Overwatch

Pues esa de Baptiste mola.
Joer qué ilusión cuando he visto skin nuevo para Moira. Luego veo el vídeo y ni con la cuenta de otro. [facepalm]
Pues nada habra que darle un tiento,a ver que nos toca. [fumando]

[beer]
Trailer del 5° Aniversario:
Pues ya en la 1a caja me ha salido Boney M. [oki]
devil_boy escribió:Todas las skins nuevas

https://www.instagram.com/p/CPBko8LL6cJ/?utm_medium=copy_link

La de Ana para ser épica es un pasote XD

Y para los que no tenemos IG?
Duqe escribió:
devil_boy escribió:Todas las skins nuevas

https://www.instagram.com/p/CPBko8LL6cJ/?utm_medium=copy_link

La de Ana para ser épica es un pasote XD

Y para los que no tenemos IG?


Pues pones el juego y las ves. [qmparto]

[beer]
Que guapos los mapas nuevos de OW2 [beer]
Nueva York:


Toronto:


Río:


Roma:


Monte Carlo:

Cambian el meta para Ow2. Pasamos al 5vs5 con un tanke en vez de dos. Sin haberlo probado, no se si me gusta mucho la idea.
@THumpER
Opino igual, 6VS6 para mi es lo suyo, lo compraré igual porque el 1 me encanta, veremos cuando salga y que precio ya que lo poco que he visto parece mas de lo mismo ¬_¬
seil escribió:@THumpER
Opino igual, 6VS6 para mi es lo suyo, lo compraré igual porque el 1 me encanta, veremos cuando salga y que precio ya que lo poco que he visto parece mas de lo mismo ¬_¬

Los que tenemos el 1 tendremos el PVP del 2 también, como una actualización supongo. Lo que sí tendrán los que lo compran es el cooperativo, que será exclusivo del 2.
@Duqe
A mi me interesará tener todo el contenido que venga en el 2, pero bueno que yo sepa no tiene ni fecha de salida, y me imagino que sacaran una versión directa en PS5 también
seil escribió:@Duqe
A mi me interesará tener todo el contenido que venga en el 2, pero bueno que yo sepa no tiene ni fecha de salida, y me imagino que sacaran una versión directa en PS5 también

A mí es que solo me interesa el multi (vs). Pero no de este, de cualquier juego. Hace ya años que no aguanto los single players. Ahí tengo joyas como RDR2, Witcher 3, Hollow Knight, etc, todos a medias. Por que al final como me lo paso bien es en el multi. Y el cooperativo menos lo aguanto aún.
@Duqe
A mi historia me gusta y multi más, cooperativo no porque ya no tengo tiempo de jugar con amigos, pero cooperativo de overwatch 2 nose de que va i igual algo puedo hacer [sonrisa]
Cómo van esas legendarias?
Yo por ahora he conseguido la de Sombra,Moira,Junkrat y Doomfist [sati]
Creo que es la única vez que voy a pasar por caja [amor]
Evento para Ashe con una skin guapísima [babas]
Juego cruzado funcionando. De momento solo he jugado con gente de PS. Y una cosa que no me ha gustado es que tu nick pasa a ser el de Battlenet. Aunque en el menú del juego puedas ver el original.
Buenas, tienen pensado activar el juego cruzado entre consolas para partidas competitivas? se sabe algo?

Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:Buenas, tienen pensado activar el juego cruzado entre consolas para partidas competitivas? se sabe algo?

Un saludo y gracias de antemano.

Que yo sepa ya está activo. Solo entre consolas, no con gente de PC. Aunque creo que cuando me he metido en la lista de jugadores, siempre he visto jugadores de Play solo.

Editado:

No sé si por casualidad. Pero ayer ya empecé a ver a gente en las partidas que tenían un icono distinto al de PS en la lista de jugadores.
Ya está aquí el evento de Juegos de Verano [looco]
Del 20 de Julio al 10 de Agosto:

Sacada de rabo la skin de Symmetra

Ashe:

Mei:
¿Alguien sabe como sacar la pistola de mercy ? Ya he apretado todos los botones y nada
@ivanff12
Cre que pulsando la cruceta a la derecha o izquierda
devil_boy escribió:Malevento:

Otra vez un mapa solo para deathmatch? [maszz]
Viajando a...Malevento
Es un chiste privado entre los que aún trabajan en Blizzard? XD
Revivamos un poco este hilo joder ratataaaa

Se viene el evento de Halloween 2021 para el 12 de Octubre:
Primera skin para Roadhog estilo del Payaso IT
devil_boy escribió:Revivamos un poco este hilo joder ratataaaa

Se viene el evento de Halloween 2021 para el 12 de Octubre:
Primera skin para Roadhog estilo del Payaso IT

Lo poco que se ve está guapa.
Hostia para el 12!! de puta madre. Pensaba que se iria para la otra semana. El otro dia pensaba en si le meterian otra skin de halloween a roadhog y aqui esta [carcajad]
Aunque sigo esperando una para zarya de terror y no la que le pusieron aunque fuera un guiño al anuncio de los 80s.
Skin de Reindhart

Skin de Echo:

Skin de Brigitte:
Y sobre overwatch 2 nadie habla :-?

Se me hace raro, ya que todo el mundo esta descontento con el ow2, hubieron comentarios de streemers que probaron el 2 diciendo que el juego no se sentia bien, y que parecia lo mismo y peor, en el sentido de que ahora es un 5vs5, vamos te quitan un rol de tanque.
Cosa que nose que haran con los main Zaryas/Roadhogs, pero me da que se los han cargado de cara al 2.

Encima los supports en el ow2 los nerfearon, por ahi se escucha de que les redujeron un 20% el healing o algo asi.

Vamos que supuestamente ow2 venia para resucitar el juego, como ya paso fornite 2 que por eso hicieron actualizacion.
y la llegada de ow2 va hacer que el juego muera mas de lo que ya esta muerto, y tambien hubo polemicas de que no tenia sentido vender ow2 como un juego nuevo, cuando los heroes conservan las mismas habilidades.

Tambien hubo criticas porque se escucho decir a blizzard de que querian enfocar el overwatch algo mas estilo a un CoD, algo que no tiene sentido porque si quieres jugar a CoD te pones un CoD, para overwatch solo esta overwatch.

Y bueno, aparte de los multiples problemas que esta teniendo blizzard, si no recuerdo mal han depedido ya a mas de 100 empleados de blizzard, y el jeff kalplan tambien se fue, pero este se fue por voluntad propia.
Tambien recuerdo leer que le cambiaban el nombre a MCree, ocurrio un problema con mcree hace tiempo.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... izzard/amp

El que le ponia el nombre a mcree y nose si la voz (creo que si) se le pillo en una foto de un hotel de la blizzcon a el y a otros, acosando mujeres.

pero tiene tela lo que a pasado con blizzard los ultimos meses.
No me extrañaria que multiples despidos hicieran que el desarrollo de ow2 fuera peor.
Bespiria escribió:Y sobre overwatch 2 nadie habla :-?

Se me hace raro, ya que todo el mundo esta descontento con el ow2, hubieron comentarios de streemers que probaron el 2 diciendo que el juego no se sentia bien, y que parecia lo mismo y peor, en el sentido de que ahora es un 5vs5, vamos te quitan un rol de tanque.
Cosa que nose que haran con los main Zaryas/Roadhogs, pero me da que se los han cargado de cara al 2.

Encima los supports en el ow2 los nerfearon, por ahi se escucha de que les redujeron un 20% el healing o algo asi.

Vamos que supuestamente ow2 venia para resucitar el juego, como ya paso fornite 2 que por eso hicieron actualizacion.
y la llegada de ow2 va hacer que el juego muera mas de lo que ya esta muerto, y tambien hubo polemicas de que no tenia sentido vender ow2 como un juego nuevo, cuando los heroes conservan las mismas habilidades.

Tambien hubo criticas porque se escucho decir a blizzard de que querian enfocar el overwatch algo mas estilo a un CoD, algo que no tiene sentido porque si quieres jugar a CoD te pones un CoD, para overwatch solo esta overwatch.

Y bueno, aparte de los multiples problemas que esta teniendo blizzard, si no recuerdo mal han depedido ya a mas de 100 empleados de blizzard, y el jeff kalplan tambien se fue, pero este se fue por voluntad propia.
Tambien recuerdo leer que le cambiaban el nombre a MCree, ocurrio un problema con mcree hace tiempo.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... izzard/amp

El que le ponia el nombre a mcree y nose si la voz (creo que si) se le pillo en una foto de un hotel de la blizzcon a el y a otros, acosando mujeres.

pero tiene tela lo que a pasado con blizzard los ultimos meses.
No me extrañaria que multiples despidos hicieran que el desarrollo de ow2 fuera peor.


Yo creo que es muy pronto para sacar conclusiones. El juego va a cambiar bastante en lo jugable y en el meta. Con 4 heroes no se puede saber como irá. Lo del 5vs5 choca un poco pero tambien entiendo que esta hecho por varios motivos. El problema es que heroes como hammond no se hasta que punto seran viables puestos que este va a su bola (nunca mejor dicho) y el equipo se queda vendido. De todas formas yo creo perfectamente que si el 5vs5 va a peor, volveran al 6vs6 sin pestañear.

Y otra cosa, la gente olvida que la novedad del ow2 es el modo pve el cual dispondra de bastante misiones de historia con sus habilidades unicas y a mejorar.
Tambien falta por ver a los nuevos heroes que llegaran de salida en este ow2, los cuales ayuden a hacer un equipo mas estable o a compaginar con otros heroes como hamond.

Personalmente le tengo muchas ganas al ow2 y espero que no se retrase mas.
THumpER escribió:Y otro mas de lucio en este caso:


Esta cae fijo!

@Bespiria el juego será una actualización para los que ya tenemos el 1. Lo que no tendremos será el modo cooperativo, que ese sí o sí si lo queremos tendremos que pagar por el 2. A mi el coop me llama 0. Pero no en OW, en cualquier juego. Si juego online es para PVP.

No sé dónde habrás leído que lo quieren hacer un CoD. Pero muuuucho tienen que cambiar el juego para que se le parezca lo más mínimo.

Van sacando vídeos de vez en cuando, partidas completas jugadas en multiplayer. Pero no he visto ninguno por que por mucho que vea vídeos, hasta que no lo pruebe no sabré realmente como se nota el juego. Eso y que de aquí hasta que lo saquen, seguro que habrán muchos cambios.
@THumpER

Es pronto pero... lo que se a visto, no da buenas vibraciones, y si eso es lo que nos va a llegar pues que quieres que te diga.

Yo lo que he visto en el gameplay que enseñaron, mas los streemers que tambien probaron el ow2 y opinaron y tras leer algunos comentarios... la verdad... no sienta muy bien xd.

Y el problema es ese... la novedad es el pve, overwatch que yo sepa, no se a hecho famoso por el pve? o si? :-?

Pues eso... el pvp deberian de cambiarlo un poco, no quitandote un rol y hacerlo 5vs5, y poner que todos los heroes tengan las mismas habilidades y reducir un 25% el healing de todos los supports haciendolos como mas inutiles en su rol.
La gente que juega ahora mismo overwatch pvp, que esperanzas tienen de los cambios del pvp si es todo lo mismo y la novedad es el pve? bueno lo mismo... ahora en vez de llevar un coche, llevas un robot XD.

Tambien hubieron quejas del poco mantenimiento que tenia el juego en base a modos, mapas nuevos 6vs6 y heroes.
Basicamente el juego recibio menos mantenimiento que fornite y actualizaciones y es por eso que muchos lo han dejado.

No puedes mantener una base de jugadores sacando solo skins, y llevar 1 año sin sacar nuevos personajes, el ultimo creo que fue Echo.
@Bespiria Son cambios para ver si el meta general del juego cambia un poco y la gente no se raya tanto del doble escudo y demas. De hecho, una de las quejas generales es que las team fights duran mucho por temas de escudos, healing, etc. Estas 2 horas peleando para luego ganar o perder la team fight, exagerando un poco. Con los nuevos cambios da la sensacion de que habra mas muertes que en ow1.

Yo no se si los cambios son positivos o que y me importa bastante poco lo que opinen los streamers. Cuando salga veremos como funcionan las nuevas mecanicas y como digo, si la cosa no rula bien, tengo claro que blizzard tirara para atras con el 6vs6.
Pues nose si se había comentado ya, pero ayer lei que overwatch 2 se atrasaba y minimo hasta el 2023 no se cree que salga, vamos que en mi opinión que se vaya tan lejos debe ser por los problemas internos en la compañía porque yo diría que la segunda parte es lo mismo con mismo personajes y poci cambio más allá de 5 vs 5
Yo también lo leí y pensé lo mismo. Huele mal el asunto.
Mucha gente esta dejando blizzard, o estan siendo despedidos.
Esta mañana me salio la noticia de otro que dejaba su puesto en blizzard como Codirector.

Y si, el juego se va para 2023, la cosa que no entiendo y la que se preguntaron ayer en uno de los videos que vi es, si se va para 2023, porque la gente que sigue jugando no puede recibir contenido base? ni nuevos heroes, ni algo de pve...
El juego a recibido un increible abandono durante 2 años en el que solo han sacado un par de mapas y skins.

No me imagino otro año mas sin contenido... encima ya no van a sacar mas heroes para el 1, el ultimo fue Echo y hace tiempo... los heroes que estan anunciados supuestamente eran para el 2.
Pues casi 1200 horas después, ya soy marco dorado.
@Duqe
Acabo de mirar por curiosidad las horas y en mi perfil personal en todos los modos me salen 2033 horas jugadas y voi con 1 estrella en marco plata y oro [carcajad]
Y menudos cabreos he pillado durante esas horas ratataaaa
seil escribió:@Duqe
Acabo de mirar por curiosidad las horas y en mi perfil personal en todos los modos me salen 2033 horas jugadas y voi con 1 estrella en marco plata y oro [carcajad]
Y menudos cabreos he pillado durante esas horas ratataaaa

Qué barbaridad. No sé si llegaré yo tan lejos. Aunque lo mismo pensaba cuando llegué a plata. Por que es que mis partiditas después de cenar y antes de acostarme no me las quita nadie. [sonrisa]
A partir de hoy ya está el evento de Inverlandia 2021 [cartman]

Del 16 de Diciembre al 6 de Enero:
Una duda, estoy probando el juego en la PS5, qué hay esos días gratis ¿Lo qué obtienes se guarda?.
Acaban de poner el evento de año lunar sin haberme enterado que ya tocaba, prácticamente ha acabado el evento de navidad y ya hay otro
5311 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107