[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE

1, 2, 3, 4, 511
Todos los topmenus aki posteados sirven para las versiones 3.30 OE-A - 3.30 OE-A' - 3.40 OE-A

Top Menu Especial
Imagen
Descarga

El nuevo Topmenu_plugin original listo para ser modificado y no causar problemas respecto a las sombras, que el anterior molestaban en los iconos principales y en los demas un punto negro debido al black, pero con este no se ve absolutamente nada ;) (no podia faltar... [si eso ponlo el primero para que hagan sus pruebas])


Topmenu Region Japonesa
Weno aki dejo un topmenu especial para modificar para las de region japo.
Imagen
Descarga
He estado indagando y necesitan otro Topmenu diferente.


Por Subdes

Theme in Blue
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Descarga
---------------------------------------------------------------------------
Al fin esta 100% Funcional, areglado el problema de las shadows y del fondo.
Añadidos los iconos del Sub Submenu, gracias a Er_kniooo.
Añadido el fondo en infobar menu, gracias a Tonicartategui
Modificada la Barra de USB, etc.


Por Subdes
Alienware Mod Blue
Imagen
Descarga

Alienware Purpl3
Imagen
Descarga

Black & Blue
Imagen
Descarga

Black Zone
Imagen
Descarga

Dark Black
Imagen
Descarga

DUB Edition
Imagen
Descarga

Gears of War
Imagen
Descarga

Hijacked Blue
Imagen
Descarga

Theme in the Future
Imagen
Descarga

iPhone Style
Imagen
Descarga

KDE Style
Imagen
Descarga

Matrix Zone
Imagen
Descarga

Red Zone
Imagen
Descarga

Ultimate Blcak Encore 4
Imagen
Descarga

Ultimate Super Mario Bros
Imagen
Descarga

Windows Vista Style
Imagen
Descarga

Windows XP Style
Imagen
Descarga

Black Shades
Imagen
Descarga

Grey Shadows
Imagen
Descarga

Grisus
Imagen
Descarga

Hell Raiser
Imagen
Descarga

Monica
Imagen
Descarga

Wii
Imagen
Descarga

Yellow
Imagen
Descarga

Alien Ware New
Imagen
Descarga

Black Skull
Imagen
Descarga

The Matrix New
Imagen
Descar

My Devil Girl
Imagen
Descarga

Silk Glow
Imagen
Descarga

The Simpsons
Imagen
Descarga

Tuning Car
Imagen
Descarga

Tux Black
Imagen
Descarga

Vista 1
Imagen
Descarga

Vista 2
Imagen
Descarga

YM
Imagen
Descarga

Naruto 1.0
Imagen
Descarga

Naruto 2.0
Imagen
Descarga

Dark Blue
Imagen
Descarga

Weno como podeis ver van los themes completos, me he encargado personalmente de hacerlos, 1 a 1, e icono x icono, para q no dieran fallos.
En cada theme he incluido la fuente japo, para hacer espacio en la flash.

Espero q os gusten.


Por JaJeJJ
Imagen
Descarga[By JaJeJJ]


Imagen
Descargar

Imagen
Descarga]

Imagen
Descarga

Este topmenu queda mejor en un fondo negro ;)

Imagen
Descarga

Imagen
Descarga

Imagen
Descarga

ya teneis topmenu's




Por Milmirex
Imagen
Descarga

Imagen
Descarga


Theme incompleto de la peli 300
Imagen
Descarga


Por morogoku

Black Rhizura
Imagen
Descarga

Black Noir
Imagen
Descarga

Imagen
Descarga

Los textos de los iconos ya estan traducidos al castellano, y como novedad de ultima hora ya trae las fuentes cambiadas de color a verde.

ATENCION!!!
Para instalar este theme primero tienes que tener liberado espacion en la flash0, sino no entra todo y si se queda algun archivo a mediograbar luego no carga el XMB y hay que repararlo desde el recovery(que me ha pasado)
Por eso en el pack tambien he metido el icu optimizer que libera 3mb de espacio en la flash.


Por sekkyoku_log
Imagen
Descarga
Este topmenu tiene mucho merito ya q esta hecho a mano.


Por Anzel
Dark Black modificado
Imagen
Descarga


Las modificaciones incluyen: cambios en algunos iconos, fuente cambiada, vag y logo del opening_plugin cambiados, game_plugin.prx y opening_plugin.prx desencriptados y modificados para cargar el gameboot.pmf y el opening_plugin.rco original (recordar meterlo) desde flash1:/mods/.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Descarga




Por Neo30
Theme Black Skull v1.0
Imagen
Descarga

Theme Black Skull v2.0
Imagen
Descarga




Salud. ;)
yeeee
yo tengo uno en mente cuando eso lo subo ^^
Muy bueno, yo tenia uno parecido en 3.03, bajando......

Salu2
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Muchissimas Gracias ahora mismo lo pruebo en mi 3.30OE-A n_n. Una pregunta alguien sabe si este theme esta para 3.30OE? mirad: http://img84.imageshack.us/img84/6559/flcl1yh1.png

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748832
Pues muy buen hilo! ya que será muy útil para la gente novata, ya que pueden pedir si ese topmenu les gusta, y así no arriesgarse.
Cool!!! alguna recomendacion para ahorrar espacio en la flash0 que no implique eliminar las fuentes japonesas?

gracias por la aportacion!!

[plas]
Que ganicas de ver los pedazo de artistas que tenemos por eol :D
Alguno puede convertir este topmenu para que funcione en 3.30? os estaria eternamente agradecidos lo he intentado yo pero me hice la picha un lio Imagen

Adjuntos

Lo que se hacia para que en vez de actualizacion de red pusiera reiniciar, eso viene tambien en el topmenu???

Se que la funcion la hacia un plugin pero me pregunto por lo escrito en si.

Un saludo
jgavilan74 escribió:Lo que se hacia para que en vez de actualizacion de red pusiera reiniciar, eso viene tambien en el topmenu???

Se que la funcion la hacia un plugin pero me pregunto por lo escrito en si.

Un saludo


Tu puedes cambiar el nombre de los menus,submenus opciones y demas. Puedes poner actuliazar o lo que se te antoje.Salu2
CarlitrosXP escribió:Alguno puede convertir este topmenu para que funcione en 3.30? os estaria eternamente agradecidos lo he intentado yo pero me hice la picha un lio Imagen


lo he estado intentando yo esta tarde pero al abrir ese RCO me salen algunos iconos como cortados por abajo.. Q extraño..
Se ven bien los iconos con las waves?O pasa lo mismo ke en la 3.10?
Eske es para actualizar o no.Gracias. [oki]
pedrote_J escribió:Se ven bien los iconos con las waves?O pasa lo mismo ke en la 3.10?
Eske es para actualizar o no.Gracias. [oki]

miralo tu mismo en mis capturas


Imagen
DESCARGAR [By JaJeJJ]

otro mas!!

todos estos topmenus los saco del foro de QJ
A mi si me funcionan perfectamente, muchas gracias... [jaja]
Luego les pongo mi pack completo con todo como el de Subdes, espero q haya mas packs completos!!! xD
No caben en la flash0, sólo tengo 200 y pico kbs libres..¿alguien sabe cómo liberar algo de espacio para el pack inblue? Es que ni aún quitando el gameboot cabe...
Busca por ICU optimizer, creo que se llama, te libera 2 y pico Megas de flash.

Saludos !
No logro cargar ningun top menu en 3.30 eh calado 5 distintos y de distintos lado y no no me rula ayuda que ago
Si son topmenus que funcionen en 3.03 OE no son compatibles con 3.30 OE, hay que convertirlos.

Saludos !
Milmirex escribió:Si son topmenus que funcionen en 3.03 OE no son compatibles con 3.30 OE, hay que convertirlos.

Saludos !


estos topmenus son para la 3.30, los he convertido yo mismo y a mi me funcionan a la perfeccion... si no no los subiria
para liberar espacio en esta version, como se hace?¿
Eso sí que es igual qu para la 3,03.Puedes usar los mismos programas,como el flash0++v04 o el FreeSpacerv2beta.
JaJeJJ escribió:
estos topmenus son para la 3.30, los he convertido yo mismo y a mi me funcionan a la perfeccion... si no no los subiria


Pues me bajado los tuyos y no me rula ni uno...pantalla negra, y se apaga la psp...qe puede ser?
Por si pudiera ser he cambiado el icono de la bateria, el gameboot las fuentes, la barra del volumen...pero tus top_menu NO puedo, me podrias echar una mano?
cule69 escribió:
Pues me bajado los tuyos y no me rula ni uno...pantalla negra, y se apaga la psp...qe puede ser?
Por si pudiera ser he cambiado el icono de la bateria, el gameboot las fuentes, la barra del volumen...pero tus top_menu NO puedo, me podrias echar una mano?


Tienes activada la region japonesa en el recovery? te lo digo porque ése era mi problema, los dos iconos que se añaden debajo del explorador no permiten que arranque la consola... cambia la zona por defecto y listo.
UFFFF, probablemente sea eso, ahora estoy en el currele,y no tengo aqui la psp, cuando llegue a casa lo pruebo, pero me da que es eso, ya que lo tengo activado.

GRACIAS Weick
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien tiene este theme completo creado para 3.30OE-A? Gracias se lo agradeceroa un monton...
Es este:
Imagen

En este link tmb lo estamos buscando os estaria muy agradecido: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748832
de momento no lo hay el tema FULL para la 3.30 oe
A mi tampoco me van los Top_Menu que poneis, siempre se me queda pillada la consola, y por la region japonesa no es.

Saludos.
si le pongo todo los archivos en 3.10 oe los de la 3.30 oe funcionaran o solo fallara el topmenu?
A mi me va todo de la 3.10 menos el topmenu,como es logico, y los plugins.Asi ke usa los topmenus ke la peña esta colgando aki,van de pm [oki]

Salu2
JaJeJJ escribió:
estos topmenus son para la 3.30, los he convertido yo mismo y a mi me funcionan a la perfeccion... si no no los subiria



Una cosilla, he probado el ultimo que has subido, y es guapisimo, pero si te vas al menu donde esta el navegador, aparecen unos cuadrados negros detras de los iconos (en el resto de menus, todo, ok)

Un saludo y gracias
gracias pedro

esto es si le pongo el pack "themeinblue.rar" solo habra el topmenu que no tirara

OK. gracias
DjTemplar escribió:
lo he estado intentando yo esta tarde pero al abrir ese RCO me salen algunos iconos como cortados por abajo.. Q extraño..


a mi tambien me sucede lo acabao de probar se cortan y alguno sale sombreado raro. una pena mencantan esos iconos
CarlitrosXP escribió:
a mi tambien me sucede lo acabao de probar se cortan y alguno sale sombreado raro. una pena mencantan esos iconos


lo estoy intantando arreglar ;) asi q paciencia q necesito la ayuda de Neo30
JaJJeJJ mira ... el topmenu .. el ultimo que pusiste .. esta super bueno pero cuando te paras en el internet sale un cuadrado negro atras .. del icono ...
a alguien le dio esto ?????

edito:
lo probe solo y pincho ... el lio es que quiero fusionar los iconos negros con el tema azul de subdes pero me da el errorsito solo en el navegador .. si alguien lo corrige que lo diga .. ademas el tema azul tiene un errorsito tambien .. salen punticos negros en los iconos si no pones un wallpaper....

vuelvo a editar: parece que el error con el azul es el wallpaper que esta mal redimensionado o algo asi .porque con todo menos el wall me corre perfecto sin errores ... y cuando le quise insertar el wall me salio la pantalla en blanco como si no hubiera ninguno ... ojala que esto ayude ... me quede con los iconos solos .. que estan muy buenos repito de nuevo ..

ratataaaa ratataaaa
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien tiene este theme?
Imagen

Se ha hecho compatible con 3.30OE-A? Gracias!
No se a que se deberá, pero ya he reflasheado 5 veces la PSP para ponerle la 3.30 OE porque una vez cambiado el topmenu_plugin.rco al encender la PSP se queda la pantalla negra y no inicia, si alguien sabe porque podría ser, que lo diga, ya que me gustaría poder aplicarle alguno que me ha gustado.

Gracias de antemano ;)
samus2k escribió:JaJJeJJ mira ... el topmenu .. el ultimo que pusiste .. esta super bueno pero cuando te paras en el internet sale un cuadrado negro atras .. del icono ...
a alguien le dio esto ?????

edito:
lo probe solo y pincho ... el lio es que quiero fusionar los iconos negros con el tema azul de subdes pero me da el errorsito solo en el navegador .. si alguien lo corrige que lo diga .. ademas el tema azul tiene un errorsito tambien .. salen punticos negros en los iconos si no pones un wallpaper....

vuelvo a editar: parece que el error con el azul es el wallpaper que esta mal redimensionado o algo asi .porque con todo menos el wall me corre perfecto sin errores ... y cuando le quise insertar el wall me salio la pantalla en blanco como si no hubiera ninguno ... ojala que esto ayude ... me quede con los iconos solos .. que estan muy buenos repito de nuevo ..

ratataaaa ratataaaa



me podrias haces una captura?
bueno mira para empezar ... cuando conectes la PSP para flashear el topmenu .. porque no lo salvas ? ... yo ya me probado infinidad de veces y lo primero que hago es salvar todas las carpetas de las flash 0 por si acaso .. virar para atras ..

segundo: si estas poniendo un tipmenu de 3.03 no te va a servir .. tienen que ser estos que estan aqui .. en este hilo ... eso es hasta que publiquen como rabanos .. se hace ,,,

saludos ..
hazme una captura, porq ya te digo q yo tengo bien los iconos...
JJaJJeg escribió:me podrias haces una captura?


tengo el 3.30 el plugin de captura no me fuciona al menos el del pack de makaton que era el que tenia puesto ..

sorry .. pero na .. ya lo resolvi ..
samus2k escribió:

tengo el 3.30 el plugin de captura no me fuciona al menos el del pack de makaton que era el que tenia puesto ..

sorry .. pero na .. ya lo resolvi ..


Neo30 Plugin de Captura Me lo subio Neo30 (un buen hombre) para mi...
segun e leido en beta.pesepe 3.30 oe no acepta ningun plugin

http://beta.pesepe.com/?q=node/4878


solo lee las mejoras y lo que lleva ahi lo tienes todo

copio y pego donde pone mejoras:

Mejoras versión 3.30 OE-A
  • Solucionado un bug de 3.10 OE que podría haber causado inestabilidad despues de recuperarse del modo sleep.
  • Parcheada una protección que impedia la carga de modulos de firmwares superiores.
  • Juegos PSX: Se ha perdido compatibilidad respecto al 3.10 OE-A', impidiendo el uso del Plugin PopsLoader. Por lo demás todo igual. Según el autor, se mejorará en la proxima revisión del Custom Firmware.
  • Plugins: No acepta plugins.
samus2k escribió:bueno mira para empezar ... cuando conectes la PSP para flashear el topmenu .. porque no lo salvas ? ... yo ya me probado infinidad de veces y lo primero que hago es salvar todas las carpetas de las flash 0 por si acaso .. virar para atras ..

segundo: si estas poniendo un tipmenu de 3.03 no te va a servir .. tienen que ser estos que estan aqui .. en este hilo ... eso es hasta que publiquen como rabanos .. se hace ,,,

saludos ..


Estoy utilizando los que estais poniendo en este hilo.
Lo de salvar lo hice ya, pero la cosa es que cuando se cuelga, despues da exactamente igual que vuelva a entrar en el recovery y reemplace los archivos por los originales porque sigue colgandose cuando la enciendo.

Por eso lo preguntaba, porque es muy raro.
Ya estan los topmenu en el primer hilo, gracias Jejejj.

Salud. ;)
mmiiqquueell escribió:segun e leido en beta.pesepe 3.30 oe no acepta ningun plugin

El plugin que Dark_AleX ha dicho que no funciona es el del popsloader porque Sony ha cambiado algunas cosas y le ha jodido la retrocompatibilidad.
Los demás deben de seguir funcionando como antes
JJaJJeg escribió:Neo30 Plugin de Captura Me lo subio Neo30 (un buen hombre) para mi...



temporalmente inaccesible ... pasalo por sendspace .. ese megaupload es la muerte

neon_pc escribió:Estoy utilizando los que estais poniendo en este hilo.


extraño ... ????? los estas metiendo en resource y no dan ningun error ???? primero tienes que liberar espacio de las flash al menos yo tuve que hacerlo para poder ponerlos ..
con el ICU no se peude acer limpieza de flash en una 3.30 no?? komo lo peudo ahcer?

gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511