PANDORA´S BOX???

Caniyan escribió:Buenas!

Estoy interesado en un aparato de estos. Varias dudas.
¿La ultima version oficial es la 6s? ¿Que tal los jostick y los botones? ¿Van bien? ¿Se pueden cambiar por otros de mejor calidad?
¿Se sabe algo de una futura version emulando Dreamcast? Veo que debe haber alguna version 3D pero no se si es oficial ni que juegos 3D trae.

¿Por ultimo, donde recomendais comrparla?

Gracias!


Hola compañero,
Si no me equivoco la ultima versión oficial es la 6, los jostick y botones son normalitos y si se pueden cambiar por otros, En la Pandora box 6 si se pueden jugar a juegos en 3D tipo Tekken, sobre lo de Dreamcast no te puedo ayudar.
Puedes comprarlas en muchos sitios... Ebay, aliexpres, amazon.
Un saludo!
Hay alguna manera de poder modificar los juegos que trae la pandora box 6? Y de conseguir la imagen?

Podría en un futuro comprar una placa de pandora box más nueva y cambiarla por la existente?

Otra más... Tengo la pandora box 6 y tengo raspberry pi, sería fácil sustituir la pandora por la rasp? Que necesitaría?

Se podria meter dentro un dispositivo Android? Que necesitaría para que fueran los mandos?


Mil gracias
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jos666 escribió:me he pillado la pandora box 3d o 7 la que se le pueden meter roms de dreamcast psp psx y n64 y decir que de momento va bastante bien los videos no pero despues lo que es el juego va bastante decente igual no para muchos pero ami me parece que va por buen camino ademas dicen en el manual que estan intentando que se puedan añadir mas juegos 2d como ellos lo llaman en el futuro aunque con los 2000 y pico que trae ya esta de sobra ahora aver si me animo y la meto en una bartop y la saco del mueble que trae que es de plastico



¿Dónde la has comprado? Porque al parecer a partir de ahora dejan de traer roms en memoria...e
jos666 escribió:en amazon concretamente es esta https://www.amazon.es/gp/product/B07F1L ... UTF8&psc=1



La carcasa de abajo es metálica? Trae tarjeta sd?
no es de plastico es una de las razones por la que me estoy pensando en quitar todos los componentes y meterlos en un mueble
si que trae tarjeta micro sd llena a reventar por cierto es donde vienen los 70 juegos 3d yo la quite y copie su contenido en una de 128 gb y es donde estoy metiendo los de dreamcast y psx los 2000 que trae normales no se donde estaran metidos
@jos666 al decirme que es de plástico ya me has matado... Jaja

La que tengo el mueble es metálico y se nota.
@jos666

¿Son todos los juegos de Dreamcast compatibles?
¿Tienes alguna lista con los juegos 3D que incluye?
¿Para agregar mas juegos simplemente es copiar las ISO en la memoria y a funcionar?

Gracias!
yo los que he metido son formato cdi aunque te voy a poner lo que dice el manual en chino y perfecto ingles
3d games support the sufix format.
iso,cso,php,cdi,n64,c64,z64,nmd,nmi. Psx version of the iso to be converted into php
si supiera poner imagen del manual ponia todo
los juegos los meto en una carpeta llamada roms cada uno en su carpeta y ya esta lo unico es el control que te vaya vien adecuado alos botones hay algunos que no pero creo que se puede mapear todo pero yo no estoy puesto en el tema
en cuanto a que juegos trae en 3d pues los teken soul calibur bomberman weno de todo un poco
Hola,pues estoy montando una arcade para una persona y esta casi acabada.
Pero pasa algo raro,se ve perfectamente menú Pandora Box 6 y todos los juegos Retro bien.
Pero pongo los 3d como teken, se ve vídeos y jugabilidad como pixelada.
No se que puede ser,si no tendré que hablar con el vendedor.Es la Pandora original,no copias
Buenos días,

Parece que pueda ser por configuración de video, estás no tienen un botón para cambiar la resolución?


Saludos,
gamer10 escribió:Yo tengo una pandora 6s, Pero no se si es original o fake.
No tiene para tarjeta SD dentro ni fuera.
Tiene 3 puertos USB, que no se ni para que sirven.
Hasta el fin de semana no la pongo, ya que me falta el AC echufe. Lo pillé por oferta.

Los botones no se si son buenos, pero tengo otros mejores por ahi cuando me gaste mucho en hacer un arcade, donde compre bastantes piezas sueltas y palancas.

Me da a mi que la vendere en breve como no me llame mucho. Lo pille mas bien por el tema de ponerlo en una TV CRT, ya que tiene salida VGA, y tengo cable euroconector y los 3 colores.

Imagen

Imagen

Imagen



Es fake, lo siento
Deckard escribió:
gamer10 escribió:Yo tengo una pandora 6s, Pero no se si es original o fake.
No tiene para tarjeta SD dentro ni fuera.
Tiene 3 puertos USB, que no se ni para que sirven.
Hasta el fin de semana no la pongo, ya que me falta el AC echufe. Lo pillé por oferta.

Los botones no se si son buenos, pero tengo otros mejores por ahi cuando me gaste mucho en hacer un arcade, donde compre bastantes piezas sueltas y palancas.

Me da a mi que la vendere en breve como no me llame mucho. Lo pille mas bien por el tema de ponerlo en una TV CRT, ya que tiene salida VGA, y tengo cable euroconector y los 3 colores.

Imagen

Imagen

Imagen



Es fake, lo siento


Ya lo vendi hace semanas...
Hola,he montado una arcade con Pandora Box 6 y no he podido trastear para meter más juegos.
Ya se la llevado y tengo de camino una para mi de Pandora Box 6,aparte de una 5 que tengo.
Y se que tiene 1300 Roms,pero como podría añadir esos 3000 roms de más que dice' estilo pack' y que tuviese video presentación en pantalla principal de Pandora Box.
Se podría hacer una lista
Hola chicos, me compré la Pandora Box 6 versión jamma para mi arcade (esa que tiene 1300 juegos, el Tekken 3, etc), y bueno siendo consciente de que no es la mejor opción de emulación que hay, la verdad es que estoy bastante contento en general por lo cómodo y sencillo que es.

Mi duda es sobre los juego que aparecen en vertical, como Pac-Man, Galaga, Donkey Kong, Commando, y muchos otros, y es que se ven como demasiado alargados, muy estrechos, no da la sensación de ser el típico 4:3 pero en vertical. ¿Hay algún menú oculto donde modificar eso, o acceder al de mame y cambiarlo juego por juego? a lo mejor es una tontería mía, ojalá alguien me pudiera ayudar sobre esto. Gracias
jos666 escribió:en amazon concretamente es esta https://www.amazon.es/gp/product/B07F1L ... UTF8&psc=1
!!

Y q tal te va?
Estoy pensando seriamente comprar este modelo, pero dada mi ignorancia en estos temas, no lo tengo muy claro.
Es pandora original? Es q he visto que pone héroes 5, q no se si será lo mismo o no.
Es la unica q he visto q se les puede meter juegos, no se si habrá pandora 3d originales( si esta no lo es) q se pueda hacer esto.
Gracias!
Alguien sabe algo?
(mensaje borrado)
es pandora 7 no heroes 5 ami me gusta como va tampoco soy muy entendido ni exigente es enchufar y listo ya sabes la mayoria de los juegos no valen para nada ami me traen muchos recuerdos yo empece con un spectrum asi que imaginate pero cada persona es un mundo y para mi me vale
Y alguien sabría entre esta

https://www.amazon.es/Yunt-Pandoras-Con ... B07KWSQNTF

Y esta? Que creo q es la misma q pilló el compañero @jos666
https://www.amazon.es/videojuegos-SeeKo ... B07G59PXXR

La primera pone que de le pueden meter juegos 3d Y 2d, pero aun no se si alguien lo ha probado. Y en la segunda sólo 3d, según dijo jos666, si q funciona bien.

Un saludo.
Las dos maquinas son la misma. 2d y 3d ambas
Coño! en serio? Pues si que estoy pez en esto!!
@XRain Cuando dices 2d y 3d ambas, es q se pueden meter los 2 tipos de juegos? Pq en la segunda pone q los 2d no pueden meterse.
Gracias!
Es verdad que pone eso, pero llevan la misma placa (pandora's Key 7) con lo que si se puede en una en la otra también. Y viceversa, claro.

SAludos.
@XRain Pues la primera si es una key 7, pero la segunda pone q es una pandora 7? Y en las fotos q veo de otras personas q lo han comprado pone heroes of storm 5.
Perdona si soy muy pesado y gracias, es q voy a pillar una Y no quiero fallar antes de comprarla.
druid escribió:@XRain Pues la primera si es una key 7, pero la segunda pone q es una pandora 7? Y en las fotos q veo de otras personas q lo han comprado pone heroes of storm 5.
Perdona si soy muy pesado y gracias, es q voy a pillar una Y no quiero fallar antes de comprarla.


Fijate que las fotos que han colgado otras personas son de otro producto. En cada opinion pone el estilo y todas las que ponen heroes 5 han cogido el estilo 2000 pandora's box 6. Y el producto al que tu te refieres es 3d pandoras x
Mira bien las opiniones y sobre que producto opinan, ya que ese vendedor te da a escoger entre dos modelos.

SAludos
Pues entonces si es son iguales me pillaré la de 129 euros, es q no entiendo esa diferencia de precios por la misma cosa. No se diferencian en nada mas?
Gracias @XRain
Es facil. Una es amazon prime, es decir que la vende o la gestiona amazon y al dia siguiente la tienes en casa. La de 129 amazon no pinta nada, no tienes las garantias de amazon y ya te llegará. Vamos, como si la comprases en aliexpress por decir algo
@XRain Gracias por todo.
@jos666 Has probado en la tuya a meter juegos 2d?

@XRain una pregunta. Mira esta otra, q yo creo q es igual que la segunda que te puse antes
https://www.amazon.es/Spmywin-Pandoras- ... B07F1LNYJT
Fijate en las fotos de los usuarios ahí no pone pandora key, pone 3d. Eso es igual no pasa nada? Sigue siendo la misma placa?
Tiene toda la pinta de ser la misma.

SAludos
@druid
son parecidas por lo que veo pero no iguales la mia lleva un ventilador y esta que has puesto no lo que si que veo es que los menus si parecen iguales mira pongo una foto de la mia por dentro para que lo veas
Creo que las que llevan ventilador son 6 o 6s y las que no son pandora 5.

Saludos.
Gracias chicos. Finalmente he pillado la segunda con 2200. La q es como la de @jos666 mas o menos...
@jos666 si no te importa ya te preguntaré como se meten los juegos de dreamcast y demás por privado.
Me llega el jueves, espero que vaya bien...
druid escribió:Gracias chicos. Finalmente he pillado la segunda con 2200. La q es como la de @jos666 mas o menos...
@jos666 si no te importa ya te preguntaré como se meten los juegos de dreamcast y demás por privado.
Me llega el jueves, espero que vaya bien...


Yo acabo de recibir esta :

https://www.amazon.es/videojuegos-SeeKo ... g=eol00-21

Para añadir juegos 3d, ( nintendo 64, dreamcast, psx y psp), se crea una carpeta en la raiz del usb llamada roms y dentro se crea una carpeta por cada juego con el nombre del mismo, dentro se coloca la rom en formato iso, cso, pbp,cdi,n64,c64,z64, nmd, nmi y pbp ), por ejemplo :
roms/Tekken 6/tekken6.iso

Para añadir juegos 2d, se crea una carpeta en la raiz del usb llamada 2d y dentro otra con el nombre roms y en ella colocamos las roms en formato zip , por ejemplo :
2d/roms/kof97.zip

Las roms añadidas aparecen al final de las listas (3d/2d), así que debeis ir al final de cada lista para jugarlos.
Muy bien explicado.

Gracias
Muchas gracias @paborrar
Lo intentaremos cuando llegue!!
Buenas,

Se pueden poner videos de los juegos?
Funcionan todos los juegos de dreamcast y psx?

Saludos.
Buenas chicos!
@paborrar A ver si puedes echarme una mano.
Tengo la misma pandora que tienes tu, y he conseguido meter juegos de psx, dreamcast y nintendo 64, pero no he conseguido que funcione ni uno de los que he metido 2d.
No se si hago algo mal, he puesto una carpeta llamada 2d en la raiz del usb, dentro una carpeta llamada ROMS y ahí he metido todas las roms, que tienen extensión . zip.
He metido varios de super Nintendo, que no se si estos funcionarían o no, y luego otros varios.
Espero puedas ayudarme pq no se que hago mal.
Gracias chicos.
druid escribió:Buenas chicos!
@paborrar A ver si puedes echarme una mano.
Tengo la misma pandora que tienes tu, y he conseguido meter juegos de psx, dreamcast y nintendo 64, pero no he conseguido que funcione ni uno de los que he metido 2d.
No se si hago algo mal, he puesto una carpeta llamada 2d en la raiz del usb, dentro una carpeta llamada ROMS y ahí he metido todas las roms, que tienen extensión . zip.
He metido varios de super Nintendo, que no se si estos funcionarían o no, y luego otros varios.
Espero puedas ayudarme pq no se que hago mal.
Gracias chicos.


Hola, no he podido seguir con las pruebas ya que es un regalo para reyes.
Olvídate de las rom de snes, nes, etc que no van a funcionar, yo probe con los 2d con tres rom de fba de la raspberry, no se exactamente la version del romset, pero cuando pueda la pongo por aquí,
La ruta es 2d/roms/juego.zip
Un saludo
paborrar escribió:
druid escribió:Buenas chicos!
@paborrar A ver si puedes echarme una mano.
Tengo la misma pandora que tienes tu, y he conseguido meter juegos de psx, dreamcast y nintendo 64, pero no he conseguido que funcione ni uno de los que he metido 2d.
No se si hago algo mal, he puesto una carpeta llamada 2d en la raiz del usb, dentro una carpeta llamada ROMS y ahí he metido todas las roms, que tienen extensión . zip.
He metido varios de super Nintendo, que no se si estos funcionarían o no, y luego otros varios.
Espero puedas ayudarme pq no se que hago mal.
Gracias chicos.


Hola, no he podido seguir con las pruebas ya que es un regalo para reyes.
Olvídate de las rom de snes, nes, etc que no van a funcionar, yo probe con los 2d con tres rom de fba de la raspberry, no se exactamente la version del romset, pero cuando pueda la pongo por aquí,
La ruta es 2d/roms/juego.zip
Un saludo



Ok. Espero a que postees y a ver si aprendo algo... [beer] [beer]
@druid Ya diras como va el tema de PSX - DREAMCAST, si consigues que funcione alguna juego aparte de los que lleva de serie.

Un saludo! [beer]
@Caniyan
Si q funcionan. Yo he probado el dino crisis de psx, el crazy taxi de dreamcast y el super Mario 64 de Nintendo 64 y los 3 van bien.
Los de psx tienen que estar pasados de.iso a .pbp para que funcionen y los de dreamcast tienen que tener la extensión .cdi. O por lo menos a si me han funcionado a mi. Si alguien ha conseguido algo mas que nos lo diga...
Lo que No se, es si se puede grabar de alguna forma el progreso, creo que No, pero no jugué mucho, sólo los probé y vi que funcionaban. Es regalo de Navidad, ya no la pruebo hasta que me la traiga papa noel!!
Buenas compañeros, quiero comprar una Pandora Box 6 con todo el Kit de botones, palancas y cableado, mi duda viene a si conviene hacerlo al vendedor oficial 3A, o da lo mismo comprar una clónica.

Saludos.
Buenos días y Felices Fiestas a todos. Acudo a los gurús del foro a ver si me pueden ayudar. Hace unos meses comencé un proyecto junto con un amigo, el cual consistía en construir una máquina arcade compuesta de un mueble y un mando desacoplable compuesto por una pandora box 5s. El proyecto ha quedado genial, impresionante. Pero estoy buscando entre los juegos el city connection y no lo encuentro. ¿Hay alguna manera (he leido el hilo y no me ha parecido verlo) de añadirle una imagen de otra pandora a esta?Me explico, descargar una imagen con el SO y más juegos, meterlos en una microsd y que funcione? Muchas gracias!!!
Imagen

Edit: He encontrado un par de imágenes, pero no me funcionan. Mi máquina es una Pandoras Key 5S, y he bajado un par de imágenes de 1299 juegos, las copio con Win32Imager pero al enchufar la máquina, una no hace ni amago de cargar y la otra muestra el inicio pero al llegar a la carga del listado se queda con la pantalla en negro. ¿Alguna idea?
Hola, tengo una Pandora Box 5 Original de 3A y quisiera ver si se puede actualizar a la Pandora Box 6 ya que veo que el hardware es el mismo.
Alguien podría pasarme una imagen backup de la sd interna de la Pandora Box 6 para probarlo??
Mis dump backup

https://mega.nz/#F!OD4TQSoa!K7LBp-cSfME8WY4T84oqcw

Gracias
Buenas buenisimas, estoy pensando en adquirir una de estas pandoras box pero tengo un lio tremendo con versiones y todo el rollo ese, ademas de algunas preguntas, aqui van mis dudas:

- Como esta metida la imagen de la superficie de este tipo de Pandora?:

Imagen

Si quisiera cambiar la imagen de ryu por otra es posible? es una pegatina o es un papel sujeto de alguna forma? Se que hay versiones diferentes de Pandora pero no se si son facilmente reemplazable estas imagenes.

- Segunda pregunta; he visto muchos modelos en ebay como el de la imagen de arriba (me refiero a la carcasa) pero he visto muy pocas referencias a este otro tipo de version de Pandora la cual es casi toda metalica:



Teneis alguna opinion sobre este modelo? Porque no se ve tanto?

- Y la ultima pregunta; de estas 3 versiones cual os parece mas interesante y porque?:

https://www.ebay.com/itm/4S-680-HD-Audi ... Sw3lFZeDGE

https://www.ebay.com/itm/1099-in-1-Pand ... 3033!US!-1

https://www.ebay.com/itm/New-Pandora-Bo ... SwsBtaOdSh

El primer link me gusta por el precio pero no se si es bueno o si seria posible cambiar la imagen de ryu por otra facilmente, el segun link tiene mas juegos y parece que quizas si sea mas facil de cambiar la imagen que lleva de ryu, y del tercer link lo que mas me atrae es el hecho de poder tener todos los botones que necesitaria para una ps3 por ejemplo. Se podrian meter algun juego de n64, psx o dreamcast en estos modelos?
Buenas tardes.

Lo primero, a la gallega, ¿Para que quieres la Pandora Box?

Si es para tener prácticamente una recreativa en casa, olvídate. Hay algunos que se piensan que están comprando una Naomi.

Si es para poder jugar a juegos retro de forma rápida, sin la expectativa de que todos funcionen 100% y con componentes que... bueno, funcionen, compralá... eso sí: la más barata XD

Actualmente me estoy montando un árcade en casa y, mientras me hago con todos los componentes, me hice con una Pandora Box para matar el gusanillo e ir aprendiendo a trastear. Cuando me llegó a casa la desilusión fue máxima, ya que no es 720p como anuncian, sino 800x600 y la calidad de imagen es muy mala. Aún desactivando el suavizado, sigue haciendo un pequeño suavizado que mata toda la nostalgia. Por otra parte los controles no son lo mejor que te vayas a encontrar, casi por el mismo precio hay controladores mejores, pero se puede decir que cumplen.
En el caso de las roms, aún viniendo muchas, en mi caso faltaba una tan imprescindible como puede ser el Tetris.
Y para rematar, el chino había gastado el dibujo de los tornillos para abrir la máquina, tuve que usar un taladro. Y para colmo había pegado la SD, por suerte puede rescatarla.
Todas las Pandora 4S, 5S, 6S... son la misma arquitectura, un chip Allwinner A13. Por lo tanto sobre las que son todo metálicas o tienen la parte superior de metacrilato la diferencia son los materiales.

Justo la que pones en la imagen, la de Ryu, es la mía. Y ya te digo que la lamina no se puede cambiar parece estar tapada por un metacrilato superior. No vas a poder cambiarla, pero te garantiza que no se va a estropear con el uso.

De las 3 que pones compraría la más barata, ya que el hardware es el mismo y lo de que funcionen los mandos con la PS3... suelen funcionar, pero no pondría yo la mano en el fuego por que todas funcionen.

Si consigues una imagen modificada puedes poner juegos de PSX y va echando el "bofe". De hecho olvídate de jugar en 3D con estas máquinas, son para tema retro.

De fabrica viene lo que te indica el chino de turno, otra cosa es que quieras trastear, aunque te digo que el tema esta verde. Pero si quieres que se vea bien y sacarle el jugo... no te queda otra:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-modificar-multijuegos-pandora-s-box-3_2163428_s780#p1747065900

Pues la decisión es tuya, suerte :)

Un saludo.
(mensaje borrado)
@Vassag0 comprarías un mando arcade de los que venden en skullarcade o tiendas así con una Raspberry antes que una Pandora box? Quería una Pandora box, pero todo lo que veo son clones y dicen que con malos acabados y emulación poco pulida. Gracias
Buenos días.

@asamiya pues es difícil recomendarte, yo soy un neófito en la materia. Siempre he cacharreado con emuladores, pero desde hace unas semanas decidí embarcarme en la aventura de crear mi cabinet con CRT y conseguir el Pixel Perfect. Desde entonces pues leer mucho, mucho vídeo de YouTube (te recomiendo Cracker) y empaparme en foros.

Lo primero que he aprendido es que tienes que tener decidido para qué quieres y donde vas a montar el sistema, ya que a partir de esa parte empieza la inversión y el gasto de tiempo.

Los controladores de skullarcade, me imagino que usaran buenos materiales y buenos acabados. Pero me parece que tienen un precio intratable, más pensando en que el precio de arranque no incluye Sanwa. A ese precio le tienes que meter el de la Raspberry, que aunque te sirve no es la máquina perfecta y definitiva para la emulación. Por lo que pagaras por ambas cosas, si tienes tiempo y paciencia prácticamente te montas un árcade con CRT y PC.

Hasta donde yo he podido comprobar, y siempre teniendo en cuenta que es mi humilde opinión:

- Si tienes pensado conectarte a un LCD/LED/OLED, echar unos vicios ocasionales a los juegos épicos de los 80/90. No quieres gastar tiempo y dinero: Pandora Box. Por contra la calidad es baja y si quieres sacarle provecho, metiendole roms y tener consolas te recomiendo que metas RetroPan (ahora mismo @Yevere y yo estamos trabajando en una release). Con eso serás feliz y no te dolerá la cabeza, ni el bolsillo.

- Si tienes pensado conectarte a un LCD/LED/OLED, darle caña todos los días a los juegos épicos de los 80/90.
A - Si no quieres gastar mucho y no tienes mucho tiempo: Pandora Box, es posible que se te jodan algunos componentes, pero es fácil cambiar los botones y cuando se rompan y poner unos Sanwa (que no hay tanta diferencia de precio con los clonicos). El problema es si se jode la placa... tendrías que pillar una nueva, sin mandos y cambiarla.
B - Puedes gastar un extra, te gusta la bueno y aprender a tocar tus emus: mando skull o cualquiera más barato que en un futuro permita cambiar los componentes y una Raspberry. Con eso te aseguras continuidad y puedes divertirte cacharreando con distintos sistemas. Eso sí, la Raspberry tiene una potencia limitada y llegado al tema 3D no le pidas mucho.
C - Quieres emular consolas, lo más nuevas posibles, y no hay limite de pasta: Misma opción que de la B pero con un PC potente, para el tema de consolas, en lugar de Raspberry.

- Quieres conectarte a un CRT, tienes nostalgia pura, tiempo y ganas de pasarlas canutas: Hazte un árcade :). Entre 10/40 euros te puedes hacer con televisiones Sony/Philips de 25" a 29" sin problemas. Eso sí, asegúrate que soportan RGB, que no son 100hz y que tienes documentación para entrar en el service mode. Comprar MDF y el corte es barato y comprar componentes Sanwa tampoco es caro. Montar un Duo2Core te puede salir por menos de 80 euros con piezas de segunda mano (te recomiendo ATI antigua), incluso menos si tienes fuentes, discos, memorias... antiguas tiradas por casa. Con eso te montas un árcade y disfrutas un buen rato.

Pues como ves la elección no es fácil, ya es lo que tu quieres y veas. La Pandora Box no es una mala opción si le metes RetroPan, pero hay que tener en cuenta las limitaciones y precios de cada opción.

Un saludo.
Los mandos arcade de skullarcade de oferta valen entre 270 y 280. La pandora 3d en amazon esta por 200, teniendo en cuenta la calidad de la emulación y los acabados no veo una diferencia tan enorme. Obviamente siempre va a ser más barato hacertelo tú, pero si buscas algo sin complicaciones plug and play creo que son las dos opciones.
La Pandora Box en Amazon está por 139 euros, envío desde España. Desconozco las ventajas de la 3D, pero no creo que sea más potente que una Raspberry.

Un saludo.
1419 respuestas
13, 4, 5, 6, 729