Overwatch

Gente una duda sobre las cajas, los objetos que te dan se pueden repetir? Me refiero si compro todos los grafitis ya no me saldrá ninguno en las cajas?
Razgriz33 escribió:Gente una duda sobre las cajas, los objetos que te dan se pueden repetir? Me refiero si compro todos los grafitis ya no me saldrá ninguno en las cajas?


Si alguna vez te han tocado monedas abriendo cajas es porque te ha salido el mismo objeto repetido.

Si te compras todos los graffitis y abres cajas, cualquier graffiti que te hubiera salido será un montón de monedas (pocas)
Kenji_Rage escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una duda sobre las cajas, los objetos que te dan se pueden repetir? Me refiero si compro todos los grafitis ya no me saldrá ninguno en las cajas?


Si alguna vez te han tocado monedas abriendo cajas es porque te ha salido el mismo objeto repetido.

Si te compras todos los graffitis y abres cajas, cualquier graffiti que te hubiera salido será un montón de monedas (pocas)


mmmmm ya entonces se me ha jodido el plan XD
SR71 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192230/overwatch-abraza-los-mods-con-la-apertura-del-taller-es/

Esto tiene potencial o que!?

La leche! Carreras de hámsteres? Lo compro! Partidas entre héroes customizados? También! Ese modo de click derecho y metamorfosis en un héroe objetivo, incluso podría servir para el modo arcade de cambio diario...! Pero mi pregunta es: dará exp jugar en éste tipo de partida? Porque para echar unas risas, bien, pero si no, personalmente preferiría echar 5 o 6 rápidas, y con eso ya tienes casi un level y una caja de loot... Aún así, notición!
devil_boy escribió:Ya esta el mapa de la Habana para jugar en PS4
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 38850?s=09



Ya lo probe.
Esta guapo,se hechan buenas y reñidas partidas.

[beer]
Ya esta aqui el evento Aniversario: del 21 de Mayo al 10 de Junio [jaja]
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 77344?s=19

Skin de D.Va para el Aniversario:
https://youtu.be/zj9vzfeMmw8

Mortal es poco [+risas]
devil_boy escribió:Ya esta aqui el evento Aniversario: del 21 de Mayo al 10 de Junio [jaja]
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 77344?s=19

Skin de D.Va para el Aniversario:
https://youtu.be/zj9vzfeMmw8

Mortal es poco [+risas]


Buah esta guapa,esa la quiero yo para d va . [oki]

[beer]
Nueva Skin para Winston: Gargola
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 31232?s=19

Trailer del evento Aniversario:
https://youtu.be/zLtUD77lGSE

Guapisima la nueva skin de Pharah y Roadhog

Video con todas las Skins,Bailes...
https://youtu.be/kNEe6gUGS40

Widow [amor]
devil_boy escribió:Nueva Skin para Winston: Gargola
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 31232?s=19

Trailer del evento Aniversario:
https://youtu.be/zLtUD77lGSE

Guapisima la nueva skin de Pharah y Roadhog

Video con todas las Skins,Bailes...
https://youtu.be/kNEe6gUGS40

Widow [amor]


Yo ya ando dandole caña.
Me molan bastantes skins,voy a por la de d va,mei y brigitte legendarias y alguna mas.
A ver si tengo suerte y me van saliendo.

[beer]
a mi ayer me salio la del cerdo... jeje me recuerda a bioshok ( o como coño se escriba ) jejeje, me mola también la del mono y brigitte... tengo 6000 y pico de pasta así que hare como siempre... me esperare al ultimo día del evento para pillarlas por si me salen antes en las cajas.. jeje
Buenas!
Una pregunta, que tal el matchmaking del juego? Si yo me lo compro ahora y, lógicamente empiezo en nivel 1, me empareja con gente de mi nivel? O como funciona.
Gracias!!
XD XD XD
lopos619 escribió:Buenas!
Una pregunta, que tal el matchmaking del juego? Si yo me lo compro ahora y, lógicamente empiezo en nivel 1, me empareja con gente de mi nivel? O como funciona.
Gracias!!
XD XD XD


Primero de todo jugarás en Rápida y jugarás con todo tipo de jugador dado que en niveles bajos hay tanto gente que empieza de 0 como gente que se ha creado una nueva cuenta. A medida de que ganes y pierdas te irá emparejando con gente cercana a tu nivel (NO confíes en los niveles numéricos de cada jugador, eso solo acredita el tiempo jugando sin tener en cuenta el nivel, el nivel interno no se ve, puedes jugar contra un equipo de marcos de plata y ser unos paquetes).
Belimir escribió:
lopos619 escribió:Buenas!
Una pregunta, que tal el matchmaking del juego? Si yo me lo compro ahora y, lógicamente empiezo en nivel 1, me empareja con gente de mi nivel? O como funciona.
Gracias!!
XD XD XD


Primero de todo jugarás en Rápida y jugarás con todo tipo de jugador dado que en niveles bajos hay tanto gente que empieza de 0 como gente que se ha creado una nueva cuenta. A medida de que ganes y pierdas te irá emparejando con gente cercana a tu nivel (NO confíes en los niveles numéricos de cada jugador, eso solo acredita el tiempo jugando sin tener en cuenta el nivel, el nivel interno no se ve, puedes jugar contra un equipo de marcos de plata y ser unos paquetes).


bueno algo tienes razón, pero prefiero jugar con niveles altos ( ya que por el tiempo dominaran algo + el juego ) que con gente de niveles bajos...
bobchache escribió:
Belimir escribió:
lopos619 escribió:Buenas!
Una pregunta, que tal el matchmaking del juego? Si yo me lo compro ahora y, lógicamente empiezo en nivel 1, me empareja con gente de mi nivel? O como funciona.
Gracias!!
XD XD XD


Primero de todo jugarás en Rápida y jugarás con todo tipo de jugador dado que en niveles bajos hay tanto gente que empieza de 0 como gente que se ha creado una nueva cuenta. A medida de que ganes y pierdas te irá emparejando con gente cercana a tu nivel (NO confíes en los niveles numéricos de cada jugador, eso solo acredita el tiempo jugando sin tener en cuenta el nivel, el nivel interno no se ve, puedes jugar contra un equipo de marcos de plata y ser unos paquetes).


bueno algo tienes razón, pero prefiero jugar con niveles altos ( ya que por el tiempo dominaran algo + el juego ) que con gente de niveles bajos...


Si ves que el juego te gusta pillatelo sin miedo,ademas ahora anda de oferta en las tiendas por motivo del aniversario,es buena oportunidad.

[beer]
Dark Kaim escribió:
bobchache escribió:
Belimir escribió:
Primero de todo jugarás en Rápida y jugarás con todo tipo de jugador dado que en niveles bajos hay tanto gente que empieza de 0 como gente que se ha creado una nueva cuenta. A medida de que ganes y pierdas te irá emparejando con gente cercana a tu nivel (NO confíes en los niveles numéricos de cada jugador, eso solo acredita el tiempo jugando sin tener en cuenta el nivel, el nivel interno no se ve, puedes jugar contra un equipo de marcos de plata y ser unos paquetes).


bueno algo tienes razón, pero prefiero jugar con niveles altos ( ya que por el tiempo dominaran algo + el juego ) que con gente de niveles bajos...


Si ves que el juego te gusta pillatelo sin miedo,ademas ahora anda de oferta en las tiendas por motivo del aniversario,es buena oportunidad.

[beer]


sinceramente para mi es el shooter de esta generación, las horas que le abre dado.... soy marco de plata con 3 estrellas nivel 30, según llego de trabajo mis 2 horas no me las quita nadie.. jejeje
¿Alguien podría aconsejarme como ir haciendome con la mecánica del juego?.

Ya se que es a base de jugar y jugar, pero a parte de eso, me refiero en relación a los personajes.

Actualmente uso estos 3 (por orden):

Widowmaker
Soldado: 76
Reaper

El resto siento como que no los controlo aún ni de lejos, no me refiero a controlarlos en modo pro, sino que no me entero ni del nodo jejej.

Decir que lo pillé para PC por una oferta que salió muy muy buena y una vez que lo jugué en PC me gustó tanto el ritmo que tiene el juego que me lo pillé para PS4 y es en donde juego habitualmente, me parece un juego brutal, de los pocos shooters que quedan de encender la consola y ponerte a jugar a saco, este junto el DOOM me parece de lo mejor en shooter de esta generación, por ejemplo tengo el Rainbow Six Siege, pero al ser taaaaan pausado, me aburre, sin comentar que en cuanto te maten ya tienes que andar esperando a reaparecer.

Tanto en Overwatch como en el DOOM es darle y darle sin parar y es a lo que he venido a jugar!! jejej
charlie_1988 escribió:¿Alguien podría aconsejarme como ir haciendome con la mecánica del juego?.

Ya se que es a base de jugar y jugar, pero a parte de eso, me refiero en relación a los personajes.

Actualmente uso estos 3 (por orden):

Widowmaker
Soldado: 76
Reaper

El resto siento como que no los controlo aún ni de lejos, no me refiero a controlarlos en modo pro, sino que no me entero ni del nodo jejej.

Decir que lo pillé para PC por una oferta que salió muy muy buena y una vez que lo jugué en PC me gustó tanto el ritmo que tiene el juego que me lo pillé para PS4 y es en donde juego habitualmente, me parece un juego brutal, de los pocos shooters que quedan de encender la consola y ponerte a jugar a saco, este junto el DOOM me parece de lo mejor en shooter de esta generación, por ejemplo tengo el Rainbow Six Siege, pero al ser taaaaan pausado, me aburre, sin comentar que en cuanto te maten ya tienes que andar esperando a reaparecer.

Tanto en Overwatch como en el DOOM es darle y darle sin parar y es a lo que he venido a jugar!! jejej


El tema es ir probando los heroes en partidas rapidas y ya iras viendo cuales son los que encajan mas con tu forma de jugar y cuales manejas mejor,a partir de ahi te centras y vas perfeccionando todo.
De ahi saldran tus main,y ya con esos te mueves en las competitivas.

En mi caso,mis main son Mercy y D. va.
Luego a veces segun las ocasiones pillo otros que no controlo tan bien,como Moira,Bastion,Mei etc.

Ahora esta activo el reto Baptiste aprovechad para hacer partidas y sacar unos extras para ese heroe.

[beer]
bobchache escribió:
Dark Kaim escribió:
bobchache escribió:
bueno algo tienes razón, pero prefiero jugar con niveles altos ( ya que por el tiempo dominaran algo + el juego ) que con gente de niveles bajos...


Si ves que el juego te gusta pillatelo sin miedo,ademas ahora anda de oferta en las tiendas por motivo del aniversario,es buena oportunidad.

[beer]


sinceramente para mi es el shooter de esta generación, las horas que le abre dado.... soy marco de plata con 3 estrellas nivel 30, según llego de trabajo mis 2 horas no me las quita nadie.. jejeje

Yo no le he echado tantas horas. Pero igual ando cerca de las 200. Y coincido en que es uno de los juegos de esta generación. Hoy lo he vuelto a jugar, después de meses sin tocarlo, y sigue siendo igual de divertido. Es un juego redondo por todos lados. Gráficos, fluidez, sonido, jugabilidad, ... Blizzard se sacó un juegazo. Y que varios años después, sigue manteniendo vivo con novedades cada poco tiempo. Un ejemplo para el resto de compañías de cómo se deberían hacer las cosas.
No se supone que ya toca noticias del nuevo heroe para el mes de Julio??

Por estas fechas en 2016 metieron a Ana,en 2017 a Doomfist,en 2018 a Hammond...

Toca Heroe!!
@devil_boy
Yo no he visto nada de nuevo héroe, pero creo que tardaran ya que baptiste es muy reciente
Ya esta disponible el Evento de Juegos de Verano 2019 !!! [mamaaaaa] [boing]
No han hecho anunció ni nada, simplemente los han colocado y Ale.
Las skins nuevas son muy poquitas: 3 epicas (Mei, Reindhart y Reaper ) y 4 legendarias (Hanzo, Genji, Hammond y Torbjorn)

Y no hay nada nuevo: Luciobol como Siempre xD
Sí, y que asco le tengo al Luciobol, no sé jugar y es absurdamente aburrido xD

Tengo que hacer héroes misteriosos para conseguir la skin épica y se hace más largo.
Trailer juegos de verano:
https://youtu.be/EbWBdJ13BB0

Pues poco contenido respecto a otros eventos y encima lo sacan asi de repente sin avisar.

La skin de Tobjorn no esta mal,pero no veo que se hayan currado mucho las skins la verdad.
Belimir escribió:Sí, y que asco le tengo al Luciobol, no sé jugar y es absurdamente aburrido xD

Tengo que hacer héroes misteriosos para conseguir la skin épica y se hace más largo.


Ya somos dos, entre que no me mola nada el personaje y aun menos el modo de juego.... y mira que lo he intentado pero se me da como el culo.
devil_boy escribió:Trailer juegos de verano:
https://youtu.be/EbWBdJ13BB0

Pues poco contenido respecto a otros eventos y encima lo sacan asi de repente sin avisar.

La skin de Tobjorn no esta mal,pero no veo que se hayan currado mucho las skins la verdad.


Bueno pues habra que darle algo de caña,aunque el luciobol como que pasando,al igual que ha muchos tampoco me gusta nada.

[beer]
no pone fechas no?¿?,
bobchache escribió:no pone fechas no?¿?,






[beer]
Dark Kaim escribió:
bobchache escribió:no pone fechas no?¿?,






[beer]

gracias crack [beer] , otros años era a principios de agosto
No hay hilo sobre overwatch 2? si no recuerdo mal dijeron que estaba medioconfirmado ya, aunque eso de que un 80% vaya de pve no me llama mucho.

Imagino que se estara esperando a un trailer/teaser.
Bespiria escribió:No hay hilo sobre overwatch 2? si no recuerdo mal dijeron que estaba medioconfirmado ya, aunque eso de que un 80% vaya de pve no me llama mucho.

Imagino que se estara esperando a un trailer/teaser.


a mi no me suena de nada la verdad camarada
Si dais a buscar escuadrones competitivos os encuentra?
No os habéis fijado de que ahora encuentra competición mucho más rápido, casi instantáneo, pero a cambio, el juego va como el puto culo... Tirones lagazos...

No se que coño han hecho pero llevó así desde los dos últimos parches...
En fin.


Saludos.
vhaldemar escribió:No os habéis fijado de que ahora encuentra competición mucho más rápido, casi instantáneo, pero a cambio, el juego va como el puto culo... Tirones lagazos...

No se que coño han hecho pero llevó así desde los dos últimos parches...
En fin.


Saludos.


yo ayer en concreto no tuve problemas...
vhaldemar escribió:No os habéis fijado de que ahora encuentra competición mucho más rápido, casi instantáneo, pero a cambio, el juego va como el puto culo... Tirones lagazos...

No se que coño han hecho pero llevó así desde los dos últimos parches...
En fin.


Saludos.

Casualidad o no, a mí ayer el juego me iba justo como lo describes. Pensé que sería mi conexión. Pero si comentas esto, ya no sé qué pensar. También es cierto que de estos últimos días, solo me pasó ayer.
vhaldemar escribió:No os habéis fijado de que ahora encuentra competición mucho más rápido, casi instantáneo, pero a cambio, el juego va como el puto culo... Tirones lagazos...

No se que coño han hecho pero llevó así desde los dos últimos parches...
En fin.


Saludos.

Vaya y yo cagandome en mi compañía de internet y veo que es del juego, llevo dos dias desde la actualización que en algunas partidas va con un lag bastante importante, pues haber si lo arreglan
@seil es como comentas. Lleva así ya varios días. Y se hace inugable. XD

Entre eso y que cada vez meten menos contenido por evento...

Jajajaja

Saludos.
Yo juego en xbox y tambien daba tirones el otro dia,pero ya parece que va fino.
Lo malo que al menos en xbox a dado un bajon de peña y a veces le cuesta encontrar partida competitiva,te puedes ir a merendar y aun esta buscando segun el dia. [tomaaa]

El evento de verano algo descafeinado,ya el luciobol como que cansa un poco,y las skins etc tampoco son de mis heroes preferidos asi que me dan un poco igual,pero bueno siempre hay ganas de jugar que es lo que cuenta.

[beer]
Pinta chulo, encima ahora me he metido a saco con Moira jeje

Suelen dar cosas por ver la OW League en twitch? Ya no dan cajas de botin por ser twitch prime, y no se que otro metodo hay para conseguir cajas sin pagar claro.
@deifmeister subir de nivel y jugar en arcade.

Sera por cajas xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@deifmeister subir de nivel y jugar en arcade.

Sera por cajas xD

Saludos.



eso mismo le iba a decir al compañero jejeje
para arcade en juegos de verano te dan 1 caja por la primera victoria, en TCT sere un paquete y lo de luciobol npi, pero probare, eso ya lo habia visto, pero era por saber si habia mas webs tipo twitch
bobchache escribió:
vhaldemar escribió:@deifmeister subir de nivel y jugar en arcade.

Sera por cajas xD

Saludos.



eso mismo le iba a decir al compañero jejeje


Tal vez lo diga porque esta iniciando en ow.

Porque cierto sigue vivo o sigue habiendo decadencia de jugadores?

Despues de que ya a pasado un poco la fiebre general del fornite y apex, he visto algun contacto mio volviendo a jugando otra vez al ow.
@Bespiria no se si es porque han tocado algo o porque hay más gente, pero ahora lleva un par de semanas que que encuentra competitiva súper rápido siempre. Se acabaron las esperas de hasta 5 minutos para jugar. Ahora no tarda ni 30 segundos/1 minuto.

Eso la verdad es un lujo.

Saludos.
Bespiria escribió:
bobchache escribió:
vhaldemar escribió:@deifmeister subir de nivel y jugar en arcade.

Sera por cajas xD

Saludos.



eso mismo le iba a decir al compañero jejeje


Tal vez lo diga porque esta iniciando en ow.

Porque cierto sigue vivo o sigue habiendo decadencia de jugadores?

Despues de que ya a pasado un poco la fiebre general del fornite y apex, he visto algun contacto mio volviendo a jugando otra vez al ow.


Muchos se van pero acaban volviendo. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Bespiria escribió:
bobchache escribió:

eso mismo le iba a decir al compañero jejeje


Tal vez lo diga porque esta iniciando en ow.

Porque cierto sigue vivo o sigue habiendo decadencia de jugadores?

Despues de que ya a pasado un poco la fiebre general del fornite y apex, he visto algun contacto mio volviendo a jugando otra vez al ow.


Muchos se van pero acaban volviendo. [qmparto]

[beer]

Yo mismo. Llevaba varios meses sin tocarlo. Y el otro día me dio por ponérmelo un rato, y casi todos los días me echo unas partidas ahora. Y es que me lo sigo pasando pipa.
5311 respuestas