PANDORA´S BOX???

1, 2, 3, 4, 529
Buenas @MaverickTopGun , la pestaña plateada donde está la tarjeta la arrastras un poquito hacia atras y despues se levanta. Por vga se os ve a pantalla completa?
Muchas gracias yevere ya he podido extraer la micro sd, pero he probado con una imagen de una pandora box 5s (1299) y no la reconoce, por favor alguien me puede pasar por privado una imagen compatible con esta placa.
Gracias por adelantado!!
MaverickTopGun escribió:Muchas gracias yevere ya he podido extraer la micro sd, pero he probado con una imagen de una pandora box 5s (1299) y no la reconoce, por favor alguien me puede pasar por privado una imagen compatible con esta placa.
Gracias por adelantado!!

Reclama al chino, que te pase enlace de descarga.
Prueba retropan por si suena la flauta, no te arrepentirás.
Otrof1stro gracias por tu respuesta, he probado con imagen retroarcade de 16GB y no la reconoce, supongo que será porque no es compatible con mi placa, por eso pido si algún compañero puede pasarme la imagen original de la pandora box 4s.
Un saludo.
@MaverickTopGun

Ese modelo creo recordar que solo funciona con la pandora box x
Gracias yevere, sabes donde puedo conseguir/descargar esa imagen ó la original de la Pandora box 4s, te lo agradecería mucho.
@MaverickTopGun

Buenos dias, te he mandado un privado.

Un saludo.
Recibido tu mensaje yevere, muchisimas gracias de verdad, a ver si tengo suerte y algún compañero me puede ayudar a encontrar la imagen original, mas que nada para poder descartar que el problema sea la placa.
Un saludo.
@MaverickTopGun pero porqué no le pides al chino que te de enlace de descarga del software original que trae el producto que te ha vendido? Tiene que hacerlo s la microsd ha llegado "corrupta", eso mejor que descambiar el producto, no?
Te dejo enlace de la imagen 999 en 1 para pandora, no tengo la de 1299, menos da una piedra.
https://mega.nz/#F!F0NA1JSC!QkYmP96H8gJHcDoND0wBDg
Otrof1stro ya se lo he pedido, pero por ahora no me ha contestado, por eso estoy intentando solucionarlo yo, para como tu bien dices no tener que descambiar el producto o tener que empezar con la reclamación en paypal.
Gracias por tu ayuda!
buenas, perdonar quiero hacerme con una pandora box, mi pregunta es, si la pandora box 6 y pandora box 6s ¿es lo mismo? y ¿cual es mejor? donde podria comprarla que no sea aliexpresd por tema aduaneros. un saludo y gracias

de estas me recomendais alguna:
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=aa_sb ... 1537099333
Otrof1stro escribió:@MaverickTopGun pero porqué no le pides al chino que te de enlace de descarga del software original que trae el producto que te ha vendido? Tiene que hacerlo s la microsd ha llegado "corrupta", eso mejor que descambiar el producto, no?
Te dejo enlace de la imagen 999 en 1 para pandora, no tengo la de 1299, menos da una piedra.
https://mega.nz/#F!F0NA1JSC!QkYmP96H8gJHcDoND0wBDg


Esa imagen no creo que le funcione y la de 1299 tampoco. La placa es la moonlight, yo tenia una imagen original de 1200 pero se me rompio el disco duro.
@yevere pensé que hablaba de una pandora china, el moonlight ese que es? un sistema basado en placa PC? Esas creo que ni clonado discoduro, necesita el mismo disco duro porque chequean el id del hardware, o eso me ha parecido leer hace años.
yevere gracias por tu aclaración, he probado la que me has pasado por privado y nada, no la reconoce, la de 1299 que comentas tienes razón y también la he probado y nada espero tener suerte con la que pone el compañero Otrof1stro pero me da a mí que tampoco habrá suerte, estoy un poco desesperado la verdad :(
He visto que @MaverickTopGun habla de una pandora box 4S HD, no de una moonlight, lo mismo la imagen que he linkado funciona, nunca se sabe.
Otrof1stro está es la placa:

Imagen

y así se me queda cuando enciendo la consola:

Imagen
@MaverickTopGun

Buenos dias, puedes pasarme imagen de esa tarjeta para probar?.

Gracias.
Buenos días yevere, tienes un privado.
Salu2.
Hola
Os cuento avances
He conseguido hacer funcionar la imagen de retropan 0.173 en mi monitor crt
Tenia el problema de pantalla pequeña y a la izquierda
Se soluciona, cargando la tarjeta en windows, hay que borrar cualquier forzaVGA o forzacga31ghz que hubiera en la raiz.
Vamos a la carpeta forcemode y copiamos el fichero forcecga. a la raiz
Despues arrancamos la pandora con P1 y P2 apretados... y voila.

Estaba mirando para poder añadir algun juego mas.... ya es por vicio...
pero no encuentro donde tiene las roms...
Alguien me puede echar un cable

Gracias
@prof_moriarti

Buenas tardes, tienes que hacerlo bajo linux y entrar en la particion ext3 y dentro creo recordar la carpeta es shared y dentro es roms y las añades ahí.
yevere escribió:@prof_moriarti

Buenas tardes, tienes que hacerlo bajo linux y entrar en la particion ext3 y dentro creo recordar la carpeta es shared y dentro es roms y las añades ahí.


Hola Yevere
No veo ninguna carptera shared, hay una que es share (sin D) pero no tiene nada de roms
dentro hay
applications
man
mp3
pixmaps
sounds
prof_moriarti escribió:
yevere escribió:@prof_moriarti

Buenas tardes, tienes que hacerlo bajo linux y entrar en la particion ext3 y dentro creo recordar la carpeta es shared y dentro es roms y las añades ahí.


Hola Yevere
No veo ninguna carptera shared, hay una que es share (sin D) pero no tiene nada de roms
dentro hay
applications
man
mp3
pixmaps
sounds



Perdona, es storage y dentro si que esta roms y despues esta separado por consolas. [oki]
@yevere
Abriendo la imagen con utilidades como poweriso o similares veo la carpeta roms pero esta vacia
voy a instalarme un linux y aver si montando la imagen veo los puñeteros zips.

thxs
@prof_moriarti

Tiene que ser con linux, y cuando lo tengas instalado, ya verás como lo ves, yo uso ubuntu osboxes en maquina virtual.
Yevere
Ya tengo el linux Una Ubuntu
pero como abro las imagenes?
me puedes ayudar

Gracias
@prof_moriarti

Tienes que tenerla grabada en una tarjeta o pendrive y así tendras el acceso. Creo que eso lo que preguntas. Porque no se si se puede abrir directamente para añadir roms al fichero img.
Hola

Tengo un problema, recientemente he adquirido una Sega New Net city (sistema JVS pero convertido a Jamma) y la pandora indicada aqui para poder meterle el retropan, sin embargo al probarla tal como viene y conectarla a la máquina no hace nada (ni imagen ni sonido). Como es la primera vez que peleo con estas cosas, estuve dudando si habia conectado mal la faja Jamma pero eso está bien, le quité los tornillos a la pandora y he visto que cuando se conecta tiene 2 led rojos fijos, ¿alguien sabe que es lo que indica? he probado a conectar el cable VGA del monitor directamente a la pandora y tampoco sale ninguna imagen (es un monitor toshiba tri-frecuencia)
ES muy raro...
no habras puesto el conector jamma al reves.... si lo has hecho has podido quemar la placa, ya que le has metido los 12V por otro lado..

Sino habla con el chino que te la vendió... yo he tenido 3 y son pincha y juega....
prof_moriarti escribió:ES muy raro...
no habras puesto el conector jamma al reves.... si lo has hecho has podido quemar la placa, ya que le has metido los 12V por otro lado..

Sino habla con el chino que te la vendió... yo he tenido 3 y son pincha y juega....


Yo tambien estuve dudando de si la habia pinchado al reves, despues de un par de intentos (por vga/sin vga) me la jugué a darle la vuelta y lo que pasaba era que los led rojos se encendian pero como muy flojitos, como si apenas les llegara corriente... y el resultado igual, pantalla en negro (no signal) y nada mas.

Como detalle adicinal, la conversión de JVS a Jamma esta hecho con una placa Namco JVS Converter, pero no se si tendrá algo que ver... Solo he podido probar con la Pandora y conectando un PC directamente al VGA si sale imagen por el monitor (pero no tengo todavia ni JPAC ni nada de eso), asi que ahi no creo que esté el problema
Buenas,

Con la pandora box 4 y teniendo la maquina original y fuente de alimentacion Hantarex US150 tuve que hacer el truco de la bombilla para hacerla arrancar, ya que consume muy poco y la fuente necesita mas para funcionar el juego.

Sabeis si el pandora box 6 usa mas energia y no seria necesario usar la bombillita ?

gracias y un saludo
@seia
Tiene razon, quizas tengas que ponerle una resistencia para que la fuente detecte consumo,
A mi me pasaba lo mismo pero como se me chuzó y me la rehice ya no me pasa.

Prueba a comprar una resistencia ceramica y sueldas en la salida de 12 V
Si la cosa esta en saber si con el pandora 6 tambien pasa.

Si no pasa, le quito la bombilla y me compro el pandora 6
Buenas, hemos estado probando esta tarde el trabajazo de los italianos para el pandora box, me ha alucinado lo bien que va y las posiblidades que tiene, tengo varias dudas y cosas que hemos estrado trasteando.

- Primero lo del filtro bilinear a mi gusto veo necesario desactivarlo si o si, siempre y cuando estemos hablando de un monitor o monitor arcade hantarex, ya en tft y demas no he probado ni ganas.

- Lo de la musica del principio, es posible que bajandole el volumen desde el menu y saliendo de retroarch bien se pueda guardar la configuracion? Porque al volver a entrar vuelve a estar el volumen exageradamente alto, y claro cuando entras a los juegos estan mas bajos de audio; una opcion es bajarle del potenciometro del pandora, pero la solucion perfecta seria cambiar desde el menu, que se puede hacer, y que guardara el cambio, que no lo hace.

- Es posible añadir mas juegos del Amiga? Una cosa que me ha alucinado de esta imagen es que tiene implementado un cargador directo de los juegos de amiga, pero no se si es porque han hecho la configuracion uno a uno de los 20 y pocos juegos que tiene la imagen, y esa seria la razon de que hubiera tan pocos, o se le puede poner un top 50 por ejemplo y cargarian todos sin necesidad de cargar el adf y demas??

- Podriamos entre todos hacer una imagen mas depurada y mas selectiva de todos los sistemas porque probando, por ejemplo nintendo 64 como casi en todos los sistemas va a pedales, en psx hay juegos casi arcade que se podrian poner y no estan y no tienen mucho peso, y dentro de los arcade hay muchos juegos que no van bien, probad por ejemplo el street of rage 2 (la version de arcade, no la de megadrive) y el sonic 2 tambien de la seccion de arcade, van descompensado audio y video y el sof2 a pedales, son cosas que podriamos depurar y quitar y meter algunos otros para hacernos una imagen más depurada.

- Por otro lado si mi italiano no me falla el creador o uno de los creadores de esta virgueria ha portado openbor para el sistema y quiere sacar una imagen nueva, creo entender que de 64 gb o algo asi, asi que estaremos pendientes por si acaso hincarle el diente.

- Alguien ha logrado echarlo a andar en una tele CRT? Ya esto como curiosidad personal


Un saludo.
Yo el retropan y retro arcade si
O te refieres a otras versiones?
@jdeacon unos cuantos de aquí compartimos impresiones, ideas y pruebas (grupo chat) para conseguir retropan a pixel perfect sin tearing, al desactivar el filtro bilinear conseguimos pixel perfect, pero si lo ponemos a pantalla completa mete tearing casi invisible (lo mejor por ahora si queremos pantalla completa), si lo configuramos con su resolución exacta tenemos el pixel perfect, imagen limpia, nitida, cristalina, experiencia juego jamma original, peeeeero con imagen achatada por los laterales izquierdo y derecho, bandas negras, pandora no puede ajustar a imagen completa por no tener configurada de base una resolución "compatible" con todos los juegos, prueba los de CPS 1 y 2, la resolución base del pandora es "compatible" con esos sistemas y conseguimos pixel perfect a pantalla completa y CERO tearing, experiencia 100% real y a full speed, tan solo por los CPS perfectamente emulados merece la pena los 30€ del pandora box.
Si te interesa el tema enviame privado con tu num tlf y te incluyo en el chat.
Un saludo.
prof_moriarti escribió:Yo el retropan y retro arcade si
O te refieres a otras versiones?


Como decia Urkel!! Es a mi??

Y encantado de pertenecer al chat.
jdeacon escribió:
prof_moriarti escribió:Yo el retropan y retro arcade si
O te refieres a otras versiones?


Como decia Urkel!! Es a mi??

Y encantado de pertenecer al chat.


Como prenguntabais
- Alguien ha logrado echarlo a andar en una tele CRT? Ya esto como curiosidad personal

Yo si en esas dos versiones
prof_moriarti escribió:
jdeacon escribió:
prof_moriarti escribió:Yo el retropan y retro arcade si
O te refieres a otras versiones?


Como decia Urkel!! Es a mi??

Y encantado de pertenecer al chat.


Como prenguntabais
- Alguien ha logrado echarlo a andar en una tele CRT? Ya esto como curiosidad personal

Yo si en esas dos versiones



Ostras, la pandora box modificada?? Si puedes dime como que yo no lo logro por tema de sincronismo, ajusto con potenciometro, se logra ver pero al apagar la tele y volver a encender se pierde y tienes que volver a ajustar, algo inviable si la tele esta dentro de una cabina.

Mil gracias.
Buenas,

Ya he conseguido hacerlo funcionar en mi máquina, he probado con la Rom que trae el pandora y la modificada (la imagen de 32gb). Con la oficial del pandora no tengo muchos problemas, pongo todo en FREE to Play y juego bien, pero con el RetroPan me cargan los juegos pero no consigo poner creditos, he leido que es el botón "Select", pero no se donde está configurado por defecto, he intentado cambiar las teclas con el menú y poner Select en un botón (por ejemplo el C) y el Start en el 1P, pero ni me da credito ni puedo entrar en el menú de configuración, no se si tiene que ver que cada vez que entro en un juego sale un mensaje 100% japb jamma override no se que ¿quizás esta cargando una configuración que machaca la mia? mi máquina no tiene un monedero funcional y la palanquita que trae no parece hacer nada
No puedo ayudarte porque la mia si tenia un monedero.
ademas yo le añadi un boton de credito puenteando el peine Jamma
y me funcionan los creditos perfectamente
Compré pandora box 5 pensando que podría conectarla en mi recreativa vieja, pero a pesar de llevar la conexión jamma no sirve. Parece que es para jugar en un televisor de salón. Antes de cagarla nuevamente ¿Qué aparatejo me recomendáis comprar? He leído en el foro que alguno se puede modificar. Yo compré la panadora para evitar configuraciones difíciles de pc, etc. Un saludo, gracias.
daco escribió:Compré pandora box 5 pensando que podría conectarla en mi recreativa vieja, pero a pesar de llevar la conexión jamma no sirve. Parece que es para jugar en un televisor de salón. Antes de cagarla nuevamente ¿Qué aparatejo me recomendáis comprar? He leído en el foro que alguno se puede modificar. Yo compré la panadora para evitar configuraciones difíciles de pc, etc. Un saludo, gracias.

El Jamma de la version 5 es solo para conectar los mandos y botones
pero la salida de video hay que sacarla por vga o hdmi
para un crt no valen

https://es.aliexpress.com/item/Arcade-9 ... 63c0IJRMLS

Esta te puede valer, tienes que mirar que acepte CGA o CRT
prof_moriarti escribió:
daco escribió:Compré pandora box 5 pensando que podría conectarla en mi recreativa vieja, pero a pesar de llevar la conexión jamma no sirve. Parece que es para jugar en un televisor de salón. Antes de cagarla nuevamente ¿Qué aparatejo me recomendáis comprar? He leído en el foro que alguno se puede modificar. Yo compré la panadora para evitar configuraciones difíciles de pc, etc. Un saludo, gracias.

El Jamma de la version 5 es solo para conectar los mandos y botones
pero la salida de video hay que sacarla por vga o hdmi
para un crt no valen

https://es.aliexpress.com/item/Arcade-9 ... 63c0IJRMLS

Esta te puede valer, tienes que mirar que acepte CGA o CRT


¿Y sacaría lo hercios del monitor hantarex de la recre?
A ver yo lo veo directo en mi
Monitor de tubo de la recreativa no se si es un hantarex pero lo veo
Ahora después de eso empezarás en el arduo camino del pixel perfect
Pero juegan vas a poder jugar
Eso es pincha y juega
prof_moriarti escribió:A ver yo lo veo directo en mi
Monitor de tubo de la recreativa no se si es un hantarex pero lo veo
Ahora después de eso empezarás en el arduo camino del pixel perfect
Pero juegan vas a poder jugar
Eso es pincha y juega

Perdona mi insistencia e ignorancia pero ya metí la gamba y espero no volverlo a hacer.
Respecto al enlace que me aportas, entiendo que este aparato sacará 15.6Khz a través de la toma jamma. Luego preguntarte si se podrán modificar los juegos y añadir emuladores. Perdón y gracias.
daco escribió:
prof_moriarti escribió:A ver yo lo veo directo en mi
Monitor de tubo de la recreativa no se si es un hantarex pero lo veo
Ahora después de eso empezarás en el arduo camino del pixel perfect
Pero juegan vas a poder jugar
Eso es pincha y juega

Perdona mi insistencia e ignorancia pero ya metí la gamba y espero no volverlo a hacer.
Respecto al enlace que me aportas, entiendo que este aparato sacará 15.6Khz a través de la toma jamma. Luego preguntarte si se podrán modificar los juegos y añadir emuladores. Perdón y gracias.


A ver... con esa Pandora vas a poder jugar a un monton de juegos sacando el video a traves del peine jamma en un monitor de tubo de una recreativa vieja.

Ahora....
Algunos juegos no los veras bien....(mejor dicho) no los veras perfectos. Porque.. por la resolucion,
Los juegos arcade cada uno tiene una resolucion y la pandora hace rescalling de los mismos para que puedas ver todo el juego en la pantalla, eso causa que no se vean perfectos.

Cambiar juegos NO se puede, tal cual viene la pandora. tienes opciones.. SI... pero primero compratela y juzga por ti mismo.
Luego si quieres entrar en ese berenjenal..... pues ya hablaremos. jajajaj

Espero haberte aclarado

Salu2
Prof Moriarti
Gracias, tío Te hago caso y la compro. Luego veré qué hago con la otra que compré. ¿Algún enlace recomendado para montarle un mando ?
daco escribió:Gracias, tío Te hago caso y la compro. Luego veré qué hago con la otra que compré. ¿Algún enlace recomendado para montarle un mando ?



Un mando??? no decias que tenias una recreativa antigua?
o es para la Pandora 5 que compraste que no te valia en CRT?
prof_moriarti escribió:
daco escribió:Gracias, tío Te hago caso y la compro. Luego veré qué hago con la otra que compré. ¿Algún enlace recomendado para montarle un mando ?



Un mando??? no decias que tenias una recreativa antigua?
o es para la Pandora 5 que compraste que no te valia en CRT?


Tengo una recre vieja de toda la vida y también la pandora 5 que no me sirve, por eso necesito una pandora nueva para la recre y un joystick con botones para la que ya tengo y conectarla a un televisor de salón.
1419 respuestas
1, 2, 3, 4, 529