Overwatch

devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Ya esta aqui el evento de [cartman] Inverlandia 2020!,del 15 de Diciembre al 5 de Enero:
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 05698?s=19

SKIN DE ZENYATTA:
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 60706?s=19

SKIN DE MEI:
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 82179?s=19



Eyyyy que pasa tio!
De evento en evento eh? [qmparto]

Vamos allaaaaaaaa [uzi]

[beer]

Eiii jajaj
Si es que el hilo está muerto,si no pone nadie lo de los eventos pues lo tendré que poner yo [beer]

A ver si van sacando ya Overwatch 2,que si las novedades son lo de ir sacando solo skins mal vamos ...



Bueno yo le di ayer un rato,han puesto un modo nuevo en arcade,esta guapo para unas partidas y sacarte cajas de botin.

[beer]
Nuevo evento KANEZAKA:
Nuevo mapa y nueva skin para Hanzo:
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 16384?s=19

El nuevo mapa guapisimo [oki]
Muy guapa la skin. El mapa no me interesa tanto, ya que no juego DM.
Es normal que tarde 10-15 min en encontrar partida? Tengo a mi hija jugándolo que le mola mucho, pero es desesperante.
bulkathos9 escribió:Es normal que tarde 10-15 min en encontrar partida? Tengo a mi hija jugándolo que le mola mucho, pero es desesperante.


depende de lo que juegue tu hija... juega dps?
Jugando al modo Arcade normalmente se encuentra partida enseguida y encima hay variedad de modos de juego.
Bespiria escribió:
bulkathos9 escribió:Es normal que tarde 10-15 min en encontrar partida? Tengo a mi hija jugándolo que le mola mucho, pero es desesperante.


depende de lo que juegue tu hija... juega dps?


Va cambiando, normalmente deja el que te toca cualquier cosa... Pero vamos, que a ver si sacan el 2 pronto porque este está moribundo.
bulkathos9 escribió:
Bespiria escribió:
bulkathos9 escribió:Es normal que tarde 10-15 min en encontrar partida? Tengo a mi hija jugándolo que le mola mucho, pero es desesperante.


depende de lo que juegue tu hija... juega dps?


Va cambiando, normalmente deja el que te toca cualquier cosa... Pero vamos, que a ver si sacan el 2 pronto porque este está moribundo.


El problema fue el matchmaking, mucha gente quiere X rol, y desde que pusieron eso se cargaron los tiempos de espera.
Hace un par de semanas descargue la prueba gratis y no pude pasar de los menus, el cursor se volvia loco y no habia manera de navegar por ellos. Obviamente se trataba de que la sensibilidad en los menus está a tope y si tienes el joystick izquierdo minimamente tocado no para de moverse solo.

Busque solucion online y vi que es un problema muy comun que no les ha salido de los cojones solucionar en años.

Lo desinstalé automaticamente.
bulkathos9 escribió:
Bespiria escribió:
bulkathos9 escribió:Es normal que tarde 10-15 min en encontrar partida? Tengo a mi hija jugándolo que le mola mucho, pero es desesperante.


depende de lo que juegue tu hija... juega dps?


Va cambiando, normalmente deja el que te toca cualquier cosa... Pero vamos, que a ver si sacan el 2 pronto porque este está moribundo.

El juego no está moribundo ni mucho menos. Yo juego support y es raro que tarde más de 1 minuto en entrar en una partida. Y es raro que en el menú indique que tarda más de 2.
orellanakun escribió:Hace un par de semanas descargue la prueba gratis y no pude pasar de los menus, el cursor se volvia loco y no habia manera de navegar por ellos. Obviamente se trataba de que la sensibilidad en los menus está a tope y si tienes el joystick izquierdo minimamente tocado no para de moverse solo.

Busque solucion online y vi que es un problema muy comun que no les ha salido de los cojones solucionar en años.

Lo desinstalé automaticamente.


Dale las gracias al juego, de que acabas de descubrir que tu mando no va del todo fino, y no creo que echarle la culpa a la zona muerta del joystick en los menus o la sensibilidad del juego sea la mejor solucion, pues precisamente estas jugando un shooter o ibas a jugar un shooter... ya me joderia que en mitad de los disparos la mirilla se fuera a tomar viento por el mando.
Un shooter que precisamente es bastante exigente.
Duqe escribió:
bulkathos9 escribió:
Bespiria escribió:
depende de lo que juegue tu hija... juega dps?


Va cambiando, normalmente deja el que te toca cualquier cosa... Pero vamos, que a ver si sacan el 2 pronto porque este está moribundo.

El juego no está moribundo ni mucho menos. Yo juego support y es raro que tarde más de 1 minuto en entrar en una partida. Y es raro que en el menú indique que tarda más de 2.

Pues podría pasar captura tranquilamente del tiempo de espera... Pero que vamos, yo en su día lo jugué mucho y lo que veo ahora son restos de lo que en su día fue.
bulkathos9 escribió:
Duqe escribió:
bulkathos9 escribió:
Va cambiando, normalmente deja el que te toca cualquier cosa... Pero vamos, que a ver si sacan el 2 pronto porque este está moribundo.

El juego no está moribundo ni mucho menos. Yo juego support y es raro que tarde más de 1 minuto en entrar en una partida. Y es raro que en el menú indique que tarda más de 2.

Pues podría pasar captura tranquilamente del tiempo de espera... Pero que vamos, yo en su día lo jugué mucho y lo que veo ahora son restos de lo que en su día fue.

Lo acabo de actualizar ahora mismo. Si quieres pongo captura, pero ya te digo, ranked, jugando support, <2 min.
Duqe escribió:
bulkathos9 escribió:
Duqe escribió:El juego no está moribundo ni mucho menos. Yo juego support y es raro que tarde más de 1 minuto en entrar en una partida. Y es raro que en el menú indique que tarda más de 2.

Pues podría pasar captura tranquilamente del tiempo de espera... Pero que vamos, yo en su día lo jugué mucho y lo que veo ahora son restos de lo que en su día fue.

Lo acabo de actualizar ahora mismo. Si quieres pongo captura, pero ya te digo, ranked, jugando support, <2 min.

Mejor pongo la captura de como te mando a ignorados.
bulkathos9 escribió:Pues podría pasar captura tranquilamente del tiempo de espera... Pero que vamos, yo en su día lo jugué mucho y lo que veo ahora son restos de lo que en su día fue.

El problema fue Jeff kaplan, por alguna razon, se cargo el matchmaking en su dia y pusieron el 2-2-2, todo por favorecer a la OWL y sacsr beneficio porque se veian los mismos equipos, pusieron la cola abierta pero seguia con los mismos problema de matchmaking, tocaron algo que hizo que tardaran mas las busquedas, normalmente si consigues encontrar partida de dps en menos de 2 minutos es de milagro... incluso en 5m...
Las multiples cagadas de blizzard hizo que la comunidad no jugara tanto como antes, aparte lleva varios años en el mercado, eso tambien afecta, el boom de fornite/apex/warzone le a pasado factura, hay gente jugando, no esta muerto, pero no se puede pretender que conserve la misma comunidad de antes.

De support/tanque tarda menos, o "es lo normal" pero a veces puede ocurrir que sigas en cola, al menos en ranked, en los demas modos ni idea.
Yo estoy jugando justo ahora partidas rapidas y las del evento y ni 1 minuto de cola.
bulkathos9 escribió:
Duqe escribió:
bulkathos9 escribió:Pues podría pasar captura tranquilamente del tiempo de espera... Pero que vamos, yo en su día lo jugué mucho y lo que veo ahora son restos de lo que en su día fue.

Lo acabo de actualizar ahora mismo. Si quieres pongo captura, pero ya te digo, ranked, jugando support, <2 min.

Mejor pongo la captura de como te mando a ignorados.

Pues viendo lo simpático que eres reconozco que me haría ilusión.

Pd:
Imagen
Bespiria escribió:
orellanakun escribió:Hace un par de semanas descargue la prueba gratis y no pude pasar de los menus, el cursor se volvia loco y no habia manera de navegar por ellos. Obviamente se trataba de que la sensibilidad en los menus está a tope y si tienes el joystick izquierdo minimamente tocado no para de moverse solo.

Busque solucion online y vi que es un problema muy comun que no les ha salido de los cojones solucionar en años.

Lo desinstalé automaticamente.


Dale las gracias al juego, de que acabas de descubrir que tu mando no va del todo fino, y no creo que echarle la culpa a la zona muerta del joystick en los menus o la sensibilidad del juego sea la mejor solucion, pues precisamente estas jugando un shooter o ibas a jugar un shooter... ya me joderia que en mitad de los disparos la mirilla se fuera a tomar viento por el mando.
Un shooter que precisamente es bastante exigente.


El juego me da bastante igual, tan solo me llamó la atención lo exigente que es con el tema y la falta total de respuesta en una situacion increiblemente facil de solucionar.

En todo lo que juego actualmente no tengo el mas minimo problema con el joystick, tanto shooters como MW o juegos muy exigentes con este tema como Death Stranding o Fifa. He tenido mandos con el joystick izquierdo realmente cascado y aun asi nunca me habia pasado eso en un menú. Lo veo exageradisimo, y a juzgar por las decenas de hilos online al respecto no soy el unico. Obviamente las respuestas son siempre "comprate un mando nuevo" pero cuando eso solo te pasa con un juego es que lo mismo es el juego el que es rarito. A todo esto, yo personalmente no lo he jugado, pero por comentarios veia que a la totalidad de gente que le pasa eso en el menu no tenian el mas minimo problema en el juego, es un problema estrictamente de los menus.

De habermelo comprado no me haria ninguna gracia el tema...
orellanakun escribió:
Bespiria escribió:
orellanakun escribió:Hace un par de semanas descargue la prueba gratis y no pude pasar de los menus, el cursor se volvia loco y no habia manera de navegar por ellos. Obviamente se trataba de que la sensibilidad en los menus está a tope y si tienes el joystick izquierdo minimamente tocado no para de moverse solo.

Busque solucion online y vi que es un problema muy comun que no les ha salido de los cojones solucionar en años.

Lo desinstalé automaticamente.


Dale las gracias al juego, de que acabas de descubrir que tu mando no va del todo fino, y no creo que echarle la culpa a la zona muerta del joystick en los menus o la sensibilidad del juego sea la mejor solucion, pues precisamente estas jugando un shooter o ibas a jugar un shooter... ya me joderia que en mitad de los disparos la mirilla se fuera a tomar viento por el mando.
Un shooter que precisamente es bastante exigente.


El juego me da bastante igual, tan solo me llamó la atención lo exigente que es con el tema. En todo lo que juego actualmente no tengo el mas minimo problema con el joystick, tanto shooters como MW o juegos muy exigentes con este tema como Death Stranding o Fifa. He tenido mandos con el joystick izquierdo realmente cascado y aun asi nunca me habia pasado eso en un menú. Lo veo exageradisimo, y a juzgar por las decenas de hilos online al respecto no soy el unico. Obviamente las respuestas son siempre "comprate un mando nuevo" pero cuando eso solo te pasa con un juego es que lo mismo es el juego el que es rarito.


Pues si este te parecio exigente, ya sabes lo que es realmente algo "exigente" en temas de zona muerta, ya puedes ir descatalogando de exigente al death stranding y el fifa, ya has visto que cada dia se aprende algo nuevo en los videojuegos.

Y... yo no compararia un juego de modo historia como Death stranding, con un shooter de este estilo como ow, ni mucho menos lo consideraria exigente...

exigente es hacer cual combinacion de botones para cosas chulas en devil may cry, hacer parrys en bloodborne/sekiro, o mismamente cualquier otro shooter o en el genero de fg, eso si seria exigente.
No un fifa...
bulkathos9 escribió:
Duqe escribió:
bulkathos9 escribió:Pues podría pasar captura tranquilamente del tiempo de espera... Pero que vamos, yo en su día lo jugué mucho y lo que veo ahora son restos de lo que en su día fue.

Lo acabo de actualizar ahora mismo. Si quieres pongo captura, pero ya te digo, ranked, jugando support, <2 min.

Mejor pongo la captura de como te mando a ignorados.

Pero entonces para que entras a preguntar a un foro?
Lo normal es que la gente te responda [+risas]
devil_boy escribió:
bulkathos9 escribió:Mejor pongo la captura de como te mando a ignorados.

Pero entonces para que entras a preguntar a un foro?
Lo normal es que la gente te responda [+risas]

El compañero @Bespiria respondió perfectamente y además aportando mucha info que desconocía. Entro a preguntar a un foro para obtener ese tipo de información, no para que me vacilen y me llamen mentiroso...
Para mi el mejor y que más horas echadas en esta generación.
Año del Buey del 4 al 25 de Febrero!


Skin de Ashe: el tigre muuuy guapo [plas]
devil_boy escribió:Año del Buey del 4 al 25 de Febrero!


Skin de Ashe: el tigre muuuy guapo [plas]


Bien a ver que skins sacan.
Yo voy de evento en evento y poco mas,he bajado un poco el ritmo para darle a mas cosas. [fumando]

[beer]
Buenas a todos.

Cansado de jugar en la competencia (por sus largas esperas), voy a empezar a jugar en play este finde.

Sigue habiendo bastante gente???
personaje amigable escribió:Buenas a todos.

Cansado de jugar en la competencia (por sus largas esperas), voy a empezar a jugar en play este finde.

Sigue habiendo bastante gente???

Yo suelo jugar competitivas y como support, en 1 minuto encuentro partidas. Como vayas de dps suelen ser unos 15.
Duqe escribió:
personaje amigable escribió:Buenas a todos.

Cansado de jugar en la competencia (por sus largas esperas), voy a empezar a jugar en play este finde.

Sigue habiendo bastante gente???

Yo suelo jugar competitivas y como support, en 1 minuto encuentro partidas. Como vayas de dps suelen ser unos 15.


Muchas gracias por la info..probare y te contare.
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Año del Buey del 4 al 25 de Febrero!


Skin de Ashe: el tigre muuuy guapo [plas]


Bien a ver que skins sacan.
Yo voy de evento en evento y poco mas,he bajado un poco el ritmo para darle a mas cosas. [fumando]

[beer]

Aqui tienes la de Echo:
Pues de momento estas 2 están chulas.
Si, están chulas, yo también ando dándole de evento en evento, así le doy a otros, supongo que esta tarde se actualizará..
Trailer del evento:

Muy guapas las de Bastion,Orisha y Widowmaker XD
devil_boy escribió:Trailer del evento:

Muy guapas las de Bastion,Orisha y Widowmaker XD


Mola la de bastion.
Hubieran sacado alguna con mascarillas anti covid en honor a los chinos,sus murcielagos y lo que han liado. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Trailer del evento:

Muy guapas las de Bastion,Orisha y Widowmaker XD


Mola la de bastion.
Hubieran sacado alguna con mascarillas anti covid en honor a los chinos,sus murcielagos y lo que han liado. [qmparto]

[beer]

XD XD XD Si que la han liado si...
Pues 3 semanitas para darle caña, a ver si nos sacamos todas las legendarias

Al vicio! [beer]
Hoy empieza el evento Archivos
Del 6 al 27 de Abril:

Y aquí tenemos las skins ratataaaa
Widowmaker Mosquetera:

Bushi Genji:


Bastante guapas la verdad [plas]

Soldado 1776 [+risas]
devil_boy escribió:Hoy empieza el evento Archivos
Del 6 al 27 de Abril:

Y aquí tenemos las skins ratataaaa
Widowmaker Mosquetera:

Bushi Genji:


Bastante guapas la verdad [plas]

Soldado 1776 [+risas]



Pues habra que darle un tiento,lo tengo aparcado desde el ultimo evento. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Hoy empieza el evento Archivos
Del 6 al 27 de Abril:

Y aquí tenemos las skins ratataaaa
Widowmaker Mosquetera:

Bushi Genji:


Bastante guapas la verdad [plas]

Soldado 1776 [+risas]



Pues habra que darle un tiento,lo tengo aparcado desde el ultimo evento. [qmparto]

[beer]

Tráiler con todas las skins:


La de zarya se sale [beer]
Yo no sé para qué dejo suspendida la PS4. Si luego la mayoría de las veces las actualizaciones saltan al encenderla.
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Hoy empieza el evento Archivos
Del 6 al 27 de Abril:

Y aquí tenemos las skins ratataaaa
Widowmaker Mosquetera:

Bushi Genji:


Bastante guapas la verdad [plas]

Soldado 1776 [+risas]



Pues habra que darle un tiento,lo tengo aparcado desde el ultimo evento. [qmparto]

[beer]

Tráiler con todas las skins:


La de zarya se sale [beer]


Otia,me interesa la semana 3,que sale lo de Mercy. [babas]
Tendre que apuntarmelo para que no se me pase. [rtfm]

[beer]
Buenas, hay bastante gente jugando hoy en día? Gracias, es que estoy desconectado del juego y desconozco cómo va la comunidad en ps4
dextervi escribió:Buenas, hay bastante gente jugando hoy en día? Gracias, es que estoy desconectado del juego y desconozco cómo va la comunidad en ps4

Como apoyo y en rankeds, en menos de 1 minuto suelo encontrar partida. Rara es la vez que se va a 2 minutos.
@Duqe entiendo que en partidas rápidas también habrá gente, no?
dextervi escribió:@Duqe entiendo que en partidas rápidas también habrá gente, no?

Imagino que sí, pero hace tiempo que no las juego.
Duqe escribió:
dextervi escribió:@Duqe entiendo que en partidas rápidas también habrá gente, no?

Imagino que sí, pero hace tiempo que no las juego.


Sin problema, hay gente de sobra
Venga como va ese evento.
Yo le estoy dando a ratos y no me sale nada bueno. [qmparto]

Pero bueno estoy aprovechando para lubricar la maquinaria que ya estaba algo oxidado desde el ultimo evento. [uzi]

[beer]
Dark Kaim escribió:Venga como va ese evento.
Yo le estoy dando a ratos y no me sale nada bueno. [qmparto]

Pero bueno estoy aprovechando para lubricar la maquinaria que ya estaba algo oxidado desde el ultimo evento. [uzi]

[beer]

Yo por ahora ya llevo 4 legendarias conseguidas de las 5 que hay en este evento [beer]

Y sólo jugando y viciandome acaban saliendome en las cajas de botin,solo he comprado la de Zarya [+risas]

Por cierto,Jeff Kaplan ha abandonado Blizzard y Overwatch...
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:Venga como va ese evento.
Yo le estoy dando a ratos y no me sale nada bueno. [qmparto]

Pero bueno estoy aprovechando para lubricar la maquinaria que ya estaba algo oxidado desde el ultimo evento. [uzi]

[beer]

Yo por ahora ya llevo 4 legendarias conseguidas de las 5 que hay en este evento [beer]

Y sólo jugando y viciandome acaban saliendome en las cajas de botin,solo he comprado la de Zarya [+risas]

Por cierto,Jeff Kaplan ha abandonado Blizzard y Overwatch...


Buenooo,yo ayer ya conseguí lo del evento semanal de mercy que era lo que me interesaba así que bien.

Hice una partida ranked y íbamos ganando y le dio a la peña por pirarse,se fueron 4 así que todo perdido,menuda chusma,los 4 reportados a ver si se los crujen o algo.

[beer]
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:Venga como va ese evento.
Yo le estoy dando a ratos y no me sale nada bueno. [qmparto]

Pero bueno estoy aprovechando para lubricar la maquinaria que ya estaba algo oxidado desde el ultimo evento. [uzi]

[beer]

Yo por ahora ya llevo 4 legendarias conseguidas de las 5 que hay en este evento [beer]

Y sólo jugando y viciandome acaban saliendome en las cajas de botin,solo he comprado la de Zarya [+risas]

Por cierto,Jeff Kaplan ha abandonado Blizzard y Overwatch...



Lo lei hace dias lo de Jeff kaplan, pues... se va a hacer raro que Ow2 no lo lleve Jeff kaplan, es mas, ya de por si se me hace raro el poco movimiento que hay aqui por Ow2 xD.

La verdad que esta dificil que el 2 supere a su antecesor.
Bespiria escribió:
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:Venga como va ese evento.
Yo le estoy dando a ratos y no me sale nada bueno. [qmparto]

Pero bueno estoy aprovechando para lubricar la maquinaria que ya estaba algo oxidado desde el ultimo evento. [uzi]

[beer]

Yo por ahora ya llevo 4 legendarias conseguidas de las 5 que hay en este evento [beer]

Y sólo jugando y viciandome acaban saliendome en las cajas de botin,solo he comprado la de Zarya [+risas]

Por cierto,Jeff Kaplan ha abandonado Blizzard y Overwatch...



Lo lei hace dias lo de Jeff kaplan, pues... se va a hacer raro que Ow2 no lo lleve Jeff kaplan, es mas, ya de por si se me hace raro el poco movimiento que hay aqui por Ow2 xD.

La verdad que esta dificil que el 2 supere a su antecesor.

Según dicen va a ser una mezcla de actualización y expansión. El que venga del 1 lo tendrá gratuito, supongo que como DLC, parche o algo. Mientras que el que lo compre, además, tendrá el cooperativo. O algo así me pareció leer en su día.
Buenas tardes,

Compré el juego en su salida, tengo la versión origins edition y ésta no puedo compartirla. Pretendo que mi colega descargue el juego y no sale en mi biblioteca cuando entra desde su consola. Creo que es porque esa versión no existe y ya solo está la Legendaria.

Sabéis cómo puede solucionarse para que le salga a él?.

Ni que decir tiene que las cuentas están bien y no hay ningún error con otros juegos. Solo éste no sale.

Un saludo y gracias!
Señores,mañana empieza el evento Aniversario [beer]
Del 18 de Mayo al 8 de Junio:


Primera skin para Baptiste [+risas]
5311 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107