Paprium: Here we go again...

@1P Javi Hay un nuevo mensaje en la web, lo dejo traducido aquí.

Desafortunadamente, desde 2017, ya no podemos vender nuestros productos en línea. Más precisamente, podemos vender, pero no nos pagan.
Sin embargo, tenemos que aguantar y cumplir cada vez.

Nuestras únicas opciones serían: Vender a través de distribuidores, lo que elevaría el precio de nuestro producto por encima de niveles razonables; O reducir el volumen de ventas y los presupuestos para evitar atraer a los LOCUSTS, lo que resulta en juegos poco convincentes; ¡O más desgracia!

¡Internet, donde podía vender sus propios productos a precio y cantidad sin una correa, ya no existe!

Depende de los periodistas hacer su trabajo e informar a la masa sobre cómo se están ocurriendo estas cosas y es la gente la que debe decidir qué quieren para su futuro y tomar medidas reales. No se trata solo de los juegos, ¡el momento en que A ** z * n & amigos controlan la vida de todos y la billetera ya está AHÍ!

Volviendo a nuestro negocio, ahora estamos explorando formas alternativas y ¡lo lograremos! Gracias por su comprensión,


No se, se me ocurre que para no tener problemas con Paypal deberían tan solo cumplir con las cosas que prometen. Es parte del acuerdo que uno hace con Paypal cuando se contrata el servicio.
Vamos, que los demás pueden vender pero él no, este sujeto no está bien.

TheTourist escribió:@1P Javi Hay un nuevo mensaje en la web, lo dejo traducido aquí.


Ponlo en inglés mejor, que no se entiende.
Este Fonzie es un "artista" de las excusas [pos eso] No entiendo que tiene que ver Amazon con sus problemas con Paypal (si es que son reales) Precisamente Amazon no usa Paypal como método de pago.

Supuestamente Paypal no les ha hecho llegar casi 600.000 $ de sus ventas

En la web ya se pueden ver los pedidos que hemos hecho, aunque la parte de abrir tickets de soporte sigue sin activarse.

http://magicalgamefactory.com/es/

Unfortunately, since 2017, we can no longer sell our products online. More precisely, we can sell, but we cannot get paid.
Yet, we have to suck-it-up and deliver every single time.


Our only options would be to either: Sell through distributors, which would rise our product price above reasonable levels; Or reduce sales volume & budgets to avoid attracting the LOCUSTS thus resulting in lame games; Or more disgrace!


The internet, where you could sell your own products at price and quantity without a butt-plug-leash is long gone!


It's to the journalists to do their jobs and inform the mass about how things are turning into and it's the people to decide what they want for their future and take real action! It's not just about the games, the time where A**z*n & friends controls everyones life and wallet is already THERE!


Back to our business, we are now exploring alternate ways and we will succeed! Thank you for your understanding,


- Fonzie, President of WM

Borrowed by PayPal
608 565 $us
Sales Losses (2021 only)
1 005 194 $us
Compensated for inflation and counting!
Pues porque no soy youtuber, que si no, denunciaba a Amazon y sortearía viajes espaciales a mis subscriptores.
Vale, bien, estupendo, cojonudo... ¿y mi juego pa' cuándo?, que sólo tiene que reenviarlo }:/

1.005.205$ de pérdidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , qué hijo de puta el Bigotes, eso es lo que se ha fundido en 2021 en PUTAS, con dos cojones.
stormlord escribió:1.005.205$ de pérdidas


Es muy de empresarios pensar que ha perdido dinero por no poder vender, se piensa que todos los días vendería lo mismo que la primera semana.
Y esto es lo que tenia planeado hacer para Agosto? Mandarnos ese mensaje via web? Vaya tela...y yo esperando que hubiera ya fabricado los pier silar 10th aniversario, ingénuo de mí [carcajad]
En pocos meses sino semanas se solucionará todo y abriran reservas otra vez. Que os pensais? Toda esta campaña revaloriza y genera mas deseo sobre sus juegos. Todo esto se estudiará en las escuelas de marketing aunque aun no se haya acuñado ningún nombre para describirlo.
Si Paypal les debe 600 mil dólares y tienen de pérdidas 1 millón de dólares, ¿en qué se ha gastado 400 mil dólares? [carcajad]

La parte buena es que sigue vivo y aún podemos ver nuestros pedidos online y que tenemos salseo para rato [carcajad] [carcajad]
Este tío está mal de la cabeza. Si tuvieron problemas con Paypal en la primera remesa, no entiendo por qué después continuó con Paypal para la siguiente, ¿para poder llorar un poco más quizá?

El juego es una pasada, pero este tío es un chiflado.
jebiman escribió:Y esto es lo que tenia planeado hacer para Agosto? Mandarnos ese mensaje via web? Vaya tela...y yo esperando que hubiera ya fabricado los pier silar 10th aniversario, ingénuo de mí [carcajad]



Menos mal que al final cancelé.

Fonzie Agosto 2021.jpg (39.88 KB)

Fonzie un 2 de Agosto de 2021
Mensaje en la web... vale era posible.
Enfado por parte nuestra... vale lo esperaba.
Mentiras de Fonzie... esto si que era 100% seguro.
Ticket respondido en mi perfil en la web de WM... :O :O Oooh
[flipa]
Llevo esperando respuestas de tickets desde el 2012, mañana mismo busco un notario y dejo por escrito que mis herederos puedan recibir los pedidos a WM. No sea que luego tengan algún impedimento para recibirlo, en cuyo caso, serian mis nietos los encargados de recibir los pedidos de water melon. Visto los tiempos que maneja el bigotes... [facepalm] [facepalm]

Esto es lo que pone en el mensaje:
Thanks for your patience and inquiry.
It should be possible shortly, we have something available soon!

If you wish to purchase anything, please send your wishlist to enquiries@watermelon-games.com
Once we figured out a way, we will drop you a message.

PS: Please refrain from replying this message, our costumer support is overloaded and it could take weeks to get an answer.

Thanks again


Lo dejo traducido, si alguien le da pereza leer en ingles

Gracias por tu paciencia y consulta.
Debería ser posible en breve, ¡pronto tendremos algo disponible!

Si desea comprar algo, envíe su lista de deseos a enquiries@watermelon-games.com.
Una vez que hayamos descubierto una manera, le enviaremos un mensaje.

PD: Por favor, absténgase de responder este mensaje, nuestro soporte al cliente está sobrecargado y podría llevar semanas obtener una respuesta.
[carcajad] [qmparto] [plas] Semanas dice jajaja



https://ibb.co/tLcQrJW Captura de pantalla de la respuesta del ticket.

Fonzie Agosto 2021.jpg (39.88 KB)

Fonzie un 2 de Agosto de 2021
Pumuki13 escribió:En pocos meses sino semanas se solucionará todo y abriran reservas otra vez. Que os pensais? Toda esta campaña revaloriza y genera mas deseo sobre sus juegos. Todo esto se estudiará en las escuelas de marketing aunque aun no se haya acuñado ningún nombre para describirlo.


"Esquema Fonzie"
wah_wah_69 escribió:
Pumuki13 escribió:En pocos meses sino semanas se solucionará todo y abriran reservas otra vez. Que os pensais? Toda esta campaña revaloriza y genera mas deseo sobre sus juegos. Todo esto se estudiará en las escuelas de marketing aunque aun no se haya acuñado ningún nombre para describirlo.


"Esquema Fonzie"


Brutal. Las estafas piramidales pasan a llamarse así en el mundillo de los videojuegos [carcajad]
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
wah_wah_69 escribió:
Pumuki13 escribió:En pocos meses sino semanas se solucionará todo y abriran reservas otra vez. Que os pensais? Toda esta campaña revaloriza y genera mas deseo sobre sus juegos. Todo esto se estudiará en las escuelas de marketing aunque aun no se haya acuñado ningún nombre para describirlo.


"Esquema Fonzie"


Joder, humor fino, buenísimo [qmparto] [qmparto]
La alianza perfecta para el apocalipsis retro.
Que puede salir mal? Vendrá la rom con las tasas aduaneras pagadas? XD
Sandiacebollalandia, qué miedo, pero oye que lo mismo algunos pueden disfrutar del juego sin los tejemanejes del bigotes.
Estaba claro que los nuevos flashcard que dan soporte a Mega CD tienen la suficiente chicha como para mover Paprium. Otra cosa es que quieran y les dejen . De momento los tierra cebolla de Andorra han movido ficha ...
Aún con las ganas que tengo de tener el Paprium, ni de coña compraría el Mega SD por él. Me quedo mil veces antes con el Mega Everdrive Pro, con Paprium o sin él, que de todos modos dudo que a Fonzie le guste el plan.
Pues oye, sería la excusa perfecta para hacerse con un Mega SD, que además al paso que vamos sale casi más barato comprar el Mega SD que el Paprium en eBay, Wallapop o similares.
Imagen

Los de Terraonion han licenciado Paprium?

Bueno, en realidad parece que lo hayan "juankeado" y estén tentando a WM para que se lo licencie.

https://twitter.com/terraonion/status/1 ... 8832454665
Lo que le faltaba a Terraonion... hacer negocios con Watermelon [sati]
Esta gente mea colonia o se la pilla con la puerta, no sé qué pensar.
Gynoug escribió:Lo que le faltaba a Terraonion... hacer negocios con Watermelon [sati]
Esta gente mea colonia o se la pilla con la puerta, no sé qué pensar.


Pues yo pienso que muy jodidos tienen que estar para “aliarse” con el bigotes, esa alianza lo único que hace es restar la ¿poca? credibilidad que les queda, al menos a mi forma de ver
@kitinota se la pilla con la puerta pues XD
kitinota escribió:Pues yo pienso que muy jodidos tienen que estar para “aliarse” con el bigotes, esa alianza lo único que hace es restar la ¿poca? credibilidad que les queda, al menos a mi forma de ver


¿Por qué no tienen credibilidad?.
Señor Ventura escribió:¿Por qué no tienen credibilidad?.


Como empresas/desarrolladores me parece que Krizz o DarkSoft por poner algunos ejemplos, se lo comen con patatas en TODOS los aspectos
Buah, un combo paypal/aduanas nos roba puede ser apoteósico :p
El ucraniano debe haberles comido mucho mercado para intentar una medida tan desesperada como darte un Paprium en su mega SD.
Que sigan manchando su imagen los de tierra cebolla, lamentable. Se creerán que su ego es superior al de Bigotes [+risas], no saben lo que están diciendo. Bigotes no va a permitir que metan su juego en un flashcart de mierda, así mismo es, él es superior a todos nosotros, es dios joder.
Yo no sé si lo harán porque el ucraniano les ha comido terreno . Pero que a la hora de elegir me decante por el de Krizz viendo un producto con más opciones ( NES limitada pero oye que ahí está y Port del Doom ) , mejor precio y libre de aduanas. Vamos es que no había duda en mi caso .
Ahora solo faltaría que el Krizz saque actualización con soporte para el Paprium ( la ROM te la consigues tu ) y las risas aseguradas .
Eso sí bajo mi punto de vista se quieren juntar el hambre con las ganas de comer ...
Hookun escribió: .
Eso sí bajo mi punto de vista se quieren juntar el hambre con las ganas de comer ...


Como decían en mi pueblo….es como meter al zorro en el gallinero
Es meter el rabo en el "bujero" equivocado [+risas], igual se manchan de caquita [qmparto]
Falkiño escribió:El ucraniano debe haberles comido mucho mercado para intentar una medida tan desesperada como darte un Paprium en su mega SD.


No lo regalarían, lo venderían en digital. Estaría gracioso tener aduanazo con descargas digitales, pero estás tú que el Fonzie va a darles una parte del beneficio a los de Terraonion XD

Ahora es cuando lo anuncian y me llevo un owned, pero vamos, lo dudo mucho, y aunque suceda ni con esas iba a comprar un Mega SD. Que por otro lado, a lo mejor si lo sacan para el Mega SD alguien lo juankea y lo hace correr en el Mega Everdrive Pro o MISTer, sin números de serie ni hostias. Eso sí estaría bien :p
Las pérdidas de WM ya van por 1.014.435$ [qmparto], en tan solo 12 días. Cada día "pierde" unos 750$.

edito: ha subido 2$ más [carcajad], menudo payasete es Bigotes.
¿Por qué mancha su imagen ofrecer el paprium con el mega sd?.

A ver si dejamos ya la guerra de terra onion con krikkz, porque hasta que no llegó el mega sd al otro ni se le pasó por la cabeza actualizar su producto, y seguir cobrando las veces que sean por otra vez el mismo cartucho.

Creo que lo que pensais de terra onion es mas una cuestión personal con ellos que otra cosa.
stormlord escribió:A tierra cebolla ni agua, punto.


Vamos, que es personal, no es otra cosa.
Señor Ventura escribió:
stormlord escribió:A tierra cebolla ni agua, punto.


Vamos, que es personal, no es otra cosa.

Tan personal como con Bigotes, no separo lo personal de lo profesional, y es que no se puede porque ambos teniendo buenos productos se comportan como cretinos.
Señor Ventura escribió:Vamos, que es personal, no es otra cosa.


El que siembra vientos recoge tempestades
stormlord escribió:Tan personal como con Bigotes, no separo lo personal de lo profesional, y es que no se puede porque ambos teniendo buenos productos se comportan como cretinos.


A terra onion le debemos que krikkz no nos meta otras 5 o 6 versiones de su everdrive con las que pasar por caja, antes de que por fín pudiera ejecutar juegos de mega cd.

Será todo lo que tu quieras, pero nunca he visto a terra onion intentar aprovecharse así de una situación de ventaja en su mercado. Con todo lo que tenga terra onion como decisiones de empresa, estas desde luego no me parecen peores que las que llevaba a cabo krikkz.

kitinota escribió:El que siembra vientos recoge tempestades


Si a mi me interesan sus productos, y pregunto por la incompentencia de la que hablais, pero resulta que luego todo se debía a que teneis un problema personal con su fundador, me parecería equivocado intentar influir así en quien decida fijarse en terra onion y sus productos.

Toda esa mala publicidad solo porque no te gusta esa persona, es algo que no tiene nada que ver con sus productos, que a lo mejor resulta que me interesan mas que los de krikkz, pero por las batallitas de la gente a lo mejor resulta que acaba teniendo un impacto en mi propio bolsillo.

Irse a andorra no les hace ser incompetentes, llevarse mal con su fundador no les hace ser incompetentes, y desde luego hacer avanzar al mercado (porque krikkz se estaba sobrando, y mucho), desde luego que tampoco les hace ser incompetentes.

Por eso pregunto, ¿que les hace ser incompetentes?. Por favor, centraos en lo que les hace ser incompetentes, que el tío os caiga mal no es una respuesta.
@Señor Ventura
Dejando aparte a su fundador….

Los productos son carísimos, tienes cosas que hacen lo mismo por mucho menos dinero, no cumple con actualizaciones y dejan productos anteriores en el olvido…..solo por poner unos ejemplos, si eso te parece una buena ética empresarial, pues adelante, pero vamos, para mi como he dicho en otros mensajes existen opciones mucho mejores, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría más….
Lo de este señor roza ya el descaro, y sigue levantando polvareda. En youtube vuelven a hablar de el.






Está claro que no deja indiferente a nadie.
A ver si los señores tierracebolla hubieran sido legales haciendo las cosas desde España pues igual hubiera apoyado al producto nacional . Pero como además de ser caros se van a Andorra para evitar impuestos y nos cascan en el precio como si lo compraras aquí con IVA recordemos que el Mega SG salía aquí al mismo precio antes de que se fueran a Andorra pues va a ser que no. O gente que lo compro se supone aquí y les llego la receta especial de cambio de nacionalidad sin avisar.
Con lo que no me extraña que tengan tantos " amigos " ya que se nos han reído a los españoles en nuestra cara . Que están en su derecho ? Desde luego pero ética y moralmente no lo hicieron bien .
@Hookun
A mi conociendo a su fundador no me extrañan nada las formas de la empresa
@Señor Ventura dejando de lado cuestiones personales, el SSDS3 no les salió muy fino, la primera tirada tenía problemas con el OSSC y además tenía un fusible al revés. Además se han tirado una vida para lanzar updates.

De todos modos yo siempre he reconocido que hacen buenos productos, independientemente de algunas prácticas cuestionables, pero aún así llevan bastante tiempo sin hacer nada destacable:

El último copión de PC-E no deja de ser una actualización de lo ya existente que aporta bien poco. Quien quería usarlo en una HDTV ya tendría un OSSC, no veo para tanto meterle un HDMI (que además está limitado a 720p, cuando con el OSSC vas a poder a escalar más). Además, resulta irónico que hayan incluido un core de NES en el aparato, después de que Alex pusiera a parir a Krikzz por hacer lo mismo con el Mega Everdrive Pro XD

El MODE era algo que ya existía, pero entre 3-10 veces más caro, según la consola en la que lo uses y sin ninguna ventaja significativa (al contrario, aparatos como el Satiator o PSIO ofrecen ventajas frente al MODE y cuestan lo mismo o menos en el caso del segundo).

El Mega SD iba a ser su gran producto, el que llevaban años desarrollando y les iba a consagrar, pero vino Krikzz y lo replicó en apenas un año, con la misma calidad (como mínimo), sin números de serie de mierda y sin aduanazo. Y además cogió el MD+ del Mega SD (audio CD en juegos de Mega Drive) y lo hizo opensource para que lo puedan disfrutar todos, con su flashcart o sin él.

Todo esto, en cuanto a los productos de la empresa. Son buenos sí, pero están sobrevalorados, especialmente por los americanos que hacen palmas a todo lo que puedan conseguir pagando el doble o el triple de lo que cuestan las cosas. Con frecuencia aparecen avances en la escena retro más impresionantes que los productos de esta gente, y lo mejor es que son opensource.

Si ya nos vamos a lo personal, entonces nos podemos pasar aquí una vida hablando del tema. Y para mí, SÍ es algo a considerar de cara a pasar olímpicamente de sus productos.
A veces se nos olvida que esto es un capricho, y por caprichos no pienso darle dinero a gente cretina, lo tengo clarísimo.
4309 respuestas