Owlboy para Nintendo Switch

Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
PLK1 escribió:@Sceptre_JLRB a lo mejor te han colado una copia de otro pais, hace poco lei algo al respecto de alguien que le paso lo mismo con otro juego.


Eso me temo, pero me despista que el texto de la contraportada esté en español e italiano. Sí, hay español. Pero, por otra parte, las versiones españolas suelen traer español y portugués. Aun con eso, la región debería de ser la misma, EUR. Vamos, un lío... ¬_¬

¿En qué idiomas está la contraportada del vuestro? ¿Habéis podido canjear los puntos?

Igual, el mío es del FNAC y abajo del texto negro en castellano viene uno en rojo en italiano (Unisciti ad otus e al suo amico nella loro grande....). El triángulo de abajo en el lomo es morado.

Los puntos no los canjeo hasta que pueda obtener algo.


Gracias, compañero. El mío es igual.

Consultando en esta web sobre la correspondencia entre color del triángulo de la parte de abajo del lomo y el país dentro de la región europea:
http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html
Me encuentro con que se corresponde con Italia.

No sé si es por eso lo de los puntos... ¿Quizá podría canjearlos cambiando la cuenta a Italia? ¿Se me sumarán sin problemas a los que tengo?
______________________
Edito:
Tampoco se obtienen los puntos cambiando el país a Italia. [decaio]
¿Como calculais que ha sido la tirada? ¿Va a volar?
alaun escribió:¿Como calculais que ha sido la tirada? ¿Va a volar?


No se,yo creo que la standard se va a poder conseguir sin problemas durante mucho tiempo.
Aunque quien sabe,igual me equivoco.

[beer]
Yo lo he recibido hoy, pero no me deja canjear los puntos oro, habéis podido realizarlo vosotros?
Dark Kaim escribió:
alaun escribió:¿Como calculais que ha sido la tirada? ¿Va a volar?


No se,yo creo que la standard se va a poder conseguir sin problemas durante mucho tiempo.
Aunque quien sabe,igual me equivoco.

[beer]

Entonces me esperaré si eso... tengo una cantidad exagerada de juegos que esperan... pero es que Switch me apetece jugarlo todo XD
Buenas,

Lo acabo de comprar en fisico y a mi tampoco me deja canjear los puntos.
Esperemos que lo soluciones con un parche...

[bye]
@Aguasamen para qué sirven esos puntos? Estoy perdido.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Aguasamen para qué sirven esos puntos? Estoy perdido.

Saludos.

Para descuentos en la eshop, pero necesitas comprar un porrón de juegos para ganar algunos eurillos y encima los puntos caducan al año.
Joder, acabo de abrir el juego y que poco currado la caja.. que menos que hacerle una contraportada o algo así, lamentable..

Ahora toca probar el juego!
cristan escribió:Joder, acabo de abrir el juego y que poco currado la caja.. que menos que hacerle una contraportada o algo así, lamentable..

Ahora toca probar el juego!


Je,je,je eso mismo pensé yo al abrir la caja. Es la caja mas sosa de todo el catálogo [+risas]

@vhaldemar , lo que te ha dicho el compañero. Los puntos te los dan al comprar juegos en digital solo por el hecho de comprarlos. Para los juegos fisicos, tienes que entrar en las opciones (+) y darle a gestionar puntos de recompensa o algo así.
Esos puntos quedan asociados a tu cuenta y creo que cada 100 puntos es 1 € de saldo para comprar en la eshop.

No es que sea gran cosa pero menos da un piedra y si los vas acumulando nunnca viene mal esa rebajilla.

[bye]
@Aguasamen muchas gracias a los dos cracks!!

Pues igual dentro de unos años puedo tener una rebaja en algún juego. Jajja
Ya que estamos, la switch es región free no?

Puedo jugar a juegos de UK por ejemplo. En ese caso los puntos se pueden canjear?


Muchas gracias.

Saludos.
Comienzan las cancelaciones en ECI de la coleccionista, yo soy uno de los afectados, esta empresa siempre igual dando vergüenza...
vhaldemar escribió:@Aguasamen muchas gracias a los dos cracks!!

Pues igual dentro de unos años puedo tener una rebaja en algún juego. Jajja
Ya que estamos, la switch es región free no?

Puedo jugar a juegos de UK por ejemplo. En ese caso los puntos se pueden canjear?


Muchas gracias.

Saludos.


La Switch es region free y puedes jugar a juegos de otras regiones.

En el caso de los fisicos, no podrías canjear los puntos de un juego de otra región porque te saldría un mensaje de que el juego no pertenece a la misma región que la cuenta de la consola.

Precisamente es lo que ocurre (por error) en el Owlboy que siendo un juego de España la consola lo reconoce como si fuera de otra región y no te da los puntos...

[bye]
@Aguasamen pues vaya no?

Gracias.

Saludos
vhaldemar escribió:@Aguasamen pues vaya no?

Gracias.

Saludos

Tampoco se pierde mucho, pues no llega ni a un euro de descuento lo que te aportan los juegos. Vale que vas sumando y tal, pero no compensan nada los puntos respecto al ahorro de comprar el juego más barato fuera.


El Owlboy físico trae unos 24 puntos y juegos como el Zelda o Xenoblade unos 50. Si 100 puntos son un euro (1 punto = 1 céntimo), imagínate la mierda de ahorro que suponen los puntos. Eso los juegos físicos, con los digitales dan unos 3 veces más puntos, pero tampoco compensa, siguen dando una mierda y normalmente los juegos digitales valen más caros que los físicos.
Es increible que una empresa seria y con tanto nombre como ECI la lie con las reservas de estas ediciones el 99% de las veces, no saben el stock que van a tener y siguen aceptando reservas.
Siempre lo mismo y no hacen nada por solucionarlo.

Menos mal que yo ya aprendí y no pienso volver a reservarles nada, les di varias oportunidades pero nunca más.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Hola. Le tengo puesto el ojo a este juego, pero leyendo criticas todas coinciden que es demasiado facilongo y que no supone reto alguno. Es cierto?
Gracias y saludos
Hola, lo acabo de recibir, lo he estado probando un poco y me está gustando.

Lo que me ha dejado frío es que en la educación física venga el interior de la caja completamente en blanco, ¿hay alguna imagen por ahí que merezca la pena para imprimirla?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
JenXon escribió:Hola, lo acabo de recibir, lo he estado probando un poco y me está gustando.

Lo que me ha dejado frío es que en la educación física venga el interior de la caja completamente en blanco, ¿hay alguna imagen por ahí que merezca la pena para imprimirla?


[qmparto] [qmparto] [oki]
Periscafo77 escribió:
JenXon escribió:Hola, lo acabo de recibir, lo he estado probando un poco y me está gustando.

Lo que me ha dejado frío es que en la educación física venga el interior de la caja completamente en blanco, ¿hay alguna imagen por ahí que merezca la pena para imprimirla?


[qmparto] [qmparto] [oki]


El corrector ortográfico del móvil [+risas]

Educación física = edición física [sonrisa]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
JenXon escribió:
Periscafo77 escribió:
JenXon escribió:Hola, lo acabo de recibir, lo he estado probando un poco y me está gustando.

Lo que me ha dejado frío es que en la educación física venga el interior de la caja completamente en blanco, ¿hay alguna imagen por ahí que merezca la pena para imprimirla?


[qmparto] [qmparto] [oki]


El corrector ortográfico del móvil [+risas]

Educación física = edición física [sonrisa]


Ya yaaaa la tipica excusa del movil [qmparto] [plas]
Es broma :p [oki]
Llevo unas cuantas horas jugadas y tengo una dudilla. Voy por

la parte en la que tienes que pasar una especie de jungla con mosquitos y hay zonas de oscuridad, que no recuerdo el nombre de la zona.

El caso es que llegado un punto te encuentras con el pirata y su mascota/ayudante araña que te cierran el paso con una puerta y no tengo más camino que por el que he venido. Me he quedado un poco perdido


A ver si me podéis dar alguna pista de cómo seguir.
Se echa bastante en falta algún tipo de mapa en el juego, o algún menú en el que quede anotado qué es lo último que hiciste o lo siguiente principal que tienes que hacer porque de un día para otro a mi se me olvida... He buscado por el menú de pausa pero no he visto nada parecido.

Gracias!
La edicion fisica contiene el cartucho o el tipico codigo de decsarga?
troywii escribió:La edicion fisica contiene el cartucho o el tipico codigo de decsarga?


Cartucho.

[beer]
Dark Kaim escribió:
troywii escribió:La edicion fisica contiene el cartucho o el tipico codigo de decsarga?


Cartucho.

[beer]

Gracias, ha caido :D ahora a ver que tal.
@troywii si la edición física trajera un código de descarga ya no seria física. [fiu] [fiu] [fiu] En las consolas de momento el formato físico es uno de sus puntos a favor, aunque el mercado digital esta comiendo terreno a pasos agigantados.
PLK1 escribió:@troywii si la edición física trajera un código de descarga ya no seria física. [fiu] [fiu] [fiu] En las consolas de momento el formato físico es uno de sus puntos a favor, aunque el mercado digital esta comiendo terreno a pasos agigantados.

En Switch no sé, pero en las otras hay algunas ediciones que van en caja y dentro tienen un código de descarga en lugar de disco.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pero entonces el juego es demasiado facil y no supone reto alguno? Lo estoy valorando pero en todos los analisis pone eso, y claro un juego por muy bueno que sea si es facilongo pues que paso de el.
Saludos
PLK1 escribió:@troywii si la edición física trajera un código de descarga ya no seria física. [fiu] [fiu] [fiu] En las consolas de momento el formato físico es uno de sus puntos a favor, aunque el mercado digital esta comiendo terreno a pasos agigantados.

Hay uno de Lego en Switch que venden la caja y dentro hay un codigo, por eso lo decia jaja
@troywii pues vaya mierda, al menos avisara en la caja. No comprare ningún juego así, o como el COD que viene con el cd de papel...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
PLK1 escribió:@troywii pues vaya mierda, al menos avisara en la caja. No comprare ningún juego así, o como el COD que viene con el cd de papel...

Yo siempre fisico hasta la muerte. Puedo prestarlo, venderlo, coleccionarlo o usarlo de apoyo para alguna pata de mesa coja.
En cambio el humo para los bomberos mejor.
Saludos
@troywii el de Lego La Película, pero sólo salió así la primera tirada. Después le llovieron críticas por todas partes (sobretodo porque la versión de PS4 y One sí que llevaba el disco) y claro perdieron el culo por sacar rápidamente la siguiente tirada con el cartucho en físico.

Al menos avisaba en la carátula de que el juego venía en código de descarga...
El Dragon Ball Fighterz de One (y supongo que el de PS4) trae el disco, pero su instalación es solo de 400 y pico megas y luego requiere instalación de 8 Gb o más. Es decir, que el disco sin actualizar no vale, pues viene a ser una key para bajar el juego como si éste fuera una actualización.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:El Dragon Ball Fighterz de One (y supongo que el de PS4) trae el disco, pero su instalación es solo de 400 y pico megas y luego requiere instalación de 8 Gb o más. Es decir, que el disco sin actualizar no vale, pues viene a ser una key para bajar el juego como si éste fuera una actualización.

Ese ni lo tengo, ni lo quiero ni me interesa. Igualmente si lo tubiese en disco se lo dejo a un colega y cero problemas, lo vendo en wallapop y cero problemas [oki]
Saludos
Periscafo77 escribió:
Solid.Snake escribió:El Dragon Ball Fighterz de One (y supongo que el de PS4) trae el disco, pero su instalación es solo de 400 y pico megas y luego requiere instalación de 8 Gb o más. Es decir, que el disco sin actualizar no vale, pues viene a ser una key para bajar el juego como si éste fuera una actualización.

Ese ni lo tengo, ni lo quiero ni me interesa. Igualmente si lo tubiese en disco se lo dejo a un colega y cero problemas, lo vendo en wallapop y cero problemas [oki]
Saludos

Pero aunque al final venga a ser una descarga, sin el disco el juego no arranca. Eso sí, sin haberlo actualizado y estar sin internet, el disco es un posavasos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:
Periscafo77 escribió:
Solid.Snake escribió:El Dragon Ball Fighterz de One (y supongo que el de PS4) trae el disco, pero su instalación es solo de 400 y pico megas y luego requiere instalación de 8 Gb o más. Es decir, que el disco sin actualizar no vale, pues viene a ser una key para bajar el juego como si éste fuera una actualización.

Ese ni lo tengo, ni lo quiero ni me interesa. Igualmente si lo tubiese en disco se lo dejo a un colega y cero problemas, lo vendo en wallapop y cero problemas [oki]
Saludos

Pero aunque al final venga a ser una descarga, sin el disco el juego no arranca. Eso sí, sin haberlo actualizado y estar sin internet, el disco es un posavasos.

Vuelvo a repetirte puedo prestarselo a mi colega o venderlo en wallapop si quiero. Te lo vuelvo a repetir? Tu tambien lo puedes hacer? No. Lastima
Saludos
Me acaba de llegar el juego en formato fisico.

Despues de llegarme 5 dias tarde me vino completamente destrozado [enfado1]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
vanlaster escribió:Me acaba de llegar el juego en formato fisico.

Despues de llegarme 5 dias tarde me vino completamente destrozado [enfado1]


Como destrozado? Donde lo pediste?
Solid.Snake escribió:
Periscafo77 escribió:
Solid.Snake escribió:El Dragon Ball Fighterz de One (y supongo que el de PS4) trae el disco, pero su instalación es solo de 400 y pico megas y luego requiere instalación de 8 Gb o más. Es decir, que el disco sin actualizar no vale, pues viene a ser una key para bajar el juego como si éste fuera una actualización.

Ese ni lo tengo, ni lo quiero ni me interesa. Igualmente si lo tubiese en disco se lo dejo a un colega y cero problemas, lo vendo en wallapop y cero problemas [oki]
Saludos

Pero aunque al final venga a ser una descarga, sin el disco el juego no arranca. Eso sí, sin haberlo actualizado y estar sin internet, el disco es un posavasos.


Hombre muchos juegos aunque no tengas internet puedes jugar con ellos aunque no bajes el update, evidentemente tendrá las carencias por las que necesite el update. De todas formas la gran ventaja y atractivo del formato físico es el saber que siempre vas a poder tenerlo a "mano" para jugar cuando quieras aunque no tengas internet y ademas que se lo puedes prestar a cualquier amigo cosa que en digital no puedes.

Yo soy de los que prefieren también todo en físico, me da igual que luego requiera instalación y descarga de parches. Si en un momento dado me apetece volver a jugar a un juego viejo no voy a tener que depender de una conexión a internet para volver a bajarlo ya que simplemente es meter el cartucho y listo.

Saludos!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Y aparte, el tema de precio, que o cuesta lo mismo que en digital, y a veces hasta menos, teniendo caja, caratula y juego. [qmparto]
Si me dijeses oye es que cuesta la mitad, pero es que ni eso. Menudo timo nos quieren colar algunas compañias...nos toman por tontos [facepalm]
Eso es como cuando se paso de pesetas a euros, o cuando dejaron de haber trabajadores que respostaban en las gasolineras que dijeron que bajarian los precios litro, al no pagar los sueldos... aun estoy esperando esa rebaja. Menudos sinverguenzas [+furioso]
Saludos
Periscafo77 escribió:
vanlaster escribió:Me acaba de llegar el juego en formato fisico.

Despues de llegarme 5 dias tarde me vino completamente destrozado [enfado1]


Como destrozado? Donde lo pediste?


Amazon y asi de destrozado.

Imagen

La caja completamente destrozada y la caratula rota tambien [enfado1]

Lo único salvable es que me queje y me han dado 5€ de descuento, asique el Capitan Toad por 28€ pero vamos...
Lord Duke escribió: Hombre muchos juegos aunque no tengas internet puedes jugar con ellos aunque no bajes el update, evidentemente tendrá las carencias por las que necesite el update. De todas formas la gran ventaja y atractivo del formato físico es el saber que siempre vas a poder tenerlo a "mano" para jugar cuando quieras aunque no tengas internet y ademas que se lo puedes prestar a cualquier amigo cosa que en digital no puedes.

Yo soy de los que prefieren también todo en físico, me da igual que luego requiera instalación y descarga de parches. Si en un momento dado me apetece volver a jugar a un juego viejo no voy a tener que depender de una conexión a internet para volver a bajarlo ya que simplemente es meter el cartucho y listo.

Saludos!

Respecto al DB Fighterz, el juego te avisa que la actualización es necesaria para jugar sí o sí, ya que el disco no contiene el juego, la actualización es el propio juego, por lo que sin internet no puedes jugar a nada.
@vanlaster ofu, qué dolor me da ver eso. No te han ofrecido un cambio? Pq yo con esa caja no me lo quedo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
vanlaster escribió:
Periscafo77 escribió:
vanlaster escribió:Me acaba de llegar el juego en formato fisico.

Despues de llegarme 5 dias tarde me vino completamente destrozado [enfado1]


Como destrozado? Donde lo pediste?


Amazon y asi de destrozado.

Imagen

La caja completamente destrozada y la caratula rota tambien [enfado1]

Lo único salvable es que me queje y me han dado 5€ de descuento, asique el Capitan Toad por 28€ pero vamos...


Llama a amazon y solicita sustitucion. Te enviaran otro y tu envias ese sin coste. Es muy facil
En el tema de devoluciones amazon son un 10.
Ya nos informas
Pasando a comentar sobre el juego: ¡Me encanta! Es una obra maestra. :-)

Únicamente hay un detalle que me choca mucho: ¿Por qué al poner el juego en otro idioma que no sea el inglés cambia la fuente de los textos a una que parece no estar bien centrada en los globos de diálogo y que además se sale en ocasiones de los recuadros del menú? Al final, me lo pondré en inglés, que queda más "bonito", aunque es una lástima porque la traducción es muy buena (salvo alguna errata puntual).
A estas alturas de la película, algún lugar para reservar la edición especial? Me cancelaron en ECI... gracias!
vanlaster escribió:
Periscafo77 escribió:
vanlaster escribió:Me acaba de llegar el juego en formato fisico.

Despues de llegarme 5 dias tarde me vino completamente destrozado [enfado1]


Como destrozado? Donde lo pediste?


Amazon y asi de destrozado.

Imagen

La caja completamente destrozada y la caratula rota tambien [enfado1]

Lo único salvable es que me queje y me han dado 5€ de descuento, asique el Capitan Toad por 28€ pero vamos...



Me has hecho abrir el paquete que me acaban de traer con el juego, que acabo de recibirlo. Todo bien en mi caso.

Es una putada, yo solicitaría el cambio, seguro que la empresa de transporte le ha metido un buen porrazo al paquete.
Que os está pareciendo el juego? Yo llevo una horita y me parece entretenido, tras leer comentarios es cierto que esperaba un poco más de él (El Hype) pero aún así me parece interesante, el royo así pixel y la BSO me transmite buenas sensaciones.

Un saludo
@cristan yo llevo un par de horitas y me parece un juego bastante interesante. Lo compré sin hacerme muchas ilusiones ya que había leído comentarios de algunos foreros que decían que el control era espantoso y que era un juego del montón, pues yo de momento no veo nada de eso...
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79