Paprium Again?

A ver si dice algo del megawire y se puede parchear...
robotnik16 escribió:Donde el tema se complica es cuando según parece, en dos consolas que son el mismo modelo, en una funciona y en la otra no. Hay gente que dice que le funciona en la 1601-18, yo tengo 3 y en ninguna tira...


Puuuf yo tengo dos megadrive 1, pero no son el primer modelo porque en ninguna de las dos pone lo de high definition graphics. Veremos si hay suerte sino veo una buena subida de las megadrive 2 en el mercado de segunda mano y sobre todo en ebay [decaio]
Dany ROD está baneado por "troll"
@oconnell_2k4 Y yo me temo que los cartuchos vanilla de Paprium también. Se toma ciertas libertades.... los elegidos y la alta catedra lo saben, que igual no vienen en los nuevos, y eso que su juego tiene ..... cosas, dejémoslo así .
@stormlord @Jacson
teneis alguna novedad?
a mi me sale como devuelto y no contestan los tickets aun.
seijurou escribió:@stormlord @Jacson
teneis alguna novedad?
a mi me sale como devuelto y no contestan los tickets aun.

A mi me sigue en almacén...Y el amigo Fonsi me contesto que iba a entregar la documentación... A ver que pasa
yamauchi escribió:
seijurou escribió:@stormlord @Jacson
teneis alguna novedad?
a mi me sale como devuelto y no contestan los tickets aun.

A mi me sigue en almacén...Y el amigo Fonsi me contesto que iba a entregar la documentación... A ver que pasa


Gracias por la informacion, a ver si salen ya y aprenden para abril XD XD
@seijurou @yamauchi , el mío sigue parado en el almacén de Artigues y a este paso lo devolverán. Por supuesto, aún no me han respondido a ninguno de los dos tickets [enfado1]
@seijurou Buenas tardes señores.
Noticias del día de hoy.

Fecha Ubicación de GLS
04/01/2021 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 15:12
Estado del paquete: El despacho de aduanas se retrasa debido a que faltan datos del destinatario.
04/01/2021 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 15:11
Estado del paquete: Los documentos para el despacho aduanero se están preparando.

Eh vuelto a enviar 2 correos,1 a GLS y otro a Watermelon,a ver si de una vez hacen las cosas bien y llega el juego,por cierto el Fonzi me respondió a 2 correos que envié,tardo en responder pero respondió,que lo sentía que por navidades se podía retrasar y preguntando si vivías en Canarias,a ver ahora,un saludo señores.
@yamauchi @stormlord
el mio sale en France PLOUEDERN, me imagino que es en origen.
espero que respondan y resuelvan pronto.
@seijurou Como es posible a día de hoy que todavía este ahí,en el origen? todavía tiene que llegar a 2 sucursales más antes de llegar a Madrid,a ver si te responde pronto y se mueve de sitio.
Jacson escribió:@seijurou Como es posible a día de hoy que todavía este ahí,en el origen? todavía tiene que llegar a 2 sucursales más antes de llegar a Madrid,a ver si te responde pronto y se mueve de sitio.


no,no, salio hasta Artigues y al pasar los dias lo devolvieron a origen.
supongo que ya diran algo, la verdad despues de esperar desde el 2012, unas semanas mas no me van a matar, lo que jode es que los demas ya lo tienen y yo aqui comiendome los mocos [+risas] [+risas] [+risas]
La próxima edición del juego que la meta en pack con una Mega Drive que funcione, y así al menos te ahorras el buscarla tú, vaya tela.

El Fonzie este la verdad es que es un payaso sin gracia, pero le reconozco que el juego es una virguería y un despliegue de medios BRUTAL. Sin duda es historia viva del mundillo retro. Me regalaré uno cuando esté más o menos garantizado que el juego te llega a casa en un tiempo razonable desde que lo compras.
Joder, menuda movida con GLS [facepalm], a mí solo me queda esperar, me espero lo que sea.
stormlord escribió:Joder, menuda movida con GLS [facepalm], a mí solo me queda esperar, me espero lo que sea.


seguro que si, a ver si lo resuelven pronto.
yo sigo de caceria de un stick investor edition, aun sin suerte, a ver si sale alguno, me encantaria tenerlo en mi coleccion [amor] [amor] [amor]
seijurou escribió:
stormlord escribió:Joder, menuda movida con GLS [facepalm], a mí solo me queda esperar, me espero lo que sea.


seguro que si, a ver si lo resuelven pronto.
yo sigo de caceria de un stick investor edition, aun sin suerte, a ver si sale alguno, me encantaria tenerlo en mi coleccion [amor] [amor] [amor]

Yo quiero el normal, pero se agotaron. Me apunté en la lista de espera a ver si hay suerte.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
seijurou escribió:yo sigo de caceria de un stick investor edition, aun sin suerte, a ver si sale alguno, me encantaria tenerlo en mi coleccion [amor] [amor] [amor]


Estoy seguro que lo conseguirás.
Por mi parte ya han llegado a casa de mi hermano los dos Grand Stick III Investor precintados.
He cerrado esta tarde la compra de un tercero para un amigo, y estoy a buscando un cuarto para ti pero no hay forma de bajar de los 750€ (los anuncian por mucho más de 800 y 900) y parece que nadie tiene prisa por vender.
He conseguido este tercer GS3IV a 415€ nuevo precintado para mi amigo. Un precio alto pero ni de lejos lo que se pide en eBay por uno nuevo.

Imagen

También le he reservado a otro amigo de Madrid un Paprium Classic Edition para Abril y se lo voy a regalar (mi buena acción retro del año [carcajad] )
Y también para Abril espero yo la llegada de un Grand Stick III Limited Edition aka "el normal" para mí. Por puro coleccionismo, vamos.
También he conseguido un item nuevo sin abrir de la polémica fiesta Paprium de Paris de 2018. Este item es una chulada, ya te lo enseñaré.

A ver si hay suerte y encuentro disponible un GS3IV a precio "decente" para ti y te paso el contacto. [beer]
ultra4gen escribió:
seijurou escribió:yo sigo de caceria de un stick investor edition, aun sin suerte, a ver si sale alguno, me encantaria tenerlo en mi coleccion [amor] [amor] [amor]


Estoy seguro que lo conseguirás.
Por mi parte ya han llegado a casa de mi hermano los dos Grand Stick III Investor precintados.
He cerrado esta tarde la compra de un tercero para un amigo, y estoy a buscando un cuarto para ti pero no hay forma de bajar de los 750€ (los anuncian por mucho más de 800 y 900) y parece que nadie tiene prisa por vender.
He conseguido este tercer GS3IV a 415€ nuevo precintado para mi amigo. Un precio alto pero ni de lejos lo que se pide en eBay por uno nuevo.

Imagen

También le he reservado a otro amigo de Madrid un Paprium Classic Edition para Abril y se lo voy a regalar (mi buena acción retro del año [carcajad] )
Y también para Abril espero yo la llegada de un Grand Stick III Limited Edition aka "el normal" para mí. Por puro coleccionismo, vamos.
También he conseguido un item nuevo sin abrir de la polémica fiesta Paprium de Paris de 2018. Este item es una chulada, ya te lo enseñaré.

A ver si hay suerte y encuentro disponible un GS3IV a precio "decente" para ti y te paso el contacto. [beer]


Coño lo de la fiesta quiero verlo yo también, ¿los calzoncillos de los maromos? ¿Una cigarreta del Fonzie? ¿Un peine para el bigote? [jaja]

Deseo saber más.
@ultra4gen Ya nos enseñarás. Espero que al menos haya una lata [beer]

Imagen
Ya sabía yo dónde iban a acabar los famosos cartuchos dorados...

Imagen"


https://www.ebay.es/itm/Paprium-GOLDEN- ... 3843180570
bluedark escribió:Ya sabía yo dónde iban a acabar los famosos cartuchos dorados...

Imagen"


https://www.ebay.es/itm/Paprium-GOLDEN- ... 3843180570


No conocía el cartucho dorado. También hay stick dorado. Subasta desde 2450 libras. El mismo vendedor tiene distintas versiones. Haría una buena compra en 2012
Imagen
ultra4gen escribió:
seijurou escribió:yo sigo de caceria de un stick investor edition, aun sin suerte, a ver si sale alguno, me encantaria tenerlo en mi coleccion [amor] [amor] [amor]


Estoy seguro que lo conseguirás.
Por mi parte ya han llegado a casa de mi hermano los dos Grand Stick III Investor precintados.
He cerrado esta tarde la compra de un tercero para un amigo, y estoy a buscando un cuarto para ti pero no hay forma de bajar de los 750€ (los anuncian por mucho más de 800 y 900) y parece que nadie tiene prisa por vender.
He conseguido este tercer GS3IV a 415€ nuevo precintado para mi amigo. Un precio alto pero ni de lejos lo que se pide en eBay por uno nuevo.

Imagen

También le he reservado a otro amigo de Madrid un Paprium Classic Edition para Abril y se lo voy a regalar (mi buena acción retro del año [carcajad] )
Y también para Abril espero yo la llegada de un Grand Stick III Limited Edition aka "el normal" para mí. Por puro coleccionismo, vamos.
También he conseguido un item nuevo sin abrir de la polémica fiesta Paprium de Paris de 2018. Este item es una chulada, ya te lo enseñaré.

A ver si hay suerte y encuentro disponible un GS3IV a precio "decente" para ti y te paso el contacto. [beer]



Joder que guay, 415 y hasta 500 los pago, mas no, a ver si sale algo con mucha suerte.
gracias por estar atento ;)
bluedark escribió:Ya sabía yo dónde iban a acabar los famosos cartuchos dorados...

Imagen"


https://www.ebay.es/itm/Paprium-GOLDEN- ... 3843180570


Los productos de WM tienen una especulacion asociada digna de estudio, yo flipo

@ultra4gen vas a por todas tio, menudo poderio
SoNi escribió:
bluedark escribió:Ya sabía yo dónde iban a acabar los famosos cartuchos dorados...

Imagen"


https://www.ebay.es/itm/Paprium-GOLDEN- ... 3843180570


Los productos de WM tienen una especulacion asociada digna de estudio, yo flipo

@ultra4gen vas a por todas tio, menudo poderio

La pregunta es... ¿alguien va a pagar eso?

Yo me estoy debatiendo muy seriamente con el nuevo juego, porque considero que recompensar el mal comportamiento de Fonsi no es buena idea (es como dar dinero a un yonki, qué podría salir mal), pero por otro lado estoy pensando en planificar un pedido conjunto ultramegamax para EOLianos si la política de descuentos que prometen tiene sentido y no es una filfa. El tema es que Watermelon no responde los mails.

Edit: El stick negro es espectacular. Y los detalles como los tornillos estampados y la arandela exterior con el logo de Watermelon es de retentivo anal nivel pro. Es un obsesivo compulsivo de campeonato. Empiezo a preguntarme si no tiene problemas serios con eso, porque son las chorradas que se te comen la vida si tienes un desarrollo que ya va atascado.
Alejo I escribió:
SoNi escribió:
bluedark escribió:Ya sabía yo dónde iban a acabar los famosos cartuchos dorados...

Imagen"


https://www.ebay.es/itm/Paprium-GOLDEN- ... 3843180570


Los productos de WM tienen una especulacion asociada digna de estudio, yo flipo

@ultra4gen vas a por todas tio, menudo poderio

La pregunta es... ¿alguien va a pagar eso?

Yo me estoy debatiendo muy seriamente con el nuevo juego, porque considero que recompensar el mal comportamiento de Fonsi no es buena idea (es como dar dinero a un yonki, qué podría salir mal), pero por otro lado estoy pensando en planificar un pedido conjunto ultramegamax para EOLianos si la política de descuentos que prometen tiene sentido y no es una filfa. El tema es que Watermelon no responde los mails.

Edit: El stick negro es espectacular. Y los detalles como los tornillos estampados y la arandela exterior con el logo de Watermelon es de retentivo anal nivel pro. Es un obsesivo compulsivo de campeonato. Empiezo a preguntarme si no tiene problemas serios con eso en su vida diaria, porque son las chorradas que se te comen la vida si tienes un desarrollo que ya va atascado.

En foros franceses, ya le preguntaron a Fonzie lo de los descuentos y hacia un 20% por pedidos superiores a 5.000$ (creo recordar) y regalaba un cabinet , de paso.
ven va..lo digo yo.....los yonkis somos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDD que estamos como crios con el puñetero juego¡¡¡¡ y eso que no lo tengo...pero me esta tentando la compra. A ver como sale la remesa de abril.

Un saludo¡¡¡¡
@Alejo I

Si sale la compra conjunta y merece el lío el descuento, cuenta conmigo.

[tadoramo]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hilldegar escribió:Coño lo de la fiesta quiero verlo yo también, ¿los calzoncillos de los maromos? ¿Una cigarreta del Fonzie? ¿Un peine para el bigote? [jaja]

Deseo saber más.


[carcajad]
El peine de bigote se vendería bien, seguro...

Es un alivio para "la sed" XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he encontrado con muchos items curiosos del juego hasta ahora, pero por los detalles que tiene, esta bebida oficial "Paprium" me hizo tilín especialmente.
Me han hablado de un poster del juego de aquella fiesta de París que me gustaría conseguir también, pero no lo veo por ninguna parte. Puede que se trate del que venía en las ediciones Investor del juego.
El stick con el fondo ese del culturista es el que menos me gusta de los 3. Aunque parece que es muy exclusivo según veo y tal...pero me gustan más los diseños/dibujos de Luis Martins.

[beer]
ultra4gen escribió:
Hilldegar escribió:Coño lo de la fiesta quiero verlo yo también, ¿los calzoncillos de los maromos? ¿Una cigarreta del Fonzie? ¿Un peine para el bigote? [jaja]

Deseo saber más.


[carcajad]
El peine de bigote se vendería bien, seguro...

Es un alivio para "la sed" XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he encontrado con muchos items curiosos del juego hasta ahora, pero por los detalles que tiene, esta bebida oficial "Paprium" me hizo tilín especialmente.
Me han hablado de un poster del juego de aquella fiesta de París que me gustaría conseguir también, pero no lo veo por ninguna parte. Puede que se trate del que venía en las ediciones Investor del juego.
El stick con el fondo ese del culturista es el que menos me gusta de los 3. Aunque parece que es muy exclusivo según veo y tal...pero me gustan más los diseños/dibujos de Luis Martins.

[beer]


Ostia qué guay,enhorabuena por la caza. [ok]
Alejo I escribió:Yo me estoy debatiendo muy seriamente con el nuevo juego, porque considero que recompensar el mal comportamiento de Fonsi no es buena idea (es como dar dinero a un yonki, qué podría salir mal), pero por otro lado estoy pensando en planificar un pedido conjunto ultramegamax para EOLianos si la política de descuentos que prometen tiene sentido y no es una filfa. El tema es que Watermelon no responde los mails.


No lo hagas, es como seguir con un maltratador porque te quiere.
FFantasy6 escribió:No lo hagas, es como seguir con un maltratador porque te quiere.

Pero eso es sintomático a los segueros.
Dany ROD está baneado por "troll"
Estaría bien los que estemos ya disfrutando el juego y estéis por Twitter deis vuestra opinión (a poder ser los que estéis jugando repito) a Hashtag #Paprium y de paso que @XLuis__MartinsX reciba el feedback. Que ha estado 3 años dando/soltando alguna información, y de paso ver los artes conceptuales que esta exponiendo y no salen en el libro de de artes/y pistas de Paprium una ciudad ficción postapocalíptica cyberpunk con toques de humor a lo Metal Slug.

Y luego esta el canal de Groovemaster303 en Youtube con la banda sonora donde podéis dejar mas feedback...
de las 80 composiciones que entregaron a Fonzi solo han usado 30...así que de paso a ver que sueltan y escucháis alguna descartada.

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hilldegar escribió:
Ostia qué guay,enhorabuena por la caza. [ok]


Gracias, es una tontería pero está chula!
Se podría estirar el bigotes y regalar algo a los que hemos reservado para abril. No se, un dentífrico del Paprium o cualquier chorrada.
oconnell_2k4 escribió:Se podría estirar el bigotes y regalar algo a los que hemos reservado para abril. No se, un dentífrico del Paprium o cualquier chorrada.

¿Tú quieres recibir el juego este año? [carcajad]
Alejo I escribió:
oconnell_2k4 escribió:Se podría estirar el bigotes y regalar algo a los que hemos reservado para abril. No se, un dentífrico del Paprium o cualquier chorrada.

¿Tú quieres recibir el juego este año? [carcajad]


La nueva remesa dudo que se envie en abril .... para finales de año ??....
jajaja no me digáis eso que me estoy mordiendo las uñas. Tengo ganas de probarlo, y sobre todo el arcade stick.
Nigel79 escribió:@Alejo I

Si sale la compra conjunta y merece el lío el descuento, cuenta conmigo.

[tadoramo]

@Alejo I yo me apunto también.
Una cosa que me fascina de Paprium es que este hilo de EOL es posiblemente el más activo de todo el mundo junto con el de Sega-16. Hasta en Francia y Alemania hay menos movimiento, como mínimo hasta donde he podido ver. Y eso que ha vendido lo suyo.

La otra es que se han vendido bastantes Grand Stick, pero nadie tiene los eggs para abrirlo y enseñar qué hay dentro, a diferencia del cartucho.
Alejo I escribió:Una cosa que me fascina de Paprium es que este hilo de EOL es posiblemente el más activo de todo el mundo junto con el de Sega-16. Hasta en Francia y Alemania hay menos movimiento, como mínimo hasta donde he podido ver. Y eso que ha vendido lo suyo.

La otra es que se han vendido bastantes Grand Stick, pero nadie tiene los eggs para abrirlo y enseñar qué hay dentro, a diferencia del cartucho.


Seguro que lleva un FPGA para EMULAR un stick :Ð
txefoedu escribió:No conocía el cartucho dorado. También hay stick dorado. Subasta desde 2450 libras. El mismo vendedor tiene distintas versiones. Haría una buena compra en 2012


Lo daban por diferentes motivos:
Disponemos de 10 CARTUCHOS DORADOS DE PAPRIUM para nuestros estimados inversores:
-Cartucho 1 : Para nuestro primer inversor que tuvimos
-Cartucho 2 : Para nuestro primer inversor que más ha invertido
-Cartucho 3 : Para nuestro segundo inversor que más ha invertido
-Cartucho 4 : Para nuestro tercer inversor que más ha invertido
-Cartucho 5 : Para nuestro inversor más activo
-Cartuchos 6-10 : Para nuestros inversores que hayan difundido más cupones con código

Así que hay, al menos 10 de estos cartuchos con el plástico del cartuchete diferente.

También iban a regalar alguna consola personalizada, pero eso ya no se cómo fué.
¿Hay alguien que haya comprado Paprium para la remesa de Abril de 2021y tenga confirmación del pago? Hice la reserva el 26 de Diciembre, hace ya como dos semanas, y aun pendiente de confirmar el pago cuando PayPal me cobró en el acto. Además, puse un caso soporte ese mismo dia para aclarar y sigue pendiente. Vamos, el bigotes vuelve a la carga captando dinero mientras ignora a sus clientes.

Si alguien puede confirmar, que avise. Si se alarga mucho mas el tema y sigo sin confirmación por parte de WM anulo por PayPal antes de que acabe el plazo de reclamación.
@seijurou @Stormlord @yamauchi

Buenas tardes señores me acaban de llamar hace un rato de GLS en Madrid para poder enviar el juego, me han perdido el DNI y me a dicho que en 2 o 3 días lo tengo, anécdota han puesto lo siguiente en el estado del paquete.

Fecha Ubicación de GLS
05/01/2021 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 15:11
Estado del paquete: El paquete fue liberado por la aduana.


El paquete fue liberado, como si tratará de un animal salvaje jajajajajaaj

Espero que los vuestros os lleguen pronto,un saludo y felices reyes a todos.
@ultra4gen ¿Es una bebida energética? Me imagino que si porque he buscado la marca (Pur) y me aparecen bebidas energéticas. La verdad es que me mola mucho la lata, ¿dónde la has comprado? Porque en Ebay no vi ni una jajaja
Jacson escribió:@seijurou @Stormlord @yamauchi

Buenas tardes señores me acaban de llamar hace un rato de GLS en Madrid para poder enviar el juego, me han perdido el DNI y me a dicho que en 2 o 3 días lo tengo, anécdota han puesto lo siguiente en el estado del paquete.

Fecha Ubicación de GLS
05/01/2021 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 15:11
Estado del paquete: El paquete fue liberado por la aduana.


El paquete fue liberado, como si tratará de un animal salvaje jajajajajaaj

Espero que los vuestros os lleguen pronto,un saludo y felices reyes a todos.

Felicidades. El mio un día más en Francia [enfa]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
KorteX escribió:@ultra4gen ¿Es una bebida energética? La verdad es que me mola mucho la lata, ¿dónde la has comprado? Porque en Ebay no vi ni una jajaja


Efectivamente es una bebida energizante. Una "NUTRIDRINK" según se lee en la lata.
Es una frikada pero tiene unos detalles muy curiosos.
Ya le ha salido un "novio" pero por ahora me la quedo. No pienso beberla, al igual que muchos juegos precintados de la colección.

Alguno me diría aquello de "se hizo para ser bebida etc" XD pero por ahora se va a quedar precintada.
(explotará? derretirá la estantería coleccionista? todo es posible)

Es de un contacto francés que me pasaron y que vende cositas por eBay. Lo conocí mientras buscaba el Grand Stick III Investor (que por cierto él no tenía).

Estuvo en aquella fiesta y se quedó con una de aquellas latas (había cientos de ellas) sin abrir.
Puro coleccionismo del que a mí me gusta [beer]

Imagen
SKyo escribió:¿Hay alguien que haya comprado Paprium para la remesa de Abril de 2021y tenga confirmación del pago? Hice la reserva el 26 de Diciembre, hace ya como dos semanas, y aun pendiente de confirmar el pago cuando PayPal me cobró en el acto. Además, puse un caso soporte ese mismo dia para aclarar y sigue pendiente. Vamos, el bigotes vuelve a la carga captando dinero mientras ignora a sus clientes.

Si alguien puede confirmar, que avise. Si se alarga mucho mas el tema y sigo sin confirmación por parte de WM anulo por PayPal antes de que acabe el plazo de reclamación.

Yo lo compré el día 21 y aparece como pagado en la web de Watermelon. También con PayPal.
Esa lata mola mazo, objeto muy bizarro que encaja muy bien en el universo Paprium
Jacson escribió:@seijurou @Stormlord @yamauchi

Buenas tardes señores me acaban de llamar hace un rato de GLS en Madrid para poder enviar el juego, me han perdido el DNI y me a dicho que en 2 o 3 días lo tengo, anécdota han puesto lo siguiente en el estado del paquete.

Fecha Ubicación de GLS
05/01/2021 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 15:11
Estado del paquete: El paquete fue liberado por la aduana.


El paquete fue liberado, como si tratará de un animal salvaje jajajajajaaj

Espero que los vuestros os lleguen pronto,un saludo y felices reyes a todos.

Al resto nos toca esperar [decaio]. El mio sigue en Artigues, hoy volvieron a poner el mismo estado:
05/01/2021 04:37 Envío almacenado en GLS. Francia Artigues
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
SoNi escribió:Esa lata mola mazo, objeto muy bizarro que encaja muy bien en el universo Paprium


Mola sí [beer]

Fíjate quién twiteaba en junio de 2020 esto....

Imagen

Imagen

Empiezo a tener esperanzas en el nuevo juego y en los delfines [carcajad]
@stormlord Tan difícil es para GLS enviar un correo a los destinatarios preguntando por el DNI,cualquier empresa pública de correos trabaja mejor.
4653 respuestas