[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

chikitin escribió:

Me podrias pasar el topmenu_plugin.rco de la 3.30? esq no lo tengo,gracias y perdona las molestias


Se os tiene dicho, q hagais copias de respaldo, antes de modificar nada...
No puedo postearlo ya q son ficheros originales de Sony y esta prohibido postearlos...

Edito:
Ya estan subidos el Theme in Green y el In Red, con el gameboot modificado x nacurutu.
Gracias tio estos si q molan... [oki]

Mañana subo el in blue, con el opening desencriptado para PSX, y los subiconos de photo, game y saves modificados, tambien modificada la barra del USB, pero eso ya mañana...

Salud. ;)
Weno, pues despues de mucho tiempo leyendo me decido a postear y aportar un theme q me he montado yo. Tengo q decir q no he creado nada yo, simplemente recopilar lo q me ha gustado de cada tema.. Lo he hecho para el firm 3.30 OE-A

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Archivos del tema:

Imagen

Supongo q sabreis donde va cada archivo, pero como siempre hay alguien q duda, lo pondre.
Menos el ltn0.pgf q va en X:\font, el resto de archivos van en X:\vsh\resource

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/rackdr
Gracias tio, ya esta puesto en el primer hilo...

Salud. ;)
Genial!

Mola que la gente tenga esa iniciatiba.

Yo me puse el de el Alien, y me ha gustado mucho, lo dejare hasta que me canse, y probare con otro.

Hay tanto par elegir.

Gracias chicos.
Wenas Subdes.. Wenas Camaradas...

pos aca les dejo 3 nuevos gameboots... pos hoy tuve creatividad... debe ser que pude dormir bien y pos desperte descansado jejeje

(PD: lo lamento si es que en casi ningun gameboot e colocado un preview en GIF... es que tengo problemas con el INTERNET ADSL y pos ando conectado con DIAL UP y esta conex me da problems con el imageshack...) disculpen...

Espero que les gusten... a ver si mas tarde me pongo con mas... tengo mas ideas jejeje

Gameboot Light 1 by NACURUTU

Gameboot Light 2 by NACURUTU

Gameboot Lighting by NACURUTU
nacurutu escribió:Wenas Subdes.. Wenas Camaradas...

pos aca les dejo 3 nuevos gameboots... pos hoy tuve creatividad... debe ser que pude dormir bien y pos desperte descansado jejeje

(PD: lo lamento si es que en casi ningun gameboot e colocado un preview en GIF... es que tengo problemas con el INTERNET ADSL y pos ando conectado con DIAL UP y esta conex me da problems con el imageshack...) disculpen...

Espero que les gusten... a ver si mas tarde me pongo con mas... tengo mas ideas jejeje

Gameboot Light 1 by NACURUTU

Gameboot Light 2 by NACURUTU

Gameboot Lighting by NACURUTU


Ok, cuando llegue a casa los pruebo haber q tal van...

Salud. ;)
nacurutu escribió:pos aca les dejo 3 nuevos gameboots... pos hoy tuve creatividad... [/URL]


En tu linea nacurutu estan geniales.. [plas] [plas] ..que pena que ya tenga el perfecto y no admite cambios.. [sonrisa] Se ha currado uno Anzel para su theme muy muy logrado tambien..

Saludos
tonicartategui escribió:
En tu linea nacurutu estan geniales.. [plas] [plas] ..que pena que ya tenga el perfecto y no admite cambios.. [sonrisa] Se ha currado uno Anzel para su theme muy muy logrado tambien..

Saludos


Jejeje Gracias... a ver que me invento hoy...

y sip... el de Anzel ta muy weno tambien... me salio competencia jejejejeje.... [looco]
Yo creo q tendriamos q hacer un nuevo hilo de gameboots.
Ya q el q hay esta inoperativo...

Salud. ;)
Subdes escribió:Yo creo q tendriamos q hacer un nuevo hilo de gameboots.
Ya q el q hay esta inoperativo...

Salud. ;)
Pues si nadie lo quiere me pido crear el hilo jaja.

Saludos.
Acabo de poner el Theme in blue. Al encender la consola me sale el logo y el sonido de "playstation portable", sale la gota de agua y despues se me queda la pantalla en negro, bloqueada.

Tengo el firm 3.40 oe-a, acaso no vale para este firm?
Saludos.

EITADO: Si en el recovery activo la opcion "skip SCE logo" me funciona, pero yo quisera poder usar el logo de inicio.
eddyjay escribió:Acabo de poner el Theme in blue. Al encender la consola me sale el logo y el sonido de "playstation portable", sale la gota de agua y despues se me queda la pantalla en negro, bloqueada.

Tengo el firm 3.40 oe-a, acaso no vale para este firm?
Saludos.
Lo de la gotita de agua creo que es el gameboot... Qué raro que te salga nada más encender la consola. Mira a ver si tienes puesto el Autorun program at... dentro de Recovery/Configuration.

Saludos.
Anzel escribió:Lo de la gotita de agua creo que es el gameboot... Qué raro que te salga nada más encender la consola. Mira a ver si tienes puesto el Autorun program at... dentro de Recovery/Configuration.

Saludos.

Que va, lo tengo en "disabled".

EDITO: Ahora me funciona. Lo unico que hetenido que hacer es sacar el UMD que tenia dentro, asi que dejare el plugin "no UMD" activado y veremos si tiran asi las aplicaciones/juegos.

Saludos.
Anzel escribió:Pues si nadie lo quiere me pido crear el hilo jaja.

Saludos.


X mi...
Tuyo es...
Entre tu y Nacurutu, ese hilo prometera...

Salud. ;)
Bien, seguimos probando. El problema era que al iniciar la consola, salia el logo y juesto despues el gameboot, pero porque iniciaba acto seguido el UMD (autostart), dicho eso salia lo que habia en dicho UMD y saliendo con el "home" ya entraba al XMB. Todas las aplicaciones de la memory stick, para PSP, me las carga. El problema es que con este top menu no me carga el Resident Evil de PSX. Se queda pillada en la pantalla de las olas (solo el fondo, sin iconos) y no carga ni el gameboot.

A ver como podria solucionar esto.

Saludos.
eddyjay escribió:Bien, seguimos probando. El problema era que al iniciar la consola, salia el logo y juesto despues el gameboot, pero porque iniciaba acto seguido el UMD (autostart), dicho eso salia lo que habia en dicho UMD y saliendo con el "home" ya entraba al XMB. Todas las aplicaciones de la memory stick, para PSP, me las carga. El problema es que con este top menu no me carga el Resident Evil de PSX. Se queda pillada en la pantalla de las olas (solo el fondo, sin iconos) y no carga ni el gameboot.

A ver como podria solucionar esto.

Saludos.


Una de 2.
Redirecciona el opening plugin a la flash1 o usa un opening desencriptado.

Salud. ;)
ANZEL pues si kieres Manos a la OBRA... abre el hilo y pasa todos los gameboots para alla....

Pero pon una acotacion en el primer post.... que nada de peticiones de gameboots a partir de VIDEOS.... los odio jejejejejejeje.... a menos q sean mu wenos jajaja...
Subdes escribió:
Una de 2.
Redirecciona el opening plugin a la flash1 o usa un opening desencriptado.

Salud. ;)

Mirare en la busqueda a ver que encuentro al respecto, ya que no se como se hace eso.

Un saludo.

EDITADO: He mirado el minituto ese que tienes y no lo hago funcionar.

Como una de las imagenes del tuto esta missing decidi bajar el game_plugin.prx ya modificado de ese mismo post. Lo copie en la carpeta de la flash0 llamada /vsh/nodule y sustitui el que habia. Luego copie el opening_plugin.rco de la carpeta /vsh/resources en una de mi PC, lo renombre a 0pening_plugin.rco y lo volvi a meter en la carpeta de la flash0 /vsh/resources, quedando asi los 2 archivos de opening plugin: el 0pening_plugin.rco y el opening_plugin.rco, y este ultimo tambien lo copio en la carpeta que creo en la flash1 /mods.

El caso es que no me carga los de PSX.
eddyjay escribió:Mirare en la busqueda a ver que encuentro al respecto, ya que no se como se hace eso.

Un saludo.

EDITADO: He mirado el minituto ese que tienes y no lo hago funcionar.

Como una de las imagenes del tuto esta missing decidi bajar el game_plugin.prx ya modificado de ese mismo post. Lo copie en la carpeta de la flash0 llamada /vsh/nodule y sustitui el que habia. Luego copie el opening_plugin.rco de la carpeta /vsh/resources en una de mi PC, lo renombre a 0pening_plugin.rco y lo volvi a meter en la carpeta de la flash0 /vsh/resources, quedando asi los 2 archivos de opening plugin: el 0pening_plugin.rco y el opening_plugin.rco, y este ultimo tambien lo copio en la carpeta que creo en la flash1 /mods.

El caso es que no me carga los de PSX.


Si te lo bajas no es necesario renombrar, es copiar y pegar...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Si te lo bajas no es necesario renombrar, es copiar y pegar...

Salud. ;)

Si, si eso hice con el game_plugin.prx (el que hay para bajarse), me refiero al opening_plugin.rco

Entonces hay o no hay que renombralo? Se copia una vez sin renombrar a flash1/mods y ya esta? Ahora mismo tengo el opening_plugin.rco en flash0/vsh/resource y el mismo copiado en flash1/mods. Tengo que borrar entonces el 0pening_plugin.rco (el que copie del original y renombre con el "0") de flash0/vsh/resource?
Una pregunta:
Como haceis para colgar las imágenes??
huguechino escribió:Una pregunta:
Como haceis para colgar las imágenes??


Imageshack.us, ahi las puedes colgar, para luego postearlas...

Salud. ;)
ANZEL??

que paso???

sigo esperando por el tema de los Gameboots! jejejejeje....

ya me hice otro y no lo he colocado por eso jejejeje...

a ver.. debes estas ocupado.... mañana espero verlo abierto!!!! ok??? cawento

jajajajajajjaa..... [jaja]
nacurutu escribió:ANZEL??

que paso???

sigo esperando por el tema de los Gameboots! jejejejeje....

ya me hice otro y no lo he colocado por eso jejejeje...

a ver.. debes estas ocupado.... mañana espero verlo abierto!!!! ok??? cawento

jajajajajajjaa..... [jaja]


No eres el unico q lo espera...
Necesito gameboots para la mayoria de themes aki posteados...

Salud. ;)
Jeje,ya lo creo que merece un hilo vuestros gameboots,no hay cosa igual en la red..Yo ya me dedico a crear los themes a partir de los gameboots... El que me hiciste esta brutal nacurutu,ese lo tengo en la negra,para la blanca ese de japan esta guapisimo..

Saludos
tonicartategui escribió:Jeje,ya lo creo que merece un hilo vuestros gameboots,no hay cosa igual en la red..Yo ya me dedico a crear los themes a partir de los gameboots... El que me hiciste esta brutal nacurutu,ese lo tengo en la negra,para la blanca ese de japan esta guapisimo..

Saludos


Estan perdiendo el tiempo...
Aun me lo agencio yo...
Sin tener ni puta idea de como se hacen los gameboots...

Salud. ;)
yo me hecho esto.. xD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las piececitas de cada uno de vosotros y los de mas alla.. [oki]
eddyjay escribió:Si, si eso hice con el game_plugin.prx (el que hay para bajarse), me refiero al opening_plugin.rco

Entonces hay o no hay que renombralo? Se copia una vez sin renombrar a flash1/mods y ya esta? Ahora mismo tengo el opening_plugin.rco en flash0/vsh/resource y el mismo copiado en flash1/mods. Tengo que borrar entonces el 0pening_plugin.rco (el que copie del original y renombre con el "0") de flash0/vsh/resource?
Eso lo tienes q postear en su respectivo foro...

Salud. ;)
Subdes escribió:Eso lo tienes q postear en su respectivo foro...

Salud. ;)


??????

Pero si me contestas al principio,,, ahora me dices esto???, ya que mas te da???
Muy buenas peña, a ver si me podeis ayudar, he visto en esta pagina varios opening_plugin que me gustan, pero casualidad que me gustan los graficos de uno y el sonido de otro, sabeis como puedo modificarlos para implementar estas dos cosas en uno?? Gracias de antemano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
arrakisax4 escribió:Muy buenas peña, a ver si me podeis ayudar, he visto en esta pagina varios opening_plugin que me gustan, pero casualidad que me gustan los graficos de uno y el sonido de otro, sabeis como puedo modificarlos para implementar estas dos cosas en uno?? Gracias de antemano.


RCOEdit es tu solución (a menos que los rco estén comprimidos, para lo cual necesitarias el Resurssiklunssi).

Salu2.
Efectivamente nacurutu, ando un poco ocupado, sólo me puedo conectar una vez al día y no por mucho tiempo. Empezaré a preparar el hilo, y en cuanto tenga material suficiente para el pack de gameboots, lo abro, ¿os parece bien? A parte del pack, incluiré algún tutorial para hacerlos, enlaces a programas relacionados, etcétera.

Saludos.
eddyjay escribió:
??????

Pero si me contestas al principio,,, ahora me dices esto???, ya que mas te da???


Perdona tio si te ha sonado grosero.
Pero este hilo es de themes, para eso esta el tuto.
Sino se desvia el tema...

Si te lo bajas del hilo, solo tienes q sustituir lo q viene en su interior, no hay q renombrar nada...

Salud. ;)
Gracias por la ayuda grishnakhelorco y anzel, ya esta hecho. Un saludo
Wenas Wenas....

Weno Anzel tomate tu tiempo... lo q si te digo es q no pongas el pack en un archivo comprimido... pon uno a uno los links porfa... otra cosa..

Disculpen pero no he podido crear mas gameboots porq estoy full en la universidad con muchos examenes... igual que anzel, no tengo casi tiempo para conectarme... en cuanto pueda pues creare y posteare mas gameboots....

Saludos...
Subdes escribió:
Perdona tio si te ha sonado grosero.
Pero este hilo es de themes, para eso esta el tuto.
Sino se desvia el tema...

Si te lo bajas del hilo, solo tienes q sustituir lo q viene en su interior, no hay q renombrar nada...

Salud. ;)

Vale, gracias.

El problema es como la imagen esa del tuto, donde hay que sustituir con Winhex esta misssing pues no se que cadena es la que hay que cambiar. Ya si eso sigo alli.

Saludos.
muy currado subdes !! tube unos problemas para poner el topmenu pero era pk tnia la flash 1 corrupta! gracias !
eddyjay escribió:Vale, gracias.

El problema es como la imagen esa del tuto, donde hay que sustituir con Winhex esta misssing pues no se que cadena es la que hay que cambiar. Ya si eso sigo alli.

Saludos.


La imagen no la encuentro pero...
Era sustitruir la "O" x "0" (un cero)
Pero eso es para tener un opening y un 0pening en la flash0 con los problemas q hay de espacio se puede redireccionar a la flash1 y asi no hay q renombrar nada.

Salud. ;)
nacurutu escribió:Wenas Wenas....

Weno Anzel tomate tu tiempo... lo q si te digo es q no pongas el pack en un archivo comprimido... pon uno a uno los links porfa... otra cosa..

Disculpen pero no he podido crear mas gameboots porq estoy full en la universidad con muchos examenes... igual que anzel, no tengo casi tiempo para conectarme... en cuanto pueda pues creare y posteare mas gameboots....

Saludos...
Sí, sí, no te preocupes, ya tengo un boceto del hilo, sólo me queda empezar a subir gameboots para que cuando lo abra haya alguno listo. Agradecería que me mandases los gifs para una previsualización.

Saludos.
Bueno, ahi va una actualizacion de mi pack, que no es solo visual xD

Imagen
Imagen



Rcos modificados.

-game_plugin.rco - Un aspecto visual más atractivo
-impose_plugin.rco - Barra de volumen más atractiva
-opening_plugin.rco - Logo cambiado (Ahora pone PSP OE versión)
-sysconf_plugin_about.rco - Se han eliminado las imágenes, para ahorrar espacio.
-system_plugin.rco - Sonido de inicio cambiado (por el del bogus)
-system_plugin_bg.rco - Olas más definidas
-system_plugin_fg.rco - Iconos de Batería y carga mas actractivos
-topmenu_plugin.rco - Iconos del XBM más atractivos

Otros.

01-12.bmp - Fondos de pantalla cambiados (por los del bogus)
Gameboot.pmf - Gameboot cambiado, ahora sale "Dark Alex custom firmware"
Fuentes - Se ha sustituido la original por la del bogus, y se ha eliminado la
fuente japonesa, ahorrando 1,5 mb.
gb3s1518.bwfon - Eliminado para ahorrar espacio

PRX.

update_plugin.prx - Ahora,este prx sirve para apagar o reiniciar la consola.
                    En el xbm, donde antes ponía "actualizacion de red", ahora
                    pone "Apagar (X) Reiniciar (L+X)
lftv_plugin.prx - Ahora sirve para activar el stick analógico en el XBM.

Instalacion:

Primero [b]recomiendo utilizar el programa 3MB iCU[/b], para liberar espacio en la flash
y evitar un semibrick.

Una vez hecho esto, activamos nuestra flash0 desde el recovery, y copiamos las carpetas
"font" y "vsh", y al pedirnos sustituir, le decimos que si.

Ahora solo reincia la psp y listo

[url=http://www.megaupload.com/?d=0CXGX2WA]Descargar[/url]
Buen trabajo.Está bonito.
Qué raro que no os hayais pasado ninguno de este foro por este otro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772640

Nos viene genial para reecomprimir nuestros rco modificados para que ocupen menos
yo he seguido los pasos y me aparece el icono de psp, y la musikita de inicio... pero luego todo se keda en blanco y se me apaga la consola... ¿por q puede ser?
Hablas del hilo que comento más arriba?Si es así es porque no metes las carpetas en el sitio correcto o no tienes puesto(desde el recovery) el kernel de 1.5.Prueba a meter las carpetas en GAME150.
De todos modos este tema no lo preguntes en este hilo, sino en el que corresponde.Puede molestarle a otros foreros.Habia comentado el tema porque es de gran trascendencia para los que modificamos los rco, y me acordé de vosotros.
Un saludo
sekkyoku_log escribió:Buen trabajo.Está bonito.
Qué raro que no os hayais pasado ninguno de este foro por este otro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772640

Nos viene genial para reecomprimir nuestros rco modificados para que ocupen menos

Los rco de mi pack estan ya recomprimidos ^^, excepto el topmenu, que por lo visto no admite la compresion, o almenos yo no lo consegui.
1000 gracias por el pack. Saludos
¿Alguien me podria decir cual es el nombre del prx "uso a distancia" y el de "manuales online"? esque no doy con ellos, y tengo planes de cambiarlos para poner otras funciones

un saludo
El uso a distancia es el premo_plugin.prx,el otro como lo toques te quedas sin navegador..

Saludos
grishnakhelorco, páginas atrás me rocomendastes el plugin de server de FTP para darle utilidad al icono de Location Free Player.
Como ya te comenté presentaba ciertas inestabilidades como tener que reiniciar la psp cada vez que se quiere hacer nuevamente uso del plugin.Otro fallo, y gordo, era que si no tienes ninguna red inalambrica configurada para su uso, después de ejecutar el plugin, si te metes en el navegador la psp se crashea.
Después de esto desabilité nuevamente la función del icono del Location.Ésto es una pena porque era una gran utilidad y además apropiadísima para la sección de RED, pero no me gustaban dichos bugs.
Así que aún me sigo cuestionando si existe la posibilidad de poder quitar el espacio que ocupan, en el xmb, las opciones que se tengan desabilitadas.Eleminar el icono de Location totalmente, incluyendo el espacio que éste ocupa en el xmb, sin que quede un hueco fantasma.
Los Open Edicions son firmwares practicamente perfectos en todo.Si se podría hacer lo que digo sería perfecto para pulir la estética del menú.No sólo vendría bien para el icono del Location Free Player (si no se quiere usar un plugin sustitutorio), sino que también estaria genial para quitar directamente de las opciones de idiomas esos idiomas que Dark_Alex ya desabilitó, y que de este modo sólo apareciesen esos idiomas que realmente funcionan.

No se si me he explicado bien.Perdonar por semejante rollo que os he soltado ;P

Un saludo
Theme Ball 8 blue By SoNe
ImagenImagen
Contiene:
·El Update con
Apagar (x)
Reiniciar (L+X)
Recovery (L+X+R)

·Theme Ball 8 Blue
·Color de las letras y fecha cambiado
·Letras modificadas por mi
·Botones X(azul) O(rojo) /\(verde)
·Bateria cambiado
·Volumen y icono de carga cambiado
·Tema de reproducion de música cambiado
·Icono de los subiconos cambiado a una i (en el .rar estan todas las fotos)
·Activar Stick analogico en el icono LFTV
·Wallpaper de las burbujas azules
·Gameboot como un lobo xD
·Al principio sale la cancion de One the move, dark alex custom y olas azules
·Olas azules metalizadas
·Tipo de letra cambiada y tambien he puesto la japo0 y gb3s1518.bwfon para que os ocupe menos en la flash.


Tiene tambien el opening_plugin.rco ya redireccionado a la flash1. Dentro del .rar esta tambien la carpeta flash1.


Y creo que ya está! Nada es mio. Todo es recopilación de las cosas que he visto y me han gustado. Yo solo he hecho remplazar las cosas que me gustaban. Gracias a todos los que hicieron las pequeñas cosas que tiene mi theme ^^,

Aqui os dejo los archivos:

http://www.sendspace.com/file/dyhvwj



ImagenImagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811