudable calidad de los juegos que saca.

Menuda preocupación más importante y qué poco respeto te tienes a ti mismo entonces.

¿El tío nos ha vacilado mogollón de veces y aún queremos más juegos de él? [facepalm]
Pues sí, llámame iluso si quieres, yo sigo soñando con que el bigotes nos los mande pasado Agosto. Soy de esos tontos que no cancela reserva, sí.
TheTourist escribió:Yo creo que Fonzie esta esperando a la fecha de cierre de Paypal de la mayoría de los pedidos para ver con cuanta pasta dispone. Por eso también el precio con el que lanzo la nueva remesa de Paprium.

Dependiendo de cuanto dinero disponga va a hacer algunos envíos del juego, y a los demás no se los va a enviar o va a marcar el juego como enviado sin ningún numero de tracking y a gozar.

Pero no creo que haga los envíos faltantes de la primera tirada de Paprium, tal como no ha hecho los envíos de Pier Solar, algunos ya llevan como 6 años esperando que les envíe un puto CD.


Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con el párrafo central, es su modus operandi, los que lo han recibido es porque han tenido mucha suerte, es el esquema de estafa piramidal clásica.


Es alucinante que con todos los desprecios que ha hecho a los clientes todavía existan personas que crean en el. El síndrome de Estocolmo con la pasta invertida de mucha gente que sigue retenida por un personajillo que se cree más que nadie.
el dumpeo del Paprium ya se abandono, no ? se dio por imposible supongo.
Creation escribió:el dumpeo del Paprium ya se abandono, no ? se dio por imposible supongo.


Nada es imposible, es un STM32f446
Es lógico que pidamos todos la devolución. Lo que no se puede consentir es como trata a los compradores este personaje. Los que me pusieron verde cuando dije que pediría la devolución Veo que ahora están muy callados. A mi me cuesta bastante ganar ese dinero. No veo lógico que este tipo gestione tan nefastamente mal a sus clientes. Podemos intentar confiaren él, pero llegando los 180 días, creo que ya es bastante confianza para alguien que no mantiene viva ni su pagina web, no responde a los emails, pasa de los que llevamos apoyándolo desde el primer día. Así no se pueden hacer las cosas. Por mi parte si os llega algún día, me alegrare. Pero a titulo personal no aportare mas al bigotes.
A mi se me pasó por unos días el poder pedir la devolución a Paypal así que me va a tocar esperar sentado y confiar en que acabe llegando...
segatasanshiro escribió:
TheTourist escribió:Yo creo que Fonzie esta esperando a la fecha de cierre de Paypal de la mayoría de los pedidos para ver con cuanta pasta dispone. Por eso también el precio con el que lanzo la nueva remesa de Paprium.

Dependiendo de cuanto dinero disponga va a hacer algunos envíos del juego, y a los demás no se los va a enviar o va a marcar el juego como enviado sin ningún numero de tracking y a gozar.

Pero no creo que haga los envíos faltantes de la primera tirada de Paprium, tal como no ha hecho los envíos de Pier Solar, algunos ya llevan como 6 años esperando que les envíe un puto CD.


Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con el párrafo central, es su modus operandi, los que lo han recibido es porque han tenido mucha suerte, es el esquema de estafa piramidal clásica.


Es alucinante que con todos los desprecios que ha hecho a los clientes todavía existan personas que crean en el. El síndrome de Estocolmo con la pasta invertida de mucha gente que sigue retenida por un personajillo que se cree más que nadie.


Es literalmente increíble que con la cantidad ingente de videojuegos que tienes disponibles hoy en día en cualquier plataforma, la gente pague cientos de euros por humo a un estafador que ha demostrado una vez tras otra que es un estafador, además por juegos que tampoco son nada del otro mundo. No entiendo que haya gente tan friki de megadrive como para anular de ese modo cualquier atisbo de racionalidad.
Pues sintiéndolo mucho, ya que he sido firme defensor de no cancelar durante todo el hilo, me he visto hoy en la obligación de cancelar el pedido por dos razones. Un imprevisto en casa y que se me acababa ya la protección de paypal.

Supongo que me quedaré sin paprium el resto de mis días :(
@Gelion No hay nada que sentir. Tu decisión es la más razonable.
Gelion escribió:Pues sintiéndolo mucho, ya que he sido firme defensor de no cancelar durante todo el hilo, me he visto hoy en la obligación de cancelar el pedido por dos razones. Un imprevisto en casa y que se me acababa ya la protección de paypal.

Supongo que me quedaré sin paprium el resto de mis días :(


Bien hecho, pero lo siento tío si has tenido alguna movida imprevista.

Ánimo y estoy casi seguro que el puto Paprium terminará dumpeado, emulado, reproeeeeeado?, fpgeado... lo que viene siendo mancillado vilmente pero con cariño [hallow] Esperemos que más pronto que tarde.


A otra cosa ojalá se pusiese de moda el alquiler de videojuegos de la época con la puta fiebre esta retro que le ha dado a un monton de peña y alquilaran juegos con seguro en plan "1000 pavos si lo rompes" [qmparto] cartuchos en cajas de videoclub y esas movidas, eso sí que sería el puto sentir.
Dejo de mirar el hilo unos días y todo dios pidiendo el reembolso, el día que le de por mandar los juegos dirá que para mandar 4 juegos que no manda ninguno [+risas]. Yo voy a mantener mi reserva hasta el final a ver que pasa, soy un friki de megadrive sin atisbo de racionalidad.
@Jhimyx está claro, pero me hacía muchísima ilusión el juego. Es un asco que no los enviase en Abril, la verdad. Esperemos que en un futuro haya posibilidad de hacernos con él sin pasar por los revendedores.
Paprium terminará dumpeado, me explico ... lo descargara todo usuario de MD, cada uno con su copia en su flashcard y empezaran a salir hacks de mejoras o modificaciones corrigiendo los graves errores de compatibilidad de la versión original, por poner un ejemplo.
Creation escribió:Paprium terminará dumpeado, me explico ... lo descargara todo usuario de MD, cada uno con su copia en su flashcard y empezaran a salir hacks de mejoras o modificaciones corrigiendo los graves errores de compatibilidad de la versión original, por poner un ejemplo.


Pero en consolas modernas un juegos sin actualizaciones no vale dinero, en megadrive valdrá mucho, porque no es lo mismo :-|
Pues yo no pido el reembolso.

Hace meses que no pienso en ese dinero y si me quedo sin juego me da igual, se lo regalo sl bigotes para que compre suavizante para el mostacho. Es una apuesta que hice conociendo el riesgo y si sale mal no me voy a poner a llorar por los rincones.

No me sobra la pasta pero si estuviese en el punto de que cualquier pago imprevisto de casa me puede fastidiar la economía no me metería a comprar jueguitos de 100 euros.

En unos meses o años ya veremos si los manda o no.
@EvilGouken pues obviamente 130€ no me rompen la economía de casa, por mi parte, puedes ir a darle lecciones morales a otro. Simplemente me hacía falta una cantidad de dinero y pudiendo disponer de ella de ese modo, he preferido cogerla antes que arriesgar a perderla definitivamente.

Espero que disfrutes el juego igualemente, no seré yo quien te diga lo que debes o no hacer con el mismo tono que has usado.
Al igual que EvilGouken, tampoco voy a pedir el reembolso. En su día hice la apuesta y es un dinero que ya me hice a la idea que lo había gastado (como si hubiera ido de cena), si el día de mañana tengo Paprium o no pues ya se verá y lo mismo es como cuando uno se encuentra un billete en una chaqueta que lleva un tiempo sin ponerse y que no te lo esperas.

Gelion escribió:@EvilGouken pues obviamente 130€ no me rompen la economía de casa, por mi parte, puedes ir a darle lecciones morales a otro. Simplemente me hacía falta una cantidad de dinero y pudiendo disponer de ella de ese modo, he preferido cogerla antes que arriesgar a perderla definitivamente.

Espero que disfrutes el juego igualemente, no seré yo quien te diga lo que debes o no hacer con el mismo tono que has usado.


Creo que te has tomado como algo personal un comentario que el otro usuario únicamente ha hecho. En ningún momento se ha dirigido a ti, es más no se ha dirigido a nadie, ni ha comentado que los que pidan el reembolso están equivocados ni nada así, además su tono por lo menos desde mi punto de vista es normal y no busca confrontar con nadie.
Yo al final tampoco cancelo el stick. Aunque por las formas se lo merecería, he valorado pros y contras y me la juego.

Pagué 130 euros que podría perder si van mal dadas. Pero lo que no voy a pagar nunca es la burrada que se está pidiendo por el stick y ni siquiera el precio por el que se han vendido algunos.

Imagen

Si en el peor de los casos fuera una estafa piramidal, al menos tengo un juego que me mandaron en diciembre (tras 3 años y medio de espera), que no quiero ni pensar lo que podría llegar a costar si el stock que hay ahora fuera el definitivo. Seguramente me compensaría esos 130 euros de pérdida si alguna vez necesitara vender el juego. Prefiero que todo vaya bien, mande todos los juegos y sticks pendientes y vuelvan a abrir nuevos pedidos, pero puede que se diera la paradoja de que "económicamente me compensara" que no mandaran nunca nada más.

Así que en cierto modo aunque me estoy jugando los 130 euros, asumo menos riesgo que los que no han recibido nada todavía.

El último comunicado que tenemos es este (el de abril). Supongo que hasta agosto no habrá más noticias. Paciencia no queda otra.

Thank you again for your patience.

Unfortunately we got our PAYPAL USA account closed without any reason nor appeal possible. So the trolls and mediocres won, for now.
IMPORTANT:
We ask everyone to hold their orders as we are getting charged by PAYPAL each time someone cancels their orders.

Secondly, we should receive PAYPAL USA payments in August 2021. We decide to wait we have the funds on our bank account before shipping out any further games so we don't get trapped in the same situation from 2017 where we shipped all goods but never got paid.

We are currently answering our last tickets, it will take couple more days, we will put back our website online later with more announcements including a new strategy to continue selling our products.

- For people awaiting refund, extra patience will be required, we will ask one of our partners to help.
- For people with returned, lost or broken parcels, we will get back to you asap.
- For people awaiting for their games, keep faith, we always deliver.
- For people awaiting to order, stay tuned, we wont give up and extra surprises ahead!

Thanks again for your support and patience.
La próxima vez que vea timos en la tele ya se como es que consiguen tanto dinero.
@txefoedu mi orgullo pudo y preferí cancelar juego y arcade stick. Sinceramente, arcades sticks los hay de mejores, de hecho yo ya le tengo echado un ojo a uno que cuesta lo mismo que el del bigotes y es superior. Sobre el juego, que queréis que os diga, por los fallos que tiene no me compensa esperar una eternidad para jugarlo, le veo más pegas que beneficios, como que nunca llegue, que llegue en mal estado o que no funcione en mis megadrives por incompatibilidades. Por cierto, parece que tengas la intención de vender el arcade stick por tu comentario, ojo, cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero en mi caso preferiría invertir en bolsa o incluso en criptomonedas que es incluso más seguro.
@oconnell_2k4 Lo has entendido al revés, que si el cabrón no me manda el stick, por "despecho" podría llegar a vender el juego para compensar esas pérdidas si económicamente me hiciera falta el dinero. Ojalá mande pronto todo lo que nos debe y pueda tener el stick para hacer compañía al juego.

Claro que habrá sticks mejores, como hay juegos mejores que Paprium a patadas en hardwares más modernos. Pero lo que el cabrón se ha currado el stick para que pueda ser compatible de una manera bastante sencilla con casi toda consola viviente me parece una pasada por 130 euros. Más caro no lo habría comprado ni de coña.

Imagen
@txefoedu si, en eso tienes razón. No te creas, a mi me ha dado rabia cancelar, pero me da más rabia el trato que tiene con nosotros y el no saber que pasará. Así que ante la duda, preferí tener el dinero de vuelta. No es que lo necesite el dinero, pero tampoco soy rico, y he tenido unos gastos de viaje de vacaciones y me estoy costeando también una segunda carrera que cuesta una pasta. Entonces claro, sospesando, prefiero que el dinero vaya para mis estudios que para el bigotes.
Por mí que todos cancelen a pesar del riesgo de que se quede sin pasta para volver a enviar.
@oconnell_2k4 Si yo con el pedido de 2017 estuve dos años pensando que había tirado el dinero. Y al final acabó llegando. Es el modus operandi de Fonzie. Hasta ahora aunque con un retraso brutal, hay que reconocerle que siempre ha acabado mandando los juegos. Lees hilos de Pier Solar y ya hubo retrasos y mosqueos a mansalva, y de eso puede hacer 10 años. Pero entiendo perfectamente tu decisión porque yo también he estado a un click de pedir a paypal la devolución, recuperar la pasta y así olvidarme del tema.

El juego antes o después se podrá jugar en algún emulador seguro. El plus que tiene jugarlo en cartucho es que veas que eso lo mueve la MegaDrive con un dopaje que está por ver hasta donde llega. Da como un morbo especial, si no fuera por eso, el juego no sería cosa del otro mundo para los estándares de hoy en día.

@stormlord No estés tan negativo, que tú lo deberías recibir antes que los de la segunda remesa [beer]
txefoedu escribió:@oconnell_2k4 Si yo con el pedido de 2017 estuve dos años pensando que había tirado el dinero. Y al final acabó llegando. Es el modus operandi de Fonzie. Hasta ahora aunque con un retraso brutal, hay que reconocerle que siempre ha acabado mandando los juegos. Lees hilos de Pier Solar y ya hubo retrasos y mosqueos a mansalva, y de eso puede hacer 10 años. Pero entiendo perfectamente tu decisión porque yo también he estado a un click de pedir a paypal la devolución, recuperar la pasta y así olvidarme del tema.

El juego antes o después se podrá jugar en algún emulador seguro. El plus que tiene jugarlo en cartucho es que veas que eso lo mueve la MegaDrive con un dopaje que está por ver hasta donde llega. Da como un morbo especial, si no fuera por eso, el juego no sería cosa del otro mundo para los estándares de hoy en día.

@stormlord No estés tan negativo, que tú lo deberías recibir antes que los de la segunda remesa [beer]


Muchos dicen que es el modus operandi, que siempre ha acabado enviando los juegos. ¿De donde sacan esa confianza? Porque lo que yo veo cuando investigo un poco es a un montón de gente que espera que les envíen sus juegos desde hace mas de 6 años.
@TheTourist Por lo que se ha escrito en distintos hilos de este foro, verás que cumplir plazos no es una de las virtudes de Fonzie. Y ahora que se ha quedado (casi) solo en Watermelon la cosa no pinta mejor.

Fonzie, dando por culo desde 2008 con Pier Solar:

hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586

Con Paprium nos pasamos 2019 y 2020 pensando que el juego seguramente ni existía o de existir que estaría en una fase de desarrollo muy inicial tras lo mostrado en una fiesta en Paris a finales de 2018.

hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898

La mayoría que confirmamos la dirección de envío en diciembre de 2020, recibimos el juego a las pocas semanas.

hilo_paprium-again_2405603

Desafortunadamente con el pésimo servicio de atención al cliente que (no) tienen, no han gestionado reenvíos, devoluciones, incompatibilidades, ni nada... Pero no sabría decir que porcentaje del total de compras hechas por inversores en 2012 y por el público en general en 2017 será el que no lo ha recibido el juego para finales de 2020 - principios de 2021. Yo creo que en Europa ha habido menos problemas que en América.

Aun así, lo que es seguro es que algunos EOLianos de Canarias, teniendo el juego de camino no lo recibieron por problemas con la gestión de aduanas, y aquí llevan meses esperando a que hagan el reenvío de manera correcta para que no vuelvan a cargarla y recibir el juego de una vez.

Así que los pedidos comprados a finales de 2020 ya veremos cuando los manda. Abril de 2021 era una fecha muy optimista viendo los antecedentes. Pero hasta ahora aunque haya sido con años de retraso, diría que la mayoría de compradores han acabado recibiendo los juegos.
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
bool paprium_dumpeado = false;

while (paprium_dumpeado == false) {

    paprium_dumpeado = visitar_hilo_de_EOL();

    if (!paprium_dumpeado) {
        pensar("Puff, vaya paciencia tiene la peña. Al bigotes este deberían darle una paliza.");
        wait(15días);
    }

    else{
        jugar_paprium_en_MiSTer();
    }
}
Elazul escribió:
bool paprium_dumpeado = false;

while (paprium_dumpeado == false) {

    paprium_dumpeado = visitar_hilo_de_EOL();

    if (!paprium_dumpeado) {
        pensar("Puff, vaya paciencia tiene la peña. Al bigotes este deberían darle una paliza.");
        wait(15días);
    }

    else{
        jugar_paprium_en_MiSTer();
    }
}


while (!compres_paprium_físico)
{
      jugar = lo_llevas_claro;
}
10 PRINT "SIGUE ESPERANDO"
20 GOTO 10
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
@stormlord @weyland [qmparto]

Me da que lo de comprarlo es igual de jodido (o más) que esperar a que se dumpee.
A la vista de los resultados, quiero decir.
Comprarlo es jodido si no tienes o no quieres gastarte el dinero. Sobre 250 euros se están vendiendo algunos en eBay las últimas semanas [snif]
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1
4295 respuestas
14, 5, 6, 7, 886