termita1979 escribió:Rgb completo es para monitores
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera
antoniokratos escribió:termita1979 escribió:Rgb completo es para monitores
Eso no es así siempre, hay televisores que tienen rango completo, la mía (Sony KDL-32W705B) lo tiene, por ejemplo.
antoniokratos escribió:termita1979 escribió:Rgb completo es para monitores
Eso no es así siempre, hay televisores que tienen rango completo, la mía (Sony KDL-32W705B) lo tiene, por ejemplo.

Ulises-Oniro escribió:Yo si pongo RGB limitado se me ve la imagen con un brillo exagerado que ni poniéndolo al mínimo en las opciones de los juegos se consigue que baje, tengo que poner completo para verlo como debe ser.
Dejo vídeo explicativo del tema:
https://www.youtube.com/watch?v=iL3jthEO5YA
correcta conexión, estan certificados por la HDMI Premium/HDMI Licensing LLC, RoHS, CE&FCC; Pasa la prueba del diagrama del ojo y prueba del EMI, etiqueta premium que certifica ls autenticidad con codigo QR. 
redshock escribió:Actualizacion: 1201.0 de Samsung, y mi gozo en un pozo, me ha hecho ese unico pantallazo negro que me da a los 6 u 8 minutos siempre después de encenderla, luego ya no mas..pero el problema con la señal sigue ahí..![]()
Un saludo..
dandocc escribió:redshock escribió:Actualizacion: 1201.0 de Samsung, y mi gozo en un pozo, me ha hecho ese unico pantallazo negro que me da a los 6 u 8 minutos siempre después de encenderla, luego ya no mas..pero el problema con la señal sigue ahí..![]()
Un saludo..
Prueba a desactivar el hdcp... mano de santo...
redshock escribió:dandocc escribió:redshock escribió:Actualizacion: 1201.0 de Samsung, y mi gozo en un pozo, me ha hecho ese unico pantallazo negro que me da a los 6 u 8 minutos siempre después de encenderla, luego ya no mas..pero el problema con la señal sigue ahí..![]()
Un saludo..
Lo tengo desactivado creo, de tantas combinaciones que he probado ya, estoy por probar lo de cambiar el HDCP a 1.4 en el recovery de la play, solo me lo hace uns vez, pero ayer me lo hizo pasados 20 minutls también.
Un saludo..
dandocc escribió:redshock escribió:dandocc escribió:
Lo tengo desactivado creo, de tantas combinaciones que he probado ya, estoy por probar lo de cambiar el HDCP a 1.4 en el recovery de la play, solo me lo hace uns vez, pero ayer me lo hizo pasados 20 minutls también.
Un saludo..
A mi me ha funcionado tanto quitar el hdcp como ponerlo en 1.4,
Asi que en el menu de seguridad lo volvi a poner en 2.2 y lo desactive en el menu normal de la ps4, y desde entonces ningun pantallazo.
redshock escribió:Confirmo: con la ultima actualización 5.50 en Ps4 Pro, me han desaparecido los pantallazos, toco madera por si acaso..
Plage escribió:super-sergio escribió:Plage escribió:Habéis probado a desactivar lo del DHCP de la ps4?
Pero si lo desactivo no tendré problemas a la hora de jugar??
En principio el DHCP solo afecta a las películas
redshock escribió:Yo tengo en la MU6505, la Versión 1201.0 del dia 5.
Un saludo..
DonDiablo escribió:redshock escribió:Yo tengo en la MU6505, la Versión 1201.0 del dia 5.
Un saludo..
Gracias, pues va a ser eso, lo raro es que intentando actualizar desde la. Opcion de la tv, nunca llega a encontrar ese firmware, va aser que tendre que hacerlo via usb, por lo que he evisto samsung declara mejoras en los. Perifericos conectados via UHDMI, quiero pensar que sea verda y alfinal se hallan puesto las pilas.
Ya me diras si me equivoco o no. Saludos
super-sergio escribió:DonDiablo escribió:redshock escribió:Yo tengo en la MU6505, la Versión 1201.0 del dia 5.
Un saludo..
Gracias, pues va a ser eso, lo raro es que intentando actualizar desde la. Opcion de la tv, nunca llega a encontrar ese firmware, va aser que tendre que hacerlo via usb, por lo que he evisto samsung declara mejoras en los. Perifericos conectados via UHDMI, quiero pensar que sea verda y alfinal se hallan puesto las pilas.
Ya me diras si me equivoco o no. Saludos
A mí con la MU6405 en la última versión (1201.0) y la PS4 Pro en la 5.50 los pantallazos continuan.
nanottrs escribió:La mia es la Mu6405 con fir 115.1
Con la slim tenia pantallazos verdes
Con la Pro tengo los pantallazos negros
Solo me pasa en PES2018, en las 2 consolas
nanottrs escribió:nanottrs escribió:La mia es la Mu6405 con fir 115.1
Despues de estar probando muchas cosas, parece que lo he arreglado desactivando el “Modo Juego” en la TV
zarkon escribió:nanottrs escribió:nanottrs escribió:La mia es la Mu6405 con fir 115.1
Despues de estar probando muchas cosas, parece que lo he arreglado desactivando el “Modo Juego” en la TV
¿Y no te ha metido un input lag del tamaño de un 747?
Danixerez92_EOL escribió:No es de la PS4 me pasa con la Xbox one x y con el desco beta uhd de Movistar + constantemente alguno ha tirado de garantía por este tema?
Un saludo.
Alexskunk escribió:Danixerez92_EOL escribió:No es de la PS4 me pasa con la Xbox one x y con el desco beta uhd de Movistar + constantemente alguno ha tirado de garantía por este tema?
Un saludo.
Buenas, yo he tirado de garantía por este tema, a mí sólo me pasa con la ps4 ya que no tengo otros dispositivos uhd. En primer lugar me ofrecieron un servicio de asistencia remota que no soluciono nada, volví a contactar y mandaron al servicio tecnico, les enseñé tanto en vídeo como en vivo los pantallazos, se llevaron play y tv, estuvieron probando, me actualizaron la tv y el error sigue ocurriendo. Como solo me pasa con la ps4 no pueden determinar que sea cosa de la tv y en esas estamos.
Te aconsejo que contactes con ellos y les enseñes el problema, en tu casa con 3 dispositivos distintos no hay nada que discutir y evidentemente tiene que ser la tv, deberían ofrecerte alguna solución. El servicio de atención al cliente en mi caso fue rápido y eficiente, aunque no eficaz porque el problema persiste, pero sigo en contacto con ellos y están estudiando el problema.
Coméntanos qué te dicen.
Danixerez92_EOL escribió:No es de la PS4 me pasa con la Xbox one x y con el desco beta uhd de Movistar + constantemente alguno ha tirado de garantía por este tema?
Un saludo.
cerberus22795 escribió:Danixerez92_EOL escribió:No es de la PS4 me pasa con la Xbox one x y con el desco beta uhd de Movistar + constantemente alguno ha tirado de garantía por este tema?
Un saludo.
Hola buenas pues a mi con el modelo MU 7005 comprado estas navidades solo me pasa con la Ps4 pro hace una semana mas o menos compre una xbox one x y 0 pantallazos y lamas me pasado ni viendo amazon prime ni viendo netflix ni con videos descargados de internet en 4K,ademas desde la actualizacion 4.50 la ps4 me da los pantallazos negros mas seguidos antes me daba uno tal cual pero ayer tarde tuve que dejar de jugar porque me resultaba imposible estuvo un rato que cada minuto me daba uno,la verdad no se de quien sera el problema si de Sony o de Samsung pero toca bastante la moral gastar 1000 euros en una tv y otros 400 en una consola y no poder disfrutarla esto tendría que ser denunciable ante consumo.
Alexskunk escribió:Os comento, leí en un foro guiri que la tv no tiene que estar conectada al mismo enchufe o regleta que el resto de dispositivos, que las tv Samsung son egoístas con la energía y eso podía producir los pantallazos ( a me suena a cuento chino) pero igualmente lo probé, también me di cuenta que si desactivo el modo uhd desde la tv para el hdmi de la play dejaban de pasar los pantallazos.
Actualmente llevo 17 días sin ningún pantallazo, os explico lo que hago para que no sucedan, en primer lugar la tv está enchufada a la toma de corriente de la pared directamente, la ps4 pro y el deco de movistar (no es uhd) y el resto de dispositivos están conectados a una regleta que va a otro enchufe en la pared.
Cada vez que juego a la ps4 sigo el siguiente procedimiento, enciendo la tv, la ps4, cambio manualmente a la ps4 ya que tengo desactivado el control hdmi desde la play, y después activo el modo uhd para el hdmi de la play, entro en el juego a que vaya a utilizar, cuando acabo de jugar, desactivo el uhd hdmi de la ps4 desde la tv, y después apago la ps4.
De este modo juego siempre a 4k hdr, con todos los ajustes de la ps4 en automático, y llevo todos esos días sin un solo pantallazo, es un poco engorroso repetir el procedimiento pero me permite aprovechar al 100% la calidad de la tv y la play y no me ha vuelto a dar pantallazos.