Paprium Again?

Pues nada, una troleada entonces.
O´Neill escribió:76Mb


9 MB ¬_¬ , por ahora todo humo, pero una versión que no utilice el datenmeister para el sonido, pesara bastante menos ? es decir, que utilice el Yamaha de la propia MegaDrive aunque suene peor calidad.
Por cierto, he visto que el Gran Stick 3 tiene 6 botones. Podría decirme alguien cuántos controles usa el juego?

PD. Ya sé que el propósito del mando no es sólo jugar a ese juego.
Dany ROD está baneado por "troll"
@1P Javi
A : uso de Blue (Magia)
B : ataque, mantenido pulsado + atras = cubrirse
C : salto (cambio de posición agarrando un enemigo: Saco de boxeo/para hacer un lanzamiento)

atajos rápidos :

X : cubriese
Y : atajo de golpe bajo (también se hace abajo+ ataque)
Z : empujar y soltarse de un enemigo/amigo agarrado
Tenía curiosidad por ver si Fonzie había pensado algo especial para el Sonic y Knuckles, como lo ha hecho para Mega CD y 32X y no ha llegado a tanto [+risas] Esa es la pantalla de Bonus del Paprium

Imagen
Dany ROD escribió:@1P Javi
A : uso de Blue (Magia)
B : ataque, mantenido pulsado + atras = cubrirse
C : salto (cambio de posición agarrando un enemigo: Saco de boxeo/para hacer un lanzamiento)

atajos rápidos :

X : cubriese
Y : atajo de golpe bajo (también se hace abajo+ ataque)
Z : empujar y soltarse de un enemigo/amigo agarrado


Genial, gracias!
Dany ROD está baneado por "troll"
Los que esperáis Paprium desde Diciembre, mira a ver vuestra cuenta. A ver si hay suerte. (Sobre todo los que viven fuera de Europa).
Hola, queria preguntar una cosa, me ha llegado un aviso de que tengo que pagar 2 dolares de un envio internacional, creo que se trata del juego Paprium es que no pone nada, me lleva a una web que pone "International Parcel Service" y tengo que confirmar mi direccion y pagar 1,5 euros con la tarjeta, no da opcion a paypal?
Esto es normal?

Un saludo.
Widder escribió:Hola, queria preguntar una cosa, me ha llegado un aviso de que tengo que pagar 2 dolares de un envio internacional, creo que se trata del juego Paprium es que no pone nada, me lleva a una web que pone "International Parcel Service" y tengo que confirmar mi direccion y pagar 1,5 euros con la tarjeta, no da opcion a paypal?
Esto es normal?

Un saludo.

No.

Mira el remitente, su dirección bien. Hay estafas así.
el_ssbb_boy escribió:
Widder escribió:Hola, queria preguntar una cosa, me ha llegado un aviso de que tengo que pagar 2 dolares de un envio internacional, creo que se trata del juego Paprium es que no pone nada, me lleva a una web que pone "International Parcel Service" y tengo que confirmar mi direccion y pagar 1,5 euros con la tarjeta, no da opcion a paypal?
Esto es normal?

Un saludo.

No.

Mira el remitente, su dirección bien. Hay estafas así.


Es lo que me temo, la pagina es un tanto sospechosa no tiene apenas informacion, gracias por tu respuesta.
txefoedu escribió:Tenía curiosidad por ver si Fonzie había pensado algo especial para el Sonic y Knuckles, como lo ha hecho para Mega CD y 32X y no ha llegado a tanto [+risas] Esa es la pantalla de Bonus del Paprium

Imagen

¿Tiene fase de Blue Spheres el Paprium? Pues es una sorpresa, porque de normal con cartuchos de más de 24 Mbits (o >16 Mbits, no recuerdo bien) no funcionaba eso y sólo salía el S&K normal. [360º]
@Sceptre_JLRB Tengo el Sonic & Knuckles hace una semana así que no sé decirte [+risas] Me salía lo de "No way" y pulsando A+B+C cargó.

Por lo que veo hay algo de lo que dices:
https://sonic.fandom.com/wiki/Blue_Sphere
If the cartridge that is locked on to Sonic & Knuckles is the original Sonic the Hedgehog (Sonic Classics, the Nick Arcade and Simon Wai prototype versions of Sonic the Hedgehog 2 will also work), then the full game of Blue Sphere is accessed with all stages. Most other cartridges will allow the player to access only a single stage of the game, based on the cartridge's ROM header and the stage's code in the full Blue Sphere game.

Some cartridges with particularly large ROM file sizes (including Phantasy Star IV: The End of the Millennium and Super Street Fighter II: The New Challengers) will not load Blue Sphere, but will instead boot Sonic & Knuckles as normal. Locking on Sonic & Knuckles to another copy of Sonic & Knuckles will also load the game normally.

No sé si Fonzie lo habrá hecho a conciencia o simplemente se lee bien la cabecera de la ROM y se lo traga.
Cargará la chusta juego, no ocupará ni 256k xD
Puede ser eso. El bigotes habrá programado que cargue la chusta juego con la Mega SG, Sonic & Knuckles y los modelos de MD1 que le caen mal.
Yo creo que "oficialmente" la ROM es pequeña y es donde reside el juego estilo 8 bits, de forma que MegaSG, S&N y otros, piensan que es la ROM oficial. Pero luego, el datenministro, además de encargarse del audio, se encarga de reemplazar esa ROM al vuelo con datos descrifrados y descomprimidos de la ROM de 80Mb según la pantalla o el momento.
txefoedu escribió:Puede ser eso. El bigotes habrá programado que cargue la chusta juego con la Mega SG, Sonic & Knuckles y los modelos de MD1 que le caen mal.

Es increíble cómo lo tiene todo pensado nuestro bigotudo amigo (el que no es fontanero). XD
Quizá por tema de mapeo de memoria lo que pilla es una primera "sub-ROM" de poco tamaño, mismamente la del minijuego troll, como decís.
Bueno paso a decir que mi juego por fin viene de camino esta en estado "shipped" con su numero de seguimiento, me lo enviaron el 9 de febrero y viene por Las Vegas. Según el numero de seguimiento llega en unos días, pero lo tomo con calma y sin ninguna emoción e illusión ya que no me creo nada hasta que lo vea en mis manos. Son muchos los tropiesos con este tema que ya ni hype" tengo por el juego, espero que el dia que me llegue y lo juegue sea tan bueno como se dice y me quite todo pensamiento negativo y malos ratos que me han hecho pasar.

Hasta nuevo aviso... :o
Confirmo que en mi NOMAD el juego carga el juego "fake"...he ido a jugarlo en el multimega y el alimentador no tira (aaaghhh) por lo que veo tiene 9,5V y tengo el de 32x que tiene 10V, me lo cargo si uso este? que recomendáis o que es compatible?

Donde recomendais comprar uno nuevo sino?
@DIE
Yo juego sin problemas en la Nomad y en el CDX, tanto con 32X como sin él.
En mi Mega no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera, ni sola, ni con MegaCD o 32X (con o sin alimentación).
En cuanto a la fuente, si se respeta la polaridad y da suficiente potencia, da igual 9, 9.5 o 10v.
Saludos!
¿Algún afectado por la devolución o que siga esperando el envío de diciembre ha tenido respuesta?
@odefruto
Que raro que entonces no me funcione en la nomad no?
Por fin me lo envio el Bigotes :

Imagen

Edito : Me funciona con todas mis consolas :

Genesis 1 los 3 modelos que tengo, Genesis 2 los 4 modelos que tengo, Nomad, Genesis 3, CDX y hasta con la Mega SG ajustando y tocando una que otra cosa con esta última pero funciona.

No lo he jugado en su totalidad pero por lo poco que he visto, es una bestia de juego. No puedo creer lo que acabo de ver corriendo en la negrita es una barbaridad lo que el Bigotes a logrado. El sonido y la musica es otro espectaculo increible, que bueno que al final me lo envio.

Me llego con la chapa metalica suelta, si todo una maraca, pero con destornillador y cinta adhesiva 3M de doble cara pude solucionar, ya quedo pegada en su sitio y dudo que se vuelva a salir.

Vale la pena el juego, por lo poco que he visto puedo decir que si sin duda alguna.
Cada vez que alguien nombra al bigotes no se porque, me viene esto a la cabeza

https://youtu.be/YooBuqzLAso
@DIE
Si, yo también te puedo confirmar que en mi nomad funciona sin problemas. Tal vez en la nomad también haya algunas revisiones de consola que no vaya bien?!
@Faxtron me alegro, que lo disfrutes. A ver si envía la nueva remesa en abril y funciona en alguna de mis dos megadrive. Tengo ganas de jugarlo.
oconnell_2k4 escribió:@Faxtron me alegro, que lo disfrutes. A ver si envía la nueva remesa en abril y funciona en alguna de mis dos megadrive. Tengo ganas de jugarlo.

A este paso a alguno de vosotros os llegará mi copia devuelta y yo seguié esperando como un tonto.
@coolinz

es la única explicación que le encuentro...en la multimega tira sin problemas.

Act: Vuelvo a probarlo y ahora funciona sin problemas en la Nomad... ?¿?¿
DIE escribió:@coolinz

es la única explicación que le encuentro...en la multimega tira sin problemas.

Act: Vuelvo a probarlo y ahora funciona sin problemas en la Nomad... ?¿?¿

Cuando pusiste el juego en la Nomad la primera vez, y te salió el juego fake... ¿apagaste la consola y la volviste a encender tras echar una partida? Porque el juego fake sale siempre la primera vez que se pone el juego y, aunque reinicies, sigue apareciendo. Tras jugar una partida a ese "Paaaaaa" y apagar la consola, la siguiente vez que se enciende ya es con el juego correcto.
@NightKeldor jajaj muy bueno ese doblaje del bananero. I-VAN!
NemesisMSX escribió:
DIE escribió:@coolinz

es la única explicación que le encuentro...en la multimega tira sin problemas.

Act: Vuelvo a probarlo y ahora funciona sin problemas en la Nomad... ?¿?¿

Cuando pusiste el juego en la Nomad la primera vez, y te salió el juego fake... ¿apagaste la consola y la volviste a encender tras echar una partida? Porque el juego fake sale siempre la primera vez que se pone el juego y, aunque reinicies, sigue apareciendo. Tras jugar una partida a ese "Paaaaaa" y apagar la consola, la siguiente vez que se enciende ya es con el juego correcto.

Va a ser eso
2 horas para dejar claro de que exite el "pápium"
Pero esos no estaban cabreados con eol?
logo guazermelon xD

Menuda pinta de perdonavidas tiene el colega xD
Joder, los del video parecen dos personas secuestradas pidiendo ayuda.
Hace tiempo que dejé de ver vídeos de estos youtubers, se enrollan mucho y no dicen nada, y me pone muy nervioso como habla ella.
Buenas,

quiero hacer un preorder de una unidad, pero no me deja hacer el pago por paypal.

Alguien más tiene el mismo problema?
sirgo79 escribió:Buenas,

quiero hacer un preorder de una unidad, pero no me deja hacer el pago por paypal.

Alguien más tiene el mismo problema?


Puede que haya quitado paypal como método de pago. El bigotes tiene problemas con paypal así que...

A ver si te alguien te puede confirmar.
es que no veo que se pueda pagar de otra manera...
@sirgo79 igualmente paypal creo que solo cubre un mes desde la compra o algo así, por lo que de poco sirve comprar con paypal, si el tío al final no envía el producto o lo recibes en mal estado poco hay que hacer...
oconnell_2k4 escribió:@sirgo79 igualmente paypal creo que solo cubre un mes desde la compra o algo así, por lo que de poco sirve comprar con paypal, si el tío al final no envía el producto o lo recibes en mal estado poco hay que hacer...

Hombre digo yo que habrá que darle un voto de confianza al bigotes, porque parece que enviar lo envía aunque sea mas tarde o temprano.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
O´Neill escribió:2 horas para dejar claro de que exite el "pápium"


[qmparto]
frigorock escribió:
oconnell_2k4 escribió:@sirgo79 igualmente paypal creo que solo cubre un mes desde la compra o algo así, por lo que de poco sirve comprar con paypal, si el tío al final no envía el producto o lo recibes en mal estado poco hay que hacer...

Hombre digo yo que habrá que darle un voto de confianza al bigotes, porque parece que enviar lo envía aunque sea mas tarde o temprano.


Yo puedo dar fe de que envia. Soy vivo ejemplo de esperar, esperar y esperar y al final me lo envio. Lo único que puedo decir es que vale la pena la espera es un juegazo.
Investors of ProjectN.
As promised, we have an update on the project!

As you know, the game has been put to halt. BUT. Please note we are proud to say the work has now resumed and will focus on reworking gameplay and optimizing the game to ensure it matches your higher expectations.

We hope our next news on the project is the awaited one.

As a reminder, the full investor's page is no longer visible on our website but you can view your investment options in your profile, project section. We will notify you when you can convert your investment into games, not yet.

If you're willing to get a refund for this project, please let us know by contacting our support, there are extended wait times for our support to answer tickets but be certain everyone asking will get refunded in the end.

Thank you again for your patience.

Best Regards
@SoNi ¿También estás metido en el Proyecto N? No te pierdes ningún sarao [carcajad] A ver si con suerte llega para el 35 aniversario de SNES.

¿Hay alguna imagen más moderna que las de 2014?
Imagen

¿O este video de 2013?
@txefoedu Haha, puse 50$ tanto en project Y como en N en 2012 creo ..... este creo que filtraron que podria llamarse Orpheuss o algo así, pero dudo que lo veamos [+risas]
@SoNi Lo de Orpheus justo lo pone en el menú del video. Ya sabemos como son los plazos de WM pero que al menos digan algo sobre el tema es una buena noticia. 2025, 2030... Lo importante es que acabe llegando y que estemos para verlo.
@txefoedu por algo me sonaba eso entonces XD.

Estando el otro proyecto para mega AMB96 dudo que este tenga prioridad ..... y ya sabemos como van los timings en WM, ojala lo veamos, pero meterse en SNES, viendo lo que han tardado con la mega el bigotes, me parece algo literalmente imposible ahora mismo [carcajad]
Echadle otra década mas antes de poder decidir si falta una década, o el lanzamiento anda cerca xD

Igual que dije que el paprium acabaría saliendo, de este no se podrían acabar cancelándolo, porque creo que es algo externo a fonzie. Lo lleva otro chaval por su cuenta.

Lo que ocurre con este proyect N, es que creo que watermelon solo lo producirá, o algo así. Que me corrijan si me equivoco.
4653 respuestas