[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Todos los topmenus aki posteados sirven para las versiones 3.30 OE-A - 3.30 OE-A' - 3.40 OE-A

Como instalarlos
Weno como veo q mucha gente se le hace la picha un lio pongo un minituto de donde va cada fichero del theme.
Imagen
Los primeros a flashear son los de color rojo, q son la fuente normal y la japo reducida para aumentar espacion en la flash.
Estos van en flash0/font/

Luego los q van en color azul son el resto del theme y van situados en flash0/vsh/resource/

El q no esta marcado es una captura xD.
Para q no se vea el fondo blanco, tienes q ir:
Ajustes de tema y seleccionar el primero



Top Menu Especial
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2

El nuevo Topmenu_plugin original listo para ser modificado y no causar problemas respecto a las sombras, que el anterior molestaban en los iconos principales y en los demas un punto negro debido al black, pero con este no se ve absolutamente nada ;) (no podia faltar... [si eso ponlo el primero para que hagan sus pruebas])


Topmenu Region Japonesa
Weno aki dejo un topmenu especial para modificar para las de region japo.
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2


Topmenu Especial para fondos a 480x272
Gracias a Areek tenemos este topmenu preparado para fondos de 480x272
Imagen
Descarga


Shadows especiales
Aki os dejo todas las shadows q teneis q sustituir para el topmenu especial.
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2


Pack RCOs 3.40 desencriptados
Weno aki os dejo el pack de RCOs de 3.40 desencriptados, para custmizarlos como kerais...
Gracias a Anzel [oki]
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2


RCO Edit 1.14D
Weno ya tenemos la ultima version del RCO Edit gracias a Tonicartategui.
Descarga


Por Subdes

Theme in Blue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga Mirror 1 Mirror 2
---------------------------------------------------------------------------


Por Subdes

Theme in Red

Bueno aquí os dejo en primicia un nuevo theme creado a partir de mi theme favorito, el Theme in Blue
Como podéis apreciar esta casi todo modificado, el opening plugin he utilizado el desencriptado, que supuestamente se puede jugar a PSX. Así no será necesario redireccionar nada.
Por otro lado he modificado los iconos de Fotos, Juegos y el de las partidas guardadas.
La barra del USB, también ha sido modificada a diferencia del Theme in Blue.
Próximamente, el in Blue será igual q este, para q no haya diferencias más que en el color.
El gameboot a sido creado x Nacurutu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------
Descargar Mirror 1 Mirror 2

Ahora estoy a la espera de un gameboot de esos tan buenos que hace Nacurutu [oki]


Por Subdes

Theme in Green
------------------------------------------
Este al igual que el Red. Con el gameboot creado x Nacurutu.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------
Descarga Mirror 1 Mirror 2


Por Subdes
Alienware Mod Blue
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2

Alienware Purpl3
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2

Black & Blue
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2

Black Zone
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2

Dark Black
Imagen
Descarga

DUB Edition
Imagen
Descarga

Gears of War
Imagen
Descarga

Hijacked Blue
Imagen
Descarga

Theme in the Future
Imagen
Descarga

iPhone Style
Imagen
Descarga

KDE Style
Imagen
Descarga

Matrix Zone
Imagen
Descarga

Red Zone
Imagen
Descarga

Ultimate Blcak Encore 4
Imagen
Descarga

Ultimate Super Mario Bros
Imagen
Descarga

Windows Vista Style
Imagen
Descarga

Windows XP Style
Imagen
Descarga

Black Shades
Imagen
Descarga

Grey Shadows
Imagen
Descarga

Grisus
Imagen
Descarga

Hell Raiser
Imagen
Descarga

Monica
Imagen
Descarga

Wii
Imagen
Descarga

Yellow
Imagen
Descarga

Alien Ware New
Imagen
Descarga

Black Skull
Imagen
Descarga

The Matrix New
Imagen
Descar

My Devil Girl
Imagen
Descarga

Silk Glow
Imagen
Descarga

The Simpsons
Imagen
Descarga

Tuning Car
Imagen
Descarga

Tux Black
Imagen
Descarga

Vista 1
Imagen
Descarga

Vista 2
Imagen
Descarga

YM
Imagen
Descarga

Naruto 1.0
Imagen
Descarga

Naruto 2.0
Imagen
Descarga

Dark Blue
Imagen
Descarga

Theme Black
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2

Theme Desu
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2

Theme Hijacked Blue 2
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Mirror 2

En cada theme he incluido la fuente japo, para hacer espacio en la flash.

Espero q os gusten.


Por JaJeJJ
Imagen
Descarga[By JaJeJJ]


Imagen
Descargar

Imagen
Descarga]

Imagen
Descarga

Este topmenu queda mejor en un fondo negro ;)

Imagen
Descarga

Imagen
Descarga

Imagen
Descarga

ya teneis topmenu's




Por Milmirex
Imagen
Descarga

Imagen
Descarga


Theme incompleto de la peli 300
Imagen
Descarga


Por morogoku

Black Rhizura
Imagen
Descarga

Black Noir
Imagen
Descarga

FoolyCooly Rhizura V2
Imagen
Descarga
Las mejoras son:
-Topmenu de la version 3.40 desencriptada (con deteccion de magicgate en informacion de la memoria)
-Tropmenu preparado para fondos de 480x272
-Prx de reinicio y apagado, con indicaciones de texto en el icono
-Cambio de color de fuentes de texto
-Incluye PATCHSFO para el parcheo de homebrew
-Etc


Por sekkyoku_log
Imagen
Descarga
Este topmenu tiene mucho merito ya q esta hecho a mano.

Imagen
Descarga

Imagen
Descarga


Por Anzel
Dark Black modificado
Imagen
Descarga


Las modificaciones incluyen: cambios en algunos iconos, fuente cambiada, vag y logo del opening_plugin cambiados, game_plugin.prx y opening_plugin.prx desencriptados y modificados para cargar el gameboot.pmf y el opening_plugin.rco original (recordar meterlo) desde flash1:/mods/.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Descarga

Imagen
Descarga
Mas info... Aki

Imagen
Imagen
Imagen
Descarga Más info




Por Neo30
Theme Black Skull v1.0
Imagen
Descarga

Theme Black Skull v2.0
Imagen
Descarga


Por Tonicartategui
Imagen
Descarga

Imagen
Descarga

Por Baly23
Imagen
Descarga

Este esta inacabado le falta una barra de volumen, comentarios a Tonicartategui

Imagen
Imagen
Descarga

Imagen
Descarga


Por Zulykat
Imagen

Rcos modificados.

-game_plugin.rco - Un aspecto visual más atractivo
-impose_plugin.rco - Barra de volumen más atractiva
-opening_plugin.rco - Logo cambiado (Ahora pone PSP OE versión)
-sysconf_plugin_about.rco - Se han eliminado las imágenes, para ahorrar espacio.
-system_plugin.rco - Sonido de inicio cambiado (por el del bogus)
-system_plugin_bg.rco - Olas más definidas
-system_plugin_fg.rco - Iconos de Batería y carga mas actractivos
-topmenu_plugin.rco - Iconos del XBM más atractivos

Otros.

01-12.bmp - Fondos de pantalla cambiados (por los del bogus)
Gameboot.pmf - Gameboot cambiado, ahora sale "Dark Alex custom firmware"
Fuentes - Se ha sustituido la original por la del bogus, y se ha eliminado la
fuente japonesa, ahorrando 1,5 mb.
gb3s1518.bwfon - Eliminado para ahorrar espacio

PRX.

update_plugin.prx - Ahora,este prx sirve para apagar o reiniciar la consola.
En el xbm, donde antes ponía "actualizacion de red", ahora
pone "Apagar (X) Reiniciar (L+X)
lftv_plugin.prx - Ahora sirve para activar el stick analógico en el XBM.

Instalacion:

Primero recomiendo utilizar el programa 3MB iCU, para liberar espacio en la flash
y evitar un semibrick.

Una vez hecho esto, activamos nuestra flash0 desde el recovery, y copiamos las carpetas
"font" y "vsh", y al pedirnos sustituir, le decimos que si.

Ahora solo reincia la psp y listo


Descarga Más Info


Por Jmguru
Imagen
Descarga


Por Sone^
Imagen
Contiene:
·El Update con
Apagar (x)
Reiniciar (L+X)
Recovery (L+X+R)

·Theme Ball 8 Blue
·Color de las letras y fecha cambiado
·Letras modificadas por mi
·Botones X(azul) O(rojo) /\(verde)
·Bateria cambiado
·Volumen y icono de carga cambiado
·Tema de reproducion de música cambiado
·Icono de los subiconos cambiado a una i (en el .rar estan todas las fotos)
·Activar Stick analogico en el icono LFTV
·Wallpaper de las burbujas azules
·Gameboot como un lobo xD
·Al principio sale la cancion de One the move, dark alex custom y olas azules
·Olas azules metalizadas
·Tipo de letra cambiada y tambien he puesto la japo0 y gb3s1518.bwfon para que os ocupe menos en la flash.

Tiene tambien el opening_plugin.rco ya redireccionado a la flash1. Dentro del .rar esta tambien la carpeta flash1.

Descarga Más Info




Por Mandos
Ice Theme
Imagen
Descarga


Por Pacorrr
Smoke on the Water
Imagen
Descarga



Por Grishnakelorco
Imagen
Descarga - Mirror 1 - Más info


Salud. ;)
Continuación de '[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE'

tonicartategui escribió:Que pena que no se quede ahi eh..

Imagen
Que no se quede el qué?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:Que no se quede el qué?


La posición de los iconos porque cuando entras a un apartado vuelven a la posición original...

Salu2.
Weno, solo queria decir que felicidades por el hilo
http://endlessparadigm.com/forum/showthread.php?tid=1342

¿Ya han conseguido poner shadows y focus en los iconos de 3.40?

Saludos.
estos funcionan en 3.03 OLE-C???y en 3.30 OE-a???
Como se libera espacio en la flash0 en 3.40?¿ Lo de la fuente japonesa creo que funcionaria pero no me acuerdo de que archivo es...

edito: Ahora me he dado cuenta que las fuentes japonesas estan dentro del pack de themes para liberar espacio...
hay algun theme de one piece para 3.40??? esque no encuentro por ningun lao
Yo a ver si actualizo a la 3.40 OE-A... Tenía la 3.03 OE-C sobre todo por el tuneao... Dos cosas:

- El procedimiento de cambiar es el mismo no? desde el recovery y sustituyendo...

- Las ISOs se siguen cargando igual? es que he leido por ahí que ya no se cargan desde el XMB o no se que historias...

Cual es la diferencia ente la 3.03OE y la 3.40OE?
GoldFran escribió:Yo a ver si actualizo a la 3.40 OE-A... Tenía la 3.03 OE-C sobre todo por el tuneao... Dos cosas:

- El procedimiento de cambiar es el mismo no? desde el recovery y sustituyendo...

- Las ISOs se siguen cargando igual? es que he leido por ahí que ya no se cargan desde el XMB o no se que historias...

Cual es la diferencia ente la 3.03OE y la 3.40OE?


- Sí. El mismo.

- Las isos se cargan igual

- Última versión del firmware de psp, compatibilidad con juegos pal, videos con mayor resolución, solucionada una inestabilidad de los firmwares OE.
Que yo sepa la unica diferencia entre la 3.30 y la 3.40 es el numero. xDDD

Prefiero la 3.30 tuve muchas malas experiencias con la 3.40 (me dejo de funcionar el Tekken y algunas ISOs no cargaban
grishnakhelorco escribió:
La posición de los iconos porque cuando entras a un apartado vuelven a la posición original...

Salu2.


la posicion no pero el tamaño del los principales si se queda.

saludoss
Ya tengo la 3.40 OE-a, lo que no se es como poner estos Topmenus, y, si puedo cambiar el fondo dejando los iconos y demás, echadme una mano, porfa, que estoy desesperado de tanto leer y no he encontrado como ponerlos, un saludo.
Elnef escribió:
- Última versión del firmware de psp, compatibilidad con juegos pal, videos con mayor resolución, solucionada una inestabilidad de los firmwares OE.



Sinceramente yo veo mas inestable la 3.40 q la 3.30
AkaiNoTsubasa escribió:

Sinceramente yo veo mas inestable la 3.40 q la 3.30


Entonces... Que hago, me quedo con la 3.03, subo a la 3.40 o en un paso intermedio 3.30?

Ahora mismo me va todo genial en la 3.03...
Weno, yo he probado todas las versiones y todas tienen sus pros y sus contras, pero la 3.03 es muy estable, pero la 3.40 tambien lo es.
Yo tengo en estos momentos la 3.40 en una negrita y tira del lujo.

Salud. ;)
Yo lo he dicho por experiencia propia.

Prefiero la 3.30 y dudo q me mueva al noser q haya cambios radilaces/ interesantes.

Por cierto Dark_Alex es Dios y los FW son sus profetas.
AkaiNoTsubasa escribió:Yo lo he dicho por experiencia propia.

Prefiero la 3.30 y dudo q me mueva al noser q haya cambios radilaces/ interesantes.

Por cierto Dark_Alex es Dios y los FW son sus profetas.


Sinceramente no he visto mucha diferencias entre la 3.30 y la 3.40.

Salud. ;)
He revisado varios hilos y tengo varias dudas no he conseguido entender un poco el tuneo del xmb.

Ahora entrando desde el recovery en la flash..

Aqui al sustituir los archivos es como un flasheo manual????

Lo he intentado pero luego el xmb no me carga y debo poner los originales antes ya respaldados.

Algun tutu que me pase por alto y no he leido alguien sabra de alguno detallado gracias...
Hola, ayer me decidí a tunear mi psp metiendo uno de los packs de este hilo (que por cierto están muy currados). El caso es que todo va muy bien excepto el icono de la batería, que no cambia a medida que se va gastando y empieza a parpadear la luz verde sin que cambie el icono en todo el rato. Luego, cuando está cargando sí se ve como se mueve. He probado a meter el "system_plugin_fg" inicial y resulta que ahora tampoco se mueve. ¿Qué es lo que le pasa? Todo lo demás va bien.

P.D. He utilizado la búsqueda y no he encontrado nada :-|
es con un tema en concreto o con todos?
Por q alomejor es solo el icono
He probado varios y en todos me muestra bien la bateri...

Me podias decir en cual te da el fallo?

Salud. ;)
Posiblemente sea solo el icono
mm.. No se porque, pero con varios temas me falla la conexión USB desde el XMB. Tampoco se ven el "sí" y "no" cuando por ejemplo sale la pregunta de "¿desea cerrar el navegador?"... [+risas]

Saludos.
Sera q habra quepulirlos mas...
Nadie es perfecto
gynion escribió:mm.. No se porque, pero con varios temas me falla la conexión USB desde el XMB. Tampoco se ven el "sí" y "no" cuando por ejemplo sale la pregunta de "¿desea cerrar el navegador?"... [+risas]

Saludos.


Lo del USB lo he probado personalmente con todos los themes y funciona a la perfeccion.
Lo del si y el no es problema del system_plugin.rco q el autor de cada theme ha usado uno de version 1.00 del bogus.
El system_plugin es el fichero de los sonidos del XMB.

Salud. ;)
Ok, Gracias Subdes. He probado a reflashear y ahora si que me va la conexión. Por cierto, tengo puesto el in blue tuyo.

Saludos.
gynion escribió:Ok, Gracias Subdes. He probado a reflashear y ahora si que me va la conexión. Por cierto, tengo puesto el in blue tuyo.

Saludos.


Dame tu opinion del Theme in Blue...
Me gustaria saber kien lo usa y q le parece.

Salud. ;)
Subdes escribió:He probado varios y en todos me muestra bien la bateri...

Me podias decir en cual te da el fallo?

Salud. ;)


Pues probé varios iconos con la batería al 43% y con todos me salía la batería como llena. Después de mucho trastocar, meter uno y otro... decidí borrar ambas flash y poner las que tenia iniciales. Metí otra vez los archivos para cambiar todo y esta vez si que me salía bien el icono :? Que cosa más rara. Por lo pronto va todo bien.

Por cierto, el theme que le puse fue el "Theme_Yellow_3.30_By_Subdes" jejeje
cableao escribió:
Pues probé varios iconos con la batería al 43% y con todos me salía la batería como llena. Después de mucho trastocar, meter uno y otro... decidí borrar ambas flash y poner las que tenia iniciales. Metí otra vez los archivos para cambiar todo y esta vez si que me salía bien el icono :? Que cosa más rara. Por lo pronto va todo bien.

Por cierto, el theme que le puse fue el "Theme_Yellow_3.30_By_Subdes" jejeje


Cabe mencionar q en los creditos me he puesto yo xq los he modificado yo para 3.30/3.40
No valla a ser q me monte alguien un pollo como en Max Consoles, q dicen q no son mios, q xq me pongo los creditos, y x mas q se lo explico no pive no lo entiende...

Salud. ;)
Otra cosilla. Cuando se abre una página, con la letra que trae el pack me salen desconfiguradas las páginas y unas letras encima de otras, le he puesto la letra inicial de la psp y se ha puesto bien. Le pongo de nuevo la del pack y me ocurre lo mismo. Ya no se si es que soy muy torpe o mi psp está por dar por culo [mamaaaaa]
cableao escribió:Otra cosilla. Cuando se abre una página, con la letra que trae el pack me salen desconfiguradas las páginas y unas letras encima de otras, le he puesto la letra inicial de la psp y se ha puesto bien. Le pongo de nuevo la del pack y me ocurre lo mismo. Ya no se si es que soy muy torpe o mi psp está por dar por culo [mamaaaaa]


Eso si q es posible, hay algunos tipos de fuentes q son muy grandes y en el navegador puede q se vean grandes y se monten unas encima de otras...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Eso si q es posible, hay algunos tipos de fuentes q son muy grandes y en el navegador puede q se vean grandes y se monten unas encima de otras...

Salud. ;)


Ok, entonces dejo la que trae la psp de casa para que no haya problemas. Gracias.
cableao escribió:
Ok, entonces dejo la que trae la psp de casa para que no haya problemas. Gracias.


Yo te puedo recomendar la del Theme in Blue o la del Bogus q se ven de lujo y no son las originales.
Tambien puede ser x la fuente japo, q les puse una q pesa 40Kb y esta en el navegador da un pekeño fallo hay otra de Grishnakelorco q pesa unos 65Kb q va perfecta.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Dame tu opinion del Theme in Blue...
Me gustaria saber kien lo usa y q le parece.

Salud. ;)


Yo tengo el theme in blue, lo estoy completando un poco con los textos azules, el icono de carga de game, savedata, photo video y musica.

Cuando lo acabe te lo paso todo a ve si te gusta.

Saludoss
ER_KNIOOO escribió:
Yo tengo el theme in blue, lo estoy completando un poco con los textos azules, el icono de carga de game, savedata, photo video y musica.

Cuando lo acabe te lo paso todo a ve si te gusta.

Saludoss


Ok [oki]

A ver q tal keda.
Lo malo q los textos en azul los vi ya un poco cargantes, x eso no se los puse ademas keda mu wapo con los textos en blanco y las olas blancas...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Dame tu opinion del Theme in Blue...
Me gustaria saber kien lo usa y q le parece.

Salud. ;)


Pues creo que te ha quedado muy bien. Lo que más me gusta son la batería, la barra del USB, las bootwaves y los sonidos. Lo que menos me mola es el Gameboot (Un poco simple comparado con el resto), pero queda fenomenalmente integrado en el tema.

De todos modos, a mi me hubiera gustado un azul un poco más oscuro, o tal vez en rojo, no se... Pero es solo una opinión muy personal, porque en lineas globales es un theme perfecto.

EDIT: Me gusta muchisimo el opening.

EDIT2: Creo que ya quedaría un poco desfasado, pero la combinación de negro y azul en plan PS2 igual también le queda bien.

Saludos.
esto funciona para 3.03????perdon por ser pesao,pero no me habeis contestado
gynion escribió:
Pues creo que te ha quedado muy bien. Lo que más me gusta son la batería, la barra del USB, las bootwaves y los sonidos. Lo que menos me mola es el Gameboot (Un poco simple comparado con el resto), pero queda fenomenalmente integrado en el tema.

De todos modos, a mi me hubiera gustado un azul un poco más oscuro, o tal vez en rojo, no se... Pero es solo una opinión muy personal, porque en lineas globales es un theme perfecto.

EDIT: Me gusta muchisimo el opening.

EDIT2: Creo que ya quedaría un poco desfasado, pero la combinación de negro y azul en plan PS2 igual también le queda bien.

Saludos.


Gracias tio.
El gameboot como el resto del theme he buscado un estilismo y a su misma vez esa sencillez q le distingue.

En rojo...
Ya esta a medias.
Lo malo q no me dio tiempo a postearlo.
Para esta noche seguro q esta.


JoCoN escribió:esto funciona para 3.03????perdon por ser pesao,pero no me habeis contestado


No solo son para 3.30 y 3.40

Salud. ;)
vale,gracias,pero si todos los topmenus valen para 3.03....
JoCoN escribió:vale,gracias,pero si todos los topmenus valen para 3.03....


Los has probado?
Yo no he tenido oportunidad de probarlos.
Si es correcto, y funcionan confirmamelo pliz.

Salud. ;)
JoCoN escribió:vale,gracias,pero si todos los topmenus valen para 3.03....
Es que los de este hilo estan siendo adaptados a los firms 3.30 y 3.40, por eso quizas no te rulen en la 3.03.
Pero por probar...
no,pero es que si son topmenus especiales,y en 3.03 valen todos.....
Weno he añadido cosas nuevas al primer post.
Espero sean de gran utilidad, esta tarde ya no me ha dado tiempo ha modificar los Theme Glows de Anak, Tendreis q esperar a mañana seguramente.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno he añadido cosas nuevas al primer post.
Espero sean de gran utilidad, esta tarde ya no me ha dado tiempo ha modificar los Theme Glows de Anak, Tendreis q esperar a mañana seguramente.

Salud. ;)


En los shadows te falta la primera H de Http: ( en el link )
pq no me funcionan los topmenu_plugin.rco? todos los demas si, pero si le pongo ese no me arranca :-?
Cuál de los archivos es el fondo de pantalla si delagun tema sólo quiero meter eso?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511