Pantallazos negros PS4 Pro

michierusama escribió:Estas son mis configuraciones para el PS4 y la TV. Quité todo de automático.

Resolución 2160p RGB.
Rango, limitado
HDR automático
Deep color aromático
En la tv black level low
Game mode on
HDCP off
Samsung MU6300.
Seguiré probando.



Exacto, excepto que yo quito el HDR, mi configuración para que SOLO te de un pantallazo a los 6 u 8 minutos después de encender, es esta.

Resolución 2160p RGB.
Rango, limitado
HDR desactivado
Deep color desactivado
Game mode on
HDCP off

El DHR no me gusta en los juegos, es muy falso y oscurece.. Y encima si pones hdr y deep color en Auto, encima de dar mas pantallazos, los da con corrido de colores, como sablazos.

Olvidense de cables super caros, por que ya se han probado hasta belkin, monster y de todas las marcas y precios, y a todo el mundo les sigue fallando, esto es un problema de cuello de botella, o incompatibilidad con algo, y naaa, que no logran saber que es a estas alturas? Una vergüenza.

Miren no se como lo ven ustedes, pero si en 10 meses no lo han arreglado ya, muy raro que haga algo esta gente, por que o es tonta y no dan con la solución, o no la tiene, una de 2.

Como no aguanto mas esto, voy a pedir la devolución del importe total, ya que esto pasa en muchisimos modelos, ya me cambiaron 2 paneles con fugas de luz, otro con flashes y pantallazos cuando entra imagen totalmente negra, y me pillare una LG o Sony en tienda, la probare y si va bien me la quedo.

Esta gente es una sin vergüenza, por que saben del problema pero no le ponen solución, ni tampoco hacen algun comunicado de que estan trabajando en ello o algo, y el que se jode es el cliente que YA ha pagado, en samsungcommunity se lavan las manos, en vez de asumir la falla, invitan a comorar cables csros premium, pero si el que viene con PS4 Pro ya es Premium, y mucho mejor que otros mas caros, es INACEPTABLE... esto es denunciable,lo siento, pero de Samsung ya NO me fio, si no son fugas de luz, son sombras en sus paneles, muy chapuzas,.. Lastima que Pioneer dejo de hacer Tvs..

Un saludo.
Esto es culpa de sony que no hace bien las cosas.. tengo la X desde el dia uno y cero problemas de panatallazos. Algo hay entre la ps4 y samsung.
alvarions escribió:Esto es culpa de sony que no hace bien las cosas.. tengo la X desde el dia uno y cero problemas de panatallazos. Algo hay entre la ps4 y samsung.


Si es entre Samsung y Sony? Por que dices que es culpa de Sony que no hace las cosas bien? Tienes pruebas de ello?
mira la misma consola en otras 2 Tv que tengo No da pantallazos, una de ellas es Samsung serie 4 y otra serie 7 Ojo, en estas no da ni un pantallazo, me llevo la consola a casa del vecino con LG W Signature, y 0 problemas, la pruebo en una Sony, y 0 pantallazos, entonces? Me lo expliwuen por favor..

Yo no se de quien es el problema, pero si en una Tv samsung lo hace, y en otras Samsung no? De quien es el problema entonces?

Un saludo..
Bueno, desde que ando con HDCP off no me ha pasado. Seguiré probando. Y si, sería bueno que nos digan, el problema es ESTE, y dejamos de especular porque es un poco estresante jugar esperando que pase ese error para poder tener más hipótesis de cuál podría ser el problema.
Yo lo tengo claro, Tv samsung ya jamás, me tuvieron que devolver 3 tv, he vivido un infierno desde julio del año pasado, una con fugas de luz, otra que le salió una raya vertical, y tuvieron que cambiar todo el panel, luego me lo cambiaron por este, y da este error, y pantallazos cuando entra una imagen negra, este error lo elimino activando el sensor de luz, y poniendo el limite un punto mas la configuración de retroiluminación.

Lo que he pasado no se lo deseo ni al diablo.
redshock escribió:Yo lo tengo claro, Tv samsung ya jamás, me tuvieron que devolver 3 tv, he vivido un infierno desde julio del año pasado, una con fugas de luz, otra que le salió una raya vertical, y tuvieron que cambiar todo el panel, luego me lo cambiaron por este, y da este error, y pantallazos cuando entra una imagen negra, este error lo elimino activando el sensor de luz, y poniendo el limite un punto mas la configuración de retroiluminación.

Lo que he pasado no se lo deseo ni al diablo.


Todas tienen CE DIMMING. Y no se puede desactivar. Es una función para poder cumplir su "Energy rating".

En fin, yo siempre he sido de Sony Bravia pero aquí la más moderna que hay es una W650D y no hay 4K para habitación. Todas después son enormes...
Porque en la X no hay ningun problema de este tipo y si en la ps4? Porque nadie comenta el tema de la
incompatibilidad en los foros oficiales de samsung??No me creo que seamos los unicos xon samsung y estos problemas en todo el mundo.
@michierusama, ya he recibido el cable.
Mi primera impresion que es imprescindible un cable de alta gama teniendo una tv 4k uhd.
Mejora en los colores y en la nitidez a sido conectarlo y dicer ahora siii, se nota muchisimo mas el hdr 10 antes se veia asi como un poco mas palido apagado con la misma configuracion en la tv y ahora hace el efecto que tenia que hacer el hdr10.

El tema de los pantallazos aun no lose, con el tiempo vere el efecto si lo hace o no.

Tv sony xe9005 4k uhd hdr, Union Cable hdmi 2.1 belkin a ps4 pro.

Cuando pase un tiempo posteare si y he tenido pantallazos o no.
michierusama escribió:
Todas tienen CE DIMMING. Y no se puede desactivar. Es una función para poder cumplir su "Energy rating".

En fin, yo siempre he sido de Sony Bravia pero aquí la más moderna que hay es una W650D y no hay 4K para habitación. Todas después son enormes...


Por favor, podeis mirar estos 2 videos? No duran mas de 15 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=yQpJl7E ... pp=desktop

https://www.youtube.com/watch?v=EDyH_N_Bddo&app=desktop

Esto es lo que llamas CE DIMMING? Repito, solo puedo eliminar este efecto, activando el sensor de ahorro de energia, y poniendo el limite de retroiluminación 1 o 2 puntos mas de a como la tienes de Luz, asi no me lo hace, pero esto es normal? En una serie 7 de mi hermano No lo hace, Me enviaron un email del servicio técnico diciendo que este error entra dentro de especificaciones? Pero como?



alvarions escribió:Porque en la X no hay ningun problema de este tipo y si en la ps4? Porque nadie comenta el tema de la
incompatibilidad en los foros oficiales de samsung??No me creo que seamos los unicos xon samsung y estos problemas en todo el mundo.


Aqui teneis un Hilo extenso en el foro oficial de Samsung, Ir todos alli a hacer fuerza, y que nos oigan, y no caiga en saco roto, cuantos mas seamos y mas sonado sea esto, mejor para nosotros por si hacen algo ya, y para que otra gente opte por otra marca, ya que de 10 Tv afectadas, 9 son Samsung.

https://eu.community.samsung.com/t5/TV- ... d-p/388469


patrickargt escribió:@michierusama, ya he recibido el cable.
Mi primera impresion que es imprescindible un cable de alta gama teniendo una tv 4k uhd.
Mejora en los colores y en la nitidez a sido conectarlo y dicer ahora siii, se nota muchisimo mas el hdr 10 antes se veia asi como un poco mas palido apagado con la misma configuracion en la tv y ahora hace el efecto que tenia que hacer el hdr10.

El tema de los pantallazos aun no lose, con el tiempo vere el efecto si lo hace o no.

Tv sony xe9005 4k uhd hdr, Union Cable hdmi 2.1 belkin a ps4 pro.

Cuando pase un tiempo posteare si y he tenido pantallazos o no.


Joder, y eso que decian wue era leyenda Urbana lo de los cables caros, que si la señal es digital y no puede terñner perdida, que si con que este certificado 2.0 Premium ya vale, entonces? Yo tuve que desactivar el HDR por lo mismo, se veía muy oscura y colores palidos, cosa no normal, has notado diferencia mas que notable?

Al otro caso, tu vas a tener suerte, pues tu tv es Sony y en estas dan mucho menos problemas.

Que configuración le has metido ahora please?

Resolución
Rango,
HDR
Deep color
Game mode?
HDCP on/off?


Un saludo..
@redshock

Yo despues de tantas pruebas lo tengo todo en automatico, tanto la tv como la ps4 y ellas eligen el factor adecuado por ej:

Cuando juego hdr se pone resolucion 2160p yuv 422 y hdcp 2.2 y en la tv tengo escena juego y configurada para hdr 10. Y en esta opcion la nitidez a cero.

Cuando juego sin hdr se pone 2160p rgb y hdcp 2.2 y en la tv tengo escena cine en casa y condigurarada para jugar sin hdr por que los colres y los negros no son iguales para los juegos sin hdr. Y en esta opcion la nitidez al 50.

Yo lo he notado notablemente.
Los colores son mas vivos, los negros son mas negros y los rayos blancos que tienen que reflejar ahora reflejan. Antes los colores eran mas amarillentos y los negros eran negros, pero ahora son negros profundos sin brillo negros mas puros.

Un saludo
Bufff, habrá que probar ese cable entonces, ve diciendonos ;) , gracias..
patrickargt escribió:https://imgur.com/a/pxOTc
Mas vale una imagen que mil palabras


Se ve muy bien todo, si esta en HDR quizás le falte un poco de colorido no? Pero se ve muy bien definido todo, y buena compensacion de luces/contraste/brillo y sombras, de cine, Jueeer, ya me gaste el dinero en 2 cables omars, y mira que jode gastarte ahora otros 30 pavazos que vale el cable.
La foto se ve fatal ahi se ha pixelado y perdido todo a la original.
@Patrickargt Desde que pruebes me dejas saber, si tú tv deja de dar pantallazos con ese cable, esperaré tu respuesta. Aunque ya probé
dos cables y sigue el problema, espero que no sea tu caso, yo ya juego sin pensarlo más, si me fastidia mucho pues 1080p y listo. No me voy a complicar. Tú foto se ve muy bien, se ve súper colorido todo. Yo uso HDR en FFXV y en realidad prefiero HDR que estándar.


@redshock Vi tus vídeos.

Eso es el CE DIMMING, la luz baja sola sin aviso cuando hay pocas imágenes.

Se nota más cuando salen créditos de películas, en escenas oscuras donde se ve poco contenido claro, como por ejemplo en shooters que tiene una barra de energía y balas y por tener esos artefactos en pantalla no se ve claro u oscuro, se queda entre dos y se ve que luz baja sola.

Para probar si es esto, ve y conecta una PC y ponla por HDMI y en el modo PC el CE DIMMING no está activado, es la única manera, que el dispositivo HDMI conectado tenga el icono "PC" como input. Y notarás que no pasa el CE DIMMING.

Puedes cambiar también el input a PC para cualquier otro dispositivo HDMI y se irá el CE DIMMING. Mucha gente se queja de esto y por eso no usan Samsung. Yo me acostumbré, pero mi próxima TV será Sony Bravia pues fue mi primera marca y desde mi última Sony solo he pasado malos ratos con LG y Samsung. Pero acá el mercado de Sony es muy limitado.
michierusama escribió:

@redshock Vi tus vídeos.

Eso es el CE DIMMING, la luz baja sola sin aviso cuando hay pocas imágenes.

Se nota más cuando salen créditos de películas, en escenas oscuras donde se ve poco contenido claro, como por ejemplo en shooters que tiene una barra de energía y balas y por tener esos artefactos en pantalla no se ve claro u oscuro, se queda entre dos y se ve que luz baja sola.

Para probar si es esto, ve y conecta una PC y ponla por HDMI y en el modo PC el CE DIMMING no está activado, es la única manera, que el dispositivo HDMI conectado tenga el icono "PC" como input. Y notarás que no pasa el CE DIMMING.

Puedes cambiar también el input a PC para cualquier otro dispositivo HDMI y se irá el CE DIMMING. Mucha gente se queja de esto y por eso no usan Samsung. Yo me acostumbré, pero mi próxima TV será Sony Bravia pues fue mi primera marca y desde mi última Sony solo he pasado malos ratos con LG y Samsung. Pero acá el mercado de Sony es muy limitado.



Fuaas, vaya tela, ya creía que era problema del panel, los de Samsung dicen que eso entra dentro de especificaciones? Vaya paneles macho, de verdad, después del infierno pasado con estos paneles y el tiempo que te quedas sin Tv cuando se la llevan a reparar, si tener mas de 10 dias de uso todas, lo tengo clarisimo, Samsung ya jamás, estoy como tu, la próxima una Sony guapa, que esta marca tiene una trayectoria mucho mas larga que samsung que lleva 20 años en el mercado nada mas, y que tengan tantos problemas en sus foros... Yo sufrí de:

La primera una tira de lez medio fundida que hacia que se viera una raya vertical de 8cm de ancho mas oscura que el resto del panel.

La segunda de remplazo, fugas de luces increibles abajo en las esquinas, y flashes como de foto cada 8h (me cambiaron 2 paneles) MU6204 creo que era.
Me cambian el panel, y le sale Una raya vertical sin info que le salió al tercer panel, me dicen que por averia repetitiva me tienen que cambiar todo el televisor.

Y esta ultima una MU6505 que me dieron una superior y rev 03, con el ADC result interno modificado, me tuve que meter yo a corregirlo, por que estaba a 79/69 y los tecnicos remotos no vieron, por que claro, ahi no se debe de tocar ellos te tocan desde el balance de blancos, bueno hasta que di con mi parámetro, me tire 3 meses intentando calibrsrla desde el balances de blancos, y no se podia por wue el ADC result estaba mal puesto, cuando tenia que estar en 128/69, imaginense que oscura se veía, ahora esta esta perfecta, 0 fugas, pero CE DIMMING, repito a los que os pase esto se soluciona poniendo el sensor de ahorro de energia y el limite 1 o 2 puntos mas que la config que tengas puesta de Luz, y apañado.

Pero es que el CE DIMMING me pasa hasta viendo la tv, no solo por los HDMI o PC, que esta la tengo etiquetada como repro bd por que en modo PC se ve muy mal o rara, lei wue hay que etiquetar el PC a otro dispositivo, como reprobd, y ya se ve de cine, pero haciendo lo que he puesto mas atrás ya no lo hace, vamos que actua como tiene que ser, pero toca los cojones de sobre manera que tenga que activar el sensor y poner un limite.

Lo raro es que una serie 7 y 8 que tiene mi hermano, esto no lo hace, entonces que es problema de la serie 6? O series bajas? O paneles defectuosos?

Y luego ya los problemas con Ps4 Pro.

Subiré un video a youtube psra que la gente por lo menos sepa de esta solución, no me imagino a nadie teniendo ese bestial defecto viendolo todos los dias en las transiciones de negro total, como dices, entre anuncios, o en los creditos de las peliculas.


PD: actualización del sistema PS4, vamos a ver que pasa..

[rtfm] PD: de momento 0 pantallazos con la ultima actualización chicos, diossss, al final parece que se han puesto de acuerdo para solucionarlo, llevo toda la tarde sin ninguno [sati] [toctoc]

Un saludo..
Parece que la 5.53 de ps4 resuelve el problema.
Habra que esperar un par de dias
nanottrs escribió:Parece que la 5.53 de ps4 resuelve el problema.
Habra que esperar un par de dias


Si [beer], parece que ahora si que Si , tienes activado HDR? Es donde mas pantallazos y corridos de colores me daba..

Un saludo
redshock escribió:
nanottrs escribió:Parece que la 5.53 de ps4 resuelve el problema.
Habra que esperar un par de dias


Si [beer], parece que ahora si que Si , tienes activado HDR? Es donde mas pantallazos y corridos de colores me daba..

Un saludo


Yo solo tenia pantallazos en rgb, en juegos hdr ningún problema
alvarions escribió:No resuelve nada.


Pues en mi MU6505 SI lo ha resuelto, antes siempre siempre me daba un pantallazo a los 6 u 8 minutos después de encenderla, y luego otro mucho mas tarde, y ayer me dio 3 en toda la tarde.

Y hoy justo después de la actualización, tooooda la tarde sin ningún pantallazo. Tocaba madera a ver.. [toctoc]

nanottrs escribió:
redshock escribió:
nanottrs escribió:Parece que la 5.53 de ps4 resuelve el problema.
Habra que esperar un par de dias


Si [beer], parece que ahora si que Si , tienes activado HDR? Es donde mas pantallazos y corridos de colores me daba..

Un saludo


Yo solo tenia pantallazos en rgb, en juegos hdr ningún problema


Claro, tu Tv es Sony no? Gracias..
Ha sido activar ratataaaa el HDCP, y 3 pantallazos en una sola partida, vaaaya tela..
Estamos jodidos con este problema. Valor!
Yo voy a reclamar que me cambien el televisor, o el dinero, esto no es normal ni condiciones de uso. Ya contare..

Lo que no es normal es que en una serie 7 de mi hermano no lo haga, en otra serie 4 que tengo tampoco, y en esta si, si no es error de placa es de algo, pero es de todo menos normal..
Pues no, no se soluciona.

No se porque cuando cambias algo se tira un dia sin dar pantallazos
1080p hasta nuevo aviso. Jaja.
cada día estoy mas convencido de que es problema de la TV y que la única solución es una actualización de ellos, nada que nosotros podamos solucionar tocando aquí y haya, con eso como mucho podemos minimizarlo pero no eliminarlo, y mas concretamente pienso que es por habilitar la opción para jugar en 4k HDR, ya que, primero con la PS4 fat y ello apagado no me pasaba y segundo porque según tengo entendido el hecho de que puedas encenderlo y apagarlo es porque al encenderlo deja pasar mas datos o lo que sea, para emitir 4k HDR y por lo tanto consume mas, por ello si no vas a enganchar al HDMI nada de 4k etc, apagado consume menos y te deja apagarlo.

lo del corrido de colores me pasa en la ONE fat después de una actualización de la tv en sept, antes no, a los que os pasa..es en todos los puertos?
Yo la tengo en el puerto 1,y vosotros? No probé otro puerto, y yo tengo activado el UHD Color en la Tv, y luego en opciones de PS el HDR y Deep color Desactivado para poder elegir RGB 2160p en resolución, por que en Yuv da unos banding bestiales, a vosotros no? Y HDCP desactivado, si no me da mas pantallazos aun.

Me gusta mas RGB para SDR, yuv es para el HDR entiendo, entre el CE DIMMING, las fugas de luz que tienen 8 de cada 10 paneles, pantallazos con Ps4 Pro, y flashes, Samsung se esta cubriendo de mierda que da hasta miedo xD.

Un saludo..
yo la Pro la tengo en el HDMI1 y la ONE (en un par de semanas la cambio por la X) en el HDMI2, la Pro la tengo puesta en 2160p RGB el resto en automático y el HDCP apagado, con el que mas apagarlo me estuvo 8 días seguidos sin darme pantallazos, luego volvió y ahora hay días que me dan, 1 o 2 en los primeros 15min al encenderla y otros que no, la ONE como digo me da los corridos de color tras una actualización de la TV en sept17, que aunque menos intrusivo que los pantallazos, fastidia, además me dan siempre 1 cada hora, veremos la X que además tendré que encender el UHD color.

por recopilar... que tv tenéis todos a los que os da? yo la MU6405 de 40 pulgadas
Bueno pues tras una semana con el cable belkin 2.1, no he tenido ningun pantallazo ni nada raro, tengo una tv sony xe9005 y solo puedo decir que ha mejorado mucho el color, la nitidez y el brillo.
A todos aquellos que tengan una tv 4k hdr uhd, es imprescindible un cable de alta gama.
@patrickargt Mi miedo sería comprar otro cable más y que me siga dando problemas de pantallazos. Samsung MU6300.
En una tele philiphips que tengo también me da alguno que otro la slim.. En la samsung y la pro siempre es lo mismo, uno al principio, y no más
@michierusama

Puedes probar hay un mes en amazon para cambio o devolucion [beer]
patrickargt escribió:@michierusama

Puedes probar hay un mes en amazon para cambio o devolucion [beer]

Antes te daba pantallazos la sony?
nanottrs escribió:
patrickargt escribió:@michierusama

Puedes probar hay un mes en amazon para cambio o devolucion [beer]

Antes te daba pantallazos la sony?



Alguna vez pero era problema de la correccion de gamma de color multipunto por que saturaba el color en algunos juegos y me saltaba la pantalla negra.

He abierto un hilo de configuraciones de tv para ayudarnos
Ok comprendo. Pero es que está en 30 dólares. Solo para probar, que difícil eh. Jaja. Pero pantallazos antes y ahora no, es que he leído de personas que no se le arregló ni con ese cable no se, no me quisiera arriesgar por el momento. Espero que comentes y pruebes más.
michierusama escribió:Ok comprendo. Pero es que está en 30 dólares. Solo para probar, que difícil eh. Jaja. Pero pantallazos antes y ahora no, es que he leído de personas que no se le arregló ni con ese cable no se, no me quisiera arriesgar por el momento. Espero que comentes y pruebes más.


yo esperaría que no le de en un mes entero, a mi con un 2.0b que compre me ha llegado a estar 8 días seguidos sin dar y luego a vuelto
Exacto. Además de gastar dinero en cables y que te siga dando, y la molestia de devolverlos, mejor ya lo pongo 1080p hasta nuevo aviso. Ojalá algún día pueda resolverse este problema para todos.
Sigo sin entender por que no lo ponéis en yuv32 y ea, 4k y sin cortes.
Sé que preferís y yo prefiero RGB pero prefiero eso a bajarlo a 1080p [toctoc]

Por cierto ayer se me actualizó la tv y tengo samsung mu6405, arreglará algo o seguirá igual? :-?
Alego_Uchiha escribió:Sigo sin entender por que no lo ponéis en yuv32 y ea, 4k y sin cortes.
Sé que preferís y yo prefiero RGB pero prefiero eso a bajarlo a 1080p [toctoc]

Por cierto ayer se me actualizó la tv y tengo samsung mu6405, arreglará algo o seguirá igual? :-?


Yo lo dejo en yuv y yasta...

No, esa lleva 20 dias en la web de samsung. La 1210.8 no arregla nada
Hasta en YUV me ha dado problemas. Entonces? Jaja. 1080p es la única solución. Cuando tenga más tiempo probaré más el YUV.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el yuv no lo arreglara, yo los tuve en ambos modos.

ademas si usais HDR estais obligadoa a usar YUV,
A mí forzando yuv me pasaba igual, la única solución es activar el uhd hdmi cada vez que voy a jugar, juego sin ningún pantallazo y luego desactivo y así siempre, es un poco coñazo pero juego agusto
Alexskunk escribió:A mí forzando yuv me pasaba igual, la única solución es activar el uhd hdmi cada vez que voy a jugar, juego sin ningún pantallazo y luego desactivo y así siempre, es un poco coñazo pero juego agusto


Como es eso?
No vale desactivar y activar desde el juego?
yuv para SDR no vale, en SDR prefiero RGB, en yuv+SDR da unos banding que no veas, yo activo UHD en el tv, y luego el hdr y el deep color desactivado, asi puedo elegir RGB estando en SDR, HDR no me gusta para los juegos, y me acuerdo que cuando active el HDR y yuv, daba mas pantallazos aun seguidos de corridos de colores..

Luego, tengo aun garantía, y miedo me da dar un reporte y que me la cambien y me manden alguna con fugas de luz o rayas con sombras, que ya me HAN CAMBIADO 3 Tvs, imaginar el acojone xD, sumando también el escandaloso CE DIMMING que tiene mi tv, que elimino ese efecto activando el sensor de ahorro de energia y poniendo el limite 1 punto mas que la config de Luz que tengo puesta, así que no me queda otra que quedarmela, pero bueno, aun tengo 1 año y medio de garantía.

Un saludo..
nanottrs escribió:
Alexskunk escribió:A mí forzando yuv me pasaba igual, la única solución es activar el uhd hdmi cada vez que voy a jugar, juego sin ningún pantallazo y luego desactivo y así siempre, es un poco coñazo pero juego agusto


Como es eso?
No vale desactivar y activar desde el juego?


Yo lo que me gusta es jugar en hdr porque me parece que los colores son mucho más vivos y en 4k, una vez enciendo la play y antes de entrar a un juego activo el uhd desde el menú de la tv Samsung, entró al juego, juego el tiempo que sea y no me da pantallazos, cuando acabo de jugar desactivo el uhd desde la tv y apago la play.
Si dejo siempre el uhd activado desde la tv cuando entro a la play en el menú me da pantallazo y a veces jugando tb.
Con este método puedo jugar en 4k hdr y no me da pantallazos el tiempo que juego, es un poco aburrido tener que activar y desactivar siempre el uhd de la tv pero al menos me aseguro de jugar y disfrutar la experiencia sin recibir pantallazos en el tiempo que juego.
Pues que paranoia, llevo haciendo eso desde entonces y se acaban los pantallazos activando y desactivando el uhd cada vez que enciendes la Play
nanottrs escribió:Pues que paranoia, llevo haciendo eso desde entonces y se acaban los pantallazos activando y desactivando el uhd cada vez que enciendes la Play

Me alegro de que te funcione, yo tampoco entiendo porque funciona, pero me deja disfrutar de los juegos como es debido.
Alexskunk escribió:
nanottrs escribió:Pues que paranoia, llevo haciendo eso desde entonces y se acaban los pantallazos activando y desactivando el uhd cada vez que enciendes la Play

Me alegro de que te funcione, yo tampoco entiendo porque funciona, pero me deja disfrutar de los juegos como es debido.


yo hace un tiempo, cuando iba a jugar, los apagaba y encendía pero luego lo dejaba encendido cuando dejaba de jugar y los primeros días me funcionaba pero después ya no y deje de hacerlo
768 respuestas
15, 6, 7, 8, 916