PANDORA´S BOX???

1, 2, 3, 4, 5, 629
Sobre el joystick y los botones y el peine jamma yo miraria en aliexpress
seguro que encuentras o cosas para montar o cosas ya preparadas

salu2
Prof Moriarti
Por si recomendabas alguno, gracias. Me has ayudado mucho. [oki]
¿La que me recomiendas es apta para modificar con el retropan?
Hola chicos,he leído en el hilo que un usuario tenía problemas con Pandora Box.
Cuento el problema que tuve,me llegó mi Pandora Box 5 family versión.
Y como no tenía tiempo de ir montando mi arcade desde cero,con maderas etc etc...
El caso esque paso 2 meses y pico hasta que pude probar con botones,mi problema venía que al montaje de cable no se si metería más voltaje y me iva todo menos 2 o 3 botones del 1-player y del 2-player perfecto todos los botones.Y jugar a juegos bien.
Se lo dejé a un amigo que era algo de técnico con máquinas y traste,me dijo que tenía un chip tocado lo más probable.
Pues hable exponiendo mi caso al de 3A-GAME de aliexpres y me dijo que avia pasado unos meses como diciendo que no me lo arreglaba.
Y le dije que desde que lo compre el Pandora Box 5 ,hasta que monté y pude probar.
Que no era normal si esta tocada la placa y me dijo que se la enviará y arreglaría.
Me costó unos 20€ en total ida y vuelta.
Y funciona ahora a la perfección,entoces no se si fue culpa mía o puede que viniera el chip tocado de la placa.
Mi recomendación es al que quiera comprar Pandora Box que sea original y que te venga con el arnés que necesites y la batería que le enchufas a corrientes.
(Tengo enlaces de mi Pandora Box 5 family versión)
Hola a todos,por fin tengo ya encargada mi Pandora box héroes of storm 3,...que es una de las compatibles con el retropan,según he podido leer en el foro.
A todos los que habéis usado tanto la Pandora box con los juegos que trae...cómo la imagen modificada de retropan de los italianos de 32 GB...la diferencia entre un mismo juego en una imagen u otra se nota algo?tiene más calidad una que otra?Lo digo porque con la cantidad de juegos que ya de por si trae la Pandora....si merece o no la pena en meterle una imagen más grande con muchos más juegos y si funciona también a la primera como la que viene de fábrica o hay que configurar más cosas.Un saludo.
hay muchas mejoras.
1.- Puedes añadir y quitar juegos
2.- Tienes emulados consolas, no solo juegos estilo Mame
3.-La opcion de guardar records
4.- puedes hacer ajustes de video, mandos etc con retroarch.

Yo el pandora original lo tengo guardado pero vamos no quiero ni volver a verlo.
prof_moriarti escribió:hay muchas mejoras.
1.- Puedes añadir y quitar juegos
2.- Tienes emulados consolas, no solo juegos estilo Mame
3.-La opcion de guardar records
4.- puedes hacer ajustes de video, mandos etc con retroarch.

Yo el pandora original lo tengo guardado pero vamos no quiero ni volver a verlo.

Muchas gracias por la información prof_moriarti,pues voy a empezar buscando la imagen del retropan y esperaré a que me llegue la Pandora box para ponerla en funcionamiento.Un saludo.
Alguien sabe como poner en pausa los juegos en Pandora box 5,?
( en teoría la versión 5 trae esa opción ) no soy capaz q torpeza la mia [facepalm]
Al principio recomendando Pandora Box para no hacer configuraciones y ahora hay 200 mil configuraciones [carcajad] [carcajad]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Según Aliexpress las Pandora 6 ya vienen vacías de juegos por temas de copyright...¿Tienes que meter todas las roms a través del USB? Si mal no recuerdo Pandora almacenaba sus juegos en una SD...¿estoy en lo cierto?
Bitomo escribió:Según Aliexpress las Pandora 6 ya vienen vacías de juegos por temas de copyright...¿Tienes que meter todas las roms a través del USB? Si mal no recuerdo Pandora almacenaba sus juegos en una SD...¿estoy en lo cierto?


Correcto, en la 5s que es la que tengo ya vienen incluidas de fabrica (SD 8Gb)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jos66 escribió:
Bitomo escribió:Según Aliexpress las Pandora 6 ya vienen vacías de juegos por temas de copyright...¿Tienes que meter todas las roms a través del USB? Si mal no recuerdo Pandora almacenaba sus juegos en una SD...¿estoy en lo cierto?


Correcto, en la 5s que es la que tengo ya vienen incluidas de fabrica (SD 8Gb)



Entonces en la 6 tienes que cargar tanto la tarjeta como el USB...simplemente copy y paste?
Me imagino, ponte en contacto con el vendedor haber que solucion te da.
Hola buenas! estoy pensando en comprarme una pandora de estas pero no estoy muy metido en el tema, me ayudarias a decidir cual comprar, con el requisito de que pueda añadir o quitar roms y emule alguna cosa mas que no solo mame...quiero iniciar a mis hijos en los juegos de mi epoca y no tengo espacio para recreativas o bartops. gracias de antemano!
Me uno a la pregunta, de todas las pandoras 5s 6s que hay cual es la mejor?? Y donde es mas fiable y rapido comprarla?? Gracias
Yo me acabo de pillar una de las de Amazon, la semana que viene podré disfrutarla [amor]
Que modelo y que precio??
Viento Negro escribió:Que modelo y que precio??


He comprado la de GroGoo, una Pandora Box 5S Plus.
Yo estoy mirando la pandora 3d de gogroo, alguien la tiene o alguna opinion?? Gracias
Pandoras box compatibles con retropan es un poco complicado recomendar, se ha dado casos de pandoras identicas con misma pcb y revision que en una funciona y en la otra no. Las pandora clonicas chinas marca AUS de esas que dicen ser 5S con 999 juegos en 1 son en princio compatibles con Retropan, 30€ puestas en casa. No os cegéis con pandoras 3,4,5,6 etc, son la misma mieda en el 99% de los casos, es preferible una compatible con retropan a otra de "código cerrado", una pandora de 30€ compatible con retropan le da mil vueltas al ultimo modelo con ranura SD para meter mas juegos, normalmente cuestan el doble y tenéis menos capacidad y depuración de emuladores
Otrof1stro escribió:Pandoras box compatibles con retropan es un poco complicado recomendar, se ha dado casos de pandoras identicas con misma pcb y revision que en una funciona y en la otra no. Las pandora clonicas chinas marca AUS de esas que dicen ser 5S con 999 juegos en 1 son en princio compatibles con Retropan, 30€ puestas en casa. No os cegéis con pandoras 3,4,5,6 etc, son la misma mieda en el 99% de los casos, es preferible una compatible con retropan a otra de "código cerrado", una pandora de 30€ compatible con retropan le da mil vueltas al ultimo modelo con ranura SD para meter mas juegos, normalmente cuestan el doble y tenéis menos capacidad y depuración de emuladores


Y podrías facilitarnos el link de una de esas "buenas, compatibles con retropan" que valen 30€ puestas en casa? gracias!.
Hola a todos , despues de encargar la pandora box, en concreto una heroes of storm 3, que en principio es compatible con el retropan, me he dispuesto a conseguir el retropan, tanto el de 16 gb como el de 32, y cual es mi sorpresa, que se ve que los enlaces ya no estan disponibles.Lo he intentado desde los enlaces que indicáis en la pagina 6 creo recordar de este post, que te dirige a arcadeitalia.
Alguno ha tenido ese problema?Alguien podría echarme una mano con esas dos imágenes?Un saludo y gracias de antemano.
Pues eso me ha pasado a mí, tenía bajada la de 16, que fuinciona perfectamente aunque no consigo meter créditos.

He ido a bajar la tocha de 32 para ya trastear a fondo y zasss, sin enlaces a mano. Y no hay manera de encontrar otra vez unos funcionales.

por ahora...

esta es la mia,

https://es.aliexpress.com/item/Arcade-5 ... 63c0DO4yAi

Y va a la perfeccíon openpb4 de 16 gigas.
Alguno de vosotros ha visto, tiene o ha probado la Pandora 3D de GroGrou?, sería un regalo de reyes cojonudo para mis sobrinos, la verdad...

Un saludo.
Te refieres al panel de control de dos mandos no???

Que trae placa pandora que soporta teken etc...
A mi me van a regalar la grogoo 3d 2020 juegos para mi cumple, alguien la tiene, sabeis q tal va? Un saludo
Alguien sabe q tal va la 3d??
istorki escribió:Pues eso me ha pasado a mí, tenía bajada la de 16, que fuinciona perfectamente aunque no consigo meter créditos.

He ido a bajar la tocha de 32 para ya trastear a fondo y zasss, sin enlaces a mano. Y no hay manera de encontrar otra vez unos funcionales.

por ahora...

esta es la mia,

https://es.aliexpress.com/item/Arcade-5 ... 63c0DO4yAi

Y va a la perfeccíon openpb4 de 16 gigas.

Yo conseguí enlaces de la pandora x y de otra que habia modificada por la red, el problema de las 2 imagenes , es mas o menos lo que tu dices, cuando echas la moneda te acepta los creditos, pero una vez seleccionas el juego, no te mete el credito automáticamente y es mas esa partida se la come, y luego al entrar en las opciones no puedes seleccionar las vidas y la dificultad,eso pasa con las 2 imagenes, las 2 con el mismo error,así que no he encontrado nada para la pandora 3 que funcione en condiciones en un arcade, solo queda tirar de la pandora 6.
Apolonius escribió:@istorki Sip, esa misma.


Me suena en youtube alguna review chula, echa un ojo.

evann, sí realmente los pandora sin tocar son los que vienen bien preparados para eso, pinchar en la recreativa de verdad y a meter monedas.

Yo busco una buena imagen de retroarch para que tenga la mayor variedad posible de sistemas, en mi caso lo del crédito importa menos, pero sé perfectamente lo que dices. A un amigo le quiero montar una con 4 mandos para cuatro jugadores y queremos el monedero funcional... y es un peligro echar monedas, salir del juego y perder todos los créditos... o echar antes de entrar al juego.

Un saludo
istorki escribió:
Apolonius escribió:@istorki Sip, esa misma.


Me suena en youtube alguna review chula, echa un ojo.

evann, sí realmente los pandora sin tocar son los que vienen bien preparados para eso, pinchar en la recreativa de verdad y a meter monedas.

Yo busco una buena imagen de retroarch para que tenga la mayor variedad posible de sistemas, en mi caso lo del crédito importa menos, pero sé perfectamente lo que dices. A un amigo le quiero montar una con 4 mandos para cuatro jugadores y queremos el monedero funcional... y es un peligro echar monedas, salir del juego y perder todos los créditos... o echar antes de entrar al juego.

Un saludo

Yo la que tengo, la 3 , echas la moneda, te da 2 creditos y elijes el juego, al entrar automáticamente te coje la primera partida, normalmente pulsando el jugador uno elijes para que te meta la segunda partida en el juego, pero recientemente descubrí que al entrar en el juego, si le das al segundo jugador te carga la segunda partida.Actualmente ando que voy a pilalr un monedero de industrias lorenzo de fichas y voy a comprar unas 50 fichas, me va a salir la gracia por 60 pavos
Buenas compañeros ,

Tengo una recre con el pandora box 4s .Se puede modificar la pantalla inicial o la intro? Me aconsejais alguna imagen para tener más juegos ?

Saludos

Adjuntos

Hola, ayer me llegó una Pandora box 6 home arcade para meterla en una recreativa y sustituir una rasperri, la cosa es que solo me llegó el cacharrito verde, sin fuente de alimentación, probé con varias que tenía en casa de otros aparatos y no funcionaba de ninguna manera, por lo que decidí comprar una específica de 12V y al probarla hoy con la nueva sigue sin funcionar.

Empiezo a estar un poco mosca porque creo que lo que no va es la Pandora y por más vueltas que le doy no encuentro ni led ni interruptor ni nada que la haga funcionar, alguien me puede echar una mano antes de contactar con el vendedor?

Gracias
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
srlucha escribió:Hola, ayer me llegó una Pandora box 6 home arcade para meterla en una recreativa y sustituir una rasperri, la cosa es que solo me llegó el cacharrito verde, sin fuente de alimentación, probé con varias que tenía en casa de otros aparatos y no funcionaba de ninguna manera, por lo que decidí comprar una específica de 12V y al probarla hoy con la nueva sigue sin funcionar.

Empiezo a estar un poco mosca porque creo que lo que no va es la Pandora y por más vueltas que le doy no encuentro ni led ni interruptor ni nada que la haga funcionar, alguien me puede echar una mano antes de contactar con el vendedor?

Gracias


¿Es original? Asegúrate de que no sea clon chino
Si, es original. El problema ya está solucionado, me la han puenteado y funciona, me faltaba el botón de encendido, ahora la puñeta es que no me detecta los controladores de mi recreativa que es zero delay usb...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la Pandora sólo la usaría para una recreativa "de antes" en la que es plug al jamma y play. Si tuviera una de éstas fabricadas de ahora le metería PC o Raspberry.
Intentare recablear lo que tengo a la Pandora Box, y si veo que me lío le meto un pc viejo que tengo.
srlucha escribió:Intentare recablear lo que tengo a la Pandora Box, y si veo que me lío le meto un pc viejo que tengo.

Es muy fácil sigue el esquema y una hora como máximo lo tienes
Tengo la Pandora 5s alguien sabe si es posible descargar más juegos? Y si es así de que pagina podría ser.? Gracias
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lurogi escribió:Tengo la Pandora 5s alguien sabe si es posible descargar más juegos? Y si es así de que pagina podría ser.? Gracias


¿No tiene entrada de USB para añadírselos tú? Y donde descargar más juegos...aquí no se puede decir pero a estas alturas es muy fácil encontrar roms de MAME
Buenas ,

Donde puedo descargar las imagenes de retropan para pandora ?

Gracias
Hola,

Alguien conoce donde venden pandora box originales?

Estoy dudando entre una 6s y una 7, alguien que sepa me podría ayudar a decidirme?

Gracias
Deckard escribió:Hola,

Alguien conoce donde venden pandora box originales?

Estoy dudando entre una 6s y una 7, alguien que sepa me podría ayudar a decidirme?

Gracias


Hola.

Este vendedor todas Pandora box que tiene son originales.

https://es.aliexpress.com/store/all-who ... 1a5e8pFVa0

Un saludo!
Buenas,
Alguien por privado puede decirme donde descargar imágenes para pandora?

Gracias.
Alguien sabe donde hay imagenes para juegos 3d??
Bueno, yo me he pillado la 6 por Amazon y de momento muy contento, trae 2000 juegos...

Pero... Eso de modificar roms y eso nada de nada no? Y las imágenes, es decir, de donde puedo sacar las isos para meterlas en tarjetas sd?

En la descripción ponía que no se podía meter roms, pero a saber...
Otra cuestión, al ser una 6, se le puede quitar, meter la raspberry y jugar? O que necesitaría?
Hola, llevo unos días buscando información sobre las Pandora y la verdad me parecen una pasada. Al principio me quería comprar la 5s, luego la 6s y ahora creo q será la 7( tb creo q la llaman X y 3D). La imagen se ve con más calidad aunque pierda algo del toque retro y me da la sensación que al ser la más moderna tendrá más capacidad de configuración/modificación.
Son casi 200 pavos pero creo q merece la pena.
Saludos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Meter las roms en las últimas versiones de Pandora que vienen peladas es sólo copy y paste?
Yo tengo una pandora 6s, Pero no se si es original o fake.
No tiene para tarjeta SD dentro ni fuera.
Tiene 3 puertos USB, que no se ni para que sirven.
Hasta el fin de semana no la pongo, ya que me falta el AC echufe. Lo pillé por oferta.

Los botones no se si son buenos, pero tengo otros mejores por ahi cuando me gaste mucho en hacer un arcade, donde compre bastantes piezas sueltas y palancas.

Me da a mi que la vendere en breve como no me llame mucho. Lo pille mas bien por el tema de ponerlo en una TV CRT, ya que tiene salida VGA, y tengo cable euroconector y los 3 colores.

Imagen

Imagen

Imagen
me he pillado la pandora box 3d o 7 la que se le pueden meter roms de dreamcast psp psx y n64 y decir que de momento va bastante bien los videos no pero despues lo que es el juego va bastante decente igual no para muchos pero ami me parece que va por buen camino ademas dicen en el manual que estan intentando que se puedan añadir mas juegos 2d como ellos lo llaman en el futuro aunque con los 2000 y pico que trae ya esta de sobra ahora aver si me animo y la meto en una bartop y la saco del mueble que trae que es de plastico
Buenas!

Estoy interesado en un aparato de estos. Varias dudas.
¿La ultima version oficial es la 6s? ¿Que tal los jostick y los botones? ¿Van bien? ¿Se pueden cambiar por otros de mejor calidad?
¿Se sabe algo de una futura version emulando Dreamcast? Veo que debe haber alguna version 3D pero no se si es oficial ni que juegos 3D trae.

¿Por ultimo, donde recomendais comrparla?

Gracias!
1419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629