Paprium: Here we go again...

1, 2, 3, 4, 5, 686
Pumuki13 escribió:A mi me da repelus solo de pensar que he comprado los juegos y posteriormente he cancelado para que luego finalmente se lleguen a enviar en 1 o 2 años. El ver en este foro la gente todo feliz con sus copias y yo sin los juegos duele mas que perder el dinero y los juegos si no se llega a enviar nunca.


Tal cual. Lo reservé en 2017 nada más salir el anuncio de salida. Pero como no comunicaban nada de nada a finales de 2018 pregunté por un reembolso. Jamás obtuve respuesta.

En diciembre me llegó un email con la cancelación del pedido. El juego lo recibió casi la mayoría pero yo me quedé sin juego y el reembolso todavía no lo he recibido.

No sé si está más gente igual que en mi situación.
david_82 escribió:
Pumuki13 escribió:A mi me da repelus solo de pensar que he comprado los juegos y posteriormente he cancelado para que luego finalmente se lleguen a enviar en 1 o 2 años. El ver en este foro la gente todo feliz con sus copias y yo sin los juegos duele mas que perder el dinero y los juegos si no se llega a enviar nunca.


Tal cual. Lo reservé en 2017 nada más salir el anuncio de salida. Pero como no comunicaban nada de nada a finales de 2018 pregunté por un reembolso. Jamás obtuve respuesta.

En diciembre me llegó un email con la cancelación del pedido. El juego lo recibió casi la mayoría pero yo me quedé sin juego y el reembolso todavía no lo he recibido.

No sé si está más gente igual que en mi situación.


Si hay otros como tu caso y yo creo que el no enviar es porque estaba corto de ambas cosas de dinero y juego. Como pediste reembolso pues los juegos se los quedaron para el que no lo pidió y el dinero lo entrega si lo tiene en un futuro y si le da la gana. No se a mi me parece una falta de respeto y desconsideración a sus clientes por todos lados si no te hace esperar por el juego es por el dinero. Yo a esta empresa no le vuelvo a comprar nada y ojo que a mi si me lo envió pero el maltrato fue tanto que ya puede superar Paprium y no me importa.
Faxtron escribió:
david_82 escribió:
Pumuki13 escribió:A mi me da repelus solo de pensar que he comprado los juegos y posteriormente he cancelado para que luego finalmente se lleguen a enviar en 1 o 2 años. El ver en este foro la gente todo feliz con sus copias y yo sin los juegos duele mas que perder el dinero y los juegos si no se llega a enviar nunca.


Tal cual. Lo reservé en 2017 nada más salir el anuncio de salida. Pero como no comunicaban nada de nada a finales de 2018 pregunté por un reembolso. Jamás obtuve respuesta.

En diciembre me llegó un email con la cancelación del pedido. El juego lo recibió casi la mayoría pero yo me quedé sin juego y el reembolso todavía no lo he recibido.

No sé si está más gente igual que en mi situación.


Si hay otros como tu caso y yo creo que el no enviar es porque estaba corto de ambas cosas de dinero y juego. Como pediste reembolso pues los juegos se los quedaron para el que no lo pidió y el dinero lo entrega si lo tiene en un futuro y si le da la gana. No se a mi me parece una falta de respeto y desconsideración a sus clientes por todos lados si no te hace esperar por el juego es por el dinero. Yo a esta empresa no le vuelvo a comprar nada y ojo que a mi si me lo envió pero el maltrato fue tanto que ya puede superar Paprium y no me importa.


Yo creo que dinero deben de tener, mas que de sobra, solo hay que ver al precio al que han vendido los juegos de las nuevas remesas, una vez que se enviaron las primeras copias. Es mas, yo creo que una vez vieron el resultado final del juego, debieron decidir guardarse copias, para venderlas mucho mas caras.
Hola

Unas dudas:

¿Soy el único al que la dificultad cuando bajas por el camino mas hacia abajo, el juego le parece bastante dificil? Me sorprende que la gente diga que es tan fácil, a mi me costó esta parte bastante.

Por otra parte, ¿como se consiguen los personajes extra? Me lo he pasado en hard por los tres caminos, y no me aparecen. ¿Es necesario pasarselo en very hard?
Alguna novedad? Veo mucho silencio y no me gusta
saezito escribió:Hola

Unas dudas:

¿Soy el único al que la dificultad cuando bajas por el camino mas hacia abajo, el juego le parece bastante dificil? Me sorprende que la gente diga que es tan fácil, a mi me costó esta parte bastante.

Por otra parte, ¿como se consiguen los personajes extra? Me lo he pasado en hard por los tres caminos, y no me aparecen. ¿Es necesario pasarselo en very hard?

    http://wafflenet.com/paprium.html
    Toda la info que necesitas (aunque esté en inglés se entiende perfectamente).

    Y todos esos que dicen que es un juego tan fácil o han jugado un ratito o no han jugado ciertas rutas en dificultades altas.
    Directamente.
    Pero no lo han exprimido de verdad para saber cuánta dificultad puede llegar a tener realmente, se quedan con que la primera fase que probaron es un paseo.

    Un saludo.
    @Esintec hazte a la idea de que hasta Agosto (si Godde quiere) no va a haber noticias. Yo ya lo he asumido, así que es lo que hay.
    Exacto, yo no espero noticias hasta agosto (con suerte) pero muy probablemente septiembre. Al igual que ha ocurrido ahora, que llegamos a día 16 y no hubo noticias hasta una semana o 10 días después, llegará agosto y no tendremos noticias hasta algo después, con lo que para mi el hilo puede caer en las profundidades de EOL y ser rescatado cuando toque.
    Teniendo en cuenta como actuó con Pier Solar y Paprium, yo me haría la idea que hasta el año que viene, ya no se volverá a saber nada ..... aviso a nagantes .....
    Gelion escribió:@Esintec hazte a la idea de que hasta Agosto (si Godde quiere) no va a haber noticias. Yo ya lo he asumido, así que es lo que hay.


    Reclamaciones masivas en Junio y Julio a PayPal.... Me da en la nariz que así será
    Yo a estas alturas esperaré y ya está, conociendo la lentitud esta gente no voy a reclamar. Que luego termina llegando y me daría rabia haberme quedado sin y si quiero uno estar en manos de los especuladores.
    Nalgisa escribió:Yo a estas alturas esperaré y ya está, conociendo la lentitud esta gente no voy a reclamar. Que luego termina llegando y me daría rabia haberme quedado sin y si quiero uno estar en manos de los especuladores.


    Creo que yo también esperaré por lo mismo.
    Nalgisa escribió:Yo a estas alturas esperaré y ya está, conociendo la lentitud esta gente no voy a reclamar. Que luego termina llegando y me daría rabia haberme quedado sin y si quiero uno estar en manos de los especuladores.


    Yo también voy a optar por el Paprium de Schrodinger.
    Espero que invierta bien nuestro dinero y tenga ganancias suficientes el bigotes para no dejarnos sin él.
    Me desespera, puse el dinero al principio y cuando sacaron las copias no me enteré ya que no me llegó ningun correo.

    Volvereis a participar en la reserva de algun futuro juego de ellos?
    Widder escribió:Me desespera, puse el dinero al principio y cuando sacaron las copias no me enteré ya que no me llegó ningun correo.

    Volvereis a participar en la reserva de algun futuro juego de ellos?


    Pues vaya mala pata tuviste ...

    Puedes preguntarlo en el hilo de su próximo juego

    hilo_ho-amb96-by-watermelon-aka-seguiremos-hablando-en-2029_2406228#p1750654606
    @Widder yo no pondré más dinero, lo siento pero no se lo merece. Trabaja muy mal, no informa al consumidor y no cumple fechas de entrega, por no decir los altos precios que está poniendo últimamente.
    oconnell_2k4 escribió:@Widder yo no pondré más dinero, lo siento pero no se lo merece. Trabaja muy mal, no informa al consumidor y no cumple fechas de entrega, por no decir los altos precios que está poniendo últimamente.

    Yo no sé cómo hay aún gente que le ha dado más dinero, pero mira, al menos gracias a ellos tendrá un mínimo de dinero para que me reenvíe mi unidad xD, siempre que no se lo vuelva a gastar todo en putas.
    Pues yo si para Agosto envía los que tiene prometidos de la última remesa, le compraré seguramente el AMB96. Sé que comprarle a este señor es un riesgo, pero por lo que he visto, la calidad de lo que envía (si llega a enviar) es sublime y merecedora de cualquier colección que se precie.
    Gelion escribió:Pues yo si para Agosto envía los que tiene prometidos de la última remesa, le compraré seguramente el AMB96. Sé que comprarle a este señor es un riesgo, pero por lo que he visto, la calidad de lo que envía (si llega a enviar) es sublime y merecedora de cualquier colección que se precie.


    Que es AMB96? Estoy un poco perdido, cuando pasó tiempo que no supe nada de Paprium la web la tenian caida. Paprium tiene muy buena pinta y Pier Solar esta bastante bien, pero creo que lo que ha pasado con la reserva del juego a dado muy mala imagen.

    @SoNi Si, me enteré porque viendo videos de youtube veo uno que sale haciendo un unboxing de Paprium y me quedé en plan, pero a salido? :O No me llegó ningun correo ni nada y eso que ya habia comprado anteriormente el Pier Solar de Megadrive, cosas de internet...
    @Widder AMB96 es en teoría el nuevo proyecto de Watermelon para Super Nintendo, según tengo entendido.
    Gelion escribió:@Widder AMB96 es en teoría el nuevo proyecto de Watermelon para Super Nintendo, según tengo entendido.

    AMB96 es para Mega. El RPG zeldero es para SNES :)
    El de SNES era/es/será: Project N / Orpheus. Estos videos son de hace 7/8 años. Así que para el 2042 igual sale algo [carcajad]



    Gelion escribió:Pues yo si para Agosto envía los que tiene prometidos de la última remesa, le compraré seguramente el AMB96. Sé que comprarle a este señor es un riesgo, pero por lo que he visto, la calidad de lo que envía (si llega a enviar) es sublime y merecedora de cualquier colección que se precie.


    ¿Calidad?, pues no se. La caja de cartón que me enviaron no es de mi agrado , el juego no funciona en mi Megadrive y el cartucho suena como maraca, tieniendo ademas un super Megawire que no sirve para nada . Súmele a eso 5 años de mentiras.

    Yo no le llamaría a eso calidad.

    Aun no pruebo el juego, quizás lo juegue en el futuro cuando sea emulado.
    @TheTourist entiendo que tu situación no es la idónea, y comprendo tu opinión completamente, pero es innegable que para los amantes de lo retro,lo que hace este señor, quitando los problemas que hay de por medio, es una delicia para nuestro paladar.
    Es complicado tener una opinión positiva para los que lo han pagado y todavía no lo tienen, o casi peor para los que teniéndolo no lo pueden jugar.

    En mi caso lo he probado con 2 Mega Drive 1 distintas y me ha funcionado sin problema. Añadiendo el Mega CD además lo puedo jugar a dobles sin necesitar a nadie. No sé si esto es una tontería que se le ocurrió a Fonzie o necesitaba la CPU del Mega CD para introducir esa opción sin ralentizar el juego.

    Mi puntuación sería:

    Gráficos: 10
    Música y efectos FX: 9,5
    Jugabilidad: 8,5
    Rejugabilidad: 9,5
    Compatibilidad: 5
    Seriedad de Watermelon: -10
    Paciencia del comprador: Infinita

    Nota Global: 9

    Después de pasar 2 años pensando que el juego nunca iba a ver la luz, cuando lo recibí en nochebuena fue de los regalos más insospechados que he tenido desde hace años. Así que cuando vi que el juego se acercaba bastante al anuncio visto en 2017 por el que compré el juego y no tanto a lo que se vio en la fiesta de presentación en Paris en octubre de 2018 fue un alivio.

    Sobre los pedidos de diciembre de 2020, yo diría que los juegos y sticks ya están fabricados, los debe tener en stock porque los sticks hubo un momento que se paró la venta y juegos limitados eran los que eran y no se iban a fabricar más, la única duda son los cartuchos normales... pero seguro que habían hecho de sobra.

    No tengo ni idea de porque no los suelta. Bueno sí, seguramente aunque pudiera mandarlos en abril como se dijo, por tocar los cojones nos haría esperar más de la cuenta [+risas]. Tal vez haya alguna empesa china que no ha cobrado, que tiene los juegos en el almacén y hasta que no pague lo que deben no le manda más producto... O si la historia de Paypal tiene algo de verdad, puede que no tenga cash ni para hacer los envíos... vete a saber, con semejante genio de las finanzas cualquier cosa es posible.
    Hola, si envía algún mail avisad, yo no recibí el último y me gustaría estar informado. Aún estoy pensando si mantenerlo o cancelarlo.
    No ha llegado la remesa de abril, no?
    Ni ha llegado, ni se la espera a corto plazo. La web sigue sin novedades.

    We are finishing up to reply to the last support tickets, only a couple of hours of work left, thank you.
    間もなくオンラインに戻ります。 お待ちいただいてありがとうございます。
    Nous sommes de retour prochainement. Merci de votre patience.
    Wir sind bald wieder online. Vielen Dank für Ihre Geduld.
    Estaremos online novamente em breve. Obrigado pela sua paciência.
    Pronto volveremos a estar en línea. Gracias por su paciencia.
    Bueno, pone que en un par de horas está solucionado.
    Creo que no me la voy a jugar esta vez. En 15 días cancelo todo lo que he pedido. Lo siento por el bigotes, pero no voy a pasar otra vez mas por lo mismo, si es un desastre su forma de organizar todo, no es nuestro problema.
    Yo estaba esperando para pillar uno y de tanto esperar al final me he gastado las perras que tenía para el en el everdrive de Krizz que es valor seguro . Si en el futuro se aclara todo y hacen las cosas como se debe le compraré uno . Y ojalá salga para todo el mundo y así los especuladores se lo tengan que comer con papas .
    @Esintec pues ve cancelando ya entonces, porque en "15 días" no va a ocurrir nada fuera de lo previsto.
    ¿Qué novedades o remesa de Abril va a haber si ya mandó un correo diciendo que hasta Agosto había que esperar?


    Watermelon toda la mala comunicación del mundo pero la gente es de traca también. Si tenéis que pedir reembolso pedidlo ya porque en 15 no vamos a estar en Agosto y seguramente la cosa se alargue más. Y por mucho que digáis “la remesa de Abril para cuándo?” no va a mandar los juegos antes si es que los manda.
    Hoy, en la rutina diaria de ver si funcionaba la web de Watermelon, ha pasado de mostrar el mensaje de que respondían a los tickets pendientes a esto.

    Adjuntos

    @Gelion pues muy buena pinta no tiene. Creo que iré cancelando y con la pasta me pillaré un buen arcade stick xd.
    Estoy convencido que pronto veremos el juego en alguna tienda tipo Strictly Limited o similares.
    A ver, ha vuelto a salir el mensaje de magical game factory. Algo de esperanza queda
    Ha vuelto con el mensaje de hace meses de que en unas horas lo tendrán todo listo [plas] [facepalm]

    https://www.magicalgamefactory.com/es/
    Igual utilizan algún tipo de calendario chino ancestral en que los segundos son semanas, los minutos meses, y las horas años.

    guillian-seed escribió:Estoy convencido que pronto veremos el juego en alguna tienda tipo Strictly Limited o similares.


    Pues me vendría muy bien.
    Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
    Lo que tiene que pasar es que lo crackeen de una buena vez y se pueda probar en emuladores, FPGAs y flashcards.
    Elazul escribió:Lo que tiene que pasar es que lo crackeen de una buena vez y se pueda probar en emuladores, FPGAs y flashcards.


    Amen. Vamos que se puede.
    @Elazul en emuladores quizá. En flashcarts me temo que no, Fonzie ya se encargó de que el datenmeister hiciese bien su trabajo y ni Krikkz que es un hacha en esas cosas, como dijo en su twitter, es capaz de hacer que en un futuro funcione la rom.
    Pues en repro o bootleg, mientras se pueda jugar.
    El problema es el maldito chip. Eso sí, aunque caro, no hay nada que los chinos no puedan replicar.
    Gelion escribió:El problema es el maldito chip. Eso sí, aunque caro, no hay nada que los chinos no puedan replicar.


    El chip añadido era el que valía 6€ no? O había alguno más caro?
    @FFantasy6 para los bootleggers chinos 6€ es mucha guita. Pero mucha, mucha.
    retro-ton escribió:@FFantasy6 para los bootleggers chinos 6€ es mucha guita. Pero mucha, mucha.


    Eso sí, para repros no tanto, alguna ya vale bastante más los componentes.
    Yo no quiero que lo crackeen, pero si no lo voy a poder jugar por falta de disponibilidad, pues elegiría el mal menor.
    4295 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 686