Pantallazos negros PS4 Pro

1, 2, 3, 4, 5, 616
Acabo de escribirles en Twitter https://twitter.com/froest79/status/960946866753032193 a ver si se mojan !!!! A darles caña donde le duelen !!!
Hola, llevo siguiendo el hilo algo de tiempo, he probado todas las configuraciones, cambiar o desactivar el HDCP, y siempre me hacia los pantallazos, decir que tengo la PS4 Pro blanca con apenas semanas, y la TV es una Samsung UE40MU6405, desde el principio he utilizado el HDMI que viene en la PS4 Pro, pero en juegos con HDR como el Horizont, el Uncharted o el FFXV, la resolución máxima que sacaba era YUV420, leí en otro foro ayer que todo esto era problema del cable HDMI, sin saber mucho de cables, decidí comprar uno, y compré (sé que es una pasta, 35€...) el cable HDMI 2.1 de Belkin, me ha llegado hoy al medio día, lo pongo, reviso que todo en ajustes de pantalla en la PS4 Pro este en automático, y pruebo en los 3 juegos que comentaba anteriormente, en todos ellos la resolución a cambiado a YUV422, con incremento de color y mejora de imagen (tampoco es un cambio muy muy grande, pero se ve mejor) y desde entonces ningún pantallazo más, tengo que decir que a mi siempre me hacia los pantallazos en juegos con resolución RGB o en el propio menú, he estado probando el juego en el que me hacía mas pantallazos, el World of Final Fantasy y nada, no me ha dado ningún pantallazo, os seguiré comentando en unos días para garantizaros que sea así, pero lo que si que me parece fatal, es que sony ponga un cable HDMI el cual no saca la máxima resolución de su producto, al menos a mi es lo que me pasa, os voy comentando, saludos
A mi me pasa esporádicamente lo de los pantallazos. Solo con PS4Pro, nada con Slim ni con XBOX ONE. Esperemos que den alguna solución
bueno os voy a comentar mi experiencia con los pantallazos negros, tengo una ps4 pro y una tv samsung UE49MU7055 probe el cable hdmi que viene con la ps4 que en teoria es 2.0 y ahi me daba pantallazos negros, decir que ese cable es una basura, bueno compre un cable hdmi en condiciones en este caso es 2.1 es algo caro pero merece la pena como bien dice el compañero @Squay1987 a raiz de ahi ya ningun pantallazo negro ni nada raro todo ya me va como la seda y es mas con este cable hdmi la calidad me ha mejorado se ve mejor los juegos. lo tengo puesto en automatico en ajustes de la ps4, por ejemplo juegos como mafia III el solo se me pone en rgb y en uncharted 4 se pone en YUV420 (hdr), quien tenga problemas con este cable lo solucionareis o en mi caso se ha solucionado, os dejo el enlace por si alguien esta interesado en el, 1saludo

https://www.amazon.es/Belkin-Cable-ultr ... e+hdmi+2.1
@Squay1987 Tengo tú mismo televisor y actualmente 2 ps4 pro ( una negra comprada de las primeras semanas de lanzamiento y otra blanca con apenas un mes).
Tengo los pantallazos en ambas y utilizando los cables que vienen de serie, pero yo cuando ejecuto un juego con hdr la resolución se fija a yuv 422 en lugar de 420 como comentas con el cable que trae la consola.
Otro dato importante es que esta semana he estado probando la blanca en una samsung mu6125 a 4k + hdr y ningún pantallazo tras varias horas de juego.
Para mí que el problema es más de algún tipo de defecto en las placas base de los televisores que de la propia consola.
Alexskunk escribió:Parece que ocurre en otros televisores también, pero no parece casualidad que ocurre mucho más en televisores Samsung, y si no estoy sesgado tengo la sensación de que ocurre más en la serie MU que es la de 2017, por lo leo en otros foros parece algo que tiene que ver con cómo manda la información de vídeo la ps4 y como la procesa el televisor. Parece que se podría actualizar el software de alguno de los dispositivos para solucionar el problema pero ambas compañias parecen poco interesadas en reconocerlo o solucionarlo.
¿Alguno de los que tiene el problema en un televisor Samsung 4k hdr ha probado otros dispositivos como Xbox one x o un pc 4k hdr y puede confirmar que con esos dispositivos no suceden los pantallazos?
O alguien ha probado la misma ps4 con la que e el problema en otro tv 4k hdr?


Yo tengo la Mu 7005 de 55" y me viene pasando tanto en Ps4 pro como en xbox one X,compré un cable hdmi nuevo 2.1 y me sigue pasando en las 2.tengo claro que es el televisor porque cuando las pongo en otra tv Full Hd 3d samsung que tengo no pasa. [bye]
Yo estuve durante mucho tiempo usando una Sony y 0 pantallazos. A finales del año pasado me pille una Samsung y al principio me daba pantallazos, despues dejo de hacerlo sin tocar absolutamente nada y a dia de hoy 0 pantallazos. Por supuesto ps4 pro a 4k Hdr, con el cable de serie.
Otra cosa es que el que comprais 2.1 mejora la calidad visual, asi si me planteo la compra.
Un saludo :)
@super-sergio en mi caso (y no se por que) estando todos los ajustes en automático, la resolución se me fijaba en yuv420 para juegos con HDR con el HDMi que venia, sin embargo con el cable nuevo no, ahora en yuv422 HDR que es lo máximo que saca PS4 Pro en HDR. En cuanto a lo de que la has usado en otra tele, el modelo 6125 de Samsung, tengo una amigo que se compro la PS4 Pro con ese televisor también en el mismo momento que yo, la primera semana no le dio ningún pantallazo, pero a la semana empezó a hacérselo y ya no ha parado, siempre que la usa pantallazos.

@tonilocust no se que cable habrás comprado, yo la verdad es que no me fiaba de comprar por ebay o amazon, y me decante por comprarlo en la web de Apple, que seguro es 100% original, por lo que tengo entendido el único cable de categoría 2.1 actualmente en el mercado es el de Belkin, al menos eso tengo entendido, y ya se que que ni la tele ni la PS4 Pro tienen un puerto HDMI 2.1, pero ya que iba a comprar un cable quería comprar el "mejor".

Por ultimo, decir que llevo casi toda la tarde probando juegos, tanto con HDR como sin el, encendiendo y apagando la PS4, ya que a mi me daba dos o tres pantallazos en un intervalo corto de tiempo y ya no lo hacia mas, y de momento nada, cero pantallazos, pero como ya os he dicho mejor probar durante unos días más para estar seguros al 100%.

Os pongo el enlace del cable HDMI que he comprado y donde lo he comprado, por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.belkin.com/es/p/P-AV10175/

https://www.apple.com/es/shop/product/H ... belkin-2-m

Saludos
Bueno os comento la experiencia con el servicio técnico, esta tarde me han traído el televisor, me cuentan que han hablado con él departamento de ingeniería de Samsung y estos les dicen que nunca han recibido un fallo así, igualmente la gente del servicio técnico les ha mandado los vídeos que grabe y la información de distintos foros oficiales en los que lo comentan.
Me han actualizado el televisor a la versión 1155, que solo se puede actualizar mediante pendrive ya que por algún motivo no está en actualizaciones desde la tv y tienes que bajarla desde la web de samsung.
El servicio técnico me dice que si vuelve a pasar vuelva a contactar con ellos directamente y que presionaran a Samsung para decirles que el error persiste y ver que otra se soluciones me ofrecen. Ellos mismos me dicen que lo hay que hacer es que todo el mundo en esta situación se ponga en contacto con Samsung y hagan uso de la garantía que tienen los productos y si más personas reportan este error Samsung tendrá que ponerse las pilas y ofrecer alguna solución.

De momento en lo que he jugado hoy no ha dado ningún pantallazo, eso no quiere decir nada porque puede suceder en cualquier momento.

Los que os decidáis el cable 2.1 y los que ya lo habéis hecho decid si os vuelve a suceder los pantallazos.

Estaría bien que todos los que tengáis tv Samsung en garantia y estos fallos os pongáis en contacto con ellos y no dejéis de presionar, quizá entre todos consigamos que lo solucionen, o al menos que dejen de ignorarlo y lo reconozcan.
Saludos.
Alexskunk escribió:Bueno os comento la experiencia con el servicio técnico, esta tarde me han traído el televisor, me cuentan que han hablado con él departamento de ingeniería de Samsung y estos les dicen que nunca han recibido un fallo así, igualmente la gente del servicio técnico les ha mandado los vídeos que grabe y la información de distintos foros oficiales en los que lo comentan.
Me han actualizado el televisor a la versión 1155, que solo se puede actualizar mediante pendrive ya que por algún motivo no está en actualizaciones desde la tv y tienes que bajarla desde la web de samsung.
El servicio técnico me dice que si vuelve a pasar vuelva a contactar con ellos directamente y que presionaran a Samsung para decirles que el error persiste y ver que otra se soluciones me ofrecen. Ellos mismos me dicen que lo hay que hacer es que todo el mundo en esta situación se ponga en contacto con Samsung y hagan uso de la garantía que tienen los productos y si más personas reportan este error Samsung tendrá que ponerse las pilas y ofrecer alguna solución.

De momento en lo que he jugado hoy no ha dado ningún pantallazo, eso no quiere decir nada porque puede suceder en cualquier momento.

Los que os decidáis el cable 2.1 y los que ya lo habéis hecho decid si os vuelve a suceder los pantallazos.

Estaría bien que todos los que tengáis tv Samsung en garantia y estos fallos os pongáis en contacto con ellos y no dejéis de presionar, quizá entre todos consigamos que lo solucionen, o al menos que dejen de ignorarlo y lo reconozcan.
Saludos.

El caso es que yo no creo que el problema sea de Samsung, yo creo que el problema es de Sony. En mi MU6405 solo falla la ps4 pro a 4khdr, con la one x nunca he tenido ningun pantallazo, ni con Pc
playtower escribió:
Alexskunk escribió:Bueno os comento la experiencia con el servicio técnico, esta tarde me han traído el televisor, me cuentan que han hablado con él departamento de ingeniería de Samsung y estos les dicen que nunca han recibido un fallo así, igualmente la gente del servicio técnico les ha mandado los vídeos que grabe y la información de distintos foros oficiales en los que lo comentan.
Me han actualizado el televisor a la versión 1155, que solo se puede actualizar mediante pendrive ya que por algún motivo no está en actualizaciones desde la tv y tienes que bajarla desde la web de samsung.
El servicio técnico me dice que si vuelve a pasar vuelva a contactar con ellos directamente y que presionaran a Samsung para decirles que el error persiste y ver que otra se soluciones me ofrecen. Ellos mismos me dicen que lo hay que hacer es que todo el mundo en esta situación se ponga en contacto con Samsung y hagan uso de la garantía que tienen los productos y si más personas reportan este error Samsung tendrá que ponerse las pilas y ofrecer alguna solución.

De momento en lo que he jugado hoy no ha dado ningún pantallazo, eso no quiere decir nada porque puede suceder en cualquier momento.

Los que os decidáis el cable 2.1 y los que ya lo habéis hecho decid si os vuelve a suceder los pantallazos.

Estaría bien que todos los que tengáis tv Samsung en garantia y estos fallos os pongáis en contacto con ellos y no dejéis de presionar, quizá entre todos consigamos que lo solucionen, o al menos que dejen de ignorarlo y lo reconozcan.
Saludos.

El caso es que yo no creo que el problema sea de Samsung, yo creo que el problema es de Sony. En mi MU6405 solo falla la ps4 pro a 4k, con la one x nunca he tenido ningun pantallazo, ni con Pc


Yo no tengo ningún otro dispositivo 4k hdr para probar...
Alexskunk escribió:
playtower escribió:
Alexskunk escribió:Bueno os comento la experiencia con el servicio técnico, esta tarde me han traído el televisor, me cuentan que han hablado con él departamento de ingeniería de Samsung y estos les dicen que nunca han recibido un fallo así, igualmente la gente del servicio técnico les ha mandado los vídeos que grabe y la información de distintos foros oficiales en los que lo comentan.
Me han actualizado el televisor a la versión 1155, que solo se puede actualizar mediante pendrive ya que por algún motivo no está en actualizaciones desde la tv y tienes que bajarla desde la web de samsung.
El servicio técnico me dice que si vuelve a pasar vuelva a contactar con ellos directamente y que presionaran a Samsung para decirles que el error persiste y ver que otra se soluciones me ofrecen. Ellos mismos me dicen que lo hay que hacer es que todo el mundo en esta situación se ponga en contacto con Samsung y hagan uso de la garantía que tienen los productos y si más personas reportan este error Samsung tendrá que ponerse las pilas y ofrecer alguna solución.

De momento en lo que he jugado hoy no ha dado ningún pantallazo, eso no quiere decir nada porque puede suceder en cualquier momento.

Los que os decidáis el cable 2.1 y los que ya lo habéis hecho decid si os vuelve a suceder los pantallazos.

Estaría bien que todos los que tengáis tv Samsung en garantia y estos fallos os pongáis en contacto con ellos y no dejéis de presionar, quizá entre todos consigamos que lo solucionen, o al menos que dejen de ignorarlo y lo reconozcan.
Saludos.

El caso es que yo no creo que el problema sea de Samsung, yo creo que el problema es de Sony. En mi MU6405 solo falla la ps4 pro a 4k, con la one x nunca he tenido ningun pantallazo, ni con Pc


Yo no tengo ningún otro dispositivo 4k hdr para probar...

El problema es de las tv samsung con la ps pro o viceversa yo tengo una tv samsung Mu 7005 de 55" para jugar y una lg tambien 4k para el salón pero esta del año pasado y tengo que decir que esta 0 pantallazos pero decir que en la samsung tengo conectada la xbox one s que hace reescalado y con la xbox nunca me dado ningun fallo.
Buenas yo tengo ese problema incluso con el hdcp 1.4 últimamente me lo esta haciendo hacia bastante q no lo hacía desde el principio pero con el hdcp 2.2 pero hay era fatal al activarse juegos hdr me daban rayas ve rder o me vibraba la imagen tngo una LG 4khdr pro 40uh630v y bueno eso quisiera saber si es algo grave creo q influye el HDR por que el parpadeo me lo hace al salir de un juego hdr hoy mismo fue raro xk al salir del juego el submenu q sale debajo del juego con información y los directos y demás se me quedo como en pekeñito decidí entrar en la store y salir de nuevo a ver si volvía a su estado normal y si correcto ya me cargo la imagen del submenu bien pero al bajar para ver toda la información y las pestañas fue cuando parpadeo (el submenu al q me refiero es a todo lo q sale debajo de los juegos instalados donde están los complementos trofeos directos etc) tanto la TV y la pro están actualizadas a su última versión y el cable es el q trae la play q se su pone es el mejor q va y ojo estoy como dije en hdcp 1.4
bueno despues de unos dias de pruebas con el nuevo cable hdmi como dije en unos mensajes anteriores, ya no tengo ningun pantallazo negro ni nada raro, ahora la ps4 pro va de maravilla y los graficos y la definicion han ganado bastante, merece la pena el cable aunque sea algo caro pero es una buena inversion, si tienes una tv 4k +hdr y la ps4 pro merece la pena comprarlo, lo tengo en configuracion automatica y me coje YUV422 (hdr) y es una maravilla jugar al uncharted 4 menudos paisajes, yo lo compre en amazon y es 100x100 original, a ver si asi a la gente que tienes esos pantallazos se le soluciona con este cable, saludos!
ivanind escribió:bueno despues de unos dias de pruebas con el nuevo cable hdmi como dije en unos mensajes anteriores, ya no tengo ningun pantallazo negro ni nada raro, ahora la ps4 pro va de maravilla y los graficos y la definicion han ganado bastante, merece la pena el cable aunque sea algo caro pero es una buena inversion, si tienes una tv 4k +hdr y la ps4 pro merece la pena comprarlo, lo tengo en configuracion automatica y me coje YUV422 (hdr) y es una maravilla jugar al uncharted 4 menudos paisajes, yo lo compre en amazon y es 100x100 original, a ver si asi a la gente que tienes esos pantallazos se le soluciona con este cable, saludos!

Era el belkin 2.1 verdad? Voy a esperar un poco que ma gente comente sus impresiones y igual lo compro; de momento desde que me devolvieron el tv el servicio técnico y actualizaron la tv no ha dado ningún pantallazo, pero yáñez no me fío...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y para que cable 2.1? Si ps4 pro tiene 2.0 y la TV 4K tiene 2.0.... El 2.1 ha de estar en los 3 sitios sino no sirve...
Alexskunk escribió:
ivanind escribió:bueno despues de unos dias de pruebas con el nuevo cable hdmi como dije en unos mensajes anteriores, ya no tengo ningun pantallazo negro ni nada raro, ahora la ps4 pro va de maravilla y los graficos y la definicion han ganado bastante, merece la pena el cable aunque sea algo caro pero es una buena inversion, si tienes una tv 4k +hdr y la ps4 pro merece la pena comprarlo, lo tengo en configuracion automatica y me coje YUV422 (hdr) y es una maravilla jugar al uncharted 4 menudos paisajes, yo lo compre en amazon y es 100x100 original, a ver si asi a la gente que tienes esos pantallazos se le soluciona con este cable, saludos!

Era el belkin 2.1 verdad? Voy a esperar un poco que ma gente comente sus impresiones y igual lo compro; de momento desde que me devolvieron el tv el servicio técnico y actualizaron la tv no ha dado ningún pantallazo, pero yáñez no me fío...


si compañero es el belkin es caro pero merece la pena la verdad, comprado en amazon 100x100 original, te dejo el enlace, 1saludo

https://www.amazon.es/Belkin-Cable-ultr ... e+hdmi+2.1
Los del cable Belkin sigue sin daros pantallazos? He devuelto a amazon el otro cable que compre hace un tiempo y creo que voy a probar el 2.1
Alexskunk escribió:Los del cable Belkin sigue sin daros pantallazos? He devuelto a amazon el otro cable que compre hace un tiempo y creo que voy a probar el 2.1

Yo compre el cable el lunes me llego ayer y la verdad no se como lo tendrán configurado los demás pero a mi me sigue dando los pantallazos negros,eso si si me parece que se ve algo mejor,A ver si escribe alguno de los que dicen que lo han comprado y dicen como lo tienen configurado,por cierto mi tv es la samsung MU7005.
Alexskunk escribió:
ivanind escribió:bueno despues de unos dias de pruebas con el nuevo cable hdmi como dije en unos mensajes anteriores, ya no tengo ningun pantallazo negro ni nada raro, ahora la ps4 pro va de maravilla y los graficos y la definicion han ganado bastante, merece la pena el cable aunque sea algo caro pero es una buena inversion, si tienes una tv 4k +hdr y la ps4 pro merece la pena comprarlo, lo tengo en configuracion automatica y me coje YUV422 (hdr) y es una maravilla jugar al uncharted 4 menudos paisajes, yo lo compre en amazon y es 100x100 original, a ver si asi a la gente que tienes esos pantallazos se le soluciona con este cable, saludos!

Era el belkin 2.1 verdad? Voy a esperar un poco que ma gente comente sus impresiones y igual lo compro; de momento desde que me devolvieron el tv el servicio técnico y actualizaron la tv no ha dado ningún pantallazo, pero yáñez no me fío...

Buenas tardes a todos.

He creado un hilo para ayudar a quienes lo necesiten a conseguir cables HDMI Premium Certified 100 % originales a buen precio con explicaciones, fotos y demás, dejo por aquí el enlace.


Un saludo, compañeros.
Alexskunk escribió:Alguno ha probado esa misma consola en otra tv k4 hdr? O ha probado otra consola en la misma tv? Que cuente sus experiencias


ya lo comente antes por el hilo, tengo ps4 pro y xbox one x, una tv 4k hdr samsung y otra tv 4k hdr lg, en la ps4 tengo el hdr sacrificado por tener conectado permanentemente el procesador de las ps vr.

en la tv samsung he probado en distintos hdmis y con distintos cables, (original de ps4, original de xbox y otro 2.0 marca woxter que venden en game, nada premium), y solo la ps4 me hacia pantallazos negros, bueno, solo uno, a los 10 o 15 segundos de encenderla, en el propio menu de la consola, 2 segundos en negro y ya nunca mas.

en la tv lg ningun pantallazo negro de ninguna consola en ningun puerto y con ningun hdmi.

en mi caso se solucionaron los pantallazos negros en la tv samsung cambiando el hdcp a 1.4 en el menu de seguridad de la ps4.
Me empezaron a aparecer pantallazos negros al meter las ps vr. O bien es por el procesador de las vr o por cable HDMI que traen (apostaría por el cable porque en las gafas no pasa, sólo en la tele) la verdad es que aun no he hecho pruebas cambiando el cable, pero al menos seguro que no es ni por la tele ni por la PS4 Pro ya que antes de meter las vr no había pasado nunca.

Intentaré trastear con lo del hdcp que comentan, que cambiar cables me da pereza porque además sólo me da un pantallazo (o como mucho dos, pero normalmente uno) más o menos a los cinco minutos de estar jugando, luego no vuelve a pasar (ayer me saltó cuando estaba justo delante de Vaal Hazak en el MHW y por suerte rodar a ciegas funcionó, seguía vivo cuando volvió la imagen [+risas] ).
Otro que le pasa lo mismo por aqui, al llevar 5-10 minutos jugando me da un pantallazo negro y me vuelve la imagen a los 3-4 segundos y no me lo vuelve a hacer.
Mi modelo de televisor es otra samsung, esta para ser mas concreto:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359485
Alguien ha podido solucionarlo? yo es que he cambiado la tele ya una vez, creia que era problema de la tele y la descambie por otra igual, pero hoy me lo vuelve a hacer la nueva, asi que pensaba que entonces la culpa es de la ps4 pro, tambien he cambiado el hdmi por uno nuevo 2.0
A mi tb me pasa, pero solo al poco de encenderla un par de veces se pone en negra un par de segundos y ya no lo vuelve a hacer... Es molesto y me parece raro q después de tantos msj no se haya dado con la solución!
Saludos!
Yo aun tengo los 15 dias de la tele, deberia descambiarla por otra marca? o aguanto con la samsung para ver si sacan una actualizacion o algo por el estilo? que hariais vosotros?
Bueno tengo una samsung q7f 4k hdr a mi se me apaga la pantalla unos 10 o 12 segundos luego vuelve sin mas he cambiado los hdmi tres veces y seguia haciendolo actualice la tele al ultimo firmware y seguia haciendolo y por ultimo lei en un foro que pasaba cuando se pasaba de una tele a otra nueva (este es mi caso )y que restaurando la play a nueva se le quitaba y eso hice ahora la tengo con el cable original y la configuracion de la play en automatico todo y de momento cero pantallazo pero llevo solo un dia y no voy a cantar victoria todavia he llamado a samsung y me mandan al tecnico pero si el fallo no es de la tele pago yo al tecnico y solo me falla con la play ni viendo la tele ni netflix y el deco del c+ asi que el lunes llamare al sat de play haber que me dicen y de momento llamare al de samsung para esperar un poco haber si vuelve a fallar
un saludo
moquir escribió:Bueno tengo una samsung q7f 4k hdr a mi se me apaga la pantalla unos 10 o 12 segundos luego vuelve sin mas he cambiado los hdmi tres veces y seguia haciendolo actualice la tele al ultimo firmware y seguia haciendolo y por ultimo lei en un foro que pasaba cuando se pasaba de una tele a otra nueva (este es mi caso )y que restaurando la play a nueva se le quitaba y eso hice ahora la tengo con el cable original y la configuracion de la play en automatico todo y de momento cero pantallazo pero llevo solo un dia y no voy a cantar victoria todavia he llamado a samsung y me mandan al tecnico pero si el fallo no es de la tele pago yo al tecnico y solo me falla con la play ni viendo la tele ni netflix y el deco del c+ asi que el lunes llamare al sat de play haber que me dicen y de momento llamare al de samsung para esperar un poco haber si vuelve a fallar
un saludo

A mi este fallo me trae loco estoy harto de buscar por todos sitios y no encuentro solucion hasta he llegado a comprar el cable de beklin pero como se soluciones así es una putada tengo almacenamiento ampliado en la ps4 y como tenga que restaurar la ps4 a su como cuando la sacas de la caja es una putada.
cerberus22795 escribió:
moquir escribió:Bueno tengo una samsung q7f 4k hdr a mi se me apaga la pantalla unos 10 o 12 segundos luego vuelve sin mas he cambiado los hdmi tres veces y seguia haciendolo actualice la tele al ultimo firmware y seguia haciendolo y por ultimo lei en un foro que pasaba cuando se pasaba de una tele a otra nueva (este es mi caso )y que restaurando la play a nueva se le quitaba y eso hice ahora la tengo con el cable original y la configuracion de la play en automatico todo y de momento cero pantallazo pero llevo solo un dia y no voy a cantar victoria todavia he llamado a samsung y me mandan al tecnico pero si el fallo no es de la tele pago yo al tecnico y solo me falla con la play ni viendo la tele ni netflix y el deco del c+ asi que el lunes llamare al sat de play haber que me dicen y de momento llamare al de samsung para esperar un poco haber si vuelve a fallar
un saludo

A mi este fallo me trae loco estoy harto de buscar por todos sitios y no encuentro solucion hasta he llegado a comprar el cable de beklin pero como se soluciones así es una putada tengo almacenamiento ampliado en la ps4 y como tenga que restaurar la ps4 a su como cuando la sacas de la caja es una putada.

Yo también estoy bastante aburrido de este error, pero siento decir que ni el cable Belkin, ni restaurar la ps4, ni restaurar la tele... Nada, el error persiste y ya no sé qué hacer
Habria que poner una reclamacion masiva a samsung y sony por no hacer nada al respecto.
a mi en una pioneer kuro 5590 me lo hace un segundo a los pocos min de arrancar, en una oled 55eg910v idem... no se vuelve a repetir dicho pantallazo negro
Mi gozo en un pozo pantallazo de nuevo te lo hace una ves y despues nada sigue bien pues ya sabeis tampoco funciona restaurar acabo de poner la resolucion a yub 420 haber si suena la flauta ppr que no se que hacer no es que sea determinante pero te jode gastarte un dineral en una tele y una consola para que ahora te digan que es un problema de incompatibilidad de la play con samsung o viceversa
Haber que podemos hacer

Pd.Si os pasa que tuvierais que reinstalar lo suyo es que paseis los juegos al almacenamiento ampliado asi solo teneis que meter los usuarios y acordaros de copiar las partidas guardadas por que se borran
Un Saludo
Ayer cambié el HDCP a 1.4 tambien en mi tv samsung y no me lo ha vuelto a hacer, no quiero cantar victoria y seguiré testeandola. Pero antes me lo hacia a los 10 minutos de estar jugando y ahora no me hace ningun pantallazo negro, por cierto alguien me puede explicar que es lo que hace exactamente tenerlo en 1.4 fijo siempre y no en automatico?
antoniokratos escribió:Buenas tardes a todos.

He creado un hilo para ayudar a quienes lo necesiten a conseguir cables HDMI Premium Certified 100 % originales a buen precio con explicaciones, fotos y demás, dejo por aquí el enlace.


Un saludo, compañeros.

Bueno, pues después de 18 días usándolo con mi PS4 Pro (dos unidades, uno de la PS4 Pro al procesador VR y otro de ahí a la TV), no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.

Estoy encantado con los cables, totalmente recomendados. [beer]
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:Buenas tardes a todos.

He creado un hilo para ayudar a quienes lo necesiten a conseguir cables HDMI Premium Certified 100 % originales a buen precio con explicaciones, fotos y demás, dejo por aquí el enlace.


Un saludo, compañeros.

Bueno, pues después de 18 días usándolo con mi PS4 Pro (dos unidades, uno de la PS4 Pro al procesador VR y otro de ahí a la TV), no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.

Estoy encantado con los cables, totalmente recomendados. [beer]


ufff, es que es muy arriesgado, no por el certificado del cable, sino porque hay en el hilo compañeros que se les ha arreglado los pantallazos negros con el cable premium de belkin y otros que no, y si lo compras en amazon o en el apple store se pueden devolver, pero en ebay te puedes olvidar como te gastes 20 euros (en el caso de comprar uno), y no te solucione nada.

EDITO, pero que tengas solucionados los pantallazos porque el cable sea certificado, ¿significa que el cable original no es certificado?, se supone que si, ¿no?, entonces que diferencia ese cable o el de belkin al original que viene con la consola?...
¿En serio os es tan grave lo de los pantallazos?

No sé, de verdad que no juego montón de horas todos los días pero teniendo una Samsung KS7500 desde hace más de un año, cierto es que muy de vez en cuando me aparecían los pantallazos esos de cosa de 1 segundo pero ahí se quedaban. Mismamente, creo que hace semanas o meses ya que no noto ninguno. Creo que la única vez que me tocó la moral fue un día jugando al Skyforce Reoladed con toda la pantalla llena de malos pero nada más.

Plantearse cambiar de tele con la calidad de la misma o gastarse un pasta en cables para ver si no salta más me parece excesivo. Será que hablamos de distintos tipos de "pantallazos" pues no veo que a un jugón normal ese segundo cada x ¿semanas o meses? puede ser tan duro.

¿Cada cuánto tiempo os suele saltar el pantallazo?

Saludos
A mí me pasa casi todos los días, y lo que no me parece normal es gastarse una pasta en una tele y no poder disfrutar al 100% del uso que yo quería darle, que compre una tv 4k hdr para jugar especialmente. A mí me jode bastante y no me parece muy normal que existan ese tipo de fallos...
Alexskunk escribió:A mí me pasa casi todos los días, y lo que no me parece normal es gastarse una pasta en una tele y no poder disfrutar al 100% del uso que yo quería darle, que compre una tv 4k hdr para jugar especialmente. A mí me jode bastante y no me parece muy normal que existan ese tipo de fallos...



Buf tio, entonces no es lo mismo, todos los días no me pasa ni de coña. De todas formas no creo que sea algo exclusivo de la Pro pues a mí pasa a veces también como que si los colores se volvieran locos un segundo y me pasa tanto en la Pro como en la One X. Así que ni cables ni historias es algo de la tele, fijo.
Hola, comento mi experiencia con el cable belkin, he estado cerca de dos semanas, los primeros 5 días no me dio ningún pantallazo, pero el 5 día cambie la PS4 Pro de sitio desconectando el hdmi, y al volver a conectarlo volvieron los pantallazos, con lo que el cable no es la solución, no se de donde será el fallo, si de Samsung o de Sony, lo que está claro es que hay algo de incompatibilidad entre ambos, por que casi siempre los pantallazos son con TV´s Samsung.

En cuanto lo de que no es para tanto el tema de los pantallazos... si te gastas casi 1000€ entre una TV y una Play, todo tiene que funcionar perfecto, en mi caso no podía devolver la TV, si no la hubiese devuelto por una LG, lo tengo claro, ya que la PS4 Pro la he cambiado 2 veces, y con las 3 Play´s me seguía haciendo lo mismo.

Haber si en breve en alguna actualización se arregla este problema, por que la verdad es algo muy raro....
Yo también tengo la sensacion de que empezó a pasar después de haberme llevado la play a otro sitio y volver a conectarla a la tv, lo que sí que he comprobado y no se si será casualidad es que si desconecto la tv de la corriente y la vuelvo a conectar los pantallazos tardan más en aparecer, también estoy probando a desactivar el uhd de la tv y activarlo una vez estoy dentro de un juego, lo desactivo al terminar de jugar y después apago la play, y parece que de momento cuando he seguido ese proceso no se han producido pantallazos en el rato que he jugado.
Yo pienso que es algo de las teles, los hdmi mandan información en los 2 sentidos y algo que hace la tele con esa información produce los pantallazos.
He leído en el foro de Samsung usa, que hay mucha gente con el mismo problema, que un usuario dejo de tener este problema al conectar la play a la tv mediante un amplificador de vídeo y sonido Yamaha (un Home tv) como si de alguna manera hiciera de buffer entre la play y la tv...
socket21 está baneado por "Troll"
No me he leído el hilo entero pero...


Ajustes-Sistema-Activar HDCP (desmarcar!!!!!)



A ver si os sirve...


También podéis instalar el firmware más actual de vuestra TV, podéis no, debéis.
A mi me pasa sólo de vez en cuando y me dura unos 3 segundos. Lo malo es que a lo que más juego es al GTS en modo sport (online) y cada vez que me pasa me arruina la carrera. Y lo que es peor, aunque por suerte no me ha pasado todavía, es que le fastidie la carrera a otras personas.

Por suerte, por decir aglo, a mi no me pasa de forma muy frecuente, quizás 1 vez por semana o así.

Saludos.
A mi esto me pasa con mi ps4 pro si la tengo conectada a la caja de las PSVR v1 y juego a juegos sin vr, o sea, directamente en la TV y con las gafas apagadas.

Probé un dia de conectar el cable hdmi que va de PS4 pro a la caja de PSVR directamente a la TV (sin pasar por la caja de PSVR) ya no me lo ha vuelto a hacer, pero es un engorro tener que ir enchufando y desenchufando el cable de la tv a la caja vr.
SamxFisher escribió:A mi esto me pasa con mi ps4 pro si la tengo conectada a la caja de las PSVR v1 y juego a juegos sin vr, o sea, directamente en la TV y con las gafas apagadas.

Probé un dia de conectar el cable hdmi que va de PS4 pro a la caja de PSVR directamente a la TV (sin pasar por la caja de PSVR) ya no me lo ha vuelto a hacer, pero es un engorro tener que ir enchufando y desenchufando el cable de la tv a la caja vr.

antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:Buenas tardes a todos.

He creado un hilo para ayudar a quienes lo necesiten a conseguir cables HDMI Premium Certified 100 % originales a buen precio con explicaciones, fotos y demás, dejo por aquí el enlace.


Un saludo, compañeros.

Bueno, pues después de 18 días usándolo con mi PS4 Pro (dos unidades, uno de la PS4 Pro al procesador VR y otro de ahí a la TV), no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.

Estoy encantado con los cables, totalmente recomendados. [beer]

Por si te interesa.

Un saludo, compañero.
Ami tambien me da esos cortes , mire aver si fuese lo de hdcp desmarcandolo en sistema y actualizar el software de la tv es una samsung
super-sergio escribió:Hola buenas, resulta que me he comprado una TV Samsung 4K (MU6405) para utilizar con la PS4 Pro.
La tv funciona a la perfección, salvo cuando estoy jugando a la ps4 con la resolución fijada en 2160p RGB, de vez en cuando esta da como unos pantallazos negros de 1 o 2 segundos y retoma la imagen el sonido. Hay veces que lo hace 4 o 5 veces en 30 minutos de juego, mientras que otras sólo ocurre 1 vez en varias horas.
Compre un cable premium por Amazon para reemplazar el que venía con la consola (aunque este ya es 2.0) pensando que se solucionaría, pero no es así.
A alguno más le ocurre este problema o sabe como solucionarlo??
Un saludo y muchas gracias!

Pon la pro en salida de video en automatica
Y en rgb tanto ps4 y tv en limitado
Es como debe de ir
@termita1979 Dejando la resolución en automático, automáticamente la ps4 reconoce que la TV es compatible con 4Krgb y es la que selecciona. Y por qué pudiendo dejar el rango de colores en completo (ya que la televisión lo soporta) debería ponerlo en limitado y perder calidad??
super-sergio escribió:@termita1979 Dejando la resolución en automático, automáticamente la ps4 reconoce que la TV es compatible con 4Krgb y es la que selecciona. Y por qué pudiendo dejar el rango de colores en completo (ya que la televisión lo soporta) debería ponerlo en limitado y perder calidad??

No pierdes calidad pero dejalo como quieras
termita1979 escribió:
super-sergio escribió:@termita1979 Dejando la resolución en automático, automáticamente la ps4 reconoce que la TV es compatible con 4Krgb y es la que selecciona. Y por qué pudiendo dejar el rango de colores en completo (ya que la televisión lo soporta) debería ponerlo en limitado y perder calidad??

No pierdes calidad pero dejalo como quieras

Tengo entendido que la información de colores en limitado va de 16-235, mientras que en completo de 0-255. Ya sé que la diferencia respecto a la calidad no es abismal, pero bueno que si me equivoco y dejarlo en completo es algo malo, me gustaría que explicases el motivo. No solo lo digo por mi, quizás también ayude a los muchos otros usuarios que están sufriendo este error.
super-sergio escribió:
termita1979 escribió:
super-sergio escribió:@termita1979 Dejando la resolución en automático, automáticamente la ps4 reconoce que la TV es compatible con 4Krgb y es la que selecciona. Y por qué pudiendo dejar el rango de colores en completo (ya que la televisión lo soporta) debería ponerlo en limitado y perder calidad??

No pierdes calidad pero dejalo como quieras

Tengo entendido que la información de colores en limitado va de 16-235, mientras que en completo de 0-255. Ya sé que la diferencia respecto a la calidad no es abismal, pero bueno que si me equivoco y dejarlo en completo es algo malo, me gustaría que explicases el motivo. No solo lo digo por mi, quizás también ayude a los muchos otros usuarios que están sufriendo este error.

Rgb completo es para monitores
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera
termita1979 escribió:
super-sergio escribió:
termita1979 escribió:No pierdes calidad pero dejalo como quieras

Tengo entendido que la información de colores en limitado va de 16-235, mientras que en completo de 0-255. Ya sé que la diferencia respecto a la calidad no es abismal, pero bueno que si me equivoco y dejarlo en completo es algo malo, me gustaría que explicases el motivo. No solo lo digo por mi, quizás también ayude a los muchos otros usuarios que están sufriendo este error.

Rgb completo es para monitores
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera

Alomejor si explicas el porque ponerlo en limitado té entendemos, pero te limitas a decir que cada uno haga lo que quiera y no das ninguna explicación...
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616