Owlboy para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


Buenas a todos, ya que no he visto hilo creado para éste titulo y suponiendo que le interesará a mas personas de EOL , he decidido crearlo yo.

Decir que ya se puede reservar tanto en la Nintendo eShop , como en formato físico, y sale a precio reducido.

El 13 de febrero en Digital.
El 29 de mayo a la venta en físico.



(Agradecería ayuda con la Wiki ya que soy super novato en esto)
Me esperaré al físico en mayo!!!
parlarocha escribió:Me esperaré al físico en mayo!!!

Se sabe algo del precio en físico??
@plata 7 aún nada, podemos especular aquí...yo creo que se va a los 26€-35€, no te parece? [reojillo]
plata 7 escribió:
parlarocha escribió:Me esperaré al físico en mayo!!!

Se sabe algo del precio en físico??



Reservado hoy en Amazon a 30,99 euros. Si luego hacen el descuento de los dos euros por ser prime, serían dos euros menos. Preciazo¡¡
@parlarocha sería lo lógico, rondando los 30€ a la alza.
Al estilo de wonder boy también podría ser, que sale por 40€ físico, siendo 20€ su precio digital. Aunque incluye algún que otro extra.
Edit: @rochaspain eso está de lujo entonces!
Solo se que esta consola es un asco... demasiado juegazo junto [+risas]
(mensaje borrado)
Yo no creo que pueda esperar hasta mayo xD
pero tan bueno es?
he visto algun gameplay pero no se no me convence, es todo el rato volando y disparando?
de que va el juego o a que juego seria más parecido por hacerme una idea?
Pues reservado, a la espera de ver a qué precio sale en Fnac y cambiar la reserva, o no...
Reservado en Amazon, con el descuento de 2€ del Prime se queda en 28.99€ :)
Dangaioh escribió:pero tan bueno es?
he visto algun gameplay pero no se no me convence, es todo el rato volando y disparando?
de que va el juego o a que juego seria más parecido por hacerme una idea?


Tiene muy buena pinta y también notazas en los análisis de diferentes webs. A mi lo que me llama , es el aire distinto, estoy cansado de tanta monotonía videojueguil. Un aire fresco con nuevas mecánicas nunca viene mal.
El pixel art me encanta como estética en general, pero últimamente cualquier cosa vale, y eso ha depreciado el modelo, hasta qeu llega este Owlboy y he revindica el modelo artístico. @Dangaioh
parlarocha escribió:El pixel art me encanta como estética en general, pero últimamente cualquier cosa vale, y eso ha depreciado el modelo, hasta qeu llega este Owlboy y he revindica el modelo artístico. @Dangaioh

@rochaspain

Es q hay pixel art y pixel art y yo últimamente solo veía montones de pixeles ahí puestos.
A mi el pixelart de este juego me tiene ganado desde el primer día, pero tengo dudas sobre el gameplay, por eso de ir volando por ahí libremente.
Otro que lo ha reservado en amazon a 28€
Dangaioh escribió:
parlarocha escribió:El pixel art me encanta como estética en general, pero últimamente cualquier cosa vale, y eso ha depreciado el modelo, hasta qeu llega este Owlboy y he revindica el modelo artístico. @Dangaioh

@rochaspain

Es q hay pixel art y pixel art y yo últimamente solo veía montones de pixeles ahí puestos.
A mi el pixelart de este juego me tiene ganado desde el primer día, pero tengo dudas sobre el gameplay, por eso de ir volando por ahí libremente.


Yo lo jugué en PC y creo que si no me lo terminé estuve a punto. El gameplay al principio es un poco "diferente" de pillar, pero no por el hecho de estar volando se hace el juego más fácil. Los controles son parecidos al Enter the gungeon, con un joystick muves el personaje y con otro apuntas, la verdad es que me pareció un juego muy bonito y entretenido, ademas que tenía buena música si no recuerdo mal.
Lo tengo en pc, pero me parece tan gran juego q reserve la.edicion física en Amazon, lo único q a mi me salió por 31, q habéis hecho algunos para tenerlo an28??


Saludos
ZipiZape escribió:Lo tengo en pc, pero me parece tan gran juego q reserve la.edicion física en Amazon, lo único q a mi me salió por 31, q habéis hecho algunos para tenerlo an28??


Saludos


Yo lo reservé el jueves a 30,99€ porque aún no salía la opción de 2€ de descuento por ser Prime, pero hoy al mirar ya estaba activa la promoción por lo que he cancelado el primero y lo he vuelto a reservar, esta vez ya con el descuento aplicado y se ha quedado en 28,99€ [oki]
naataliia9 escribió:
ZipiZape escribió:Lo tengo en pc, pero me parece tan gran juego q reserve la.edicion física en Amazon, lo único q a mi me salió por 31, q habéis hecho algunos para tenerlo an28??


Saludos


Yo lo reservé el jueves a 30,99€ porque aún no salía la opción de 2€ de descuento por ser Prime, pero hoy al mirar ya estaba activa la promoción por lo que he cancelado el primero y lo he vuelto a reservar, esta vez ya con el descuento aplicado y se ha quedado en 28,99€ [oki]



Eso mismo hice yo.
0 movimiento con este juego no? estan saliendo notazas, como ya las tenia su version de PC, yo cuando deje ya de lado el Celeste (q estoy a punto despues de ya 20 horas) ire a por el! pero esperaba ver comentarios por aqui!
eykhon escribió: movimiento con este juego no? estan saliendo notazas, como ya las tenia su version de PC, yo cuando deje ya de lado el Celeste (q estoy a punto despues de ya 20 horas) ire a por el! pero esperaba ver comentarios por aqui!

Yo creo que ese es el problema, salir a la vez que el Celeste que se ha llevado toda la atención, más siendo un port tardío. A mi me interesa pero ni tengo tiempo ni pasta de momento, toca esperar...
Lo acabo de comprar y qué puedo decir de él... pinta estupendamente. Me aventuro a decir que es el pixel art más bonito que hay por ahora en Switch (no exagero). Parece que hay algunos pequeños glitch en los textos que espero que corrijan pronto, por lo demás una auténtica delicia.

Salu2 [360º]
Listado en Fnac a 26,99€ (25,64€ para socios).
Huguit0 escribió:Listado en Fnac a 26,99€ (25,64€ para socios).


Informado a Amazon! [carcajad]

Gracias.
Drums escribió:Lo acabo de comprar y qué puedo decir de él... pinta estupendamente. Me aventuro a decir que es el pixel art más bonito que hay por ahora en Switch (no exagero). Parece que hay algunos pequeños glitch en los textos que espero que corrijan pronto, por lo demás una auténtica delicia.

Salu2 [360º]


Incluye castellano?
cristan escribió:
Drums escribió:Lo acabo de comprar y qué puedo decir de él... pinta estupendamente. Me aventuro a decir que es el pixel art más bonito que hay por ahora en Switch (no exagero). Parece que hay algunos pequeños glitch en los textos que espero que corrijan pronto, por lo demás una auténtica delicia.

Salu2 [360º]


Incluye castellano?



Acabo de leer en 3djuegos que sí, a ver si te confirman los compañeros que lo tengan ya.
Adinx escribió:
cristan escribió:
Drums escribió:Lo acabo de comprar y qué puedo decir de él... pinta estupendamente. Me aventuro a decir que es el pixel art más bonito que hay por ahora en Switch (no exagero). Parece que hay algunos pequeños glitch en los textos que espero que corrijan pronto, por lo demás una auténtica delicia.

Salu2 [360º]


Incluye castellano?



Acabo de leer en 3djuegos que sí, a ver si te confirman los compañeros que lo tengan ya.

Hombre en la ficha de la eshop pone que trae castellano, así que diría que si.
KePeRHeLL escribió:Hombre en la ficha de la eshop pone que trae castellano, así que diría que si.


No se, no he mirado la ficha del juego, he contestado por lo que me había parecido leer en el análisis xD.
parlarocha escribió:
Huguit0 escribió:Listado en Fnac a 26,99€ (25,64€ para socios).


Informado a Amazon! [carcajad]

Gracias.


Ya está en Amazon a 26.99€, 24.99€ para usuarios con Prime.
Dominhate escribió:
parlarocha escribió:
Huguit0 escribió:Listado en Fnac a 26,99€ (25,64€ para socios).


Informado a Amazon! [carcajad]

Gracias.


Ya está en Amazon a 26.99€, 24.99€ para usuarios con Prime.


Gracias, reservado. He hecho bien enesperarme a la versión física :)
Estoy interesado en este juego...

Es bueno? me lo recomendais?

Tiene puzzlers?
He de reconocer que a mí me está gustando bastante, el Gameplay es muy variado y tiene una dificultad bastante ajustada. No es difícil pero tiene algunos momentos en los que fallar no es una opción.
Algo que me está molestando un poco es que no haya un mapa, en general es bastante lineal con obstáculos infranqueables hasta cierto momento del juego, lo que hace que guiarse sea bastante fácil pero ahora me encuentro en un templo algo más abierto y me está costando un poco orientarme.

Muy recomendable, divertido y con un gran regusto añejo...

Saludos
Que tal tecnicamente? he leido que tiene ralentizaciones ocasionales.
Espero que saquen un parche pronto porque el juego se cierra cada vez que le apetece, en poco más de 5h ya se me ha cerrado 4 veces...
Por cierto, la dificultad en general no es muy elevada pero he llegado a un punto donde me he quedado atascado, me parece ridículamente difícil este punto. Lo he intentado más de una veintena de veces antes de que se cerrara el juego otra vez y no hay manera...
Es el Boss que es un orangután gigante sentado en una silla, va haciendo spawn de monos y solo que te den una vez ya estás muerto.

Si alguien tiene un consejo para este trozo lo agradecería porque me parece muy jodido.

Saludos
taigcris escribió:Por cierto, la dificultad en general no es muy elevada pero he llegado a un punto donde me he quedado atascado, me parece ridículamente difícil este punto. Lo he intentado más de una veintena de veces antes de que se cerrara el juego otra vez y no hay manera...
Es el Boss que es un orangután gigante sentado en una silla, va haciendo spawn de monos y solo que te den una vez ya estás muerto.

Si alguien tiene un consejo para este trozo lo agradecería porque me parece muy jodido.

Saludos

Yo creo que la forma más fácil es pasarselo es:
ponerte encima de uno de los agujeros de la lava, esperar que estén justo encima y hacer un dash hacia un lado, así cuando intentan caer sobre ti se irán directos a la lava y se mueren de forma instantánea. En las últimas fases de 5 y 6 monos se complica un poco, pero así te puedes llegar a librar de 2 a 4 relativamente "fácil".

Además, si alguno de ellos te pilla si haces el spin rápido te libras de ellos.


Saludos!
@poke-ghost Gracias, al final terminé descubriendo que te podías soltar, sabiendo esto me resultó muchísimo mas fácil y me lo pasé en nada...

Me quedará como un tercio de juego y varios colleccionables pero he decidido aparcarlo hasta que saquen un parche, es ridículo que se cierre solo tan a menudo...

Saludos
Estaba apunto de reservarlo en fnac y me han entrado un par de dudas:
- En Switch va a 1080p @60FPS? No le sueldo dar mucha importancia a estas cosas, pero he visto algunos gameplays de otras plataformas y se ve de lujo.
- Qué tal el control? He leído que algunos se quejan, que es mejor en PC.

Gracias, un saludo
degur escribió:Estaba apunto de reservarlo en fnac y me han entrado un par de dudas:
- En Switch va a 1080p @60FPS? No le sueldo dar mucha importancia a estas cosas, pero he visto algunos gameplays de otras plataformas y se ve de lujo.
- Qué tal el control? He leído que algunos se quejan, que es mejor en PC.

Gracias, un saludo


No te puedo decir nada de la resolución porque no tengo ni idea, pero es verdad que el control no es tan bueno como cabría esperar.
Me encuentro en una zona que por motivos de historia no puedo volar y hay que hacer plataformeo y me está resultando un infierno porque insiste en volar solo con que pulses un pelín hacia arriba el stock al saltar...
No es tan preciso como me gustaría y he muerto ya varias veces debido a ello.

Saludos
@taigcris Gracias, creo que me lo voy a coger, pero aun dudo.
@degur A pesar de todo lo que te he dicho antes, me parece un juego muy recomendable. Tiene un buen diseño artístico, mucha variedad en el gameplay y es muy divertido...
A pesar de la pega que le pongo con el control, sus pros pesan mas que sus contras.

Saludos
yo lo tengo en pc, me lo pase, es una obra maestra y ya tengo mi copia fisica reservada en amazon.

Podria tener pequeños problemas de control, q yo creo q usando la cruzeta en esas secciones se soluciona, pero es de lo mejor indie hecho en años.

Saludos
Es que todos los análisis lo están poniendo increíble!!!!

Análisis Owlboy 1

Análisis Owlboy 2

En Switch es muy tentador en edición física!!!
A mí me gusto, pero no es para tanto en mi opinión.
Artísticamente precioso y jugablemente divertido, aunque se me ha antojado corto. Y eso que daba vuelta buscando todo.
Yo lo descarté por su duración, es una pena porque visualmente es muy llamativo.
A mí me está gustando, pero acabo de comemzarlo, así que no puedo hablar mucho más.
Buenas!

Me llama muchísimo este juego y creo que caerá para el cumpleaños aprovechando que sale en físico. Pero he leído que la duración es escasa... Los que lo habéis jugado cuanto tardasteis en acabarlo?

Un saludo y gracias.
@Nimrodel yo he leído que entre 12 y 14 horas, para mí suficiente.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59