Owlboy para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 69
Se ha abierto la reserva en el corte inglés.
Si, y hay de PS4 y switch
la he reservado en la web del corte que se me queda mejor con el descuento personal. a ver si no fallan. Mantendré la de amazon por si acaso.
El precio de ECI está pero que muy bien.
Da miedo que todavia queden...
zirtana escribió:Da miedo que todavia queden...


No te creas. Mismamente las ventas de Detroit Become Human de game ayer fueron 3400 unidades. En este caso es un indie que ya vende poco y encima menos gente que quiere gastar 70€ en un indie.
edonkey2000 escribió:No te creas. Mismamente las ventas de Detroit Become Human de game ayer fueron 3400 unidades. En este caso es un indie que ya vende poco y encima menos gente que quiere gastar 70€ en un indie.


Lo digo porque las de Game volaron en media hora (literalmente) y las de amazon y Fnac tampoco duraron mucho
zirtana escribió:
edonkey2000 escribió:No te creas. Mismamente las ventas de Detroit Become Human de game ayer fueron 3400 unidades. En este caso es un indie que ya vende poco y encima menos gente que quiere gastar 70€ en un indie.


Lo digo porque las de Game volaron en media hora (literalmente) y las de amazon y Fnac tampoco duraron mucho


Ah vale, respecto a eso ni idea, se me ocurre que puede ser por que mucha gente usa mas amazon, fnac y game antes que eci pero ni idea.
@edonkey2000 Ojalá, lo he reservado, a ver qué pasa. Cruzaremos los dedos. [beer]
La versión normal que sale esta semana no trae artwork dentro de la caja, totalmente en blacno por si a alguien le interesa, yo para que vengan así prefiero comprarlo digital...
Molex escribió:La versión normal que sale esta semana no trae artwork dentro de la caja, totalmente en blacno por si a alguien le interesa, yo para que vengan así prefiero comprarlo digital...


Pues vaya, ya me he acostumbrado a los boxart y ahora me da coraje cuando vienen en blanco
Perdonad la ignorancia pero a qué os referís con el artwork?
Dantestrife84 escribió:Perdonad la ignorancia pero a qué os referís con el artwork?


El dibujo del interior de la caja, como este por ejemplo:

Imagen
@Dantestrife84 al interior de la caja. Cuando la abres y la parte de dentro trae un dibujito

Esto por ejemplo

Imagen


@fuji te me has adelantado xd
Lo acabo de pedir en Game.es, donde ademas tambien aparece ya la edicion de coleccionista "proximamente" para los que le pueda interesar. Tenia ganas de tener este juego y viendo que no hay mucha diferencia de precio entre la version fisica y digital pues me anime a comprarlo en Switch .
Lleva tiempo diciendo que sale el 29 de mayo, que es raro porque es un martes, y cuando pasa esto y se acerca el día suelen cambiarlo al viernes siguiente. No ha pasado en este caso. Pero lo tengo reservado en Amazon y a pesar de que sigue poniendo 29 de mayo me pone que el pedido me llegará ya entre tal y cual día de junio (no recuerdo cuáles). ¿A alguien más le pasa?
Moroboshi escribió:Lleva tiempo diciendo que sale el 29 de mayo, que es raro porque es un martes, y cuando pasa esto y se acerca el día suelen cambiarlo al viernes siguiente. No ha pasado en este caso. Pero lo tengo reservado en Amazon y a pesar de que sigue poniendo 29 de mayo me pone que el pedido me llegará ya entre tal y cual día de junio (no recuerdo cuáles). ¿A alguien más le pasa?


A mi me ponía lo mismo y justo me ha llegado la notificación que ya ha sido enviado.
Moroboshi escribió:Lleva tiempo diciendo que sale el 29 de mayo, que es raro porque es un martes, y cuando pasa esto y se acerca el día suelen cambiarlo al viernes siguiente. No ha pasado en este caso. Pero lo tengo reservado en Amazon y a pesar de que sigue poniendo 29 de mayo me pone que el pedido me llegará ya entre tal y cual día de junio (no recuerdo cuáles). ¿A alguien más le pasa?

Ultimamente hay dos ventanas de salida de juegos, viernes y martes.

Hay muchisimos juegos que salen los martes, no es nada raro.

Deseando que lo suenten para pillarlo en fisico.

Pd. Mensaje recibido de game para ir a buscarlo
Lo acabo de reservar en amazon y me dice que el dia 5 y 6 me lo envian :(
green escribió:Lo acabo de reservar en amazon y me dice que el dia 5 y 6 me lo envian :(


Lo mismo que a mí. Es porque cancelé y volví a comprar para usar un descuento. Me han dicho que el 29 lo recibirían los que lo reservaron primero. Inaudito. Esto en Amazon no pasaba.
Gracias a fuji y zirtana por la explicación sobre el artwork :)
Alguien que lo tenga reservado en Fnac se lo han enviado?
Me sale como expedición prevista para el 29/11/2018. :(

Salu2!
Ya lo he dicho en varias ocasiones,si quereis los juegos el dia de lanzamiento huid de amazon. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Ya lo he dicho en varias ocasiones,si quereis los juegos el dia de lanzamiento huid de amazon. [fumando]

[beer]


Hasta ahora cero problemas.

Además no tengo prisa. Precio insuperable. Me compensa.
No iba a pillarlo, porque tengo un montón de juegos pendientes y este lo tengo en Steam sin empezar, pero bueno, entre los 2€ de descuento por el prime y los 5€ por la extensión del "Amazon assistant", no me he podido resistir.
Ahora a esperar a ver cuando llega.
vick21 escribió:No iba a pillarlo, porque tengo un montón de juegos pendientes y este lo tengo en Steam sin empezar, pero bueno, entre los 2€ de descuento por el prime y los 5€ por la extensión del "Amazon assistant", no me he podido resistir.
Ahora a esperar a ver cuando llega.


Yo lo he cogido en Amazon, no en Fnac, porque combinando ambas cosas se iba por debajo de los 20.

Por cierto, ya han corregido y me llega mañana... :D
Reservado en el último momento tras pensarlo mucho. Este juego tiene un "no se que" que,aunque ocupa muy poco en digital tengo ganas de tenerlo expuesto en la estantería junto a otras joyas que nos está dando este consolón [oki]
Me acaba de cambiar el estado a recogido por el transportista, esperemos tenerlo para mañana. XD
@Dark Kaim Tendré suerte, pero con Amazon siempre me han llegado los lanzamientos el primer día, incluso algunos un día antes. Con el que si he tenido problemas es con los de Carrefour alguna vez.
En este unboxing se ve lo que comentaba el compañero @Molex, una pena, pero con el cupón de la Fnac sale mas barato en físico que digital. :)

Salu2!
Moroboshi escribió:
vick21 escribió:No iba a pillarlo, porque tengo un montón de juegos pendientes y este lo tengo en Steam sin empezar, pero bueno, entre los 2€ de descuento por el prime y los 5€ por la extensión del "Amazon assistant", no me he podido resistir.
Ahora a esperar a ver cuando llega.


Yo lo he cogido en Amazon, no en Fnac, porque combinando ambas cosas se iba por debajo de los 20.

Por cierto, ya han corregido y me llega mañana... :D

a mi me llega al final el jueves ...no sabia lo del assistant aun quedan 22 dias lo guardare para otro juego ...
Hay que decir que esta vez Amazon se ha dormido en los laureles o las otras tiendas se han puesto las pilas, porque sale más barato en Amazon solo con el Prime. Te ponen que 26,99 es el precio rebajado pero en Fnac es el precio de partida, por lo que sale por 25,64 para socios. Si no fuera por los 2 euros de descuento extra del Prime (olvidemos lo del Assistant, que es solo una vez) esta vez Amazon no sería la opción más barata.
green escribió:
Moroboshi escribió:
vick21 escribió:No iba a pillarlo, porque tengo un montón de juegos pendientes y este lo tengo en Steam sin empezar, pero bueno, entre los 2€ de descuento por el prime y los 5€ por la extensión del "Amazon assistant", no me he podido resistir.
Ahora a esperar a ver cuando llega.


Yo lo he cogido en Amazon, no en Fnac, porque combinando ambas cosas se iba por debajo de los 20.

Por cierto, ya han corregido y me llega mañana... :D

a mi me llega al final el jueves ...no sabia lo del assistant aun quedan 22 dias lo guardare para otro juego ...


Que es eso del assitant?
Lo tengo en amazon y no me llega hasta el dia 5 ...
Pude jugar un par de horas y me ha maravillado el juego.
Se nota que lo han hecho con mucho cariño.
Visualmente es precioso pero la banda sonora se lleva la palma, una delicia.
En ECI tienen puesta la coleccionista a 60 y pico euros (y sale disponible, que eso es lo importante respecto a otras tiendas). Menos de lo que uno podía esperar. De todas formas no la cogeré porque no tengo por este juego el apego que podría tener por otros. Lo compro físico, sí, pero barato, ya que al fin y al cabo lo compro solo por lo bien que se habla de él. Pero puede que a alguien le interese.
Instala Amazon Assistant y obtén 5€ de descuento para tu próxima compra de 25€ o más.
Para obtener tus 5€ de descuento en tu próxima compra de 25€, haz clic para instalar más abajo y:
Una vez instalado, haz clic en el icono de Amazon Assistant que aparecerá en tu navegador.
Seguidamente, haz clic en la oferta que aparecerá y sigue los pasos para obtener el descuento.
Para comprar, asegúrate que el vendedor de los productos es Amazon.es y tienes al menos productos por valor de 25€ en tu cesta.
Ya instalado
Tendrás que comprar haciendo clic en Amazon Assistant, y utilizar tus 5 € de descuento antes del 19 de junio de 2018 en cualquier artículo físico vendido por Amazon.es. El descuento aparecerá en la página de resumen de tu pedido.


https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... Code=a0052 @ElleryPouso


Yo lohe usado en el street fighter 2 30Th y se me ha quedado en 35 euros :Ð
A todo esto...Alguien ha recibido su copia física ya?
Caótico Primate escribió:A todo esto...Alguien ha recibido su copia física ya?

Yo he recibido mi copia esta mañana desde Amazon.
Moroboshi escribió:Hay que decir que esta vez Amazon se ha dormido en los laureles o las otras tiendas se han puesto las pilas, porque sale más barato en Amazon solo con el Prime. Te ponen que 26,99 es el precio rebajado pero en Fnac es el precio de partida, por lo que sale por 25,64 para socios. Si no fuera por los 2 euros de descuento extra del Prime (olvidemos lo del Assistant, que es solo una vez) esta vez Amazon no sería la opción más barata.

Yo lo he pedido en FNAC a 25´64 y lo he recibido hoy junto con un imán (está chulo, pero es muy pequeño). El cupón de 10 euros de descuento me vendrá de perlas para pillar otros juegos que son más caros, el YS VIII seguramente (a 44´14 euros me saldrá + otro cupón que usaré en otra reserva).
Moroboshi escribió:En ECI tienen puesta la coleccionista a 60 y pico euros (y sale disponible, que eso es lo importante respecto a otras tiendas). Menos de lo que uno podía esperar. De todas formas no la cogeré porque no tengo por este juego el apego que podría tener por otros. Lo compro físico, sí, pero barato, ya que al fin y al cabo lo compro solo por lo bien que se habla de él. Pero puede que a alguien le interese.


A mí ECI no me inspira demasiada confianza. A una amiga se la jugaron con la coleccionista del Samus returns de 3DS, el caso era el mismo: agotadísima en todas partes, pero "disponible" en ECI. La reservó y todo sin problemas, pero días antes de la salida le avisaron diciendo que habían recibido menos unidades de las esperadas y que no iban a poder enviarlo etc etc.

En definitiva, que por mucho que en ECI figure como "disponible" no os fieis demasiado, viendo que en el resto de páginas han volado las reservas. Ojo, a mí personalmente me da igual, yo no voy a por esta edición, pero si alguien la tiene reservada en ECI y ya se siente "seguro" que intente buscarla en otro sitio por asegurar...
Akromilla escribió:
Moroboshi escribió:En ECI tienen puesta la coleccionista a 60 y pico euros (y sale disponible, que eso es lo importante respecto a otras tiendas). Menos de lo que uno podía esperar. De todas formas no la cogeré porque no tengo por este juego el apego que podría tener por otros. Lo compro físico, sí, pero barato, ya que al fin y al cabo lo compro solo por lo bien que se habla de él. Pero puede que a alguien le interese.


A mí ECI no me inspira demasiada confianza. A una amiga se la jugaron con la coleccionista del Samus returns de 3DS, el caso era el mismo: agotadísima en todas partes, pero "disponible" en ECI. La reservó y todo sin problemas, pero días antes de la salida le avisaron diciendo que habían recibido menos unidades de las esperadas y que no iban a poder enviarlo etc etc.

En definitiva, que por mucho que en ECI figure como "disponible" no os fieis demasiado, viendo que en el resto de páginas han volado las reservas. Ojo, a mí personalmente me da igual, yo no voy a por esta edición, pero si alguien la tiene reservada en ECI y ya se siente "seguro" que intente buscarla en otro sitio por asegurar...


No te digo que no, pero en mi caso fue la única forma de conseguir precisamente la coleccionista del Samus Returns, y con un descuento extra que había esos días. Me fue bien. Pero sí, la suelen liar.

Por cierto, el Owlboy al final nada. Será por la huelga de Amazon, pero ayer me llegó un mensaje diciendo que por "problemas en la red de distribución" se retrasaba un par de días. Menos mal que no tenía prisa, pero jode.

EDITO: ya ha llegado.
(mensaje borrado)
@Zoruck @PLK1 Muchas gracias por la respuesta. Tenía mis dudas pq yo aun no lo he recibido. Eso sí, me he ganado el retraso pq lo reservé el día de antes por la tarde. En cualquier caso ya ha sido cobrado y enviado así que supongo que mañana lo tendré [beer]
PLK1 escribió:@Caótico Primate ayer me llego de game.es


Soy yo,o en game web a desaparecido la opcion de escoger mensajeria,al igual que pagar aunque sea con recargo,con paypal??

Yo pille el lunes un juego de ps4,y la cosa estaba asi,hoy me llego enviado por correos 48/72 horas.
A ti igual?

Como ahora sea asi,mal vamos.

[beer]
me ha llegado ahora y eso que decia para mañana amazon
@Dark Kaim han quitado correos y han dejado seur y otra empresa de mensajeria no muy conocida, sending. Es una jodienda pq correos para mi gusto era la mejor de las 3...
Yo lo compre el dia antes y me paso algo raro. Me llego un mail de game diciendo que no se habia podido hacer la entrega y habia gente en casa. Normalmente si compras un juego que sale x dia, ese dia lo tienes en casa y si ya ha salido de un dia para otro llega. El recargo de paypal lleva tiempo tb... asi que a usar otro metodo.
1 saludo
Recibí mi copia física ayer de Amazon.es (ed. normal, caja en español e italiano). Todo perfecto, precioso, pero cuando voy a canjear los puntos de la tarjeta de juego me sale un mensaje diciendo que no es posible hacerlo desde la región actual de mi cuenta (España). ¡¡¡¿¿¿...???!!! :-?
¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna idea de a qué pueda deberse?
Por cierto en game, han regalado una lamina con un diseño del juego, no es que sea gran cosa pero ahí esta. @Sceptre_JLRB a lo mejor te han colado una copia de otro pais, hace poco lei algo al respecto de alguien que le paso lo mismo con otro juego.
PLK1 escribió:@Sceptre_JLRB a lo mejor te han colado una copia de otro pais, hace poco lei algo al respecto de alguien que le paso lo mismo con otro juego.


Eso me temo, pero me despista que el texto de la contraportada esté en español e italiano. Sí, hay español. Pero, por otra parte, las versiones españolas suelen traer español y portugués. Aun con eso, la región debería de ser la misma, EUR. Vamos, un lío... ¬_¬

¿En qué idiomas está la contraportada del vuestro? ¿Habéis podido canjear los puntos?
Sceptre_JLRB escribió:
PLK1 escribió:@Sceptre_JLRB a lo mejor te han colado una copia de otro pais, hace poco lei algo al respecto de alguien que le paso lo mismo con otro juego.


Eso me temo, pero me despista que el texto de la contraportada esté en español e italiano. Sí, hay español. Pero, por otra parte, las versiones españolas suelen traer español y portugués. Aun con eso, la región debería de ser la misma, EUR. Vamos, un lío... ¬_¬

¿En qué idiomas está la contraportada del vuestro? ¿Habéis podido canjear los puntos?

Igual, el mío es del FNAC y abajo del texto negro en castellano viene uno en rojo en italiano (Unisciti ad otus e al suo amico nella loro grande....). El triángulo de abajo en el lomo es morado.

Los puntos no los canjeo hasta que pueda obtener algo.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69