Owlboy para Nintendo Switch

15, 6, 7, 8, 9
a mi tambien me gusta, me gusta el buhito y su amigo, tienen carisma, el sistema de apuntado es raro, es como que cuando tienes a alguien a tiro, lo fija, no me ha costado acostumbrarme, lo recomiendo de oferta sin duda, aunque yo tengo el cartuchin to reshulon, aunque la caratula no tiene dibujo dentro
La verdad es que es muy buen juego, me lo compré hace 3 días y le he echado unas 5 horas, me gusta mucho la música, los controles, el mapeado, la historia ... Me ha sorprendido para bien este juego la verdad....
el mini juego del cañon, cuando rescatas a los 3 hermanos es una locura, hay que intentarlo millones de veces y el control se las trae.
ademas se supone que uno de los hermanos debe darnos una concha cuando sales de la zona, pero a mi no me la han dado
... [enfa]
espidifen escribió:
el mini juego del cañon, cuando rescatas a los 3 hermanos es una locura, hay que intentarlo millones de veces y el control se las trae.
ademas se supone que uno de los hermanos debe darnos una concha cuando sales de la zona, pero a mi no me la han dado
... [enfa]


Es jodido, pero hay que cogerle el tranquillo, tras lo cual sale solo. Lo de la concha creo que es cuando consigues todas las monedas del juego entero (o casi todas, porque a mí me pasó que había unas cuantas de sobra).
Platino conseguido!
el minijuego me ha salido de pura suerte y tras muuuchos intentos :)
Se supone que la edición coleccionista sale la semana que viene verdad? Estoy pendiente a ver si con el stock final se puede conseguir en algún sitio pero de momento nada, solo en Amazon UK que sale más cara...
He llamado a Game si se puede reservar Owlboy Collector edition
que sale 31 Agosto 2018 segun game, He llamado a varios tiendas game pero no aceptan reservas aun.
Es decir hay que ir alli y aber si hay suerte pillar uno

Sabeis de alguna tienda donde se puede reservar, solo puedo pagar contrarembolso
espidifen escribió:Platino conseguido!
el minijuego me ha salido de pura suerte y tras muuuchos intentos :)

Platino?? Hay logros en el juego o es q lo has jugado en PS4??
Nomansky escribió:He llamado a Game si se puede reservar Owlboy Collector edition
que sale 31 Agosto 2018 segun game, He llamado a varios tiendas game pero no aceptan reservas aun.
Es decir hay que ir alli y aber si hay suerte pillar uno

Sabeis de alguna tienda donde se puede reservar, solo puedo pagar contrarembolso

Dudo que encuentras nada en ningun lado. No es que no acepten reservas aun, es que ya aceptaron reservas en su momento y cubrieron el cupo de las que les aseguro la distribuidora. Otras tiendas ha sido igual. Todas han cubierto reservas hace meses. Que tengas la suerte que alguien no la recoga y te la liberen es la unica opción que te queda.

La editora ha sido un tanto mala comunicando el tema. Game acepto reservas dias despues de poner a la venta la normal, el que tuvo suerto pillo.
@Wolford
si, lo jugue en Ps4.
sabia q era un hilo de Switch, pero aun asi me lancé a poner aqui mis dudas o comentarios, ya que el juego es el mismo.
Acabo de probarlo, en modo portátil. Un poco lo que seria el prologo y la verdad es que tiene una pinta buenísima. Tenia ganas de pillarlo desde que lo vi, tiempo antes de que saliera a la venta.
Edición especial en Amazon
A los que reservasteis la especial en Amazon, os sale como entrega entre el 5-6 de septiembre??

Saludos!!
Link_7 escribió:A los que reservasteis la especial en Amazon, os sale como entrega entre el 5-6 de septiembre??

Saludos!!


Si y espero que no lo retrasen mas

Edito: Si antes lo digo... acabo de recibir un correo de amazon diciendo que el juego sale el 5 de septiembre y que se retrasa el envío entre el 12 y 13 de septiembre...
Pero el retraso es generalizado o es cosa de Amazon ?
kazin escribió:Pero el retraso es generalizado o es cosa de Amazon ?

Yo también he recibido el correo de Amazon anunciando el retraso para el 12-13 de Septiembre.
No sé si es generalizado o no, pero en USA hace tiempo que se retrasó para finales de Septiembre por problemas de distribución, y aquí parece que vamos por el mismo camino.
Tengo este juego físico en standby por el Hollow Knight y el Crash Bandicoot, pero jugué unos diez minutos y tiene muy muy buena pinta. Qué ganas de incarle el diente, verlo en la estantería me está matando [carcajad]
Acabo de mirar en Game y también han cambiado la fecha de lanzamiento de la Edición Limitada del 31 Agosto al 07 Septiembre.
¿Alguien que la tenga reservada ahí ha recibido algún mail avisando del retraso?
Avance ha publicado un comunicado diciendo que aún no las habían recibido, así que toca retraso en todas las tiendas.

Edito: Avance es la distribuidora [tomaaa]
Meluco escribió:Acabo de mirar en Game y también han cambiado la fecha de lanzamiento de la Edición Limitada del 31 Agosto al 07 Septiembre.
¿Alguien que la tenga reservada ahí ha recibido algún mail avisando del retraso?


He mirado hoy en mis reservas y acabo de ver que si, aplazado al 7 de septiembre pero ningun email.
Donde puedo reservar Owlboy Collector edition para Switch
he preguntado en Game y me dicen que no se puede reservar
en teoria sale el dia 7 septiembre 2018 pero dicen que no van a ponerlo a la venta
porque no hay esta agotado antes de que ha llegado y antes de que abre reservas que no hay
Ya se ha comentado varias veces en este foro a la misma pregunta.

Con los retrasos que ha tenido, hace tiempo que se agotaron las reservas en todos los sitios. La unica posibilidad para quien no la haya reservado desde meses atras, es estar muy pendiente de que algun insensato la anule o la devuelva y se libere alguna en alguna tienda. Pero pocas probabilidades.
@Nomansky
En amazon de vez en cuando aparecen tanto la versión de Switch como la de PS4.
Es lo de siempre, estar atento y ser rápido ya que duran un suspiro, y conforme se acerca la fecha en que enviarán los juegos imagino que menos gente va a cancelar.
Ya hay disponible un unboxing de la edición limitada:

https://m.youtube.com/watch?v=B6e96lqrSfY

Y en Amazon españa está disponible por un vendedor externo con envío en 2-3 días por 67,54€ + 2,99€ de envío por si le interesa a alguien :)
Link_7 escribió:Ya hay disponible un unboxing de la edición limitada:

https://m.youtube.com/watch?v=B6e96lqrSfY

Y en Amazon españa está disponible por un vendedor externo con envío en 2-3 días por 67,54€ + 2,99€ de envío por si le interesa a alguien :)

¿Se habrán dignado a traducir el manual de instrucciones a los diferentes idiomas?
Meluco escribió:
Link_7 escribió:Ya hay disponible un unboxing de la edición limitada:

https://m.youtube.com/watch?v=B6e96lqrSfY

Y en Amazon españa está disponible por un vendedor externo con envío en 2-3 días por 67,54€ + 2,99€ de envío por si le interesa a alguien :)

¿Se habrán dignado a traducir el manual de instrucciones a los diferentes idiomas?


A saber... jeje
Amazon ya me la ha cobrado. A ver si significa que lo envían ya.
Link_7 escribió:Ya hay disponible un unboxing de la edición limitada:

https://m.youtube.com/watch?v=B6e96lqrSfY

Y en Amazon españa está disponible por un vendedor externo con envío en 2-3 días por 67,54€ + 2,99€ de envío por si le interesa a alguien :)

Querrás decir a 287€ con 7 de envío ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
belaam escribió:Amazon ya me la ha cobrado. A ver si significa que lo envían ya.
Link_7 escribió:Ya hay disponible un unboxing de la edición limitada:

https://m.youtube.com/watch?v=B6e96lqrSfY

Y en Amazon españa está disponible por un vendedor externo con envío en 2-3 días por 67,54€ + 2,99€ de envío por si le interesa a alguien :)

Querrás decir a 287€ con 7 de envío ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pues si que ha subido... porque anoche cuando lo puse tenía el precio que dije. Ufff!!
belaam escribió:Amazon ya me la ha cobrado. A ver si significa que lo envían ya.

La mía de amazon la han enviado por correos y no por agencia, los muy capullos. Pone que me llega el martes.
Que sigan esmerándose así, que entre la subida del prime y que está comprobado que imcumplen los envíos 24h, les van a dar mucho por culo a partir de ahora.
Meluco escribió:
belaam escribió:Amazon ya me la ha cobrado. A ver si significa que lo envían ya.

La mía de amazon la han enviado por correos y no por agencia, los muy capullos. Pone que me llega el martes.
Que sigan esmerándose así, que entre la subida del prime y que está comprobado que imcumplen los envíos 24h, les van a dar mucho por culo a partir de ahora.


A mí aún no me lo han enviado... pues si, últimamente con lo de los envíos 24h se están pasando porque pocas veces lo están cumpliendo... a ver si me lo envían ya también jeje

A ver si lo envían bien, porque últimamente me llegan más juegos aplastados que otra cosa... es muy inteligente por su parte meter juegos con cajas de cartón en sobres... en fin.
Link_7 escribió:
Meluco escribió:
belaam escribió:Amazon ya me la ha cobrado. A ver si significa que lo envían ya.

La mía de amazon la han enviado por correos y no por agencia, los muy capullos. Pone que me llega el martes.
Que sigan esmerándose así, que entre la subida del prime y que está comprobado que imcumplen los envíos 24h, les van a dar mucho por culo a partir de ahora.


A mí aún no me lo han enviado... pues si, últimamente con lo de los envíos 24h se están pasando porque pocas veces lo están cumpliendo... a ver si me lo envían ya también jeje

A ver si lo envían bien, porque últimamente me llegan más juegos aplastados que otra cosa... es muy inteligente por su parte meter juegos con cajas de cartón en sobres... en fin.


No sé si has visto el tamaño de la edición, pero te aseguro que en un sobre no cabe xD
@Squirrol
Eso está bien, así la mandan en una caja, como debe ser. A mí la coleccionista del Rime sí me llegó en sobre y una esquina algo arrugada.

@Link_7
No creo que tenga nada que ver, pero yo les di mucha caña con esta edición a través del chat. Que si tengo prime, que si deberían cumplir con la fecha de lanzamiento, que suben el precio y empeoran las entregas... vamos todo lo que se me iba ocurriendo para ver si podía tenerla el 31.
@Link_7 , un tamaño tal que así
Imagen
Similar a la coleccionista del Xenoblade 2.
Ya me la han enviado, se supone que me llega este viernes :)
A mí acaban de dejarmela en casa. Enviada desde Amazon ayer
La mía esta en proceso de entrega :)

Te llegó bien?? Yo estoy acojonado pensando en qué estado llegará jajaja
Estoy currando, no he podido verlo

Ha venido en una caja de cartón y ha llegado perfectamente
A mi también me la han entregado hoy desde Amazon, y ha llegado perfecta dentro de una caja con bolsas de aire para protegerla.
Después de que las ediciones especiales del Fire Emblem, Axiom Verge y Rime me llegasen medio aplastadas, estaba bastante acojonadillo, pero parece que cuando el producto es grande, se esmeran un poco mas.

Ahora me da cosilla abrirla [+risas]

Saludos!
Jajaja, yo no la quiero abrir, [buuuaaaa]
belaam escribió:Jajaja, yo no la quiero abrir, [buuuaaaa]

Pero ya lo envían? Yo ayer compré en amazon la edición limitada y me dice que entrega el 23 de septiembre......
¿Alguien que la haya reservado en El Corte Inglés? Tengo la reserva hecha desde mayo y ya le ha llegado prácticamente a todo el mundo, pero yo sin embargo todavía no tengo noticias.

En el resumen del pedido sigue poniendo "entrega antes del 01/09/18". No he recibido SMS conforme se retrasaba una semana mas, y lo que más mosca me tiene es que la edición ya no figura en la web.
b0per escribió:
belaam escribió:Jajaja, yo no la quiero abrir, [buuuaaaa]

Pero ya lo envían? Yo ayer compré en amazon la edición limitada y me dice que entrega el 23 de septiembre......



A mi me ha llegado hoy de amazon. Perfecto por cierto, ni un rasguño.
La acabo de comprar en game y tambien impoluta.
Me acaba de llegar de amazon la coleccionista.

No es lo que esperaba :-? :-?

Imagen


Premio del año para el packer que haya empaquetado mi envío.
@Meluco te mandaron de PS4 y pediste switch??
Pues a mi me han llegado de Amazon las 2 que pedí (Ps4 y Switch) y venían muy mal embaladas. En una caja grande, bailando, y con un papel arrugado en una de las esquinas como protección.
Por suerte han llegado bien (milagro), pero yo trabajo en logística y se me caería la cara de verguenza si embalo algo así, no es profesional.

Respecto a la edición, esta chula pero para lo que ofrece me parece cara, supongo que ser tan limitada es lo que tiene.
@Wolford
Sí, eso mismo.

@pebol
Esta que me han enviado a mí igual, una caja bastante grande con dos bolsas de aire enanas en una esquina, ya ves... Milagro que haya llegado perfecta, aunque no es lo que había pedido.
Meluco escribió:@Wolford
Sí, eso mismo.

@pebol
Esta que me han enviado a mí igual, una caja bastante grande con dos bolsas de aire enanas en una esquina, ya ves... Milagro que haya llegado perfecta, aunque no es lo que había pedido.


Seguro que hay otro usuario con la edicion invertida xD. Espero que te la puedan cambiar y que no te digan ahora que estan agotadas..
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9