[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

1, 2, 3, 4, 511
morogoku escribió:
Para el que quiera usar fondos de mas tamaño y resolucion que pruebe este topmenu.
A mi me funciona bien con fondos de mas de 100kb y 480x272 de resolucion.


edito: Para sone, te he pasado tu topmenu para fondos grandes, pruebalo:
Descarga



Este adjunto es el topmenu con los iconos originales:


Gracias pero no me va, me petan los iconos tambien :( Tu lo has probado?? Es que no se que hacer..
Pues eso, que alguien tome en cuenta este mensaje y haga un hilo explicando como hacerse cada uno con sus propios iconos y no sacados de otros topmenus como hacer uno que yo estoy hasta las narices de tener que andar usando los hechos por otas personas con los iconos más guapos que he dibujado.
Antes ya hubo hilos como los que yo ahora estoy pidiendo, creados por deadzone u otros pero para 3.03 y otras versiones en las que si explicaban como hacerlo 100% tuyo. Por favor que alguien escuche me idea ( mas bien lea) y la haga posible.
Gracias.
huguechino escribió:Pues eso, que alguien tome en cuenta este mensaje y haga un hilo explicando como hacerse cada uno con sus propios iconos y no sacados de otros topmenus como hacer uno que yo estoy hasta las narices de tener que andar usando los hechos por otas personas con los iconos más guapos que he dibujado.
Antes ya hubo hilos como los que yo ahora estoy pidiendo, creados por deadzone u otros pero para 3.03 y otras versiones en las que si explicaban como hacerlo 100% tuyo. Por favor que alguien escuche me idea ( mas bien lea) y la haga posible.
Gracias.


Pues aplicate el tuto de deadzone (el del RCO Edit) q es el mismo, pero para esta version.

Salud. ;)
Buena recopilación. Muy guapos todos, pero me decanto por el theme Blue o algo así, sencillito.
sone^ escribió:
Gracias pero no me va, me petan los iconos tambien :( Tu lo has probado?? Es que no se que hacer..


Si lo he probado, te pongo 2 ejemplos con el topmenu que tenias y el modificado por mi.

Este es el tuyo que cascaban los iconos:
Imagen


Y este es el que te he mandado:

Imagen

Esta probado con el fondo del black32 encore 4 de 480x272 y 143kb. Tambien he probado con otro fondo de casi 200kb y tambien funciona.

Igual es problema tambien de algun otro rco que hayas actualizado, yo lo he probado con toda la flash sin modificar menos el topmenu y el fondo.
Prueba a ver si asi te funciona, sino pon el fondo que usas para que lo pruebe.
SliferSin escribió:A mi también me salian los archivos.bmp corruptos.
Los abri con un editor de imagenes ( el visor de imagenes de windows sirve) y los volví a guardar como bmp, y ya no me salen corruptos y los tengo listos para poner de fondo.

P.D. Uso el Black rizura y mis felicitaciones,es la leche [oki]


Negativo macho....No los puedo abrir con ningun programa,entre ellos,macromedia,photoshop,imaging,kodak photo,etc etc etc......

pasamelos,porfa xDDDDD Que tengo puesto el 2º que digo con otro fondo,juer xD

Salu2 :D
morogoku escribió:
Si lo he probado, te pongo 2 ejemplos con el topmenu que tenias y el modificado por mi.

Este es el tuyo que cascaban los iconos:
Imagen


Y este es el que te he mandado:

Imagen

Esta probado con el fondo del black32 encore 4 de 480x272 y 143kb. Tambien he probado con otro fondo de casi 200kb y tambien funciona.

Igual es problema tambien de algun otro rco que hayas actualizado, yo lo he probado con toda la flash sin modificar menos el topmenu y el fondo.
Prueba a ver si asi te funciona, sino pon el fondo que usas para que lo pruebe.


Ya se donde estaba el fallo, en el system_plugin.rco ... Ese archivo creo que modificaba el sonido del XMB y la linea que se pone debajo los textos.. Graciass por todo morogoku!

PD: Alguien tiene este archivo modificado y le va sin petarle los iconos?
sone^ escribió:
Ya se donde estaba el fallo, en el system_plugin.rco ... Ese archivo creo que modificaba el sonido del XMB y la linea que se pone debajo los textos.. Graciass por todo morogoku!

PD: Alguien tiene este archivo modificado y le va sin petarle los iconos?


Eso pasa mucho, la mayoria de system_plugins modificados son del firmware 1.00. Aqui te dejo el de la version 2.60 que corrige esos fallos, lo he probado tambien modificado y funciona bien. Este es el original, asique tendras que modificarlo si quieres cambiar la raya y los sonidos:

Adjuntos

Lo que no se es como meterle el sonido de bleach.. la raya ya la he cambiado.

Gracias morogoku
Baldur escribió:e buscado en el hilo pero no encuentro... e puesto un theme y me gustaria volver al Original.. se puede? algunos pensareis... y no guardaste los datos originales tuuu?... pues no, soy un poco agonias... y con las prisas no cai..


nadie me ayuda con esto?

plssss
Hombre poder ayudarte se puedo solo nos tienes q decir q firware tenias puesto antes de ponerte el theme.

Asi te pasariamos todos los archivos de nuestra copia de seguridad de la flash y listo.

un saludo.

alguien sabe por q ahora cuando reinicio la psp no me sale la presentacion q solia salir antes de sony con el sonido de reincio tengo la 3.40 Oe y unos de los themes q eh modificado yo mismo.

un saludo.
Grax Neo... pues recien puesto el ultimo el 3.40 oe-a... mas que nada asi lo tengo y lo guardare para cuando quiera volvera a poner un theme

grax
Neo30 escribió:Hombre poder ayudarte se puedo solo nos tienes q decir q firware tenias puesto antes de ponerte el theme.

Asi te pasariamos todos los archivos de nuestra copia de seguridad de la flash y listo.

un saludo.

alguien sabe por q ahora cuando reinicio la psp no me sale la presentacion q solia salir antes de sony con el sonido de reincio tengo la 3.40 Oe y unos de los themes q eh modificado yo mismo.

un saludo.


Pues si quieres yo esta noche te puedo subir las flash0 y 1 d mi copia de seguridad de hice de la 3.40 OE A pero esta noche cuando venga del curro jeje

un saludo.
PD: Me imagino q se podra subir no en esta web.
Baldur escribió:Grax Neo... pues recien puesto el ultimo el 3.40 oe-a... mas que nada asi lo tengo y lo guardare para cuando quiera volvera a poner un theme

grax
Es ilegar colgar la flash original, puesto que los archivos tienen copyright de Sony (además, creo que los .prx, si están encriptados (que lo están en la flash original) tienen una identificación por que sólo funcionan en tu PSP, si te pasan la flash de otra PSP no funcionarían...).

Saludos.
Baldur, lo mejor y mas rapido es que vuelvas a instalarte la 3.40OE, yo lo he hecho varias veces, al cambiar cosas del topmenu y demas, ya no se lo que tenia cambiado, asique flasheo la 3.40 de nuevo y listo.
Y luego acuerdate de guardar una copia de los archivos que quieras
A ver,aclaro una cosa....

El otro fondo que quiero,cuando le das a descargar,pone:

Black_rhizura_MOD(morogoku).rar

Este corresponde al fondo naranjita ese que pone Fooly Cooly,el que esta debajo del black rizura y el black noir de morogoku....

Lo digo porque me ha mandado un MP un user con el fondo negro y las lineas azulitas del 1er post....

Salu2 :D
El Black_rhizura es un tema del black32 encore 4 que venia con 2 juegos de iconos, rhizura y noir que van con un fondo negro muy chulo y son los originales.
Luego, como en otro post andaban buscando el tema del fondo naranja ese del fooly cooly cogi los iconos del rhizura, el fondo naranja y le puse los textos en castellano (van integrados en el icono) y lo llame rhizura mod, igual tenia que haberle puesto otro nombre, pero bueno ya se ha quedado con ese.
Resumiendo, "black rhizura" a secas es el original con fondo negro y black rhizura MOD es el del fondo naranja fooly cooly.


A LOS QUE LES CASACAN LOS FONDOS AL EDITARLOS CON PHOTOSHOP:
Cambiar la extension BMP por PNG y probar luego con el photoshop.
Eso se hace para que ocupe menos. Estan guardados en png y luego se le renombra a bmp y la PSP lo lee perfectamente.
El fondo este del fooly cooly pasa de 380kb en bmp a 198kb en png.
Buenas:

Tengo un problema, Recientemente instale el pack: Por Anzel
Dark Black modificado, el tema es que despues de la animación (la corre bien) se queda la pantalla en blanco y solo se ve el icono de la pila, despues al de un tiempo la psp se apaga sola, si restaura la flash0 ya funciona bien, pero claro, la apariencia es la de siempre, sabeis porque es? puede ser porque mi psp es japo y no es compatible con estos packs? tengo el 3.40 OE-A

Muchas gracias

Un salu2
en el recovery, entra en registry hacks y cambia lo de fake region, y lo pones en europe, ya te funcionara ;)

por lo menos a mi me ha ido asi, que es japo tambien

salu2!!
FrankT escribió:en el recovery, entra en registry hacks y cambia lo de fake region, y lo pones en europe, ya te funcionara ;)

por lo menos a mi me ha ido asi, que es japo tambien

salu2!!


Yo la verdad q cuando reciba la japo, la conservare en region japo, y me pondre a editar los themes especificos para esta.

Salud. ;)
Una pregunta algo novatilla quiza gente, tengo instalado el theme de zulykat que viene con el 01-12.bmp pa elegir el color modificado, mi version es 3.30OE y el caso es que cuando pongo un fondo de pantalla e inicio un juego, pues se queda el fondo de pantalla y no me salta el gameboot, pero si lo dejo con el fondo del XMB pues si se ve el gameboot, alguien me podria decir por fabvor como hacer para que si funcione con el fondo activado? gracias de antemano, sois muy grandes.
La unica solucion es no poner fondo.
Y si kieres ese fondo insertarlo en la flash.

Salud. ;)
Ok gracias Subdes, ya me apaño pues, jeje total era solo por poner el fondo o no, si no se puede tener asi pos no pasa na, que las waves me molan y le dan vidilla al xmb, gracias de todos modos ;)
2 cosillas.
1- ¿se puede coger la parte que mas te interese de cada theme para juntarlo en uno personal "tuyo"? (editando colores y eso, no soy tan cutre)

Digase por ejemplo, los iconos del theme in blue, con las olas y el fondo del black encore 4, los sonidos de el que sea, y el resto de cosas de donde te salga.

2- He visto un post con un topmenu muy sencillo con llamas por olas, estaria bien tenerlo aqui para que esten todos juntos.

Y otras 2 que se me acaban de ocurrir.

1- El tutorial para hacer iconos sin hexadecimal de deadzone no esta, depues de la movida que no me entere que paso, sabeis si lo ha colgado en algun otro lugar?

2- Para restaurar la PSP original simplemente seria reescribir el backup en orden inverso no? digase,primero el theme y despues las fuentes.

Y ya por último se para que sirven la mayoria de los .rco, pero no todos, podrias explicar para que sirve cada uno de los que hay en tus packs?

de 2 a 5 preguntas voy a dejar de pensar mas XD
yo todavia no se que se diferencia entre la japo y europea, que es lo que cambia entre un XMB japo y europeo??

salu2!!
morogoku escribió:El Black_rhizura es un tema del black32 encore 4 que venia con 2 juegos de iconos, rhizura y noir que van con un fondo negro muy chulo y son los originales.
Luego, como en otro post andaban buscando el tema del fondo naranja ese del fooly cooly cogi los iconos del rhizura, el fondo naranja y le puse los textos en castellano (van integrados en el icono) y lo llame rhizura mod, igual tenia que haberle puesto otro nombre, pero bueno ya se ha quedado con ese.
Resumiendo, "black rhizura" a secas es el original con fondo negro y black rhizura MOD es el del fondo naranja fooly cooly


Exacto,morogoku.....Ya me han pasado amablemente el fondo de foolycooly..... [oki]

Ahora el que me falta es el Black shades.....

Subdes,no lo tienes tu por ahi en la recamara???? Me he pateado el post de fondos y no lo veo.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735911&highlight=wallpaper

Salu2 :D
Hola antes que nada les mando un saludo desde mexico

soy nuevo en este foro asi que espero no estar rompiendo ninguna regla

bueno primero quiereo agradecer por los temas que tienen yo estoy usando el de los simpson solo que cambie el fondo, aqui les dejo la captura http://i117.photobucket.com/albums/o59/djpucholo/MIPSP3.gif

y quisiera pedirles un faborsote alguien podria crear un tema de
METAL SLUG

sin mas por el momento gracias por su atencion.
HaN_Fl0W escribió:2 cosillas.
1- ¿se puede coger la parte que mas te interese de cada theme para juntarlo en uno personal "tuyo"? (editando colores y eso, no soy tan cutre)

Digase por ejemplo, los iconos del theme in blue, con las olas y el fondo del black encore 4, los sonidos de el que sea, y el resto de cosas de donde te salga.

2- He visto un post con un topmenu muy sencillo con llamas por olas, estaria bien tenerlo aqui para que esten todos juntos.

Y otras 2 que se me acaban de ocurrir.

1- El tutorial para hacer iconos sin hexadecimal de deadzone no esta, depues de la movida que no me entere que paso, sabeis si lo ha colgado en algun otro lugar?

2- Para restaurar la PSP original simplemente seria reescribir el backup en orden inverso no? digase,primero el theme y despues las fuentes.

Y ya por último se para que sirven la mayoria de los .rco, pero no todos, podrias explicar para que sirve cada uno de los que hay en tus packs?

de 2 a 5 preguntas voy a dejar de pensar mas XD



Si claro si sabes q ficheros son coges los q mas tegusten de cada y te makeas el tuyo propio.
De hecho estoy creando una version roja del Theme in Blue, pero lo llevo algo parado xq sigo sin PSP...



FrankT escribió:yo todavia no se que se diferencia entre la japo y europea, que es lo que cambia entre un XMB japo y europeo??

salu2!!

La diferencia mas notable es q en la version japo hay un icono de Portable TV q no viene en las europeas.
Imagen



Murp escribió:
Exacto,morogoku.....Ya me han pasado amablemente el fondo de foolycooly..... [oki]

Ahora el que me falta es el Black shades.....

Subdes,no lo tienes tu por ahi en la recamara???? Me he pateado el post de fondos y no lo veo.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735911&highlight=wallpaper

Salu2 :D


Te refieres al theme o al fondo?

El theme lo tienes en el primer hilo, y el fondo viene en el...

Edito:
Te he puesto el fondo en tu hilo de fondos [oki]

Salud. ;)
no entiendo como tu post no tiene 5 estrellas todavia

hay tienes mi voto!!!
Subdes escribió:Te refieres al theme o al fondo?

El theme lo tienes en el primer hilo, y el fondo viene en el...

Edito:
Te he puesto el fondo en tu hilo de fondos [oki]

Salud. ;)


Era el fondo :D

Me lo ha pasado por privi SliferSin....pero gracias por colgarlo en los walls [oki]

Aparte,tonicartategui te lo ha subido en 480x272.....

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1707705958

Salu2 y gracias por todo,tio :D
Hola,
Os dejo la version mejorada de este tema que le he cambiado el nombre por FoolyCooly Rhizura V2

Subdes, te agradeceria si me puedes sustituir el anterior tema de Black Rhizura MOD que me pusiste en el primer post por este.
Gracias.

Las mejoras son:
-Topmenu de la version 3.40 desencriptada (con deteccion de magicgate en informacion de la memoria)
-Tropmenu preparado para fondos de 480x272
-Prx de reinicio y apagado, con indicaciones de texto en el icono
-Cambio de color de fuentes de texto
-Incluye PATCHSFO para el parcheo de homebrew
-Etc


Imagen

Imagen

Descarga FoolyCooly Rhizura V2
morogoku escribió:Hola,
Os dejo la version mejorada de este tema que le he cambiado el nombre por FoolyCooly Rhizura V2

Subdes, te agradeceria si me puedes sustituir el anterior tema de Black Rhizura MOD que me pusiste en el primer post por este.
Gracias.

Las mejoras son:
-Topmenu de la version 3.40 desencriptada (con deteccion de magicgate en informacion de la memoria)
-Tropmenu preparado para fondos de 480x272
-Prx de reinicio y apagado, con indicaciones de texto en el icono
-Cambio de color de fuentes de texto
-Incluye PATCHSFO para el parcheo de homebrew
-Etc


Imagen

Imagen

Descarga FoolyCooly Rhizura V2


Una pregunta, como preparas los topmenus para que se puedan usar backgrounds a 480x272?
No petan tampoco si se les mete glow?
Rey Arturo escribió:
Una pregunta, como preparas los topmenus para que se puedan usar backgrounds a 480x272?
No petan tampoco si se les mete glow?
Poniéndole glows sí que peta el topmenu. Si quieres glows, necesitas un fondo de 300x170 o menos. Si quieres un fondo mayor, no puede sponer glows.
Saludos
A que os referis con el efecto glow??
A los destellos que hacen los iconos en el topmenu original??

Pero eso en los topmenus con los iconos cambiados no se ha usado nunca no?
morogoku escribió:A que os referis con el efecto glow??
A los destellos que hacen los iconos en el topmenu original??

Pero eso en los topmenus con los iconos cambiados no se ha usado nunca no?


Bueno en realidad si solo que petan con los background grandes.
Como haces para que salgan tres lineas en la opcion del Actualizacion de red?
Rey Arturo escribió:
Bueno en realidad si solo que petan con los background grandes.
Como haces para que salgan tres lineas en la opcion del Actualizacion de red?


Como todos los iconos llevan el texto dentro del propio icono, las 3 lineas del de actualizacion de red tambien van integradas en el icono, si lo hacia con los textos normales quedaba muy mal.
Esto se hace editando los iconos en bmp a base de photoshop.

Para meter las tres lineas de texto de forma normal, se hace con el RCO edit y cambiando los textos, puedes meter las lineas que quieras

Voy a mirar si puedo hacer algo con el glow y los fondo de alta resolucion.
Weno ya lo he cambiado en el primer hilo [oki]

Salud. ;)
Buenas

Alguien sabe por q ahora cuando reinicio la psp no me sale la presentacion q solia salir antes de sony con el sonido de reinicio tengo la 3.40 Oe y unos de los themes q eh modificado yo mismo.
Wenas:

Quería hacer una petición ¿podeis hacer algun topmenu 3.40 de StarWars en plan oscuro? Me molaria uno con algun Sith (Darth maul) o algun personaje de este tipo.

Gracias.
Hola. He hecho este nuevo topmenu, ahora con personajes de DBZ. He estado tres días perdiendo el tiempo con los sub-iconos,haciendolos a mano,pero eran tan parecidos a los originales (con la única diferencia de que estaban dibujados a mano) que era una tontería cambiarlos. Así que de éstos sólo modifiqué el color del desteño de los iconos y luego me centré en los 6 iconos principales.
Lo que he hecho ha sido añadarles las sombras a estos 6 iconos.Tanto las sombras grandes(en el icono seleccionado), como las pequeñas(que aparecen en el resto de los iconos no seleccionados).
En los sub-iconos sólo les he cambiado el destello por el corespondiente al color que más les pega según a que apartado perteneczan. Así en el apartado de red en el que aparece Boo los destellos son rosas, en el configuración, donde sale Trunk, morados, ect.
Las capturas están hechas con un fondo gris para que se aprecien mejor las sombras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=99P6HPS0

(incluye el Topmenu de Dragon Ball)

Subdes,¿puedes ponerlo en el primer post?Muchísimas gracias
Esta genial sekkyoku_log, me lo voy a descargar para probar, estoy buscando topmenus de dragon ball si tienes mas pasamelos porfa.


Ya lo he probado, en el archivo que te descargas al descomprimirlo salen el topmenu_plugin.rco y topmenu_plugin.rco.bak, he probado los dos (este ultimo quitandole el bak, claro) y no me funciona, se me queda tirada la psp viendose el fondo y sin salir el topmenu, lo has probado si te pasa a ti???

saludos
El .bak lo genera el programa rco editor.Éste archivo creo que no vale para nada,así que ni lo pruebes.El topmenu es el .rco.Usa sólo éste.
EDITO:
En el post anterior he sustituido el enlace a la descarga por otro enlace a la descarga de dos topmenus:Uno de Dragon Ball y otro de DBZ.
Un saludo
He probado los 2, el de dragon ball me funciona muy bien, pero el de dragon blall Z sigue sin ir, supongo que sera cosa de los destellos de los iconos, hace dias probe otro topmenu con los destellos de colores y tampoco me iva, no se que podra ser.
De que region es tu PSP? la mia es europea
Alguien mas que lo pruebe me puede decir si le funiona???

EDITO:
Despues de volverme un poco loco ya he conseguido que me funcione.

He probado de todo regrabar el firmware 3.40 y nada, incluso he probado a bajar a 1.50 y luego a 3.40 otra vez y nada.
He cambiado la fuente japo por la otra que es mas pequeña y tampoco iva. Hasta que he pasado el ICU optimizer, ahora me van todos los topmenus con destellos y sin ellos, asi que:

SI TE FALLAN LOS TOPMENUS 3.40 CON EFECTO GLOW O DESTELLOS PASALE EL ICU OPTIMIZER

gracias por el topmenu sekkyoku_log

Saludos
He instalado el tema Red Zone en mi psp 3.4 y se me han cambiado los icononos pero hay funciones en el xmb que no funcionan, como el menú imagenes y el de music, cuando pulso sobre ellos el xmb se me queda colgado, aunque la carpeta juegos funciona. Hago un recovery para pasar a 1.5 y luego la vuelvo a subir a un OE. ¿Cuál es el más compatible con psx y copias de seguridad por usb?

Hice una copia de seguridad de la flash, pero no me sobreescribe los archivos, cómo arreglo mi semibrik?
self escribió:He instalado el tema Red Zone en mi psp 3.4 y se me han cambiado los icononos pero hay funciones en el xmb que no funcionan, como el menú imagenes y el de music, cuando pulso sobre ellos el xmb se me queda colgado, aunque la carpeta juegos funciona. Hago un recovery para pasar a 1.5 y luego la vuelvo a subir a un OE. ¿Cuál es el más compatible con psx y copias de seguridad por usb?

Hice una copia de seguridad de la flash, pero no me sobreescribe los archivos, cómo arreglo mi semibrik?


Todos suelen ser compatibles...
Lo del USB es buscar un plugin q te funcione bien en esta version.
Lo del PSX tienes q redireccionar un opening a la flash1 aunke Anzel ha probado con uno desencriptado y dice q funciona sin tener q redireccionar.

Lo q te falla sera x algun fichero mal puesoto o dañado...

Salud. ;)
Instalando uno de los Themes, por error copie el archivo pspbctnf.txt en el directorio f0:\kd en lugar del f0:\kn, y no tengo backup.

Estoy todavia en modo recovery asi que puedo solucionarlo.


Alguien podría por favor colgar el archivo f0:\kd\pspbctnf.txt para la CF 3.40 OE?


Muchas Gracias!
Un nuevo temita, he tardado mucho tiempo en hacerlo, pero está prácticamente todo customizado, copio el léeme que he incluido:

--------------------------------

*Contenido*

Prácticamente están customizados la mayoría de los ficheros .rco, entre los que destacan:
- Fondo (01-12.bmp).
- Olas y bootwaves acordes (system_plugin_bg.rco y opening_plugin.rco).
- Sonido y logo de inicio (opening_plugin.rco).
- Iconos, subiconos, subiconos de ajustes, líneas, botones, USB, ... (topmenu_plugin.rco y system_plugin.rco).
- Barra de volumen, icono de batería, icono de ocupado, ... (impose_plugin.rco y system_plugin_fg.rco).
- Iconos de cargando, álbumes, formatos de archivo, ..., de los menús Foto, Música, Vídeo y Juego
(camera_plugin.rco, game_plugin.rco, savedata_plugin.rco, savedata_utility.rco, video_main_plugin.rco,
music_main_plugin.rco y photo_plugin.rco).
- Fuente, fuente japonesa y color de texto (ltn0.pgf, jpn0.pgf y vsh.prx).
- Créditos eliminados (sysconf_plugin_about.rco).
- El icono de Actualización de red ha sido sustituido por una utilidad de apagado (X)/reiniciado (L+X)
(update_plugin.prx).
- Redireccionamiento del gameboot a flash1:/mods/ (opening_plugin.prx y gameboot.pmf).
- Etcétera.

*Instrucciones*

1. Copia el contenido de la carpeta font en flash0:/font/.
2. Copia el contenido de la carpeta kn en flash0:/kn/.
3. Copia el contenido de la carpeta nodule en flash0:/vsh/nodule/.
4. Copia el contenido de la carpeta resource en flash0:/vsh/resource/.
5. Pon el gameboot que quieras o el que está en la carpeta mods en flash1:/mods/ (crea la carpeta si no lo está y
borra el gameboot de flash0:/vsh/resource/).

*Importante*

1. Para liberar memoria he utilizado una fuente japonesa de menor tamaño, por lo que no sustituyas esta fuente si
usas este idioma.
2. El hecho de cambiar el color del texto hace que no funcione correctamente el homebrew. Para solucionarlo
copia el contenido de la carpeta PatchSFO en ms0:/PSP/GAMEXXX/, donde GAMEXXX es la carpeta en la que tienes el
homebrew. A continuación ejecútalo desde el XMB. Tras parchear puedes borrarlo, pero necesitarás pasarlo con cada
nueva aplicación que metas.
3. Si quieres ver los iconos de PlayStation Spot y Portable TV necesitas tener el Fake Region en Japan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga

Saludos.
Pues no me ha funcionado lo de cambiar los archivos por los de mi copia de seguridad de la flash, ahora tengo las letras de los iconos y eso iguales pero no me deja entrar en la carpeta de música, se me cuelga el xmb y cuándo intento cambiar el apodo se me cuelga tb, al petarse ayer le di a ajustes del sistema restableecer predeterminados y ahora no me deja cambiar el nombre.

¿Qué hago entro por recovery a 1.5 y luego la subo? ¿Y si se me siguen produciendo cuelgues en el XMB?
TREMENDISIMO este tema!!!! muxas gracias Anzel!!!!!k el rojo le pega de lujo ami psp verde!!!jeje

Asias!!!!! ;-)
Ya he conseguido arreglarlo, e instalar con un autoinstalador un theme modificado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511