Overwatch 2

1, 2, 3, 4
Imagen





Hilito de overwatch 2 para ir comentando todo sobre el juego.

BETA.

Imagen

A partir de hoy, 28 de junio, y hasta el 18 de julio, tendrás la ocasión de unirte a la siguiente fase de las pruebas beta, en la que se incluye a la nueva heroína tanque Junker Queen, el nuevo mapa híbrido Río y la compatibilidad para los jugadores de las consolas Xbox y PlayStation.


Recordad que ya esta funcionando la beta.
Yo la probe ayer un rato y en cuanto le de mas caña me pasare a postear impresiones, de momento solo adelantar que hay cositas que me han gustado y otras no tanto.

[beer]
Los que nos apuntamos para PS4 supongo que tendremos que esperar a ver si tenemos suerte y nos llega el correo no?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
No pago por esto 35€ ni aunque me obliguen. 0 hype por un juego que es una copia del 1 y tendrá dos semanas de boom en Twitch para luego caer donde está el primero.
@Pegcaero de barrio
Tengo entendido que los que tienen el primero, el segunda se incluirá en una actualización gratuita creo, o eso me pareció entender
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
seil escribió:@Pegcaero de barrio
Tengo entendido que los que tienen el primero, el segunda se incluirá en una actualización gratuita creo, o eso me pareció entender

Pero para tener la beta te piden comprar no se que edición de 35 euros xd
@Pegcaero de barrio
Para la beta tenias que apuntarte y no tenias que pagar
Duqe escribió:Los que nos apuntamos para PS4 supongo que tendremos que esperar a ver si tenemos suerte y nos llega el correo no?


Pues supongo que sí,yo al jugar en Xbox y haber 4 gatos enseguida me dieron acceso. [carcajad]
Supongo que en PS4 habrá más demanda, igualmente leí que querían dar acceso escalonado,seguro que os acaba llegando.

Pegcaero de barrio escribió:No pago por esto 35€ ni aunque me obliguen. 0 hype por un juego que es una copia del 1 y tendrá dos semanas de boom en Twitch para luego caer donde está el primero.


Cómo te dicen la beta era apuntarse y listo,yo no he pagado nada.
Y con respecto a overwatch 2 tengo entendido que será free to play osea gratuito,solo exigirá la correspondiente suscripción online ya sea gold en Xbox o plus en PS4.
Lo que será de pago es las skins y todo ese rollo,como en cualquier free to play.

Bueno me vuelvo para la beta que estoy todo viciado.
Es un lujo entrar y tardar 2 segundos en encontrar partida.

[beer]
Pegcaero de barrio escribió:No pago por esto 35€ ni aunque me obliguen. 0 hype por un juego que es una copia del 1 y tendrá dos semanas de boom en Twitch para luego caer donde está el primero.

40€.

Soy jugador casi diario de ow desde su salida en pc, ps4, xbox y switch (si enganchadisimo) y no pienso pagar ni medio centimo por el modelo f2p y lo mal que lo han hecho.
XboxoX escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No pago por esto 35€ ni aunque me obliguen. 0 hype por un juego que es una copia del 1 y tendrá dos semanas de boom en Twitch para luego caer donde está el primero.

40€.

Soy jugador casi diario de ow desde su salida en pc, ps4, xbox y switch (si enganchadisimo) y no pienso pagar ni medio centimo por el modelo f2p y lo mal que lo han hecho.


Yo llevo 500 mil horas al over y me voy a pegar megaviciadas al over 2 y encima gratis al ser free to play, lo veo un acierto, ahora sera un modelo de juego muy parecido a paladins en cuanto a eventos, añadidos etc.
Pero vamos que el que no quiera que no juegue. [carcajad]

[beer]
Pues pal que lo quiera.
F2P = niños rata, trolls, smurfs, chetos
Estoy con la beta (en Xbox pero allí no veo hilo sobre el juego) y la verdad es que tengo sensaciones encontradas.

Al estar tan acostumbrado al 6 VS 6, un ritmo de partida más lento y a mapas menos verticales o con menos espacios para esconderse o ser flanqueado, estoy sintiéndome un poco fuera de sitio.

Los cambios son necesarios, algunos bienvenidos, pero algunos son drásticos. Hay bastantes rediseños (Orisa, Bastion) héroes nuevos que para variar están bastante fuertes (Junker Queen y Sojourn) y todo se siente más rápido y más caótico.

No me disgusta, pero parece un COD en algunos mapas y se me está atragantando el ritmo acelerado acostumbrado a jugar con héroes de menos movilidad (Zarya, Zen, Ana, etcétera). Ahora mismo las composiciones de equipo tienden a ser una locura, Wrecking Ball, Genji, otro DPS de alta movilidad, un Zenyatta y una Mercy. Todos dando saltos por todas partes. Como support estás más vendido. Como tanque tienes más responsabilidad. Y al final, como siempre, los DPS a disfrutar con héroe nuevo y mismo peso en el equipo que siempre. Supongo que me acostumbraré pero me gustaban infinitamente más los menús antiguos, los diseños viejos y el ritmo más pausado de juego. Se acabaron los Zarya/Rein en Kings Row, ahora toca Doomfist tanque en Paraíso. No se. No digo que esté mal, pero me siento como un pulpo en un garaje ahora mismo…
Clyde escribió:Estoy con la beta (en Xbox pero allí no veo hilo sobre el juego) y la verdad es que tengo sensaciones encontradas.

Al estar tan acostumbrado al 6 VS 6, un ritmo de partida más lento y a mapas menos verticales o con menos espacios para esconderse o ser flanqueado, estoy sintiéndome un poco fuera de sitio.

Los cambios son necesarios, algunos bienvenidos, pero algunos son drásticos. Hay bastantes rediseños (Orisa, Bastion) héroes nuevos que para variar están bastante fuertes (Junker Queen y Sojourn) y todo se siente más rápido y más caótico.

No me disgusta, pero parece un COD en algunos mapas y se me está atragantando el ritmo acelerado acostumbrado a jugar con héroes de menos movilidad (Zarya, Zen, Ana, etcétera). Ahora mismo las composiciones de equipo tienden a ser una locura, Wrecking Ball, Genji, otro DPS de alta movilidad, un Zenyatta y una Mercy. Todos dando saltos por todas partes. Como support estás más vendido. Como tanque tienes más responsabilidad. Y al final, como siempre, los DPS a disfrutar con héroe nuevo y mismo peso en el equipo que siempre. Supongo que me acostumbraré pero me gustaban infinitamente más los menús antiguos, los diseños viejos y el ritmo más pausado de juego. Se acabaron los Zarya/Rein en Kings Row, ahora toca Doomfist tanque en Paraíso. No se. No digo que esté mal, pero me siento como un pulpo en un garaje ahora mismo…


Yo también juego en xbox pero cree el hilo aqui porque alli el hilo de overwatch esta super abandonado y fijo este correria la misma suerte.

También estoy con la beta y coincido en muchos puntos con tu opinion.
Bastion por ejemplo a mi no me gusta nada como lo han dejado.
Los healers estan bastante vendidos, yo uso mucho a mercy y me encuentro mogollon de veces que mw he quedado solo y al final muerto.

Menos mal que a dva parece que no me la han toqueteado y sigue siendo de mis preferidas.

En principio muchos cambios chocan pero al menos yo voy acostumbrando me y me sigue enganchando.

A ver si les llega la beta a mas peña y van dando sus impresiones.

[beer]
Gracias por el hilo [beer]

Pues yo aún habiéndome apuntado a la beta a mi no me han mandado ningun email ni nada,no sé si tendrá que ver el que puse como plataforma PS5.
Así que por ahora me quedaré con las ganas jejj

Ya lo jugaré en octubre ratataaaa
Ami me acaba de llegar al correo la beta con el codigo, pero no creo que cambie de opinion jugandolo...

El 5vs5 se hara raro... osea el meta de los escudos era un poco cancer en el 6vs6, orisa/reinhart, zarya reinhart, sigma/reinhart/orisa.
Pero tenia mas sentido que ver un doomfist tanque pegando puñetazos que fue lo que vi en un gameplay...
Luego dicen que sombra esta rotisima, creo que podia hackear invisible xD.

Y lo que vi tambien en su dia es que los tanques tipo orisa los han hecho mas ofensivos, y se han enfocado a un gameplay mas ofensivo que defensivo.

Es raro osea... nose que peso tendra wrecking ball en este meta actual, pero en su dia cuando la gente jugaba widowmaker o algun personaje tipo Ashe o francotirador parecido, los personajes con escudos brillaban, pero en un 5vs5... con un wreckin ball o un roadhog que haces? Osea, a no ser que hayan tocado el daño de los dps a distancia, en teoria el 5vs5 no deberia de funcionar porque hay muchas cosas que veo lagunas, tus healers quedan sin tanta proteccion/frontline como antes en el 6vs6, es como que a la hora de pickear tanque es mas estricto o estas mas limitado dependiendo de lo que lleve el otro equipo xd...
Y el dva winston tambien se acabo.

Pero bueno sera cosa de probarlo, ahora cuando llegue lo descargo.


Bueno, edito:
Acabo de jugar 2 partidas y de paso probe por encima algunos heroes, lo que yo pensaba, se siente raro el 5vs5, aparte hay heroes tremendamente inutiles, a dva nose que le han hecho, pero cuando le quitan el meca, ya no recarga tan rapido la ulti ni disparando, es que literalmente no la cargas, es imposible volver a conseguir el meca cuando lo pierdes, nose si es un nerfeo o algo puntual que me paso en la partida, luego roadhog le han tocado la cadencia, ahora es menor, luego la Sojourn esta rotisima, osea ahora porque es beta y no hay mucho nivel, pero literalmente la pasiva del L2 lo cargas haciendo daño, y el L2 full cargado te one shotea un dps, a personajes con 250 de vida como reaper y mcree los one shotea, aunque no hace mucho su disparo normal.
Mcree que le han hecho? ya no stunea, tal cual, tira una mini bomba que se adhiere pero ya no stunea y mei ya no congela, han reducido los CC en el juego.

Se siente raro, pero da la impresion de que algunos heroes los han mejorado y otros los han empeorado o se han olvidado y no estan actualizados al ser una beta.

Los menus esta ratos, es una mezcla de nueva interfaz futurisma pero que te da nostalgia de la antigua, no me desagrada, parece como que le han cambiado solo el logo y los colores pero siendo lo mismo.
Probe partida rapida (paso de probar cola por funcion) no me apetece esperar para jugar 10minutos para la cola de tanque y dps, ni de coña, aunque luego en la partida no tenga healer, pero al ser una beta me da igual, quiero probar los heroes y no quiero jugar un rol en concreto.

Con la tonteria y al estar jugandolo me dan ganas de retomar el 1 xD
devil_boy escribió:Gracias por el hilo [beer]

Pues yo aún habiéndome apuntado a la beta a mi no me han mandado ningun email ni nada,no sé si tendrá que ver el que puse como plataforma PS5.
Así que por ahora me quedaré con las ganas jejj

Ya lo jugaré en octubre ratataaaa


Bienvenido al hilo!
Espero que te acabe llegando el codigo y puedas probarla, aun hay tiempo hasta el 18 aun falta.
Sino pues a mega viciar en octubre que realmente tampoco es que falte mucho.

Bespiria escribió:Ami me acaba de llegar al correo la beta con el codigo, pero no creo que cambie de opinion jugandolo...

El 5vs5 se hara raro... osea el meta de los escudos era un poco cancer en el 6vs6, orisa/reinhart, zarya reinhart, sigma/reinhart/orisa.
Pero tenia mas sentido que ver un doomfist tanque pegando puñetazos que fue lo que vi en un gameplay...
Luego dicen que sombra esta rotisima, creo que podia hackear invisible xD.

Y lo que vi tambien en su dia es que los tanques tipo orisa los han hecho mas ofensivos, y se han enfocado a un gameplay mas ofensivo que defensivo.

Es raro osea... nose que peso tendra wrecking ball en este meta actual, pero en su dia cuando la gente jugaba widowmaker o algun personaje tipo Ashe o francotirador parecido, los personajes con escudos brillaban, pero en un 5vs5... con un wreckin ball o un roadhog que haces? Osea, a no ser que hayan tocado el daño de los dps a distancia, en teoria el 5vs5 no deberia de funcionar porque hay muchas cosas que veo lagunas, tus healers quedan sin tanta proteccion/frontline como antes en el 6vs6, es como que a la hora de pickear tanque es mas estricto o estas mas limitado dependiendo de lo que lleve el otro equipo xd...
Y el dva winston tambien se acabo.

Pero bueno sera cosa de probarlo, ahora cuando llegue lo descargo.


Bueno, edito:
Acabo de jugar 2 partidas y de paso probe por encima algunos heroes, lo que yo pensaba, se siente raro el 5vs5, aparte hay heroes tremendamente inutiles, a dva nose que le han hecho, pero cuando le quitan el meca, ya no recarga tan rapido la ulti ni disparando, es que literalmente no la cargas, es imposible volver a conseguir el meca cuando lo pierdes, nose si es un nerfeo o algo puntual que me paso en la partida, luego roadhog le han tocado la cadencia, ahora es menor, luego la Sojourn esta rotisima, osea ahora porque es beta y no hay mucho nivel, pero literalmente la pasiva del L2 lo cargas haciendo daño, y el L2 full cargado te one shotea un dps, a personajes con 250 de vida como reaper y mcree los one shotea, aunque no hace mucho su disparo normal.
Mcree que le han hecho? ya no stunea, tal cual, tira una mini bomba que se adhiere pero ya no stunea y mei ya no congela, han reducido los CC en el juego.

Se siente raro, pero da la impresion de que algunos heroes los han mejorado y otros los han empeorado o se han olvidado y no estan actualizados al ser una beta.

Los menus esta ratos, es una mezcla de nueva interfaz futurisma pero que te da nostalgia de la antigua, no me desagrada, parece como que le han cambiado solo el logo y los colores pero siendo lo mismo.
Probe partida rapida (paso de probar cola por funcion) no me apetece esperar para jugar 10minutos para la cola de tanque y dps, ni de coña, aunque luego en la partida no tenga healer, pero al ser una beta me da igual, quiero probar los heroes y no quiero jugar un rol en concreto.

Con la tonteria y al estar jugandolo me dan ganas de retomar el 1 xD


Lo de dva es raro, igual alargaron tiempo no se pero a base de disparos vuelves a tener el meca fijo.

Lo de mei que no congela la verdad muy mal.
Bastion ni te cuento.

Los menus ya veremos igual la version final cambian.

En fin, es adaptarse poco a los cambios.
Yo le estoy dando bien a la beta blizzard debe estar contenta conmigo. [carcajad]

[beer]
No he visto nada ni probado beta porque ya me espero a que salga, pero lo de que habláis de que Mei ya no congela me a dejado descolocado [carcajad] yo a veces e usado a mei y es de lo mejor ponerles muros detrás para acorralarlos y congelarlos, pero si ahora no congela no le veo ningún sentido el uso que tiene [mad]
yo los cambios que vi ayer eran:

-Bastion ahora es una mini torreta movible, tiene 12 de cooldown activar el modo torreta, y ya no se cura, fue lo que mas me sorprendio, ya no se cura a si mismo, tira una mini bombita rara que tampoco es wow nose xd.

-Sombra hackea invisible xD, nose porque le pusieron que el hackeo no le quite la invisibilidad, pero me parece que esta muy fuerte.

-Mcree le quitaron el stun, osea el counter de tracer se quedo en el ow 1, literalmente ahora mcree tira una mini granada que se adhiere. Ayer jugue tracer contra Mcrees y madre mia, son panecitos los mcree ahora, antes gracias al stun te salvabas de las tracers, ahora ya puede estar fino el tio con los tiros si no se van al pozo XD.

-Orisa le han cambiado todo menos una habilidad, se hace hasta raro que no ponga barrera, la han hecho muy ofensiva.

-Mei no congela, hace solo daño, lo que ya hacen todos los dps xD.
Como mucho relentiza y ya.
Eso si, con su ulti si congela, pero han reducido tambien su duracion de congelacion.

-Pharah le han reducido el tiempo que esta en el aire.

-Doomfist es tanque ahora, osea no le veo sentido xD, cogieron un dps, y de la nada, lo pusieron en el rol tanque y le quitaron daño y le pusieron una nueva habilidad...

Luego heroes nuevos, la junker queen y la sojourn.
La junker queen es como una mezcla rara de roadhog y reaper con una escopeta y un cuchillo a mini modo de gancho, no me termina de gustar su kit, un poco a melee, es un tanque muy muy ofensivo, lo unico de support que tiene es una habilidad que da un buff de vida de 150 o 200 y algo de velocidad a los aliados y ya.
No es como Roadhog que one shotea mas facil.

Y la sojourn esta rotisima, osea por alguna razon hace mucho daño con la habilidad que cargas disparando.

Mapas reciclados del 1 y creo que 3 o 4 nuevos, nose si es la iluminacion del juego pero me sentia raro, ademas las voces de los personajes, han mezclado el spanglish xD, tus personajes hablan tanto en ingles como en español.
Sombra a veces o habla en ingles, en español castellano o en latino en medio de la partida 🤣.

Luego una cosa que no me gusto es cuando te disparan, el nuevo hud no me gusta, osea en ow1 cuando te quedaba poca vida el juego te advertia o tu personaje hacia algun sonido o la pantalla se ponia mas roja, pero aqui en ow2 no me entero cuando me voy a morir, me toca mirar la barra se vida cada 2x3, tengo la vibracion activada pero noto como que en el 1 era mas facil reconocer cuando estabas al borde de morir que en el 2, supongo que seran temas de la beta.

Conservas todas las skins y armas doradas del 1, gestos/bailes etc.

Han hecho cambios raros, ayer jugando en cola por libre, que es la cola que te encuentra muy rapido partida y la que todo el mundo esta jugando, puedes elegir todos los heroes que quieras, como si pillas 3 tanques, pero con la limitacion de que es un 5vs5, osea un rol minimo se queda fuera, pero ese modo te da libertad para llevar mas de un rol, ahora con el 5vs5 yo creo que sale mas rentable jugar en cola por libre, que la otra por funcion/rol, la de por libre puedes elegir lo que te de la gana, vale que muchas veces no hay healers en la partida xD eso ya es cosa de sentido comun de cada uno, pero en temas de polivalencia lo veo mejor.
Aparte no tienes que esperar para jugar, fue lo que mas me gusto, habia olvidado en overwatch lo que era encontrar partida muy rapido, la verdad que estaba ya un poco cansado de elegir X rol y esperar 10 minutos o canjear un ticket para tener prioridad.

Mi opinion final con los heroes y 5vs5 es que son cambios raro o muy bruscos, algunos parece que no les pegan nada, doomfist tanque? y otros parece que solo los han buffado (sombra), los mapas no me disgustan, no me acostumbro aun, eso si, no me a tocado el modo de punto caliente, solo el de llevar la carga en ruta 66 y el de empujar un robot.

Mas que overwatch 2, parece overwatch 1.5, salvo un par de heroes, los demas son iguales, con la controversia del 5vs5 que a dia de hoy no entiendo porque han quitado un rol mas xd, para bien o para mal, no tiene sentido, es menos combinacion para el juego, era tan facil como reducir los escudos de ow1 y ya, pero quitarte un rol es ya muy brusco.
Da la impresion de que querian refrescar overwatch sacando overwatch 2, tipo warzone 2 o fornite 2, pero que no sabian como darle vida al juego y optaron por volverlo un 5vs5 y poniendo a algun heroe fuera de contexto en otro rol y algun cambio mas.
El hackeo de Sombra ya no es como antes. Creo recordar que simplemente te hacía visible al equipo contrario un tiempo. Por eso puede hackear estando invisible.
La solución no era el 5vs5 .
La solución es meter nuevos heroes regularmente y balancear rápido y bien lo que esté roto.
No puedes estar meses sin balancear bien a Brigitte o nerfear la goat ....
Van a lo facil, metemos 5vs5 y cómo pasamos al modelo f2p atraemos a los niños rata que adoran el juego rápido tipo valorant, cod o apex.

No meten el 5vs5 por mejorar el juego si no para gustar al publico f2p. OW estaba bien con el juego mas pausado y estratégico del 6vs6.

Sinceramente deseo que se metam la ostia a pesar de tener millones de horas en pc, ps4, xbox y pc.
yo lo que note, no se si es por ser una beta, pero notaba todo mas frenetico, mas caotico, supongo que al ser casuals y no rankeds no pude apreciar bien los mapeados, era todo muy rapido, la gente se tiraba muy rapido en las teamfights, no habia tantos escudos, note que era mas caotico que el 1.
Luego las partidas no duraban mucho, o ganabas de paliza o perdias de paliza, no eran ninguna reñidas como las rankeds, obviamente aqui influia el factor de si tenias healer o tanque o si los dps hacian algo.

Algo que tampoco entiendo de blizzard es, hace años se critico overwatch porque la gente pickeaba mucho dps y solo habian dps en las partidas, no habian apenas healers y tanques, y a raiz de eso nacio la cola por funcion/rol, la que todos conocemos en la que pones tu rol y a esperar 5/10minutacos o mas (otra cosa que tampoco entiendo), pues bueno, cogemos en overwatch 2 y quitamos 1 pareja tanque :-?, no era mas facil quitar una pareja dps y nerfear obviamente luego los escudos?
Nose, dan a entender que ahora el tanque requiere mas atencion siendo 1 pero incentivan mas a jugar dps y healer, es que no entiendo los cambios xD, desde que se fue jeff kaplan y pasaron los temas del acoso en blizzard el juego da la sensacion de que a ido a peor en segun que cosas por malas decisiones.

Pero bueno es solo una beta , yo la seguire jugando esperando que cambien cosillas, veremos si los cambios gustan o no a la comunidad, ojala que no y vuelva el 6vs6 xD
Bueno, entonces que,a nadie más le llegó la beta o que ? [+furioso]

Yo he ido dándole caña cada día y al final engancha como siempre.
Obviamente algunos cambios a los héroes no me han gustado,por ejemplo lo último a sido toquetear a Moira y para mí la han estropeado,no se no me ha gustado.

En fin con la beta a punto de acabar me quedan buenas sensaciones y sin duda en octubre estaré ahí dándole caña al juego.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno, entonces que,a nadie más le llegó la beta o que ? [+furioso]

Yo he ido dándole caña cada día y al final engancha como siempre.
Obviamente algunos cambios a los héroes no me han gustado,por ejemplo lo último a sido toquetear a Moira y para mí la han estropeado,no se no me ha gustado.

En fin con la beta a punto de acabar me quedan buenas sensaciones y sin duda en octubre estaré ahí dándole caña al juego.

[beer]

Qué le han hecho a Moira?
@Duqe

Pues tengo entendido que es mini rework a una habilidad, el orbe oscuro ese que tira ahora es un debuff de 75% menos de daño.

Imagen

ingame seria basicamente esto:

https://youtu.be/KYnQI2R1qEY

Lo malo que son 16 de cooldown, lo bueno, que tu se lo tiras a un objetivo y si le das, lo dejas sin daño durante 4 segundos, ahora el orbe daño como tal ya no hace como antes, ahora es support support xD, se acabo el farmear daño con moira.

En gran parte esta bien, pero de cara a dps pues a perdido bastante desde que salio el heroe le han ido bajando el daño.


Pero vamos, moira no es la unica que han tocado, si ves a mei... es muy xd, y que decir de pharah, no se puede mantener ni en el aire, se le acaba antes el combustible.
Y a doomfist lo buffan, porque como digo, no tiene sentido de tanque pero bueno parece que para blizzard si y lo quieren meter en ese rol a la fuerza xD.
@Duqe

Como te dice el compy.
Mira si la han dejado trasteada que yo la use sin saber que la habían toqueteado y pensaba que se me habia bugeado el personaje [carcajad]

Realmente han estropeado mogollon de personajes, Moira, Mei, pharah, bastion y a saber cuantos mas.

Menos mal que mis mains son dva y mercy y van parecidos, aunque a Mercy también le han hecho no se que historia y sale volando sin motivo, en fin.

[beer]


POSDATA

Se acabo la beta, ampliaron un dia mas, hasta el 19.
Pues nada a esperar a octubre para darle de verdad.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Duqe

Como te dice el compy.
Mira si la han dejado trasteada que yo la use sin saber que la habían toqueteado y pensaba que se me habia bugeado el personaje [carcajad]

Realmente han estropeado mogollon de personajes, Moira, Mei, pharah, bastion y a saber cuantos mas.

Menos mal que mis mains son dva y mercy y van parecidos, aunque a Mercy también le han hecho no se que historia y sale volando sin motivo, en fin.

[beer]


POSDATA

Se acabo la beta, ampliaron un dia mas, hasta el 19.
Pues nada a esperar a octubre para darle de verdad.

[beer]

Será cuestión de acostumbrarse. La nueva habilidad de Moira contra las ultis de los enemigos puede decantar una partida. Pero es que a mí la habilidad que le han quitado me encantaba. Tirársela a un dps en un sitio cerrado y ver cómo poco a poco lo iba secando era gloria.
Duqe escribió:
Dark Kaim escribió:@Duqe

Como te dice el compy.
Mira si la han dejado trasteada que yo la use sin saber que la habían toqueteado y pensaba que se me habia bugeado el personaje [carcajad]

Realmente han estropeado mogollon de personajes, Moira, Mei, pharah, bastion y a saber cuantos mas.

Menos mal que mis mains son dva y mercy y van parecidos, aunque a Mercy también le han hecho no se que historia y sale volando sin motivo, en fin.

[beer]


POSDATA

Se acabo la beta, ampliaron un dia mas, hasta el 19.
Pues nada a esperar a octubre para darle de verdad.

[beer]

Será cuestión de acostumbrarse. La nueva habilidad de Moira contra las ultis de los enemigos puede decantar una partida. Pero es que a mí la habilidad que le han quitado me encantaba. Tirársela a un dps en un sitio cerrado y ver cómo poco a poco lo iba secando era gloria.


Pues si,a mi también
Ahora ya como que no.
Me paso también con Brigitte,cuando salió molaba mucho luego la toquetearon y ahora no me gusta nada,apenas la uso.
Symetra igual al principio molaba con su rayo y su teletransportador que traigas a los que morían de vuelta a la zona etc
En fin que toquetean y más que mejorar empeoran los personajes.

La verdad la beta a estado guapa me lo pasé bien y aún puliran cosas para el lanzamiento así que veremos.
Ahora pues eso a esperar a octubre.
[beer]
El 1 me guato mucho, han tomado buena decision dejando el 2 gratis ya que al final es casi lo mismo que el 1 pero con algun añadido.

Para los que tengas dudas de que sea f2p, todo es probarlo, total no va a costar dinero probarlo.
Si hace tiempo que no entráis a over os recomiendo que lo hagáis,es necesario confirmar vuestra cuenta para over2,de esta forma se pasa nivel,estadísticas,skins etc a over2,sino se hace creo que se pierde todo.
Debe hacerse antes del 3/4 de octubre,si alguien no juega hace 500 años que tenga en cuenta que necesita abrirse cuenta en Battlenet,luego vincular y al final fusionar.

Según comentan al lanzarse over2 se cierra over1 así que no se podrá jugar más a este,ya los discos quedarán de adorno. [+risas]

Venga que ya no queda nada

[beer]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Si se compra el pack de 40 euros se puede empezar a jugar ya?

Yo acabo de entrar a OW y no me sale nada de confirmar cuenta. Es en PC.
Dark Kaim escribió:Si hace tiempo que no entráis a over os recomiendo que lo hagáis,es necesario confirmar vuestra cuenta para over2,de esta forma se pasa nivel,estadísticas,skins etc a over2,sino se hace creo que se pierde todo.
Debe hacerse antes del 3/4 de octubre,si alguien no juega hace 500 años que tenga en cuenta que necesita abrirse cuenta en Battlenet,luego vincular y al final fusionar.

Según comentan al lanzarse over2 se cierra over1 así que no se podrá jugar más a este,ya los discos quedarán de adorno. [+risas]

Venga que ya no queda nada

[beer]

Voy a tener que fusionar la cuenta ya,con la de horas que le habré echado al OW1 como para perder ahora todas las skins de golpe...con lo que me ha costado conseguirlas todas estos años [qmparto]

Por cierto,vamos a ir metiendo nueva info al hilo no?? [beer]

Nueva Heroína Kiriko:

Temporada 1:

Skins Legendarias:
Imagen
Pegcaero de barrio escribió:Si se compra el pack de 40 euros se puede empezar a jugar ya?

Yo acabo de entrar a OW y no me sale nada de confirmar cuenta. Es en PC.


Que va hasta el 4 de octubre nada de nada.
Igualmente ten en cuenta que el juego es free to play vamos yo esos 40€ no los gastaba ni loco para lo que te dan.

Igual lo de la fusion no te sale por ser nuevo, igualmente puedes consultarlo en su página.

devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:Si hace tiempo que no entráis a over os recomiendo que lo hagáis,es necesario confirmar vuestra cuenta para over2,de esta forma se pasa nivel,estadísticas,skins etc a over2,sino se hace creo que se pierde todo.
Debe hacerse antes del 3/4 de octubre,si alguien no juega hace 500 años que tenga en cuenta que necesita abrirse cuenta en Battlenet,luego vincular y al final fusionar.

Según comentan al lanzarse over2 se cierra over1 así que no se podrá jugar más a este,ya los discos quedarán de adorno. [+risas]

Venga que ya no queda nada

[beer]

Voy a tener que fusionar la cuenta ya,con la de horas que le habré echado al OW1 como para perder ahora todas las skins de golpe...con lo que me ha costado conseguirlas todas estos años [qmparto]

Por cierto,vamos a ir metiendo nueva info al hilo no?? [beer]

Nueva Heroína Kiriko:

Temporada 1:

Skins Legendarias:
Imagen


Ya ves como para perder todo por un descuido. [+risas]

Ahi vamos metiendo info que ya estamos calentando para el estreno.

[beer]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dark Kaim escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Si se compra el pack de 40 euros se puede empezar a jugar ya?

Yo acabo de entrar a OW y no me sale nada de confirmar cuenta. Es en PC.


Que va hasta el 4 de octubre nada de nada.
Igualmente ten en cuenta que el juego es free to play vamos yo esos 40€ no los gastaba ni loco para lo que te dan.

Igual lo de la fusion no te sale por ser nuevo, igualmente puedes consultarlo en su página.

devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:Si hace tiempo que no entráis a over os recomiendo que lo hagáis,es necesario confirmar vuestra cuenta para over2,de esta forma se pasa nivel,estadísticas,skins etc a over2,sino se hace creo que se pierde todo.
Debe hacerse antes del 3/4 de octubre,si alguien no juega hace 500 años que tenga en cuenta que necesita abrirse cuenta en Battlenet,luego vincular y al final fusionar.

Según comentan al lanzarse over2 se cierra over1 así que no se podrá jugar más a este,ya los discos quedarán de adorno. [+risas]

Venga que ya no queda nada

[beer]

Voy a tener que fusionar la cuenta ya,con la de horas que le habré echado al OW1 como para perder ahora todas las skins de golpe...con lo que me ha costado conseguirlas todas estos años [qmparto]

Por cierto,vamos a ir metiendo nueva info al hilo no?? [beer]

Nueva Heroína Kiriko:

Temporada 1:

Skins Legendarias:
Imagen


Ya ves como para perder todo por un descuido. [+risas]

Ahi vamos metiendo info que ya estamos calentando para el estreno.

[beer]


Que va yo jugué y juego a OW 1. Tendré más de 500 horas. La cosa es que no me sale nada de fusionar cuenta.
Pegcaero de barrio escribió:
Dark Kaim escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Si se compra el pack de 40 euros se puede empezar a jugar ya?

Yo acabo de entrar a OW y no me sale nada de confirmar cuenta. Es en PC.


Que va hasta el 4 de octubre nada de nada.
Igualmente ten en cuenta que el juego es free to play vamos yo esos 40€ no los gastaba ni loco para lo que te dan.

Igual lo de la fusion no te sale por ser nuevo, igualmente puedes consultarlo en su página.

devil_boy escribió:Voy a tener que fusionar la cuenta ya,con la de horas que le habré echado al OW1 como para perder ahora todas las skins de golpe...con lo que me ha costado conseguirlas todas estos años [qmparto]

Por cierto,vamos a ir metiendo nueva info al hilo no?? [beer]

Nueva Heroína Kiriko:

Temporada 1:

Skins Legendarias:
Imagen


Ya ves como para perder todo por un descuido. [+risas]

Ahi vamos metiendo info que ya estamos calentando para el estreno.

[beer]


Que va yo jugué y juego a OW 1. Tendré más de 500 horas. La cosa es que no me sale nada de fusionar cuenta.


Ah ok, pues no se, igualmente dicen que entrando a tu cuenta de battlenet se puede hacer, miratelo desde ahi.

[beer]
Por fin una skin guapa de Zen.
Todo lo que incluirá la Temporada 1 de OW2
Imagen
devil_boy escribió:Todo lo que incluirá la Temporada 1 de OW2
Imagen


Pinta bien, han montado un sistema parecido a paladins, con temporadas, añadidos, etc.
Yo en principio no soy de pagar nada, asi que lo que consiga con la moneda del juego sera lo que vaya pillando.
Por cierto, si no habéis probado paladins os lo recomiendo esta muy chulo y es free to play también.

[beer]


Actualizo.

Ya esta el trailer de lanzamiento




Se comenta que el juego en consolas pesara 30 gigas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Todo lo que incluirá la Temporada 1 de OW2
Imagen


Pinta bien, han montado un sistema parecido a paladins, con temporadas, añadidos, etc.
Yo en principio no soy de pagar nada, asi que lo que consiga con la moneda del juego sera lo que vaya pillando.
Por cierto, si no habéis probado paladins os lo recomiendo esta muy chulo y es free to play también.

[beer]


Actualizo.

Ya esta el trailer de lanzamiento




Se comenta que el juego en consolas pesara 30 gigas.

[beer]

Muy guapo ese trailer de lanzamiento [beer]
Nos esperan buenos vicios,ahora hay que aprenderse los nuevos mapas [plas]
Buenas! Se sabe ha que hora se podrá descargar el juego? Gracias!

Slu2!
sokii escribió:Buenas! Se sabe ha que hora se podrá descargar el juego? Gracias!

Slu2!

Si tienes el 1, 4 horas antes de la salida (21:00)

Sí no tienes el 1 a partir de las 21.
Eddie11 escribió:
sokii escribió:Buenas! Se sabe ha que hora se podrá descargar el juego? Gracias!

Slu2!

Si tienes el 1, 4 horas antes de la salida (21:00)

Sí no tienes el 1 a partir de las 21.


Gracias! Una última cosa se guarda el progreso del 1 al 2 o empiezas de 0 todo el mundo?
sokii escribió:
Eddie11 escribió:
sokii escribió:Buenas! Se sabe ha que hora se podrá descargar el juego? Gracias!

Slu2!

Si tienes el 1, 4 horas antes de la salida (21:00)

Sí no tienes el 1 a partir de las 21.


Gracias! Una última cosa se guarda el progreso del 1 al 2 o empiezas de 0 todo el mundo?

Se guarda, pero no sé cómo va en consola, creo que tenías que linkear tu cuenta de psn con battlenet.

Pero no estoy seguro.
@Eddie11
Te dan la opcion de linkear si, aparte te salia el mensaje cuando jugabas en consola.

Por cierto pasaros por el hilo de PC, hay mas actividad que en el de consola tanto de xbox como de pley, alli estan poniendo las novedades y los cambios que estan haciendo.
Sabéis si hay compatibilidad con teclado y ratón en consolas? Es que muchos juegos multi online ya lo suelen tener.
fighterhg escribió:Sabéis si hay compatibilidad con teclado y ratón en consolas? Es que muchos juegos multi online ya lo suelen tener.

Ni idea, pero lo que espero es que se pueda cribar con quien quieres jugar y quien no. Ya sé que en competitivo obviamente no van a mezclar PC y consolas, pero en los demás modos espero que puedas configurar la búsqueda, y no termines jugando con peña de PC por eggs o gente con teclado y ratón en consola (en caso de implementarlo) porque te van a reventar de todas. No hay comparación posible entre un mando y un puntero de un ratón.

Veremos.
fighterhg escribió:Sabéis si hay compatibilidad con teclado y ratón en consolas? Es que muchos juegos multi online ya lo suelen tener.


Si, en ps4 estan los tac hori assault commander de esos oficiales, aunque el raton que trae es bastante malillo.

Otra opcion es pillarte un xim 4 que es la mejor opcion y juraria que es compatible con ps5.

tambien hay otra opcion que la he visto pero es raro, se la vi a un streemer.
Si siempre has sido de mando tienes esta opcion, mitad mando mitad raton.
Lo unico que esto se lo he visto a muy pocos.
Imagen

Desde la epoca ps3/ps4 tienes teclados/ratones compatibles.

De todo lo posible diria que el xim4 es lo mejor por todas las reviews buenas que tiene.
Asi a ojo que recuerde, en overwatch 1 el 70% de gente top 500 en consola la gran mayoria jugaban con teclado y raton.
a que hora es la predescarga?
Pregunto aquí porque en PS5 no veo hilo.. si tienes el 1 ya salta la actualización y como que el juego se convierte en Overwatch 2 pero veo que es la versión de PS4.. y la versión de PS5? o hay que bajarla aparte? porque no me aparece, solo la de PS4.. o tal vez la de PS5 la suban luego a las 21.. alguien sabe? me veo borrando esta y bajando a las 21 la de PS5 [+risas]
[Barcha] escribió:Pregunto aquí porque en PS5 no veo hilo.. si tienes el 1 ya salta la actualización y como que el juego se convierte en Overwatch 2 pero veo que es la versión de PS4.. y la versión de PS5? o hay que bajarla aparte? porque no me aparece, solo la de PS4.. o tal vez la de PS5 la suban luego a las 21.. alguien sabe? me veo borrando esta y bajando a las 21 la de PS5 [+risas]


Si tienes el 1 tengo entendido que lo unico se te descargara un mini parche y poco mas, si no tienes el 1, tendras que volver a descargar todo y no solo sera el mini parche, que por cierto ya me sale ahora mismo para descargar.

En teoria yo lei que era a las 18:00 o asi la predescarga pero nose... estoy probando ahora que tengo un rato para ver si me deja entrar al juego.

Sobre las versiones de ps4 y ps5 ni idea, ami tambien me sale la version ps4, supongo que no han hecho una version para ps5 o nose.
Tampoco se si la necesita ya que en la ps4 iba bastante bien sin tiempos de carga apenas y a 60fps en ps5.

Edito:
De hecho si, se puede entrar pero creo que no puedes jugar aun

Imagen
Imagen
154 respuestas
1, 2, 3, 4