[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Anzel,

En el nuevo tema has incluido el opening_plugin.rco, con lo que si no me equivoco no se podrá jugar a los juegos de la PSX.

Comentario para todos los que creais estos temas tan maravillosos:

¿Porque no adjuntais también la modificación del opening_plugin.rco modificado en los temas para que no den ningún problema?

O ponerlo al principio del hilo o algo.... por que los que no tenemos ni idea luego nos hacemos la pi**a un lio.

Además...

cita de Anzel:
Aquí tienes Subdes.

game_plugin.prx modificado para 3.10

game_plugin.prx modificado para 3.40
http://www.sendspace.com/file/o8cvza


Instrucciones: Descarga el .rar de tu versión y descomprimir. Copia el game_plugin.prx y pégalo en flas0:/vsh/nodule/ sustituyendo al antiguo. Tras esto, mete en flash0:/vsh/resource/ el opening_plugin.rco modificado y en flash1:/mods/ el opening_plugin.rco original (puedes editar hexadecimalmente el game_plugin.prx para modificar la ruta).

Nota: El logo del gameboot se toma del opening_plugin original por lo que no puedes cambiarlo o perderás el emulador del PSX. Como mucho puedes quitarlo sustituyendo el 7D del offset 3A14 por un 55.


Saludos y gracias por vuestro trabajo




[Minituto] Jugar PSX con opening_plugin modificado by Subdes:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=709166
Segun hcomento Anzel con el opening_plugin desencriptado ya se pueden cargar los PSX sin necesidad de redireccionar.

Lo q nose si lo ha puesto en este theme...

Salud. ;)
Sería bueno aclararlo si se cambia o no en los temas "FULL"
guanadus escribió:Sería bueno aclararlo si se cambia o no en los temas "FULL"


En el momento q tenga PSP, y pueda comprobarlo, me encargare de subir los themes con el opening desencriptado, para poder jugar a PSX sin necesidad de redireccionar.

Salud. ;)
No he incluido el redireccionamiento del opening_plugin pues porque como ha dicho Subdes he estado indagando y si usas el rco de 3.40 no da problemas el emulador de PSX aunque lo modifiques, probadlo y veréis.

Saludos.
Me acabo de hacer con la PSP de mi hermano.
En estos momentos me estoy traduciendo el Tales of Eternia, en el momento q lo traduzca y lo testee, me pongo a ver q saco con los themes...

Salud. ;)
Hola Subdes... ya estoy aprendiendo lo de hacer GAMEBOOTS...

un amigo de aca de EOL me esta ayudando....

asi que cuando este todo listo empezare a hacerte GAMEBOOTS para los themes tuyos... ya tengo uno preparado para tu THEME IN BLUE jejeje... cuando lo termine te lo mando... saludos
nacurutu escribió:Hola Subdes... ya estoy aprendiendo lo de hacer GAMEBOOTS...

un amigo de aca de EOL me esta ayudando....

asi que cuando este todo listo empezare a hacerte GAMEBOOTS para los themes tuyos... ya tengo uno preparado para tu THEME IN BLUE jejeje... cuando lo termine te lo mando... saludos


Ok, pero q tiene de malo el de mi theme in blue?
A mi me encanta, ya q el theme trata de burbujas, y el gameboot es una gota callendo al agua...
A mi me gusta asi, pero siempre estara bien recibido, si me gusta mas... lo cambiare [oki]

Salud. ;)
Hola Subdes...

se que te gusta tu gotita en tu THEME In Blue jejeje pero como estoy aprendiendo a hacer gameboots pues me decidi a hacer uno para tu Theme jejejeje... pruebalo y me dices que te parece

aca te pongo una imagen y tambien el archivo adjunto

PD: el gameboot en si se ve bien... el GIF se ve medio feo jejeje

Saludos...

PD2: si kieres dejas tu gotita y pones este en el theme como alternativo =)


Imagen

Gameboot para Theme In Blue by Nacurutu

ESPERO QUE TE GUSTE.....
Subdes escribió:
Los has probado?
Yo no he tenido oportunidad de probarlos.
Si es correcto, y funcionan confirmamelo pliz.

Salud. ;)


Sobre si funcionan en la 3.03, yo os puedo decir que he utilizado los siguientes topmenús sin problemas.

-Alienware purpl3
-Gears of war
-Theme in the future (perfecto!!!! un 10 [jaja] )
-Y algunos iconos más por ahí.

También he utilizado el opening_plugin de la 3.40 de los desencriptados, para adaptarlo a las PSP tuneadas anteriormente (todas 3.03), y sin problemas también.

Un saludo y muy buenos trabajos...... [oki]
nacurutu escribió:Hola Subdes...

se que te gusta tu gotita en tu THEME In Blue jejeje pero como estoy aprendiendo a hacer gameboots pues me decidi a hacer uno para tu Theme jejejeje... pruebalo y me dices que te parece

aca te pongo una imagen y tambien el archivo adjunto

PD: el gameboot en si se ve bien... el GIF se ve medio feo jejeje

Saludos...

PD2: si kieres dejas tu gotita y pones este en el theme como alternativo =)


Imagen

Gameboot para Theme In Blue by Nacurutu

ESPERO QUE TE GUSTE.....


Tio tenlo x seguro q en el momento q tenga mi blankita o mi azulita, le voy a poner este gameboot, me ha encantado tio.

Jam23 escribió:
Sobre si funcionan en la 3.03, yo os puedo decir que he utilizado los siguientes topmenús sin problemas.

-Alienware purpl3
-Gears of war
-Theme in the future (perfecto!!!! un 10 [jaja] )
-Y algunos iconos más por ahí.

También he utilizado el opening_plugin de la 3.40 de los desencriptados, para adaptarlo a las PSP tuneadas anteriormente (todas 3.03), y sin problemas también.

Un saludo y muy buenos trabajos...... [oki]


Pero de los themes aki posteados te funcionan en 3.03?

Salud. ;)
Subdes escribió:Pero de los themes aki posteados te funcionan en 3.03?

Salud. ;)


De esos mismos te estoy hablando, los he bajado de los enlaces que poneis en este post y los he instalado en unas PSP con resultados muy óptimos, todas con firm 3.03 OE-C más concretamente.

Un saludo.
Subdes escribió:
Tio tenlo x seguro q en el momento q tenga mi blankita o mi azulita, le voy a poner este gameboot, me ha encantado tio.





me alegro que te haya gustadooooooooo.... jejeje

voy a ver si en un rato posteo otros q tengo... y a ver si subo el theme que tengo en mi negrita... es sencillo... le hice el 01-12.bmp yo... el gameboot.. los iconos los tome de uno de tus themes al igual que las olas, la barra de sonido, bateria y el busy... tambien le cambie la barra USB....

espero q les guste.... (mas tarde lo coloco... tengo q sacar los archivos de la PSP jejeje
Buenas Subdes. Ya he posteado en la web de ZiNgA BuRgA, donde también subiste los temas para 3.30 y 3.40 con topmenu modificado por ti. Pero no contestas :(, supongo que no visitas mucho su web...:P

Mi pregunta (o petición) es que a ver si podrias poner los autores originales de los temas, los que han hecho los dibujos y demás, entiendes lo que te digo?

Gracias.
Beta_Pana escribió:Buenas Subdes. Ya he posteado en la web de ZiNgA BuRgA, donde también subiste los temas para 3.30 y 3.40 con topmenu modificado por ti. Pero no contestas :(, supongo que no visitas mucho su web...:P

Mi pregunta (o petición) es que a ver si podrias poner los autores originales de los temas, los que han hecho los dibujos y demás, entiendes lo que te digo?

Gracias.


La verdad q no entro mucho xq no recibo sus correos.
En Max Consoles ya me han metido cizaña, por, lo mismo, si no se de kien es cada uno....

De todas formas, siempre lo he dicho q no son mios los themes, q solo los he modificado para 3.30 y 3.40.

Salud. ;)
Lo que se ve en el primer post es una recopilación de topmenus que Subdes a ido pillando y convertiendo para 3.30 y 3.40. Lo ha hecho para que la gente con estos firmwares pueda disfrutar de ellos, sin ningún beneficio a cambio y sin querer atribuirse ningún merito en el diseño. Esto seguro que le ha llevado mucho y tiempo y estoy seguro que sería perfecto ver los autores originales de los topmenus, pero después de rular dichos menus por tantos foros, sus procedencias llegan a olvidarse e intentar descubrir al autor puede convertirse en algunos casos en una misión imposible.
Subdes lo lo que ha hecho a sido con la mejor intención y para veneficio de los usuarios de 3.30 y 3.40.Si el conoce quien es el creador de un topmenu, lo pone.

Haber si para esta semana acabo mi nuevo topmenu (a mano como siempre) de Death Note y lo posteo.
Se que subdes solo ha hecho eso y que no se atribuye todos los creditos del tema, no he puesto mi post para quejarme, simplemente me interesa esa informacion :P
Jo, que buenos Nacurutu.

El primero me lo pillo pa ponerselo al theme in blue de Subdes que tengo puesto, que ya creo que se quedará fijo en mi PSP por mucho tiempo.

Saludos.
gynion escribió:Jo, que buenos Nacurutu.

El primero me lo pillo pa ponerselo al theme in blue de Subdes que tengo puesto, que ya creo que se quedará fijo en mi PSP por mucho tiempo.

Saludos.


me alegro que te halla gustado jejeje...

lo q te digo es q ese gameboot es para el tema hijacked y no para el them in blue... para el them in blue esta en la pagina anterior.... es que yo creo los gameboots a partir de la 01-12.bmp de cada theme de subdes...


ahora es tu decision cual usar no mia asi que bueno como kieras jejejeje yo los hago para el disfrute de todos y me alegra que les guste...

saludos


PD: Subdes si puedes colocalos en la primera pagina....
Nacurutu... Grandísimo trabajo. Los gameboots te han quedado genial. ¿Podrías enseñar cómo los haces? O si puedes, haz alguno para Blood Theme que hice, algún gameboot con tonos rojos... ¡Gracias!

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno bueno, impresionante trabajo amigo Subdes (y demás gente que vais colaborando, claro).

A ver si esta tarde cuelgo un theme completo que me estoy currando...

Salu2.
Anzel escribió:Nacurutu... Grandísimo trabajo. Los gameboots te han quedado genial. ¿Podrías enseñar cómo los haces? O si puedes, haz alguno para Blood Theme que hice, algún gameboot con tonos rojos... ¡Gracias!

Saludos.


Pues los hago sencillamente con el Photoshop... y otras herramientas Adobe...

Aplicando efectos y animacion a los fondos de cada theme... (la creatividad a veces me falta y me kedo como media hora pensando q hacer jejeje)

luego de eso los guardo como GIF, los paso a AVI y sigo el procedimiento normal para crear el Gameboot... eso es todo


en estos dias si no es hoy mismo hago el gameboot de tu Theme....
Me estas dejando loco, me los estoy bajando todos para insertarlos en sus respectivos themes.

Podias poner las capturas de todos?
Asi los puedo poner en el primer hilo.

Salud. ;)
nacurutu escribió:
Pues los hago sencillamente con el Photoshop... y otras herramientas Adobe...

Aplicando efectos y animacion a los fondos de cada theme... (la creatividad a veces me falta y me kedo como media hora pensando q hacer jejeje)

luego de eso los guardo como GIF, los paso a AVI y sigo el procedimiento normal para crear el Gameboot... eso es todo


en estos dias si no es hoy mismo hago el gameboot de tu Theme....
Gracias. La idea si quieres te la doy yo. Me gustaría una transición de mi fondo a negro absoluto o estilo al que has hecho con el theme in blue de subdes. De una forma u otra sí que me gustaría que el logo de PSP apareciese al final. ¿Les metes sonidos a lso gameboot? Saludos y gracias.
Anzel escribió:Gracias. La idea si quieres te la doy yo. Me gustaría una transición de mi fondo a negro absoluto o estilo al que has hecho con el theme in blue de subdes. De una forma u otra sí que me gustaría que el logo de PSP apareciese al final. ¿Les metes sonidos a lso gameboot? Saludos y gracias.


Claro.. trankilo... cuando pueda empeizo con tu gameboot....

son solo 1.35 € mas impuesto.... jajajaj :-p

no mentira... es broma jajaja...

PD: como es eso q si le pongo sonidos a los ISO gameboot???
Tengo un gravisimo problema soy nuevo en esto y meti un tema para la psp el problema esque ahora no arranca y no hice una copia de seguridad ayudadme porfavor estoy cagaito en mi casa sin come ni na
Tengo 3.40 oe y no me funcionan los packs que me he bajado, no se porque pero el fondo me sale en blanco... en cambio si dejo el 01-12.bmp original si parece que funciona todo sin problemas...
¿A que se debe?

Gracias!!!!
Hola a todos....

me estoy quedando flipao con los iconos, fondos....

Soy un poco novato en esto, pero me gustaria poner alguno...

Me podeis explicar como hacerlo?

Gracias....
@nacurutu...Como te lo has pelado,macho.....Son wapisimos los gameboots [oki]

Aunque,a mi,un par me crashean,tio xDDDDD

Salu2 :D
Subdes escribió:Me estas dejando loco, me los estoy bajando todos para insertarlos en sus respectivos themes.

Podias poner las capturas de todos?
Asi los puedo poner en el primer hilo.

Salud. ;)


ahora cuando tenga tiempo de colocarlos lo hago SUBDES (es que tengo problemas con el ADSL en mi casa y estoy por Dial UP y sabes q estas conexiones por telef son LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS y estoy full ocupado con examenes en la uni... de verdad cuando pueda coloco todos los preview de los themes....


Murp escribió:@nacurutu...Como te lo has pelado,macho.....Son wapisimos los gameboots smile_[oki]

Aunque,a mi,un par me crashean,tio xDDDDD


Dime cuales te crashean para ver q les puedo hacer!!! a mi todos me corren perfectos...

y ya estan pasados por el Pmffix... yo los probe todos en 3.30oe-a2

off-topic: es que la 3.40 da mucho rollo jejejeje... (solo actualizare cuando el GRAN DARK ALEX saque una nueva revision de ese) nos tiene abandonados jejeje... espero q este tratando de sacar una BUENA REVISION y nos tiene en espera por eso.... (y q por fin adapte el DAX jejeje)
algunos estan geniales, la verdad...muy buen trabajo

por cierto, sabeis algun otro sitio/web dónde poder encontrar más variedad??

merci!
nacurutu escribió:Dime cuales te crashean para ver q les puedo hacer!!! a mi todos me corren perfectos...

y ya estan pasados por el Pmffix... yo los probe todos en 3.30oe-a2

off-topic: es que la 3.40 da mucho rollo jejejeje... (solo actualizare cuando el GRAN DARK ALEX saque una nueva revision de ese) nos tiene abandonados jejeje... espero q este tratando de sacar una BUENA REVISION y nos tiene en espera por eso.... (y q por fin adapte el DAX jejeje)


xD

Pues LOGO Line y Black And Blue [oki]

Tengo la 3.40 OE-A....

Salu2 :D

P.D.:me estoy bajando todo lo necesario para intentar hacer lo que tu haces xDDDDDDDDDD Que puede salir??nusé,pero,vamos pallá!! xD
juanka2k escribió:Tengo 3.40 oe y no me funcionan los packs que me he bajado, no se porque pero el fondo me sale en blanco... en cambio si dejo el 01-12.bmp original si parece que funciona todo sin problemas...
¿A que se debe?

Gracias!!!!


es muy sencillo amigo... cuando estaba de novatillo con esto de los themes me paso lo mismo y decia... bahhhhh mi PSP es una CACA... no agarra los themes jejeje.... la solucion es simple... luego de colocar el theme en tu psp te vas a AJUSTES/AJUSTES DE TEMA/TEMA y seleccionas el primero, el que dice ORIGINAL... alli deberia aparecer el fondo del theme.. espero que te sirva....

CIBERPIPINO escribió:Hola a todos....

me estoy quedando flipao con los iconos, fondos....

Soy un poco novato en esto, pero me gustaria poner alguno...

Me podeis explicar como hacerlo?

Gracias....


Primero te recomiendo que leas mi Firma "...el que busca encuentra..."

usa el buscador que hay tutoriales de como hacerlo...

solo te digo que para colocar estos themes necesitas tener 3.30oe o 3.40 oe

PD: te digo q buskes no por ser un mala nota que no kiere ayudar sino es para ACOSTUMBRAR a las personas a USAR la buskeda del foro para EVITAR post repetidos de 1000 personas que llenan el foro sin info util

SIN ANIMOS DE OFENDER EH!



Murp escribió:xD

Pues LOGO Line y Black And Blue smile_[oki]

Tengo la 3.40 OE-A....

Salu2 smile_:D

P.D.:me estoy bajando todo lo necesario para intentar hacer lo que tu haces xDDDDDDDDDD Que puede salir??nusé,pero,vamos pallá!! xD



pues no se pq te crashean los prove en la mia nuevamente y estan perfectos.... no se ven en tu PSP??? o te cuelgan la PSP?

pues bajate el Photoshop CS2... en internet hay muchos tutoriales interesantes para hacer cosas.... tambien bajate el Adobe premier y el Adobe after effects, estos dos ultimos son lo mejor... pero todavia no he empezado con ellos... pero se que salen cosas super buenas... porque se dedican mas a la edicion de video... pero primero kiero parender bien de Photoshop para despues pasar a esos 2 jejeje xD





Para Anzel:

Tu Gameboot esta Listo... estube pensando toda la noche que hacer y se me ocurrio esto jejeje... espero que te guste (NO ME DEJABAS DORMIR jajajaja xD

No te pongo el Preview para que te lleves una sorpresita (TAMPOCO HAGAS TRAMPA Y LO VEAS DESDE LA PC CON EL WMP) metelo directo a tu PSP y pruebalo.... esta weno xD

solo te digo q el sonido lo saque de la peli SAW jejeje

Espero que te guste....


Gameboot Blood theme by Anzel BY NACURUTU
antoniopll escribió:Tengo un gravisimo problema soy nuevo en esto y meti un tema para la psp el problema esque ahora no arranca y no hice una copia de seguridad ayudadme porfavor estoy cagaito en mi casa sin come ni na
Te la subiría, pero la flash original tiene copyright de Sony y es ilegal subirla. Reflashea de nuevo tu Firmware y haz la copia de seguridad lo primero de todo ;).
juanka2k escribió:Tengo 3.40 oe y no me funcionan los packs que me he bajado, no se porque pero el fondo me sale en blanco... en cambio si dejo el 01-12.bmp original si parece que funciona todo sin problemas...
¿A que se debe?

Gracias!!!!
En Ajustes/Ajustes de tema selecciona el primer fondo.
nacurutu escribió:Para Anzel:

Tu Gameboot esta Listo... estube pensando toda la noche que hacer y se me ocurrio esto jejeje... espero que te guste (NO ME DEJABAS DORMIR jajajaja xD

No te pongo el Preview para que te lleves una sorpresita (TAMPOCO HAGAS TRAMPA Y LO VEAS DESDE LA PC CON EL WMP) metelo directo a tu PSP y pruebalo.... esta weno xD

solo te digo q el sonido lo saque de la peli SAW jejeje

Espero que te guste....


Gameboot Blood theme by Anzel BY NACURUTU
Muchísimas gracias, es perfecto! Te debo una ;). A ver si aprendo a hacer GIFs (anoche me estuve peleando con el Photoshop pero no hay manera...) y hago yo algunos.

Saludos.
Ese gameboot de anzel,si le metieras a las gotas mas intensidad de rojo,seria la p**a ostia [oki] Aun asi,esta curradisimo,tio :D Eres un crack :D

salu2 :D

P.D.:Luego te digo de los otros,nacurutu,que me tengo que ir a curraaaaaaaaaaar...Arggggffffff xDDD
Murp escribió:Ese gameboot de anzel,si le metieras a las gotas mas intensidad de rojo,seria la p**a ostia [oki] Aun asi,esta curradisimo,tio :D Eres un crack :D

salu2 :D

P.D.:Luego te digo de los otros,nacurutu,que me tengo que ir a curraaaaaaaaaaar...Arggggffffff xDDD


Al Principio le coloque mas intensidad al Rojo... pero como tengo que guardar el archivo en GIF dsd el photoshop perdia calidad de imagen y se veia mas feo... asi que decidi dejarlo asi....

ya saben... si alguien quiere alguno pues pidanlo... y me dan una idea de lo ke kieren... asi como hiso Anzel


ANZEL me alegro que te haya gustado... y pues dale con eso del Photoshop.. todo lo que he aprendido es a los trancasos jejeje.. y con Tutos de photoshop... apreto todos los botones del photoshop a ver pa q sirve cada uno jejeje


SUBDES ya que tu kieres burbujas pues te estoy haciendo un Gameboot CON BURBUJAS jejejeje

cuando lo termine lo cuelgo...

EDITO:

ya esta listo Subdes... aca esta (sin preview tambien para que te lleves la sorpresa jejeje (Esta muy sencilla pero esta bueno jejeje)

Gameboot Theme in Blue by Subdes BY NACURUTU (Bubbles GAMEBOOT)
Brutal el gameboot nacurutu,de lo mejorcito que he visto..Los otros estan bestiales tambien. Yo le tenia puesto este que le queda bastate bien tambien al tema de Anzel..

Subdes escribió:En Max Consoles ya me han metido cizaña, por, lo mismo, si no se de kien es cada uno....
Salud. ;)


Ni puto caso Subdes,siempre sale el gilipollas de turno,y lo mejor que hacias era quitar el tema del sujeto de marras,que valiente mierda es el temita del fontanero maricon.. :-P

El mio ahora..

Imagen

Descarga

Saludos y a seguir asi..
el de red blood se me ve en blanco pork sera????


EDITO: Perfecto ya lei lo de redireccionar gamebbots

saludos
tonicartategui escribió:Brutal el gameboot nacurutu,de lo mejorcito que he visto..Los otros estan bestiales tambien. Yo le tenia puesto este que le queda bastate bien tambien al tema de Anzel..



Ni puto caso Subdes,siempre sale el gilipollas de turno,y lo mejor que hacias era quitar el tema del sujeto de marras,que valiente mierda es el temita del fontanero maricon.. :-P

Saludos y a seguir asi..
Ostia toni, gracias, buenísimo también.
¿Conocéis alguna página con recopilación de gameboots? Porque en el hilo de astalos casi ninguno se puede visualizar.

Saludos.
Anzel escribió:Ostia toni, gracias, buenísimo también.
¿Conocéis alguna página con recopilación de gameboots? Porque en el hilo de astalos casi ninguno se puede visualizar.

Saludos.


Pues no recuerdo donde encontre un pack... creo q aca mismo hay dos temas de gameboots... en uno hay un pack.. pero son siempre de lo mismo y no me gusta mucho... vdeitos cortados y ya o video sd ejuegos asi ke bue... eso fue de las razones por las q me decidi a preparar gameboots asi...

en Pspain hay un hilo con gameboots tambien... hay un usuario q te los crea... pero a partir de videos jejeje no como los mios q son mejores xD jajajajaja es broma... le kedan muy bien...




tonicartateguil escribió:Brutal el gameboot nacurutu,de lo mejorcito que he visto..Los otros estan bestiales tambien. Yo le tenia puesto este que le queda bastate bien tambien al tema de Anzel.. .



gracias....

ese gameboot fue hecho con el Adobe After Effects programa con el cual en unas semanitas me metere de lleno parahacer gameboots... kedan muy wenosssssssssss.........
Gracias Tonicartategui, pero lo gracioso es q el q me metia cizaña, no es dueño de ninguno de los themes alli posteados.

Tu theme ya esta puesto en el primer hilo, gracias de nuevo.
El gameboot solo lo puedo ver en WMP, ya q aun sigo sin PSPs.
De todas formas muchas gracias.

Y muchas gracias a todos, los q dia a dia haceis q este hilo se mantenga en forma y con todos sus links funcionando.

Salud. ;)
Y podrias hacer el mismo efecto con un nombre nacurutu? No se si me explico,el nombre en el medio con una fuete guapa y las salpicaduras en sangre??
tonicartategui escribió: Y podrias hacer el mismo efecto con un nombre nacurutu? No se si me explico,el nombre en el medio con una fuete guapa y las salpicaduras en sangre??


Claro que si... acuerdate que trabajo en Photoshop y alli puedes kitar y poner lo que kieras! =)

solo dime que nombre y como lo kieres y pos lo hago =)

Subdes escribió:Y muchas gracias a todos, los q dia a dia haceis q este hilo se mantenga en forma y con todos sus links funcionando.

Salud. smile_;)


Gracias a ti Subdes por Abrir este Tema.. por estar pendiente de el, por mantener orden y por ayudarnos a nosotros... nosotros solo hacemos lo mismo que tu haces aca... actualizarlo con frecuencia y poner cosas buenas jejejeje....






y ahora otro pekeño aporte... ya me les estoy adelantando a los que hacen themes xD... ahora van a tener que crear themes para los gameboots que hago jajajaja

en este caso es un Gameboot con fondo de camuflaje Militar y unos disparos que atraviesan el camuflaje... sencillo pero bueno jejeje

Imagen

Gameboot Military by NACURUTU
Pues si me lo haces con mi nombre,Toni, te lo agradezco amigo,lo mio no es photoshop precisamente..
hola a todos me he metido un tema y me parecen increibles y quedan genial, pero mi sorpresa que a la hora de ir a jugar al dragon ball another road, hay unas letras que salen mas pequeñas que antes, es debido al tema que he metido? que archivo es el que tengo que modificar para que no ocurra esto en los juegos?
tonicartategui escribió:Pues si me lo haces con mi nombre,Toni, te lo agradezco amigo,lo mio no es photoshop precisamente..


Ok... tratare de mas tarde hacertelo... no te preocupes...




mientras tanto aca pongo dos nuevos gameboots...

Gameboot Blue Effect by Nacurutu

Gameboot Japanese by Nacurutu


Esto ya sera todo por hoy... tengo examen en la uni y tengo q ir a estudiar... espero que les guste... estamos en contacto... haber que me invento para mañana!!! saludos
esta mazo de bien tu gameboot para el blood red Nacurutu, muxas gracias
Nacurutu acabo de actualizar la blankita de mi chica a la 3.40 y le puesto el Theme in Blue con el ultimo gameboot q has hecho, el de las burbujas y esta q se sale tio.

Pero le he visto un fallo.
Como lo he visto antes en el WMP...
A la hora de cargar el gameboot se kedan 3 burbujas a medias.
No se podrian poner mas rapidas, para cuando se congela la imagen q no se vea ninguna?

Seria la leche...

Edito:
Añadidos 2 nuevos themes en el hilo principal.

Salud. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611