[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

Sabes si el theme in red va a tener lo de apagar la PSP desde el XMB
Si claro si le pones el PRX de apagar en el icono q kieras...
Xq no...

Yo no se lo voy a poner xq sino akupa demasiado a la hora de subirlo...

Salud. ;)
Después de horas de diseño, dibujo y color he terminado mi topmenu de DEATH NOTE.
He trabajado mucho en los diseños para darle el estilo propio de la serie.

Aquí sólo una pequeña muestra de los bocetos,algunos descartados, que realicé para estos iconos.

Imagen


Y este es el trabajo final

Imagen

Imagen


Aquí la descarga.Incluye 10 wallpapers para la psp para quien le guste los ponga de fondo y quede a juego.


http://www.megaupload.com/?d=M9P0SACC

Subdes,si me lo pones en el primer post ya sabes que yo no me quejo,jeje
Subdes escribió:Nacurutu acabo de actualizar la blankita de mi chica a la 3.40 y le puesto el Theme in Blue con el ultimo gameboot q has hecho, el de las burbujas y esta q se sale tio.

Pero le he visto un fallo.
Como lo he visto antes en el WMP...
A la hora de cargar el gameboot se kedan 3 burbujas a medias.
No se podrian poner mas rapidas, para cuando se congela la imagen q no se vea ninguna?

Seria la leche...

Edito:
Añadidos 2 nuevos themes en el hilo principal.

Salud. ;)


ok Subdes... para estos dias (kizas para hoy) ya tengo q hacerle el gameboot para Toni y arreglo ese pekeño fallo en el de las burbujas... ademas que tratare de hacerme algunos otros 2 gameboots y a ver si le hago uno al nuevo theme que colgo sekkyoku_log... pero eso seria en el transcurso de la semana....

ando full con examanes y trabajos en la uni...

a ver q como me las ingenio pa sacar un tiempito y arreglar ese fallo...
Eso estaria genial! Para personalizar los gameboots, ¿utilizas el propio del 3.40 desencriptado?Lo pregunto para saber si da compatibilidad 100% y libre de bugs.
Un saludo
nacurutu escribió:
ok Subdes... para estos dias (kizas para hoy) ya tengo q hacerle el gameboot para Toni y arreglo ese pekeño fallo en el de las burbujas... ademas que tratare de hacerme algunos otros 2 gameboots y a ver si le hago uno al nuevo theme que colgo sekkyoku_log... pero eso seria en el transcurso de la semana....

ando full con examanes y trabajos en la uni...

a ver q como me las ingenio pa sacar un tiempito y arreglar ese fallo...


Ok, tio no hay problema.
Tampoco corre prisa.
Has visto el primer hilo?
He metido un par nuevos, el Theme in Red y el Theme in Green.
A ver si te curras unos gameboots para estos... (q no corren prisa)


sekkyoku_log Ya esta puesto en el primer hilo, gracias tio, x semejante curro.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Ok, tio no hay problema.
Tampoco corre prisa.
Has visto el primer hilo?
He metido un par nuevos, el Theme in Red y el Theme in Green.
A ver si te curras unos gameboots para estos... (q no corren prisa)


sekkyoku_log Ya esta puesto en el primer hilo, gracias tio, x semejante curro.

Salud. ;)


LISTO TIO:

GAMEBOOT in blue bubbles Fixed

a ver cuando me bajo los nuevos themes y le hago unos gameboots....

cuando tenga tiempito jejeje



TONI... aca esta el gameboot que pediste del blood theme con tu nombre...

[url=http://]Gameboot Blood theme TONI by Nacurutu[/url]
Por cierto alguien sabe de algun programa que lo haga automaticamente el cambio del Theme?

yo se q existia, pero no me acuerdo de su nombre, si alguine me lo pasa se lo agradeceria
Yo sigo usando el slashnflash,ya lo utilice el 3.03 y en 3.40 me sigue yendo bien.Le puedes meter una imagen para identificarlo en png y yo llegue a tener mas de 20 themes...Tambien esta el que hizo Deadzone,que tiene las mismas opciones mas o menos.

Nacurutu mil gracias por el gameboot amigo,pero no me va el link..

saludos
Buenas tardes.
Pues aqui os expongo mi problema.
He intentado poner casi todos los top menus que hay aqui en el hilo, pero en todos me pasa lo mismo, se me queda el fondo completamente blanco.
Sabeis cual puede ser el problema? La version que tengo es la 3.40OE-A.
Un saludo a la comunidad.
tonicartategui escribió:Yo sigo usando el slashnflash,ya lo utilice el 3.03 y en 3.40 me sigue yendo bien.Le puedes meter una imagen para identificarlo en png y yo llegue a tener mas de 20 themes...Tambien esta el que hizo Deadzone,que tiene las mismas opciones mas o menos.

Nacurutu mil gracias por el gameboot amigo,pero no me va el link..

saludos


ya lo volvi a subir...

intenta este:

Gameboot Blood theme para TONI by Nacurutu


rodry20 escribió:Buenas tardes.
Pues aqui os expongo mi problema.
He intentado poner casi todos los top menus que hay aqui en el hilo, pero en todos me pasa lo mismo, se me queda el fondo completamente blanco.
Sabeis cual puede ser el problema? La version que tengo es la 3.40OE-A.
Un saludo a la comunidad.


Por lo que veo no te dedicas mucho a leer los Foros completos verdad? por lo menos este hilo completo? no?

lo se porque si lo hubieras hecho hubieras encontrado LA RESPUESTA A TU PREGUNTA en la pagina anterior!

no es por ser mal humorado ni por tener ganas de ofender... pero hombre... NO LLENEMOS LOS HILOS CON LAS MISMAS PREGUNTAS TODO EL TIEMPO PORFAVOR!!!....

Tu problema se soluciona de la siguiente manera: luego de colocar el Tema vas a AJUSTES/AJUSTES DE TEMA/TEMA y seleccionas el Primero que dice ORIGINAL... no tendras mas problemas con los fondos...

y PORFAVOR tanto para ti como para cualkier otro.... LEAN ANTES DE PREGUNTAR PORFAVOR...

PD: to esto lo digo sin animos de ofender a nadie... solo colaborando entre todos podemos mantener por lo menos un hilo ORGANIZADO...

SALUDOS [oki]


PD2: Subdes, que tal si le cambias el nombre al hilo... en ves de PACK Top menu.. ya deberia llamarse TEMAS COMPLETOS :)

solo opino jejeje
Lo primero, gracias por tu respuesta.
Lo segundo, que si he posteado ha sido porque me he tirado todo el dia leyendo post, utilizando la busqueda avanzada y no habia dado con la respuesta, ya que hilos de este tipo hay un monton y con un monton comentarios, y si tuviera que leer uno por uno y todo lo que ponen me podria morir sin encontrar la respuesta.
Me lo he leido todo por encima y segun me comentas se me ha pasado por alto, intentare poner mas atencion la proxima vez.
Gracias por tu respuesta de nuevo.
rodry20 escribió:Lo primero, gracias por tu respuesta.
Lo segundo, que si he posteado ha sido porque me he tirado todo el dia leyendo post, utilizando la busqueda avanzada y no habia dado con la respuesta, ya que hilos de este tipo hay un monton y con un monton comentarios, y si tuviera que leer uno por uno y todo lo que ponen me podria morir sin encontrar la respuesta.
Me lo he leido todo por encima y segun me comentas se me ha pasado por alto, intentare poner mas atencion la proxima vez.
Gracias por tu respuesta de nuevo.


No te preocupes.. estamos para ayudarnos...

pero eso si... mas atencion para la proxima... [oki]
No me va el gameboot nacurutu :-? ,al arrancar se me queda la pantalla en blanco hasta que arranca el juego,es extraño,por que el de las bubbles de subdes me va perfecto e incluso gameboots con mas peso.. El caso es que en el PC si lo puedo visualizar y esta de muerte.. Alguna idea??? Un millon de gracias otra vez de todas formas amigo,con gente asi da gusto..

EDITO: Ya me funciona,debi renombrarlo mal.. Sere animal..[poraki] Una cosillal,la primera pantalla que sale un segundo,que es el fondo del tema de Anzel,lo puedes quitar? Es que este gameboot ya se queda fijo para todos mis temas...
Hola a todos! Tengo una peticion para los gurus de este hilo, me gusto mucho un tema; Theme Dark Black Modified for 3.40 OE-A by Anzel, (original de Subdes) este tema tiene el opening_plugin.rco que es genial, sale la voz esa de "playstation portable" y lo pone escrito con la fuente de spiderman 3, y las olas se corresponden a la perfeccion con las olas del tema... Pero a mi no me interesa cambiar el gameboot y este opening_plugin esta modificado para eso, con lo cual cuando arranco un juego se queda todo blanco hasta que este se inicia... Me podriais colgar ese opening_plugin sin ninguna modificacion o decirme como modificarlo para que funcione correctamente con el gameboot de serie??
Muchas gracias a todos!
tonicartategui escribió:No me va el gameboot nacurutu :-? ,al arrancar se me queda la pantalla en blanco hasta que arranca el juego,es extraño,por que el de las bubbles de subdes me va perfecto e incluso gameboots con mas peso.. El caso es que en el PC si lo puedo visualizar y esta de muerte.. Alguna idea??? Un millon de gracias otra vez de todas formas amigo,con gente asi da gusto..

EDITO: Ya me funciona,debi renombrarlo mal.. Sere animal..[poraki] Una cosillal,la primera pantalla que sale un segundo,que es el fondo del tema de Anzel,lo puedes quitar? Es que este gameboot ya se queda fijo para todos mis temas...


ok... trankilo.... mañana lo hare...

kieres ke sea fondo negro???

asi lo ahre... saludos...


EDIT:

aca esta... jejeje me puse a hacerlo de una ves para no dejarte esperando...

Gameboot TONI by NACURUTU
Alfgar79 escribió:Hola a todos! Tengo una peticion para los gurus de este hilo, me gusto mucho un tema; Theme Dark Black Modified for 3.40 OE-A by Anzel, (original de Subdes) este tema tiene el opening_plugin.rco que es genial, sale la voz esa de "playstation portable" y lo pone escrito con la fuente de spiderman 3, y las olas se corresponden a la perfeccion con las olas del tema... Pero a mi no me interesa cambiar el gameboot y este opening_plugin esta modificado para eso, con lo cual cuando arranco un juego se queda todo blanco hasta que este se inicia... Me podriais colgar ese opening_plugin sin ninguna modificacion o decirme como modificarlo para que funcione correctamente con el gameboot de serie??
Muchas gracias a todos!


Alfgar79 escribió:Hola a todos! Tengo una peticion para los gurus de este hilo, me gusto mucho un tema; Theme Dark Black Modified for 3.40 OE-A by Anzel, (original de Subdes) este tema tiene el opening_plugin.rco que es genial, sale la voz esa de "playstation portable" y lo pone escrito con la fuente de spiderman 3, y las olas se corresponden a la perfeccion con las olas del tema... Pero a mi no me interesa cambiar el gameboot y este opening_plugin esta modificado para eso, con lo cual cuando arranco un juego se queda todo blanco hasta que este se inicia... Me podriais colgar ese opening_plugin sin ninguna modificacion o decirme como modificarlo para que funcione correctamente con el gameboot de serie??
Muchas gracias a todos!


Weno eso de original mio....
Lo repito escepto el theme in blue (q tampoco es mio) que lo adopte y lo modifike a mi gusto y sus sucesores el resto ya existian, lo unico q hice fue modificarlos para 3.40.

Q si no lo digo seguro q alguien me welve a meter cizaña [sati]

Salud. ;)
Te ha quedado perfecto amigo,este se queda como mi gameboot para todos mis themes,no me canso de verlo.. [plas] [plas] [plas]..
Una ultima pregunta,el logo de PSP que sale bajo el nombre no lo añades tu a la imagen no?,es el que viene en el openin plugin.rco supongo.. Lo digo para quitarselo yo... De nuevo mil gracias por tu tiempo..
tonicartategui escribió:Te ha quedado perfecto amigo,este se queda como mi gameboot para todos mis themes,no me canso de verlo.. [plas] [plas] [plas]..
Una ultima pregunta,el logo de PSP que sale bajo el nombre no lo añades tu a la imagen no?,es el que viene en el openin plugin.rco supongo.. Lo digo para quitarselo yo... De nuevo mil gracias por tu tiempo..


Toni, sabes alguna forma de ocultar el logo, desde el rco edit?
Xq me welto loco enredando y lo maximo q he conseguido es ocultar el de inicio.
El del Gameboot ni idea...

Salud. ;)
hola,me he bajado el topmenu del DBZ,pero donde tengo que meterlo exactamente?en k carpeta de la psp?.


PD: tengo la 3.30
Tienes que entrar en el modo recovery,arrancar la psp con el boton R pulsado.. Una vez en el recovery vas a advance,flash 0,vsh,resource.. Ahi mete los rco.. Primero mete las fuentes para liberar espacio en flash0 font,ahi los pgf.. Lo tienes en el
post del hilo...

saludos
Alfgar79 escribió:Hola a todos! Tengo una peticion para los gurus de este hilo, me gusto mucho un tema; Theme Dark Black Modified for 3.40 OE-A by Anzel, (original de Subdes) este tema tiene el opening_plugin.rco que es genial, sale la voz esa de "playstation portable" y lo pone escrito con la fuente de spiderman 3, y las olas se corresponden a la perfeccion con las olas del tema... Pero a mi no me interesa cambiar el gameboot y este opening_plugin esta modificado para eso, con lo cual cuando arranco un juego se queda todo blanco hasta que este se inicia... Me podriais colgar ese opening_plugin sin ninguna modificacion o decirme como modificarlo para que funcione correctamente con el gameboot de serie??
Muchas gracias a todos!
Bueno, no sé exactamente a qué te refieres. Si te refieres al logo del gameboot lo puedes mirar con el RCO Edit en tex_psp_logo en el opening_plugin.rco. Si lo que no quieres es redireccionarlo deja el openin_plugin.prx original y tendrás el gameboot que quieras en flash0:/vsh/resource.
Subdes escribió:Toni, sabes alguna forma de ocultar el logo, desde el rco edit?
Xq me welto loco enredando y lo maximo q he conseguido es ocultar el de inicio.
El del Gameboot ni idea...

Salud. ;)
Subdes, para quitar el logo del gameboot yo utilizo una forma: le pongo una imagen cualquiera (mientras más pequeña más espacio tendrás) con transparencia, puedes utilizar las shadows que hay en los topmenus para que no peten. Otra forma que se me ocurre, es que si te metes en Page Data, puedes editar el psp_logo poniendole en los valores R G B A = X X X 0, ¿no? Así el logo será totalmente transparente.

Saludos.
tonicartategui escribió:Te ha quedado perfecto amigo,este se queda como mi gameboot para todos mis themes,no me canso de verlo.. [plas] [plas] [plas]..
Una ultima pregunta,el logo de PSP que sale bajo el nombre no lo añades tu a la imagen no?,es el que viene en el openin plugin.rco supongo.. Lo digo para quitarselo yo... De nuevo mil gracias por tu tiempo..


ese se lo pongo yo... kieres que lo kite??? es que todo Gameboot a mi manera de ver tiene q llevar el logo PSP... por eso se los pongo atodos... ademas de que en el tuyo esta por debajo de tu nombre y le kite el brillo pa que no molestara.... lo deje como parte del fondo... pq esta en una PSP jejeje
Anzel escribió:Subdes, para quitar el logo del gameboot yo utilizo una forma: le pongo una imagen cualquiera (mientras más pequeña más espacio tendrás) con transparencia, puedes utilizar las shadows que hay en los topmenus para que no peten. Otra forma que se me ocurre, es que si te metes en Page Data, puedes editar el psp_logo poniendole en los valores R G B A = X X X 0, ¿no? Así el logo será totalmente transparente.

Saludos.


Si, he probado todos los valoes y ninguno lo oculta.
En fin, q para hacer los nuevos opening desencriptados para PSX, me toca dejarme los cuernos (x no decir groserias....) buscando los offsets de cada uno con el winhex...

Salud. ;)
http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/13725/catid/151

Se trata de un compresor/descompresor ZLIB (supongo que hasta 3.03) y RLZ (creo que de 3.10 en adelante) para comprimir los rcos descomprimidos. Ya sabéis, para editar cualquier rco lo necesitamos desencriptado y el incoveniente que tiene al flashearlo es que ocupa más que el encriptado. Con esta aplicación podemos volver a encriptarlo.
Personalmente aún no he podido encriptar ningún rco, se necesita el sysmem.prx desencriptado y descomprimido, pero no logro hacer esto con el prx decrypter puesto que se necesita un tal sysmem_rlz.prx. A ver si alguien me ayuda...

Gracias a grishnakhelorco por toda la información. Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/13725/catid/151

Se trata de un compresor/descompresor ZLIB (supongo que hasta 3.03) y RLZ (creo que de 3.10 en adelante) para comprimir los rcos descomprimidos. Ya sabéis, para editar cualquier rco lo necesitamos desencriptado y el incoveniente que tiene al flashearlo es que ocupa más que el encriptado. Con esta aplicación podemos volver a encriptarlo.
Personalmente aún no he podido encriptar ningún rco, se necesita el sysmem.prx desencriptado y descomprimido, pero no logro hacer esto con el prx decrypter puesto que se necesita un tal sysmem_rlz.prx. A ver si alguien me ayuda...

Gracias a grishnakhelorco por toda la información. Saludos.


A mi me va de vicio. Solo tienes que pillar el sysmem.prx (si lo pillas desde un dump, estará en "f0:\kd" y si lo pillas de tu flash estará en "flash0:\kn") y desencriptarlo con el prxdecrypter v0.3 (válido para todos los prx de los todos los OE).

Una vez con el, lo metes a la carpeta rco junto con los rco que quieras desempaquetar y ejecutas la aplicación.

Hablando de todo un poco, han sacado esta aplicación, la cual compatibiliza cualquier topmenu desempaquetado para firms 3.03 o inferior para poder ser usados en firms 3.10 o superior.
Solo hay que meter en topmenu en la carpeta donde estén los archivos del programa y ejecutar el batch (US_Upgrade.bat).

Salu2.
Gameboot in green...

Aca esta para el In Green...

Pero admito q muchos otros me han kedado mejores... ya vere si me hago otro para el In Green cuando haga el de In Red...

ES QUE TENGO MUCHO SUEÑO... HE PASADO 4 DIAS SIN PODER DORMIR BIEN... NO TENGO IMAGINACION EN ESTOS MOMENTOS JEJEJEJE...

Gameboot in Green by NACURUTU



EDIT: YUJUUUUUUU ya con este mensaje subi a usuario Habitual jejejeje.....
Joder, es el decimosexto tema q pruebo y el que mas me gusta y resulta que el fondo no me sale...que pasa? como hago para que salga. he copiado todo bien a las carpetas...ayuda porfi
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el_bleras escribió:Joder, es el decimosexto tema q pruebo y el que mas me gusta y resulta que el fondo no me sale...que pasa? como hago para que salga. he copiado todo bien a las carpetas...ayuda porfi


Vete a Ajustes de tema/Tema y selecciónalo...

Salu2.
el_bleras escribió:Joder, es el decimosexto tema q pruebo y el que mas me gusta y resulta que el fondo no me sale...que pasa? como hago para que salga. he copiado todo bien a las carpetas...ayuda porfi


Disculpen todos pero voy a escribir en mayusculas porq aunke no kiero ofender, kiero gritar:



SOLO PREGUNTO CUANDO SERA EL DIA EN QUE LA GENTE APRENDERA A LEER LOS TEMAS COMPLETOS ANTES DE POSTEAR UNA PREGUNTAAAAAAAAAAA..........

AMIGO... YA HAN HECHO ESA PREGUNTA ACA MAS DE 5 VECES Y A TODAS SE LES HA CONECTADO LO MISMO..... DEDICATE A LEER ANTES DE POSTEAR.... TE PUEDO ASEGURAR Q CUANDO A TI TE PASE ALGO CON TU PSP YA A ALGUIEN LE PASO, LO PREGUNTO Y SE LE RESPONDIO..... LEAN PORFAVORRRRRRR.....

NO LLENEMOS EL FORO DE PREGUNTAS REPETIDAS Y SIN INFORMACION....


PD: Disculpen los gritos pero keria desahogarme.....

gracias...

PD: lee que ya la respuesta a esa pregunta esta en paginas anteriores!

El que busca encuentra, usa el buscador!
Tengo una duda que no se si ya se habrá hablado de ello o no.
Lo pregunto en este foro,pero no se si tendrá que ver con el topmenu...
Resulta que en el menú existen apartados desabilitados.Como mínimo uno,el LocationFree (y el actualizador de red si lo deshabilitamos nosotros mismos)
La duda está en si se puede eliminar el espacio que ocupa en el menú, y no me refiero a quitar la imagen y el texto con el rco. editor, porque de esta manera aparecería un hueco vacio que aún quedaría peor.Esto último lo doy por sabido pero es algo que nunca he probado.
El motivo de mi duda es porque veo innecesario tener esta opción plantada en el menú sin tener opción a usarla, a no ser que se le aplique una opción alternativa, como puede ser cargar el recovery desde el XMB.

Un saludo y haber si alguien sabe algo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sekkyoku_log escribió:Tengo una duda que no se si ya se habrá hablado de ello o no.
Lo pregunto en este foro,pero no se si tendrá que ver con el topmenu...
Resulta que en el menú existen apartados desabilitados.Como mínimo uno,el LocationFree (y el actualizador de red si lo deshabilitamos nosotros mismos)
La duda está en si se puede eliminar el espacio que ocupa en el menú, y no me refiero a quitar la imagen y el texto con el rco. editor, porque de esta manera aparecería un hueco vacio que aún quedaría peor.Esto último lo doy por sabido pero es algo que nunca he probado.
El motivo de mi duda es porque veo innecesario tener esta opción plantada en el menú sin tener opción a usarla, a no ser que se le aplique una opción alternativa, como puede ser cargar el recovery desde el XMB.

Un saludo y haber si alguien sabe algo.


Haz como hago yo, enlaza ese icono a un prx que haga algo útil (yo tengo un server de FTP, por ejemplo).
El archivo es lftv_plugin.prx
Solo tienes que renombrar el prx que vayas a usar por ese y flashearlo en "flash0:/vsh/nodule"

Salu2.
El problema es que si pongo, por ejemplo, la opción de apagar o el recovery en el apartado de Location Free,éste no queda bien puesto que es una sección de red.
Tú lo tienes muy bien puesto que has sustituido una opción de red,el Location, por otra que pega muy bien, server de FTP.
Pero, la verdad es que no se muy bien que es eso de server de ftp.Creo que es para transferir datos de un sistema a otro o algo así,no?Podrias explicarmelo un poco mejor?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sekkyoku_log escribió:El problema es que si pongo, por ejemplo, la opción de apagar o el recovery en el apartado de Location Free,éste no queda bien puesto que es una sección de red.
Tú lo tienes muy bien puesto que has sustituido una opción de red,el Location, por otra que pega muy bien, server de FTP.
Pero, la verdad es que no se muy bien que es eso de server de ftp.Creo que es para transferir datos de un sistema a otro o algo así,no?Podrias explicarmelo un poco mejor?


Si, es muy práctico. Solo necesitas un cliente FTP conectado en el PC (FileZilla recomendado) configurado con la IP de la PSP (y "mirando" en el puerto 21, claro). Luego arrancas el módulo desde la PSP y ya tienes conexión. Desde el cliente puedes gestionar la ms (incluso la flash, pero eso no es tan recomendable por ser este protocolo algo propenso a las interrupciones) como quieras sin necesidad de usas el cable USB...

Ahí te paso el link, por si lo quieres probar...

Salu2.
Mil gracias!!!Esto si que está bien para sustituir el Location!
nacurutu escribió:
ese se lo pongo yo... kieres que lo kite??? es que todo Gameboot a mi manera de ver tiene q llevar el logo PSP... por eso se los pongo atodos... ademas de que en el tuyo esta por debajo de tu nombre y le kite el brillo pa que no molestara.... lo deje como parte del fondo... pq esta en una PSP jejeje


Que va,ni tocarlo,es perfecto,era curiosidad nada mas,por enredar... eres un artista tio..
grishnakhelorco escribió:
Si, es muy práctico. Solo necesitas un cliente FTP conectado en el PC (FileZilla recomendado) configurado con la IP de la PSP (y "mirando" en el puerto 21, claro). Luego arrancas el módulo desde la PSP y ya tienes conexión. Desde el cliente puedes gestionar la ms (incluso la flash, pero eso no es tan recomendable por ser este protocolo algo propenso a las interrupciones) como quieras sin necesidad de usas el cable USB...

Ahí te paso el link, por si lo quieres probar...

Salu2.


Esto es una gozada!Pero cuando lo uso una vez y luego me salgo(desde la psp), si luego quiero volver a entrar no me deja, como si no tubiese el .prx. Tengo que apagar y encender la psp.
Es normal?
hola he hecho todo tal cual viene explicado pero a la hora de encender la psp no me sale ningun icono y no puedo hacer nada,a k es debido?????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sekkyoku_log escribió:
Esto es una gozada!Pero cuando lo uso una vez y luego me salgo(desde la psp), si luego quiero volver a entrar no me deja, como si no tubiese el .prx. Tengo que apagar y encender la psp.
Es normal?


Si, es normal. Es la única pega. Una vez lo utilices y le des a O, tienes que resetear la consola para volverlo a arrancar...

Salu2.
chikitin escribió:hola he hecho todo tal cual viene explicado pero a la hora de encender la psp no me sale ningun icono y no puedo hacer nada,a k es debido?????


Si se te keda, la pantalla en negro y no sale nada, es un semi brick, si sale todo menos los iconos, es x falta de espacion y los iconos no estan, te toca ponerlos de nuevo.
Si es un semi brick y no te accede al recovery, no es semi, es brick.

PD:
Voy a poner en el primer hilo lo de los fondos q me tienen negro.

Salud. ;)
tonicartategui escribió:
Que va,ni tocarlo,es perfecto,era curiosidad nada mas,por enredar... eres un artista tio..


jejeje gracias por lode artista...

yq me voy a poner a trabajar en otro gameboot para theme in green y en uno para el in red... pero no se si hoy o mañana...

estamos en contacto..

SUBDES: ya viste el in green que hice???
Una dudita chicos ya me llego la psp japonesa y me gustaria ponerle un topmenu, pero al ser japo me da miedo, ya le he puesto desde el recovery el fake region europe pero me da miedo haber si la voy a brickear, que me recomendais?¿
nacurutu escribió:SUBDES: ya viste el in green que hice???


Si, y la verdad q no me ha gustado.
Ya q eso del cesped y tal...
Me recuerda al futbol y no me gusta nada este deporte...

odwla escribió:Una dudita chicos ya me llego la psp japonesa y me gustaria ponerle un topmenu, pero al ser japo me da miedo, ya le he puesto desde el recovery el fake region europe pero me da miedo haber si la voy a brickear, que me recomendais?¿


Pues si brickeas, entras al recovery y le cambias otra vez el top menu.
Asi puedo salir de dudas. Q me tiene q llegar mi azulita, y aun no se si cambiando la region puedo usar estos topmenus.

Si brickea, no te procupes q en el momento q me llegue mi azul, me pondre manos a la obra con themes para japos.

Salud. ;)
Anzel,te necesito xDDDD

Cuelgame por ahi el fondo de la sangre,que en el pack,me sale corrupto.....

Salu2 :D
Subdes escribió:
Si se te keda, la pantalla en negro y no sale nada, es un semi brick, si sale todo menos los iconos, es x falta de espacion y los iconos no estan, te toca ponerlos de nuevo.
Si es un semi brick y no te accede al recovery, no es semi, es brick.

PD:
Voy a poner en el primer hilo lo de los fondos q me tienen negro.

Salud. ;)



Como tengo k poner los iconos de nuevo????,porq lo unico k no me salen son los iconos
Subdes escribió:
Si, y la verdad q no me ha gustado.
Ya q eso del cesped y tal...
Me recuerda al futbol y no me gusta nada este deporte...



Pues si brickeas, entras al recovery y le cambias otra vez el top menu.
Asi puedo salir de dudas. Q me tiene q llegar mi azulita, y aun no se si cambiando la region puedo usar estos topmenus.

Si brickea, no te procupes q en el momento q me llegue mi azul, me pondre manos a la obra con themes para japos.

Salud. ;)


EDITO: Puesto el theme de wii y funcionando perfectamente que miedo he pasado, gracias subdes.
Pos aca estoy SUBDES con lo que estabas esperando...

el gameboot para IN RED y para IN GREEN...

no son lo mejor, son normalitos... no tngo mucha creatividad en estos momentos jejejeje....

pero weno... aca estan...


Gameboot Theme in Green by NACURUTU

Gameboot Theme in Red by NACURUTU


Weno.. a ver q me pongo a hacer de nuevo en estos dias...

saludos...
Subdes ,como tengo k poner los iconos,hay algun pack?Solo me pasa q al encenderla no me aparece los iconos.


Gracias
nacurutu escribió:Pos aca estoy SUBDES con lo que estabas esperando...

el gameboot para IN RED y para IN GREEN...

no son lo mejor, son normalitos... no tngo mucha creatividad en estos momentos jejejeje....

pero weno... aca estan...


Gameboot Theme in Green by NACURUTU

Gameboot Theme in Red by NACURUTU


Weno.. a ver q me pongo a hacer de nuevo en estos dias...

saludos...


Ok, tio luego los pruebo y te comento...

chikitin escribió:Subdes ,como tengo k poner los iconos,hay algun pack?Solo me pasa q al encenderla no me aparece los iconos.


Gracias


Igual q has metido el Theme lo unico q tienes q hacer es sustituir el topmenu_plugin.rco x el original...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Ok, tio luego los pruebo y te comento...



Igual q has metido el Theme lo unico q tienes q hacer es sustituir el topmenu_plugin.rco x el original...

Salud. ;)



Me podrias pasar el topmenu_plugin.rco de la 3.30? esq no lo tengo,gracias y perdona las molestias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711