Owlboy para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 59
zirtana escribió:el manual se sabe cuantas paginas tendra o como será? si es como los de nicalis o como, esque la edicion en si, unos pins, la ost y un cuaderno de notas (que como venga blanco por dentro... [+risas] )

Y una pregunta, en vgp, eligiendo International Airmail se pagan aduanas?


En Vgp nunca se pagan aduanas.
Es una tienda excelente,bastante buen precio,yo de momento no la pillo porque al final el contenido tampoco lo veo que sea gran cosa.

[beer]
La he cazado en Vgp, nunca les he comprado nada, a ver que tal. Gracias! ;)
He conocido el juego esta tarde, y pienso descargarmelo esta noche mismo. Me ha gustado muchísimo la jugabilidad y estética del juego. Es como un amor a primera vista. Mola.

Sólo tengo una pregunta. El mundo en el que transcurre el juego es grande? Es libre o es pasillero?
Gracias y saludos.
Destreza escribió:He conocido el juego esta tarde, y pie si descargarmelo esta noche mismo. Me ha gustado muchísimo la jugabilidad y estética del juego. Es como un amor a primera vista. Mola.

Sólo tengo una pregunta. El mundo en el que transcurre el juego es grande? Es libre o es pasillero?
Gracias y saludos.


Pues yo el juego todavía no lo he jugado, pero por lo que he podido ver... un plataformas 2D bastante lineal con alguna que otra alternativa en cuanto a mapa, supongo que tipo Wonde Boy..
Pero vamos, que yo no lo he jugado y solo he visto algún gameplay cortito.

Saludos.
Está disponible en Amazon Francia a 69.90 euros. El problema es que no envían a España.
Me lo acabo de comprar, llevo 1 horita jugada. Menudo Juegazo. La jugabilidad es una delicia. Tiene muchos otros aspectos buenos como la música y el diseño, pero es que la jugabilidad destaca por encima de todo. Es una mina de diversión cuando le coges confianza a los controles.

Una pregunta. ¿La historia del juego es larga y re-jugable?
El juego es lineal, a mí me duró 7 horas. No recuerdo que hubiera ningún elemento que lo hiciera rejugable. El argumento es el que es, no hay decisiones. Pero es un juego muy bueno, una pequeña joya con un trabajo enorme detrás. A mí me encantó y lo recomiendo fervientemente. No hace falta que los juegos duren 20 horas para que sean recomendables. Es más, los prefiero entre sus 7 - 10 horas pero con contenido de calidad y sin aburrirte ni un momento. Este Owlboy solo hubo una pantalla donde sus puzzles se me hicieron ligeramente repetitivos, pero por lo demás un diez.
La edición coleccionista ha sufrido un atraso y se va para Julio, la edición normal sale este mismo mes como venía siendo.
cristan escribió:La edición coleccionista ha sufrido un atraso y se va para Julio, la edición normal sale este mismo mes como venía siendo.



Siempre ha sido fechada para julio la coleccionista, el 13. o han cambiado el día?¿
fuji escribió:
cristan escribió:La edición coleccionista ha sufrido un atraso y se va para Julio, la edición normal sale este mismo mes como venía siendo.



Siempre ha sido fechada para julio la coleccionista, el 13. o han cambiado el día?¿


Pues no tenía ni idea.
¿Ha salido ya la reserva en algún sitio de la limitada o aún no se sabe nada ? Es España, quiero decir.
Cranky_kong escribió:¿Ha salido ya la reserva en algún sitio de la limitada o aún no se sabe nada ? Es España, quiero decir.


https://www.amazon.es/Avance-Owlboy-Lim ... oy+limited

Hoy ^^
fuji escribió:
Cranky_kong escribió:¿Ha salido ya la reserva en algún sitio de la limitada o aún no se sabe nada ? Es España, quiero decir.


https://www.amazon.es/Avance-Owlboy-Lim ... oy+limited

Hoy ^^

Mucho estan durando para lo poco q duraron en fnac ttdv etc
Pillado en Amazon ES.. a ver si no cancelan
Me podéis decir a qué precio ha estado en Amazon.es??
Combusso escribió:Me podéis decir a qué precio ha estado en Amazon.es??

72,99€
Y con descuento premium 70,99 euros

Yo cancele la de VGplus y pille la de amazon.
Joe esperaba por amazon, me despiste y ya esta agotado [facepalm]
Sabéis si las limitadas han salido en el corte ingles?
70 euros la coleccionista por un juego de 20€ es una locura
TMacTimes escribió:70 euros la coleccionista por un juego de 20€ es una locura


Bueno el precio oficial del juego son 30,los 70 de la coleccionista no es que tengan que ser una locura,lo que pasa que al menos yo no veo que lo que trae sea como para soltar ese sobreprecio de 40 euros.
Pero como siempre cada uno debe decidir si para el vale lo que piden o no.

[beer]
Yo la pillaré porque me encanta, conseguí reservarla en Amazon, pero es cierto que 70 es una pasada (espero que Amazon la baje algo antes de que salga, que a veces lo hace).
Aunque la realidad es que o pagas 70 ahora o te quedas sin ella salvo que pagues más aún en el futuro, porque van a salir muy pocas y encima numeradas.

De momento faltan por salir en Game, ECI (supongo que alguna pondrán) y Xtralife.
TMacTimes escribió:70 euros la coleccionista por un juego de 20€ es una locura

Eso luego ya lo valora cada uno como quiere
Ahora mismo esta para comprar en amazon.es.

Lo que no entiendo es como puede ser lo mas vendido de switch en amazon si decían que solo habían 5000 unidades en todo el mundo. Que alguien me lo explique.
En xtralife ya salieron y se agotaron. Yo llegue tarde.
Las mecánicas del juego, jugabilidad, gráficos, etc me encanta, pero no me he enterado de nada de la historia.
¿A alguien más le pasa?
En game se puede resevar la edicion limitada en tienda y pagina web, yo acabo de reservarlo.

CORRED INSENSATOS [qmparto]
Llevo desde las doce ( que según su twitter era cuando salía) mirando en su web y no la veo, sólo la normal :/.

EDITO: Según leo en el twitter, hay que esperar a que se actualice la caché de la web, así que tendremos que estar quemando el f5 xD
Reservada en tienda fisica hace unos 15min. Aun quedan unidades.

Edito: Sale el 13/07, el mismo dia de Octopath Traveller. Ese mes me van a crujir entre Octopath coleccionista, owlboy coleccionista y el 17/07 el sonic ya son 190€....
De verdad, yo no entiendo estas tiradas tan extralimitadas que ni haciendo F5 todo el tiempo consigues pillar una [enfa]
Genial, cuando salía con para reservar daba error, y ahora ya ni sale para reservar. Maravilloso. Y hasta la tarde no puedo ir a tienda física, que llevará agotado ya horas. No hubo suerte esta vez :p
@zirtana En tienda (donde yo la hice) desde las 12:00 hasta las 12:35 se ha podido hacer reservas. El problema es en web ya que el stock lo separan para web y para tienda. En web hay muchisima gente y se termina en segundos, en tienda como comento hubo mas de media hora de margen.

@Cranky_kong Confirmado, en tienda tambien estan agotadas tanto la de PS4 como la de Switch.
@edonkey2000 a tienda no puedo pasarme hasta dentro de 1 hora minimo.
@zirtana Lo comprendo perfectamente y es lo que suele pasarle a la gente.Yo lo comento ya que se k rs la unica manera de conseguir estas ediciones. La otra opcion es mandar a un conocido...
Yo vengo de tienda en Cádiz y está agotada... en switch y en ps4
Desde las 11:45 hasta ahora pendiente de la web, el enlace apareció tarde y una vez salía la ficha , daba error y no dejaba reservar. Técnicamente imposible la reserva por web.

Esperaba poder reservar por el tema de tenerla el día de salida y los puntos, y ahorrarme unos euros, al final no me queda otra que quedarme con la reserva de VGP; menos mal que la hice [tomaaa]
Ya ni estando pendiente a la hora se puede reservar xD
@zirtana yo lo reserve en tienda, estoy con el movil y con la aplicacion sale directamente pero ya se agoto en nada, imaginate que soy el unico en tienda con reserva de switch, en ps4 le salio agotada nada mas darle.
Saludos, por fin he podido reservarlo en tienda Game a tiempo esta mañana la coleccionista de Switch, ya que se me escapó la de amazon, por si alguien le interesa en amazon fr, tienen ahora mismo la coleccionista de PS4, y sale por unos 76 euros mas o menos puesta en casa.
Asterun- escribió:Saludos, por fin he podido reservarlo en tienda Game a tiempo esta mañana la coleccionista de Switch, ya que se me escapó la de amazon, por si alguien le interesa en amazon fr, tienen ahora mismo la coleccionista de PS4, y sale por unos 76 euros mas o menos puesta en casa.


Gracias!! Estará la caja en el mismo idioma que la española? Es que nunca compré una coleccionista de ps4 de fuera de españa y no sé si será edición europea...

Saludos!!
Link_7 escribió:
Asterun- escribió:Saludos, por fin he podido reservarlo en tienda Game a tiempo esta mañana la coleccionista de Switch, ya que se me escapó la de amazon, por si alguien le interesa en amazon fr, tienen ahora mismo la coleccionista de PS4, y sale por unos 76 euros mas o menos puesta en casa.


Gracias!! Estará la caja en el mismo idioma que la española? Es que nunca compré una coleccionista de ps4 de fuera de españa y no sé si será edición europea...

Saludos!!


Yo creo que a edición es la europea, si te fijas lo vende Amazon europa, en cuanto el idioma de la caja ni idea, a ver si alguien te lo puede confirmar. Saludos
Asterun- escribió:
Link_7 escribió:
Asterun- escribió:Saludos, por fin he podido reservarlo en tienda Game a tiempo esta mañana la coleccionista de Switch, ya que se me escapó la de amazon, por si alguien le interesa en amazon fr, tienen ahora mismo la coleccionista de PS4, y sale por unos 76 euros mas o menos puesta en casa.


Gracias!! Estará la caja en el mismo idioma que la española? Es que nunca compré una coleccionista de ps4 de fuera de españa y no sé si será edición europea...

Saludos!!


Yo creo que a edición es la europea, si te fijas lo vende Amazon europa, en cuanto el idioma de la caja ni idea, a ver si alguien te lo puede confirmar. Saludos


Bueno, con lo del idioma me refería a que fuese como la de aquí jeje y no en francés... pero si es versión europea pues contestado está jeje

Muchas gracias!! Saludos.
Todas las limitadas son iguales.
El Twitter la distribuïdors en España dijo q la numeración era única para cada sito.. No se so país o continente... Cuidado q no sean diferentes.
El juego trae Castellano?
https://twitter.com/AvanceOficial/status/994174140604145669

Las limitadas son todas exactamente iguales. Obviamente lo que cambia en cada una es el número que tiene asignado dentro de las 6.000 fabricadas.

Lo que sí han dicho es que cada país tiene un intervalo asignado, a España traen 500, así que lo mismo para España son por ejemplo de la 5.000 a la 5.500, unas concretas dentro de un intervalo. Pero las que vendan en Alemania, en EEUU o en España serán totalmente iguales, ya que primero se han fabricado todas juntas y después se han distribuido.
Combusso escribió:https://twitter.com/AvanceOficial/status/994174140604145669

Las limitadas son todas exactamente iguales. Obviamente lo que cambia en cada una es el número que tiene asignado dentro de las 6.000 fabricadas.

Lo que sí han dicho es que cada país tiene un intervalo asignado, a España traen 500, así que lo mismo para España son por ejemplo de la 5.000 a la 5.500, unas concretas dentro de un intervalo. Pero las que vendan en Alemania, en EEUU o en España serán totalmente iguales, ya que primero se han fabricado todas juntas y después se han distribuido.


Muchas gracias por la información, pues perfecto, porque si no la consigo reservar en España, al menos tengo la de Amazon Francia :)

Saludos!!
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59