Overwatch

A ver si me podéis ayudar.
Se puede eliminar esa aceleración del joystick al mover la cámara? Con soldado que sensibilidad usáis?
El juego pierde jugadores por semanas, es normal. En xbox hay bastantes menos que ps4 o pc.
No creo que tarden mucho en ponerlo f2p. Las cajitas de cosmeticos son buen negocio y las temporadas también.
@Noliko
En opciones luefo controles puedes bajar la sensibilidad, yo tengo para todos los heroes 100% vertical y horizontal
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
no juega casi nadie y eso que es un juegazo
fernan1986 escribió:no juega casi nadie y eso que es un juegazo



de donde te sacas eso camarada?

yo le doy todos los dias un par de horas y no tengo problemas para jugar partidas Ranked, arcade y personalizas para las cajas semanales.
@fernan1986 el juego pecara de otras cosas, pero de estar vacío no.

Saludos.
Noliko escribió:A ver si me podéis ayudar.
Se puede eliminar esa aceleración del joystick al mover la cámara? Con soldado que sensibilidad usáis?


En controles avanzados de camara, hay una opcion que dice suavizado de apuntado nosequemas.....baja esa a 0
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
vhaldemar escribió:@fernan1986 el juego pecara de otras cosas, pero de estar vacío no.

Saludos.

pues seré yo pero tardar minutos en encontrar partidas es un puto coñazo.
@fernan1986 has probado a jugar estas dos últimas semanas? Antes si que tardaba hasta 7 minutos en encontrars ranked. Ahora no tarda ni 30 segundos en encontrarla. No se a que se debe, algo han tocado, apro se agradece.

Saludos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
vhaldemar escribió:@fernan1986 has probado a jugar estas dos últimas semanas? Antes si que tardaba hasta 7 minutos en encontrars ranked. Ahora no tarda ni 30 segundos en encontrarla. No se a que se debe, algo han tocado, apro se agradece.

Saludos.


pues si queréis jugar con un novato id: makin_Esp
Ya esta disponible Sigma y el parche para PS4
Que no juega casi nadie se lee por aquí [qmparto]
Preveo batacazo del 2 2 2.
Con lo facil que hubiese sido limitar a 3 máximo por rol.
Capar tanto las opciones de juego lo van a matar
Yo ya lo he comentado en el de xbox,eso de limitar a un rol y no poder cambiar hace que muchas partidas se pierdan,sobretodo estando de healer que ves como los dps no son capaces de frenar al equipo contrario y no paran de morir y tu al llevar healer y no poder cambiarte no puedes hacer nada salvo esperar la derrota.
En fin.

[beer]
Ostras llevaba muchissimo sin entrar a overwatch, menuda cagada lo del 2-2-2 no? Menuda panda de mancos que me tocan en dps
Buf,que muerto teneis este hilo en ps4,es raro que el de xbox tenga mas vidilla que este! [qmparto]

Pero bueno,a lo que vamos:




Al lioooooooooo!!!


[beer]
Trailer evento Halloween 2019 [hallow]
https://youtu.be/S14HJUqM1KI

Para mi las skins de Ana,Widow y Ashe Tremendiiisimas

Joder ya era hora de que saliera el evento,que con lo de la salida del juego en Switch lo han retrasado
Por dios, alguien sabe si quitaran lo del 2-2-2 en competitivo? Impossible jugar como dps, como tanque o sanador va rapido pero como dps 10 minutos para encontrar partida
seil escribió:Por dios, alguien sabe si quitaran lo del 2-2-2 en competitivo? Impossible jugar como dps, como tanque o sanador va rapido pero como dps 10 minutos para encontrar partida

Es lo que hay, todo el mundo juega de DPS = colas más largas.
Es como en el buscador de mazmorras de World of Warcraft que de tank entras de la misma pero de DPS te puedes comer colas de 1 hora.

No van a quitar el 2-2-2 que además ya se usa en la Overwatch League. El que no quiera el 2-2-2 tiene los modos arcade.
@jon2491
Me parece perfecto que la Overwatch league se juegue 2-2-2, son equipos que hablan mismo idioma, amigos y entrenados y juegan en equipo, pero yo que soi un jugador random que llevo mas de 1800 horas en ps4 y ahora juego a ratos sueltos porque no tengo el tiempo de antes, juego para pasarmelo bien y intentar ayudar lo maximo de la partida y me gusta el modo competitivo y no el arcade donde es mas para probar heroes, etc.Y ahora con la obligación del 2-2-2 si tengo media hora para jugar y me apetece jugar dps ya me puedo olvidar, y hay partidas donde va mejor un tercer dps o los dos dps que te tocan en el equipo son mancos o se ponen el dps que no toca y no se lo cambian.
Ayer por ejemplo en mi equipo una widow manca y un genji VS reinhart, wreking ball, Moira,Lucio, reaper, doomfist
devil_boy escribió:Trailer evento Halloween 2019 [hallow]
https://youtu.be/S14HJUqM1KI

Para mi las skins de Ana,Widow y Ashe Tremendiiisimas

Joder ya era hora de que saliera el evento,que con lo de la salida del juego en Switch lo han retrasado



Ya ves,yo tratare de pillarme las de Ana Y Orisa fijo,pero bueno a ver que va saliendo en las cajas.

En ps4 no se,pero en xbox que es donde lo juego le han metido un mega parche de 21 gigas,aun estoy descargandolo. [facepalm]

[beer]
Yo probe el 2-2-2 cuando salio y ya dije lo que pensaba, y desde entonces no he vuelto a entrar, la verdad, me parece muy bien que blizzard se forre con los equipos y quien los vea, pero se olvida que su juego fue sacado escaso en contenido, y que ponga limitaciones para jugar sus heroes solo porque quiere mas pasta a costa de los equipos me parece muy a lo activision, al menos el ultimo es mas rastrero con micropagos.

Luego los que apoyan el 2-2-2, nose en que mundo viven algunos, pero espero que disfruteis los heroes capados, y si, todo el mundo juega dps, pero era tan facil como poner limitaciones de dps, no maximo de 3 por partida, quitar la busqueda de roles de dps/tanque/healer que lo unico que hace es que acabes cambiando de rol a tanque/healer porque no encuentra partida.

Se os olvida que todo lo que pase en competitivo de pro league os viene al pairo, aqui mas de uno ni asiste a esos eventos, ni tiene su propio equipo competitivo diario, ni les pagan por jugar. Es mas, en algun video de yt habia algun jugador de equipo de ow league diciendo que estaba cansado del meta bunker de ow, y que les aburria y no les divertia ya, pero igualmente jugaban, evidentemente porque les pagan, ya que si no fuera el caso estarian en otro juego.
En pro league te valgo el 2-2-2 ya sea porque blizzard quiere mas espectaculo y cual billete suelto mas, o mas variedad, pues los equipo que hay alli se conocen entre ellos y sabes que tanto tu healer/dps/tanques son muy buenos.
Pero que eso lo implementaran en rankeds online cuando lo unico que te empareja es gente ramdom que no conoces ni te comunicas y es como tirar un moneda al aire, si tienes suerte te toca un dps bueno, si no te tienes que joder toda la partida porque no te puedes cambiar, asi de simple.
Aun se puede sacar el platino si se pilla ahora? Tengo ganas de jugarlo y en switch no me convence y la one la tengo prestada que es donde lo tengo.
@Bespiria
Completamente de acuerdo, ya lo dije en mi comentario anterior, yo es un juego que le he dado muchissimas horas y ahora juego a otras cosas y a overwatch entro cuando salen eventos, pero ayee mismo en una hora por la noche que tenia para jugar, me meti para dps y me dio tiempo ha jugar 2 partidas solo por la tardanza de que todos quieren dps, en las competiciones donde la gente gana dinero por jugar que hagan lo que quieran, pero a la gente random como nosotros que pagamos para jugar y nos corten las maneras de jugar me prece lamentable y se quitan las ganas.

@eR_XaVi
Si se puede sacar todos los trofeos
Parece que ow2 empieza a ser mas real de lo que parece y no un solo fake

https://youtu.be/ekKnkacpOI4

Ya era hora porque como esta el uno.... prefiero que empiecen de cero sin chorrocientos nerfs/bufs y limitaciones.
Bespiria escribió:Yo probe el 2-2-2 cuando salio y ya dije lo que pensaba, y desde entonces no he vuelto a entrar, la verdad, me parece muy bien que blizzard se forre con los equipos y quien los vea, pero se olvida que su juego fue sacado escaso en contenido, y que ponga limitaciones para jugar sus heroes solo porque quiere mas pasta a costa de los equipos me parece muy a lo activision, al menos el ultimo es mas rastrero con micropagos.

Luego los que apoyan el 2-2-2, nose en que mundo viven algunos, pero espero que disfruteis los heroes capados, y si, todo el mundo juega dps, pero era tan facil como poner limitaciones de dps, no maximo de 3 por partida, quitar la busqueda de roles de dps/tanque/healer que lo unico que hace es que acabes cambiando de rol a tanque/healer porque no encuentra partida.

Se os olvida que todo lo que pase en competitivo de pro league os viene al pairo, aqui mas de uno ni asiste a esos eventos, ni tiene su propio equipo competitivo diario, ni les pagan por jugar. Es mas, en algun video de yt habia algun jugador de equipo de ow league diciendo que estaba cansado del meta bunker de ow, y que les aburria y no les divertia ya, pero igualmente jugaban, evidentemente porque les pagan, ya que si no fuera el caso estarian en otro juego.
En pro league te valgo el 2-2-2 ya sea porque blizzard quiere mas espectaculo y cual billete suelto mas, o mas variedad, pues los equipo que hay alli se conocen entre ellos y sabes que tanto tu healer/dps/tanques son muy buenos.
Pero que eso lo implementaran en rankeds online cuando lo unico que te empareja es gente ramdom que no conoces ni te comunicas y es como tirar un moneda al aire, si tienes suerte te toca un dps bueno, si no te tienes que joder toda la partida porque no te puedes cambiar, asi de simple.

Amén.
Ya estaban los escuadrones para el 222. Entrabas en uno y listo. No entiendo la necesidad de ponerlo obligado.
Se han cargado el espiritu del juego.
Ahora si es verdad que como manquee un dps te tira la partida y no puedes cambiar.
Definitivamente en cuanto acabe el evento si no arreglan el 2-2-2 obligatorio en competitivas abandono overwatch, no pude ser que me ponga tanque o healer y en menos de 1 minuto me encuentre partida y como dps de 10 a 15 minutos de espera, encima como tanque o healer siempre me toca los peores dps el equipo
XboxoX escribió:
Bespiria escribió:Yo probe el 2-2-2 cuando salio y ya dije lo que pensaba, y desde entonces no he vuelto a entrar, la verdad, me parece muy bien que blizzard se forre con los equipos y quien los vea, pero se olvida que su juego fue sacado escaso en contenido, y que ponga limitaciones para jugar sus heroes solo porque quiere mas pasta a costa de los equipos me parece muy a lo activision, al menos el ultimo es mas rastrero con micropagos.

Luego los que apoyan el 2-2-2, nose en que mundo viven algunos, pero espero que disfruteis los heroes capados, y si, todo el mundo juega dps, pero era tan facil como poner limitaciones de dps, no maximo de 3 por partida, quitar la busqueda de roles de dps/tanque/healer que lo unico que hace es que acabes cambiando de rol a tanque/healer porque no encuentra partida.

Se os olvida que todo lo que pase en competitivo de pro league os viene al pairo, aqui mas de uno ni asiste a esos eventos, ni tiene su propio equipo competitivo diario, ni les pagan por jugar. Es mas, en algun video de yt habia algun jugador de equipo de ow league diciendo que estaba cansado del meta bunker de ow, y que les aburria y no les divertia ya, pero igualmente jugaban, evidentemente porque les pagan, ya que si no fuera el caso estarian en otro juego.
En pro league te valgo el 2-2-2 ya sea porque blizzard quiere mas espectaculo y cual billete suelto mas, o mas variedad, pues los equipo que hay alli se conocen entre ellos y sabes que tanto tu healer/dps/tanques son muy buenos.
Pero que eso lo implementaran en rankeds online cuando lo unico que te empareja es gente ramdom que no conoces ni te comunicas y es como tirar un moneda al aire, si tienes suerte te toca un dps bueno, si no te tienes que joder toda la partida porque no te puedes cambiar, asi de simple.

Amén.
Ya estaban los escuadrones para el 222. Entrabas en uno y listo. No entiendo la necesidad de ponerlo obligado.
Se han cargado el espiritu del juego.
Ahora si es verdad que como manquee un dps te tira la partida y no puedes cambiar.



Basicamente hace que gente como yo, que somos unos paquetes como DPSs sea por no tener punteria, sea por no tener habilidad no podamos jugar esos roles NUNCA, y si lo hacemos JAMAS con personajes como por ejemplo Widow, que o eres bueno y lo petas o eres malo y no haces NADA.

Menos mal que en arcade sigue la partida clasica sin limitaciones pero vamos, yo acabo jugando siempre apoyo con Moira o Tanque con Orisha en partidas normales, en competitivo ni me metia ni me metere.
Hasta cuando esta la skin gratuita de sombra?
devil_boy escribió:Hasta cuando esta la skin gratuita de sombra?


Creo que hasta hoy o mañana como maximo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Hasta cuando esta la skin gratuita de sombra?


Creo que hasta hoy o mañana como maximo.

[beer]

Ya la he conseguido [beer]

Pues bastante bien este evento,he conseguido todas las legendarias y sin pagar ni un duro por cajas.
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:Hasta cuando esta la skin gratuita de sombra?


Creo que hasta hoy o mañana como maximo.

[beer]

Ya la he conseguido [beer]

Pues bastante bien este evento,he conseguido todas las legendarias y sin pagar ni un duro por cajas.


Que suerte,a mi guapas solo me salio la de Ashe,la de Ana Y Orisa que las queria tuve que pagarlas con monedas,menos mal que tenia un monton ahorrado. [qmparto]

[beer]
pues que suerte algunos jejeje yo si que me gaste monedas, solo me salio la de lucio, me pille la de ash, orisa, ana y me quedo pillar la de tracer... si esta tarde esta aun el evento en un par de partidas pillo monedas y me la pillo si no para el año que viene jejejej
NUEVA SKIN DE MERCY!

Mercy's Recall Challenge:
Del 12 de Noviembre al 2 de Diciembre,la consigues con tan solo jugar y ganar 9 veces en el modo arcade.
https://youtu.be/yVqQBYKDbl0
haxorrr está baneado por "Troll"
Me parece increíble que nadie haya mencionado la noticia de Overwatch 2 en este foro
haxorrr escribió:Me parece increíble que nadie haya mencionado la noticia de Overwatch 2 en este foro

La verdad es que si [+risas] Yo tampoco lo entiendo...
Aunque mas que una segunda parte parece una expansion.
devil_boy escribió:
haxorrr escribió:Me parece increíble que nadie haya mencionado la noticia de Overwatch 2 en este foro

La verdad es que si [+risas] Yo tampoco lo entiendo...
Aunque mas que una segunda parte parece una expansion.


Para los que tengais ow 1 os saldra gratis el pvp de ow 2 o eso recuerdo haber escuchado, pero el pve del ow 2 es de pago.
Si no teneis el ow 1 el pvp del ow2 es de pago.

Es como un fornite chapter 2, no es un juego nuevo, es como una mega actualizacion o expansion, porque de juego nuevo tiene poco, los heroes tienen las mismas habilidad aunque han puesto mas y ahora puedes alternar.

Imagino que hicieron el anuncio del ow 2 para rehanimar el juego, pero no es un juego nuevo si es lo que muchos piensan.
Bueno ya esta aqui el evento de Inverlandia 2019:
https://youtu.be/TSm65kvckMY
Puff que asco le tengo al 2-2-2, ayer 1 partida en competitivo en 1 hora como dps, entre lo que tarda en encotrar y luego que una partida que encuentra abandona uno al inicio y adiós partida, y hoy 2 partidas igual como dps en una hora, vamos entre partida y partida me ha dado tiempo de leerme 1 tomo entero de manga, no es normal la cagada que hizo Blizzard con esta obligación
@seil es imposible jugar como dos, porque mínimo te tiras 15 minutos para poder jugar.... Incluso siendo 3 personas eligiendo 1-1-1 tarda la vida en encontrar. La verdad es que si, es una mierda el sistema 2-2-2.

Pero es que algo hacen mal, no se, no puede tardar tanto en encontrar. Luego encima está el tema de que si juegas en party por huevos te busca otra party, con lo que tarda mucho más en encontrar. Que la idea es buena por temas de ventaja y tal.... Pero joder .. currate mejor el matchmakimg... Que no tengas que estar 15 minutos para que luego la partida diré 10.

Y lo que comentas de que se va uno y a tomar por culo... Otra cosa que me parece absurda. Que busque a otro o que ponga un boot o que sancionen de verdad al que se va... No se... Hay mil y una formas de arreglar eso

Saludos!
@vhaldemar
Antes cuando no era obligado el 2-2-2 pues si se iva uno no habia problema porque enxontraba partida rapido pero ahora sí quiero jugar dps en competitivo que es lo que me gusta me tarda en encontrar por los horarios que juego entre 15 y 20 minutos, en cambio tanque y sanador menos de 2 minutos.
Llega un punto que cansa tanta espera y te obliga a jugar otro rol diferente....
@seil tal cual!

Yo estoy obligado a jugar healer. Me gusta, ojo, pero tmb me gusta pillarme un hanzo... Y por culpa de Blizzard no puedo. Tanque no es lo mío. Si quiero jugar más de dos partidas tiene que ser healer. Si no apaga y vámonos.

Justo antes de que metieran el 2-2-2 era.una gozada jugar. Encontraba siempre super rápido. Pero ahora...

Me parece que todo esto les va a pasar factura de cara a ese "ow2", que no deja ade ser una.actualizacion...

Salduos.
Dijeron que el matchamking mejoraria en overwatch 2, pero la verdad que a este juego le a ido tan mal mal mal con lo bien que empezaron las 6 primeras temporadas, luego empezaron severos nerfs/buffs/barreritas por aqui/reworks y bloqueo de roles (por cosas de la owL y dinero) + sistema de reportes nulo en consolas.... y el juego se fue muy a la mierda, es por eso que overwatch 2 no levanta ningun hype.
Practicamente las pocas ganas que tenias de entrar se te fueron desde el bloqueo de roles, no voy a emplear la palabra "esta muerto" porque se que alguien me saltara con un "pues yo aun encuentro partida" , pues como en el world of warcraft que lleva como 10 años y aun ahi alguno.
Que eso no indica que tenga la misma vida de jugadores y hype que tenian antes, que aun encuentres a algun alma inocente en partidas rapidas/competitivas de ow pues bueno, no va a hacer que la gran cantidad masiva de jugadores que lo dejaron vuelvan.

Ya habia decaida un poco antes del bloqueo de roles, pero la poco gente que seguia aun jugando directamente se cansaron en el bloqueo de roles definitivamente.

Ahora mismo ves el trailer de la actualizacion, digo ow2 , y si muy chulo, pero es un hype a -10, y todo por culpa de ow1, porque literalemente van a seguir las mismas cagadas, las primeras semanas sera totalmente novedad, unas 2/3 semanas le doy a ow2, ya que, conserva practicamente los mismos heroes con algun cambio de aspecto y ojo, solo de 7/8 o asi, habiliades que cambian y algun mapa nuevo Y YA! Pero bueno, que se puede esperar siendo como fornite 2...
Hoy empieza el año nuevo lunar en Overwatch

Del 16 de Enero al 5 de Febrero

Se han filtrado las skins antes de que hayan sacado trailer:
Imagen

Las skins me parecen bastante meh,se nota que estan dandole mas enfoque a Overwatch 2...ya no sacan ni mapas [toctoc]
@devil_boy

Otro evento?parece que hace dos dias acabo el de navidad [carcajad] tocara seguir jugando y esperar entre 15/20 minutos para jugar como dps [carcajad]
Está en marcha entonces ya el evento?
Ya esta aqui el evento Archivos!
Del 12 de Marzo al 2 de Abril
https://youtu.be/ln7Si144heU
devil_boy escribió:Ya esta aqui el evento Archivos!
Del 12 de Marzo al 2 de Abril
https://youtu.be/ln7Si144heU

Poco interés para los que lo jugamos desde 2016.
Encima banean personajes aleatorios por season.
El juego está en la mierda.
18 minutos de cola si quieres jugar dps en platino
Yo creo que hasta que salga Overwatch 2,pues poco van a hacer mas con el 1(solo skins de eventos y ya)...ya no sacan ni heroes,cuando en Marzo o por estas fechas deberia tocar uno nuevo.
5311 respuestas