Pantallazos negros PS4 Pro

1, 2, 3, 4, 516
Al parecer es entre la ps4 pro y algunas tv.
Por lo que e visto pasa indistintamente de marcas y si son 4k o full hd.
Pasa con algunas.
Hola, tengo una Samsung mu6405 desde hace dos días,con una PS4 no pro,había estado jugando desde años con una fullhd Samsung sin problemas.He cambiado toda la configurado de la TV nueva de diferentes maneras y me sigue dando pantallazos negros, me queda probar lo del 1.4 en el menú seguro de la play o de quitar el HDR en el menú de play y jugar sin HDR. Podría ser incompatibilidad entre tele y consola o que al crear la tele en concreto en fábrica salga defectuosa, a ver si me la cambian por una nueva. Seguiré avanzando y a ver si encontramos la solucion, ya que las casas de las marcas no lo harán.Gracias a todos por la info.
Roble escribió:Hola, tengo una Samsung mu6405 desde hace dos días,con una PS4 no pro,había estado jugando desde años con una fullhd Samsung sin problemas.He cambiado toda la configurado de la TV nueva de diferentes maneras y me sigue dando pantallazos negros, me queda probar lo del 1.4 en el menú seguro de la play o de quitar el HDR en el menú de play y jugar sin HDR. Podría ser incompatibilidad entre tele y consola o que al crear la tele en concreto en fábrica salga defectuosa, a ver si me la cambian por una nueva. Seguiré avanzando y a ver si encontramos la solucion, ya que las casas de las marcas no lo harán.Gracias a todos por la info.

Para jugar sin hdr mejor que devuelvas la tele
Roble escribió:Hola, tengo una Samsung mu6405 desde hace dos días,con una PS4 no pro,había estado jugando desde años con una fullhd Samsung sin problemas.He cambiado toda la configurado de la TV nueva de diferentes maneras y me sigue dando pantallazos negros, me queda probar lo del 1.4 en el menú seguro de la play o de quitar el HDR en el menú de play y jugar sin HDR. Podría ser incompatibilidad entre tele y consola o que al crear la tele en concreto en fábrica salga defectuosa, a ver si me la cambian por una nueva. Seguiré avanzando y a ver si encontramos la solucion, ya que las casas de las marcas no lo harán.Gracias a todos por la info.

No es cosa de tu tele, yo también tengo la Samsung mu6405 y tengo exactamente el mismo problema sólo con la ps4 Pro, no me sucede ni en one ni en pc ni en switch así que culpa de la tv no es.
eso pasa por el cable hdmi fijo esta mal a mi paso lo mismo lo cambie ya me fue todo bien
Para los que os da pantallazos usáis el cable original que venía con la pro?
Si, uso el cable que venía con la ps4 Pro, no obstante tampoco es que la haga inservible ya que al menos en mi caso me suele pasar una vez a la hora o así de encenderla y ya no me vuelve a pasar en el resto de la sesión, eso sí por ejemplo como pase en mitad de un combate online en un juego de lucha pues... Si sería bastante molesto.
carokix escribió:Si, uso el cable que venía con la ps4 Pro, no obstante tampoco es que la haga inservible ya que al menos en mi caso me suele pasar una vez a la hora o así de encenderla y ya no me vuelve a pasar en el resto de la sesión, eso sí por ejemplo como pase en mitad de un combate online en un juego de lucha pues... Si sería bastante molesto.

También cabe la posibilidad de que la entrada hdmi venga dañada o el cable defectuoso. Yo recuerdo que compré un cable hdmi y me daban pantallazos de vez en cuando, fue poner el que venía con la pro y pantallazos 0.

Recuerdo que tenía una samsung antigua que tenía pantallazos con el combo PS4 normal sin tele hdr y al final era que tanto el puerto como el cable estaban defectuosos.
Mi play4 es la normal, todo iba bien hasta que la puse en la Samsung uhd, descartó k sea la consola y el cable, creo que es más la TV Samsung que es incompatible el HDR con el de la PS4 y como dices para jugar sin HDR es mejor devolver la tv.. me veo mañana peleando en la tienda y comerme el marrón por culpa de samsung
Roble escribió:Mi play4 es la normal, todo iba bien hasta que la puse en la Samsung uhd, descartó k sea la consola y el cable, creo que es más la TV Samsung que es incompatible el HDR con el de la PS4 y como dices para jugar sin HDR es mejor devolver la tv.. me veo mañana peleando en la tienda y comerme el marrón por culpa de samsung

Pero si es que la culpa no la tiene Samsung, también pasa con algunos modelos de LG... como digo si la culpa fuera de Samsung también me pasaría con el resto de consolas además del pc y no es el caso.

@HunterPro he probado con otros HDMI y entradas, en el mismo puerto he probado la one X y el pc y perfecto (ambos con hdr)

Muchos compañeros ya han comentado en páginas atrás lo mismo.
Tengo un BLU Ray y no me da problemas es con la PS4. Es el conflicto de incompatibilidad entre PS4 y algunos modelos de TV, pero se lleva el premio las TV Samsung y encima con modelos de 2017.
Yo tengo de samsung el modelo 6300 y el 6500 y 0 problemas, por eso pienso que tiene que ser relacionado con otra cosa pero también puede ser "incompatibilidad"
Aquí uno con ps4 pro desde hace un mes, unas 50 horas jugadas y dos pantallazos negros que han durado unos 3 segundos cada uno, la tele una LG del 2014 creo, modelo 42lb671, he hecho hoy lo de poner el HDMI en 1.4 con el menú oculto en la opción 8 ( apretando el botón encendido hasta el segundo pitido al encender ), ya comentaré si me funciona, gracias por la idea.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roble escribió:Tengo un BLU Ray y no me da problemas es con la PS4. Es el conflicto de incompatibilidad entre PS4 y algunos modelos de TV, pero se lleva el premio las TV Samsung y encima con modelos de 2017.


y 2016 como la mia KU6000 HDR 4K.

Esto es asi, pero en los ultimos 6 meses apenas me pasa, diria que ha desaparecido ( juego menos la verdad) pero tengo la TV actualizada y la PRO en 5.05 y esto me pasaba mucho en tiempos de FF XV ( diciembre 2016)

parece que no pero creo que han ido solventado cosas desde sony Y / O samsung. ( diria que es SONY la culpable)
android86 escribió:
Roble escribió:Tengo un BLU Ray y no me da problemas es con la PS4. Es el conflicto de incompatibilidad entre PS4 y algunos modelos de TV, pero se lleva el premio las TV Samsung y encima con modelos de 2017.


y 2016 como la mia KU6000 HDR 4K.

Esto es asi, pero en los ultimos 6 meses apenas me pasa, diria que ha desaparecido ( juego menos la verdad) pero tengo la TV actualizada y la PRO en 5.05 y esto me pasaba mucho en tiempos de FF XV ( diciembre 2016)

parece que no pero creo que han ido solventado cosas desde sony Y / O samsung. ( diria que es SONY la culpable)

Pues en mi caso con una Samsung mu6405 de 49" no se solventa, sigo teniendo el problema y aunque solo me lo hace una vez (mas o menos a la hora de encenderla) es algo molesto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@carokix

Es muy molesto sin duda

En mi caso ffxv jugando asi sin ton ni son pantallazo negro de 1 2 o 4 segundos y volvia... En mitad de la batalla incluso... En abril 2017 empezo a reducirse.... Y hoy nada probe filtros RFI otros cables hdmi...y nunca lo supe resolver

Mi pro.es una cuh 7016B
Buenas tardes a todos.

He creado un hilo para ayudar a quienes lo necesiten a conseguir cables HDMI Premium Certified 100 % originales a buen precio con explicaciones, fotos y demás, dejo por aquí el enlace.


Un saludo, compañeros.
Solucionado en el caso de mi vecina:

PS4 Pro recién adquirida
TV Samsung Qled 4k UHD Serie 8
Con el Pro Evolution (curioso, pero sólo le pasaba con ese juego), a los 4 o 5 minutos o así de haber iniciado le daba un pantallazo en negro, uno o dos segundos y luego ya no le daba ninguno más en todo el día.

Le cambió el HDCP a 1.4 en modo seguro, y nada
Le desactivó el HDCP en el menu de configuración -> sistema > Acitva HDCP, y nada

Hasta que probó a forzar en Configuración -> Sonido y Pantalla -> Ajustes de Salida de Video -> Resolución a 2160p - YUV420 en lugar de Automático.

Así que la información de video le queda ahora así:
Resolución 3840 x 2160 60 Hz
Formato de Color YUV420
HDCP 2.2
HDR Compatible

Y de momento ya no tiene ese pantallazo negro.

Con lo que parece algo de la autoresolución, y como digo, sólo con PES2018.

Salut!
Buenas compañeros, mismo problema aquí con ps4pro y una tv samsung mu7005 de 55”, la pantalla se pone en negro durante 3 o 4 segundos y luego vuelve la imagen, en ocasiones aparece una línea de pixeles iluminada en rojo también.
He probado comprando un hdmi premium, con todas las configuraciones posibles en ps4, automático, yuv420, rgb, y el problema continúa ocurriendo, ocurre con más frecuencia si la configuró en yuv420.
La pantalla se pone Ena negro no solo en juegos 4k hdr, también me ha sucedido en la Store, o el menú de la play.
Esta misma ps4 la he utilizado 6 meses en una tv Samsung 1080p y jamas se puso la pantalla en negro.
He contactado con Samsung y mediante asistencia remota (un técnico se conectó a mi tv) restauraron el tv a valores de fábrica, el problema desapareció durante unos días, hace unos días el problema volvió empezar y ahora es mucho más frecuente, puede pasar 10 veces en 4 horas o no suceder ninguna, pero antes o después aparece él pantallazo negro.
Volví a contactar con Samsung y el lunes viene un técnico para llevarse el televisor y comprobarlo y ver qué solución me ofrecen, el técnico me ha dicho si se puede llevar también la ps4 para comprobar qué sucede.
Yo tengo el problema grabado con el iPad para que nadie me tache de mentiroso, tengo grabados varios pantallazos en negro, como sabréis la ps4 graba vídeo durante 15 minutos, así que decidí capturar el video cuando ocurrió el pantallazo negro y cuál es mi sorpresa que al reproducir ese momento se sigue reproduciendo vídeo, por lo que pace que no es que la ps4 deje de enviar información de vídeos, sino que la tv no la recibe por algún motivo.
Hoy voy a robar el hdcp 1.4 y veré que ocurre a lo largo del fin de semana. El lunes viene el técnico y ya os contaré que me dice, espero que se consiga solucionar este error, para mí es mu frustrante gastar tanto dinero en un tv y no pod disfrutar en condiciones.
Saludos y perdón por la parrafada.
Se te solucionara con lo del 1.4
De momento en este rato no ha dado pantallazo pero es pco tiempo para saberlo!
Hoy por la mañana ha vuelto a ocurrir
Joder !!!! Y yo he devuelto el Tv pensado que sería eso!!! Ahora veo el hilo y veo que no soy el único afectado !!! Se soluciona entonces el problema bajando a 1.4??? Por que si no....
A mi por lo menos desde que lo cambie el 2 de enero ni un pantallazo mas.
Y me pasaba 3 o 4 veces a la hora y le meto bastante.
Tambien le force a ps4 la resolucion a 1080p que es lo que es mi monitor lg.
En mi caso con hdcp 1.4 me ha vuelto a ocurrir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del 1.4 no sirve en tv 4k porque sin dhcp 2.2 no hay 4k ni hdr
android86 escribió:Lo del 1.4 no sirve en tv 4k porque sin dhcp 2.2 no hay 4k ni hdr

Siento decirte que eso no funciona así, sin dhcp si que hay 4k y hdr, algunas aplicaciones de vídeo como netflix puede que no funcionen, pero en juegos ninguna diferencia
Entonces no hay ninguna solución ??? Por q tener la ps4 pro y pillarme ahora una tele 4K para disfrutarlo tb en la play y no valga..... Alguien a contactado con el servio técnico de Sony por si hay alguna información del tema y podamos solucionarlo ? Cosa que lo dudo
El hdcp es solo el sistema antipirateria, no le resta calidad ni nada por el estilo. Cuando hace los pantallazos negros es cuando hace la lectura de hdmi para comprobar que no hay nada grabando. El problema es cuando la Ps4 hace mal la gestión y se transforma en problemas
Froest escribió:Entonces no hay ninguna solución ??? Por q tener la ps4 pro y pillarme ahora una tele 4K para disfrutarlo tb en la play y no valga..... Alguien a contactado con el servio técnico de Sony por si hay alguna información del tema y podamos solucionarlo ? Cosa que lo dudo


A mi vecina se le solucionó 100% quitando la resolución automática en la PS4 y forzando resolución 2160 yuv420:

Configuración -> Sonido y Pantalla -> Ajustes de Salida de Video -> Resolución a 2160p - YUV420 en lugar de Automático.

Con eso, cero pantallazos negros.

Pero por lo que leo, debe ser también combinación de fabricante de TV. modelo, tipo de cable HDMI e incluso el juego (a ella sólo le pasaba con el PES2018).
dabezt escribió:
Froest escribió:Entonces no hay ninguna solución ??? Por q tener la ps4 pro y pillarme ahora una tele 4K para disfrutarlo tb en la play y no valga..... Alguien a contactado con el servio técnico de Sony por si hay alguna información del tema y podamos solucionarlo ? Cosa que lo dudo


A mi vecina se le solucionó 100% quitando la resolución automática en la PS4 y forzando resolución 2160 yuv420:

Configuración -> Sonido y Pantalla -> Ajustes de Salida de Video -> Resolución a 2160p - YUV420 en lugar de Automático.

Con eso, cero pantallazos negros.

Pero por lo que leo, debe ser también combinación de fabricante de TV. modelo, tipo de cable HDMI e incluso el juego (a ella sólo le pasaba con el PES2018).


En mi caso con yuv420 me pasaba con más frecuencia que en automático o rgb.
Alguno ha probado esa misma consola en otra tv k4 hdr? O ha probado otra consola en la misma tv? Que cuente sus experiencias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexskunk escribió:
android86 escribió:Lo del 1.4 no sirve en tv 4k porque sin dhcp 2.2 no hay 4k ni hdr

Siento decirte que eso no funciona así, sin dhcp si que hay 4k y hdr, algunas aplicaciones de vídeo como netflix puede que no funcionen, pero en juegos ninguna diferencia


lo desconocia, en ese caso, todos los que desactiven el 2.2 deberian dejar de sufrir pantallazos, espero que solucione, mi tv tiene hdmi 2.0 y hdcp 2.2 y en su momento sufri los pantallazos.

Para quien usa apps de streaming UHD lo va a neceistar y no veo practico estar activandolo y desactivandolo, es una solucion pero poco practica, ese tendria que funcionar siempre activado porque es la ps4 pro la que gestiona mal eso.
android86 escribió:
Alexskunk escribió:
android86 escribió:Lo del 1.4 no sirve en tv 4k porque sin dhcp 2.2 no hay 4k ni hdr

Siento decirte que eso no funciona así, sin dhcp si que hay 4k y hdr, algunas aplicaciones de vídeo como netflix puede que no funcionen, pero en juegos ninguna diferencia


lo desconocia, en ese caso, todos los que desactiven el 2.2 deberian dejar de sufrir pantallazos, espero que solucione, mi tv tiene hdmi 2.0 y hdcp 2.2 y en su momento sufri los pantallazos.

Para quien usa apps de streaming UHD lo va a neceistar y no veo practico estar activandolo y desactivandolo, es una solucion pero poco practica, ese tendria que funcionar siempre activado porque es la ps4 pro la que gestiona mal eso.

A ml los pantallazos me los da con el hdcp en 2.2 en 1.4 y desactivado. Para mí no sería mala solución desactivarlo si funcionase porque las aplicaciones de streaming las veo directamente desde el smart tv...
Hoy viene el técnico de Samsung ya os contaré qué dice o qué solución me ofrecen
android86 escribió:
Alexskunk escribió:
android86 escribió:Lo del 1.4 no sirve en tv 4k porque sin dhcp 2.2 no hay 4k ni hdr


... todos los que desactiven el 2.2 deberian dejar de sufrir pantallazos...



NEGATIVO, mi vecina tanto con HDCP 1.4 (forzándolo en el modo seguro, en lugar de 2.2) -> Pantallazos. Incluso desactivando en PS4 PRO el HDCP por completo -> Pantallazos.

Salut!
A mi me ocurre muy de vez en cuando. Tengo la Samsung 6405 y la PS4 PRO versión (7116B). Además de los juegos que tengo sólo me pasa con el GT Sport. El problema es que un par de veces me ha pasado en medio de una carrera online y entonces la lío parda. [sonrisa]

A ver si en algún momento se descubre que es exactamente lo que pasa y dan una solución que funcione a todo el mundo...

Saludos.
ramonix escribió:A mi me ocurre muy de vez en cuando. Tengo la Samsung 6405 y la PS4 PRO versión (7116B). Además de los juegos que tengo sólo me pasa con el GT Sport. El problema es que un par de veces me ha pasado en medio de una carrera online y entonces la lío parda. [sonrisa]

A ver si en algún momento se descubre que es exactamente lo que pasa y dan una solución que funcione a todo el mundo...

Saludos.


Tengo el mismo televisor que tu, supongo que la culpa es de sony y no del televisor ya que da igual la marca.... mi tv como se la devolví a Pccomponentes ellos me van a revisar tb el problema ya que yo creía que el problema era del televisor, en fin menudos chapuceros estos de sony
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexskunk escribió:
android86 escribió:Lo del 1.4 no sirve en tv 4k porque sin dhcp 2.2 no hay 4k ni hdr

Siento decirte que eso no funciona así, sin dhcp si que hay 4k y hdr, algunas aplicaciones de vídeo como netflix puede que no funcionen, pero en juegos ninguna diferencia



queda demostrado que lo del DHCP era inútil, seguis teniendo problemas con cualquier dhcp.

Pues nada , suerte, a mi se me soluciono solo a base de parches en la ps4 pro. Llevo desde mayo 2017 sin pantallazos.
A mi seguro que se soluciono con eso.
Eso si las tv que andais poniendo son mucho mejores que la mia son mas modernas y 4k.

Y que el problema es de la salida de video de la ps4 pro tambien lo tengo claro.

A ver si alguno que da con el problema mas tecnicamente.
Saludos y suerte porque si que es bastante molesto.
Buenas ,hoy me ha pasado lo mismo ,el tema de pantallazos pero a mí esta constantemente nada más que la enciendo y en la play 4 slim ,en una Samsung ku6000
En mi caso la única vez que me ha pasado ha sido con el GT Sport.

PS4 Pro.
Samsung ju7100
dhcp 2.2
resolución automática
Os cuento ayer vino el servicio técnico que me mandó Samsung, alucinaron bastante con el fallo y me pidieron que les mandase los vídeos, me dijeron que nunca les había llegado un fallo asi.
Se llevaron la tv y también la ps4 para ponerlo a prueba y me dijeron que lo primero que iban a hacer era contactar con el departamento de ingeniería de Samsung, mandarles los vídeos y también los enlaces a los foros españoles e internacionales que he encontrado y comentan él mismo problema, con el objetivo de ver que les comentan desde Samsung y ver si ofrecen una solución.
Me entregaron un albarán con los aparatos que se llevaron y así me quede, sin tv ni play.
De momento debo decir qué la atención al cliente ha sido rápida y han mostrado interés en solucionar el problema.
Os seguiré contando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alexskunk escribió:Os cuento ayer vino el servicio técnico que me mandó Samsung, alucinaron bastante con el fallo y me pidieron que les mandase los vídeos, me dijeron que nunca les había llegado un fallo asi.
Se llevaron la tv y también la ps4 para ponerlo a prueba y me dijeron que lo primero que iban a hacer era contactar con el departamento de ingeniería de Samsung, mandarles los vídeos y también los enlaces a los foros españoles e internacionales que he encontrado y comentan él mismo problema, con el objetivo de ver que les comentan desde Samsung y ver si ofrecen una solución.
Me entregaron un albarán con los aparatos que se llevaron y así me quede, sin tv ni play.
De momento debo decir qué la atención al cliente ha sido rápida y han mostrado interés en solucionar el problema.
Os seguiré contando.


Cuenta cuando tengas algo.
Interesa mucho esta información.
Teniendo en cuenta el historial que hay en el hilo diría que no tiene más que ver con Samsung y es problema de Sony con su Ps4
Parece que ocurre en otros televisores también, pero no parece casualidad que ocurre mucho más en televisores Samsung, y si no estoy sesgado tengo la sensación de que ocurre más en la serie MU que es la de 2017, por lo leo en otros foros parece algo que tiene que ver con cómo manda la información de vídeo la ps4 y como la procesa el televisor. Parece que se podría actualizar el software de alguno de los dispositivos para solucionar el problema pero ambas compañias parecen poco interesadas en reconocerlo o solucionarlo.
¿Alguno de los que tiene el problema en un televisor Samsung 4k hdr ha probado otros dispositivos como Xbox one x o un pc 4k hdr y puede confirmar que con esos dispositivos no suceden los pantallazos?
O alguien ha probado la misma ps4 con la que e el problema en otro tv 4k hdr?
fernanwall escribió:Teniendo en cuenta el historial que hay en el hilo diría que no tiene más que ver con Samsung y es problema de Sony con su Ps4


A mí lo que me pasa es que durante 1 segundo hay como un baile de colorines jugando en una KS7500 y me pasa tanto en la Pro como en la One X.
ros escribió:
fernanwall escribió:Teniendo en cuenta el historial que hay en el hilo diría que no tiene más que ver con Samsung y es problema de Sony con su Ps4


A mí lo que me pasa es que durante 1 segundo hay como un baile de colorines jugando en una KS7500 y me pasa tanto en la Pro como en la One X.


Has probado en la one a poner color de 10 bit?
Alexskunk escribió:
ros escribió:
fernanwall escribió:Teniendo en cuenta el historial que hay en el hilo diría que no tiene más que ver con Samsung y es problema de Sony con su Ps4


A mí lo que me pasa es que durante 1 segundo hay como un baile de colorines jugando en una KS7500 y me pasa tanto en la Pro como en la One X.


Has probado en la one a poner color de 10 bit?



Así lo tengo compañero. De todas formas me pasa muy pero que muy de vez en cuando y no dura nada. Tampoco me vuelve loco el tema.
dabezt escribió:
Froest escribió:Entonces no hay ninguna solución ??? Por q tener la ps4 pro y pillarme ahora una tele 4K para disfrutarlo tb en la play y no valga..... Alguien a contactado con el servio técnico de Sony por si hay alguna información del tema y podamos solucionarlo ? Cosa que lo dudo


A mi vecina se le solucionó 100% quitando la resolución automática en la PS4 y forzando resolución 2160 yuv420:

Configuración -> Sonido y Pantalla -> Ajustes de Salida de Video -> Resolución a 2160p - YUV420 en lugar de Automático.

Con eso, cero pantallazos negros.

Pero por lo que leo, debe ser también combinación de fabricante de TV. modelo, tipo de cable HDMI e incluso el juego (a ella sólo le pasaba con el PES2018).


Nuestro gozo en un pozo. Le ha vuelto a pasar a mi vecina. O sea, me desdigo:
Configuración -> Sonido y Pantalla -> Ajustes de Salida de Video -> Resolución a 2160p - YUV420 en lugar de Automático.
Sigue ocurriendo.
Siempre con PES 2018
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no tengo pant negra hacr mucho pero si otra cosa... A aveces enciendo la pro primero luego la tv 4k samsung y sale NO hay señal . saco cable hdmi y meto de nuevo y aparece la imagen.....

Yo creo que esto del.digital... Los conectores hdmi 2.0 de tv y ps4 se hablan y hay comunivacion mas alla de video esta el handshake... Y yo crreo q todo viene por ahi
pepe9595 escribió:Aquí uno con ps4 pro desde hace un mes, unas 50 horas jugadas y dos pantallazos negros que han durado unos 3 segundos cada uno, la tele una LG del 2014 creo, modelo 42lb671, he hecho hoy lo de poner el HDMI en 1.4 con el menú oculto en la opción 8 ( apretando el botón encendido hasta el segundo pitido al encender ), ya comentaré si me funciona, gracias por la idea.


Con el HDMI en 1.4 sucedía más veces, 3 en una hora, he cambiado el cable HDMI y he puesto el original de la pro, tenía puesto el cable de la fat y nunca tuve problemas, resolución en automático y tele LG 1080p, de momento en 6 horas de juego ningún pantallazo.
Alexskunk escribió:Parece que ocurre en otros televisores también, pero no parece casualidad que ocurre mucho más en televisores Samsung, y si no estoy sesgado tengo la sensación de que ocurre más en la serie MU que es la de 2017, por lo leo en otros foros parece algo que tiene que ver con cómo manda la información de vídeo la ps4 y como la procesa el televisor. Parece que se podría actualizar el software de alguno de los dispositivos para solucionar el problema pero ambas compañias parecen poco interesadas en reconocerlo o solucionarlo.
¿Alguno de los que tiene el problema en un televisor Samsung 4k hdr ha probado otros dispositivos como Xbox one x o un pc 4k hdr y puede confirmar que con esos dispositivos no suceden los pantallazos?
O alguien ha probado la misma ps4 con la que e el problema en otro tv 4k hdr?

Hola buenas yo lo probado con una xbox one s que hace reescalado a 4k y no hace nada raro,por cierto tengo la ps pro desde el dia de salida y hasta que la puse en la tv 4K no me dio ningun pantallazo negro he probado a cambiar eso que dicen desde el menú oculto de ps y a mi me lo sigue haciendo aunque lo suele hacer una o dos veces en largas sesiones de juegos y sobre todo al principio de empezar a jugar una pregunta¿a los primeros que les empezó a pasar esto desde que firmware de ps les paso?por que a mi esto me suena mas a cagada de firmware por parte de sony que a otra cosa.
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516