Cable HDMI Premium Certified para PS4 Pro

Cable HDMI Premium Certified para PS4 Pro


Visto que mucha gente está intentando conseguir cables HDMI Premium Certified, he decidido abrir este hilo para ayudar un poco.

Los cables HDMI Premium Certified 2.0 están certificados de forma oficial por HDMI.org, asegurando lo siguiente.

  • Transmisión de vídeo High Dynamic Range (HDR)
  • Ancho de banda hasta 18Gbps
  • 4K@50/60 (2160p)
  • Hasta 32 canales de audio para una experiencia de audio totalmente envolvente multidimensional
  • Hasta 1566kHz de frecuencia de muestreo de audio para la mayor fidelidad de sonido
  • Tranmisión simultánea de señal de vídeo a varios usuarios en la misma pantalla
  • Tranmisión simultánea de señal de audio a varios usuarios (hasta 4)
  • Soporte para el formato 21:9
  • Sincronización dinámica de los flujos de vídeo y audio
  • Extensiones CEC para proporcionar una ampliación en los comandos y control de dispositivos electrónicos de consumo a través de un solo punto de control

Como podemos observar, estos cables en España tienen unos precios que suelen rondar los 40 € o cuando nos llegan escaneamos el código QR de comprobación y resultan ser falsos.

¿Qué podemos hacer para conseguir uno 100 % original a buen precio?


Monoprice es la solución.

Como podemos observar en el minuto 02:43 del vídeo del programa de certificación de cables HDMI Premium Certified de la IFA 2017, Monoprice vende unos cables certificados a un precio razonable.

https://www.youtube.com/watch?v=5eKSn4gB0eY


Dejo captura de pantalla para quienes no quieran ver el vídeo.

Imagen

Lo siguiente sería buscarlo en la web oficial y comprarlo, pero resulta que nos cobran casi 100 € de envío a España, ¿qué podemos hacer entonces?

eBay es la solución, ya que Monoprice vende en eBay y el envío es mucho más razonable.

Pillando tres cables, me ha salido el pedido a 10 €/cable (vamos, 30 € g.i. los tres, precio final), así que ya sabéis, dejo por aquí el enlace de los que he pillado yo.



LONGITUDES



FOTOS

El paquete, como podemos ver, de Monprice.

Imagen

El cable HDMI Premium Certified

Imagen

Escaneamos el código QR y nos lleva a la App Store para descargar la app de comprobación.

Imagen

Escaneamos el código QR y el holograma (nos pedirá ir inclinando la cámara) con la app y nos confirma que tenemos un cable HDMI Premium Certified 100 % original.

Imagen


Eso es todo, un saludo y espero haber ayudado a alguien con este hilo.
Hola compañero, gracias por la info,

Los habría más largos? 1.8m se me queda corto para el pc

Saludos!!!!!
sonier99 escribió:Hola compañero, gracias por la info,

Los habría más largos? 1.8m se me queda corto para el pc

Saludos!!!!!

Buenas.

Te dejo enlaces con distintas longitudes.


Un saludo, compañero.
¿Existe alguna diferencia que merezca la pena pensar en comprarlo con respecto al que trae la ps4 pro? Teniendo tv 4K obviamente.
Chonla escribió:¿Existe alguna diferencia que merezca la pena pensar en comprarlo con respecto al que trae la ps4 pro? Teniendo tv 4K obviamente.

En mi caso, los he comprado porque la PS4 Pro de repente me daba pantallazos negros de vez en cuando, y con este cable se me han solucionado.

También comentar que yo usaba un cable HDMI de PS4 Slim, ya que todos los extras de la Pro los tengo precintados y que tengo el procesador VR, así que son dos cables HDMI, uno de la PS4 al procesador VR y otro de ahí a la TV.

Para asegurarme, compré dos HDMI Premium Certified y ahora cero problemas y cero pantallazos negros.

Un saludo, compañero.
Oh ok! Pense que quizas habria alguna mejora, de momento yo no he tenido pantallazos negros con el cable que me trae la pro, pero si por lo que sea me pasa tendr en cuenta tu hilo jeje.
Un saludo y gracias por la info.
¿Habría alguno de 10m?
Cuál es la diferencia con respecto a los que vende Amazon que son "Premium certified"? Acabo de comprar uno en Amazon UK (aunque he visto los mismos en España) que aparece el logotipo de la certificación. Además un usuario lo corrobora en las reseñas.

Es que hay muchos fake?

Un saludo.
analca3 escribió:Cuál es la diferencia con respecto a los que vende Amazon que son "Premium certified"? Acabo de comprar uno en Amazon UK (aunque he visto los mismos en España) que aparece el logotipo de la certificación. Además un usuario lo corrobora en las reseñas.

Es que hay muchos fake?

Un saludo.

Exacto, ése es el problema, que hay muchos que cuando llegan ves que son fake, que la pegatina de certificación es falsa y sin holograma o que directamente ni la llevan, aunque lo anuncien como tal.
Hola, gracias por la aclaración. Vengo a confirmar que este cable está certificado, lo he comprobado con la app. En España creo que encontré el mismo modelo, pero ahora estoy con el móvil.

Quizás se podría hacer una wiki para ir añadiendo modelos, así cualquiera podrá comprar sobre seguro y con alternativas :).

Un saludo y gracias por comenzar el hilo!
Se recomienda cambiar el cable HDMI que viene con PS4 PRO?
Vaody escribió:Se recomienda cambiar el cable HDMI que viene con PS4 PRO?


Si no tienes problemas es tonteria.

yo lo he comprado haber si soluciona los pantallazos negro que tengo con la PRO, cuando lo prueve comentare
A quien se le resuelva el problema de las pantallas negras (flicker) por favor responder! Tengo una PS4 Pro recién comprada, Battlefront 2 bundle. Y me dió desde que salió de caja. Tengo una Samsung MU6300. Nunca tuve problemas con la PS4 Slim, ni el chromecast. Uso el cable que viene con el ps4.
michierusama escribió:A quien se le resuelva el problema de las pantallas por favor responder! Tengo una ps4 pro recién comprada, Battlefront 2 bundle. Y me dió desde que salió de caja. Tengo una Samsung mu6300. Nunca tuve problemas con la ps4 Slim, ni el chronecast. Uso el cable que viene con el ps4.

En mi caso, se han solucionado los pantallazos, por eso abrí el hilo (y llevo con el cable ya unos dos meses o así).
Yo desde que tengo el mío (un par de posts más arriba) no he vuelto a notar nada extraño, cosa que sí me pasaba con el que me venía con la Pro. Sobre todo un parpadeo aleatorio extraño en un lado de la imagen...

Un saludo.
antoniokratos escribió:
Cable HDMI Premium Certified para PS4 Pro


Visto que mucha gente está intentando conseguir cables HDMI Premium Certified, he decidido abrir este hilo para ayudar un poco.

Los cables HDMI Premium Certified 2.0 están certificados de forma oficial por HDMI.org, asegurando lo siguiente.

  • Transmisión de vídeo High Dynamic Range (HDR)
  • Ancho de banda hasta 18Gbps
  • 4K@50/60 (2160p)
  • Hasta 32 canales de audio para una experiencia de audio totalmente envolvente multidimensional
  • Hasta 1566kHz de frecuencia de muestreo de audio para la mayor fidelidad de sonido
  • Tranmisión simultánea de señal de vídeo a varios usuarios en la misma pantalla
  • Tranmisión simultánea de señal de audio a varios usuarios (hasta 4)
  • Soporte para el formato 21:9
  • Sincronización dinámica de los flujos de vídeo y audio
  • Extensiones CEC para proporcionar una ampliación en los comandos y control de dispositivos electrónicos de consumo a través de un solo punto de control

Como podemos observar, estos cables en España tienen unos precios que suelen rondar los 40 € o cuando nos llegan escaneamos el código QR de comprobación y resultan ser falsos.

¿Qué podemos hacer para conseguir uno 100 % original a buen precio?


Monoprice es la solución.

Como podemos observar en el minuto 02:43 del vídeo del programa de certificación de cables HDMI Premium Certified de la IFA 2017, Monoprice vende unos cables certificados a un precio razonable.

https://www.youtube.com/watch?v=5eKSn4gB0eY


Dejo captura de pantalla para quienes no quieran ver el vídeo.

Imagen

Lo siguiente sería buscarlo en la web oficial y comprarlo, pero resulta que nos cobran casi 100 € de envío a España, ¿qué podemos hacer entonces?

eBay es la solución, ya que Monoprice vende en eBay y el envío es mucho más razonable.

Pillando tres cables, me ha salido el pedido a 10 €/cable (vamos, 30 € g.i. los tres, precio final), así que ya sabéis, dejo por aquí el enlace de los que he pillado yo.



LONGITUDES



FOTOS

El paquete, como podemos ver, de Monprice.

Imagen

El cable HDMI Premium Certified

Imagen

Escaneamos el código QR y nos lleva a la App Store para descargar la app de comprobación.

Imagen

Escaneamos el código QR y el holograma (nos pedirá ir inclinando la cámara) con la app y nos confirma que tenemos un cable HDMI Premium Certified 100 % original.

Imagen


Eso es todo, un saludo y espero haber ayudado a alguien con este hilo.


Mira que era reacio a pensar que el cable serviría, tras probar con 2 cables “premium” que compre, y pensaba que era tema de firmware.

Pero por probar compre este y.... me ha arreglado los pantallazos negros.

Gracias
No esta mal de precio si de verdad arregla los pantallazos negros.
Excelente! Gracias por comentar. Los míos vienen en camino.

Ví que comentaste en otro hilo, que te volvió un pantallazo negro aún con este cable. Entonces no es la solución del todo?! @Nanottrs
michierusama escribió:Excelente! Gracias por comentar. Los míos vienen en camino.

Ví que comentaste en otro hilo, que te volvió un pantallazo negro aún con este cable. Entonces no es la solución del todo?! @Nanottrs



Exacto, sigue el problema en mi caso.
@Antiniokratos Sigue el problema, un usuario reporta. Qué mal esto. Y yo esperando los míos que vienen en camino.

Edit: después de recibir los cables y probar todo el día, siguen los pantallazos. Me gusta más el cable nuevo pues es Slim y también probé el mismo de este post, ambos certificados y originales.

Ya se me acabaron las ideas, me rindo con esto. A vivir con ello. Jaja.

PD: Parece que encontré la solución, la puse en el hilo de pantallazos negros. Prueben a ver si a más usuarios les ayuda.
He intentado comprarlo en los enlaces que habéis puesto de eBay y pone que no hacen envíos a España. Alguien sabe donde puedo comprarlo o que alternativa tengo?
He estado viendo los enlaces del OP y como no envían a España he buscado por ahí y he pedido estos, que tienen buenas opiniones:
https://www.amazon.es/gp/product/B0194U ... UTF8&psc=1
@nanottrs no tendrás una TV LG?

Saludos
Terrez escribió:@nanottrs no tendrás una TV LG?

Saludos


No
26 respuestas