Overwatch

Se ha anunciado el evento Aniversario 2020 del 19 de Mayo hasta el 9 de Junio

y ya tenemos la primera skin anunciada para Ashe [tadoramo]
https://youtu.be/EcH7pZCZX5k

Por cierto,exitazo de hilo [+risas]
Parece que este hablando yo solo todo el rato jajaj
Lo malo que tiene Overwatch es que, es para jugar por temporadas, porque llega un momento que la gente no colabora, los tiempos de carga a veces son tediosos y no siempre puedes jugar de lo que quieres.
Yo ahora le volveré a dar con el aniversario, lo he tenido pausado por un año y ahora es el mejor momento para conseguir skins :p
Yo llevo un tiempo bastante largo sin darle mucho. El momento que lo dejé fue al poco del cambio de Mercy (de la ulti antigua a la nueva). Llegué a estar en Diamante poco después y lo abandoné por el mosqueo que me pillé. ¿Cómo está actualmente el competitivo? ¿Merece la pena volver tras tanto tiempo?, he tenido rachas para volver a jugar, pero poco y por curiosidad, pero me gustaría saber como está actualmente para volver a darle caña.

Un saludo!
devil_boy escribió:Se ha anunciado el evento Aniversario 2020 del 19 de Mayo hasta el 9 de Junio

y ya tenemos la primera skin anunciada para Ashe [tadoramo]
https://youtu.be/EcH7pZCZX5k

Por cierto,exitazo de hilo [+risas]
Parece que este hablando yo solo todo el rato jajaj

Yo le sigo dando y me sigo divirtiendo. Voy jugando a otras cosas, pero al final este nunca falla. Por ejemplo, ahí tengo el Spiderman a medias. El Warzone lo acabé desinstalando. Y el Apex muerto de risa. Por poner algunos ejemplos. Este juego es con diferencia es al que más horas le he metido de lejos. Y siguen subiendo.
devil_boy escribió:Se ha anunciado el evento Aniversario 2020 del 19 de Mayo hasta el 9 de Junio

y ya tenemos la primera skin anunciada para Ashe [tadoramo]
https://youtu.be/EcH7pZCZX5k

Por cierto,exitazo de hilo [+risas]
Parece que este hablando yo solo todo el rato jajaj


Ya ves,buenos monologos. [qmparto]

La skin de Ashe esta chulisima,lastima que como heroe no la suelo pillar nunca.
A ver que otras skins meten.
Yo uso sobretodo Mercy,Moira,D va.
Y de vez en cuando Ana,Briguitte, Bastion,Sombra y Symetra.
Los otros heroes apenas los toco.

A ver si cae alguna skin guapa de los que uso,y sino pues nada a seguir ahorrando monedas. [ginyo]

Yo al juego le sigo dando,le meto caña,descanso unos dias/semanas y al lio otra vez.
Aunque lo juego en Xbox. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Se ha anunciado el evento Aniversario 2020 del 19 de Mayo hasta el 9 de Junio

y ya tenemos la primera skin anunciada para Ashe [tadoramo]
https://youtu.be/EcH7pZCZX5k

Por cierto,exitazo de hilo [+risas]
Parece que este hablando yo solo todo el rato jajaj


Ya ves,buenos monologos. [qmparto]

La skin de Ashe esta chulisima,lastima que como heroe no la suelo pillar nunca.
A ver que otras skins meten.
Yo uso sobretodo Mercy,Moira,D va.
Y de vez en cuando Ana,Briguitte, Bastion,Sombra y Symetra.
Los otros heroes apenas los toco.

A ver si cae alguna skin guapa de los que uso,y sino pues nada a seguir ahorrando monedas. [ginyo]

Yo al juego le sigo dando,le meto caña,descanso unos dias/semanas y al lio otra vez.
Aunque lo juego en Xbox. [qmparto]

[beer]

Yo igual,es un juego fijo para mí pero ya solo juego en los eventos para pillar skins [beer]
A ver si sacan este año el update a Overwatch 2 para darle más vidilla...

Por cierto,segunda skin anunciada del evento para Reaper
https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 99360?s=19
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Se ha anunciado el evento Aniversario 2020 del 19 de Mayo hasta el 9 de Junio

y ya tenemos la primera skin anunciada para Ashe [tadoramo]
https://youtu.be/EcH7pZCZX5k

Por cierto,exitazo de hilo [+risas]
Parece que este hablando yo solo todo el rato jajaj


Ya ves,buenos monologos. [qmparto]

La skin de Ashe esta chulisima,lastima que como heroe no la suelo pillar nunca.
A ver que otras skins meten.
Yo uso sobretodo Mercy,Moira,D va.
Y de vez en cuando Ana,Briguitte, Bastion,Sombra y Symetra.
Los otros heroes apenas los toco.

A ver si cae alguna skin guapa de los que uso,y sino pues nada a seguir ahorrando monedas. [ginyo]

Yo al juego le sigo dando,le meto caña,descanso unos dias/semanas y al lio otra vez.
Aunque lo juego en Xbox. [qmparto]

[beer]

Yo igual,es un juego fijo para mí pero ya solo juego en los eventos para pillar skins [beer]
A ver si sacan este año el update a Overwatch 2 para darle más vidilla...

Por cierto,segunda skin anunciada del evento para Reaper
https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 99360?s=19


Reaper! joder vamos mal! [qmparto]
Bueno no perdamos la esperanza. [qmparto]
Que ahora que lo pienso esa skin de Ashe le hubiera quedado guapa a Dva! emo sio engañaos!!! [qmparto] [qmparto]

[beer]
Pues anunciada skin para Zenyatta:
https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 09121?s=19

No esta mal,pero por ahora me quedo con la de ash que es demasiao [+risas]
devil_boy escribió:Pues anunciada skin para Zenyatta:
https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 09121?s=19

No esta mal,pero por ahora me quedo con la de ash que es demasiao [+risas]

Qué pocas skins bonitas tiene el pobre.
shadow22 escribió:Yo llevo un tiempo bastante largo sin darle mucho. El momento que lo dejé fue al poco del cambio de Mercy (de la ulti antigua a la nueva). Llegué a estar en Diamante poco después y lo abandoné por el mosqueo que me pillé. ¿Cómo está actualmente el competitivo? ¿Merece la pena volver tras tanto tiempo?, he tenido rachas para volver a jugar, pero poco y por curiosidad, pero me gustaría saber como está actualmente para volver a darle caña.

Un saludo!

Las rankeds son cancer directamente.
Niños rata, sobre todo por las tardes y fin de semana, mucha toxicidad y 0 juego en equipo.
Se piensan que esto es un cod.
Si quieres jugar prueba solo arcades o rapidas.
@XboxoX
Exacto, las ranked son horribles. Yo siempre digo que, o tienes un grupo para jugar en ellas o mejor ni acercarse.


Debo decir que los tiempos de espera han mejorado. En 2 minutos a lo sumo, encuentras partida.
Sólo me fastidia seguir encontrando cuentas smurf desbalanceando xD
AngoraSaki escribió:@XboxoX
Exacto, las ranked son horribles. Yo siempre digo que, o tienes un grupo para jugar en ellas o mejor ni acercarse.


Debo decir que los tiempos de espera han mejorado. En 2 minutos a lo sumo, encuentras partida.
Sólo me fastidia seguir encontrando cuentas smurf desbalanceando xD

Bueno, 15 min estuve ayer en diamante para dps.
@XboxoX yo me refiero a partidas normales en arcade o rápidas, al competitivo ni jarta vino entro xD
@XboxoX Yo solía jugar rankeds en equipo, de hecho es la forma que me gusta jugar (porque hay mas compenetración y se juega mejor y se disfruta más). Si volviera a encontrar un grupillo para jugar, me apuntaría de cabeza.
shadow22 escribió:@XboxoX Yo solía jugar rankeds en equipo, de hecho es la forma que me gusta jugar (porque hay mas compenetración y se juega mejor y se disfruta más). Si volviera a encontrar un grupillo para jugar, me apuntaría de cabeza.

añademe, suelo jugar con gente por las noches cuando el nivel sr lo permite. Muchos de mis amigos son grand master y top 500 y no puedo jugar rankeds con ellos.

psn: cerodecibelios
devil_boy escribió:Pues anunciada skin para Zenyatta:
https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 09121?s=19

No esta mal,pero por ahora me quedo con la de ash que es demasiao [+risas]


Otro fracaso!
A ver donde estan esas skins guapas! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Pues anunciada skin para Zenyatta:
https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 09121?s=19

No esta mal,pero por ahora me quedo con la de ash que es demasiao [+risas]


Otro fracaso!
A ver donde estan esas skins guapas! [qmparto]

[beer]


Y esta de Mercy Dragon? [beer]

https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 47425?s=19
Cómo mola la skin de Mercy! Aunque admito que el color no me convence para ella.
Deseando empezar el evento estoy.

Ah y he podido comprobar que pedir rol dps hace que tardes mínimo 5 minutos de espera para jugar.
A ver si le cae otra ofertita mañana y lo dejan a 20€, que estoy sin PC y lleva muchos meses sin bajar de los 60 pavazos.
rokyle escribió:A ver si le cae otra ofertita mañana y lo dejan a 20€, que estoy sin PC y lleva muchos meses sin bajar de los 60 pavazos.

A 60 a estas alturas?? Vaya tela. Yo me lo compré cuando me compré la consola, hará 3 años, y me costó creo que fueron 18. Y la edición Juego del año.
Duqe escribió:
rokyle escribió:A ver si le cae otra ofertita mañana y lo dejan a 20€, que estoy sin PC y lleva muchos meses sin bajar de los 60 pavazos.

A 60 a estas alturas?? Vaya tela. Yo me lo compré cuando me compré la consola, hará 3 años, y me costó creo que fueron 18. Y la edición Juego del año.



Con la excusa de llamarse "legendary edition" no baja ni a tiros desde hace al menos 6 meses.
Hace no mucho estuvo rebajado a 17€ o algo así entre las ofertas de psnstore, pero como ya le tengo, es como quien oye llover xD

Quizá lo bajen de nuevo y si no, también digo que la versión física siempre está a precio asequible.
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Pues anunciada skin para Zenyatta:
https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 09121?s=19

No esta mal,pero por ahora me quedo con la de ash que es demasiao [+risas]


Otro fracaso!
A ver donde estan esas skins guapas! [qmparto]

[beer]


Y esta de Mercy Dragon? [beer]

https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 47425?s=19



Buah tio,esa ya son palabras mayores,esa la pillo como sea. [qmparto]
Si no me sale ya le metere las 3000 monedas. [rtfm]


AngoraSaki escribió:Hace no mucho estuvo rebajado a 17€ o algo así entre las ofertas de psnstore, pero como ya le tengo, es como quien oye llover xD

Quizá lo bajen de nuevo y si no, también digo que la versión física siempre está a precio asequible.



Exacto,cada dos por tres le meten ofertones,yo lo he llegado a ver hasta 14€ en fisico,todo es estar al loro.

[beer]
Wreckinball skin:
https://twitter.com/OverwatchLatAm/stat ... 81504?s=19

No sé si será ya la última o mañana habrá más.
Se sabe a partir de qué hora empezará el evento?
Yo también quiero saberlo.
¿Es a partir de las 20h?

Por cierto, de las que han enseñado, las que más.me.gustan son la de Mercy y la de Zenni :3
@AngoraSaki @Duqe
Normalmente si has a partir de las 20.00 horas no suele salir la actualización de evento
La de mercy esta guapa,pero podrian haberse currado una cola de dragon o haberle quitado la coleta del pelo random que tiene ella de serie.

Para mi la de ashe es la que mas me ha sorprendido como legendaria.
Se sabe si el 2-2-2 y los tiempos de carga exagerados los quitaran en overwatch 2?
Las esperas para arcade son cortisimas x)
De momento solo me ha salido una legendaria (caja especial) de Winston que no tenía. Sobre todo me salen muchos créditos, así que si la de Mercy no sale, la podré comprar.
Mañana a viciar, que hoy solo pude darle dos horas
Cómo van esas legendarias? A mi me salió la de Mercy en la caja legendaria [+risas]
A mi como siempre, fatal, abre abierto en total unas 7-8 cajas y ninguna skin de momento
Yo llevo unas 10-12? Cajas
Winston, McCree, Torbjorn, Sombra.
De momento, ninguna de este año ni que me guste demasiado.
Mi objetivo es la Mercy Dragona y si me sobran créditos, alguna skin para Reinhardt y Tracer.
devil_boy escribió:Cómo van esas legendarias? A mi me salió la de Mercy en la caja legendaria [+risas]


[qmparto] Te la cambio! A mi me salio la de Ashe de caperucita,esta muy guapa lo malo que como no la uso casi nunca pues se quedara en el armario. [facepalm]

A ver si me acaba saliendo la de mercy y sino pues a ultima hora tirar de monedas. [rtfm]

Ayer jugando me salio un tarado que se dedicaba a esperarme escondido en la salida de donde renaces,me mataba y vuelta a empezar,cuanto retarded hay suelto en el juego madre mia. [uzi]

[beer]
A 19,79€ la Legendary Edition en PSN!!! A por él!!!
Bueno bueno y seguimos dandole y aun sin salirme la skin de mercy..... [facepalm]
Veremos que pasa que aun hay tiempo de que salga y ahorrarme esas 3000 moneditas.

[beer]
Madre mía toda la tarde intentando terminar 1 arcade, la que sea y no hay forma. Solo hay putos mancos joder q cabreo.
Aquí sigo y tampoco me sale la skin de Mercy.
Me han salido la de Ashe y Zenniata. Una de McCree, Soldado y Winston.
¡Hay que seguir intentando!
A mi la mercy si que me salió, pero vamos ya tengo ahorrado la pasta para caperucita jejejeje
AngoraSaki escribió:Aquí sigo y tampoco me sale la skin de Mercy.
Me han salido la de Ashe y Zenniata. Una de McCree, Soldado y Winston.
¡Hay que seguir intentando!


Cual es la forma mas rápida de conseguir cajas? Pillé el juego ayer tras mucho tiempo de no jugar en PC (donde tenia muchos skins) y voy algo perdido y quedan pocos dias :___
La mejor forma de conseguir cajas es jugar,jugar y jugar para que te den tu caja correspondiente al subir de nivel,aprovechar las 3 cajas que dan de extra cada semana por ganar 9 partidas y fijarte a ver si en algún modo de arcade regalan caja por jugar a ese modo...y ahora también regalan 2 cajas si mantienes tu nivel de elogio.

Yo es la estrategia que llevo siguiendo desde 2016 [+risas]
No he pagado en estos 4 años por ninguna caja y tengo prácticamente todo lo que sale en los eventos...también es verdad que yo le doy bastante caña y al final me acaba saliendo todo jajaj

De este evento la única legendaria que no me ha salido es la de Reaper [beer]
bobchache escribió:A mi la mercy si que me salió, pero vamos ya tengo ahorrado la pasta para caperucita jejejeje


Yo igual,pero al reves.
Me salio caperucita y tengo ahorrado para mercy. [qmparto]

[beer]
Es exasperante jugar con una cuenta nueva y que solo caiga mierda en las cajas xD
Un par de preguntas, porque me ha petado el PC y estaba pensando si pillarme el juego para PS4. ¿Sigue suficientemente vivo en PS4? Soy más de juegos en físico, pero ¿merece la pena al precio que está ahora mismo en digital (19,79 la Legendary)? Y, sobre esto, ¿se sabe si cuando lancen el 2 se actualizará sobre esta primera parte o cómo será?

Me daría rabia pillar el juego en consola que, además tengo que empezar de cero, y no poder exprimirlo bien.
GoSKidd escribió:Un par de preguntas, porque me ha petado el PC y estaba pensando si pillarme el juego para PS4. ¿Sigue suficientemente vivo en PS4? Soy más de juegos en físico, pero ¿merece la pena al precio que está ahora mismo en digital (19,79 la Legendary)? Y, sobre esto, ¿se sabe si cuando lancen el 2 se actualizará sobre esta primera parte o cómo será?

Me daría rabia pillar el juego en consola que, además tengo que empezar de cero, y no poder exprimirlo bien.


Yo estoy jugando ahora y no tarda ni 1 min en encontrar de todo. Eso si si vienes de pc como yo prepárate para tirarte un buen rato configurando los controles de todos los personajes que usas (que moira use la mano derecha con el gatillo izquierdo y viceversa es algo que no me explico).
GoSKidd escribió:Un par de preguntas, porque me ha petado el PC y estaba pensando si pillarme el juego para PS4. ¿Sigue suficientemente vivo en PS4? Soy más de juegos en físico, pero ¿merece la pena al precio que está ahora mismo en digital (19,79 la Legendary)? Y, sobre esto, ¿se sabe si cuando lancen el 2 se actualizará sobre esta primera parte o cómo será?

Me daría rabia pillar el juego en consola que, además tengo que empezar de cero, y no poder exprimirlo bien.

Yo que juego de support en menos de 1 minuto encuentro partida. DPS tengo entendido que tarda más.

Cuando saquen el 2 a todos los que tenemos el original se nos actualizará de forma gratuita. Será como un update. Lo único a lo que no tendremos acceso será al coop que añadan.

Sobre si vale la pena, yo es el juego al que más horas le he echado y le sigo echando. Con diferencia. Para mí vale cada céntimo. 2 años después me lo sigo pasando pipa.
Bueno, pues al final cayó el juego. Esta tarde le estuve dando un rato para adaptarme a la consola y la verdad es que va muy bien en la PS4 Pro. Bastante contento. El juego es un autentico vicio, divertidísimo. De lo mejor que hay online, en mi opinión.
Se acabo el evento y toco comprar con monedas la skin de Mercy. [facepalm]
Pero bueno,ahi la tengo que es lo que cuenta. [oki]

[beer]
@GoSKidd

Vuelve en 7 días y nos cuentas.
I G4M3 oV3R escribió:@GoSKidd

Vuelve en 7 días y nos cuentas.

Oye, que ya han pasado los 7 días que me decías... Me reafirmo en lo dicho. Mejor multijugador de la generación. Que sí, que hay gente que juega como el culo, pero como en todos los juegos. Y eso no es culpa del juego, si no de la gente y eso no quita que el juego es lo más divertido que he probado nunca.
5311 respuestas