Overwatch

A mi solo me han salido de este año Mccree que me gusta, Widowmaker que me da igual y Phara que esa me hace gracia, pero Sombra y Moira que son las que quiero no, algunos grafitis y poco mas, el evento acaba el 1 de Noviembre aunque tengo dinero de sobra solo de este año comprare lo de Brigitte, por ahora solo me ha salido su graffiti, y de otros años para Mercy que de esta su pose con la calabaza es lo que me ha salido, y eso que casi he abierto 1 caja por dia menos cuando en el arcade estan para las tres cajas.
Se suponía que después del evento de Halloween iban a poner un héroe nuevo no? Porque había rumores de que después de la blizzcon iban a poner un personaje nuevo. Yo es que llevo ya esperando alguna noticia mas alla de Hammond. No se veo como poco movido al juego mas alla de eventos
Hasta cuando dura el evento?
La verdad, el juego necesita una segunda entrega en el que profundicen con los personajes, con modos pve permanentes y que vayan ampliandolos con historia, y algun evento, y se dejen de comics/trailers y mini animaciones.

El pvp necesita un aire nuevo limpiando de paso a toda la ingente cantidad de trolls/throwers, empezando de nuevo (porque muchos que se quedaron estancados en un rango ya juegan desganados y pickean ya por costumbre cualquier cosa), no quiero decir que cambien el competitivo, me gusta lo de oro/platino/diamante etc... le da competitivismo, pero me refiero si estaria bien un cambio brusco y nuevo, muchos heroes/armas nuevas, el 90% de mapas que fueran nuevos y algun remastered, ult nuevas (si, ultis nuevas, pasen 3/4 años las ultis, sin una nueva entrega, seguiran siendo lo mismo haciendo lo mismo), dejando atras de paso todos los nerfs/buffs que han hecho y empezando de nuevo, y que los puntos competitivos no solo sirvan para desbloquear un arma dorada si no mas skins/colores para el arma (han pasado 3 años y no pusieron nada mas que oro) o invertirlos en trajes exclusivos de competitivo o incluso que el arma tuviera unos stats o bonificaciones/bonus, que pudieras poner con esos puntos como yo que se (por esta mejora recibes un 3% de carga de ult o por esta mejore se te reduce un 1s el cooldown o el arma es mas ligera y te mueves un 7% mas rapido o recibes un 10% menos daño mientras estas en el aire pero pierdes precision) que se desbloquearan a base de desafios como haz 300 bajas mientras estas en el aire para esta mejora y que lo compraras con puntos competitivo luego, o consigue 100k de sanacion en total para desbloquear un 8%+ de sanacion extra.

Hay muchas opciones con una secuela, y siendo sincero ahora mismo el juego mas allá de un pequeño buff/nerf, mapa nuevo/heroe nuevo cada igual 4/5 meses y el evento de turno para la skins, nose puede estirar mas.

En 1 año ya te tienen casi la mitad de lo mencionado hecho, en 2 años te tendrian como minimo 13 heroes nuevos ya, un pve mejorado y ampliado, variedad de modos/mapas (algunos basandose en la anterior entrega) y un pvp.

Mientras tanto, un heore/mapa cada 4/5 meses, una 2/3 skins, y un buff/nerf, sacando a este del meta y metiendo a aquel en el meta, basicamente la situacion de overwatch es asi y no comprendo porque no se quiere una secuela, cuando algunos si lo ven factible incluso en yt han hecho analisis de eso, diciendo que le vendria bien, a mi la verdad que el creador haya dicho que esto tiene que durar 10 años o yo que se cuando a dicho que tiene que durar, sera en su mundo, porque ps5/xbox esta a la vuelta de la esquina.
Bespiria escribió:La verdad, el juego necesita una segunda entrega en el que profundicen con los personajes, con modos pve permanentes y que vayan ampliandolos con historia, y algun evento, y se dejen de comics/trailers y mini animaciones.

El pvp necesita un aire nuevo limpiando de paso a toda la ingente cantidad de trolls/throwers, empezando de nuevo (porque muchos que se quedaron estancados en un rango ya juegan desganados y pickean ya por costumbre cualquier cosa), no quiero decir que cambien el competitivo, me gusta lo de oro/platino/diamante etc... le da competitivismo, pero me refiero si estaria bien un cambio brusco y nuevo, muchos heroes/armas nuevas, el 90% de mapas que fueran nuevos y algun remastered, ult nuevas (si, ultis nuevas, pasen 3/4 años las ultis, sin una nueva entrega, seguiran siendo lo mismo haciendo lo mismo), dejando atras de paso todos los nerfs/buffs que han hecho y empezando de nuevo, y que los puntos competitivos no solo sirvan para desbloquear un arma dorada si no mas skins/colores para el arma (han pasado 3 años y no pusieron nada mas que oro) o invertirlos en trajes exclusivos de competitivo o incluso que el arma tuviera unos stats o bonificaciones/bonus, que pudieras poner con esos puntos como yo que se (por esta mejora recibes un 3% de carga de ult o por esta mejore se te reduce un 1s el cooldown o el arma es mas ligera y te mueves un 7% mas rapido o recibes un 10% menos daño mientras estas en el aire pero pierdes precision) que se desbloquearan a base de desafios como haz 300 bajas mientras estas en el aire para esta mejora y que lo compraras con puntos competitivo luego, o consigue 100k de sanacion en total para desbloquear un 8%+ de sanacion extra.

Hay muchas opciones con una secuela, y siendo sincero ahora mismo el juego mas allá de un pequeño buff/nerf, mapa nuevo/heroe nuevo cada igual 4/5 meses y el evento de turno para la skins, nose puede estirar mas.

En 1 año ya te tienen casi la mitad de lo mencionado hecho, en 2 años te tendrian como minimo 13 heroes nuevos ya, un pve mejorado y ampliado, variedad de modos/mapas (algunos basandose en la anterior entrega) y un pvp.

Mientras tanto, un heore/mapa cada 4/5 meses, una 2/3 skins, y un buff/nerf, sacando a este del meta y metiendo a aquel en el meta, basicamente la situacion de overwatch es asi y no comprendo porque no se quiere una secuela, cuando algunos si lo ven factible incluso en yt han hecho analisis de eso, diciendo que le vendria bien, a mi la verdad que el creador haya dicho que esto tiene que durar 10 años o yo que se cuando a dicho que tiene que durar, sera en su mundo, porque ps5/xbox esta a la vuelta de la esquina.


Muy interesante los cambios que mencionas y le darían mucha mas vidilla al juego. a mi me gustaría ver algo así, pero no a modo de juego nuevo...lo pueden hacer a modo de expansión.

desde mi punto de vista no tiene sentido sacar un OW2 para esta generación.

Saludos.
Poe ahora esto es lo que hay pendiente para un futuro no muy lejano


Resumidamente cambio para Roadhog y Mercy, y un modo repeticion-espectador por ahora en la Overwatch World Cup pensando en añadirlo en un futuro para todo el mundo.Esto ultimo es interesante.

Un modo historia o las skins exclusivas de competitivo no me parece mal, pero añadir bonificaciones a segun que llevemos puesto solo lo veria bien en un modo a parte en el arcade, una de las cosas que me parece buenas del juego es que no hay gente con mas ventaja que otros, todos partimos con lo mismo y aqui se depende del trabajo en equipo no de lo que lleven puesto.
@Mr Proper pero un modo de mejoras que te quiten otra cosa a mi si me parecería bien. estilo paladins, pero sin tener que ser via cartas. si no desbloqueando cosas.

y si no se quiere eso, pues simplemente desbloqueando distintas skins de armas mediante desafios. en vez de darte grafitis que nadie usa... que te den skins de armas... que tampoco cuesta tanto cambiar el color al arma, hacer mezclas de colores y cambiarle un poco el aspecto... no se... pero algo.. que halla movimiento... y que no se limiten a sacar un héroes cada 3 meses y un mapa cada 3 meses.... porque así, yo creo que el juego va a caer en picado, cosa que ya esta haciendo... desde mi punto de vista claro.

Saludos.
Un modo de mejoras que te quiten otra cosa me parece bien pero como he comentado, en el arcade cuantos mas modos de juego mejor pero eso si sin tocar los dos principales, si no estariamos cambiando el sistema del juego, Poner recompensas (Skins y cosas, no graffitis) exclusivas a cada personaje mediante desafios de ese heroe y todo lo demas me parece bien.
@Mr Proper

No es que den ventajas, sino que premia al esfuerzo, si quieres una mejora, desbloquearlo cumpliendo un desafio y luego comprarlo con puntos de competicion, tener un por ejemplo 3% de carga de ult no te va a hacer ganar la partida, son meros desafios/bonus que estarian bien que implementaran para mantener vivo el juego.
Igualmente si hablamos de ventajas y te preocupa eso, los niveles de la gente que son marco de plata/oro y que se conocen los mapas ya por horas jugadas, ya partiendo de ahi empiezan con ventaja de conocimiento a alguien que no lleve mucho en el juego y son emparejados a jugar por el matchmaking y pasa en todos los juegos.
El trabajo en equipo es una cosa que no influye, depende mas de la persona con la que te empareje y piense, que lo que lleves puesto.
No es lo mismo un reinhart que se tira a suicidio, que otro que sabe lo que hace, lleve lo que lleve puesto.
Trabajo en equipo no se puede mezclar y confundir con minimejoras para el personaje.
Decia puntos de comp porque no se usan para nada mas, al final que haces con los puntos cuando tienes ya tus armas favoritas en oro? nada, bueno si, gastarlas en personajes que no usas, pero de opcion a elegir, no estaria mal que pusieran otra cosa que las armas de oro.

Es lo primero que se me ocurre, pero podrian haber mas ideas, la cuestion es que overwatch se esta quedando obsoleto, morir no va a morir porque tiene aun bastante comunidad y fans pro scene (ya no tantos como antes y muchos lo dejaron), pero si es cierto que no que sea precisamente ya la moda como lo era antes.

Blizzard viendo el camino que lleva no tiene pinta de sacar una expansion con modo historia y mas contenido, tiene pinta de ir al mismo ritmo que va.
La solucion para mi a esto es simple, si siguen a este ritmo, prefiero que se dedican mas a una secuela con novedades, la idea de los desafios/pve/skins exclusivas de comp que he sacado era por decir algo, igual a ellos se les ocurren mejores cosas, pero si siguen a este ritmo, no veremos nada de eso, y clarisimamente van a seguir asi.
A ver, si no me opongo a eso, pero no en el modo principal, y claro que quien lleve mas tiempo sabra mas que un recien llegado como en todo juego, aunque en heroes misteriosos te das cuenta de que por muchas estrellas que tengan todavia hay quien no sabe de que va el juego.

Bespiria escribió:tener un por ejemplo 3% de carga de ult no te va a hacer ganar la partida,

Si, si la cosa esta igualada ese pequeño toque decantara obiamente la balanza a su favor, claro siempre y cuando sepa utilizarla, que deberia.

Esas cosas se notan Mercy paso de sanar 60 por segundo a 50, y creeme que lo note. Y a veces me he topado con ultimas que han llegado tarde.

Bespiria escribió:El trabajo en equipo es una cosa que no influye, depende mas de la persona con la que te empareje y piense, que lo que lleves puesto.

Aqui no se que quieres decir, basicamente entiendo esto:"el trabajo en equipo no influye, si no que te emparejen con alguien que trabaje en equipo. Ademas luego me hablas del los tipicos Reinhardt suicidas.
De hecho yo cuando juego en equipo y couinicandonos, noto mucha mas diferencia que cuando juego solo y cada uno va a su bola.

Si en todo lo demas estoy de acuerdo en mi caso una vez conseguidas las armas de Brigitte y Mercy que me queda? pues eso, algunas skin o algun desbloqueable mas interesante que graffitis.
raverX2 escribió:Hasta cuando dura el evento?





[beer]
@Mr Proper

bueno lo de mercy es un tema que a pasado desde hace ya tiempo xd toda la comunidad (incluido el desarrollador porque fue la que la nerfeo tanto) la querian fuera del juego por ser un top picks healer y nadie usar otra cosa, se a nerfeado tanto que nose si la siguen usando porque hace tiempo que no juego al ow.
y antes de dejar el juego, recuerdo que la segunda posicion de haterismo por comunidad la empezo a ocupar briggite, nose si finalmente la tocaron.
Pero siempre que me acuerdo de mercy me recuerda los memes que sacaron de ella xD

Bueno volviendo al tema, me refiera que el trabajo en equipo no depende de lo que lleve la gente, si no la inteligencia que tenga el jugador a la hora de usarlo, puedo decir reinhart como puedo decir una zarya o mcree, da igual.
todos partimos con lo mismo y aqui se depende del trabajo en equipo no de lo que lleven puesto.

Me referia mas bien por esto, por ejemplo llevar puesto un 3% de ult no tiene nada que ver con el trabajo en equipo, no depende de minimejoras, el trabajo en equipo depende mas de comunicacion, no de ventajas, por eso me referia que las ventajas no tenian nada que ver con la coordinacion, nose si ya me explico, por muchas ventajas que lleves, si te empareja con un equipo malo mucha cosa no se puede hacer, por eso decia que no iba a pasar nada, coordinacion y equipo seguira siendo fundamental lleves lo que lleves puesto.
Es a lo que me refiero :)

De hecho yo cuando juego en equipo y couinicandonos, noto mucha mas diferencia que cuando juego solo y cada uno va a su bola.


yo jugaba en grupos de 2/3, mayoritarimente de 2, a veces solo depende del horario, pero las veces que jugue en grupos de 5/6 perdia y no fueron pocas.
Nunca use el buscador de escuadras (bueno, mentira, lo testee pero en rapidas sin mas, fuera de eso, para mi era un añadido mas para el que no quisiera jugar solo)
pero si es cierto que si juegas en grupos de conocidos que se defienden, es mil veces mejor que jugar con un ramdom.

el modo principal te refieres a competitivo no? porque si es eso, basicamente lo que digo, el trabajo en equipo ni influira a las miniventajas ni las miniventajas al equipo, son cosas muy diferentes xD aunque la balanza esta a favor por uno que tenga ventajas, en este juego o juegas coordinado y tengas gente que sepa lo que hace, o da igual lo que lleves puesto.
Vale ahora si, la verdad es que hay veces que al minuto dices, nos vamos a comer los mocos. prefiero ser el unico sanador a tener en el equipo a una Mercy o Moira que solo maten y no sanen o Hanzos que no le dan ni una solo saben hacer el "ryuu ga waga teki wo kurau" en estos casos ni con toda la ayuda del mundo, pero si la cosa esta igualada ya es otra historia.

Ahora van a bufear un poco a Mercy, pero ya ves la ulti, y a Brigitte ya la han nerfeado bastante, supongo que es como todos, quien juege a Genji o D,VA pedira nerfeo a Brigitte, quien juegue Brigitte un nerfeo a Doomfist, quien juegue a Doomfist un nerfeo a McCree y asi sucesivamente.

Aunque si que reconozco que el stun cada 4 segundos daba gusto, ahora es 7, y el escudo reducido a 500, antes era 600 y se nota bastante eso.

Mercy sigue en curso y es la que mas sana, vamos que si hay una Mercy y no se lleva la medalla de oro en sanacion es que algo no ha estado haciendo bien, o todos sus compañeros son unos fieras-fuera de serie y no han recibido ni un toque.
@Mr Proper

Mercy no counterea ningun heroe, mercy si no estoy mal a sido el heroe mas nerfeado del juego, y no es porque counteree o porque el genji de turno lo pida, brigitte igual, no depende de los counters o de si un doomfist lo pide.

El problema de mercy (que ya se dijo mil veces) la resurreccion en shooter es una de las habilidad mas fuera del juego, no se puede comparar con una ult de lucio, zen, ana, brigitte o cualquier otro heroe, resucitar a 5 aliados como hacia antes o 2/3 (despues del nerf) rapidamente, es algo muy op, y te obliga a llevar a una mercy porque la gente no es tonta, es una segunda vida que te da,una vida que ahorra segundos de respawn y recorrido al punto/carga.
La resurreccion de mercy no estaba bien antes, y sumale el burt healing que tenia tan exagerado sin apuntar, porque no estabas usando una Ana, no necesitas apunta al objetivo como con moira, y luego encima un escape.

Mercy no fue nerfeada porque un mcree de turno lo pidiera, mercy no hace counter a ningun heroe, pero las habilidades que tenia antes estaban muy rotas y practicamente recuerdo que se hacia invulnerable con la ult que tiraba (la ult de mercy... counter counter... se podria decir que una resurreccion si es tratado como counter a cualquier ult)

Y briggite fue por el mismo camino, solo es una pista, si te fijas solo como dato curioso... no te parece extraño... que los heroes que se les tenga haterismo y sean nerfeados mas de la cuenta.... son precisamente los considerados "faciles de usar"? briggite mercy?mientras tanto a otros supports esa enfocacion por parte de la gente no se la llevan, ahi lo dejo xd, solo es para remarcar porque la comunidad les tiene tirria a ciertos heroes.
Ya luego es opinion de cada uno.
Aquella epoca de Mercy yo no la viví , pero si, eso debia de ser un cachondeo, pero para eso estan los de Blizzard para equilibrar los personajes.

Bespiria escribió:mercy si no estoy mal a sido el heroe mas nerfeado del juego

Como sigan asi un dia de estos la selecionas y te sale directamente el mensaje de derrota XD


Bespiria escribió:Mercy no fue nerfeada porque un mcree de turno lo pidiera


Faltaria mas, eso lo pedirian todos porque afecta a todos y rompe el juego

Bespiria escribió:que los heroes que se les tenga haterismo y sean nerfeados mas de la cuenta.... son precisamente los considerados "faciles de usar"?


No veo a nadie quejarse de Soldado,Reinhardt, Roadhog, Bastion, Reaper incluso a dia de hoy Mercy etc.. y en teoria son los mas faciles de usar, lo importante es equilibrarlos.
No se tal vez lo veo de otra manera pero con Brigitte yo no voy a enfrentarme en un cara a cara a Doomfist o Bastion y con Mercy no acompaño a suicidas, curo al grupo no al loco que va a por seis el solo, sano a un Genji que esta en el tejado lo mas rapido que puedo y se esta enfrentando a uno dos o esta en apuros y rapido a otro, no al que va de cabeza al objetivo el solo con los otros esperandole.
Con esto digo o quiero decir que yo no me suelo quejar de los demas personajes al no ser que tengan algo que rompa a todos los personajes como era Bigritte y su stun de 4 segundos y eso que con Mercy soy el mas debil con una pistolita de defensa personal, a ver si le nerfean eso y le ponen un spray de pimienta XD
Se supone que en unos dias en la Blizzcon anuncian nuevo heroe no?
@Mr Proper

si no tengo mal entendido, el stun de brigg duraba mas que el stun de mcree... no preguntes porque blizzard hizo algo asi, pero se flipo mucho a la hora de crear un paladin/briggite.

La diferencia es que soldado necesita apuntar, posicionamiento/distancia y bajas, roadhog antes estaba un poco op, pero ahora la escopeta de disperion no es un arma facil de matar sin gancho, reinhart pone en el juego que es facil, pero ciertamente no es un heroe facil de llevar, y no es que sea muy rapido ni tenga las mejores habilidades, de hecho tiene mucho mas merito un reinhart que carrilea que un soldado, porque reinhart aunque sus habilidades no sean de un gran entendimiento, es un tanque muy dificil que depende de cargar la ulti muy rapido spammeando el R1 creo que era (la onda de fuego) y tirando una buena ult.
Y bastion requiere un medico al lado, un escudo humano, y ser atendido/protegido las 24h del dia porque el heroe "solo" es una mierda xD

Brigitte no necesita nada de eso, ni su arma requiere apuntar porque es en area, no esta muy bien visto que un (support?) se este matando a dps/tanques/healers, que se mate a alguno pues bueno (como zennyta, no pasa nada)... pero que a la mayoria de heroes los counteree porque tiene un stun que dijeron que duraba mas que el de mcree y con menos cooldown.... (que no entiendo porque en cooldown el stun de mcree dura... cuanto mas de 10+ o algo asi era?) y briggite... eran 4s antes... eso no esta balanceado xD, aunque luego no la pickee ni el tato en pro league, los heroes sin aim + mecanicas faciles suelen ser criticados, (reinhart no requiere apuntar, pero no es facil de llevar y hacerse la partida con un reinhart es dificil) esa es la diferencia de dificultad, unos tienen habilidades simples pero requieren de una alta mecanica (reinhart) y otros tienen habilidades simples y una mecanica simple (briggite).
Briggite fuera de dar maguazos a quien sabe que, o de estar pegandose en el jaleo, no tiene mas mecanica.
Bespiria escribió:Briggite fuera de dar maguazos a quien sabe que, o de estar pegandose en el jaleo, no tiene mas mecanica.


Ojala solo fuera dar manguazos, como todos los heroes tienen sus pros y sus contras, Este personaje en concreto tiene que estar bien posicionado y tiene y debe dar manguazos pero no para matar que si lo hace mejor, si no para sanar, ya que su pasiva es sanar en un radio de donde estes golpeando, el mangual apenas quita y el alcance es bajo solo Reinhardt tiene menos alcance y no estoy seguro, no tienes pistola solo un lanzamiento del mangual a media distancia que empuja al rival y le hace daño.
Ademas debes saber donde estan tus aliados en todo momento y ver a quien puedes y si hay mas de uno decidir a quien curar con el dardo(yo lo llamo asi se que es un pack de reparacion [Ooooo] ) cada 4 segundo o si te interesa darle a tu aliado un poco de armadura que se esfuma en segundos.
El escudo es para ella y poco mas, evitas la ulti de D,VA y con suerte la de Junkrat pero ya esta, las demas te mandan el escudo fuera y te matan al no ser que huyas, si tienes el stun puedes stunear algunas ultis y cortarlas(Moira,Reaper,Roadhog,Genji,McCree,Hanzo justo en la animacion antes de lanzarla, creo que esos son todos).

Asi que con Brigitte quien la use debe.
Estar bien posicionado en el mapa para con la pasiva poder sanar,a sus compañeros
Ver donde estan todos en todo momento
Mirar a quien o decidir a quien sanar
Usar el stun para salvar a alguien
O usarlo para salvarte tu
Joder las ultis mencionadas.
Estar atendo a las Mercys rivales para que no resuciten(Esto tambien se puede joder)
Lanzar el mangual para tirar a alguien a un precipicio
O alejarlo del punto de control.
O alejarlo de ti si no quieres una confrontacion
O alejarlo de otro si ves que le va a joder a un compañelo tuyo
Lanzar la ulti cuando mas compañeros alrededor mejor.
Y por supuesto dar maguazos a quien sabe que, o pegandose en el jaleo XD

Es un personaje de apoyo, no es un tanque, no es un DPS, es de apoyo y su funcion es esa, apoyar a los compañeros, una Brigitte que se va sola a dar ostias y se olvida de los demas no hace su funcion, si que es efectiva contra Tracer, D VA, Genji, Hanzo, y si puede arrearles hay que hacerlo ya que tu pasiva consiste en eso pero no ir como una cabeza loca dando latigazos.


En conclusion todos los heroes tienen los suyo por eso puse
Mr Proper escribió:Soldado,Reinhardt, Roadhog, Bastion, Reaper incluso a dia de hoy Mercy etc.. y en teoria son los mas faciles de usar


Porque una cosa es la teoria y otra la practica no creo que Junkrat personaje que casi ni toco sea tirar bombitas a lo loco XD , aunque el tio lo este [tomaaa] .
Una duda. En el competitivo si durante la temporada he subido a platino y al final acabo la temporada en oro te dan puntos competitivos como oro que he acabado, o platino que es a lo más alto que he llegado?
Por otro lado se sabe cuanto tiempo dura la temporada competitiva de 4vs4?
Gracias
@Takehiko88 los puntos te los dan por tu rango más alto. Respecto al 4vs4 ni idea, pero en otras ocasiones duran menos que la temporada normal.
Nuevo héroe anunciado: Ashe

https://youtu.be/xcLgEI89Xcg

Junto a nueva cinemática: Reunión

https://youtu.be/OFYslzn9KK4
https://clips.twitch.tv/BlindingRoughTigerSmoocherZ

Confirmado el "Story mode" y que será "a new game" es decir, una expansión. Que el motor gráfico no estaba pensado para PvE y por eso están tardando tanto. Así que nueva expansión de pago.
vhaldemar escribió:@kova para cuando?

No tiene fecha.
Bueno, Jeff no dice eso literalmente [+risas]

Sí habla de que se creó el motor desde 0 con la visión de hacer exclusivamente PVP, y que por eso el entorno PVE (modo historia) les cuesta mucho trabajo de hacer y lo tienen que hacer desde el principio. Habla del modo historia sin descartarlo, pero dice que prácticamente tendrían que hacer un juego nuevo para que eso ocurra.
Una duda fácil. Si lo compro de segunda mano tendré algún problema para jugarlo online?
@Baldur no. Eso ya pasó a mejor vida.

Pero lo tienes de oferta nuevo a 20€ si no me falla la memoria.

Si no ha terminado la oferta claro. Aún así, seguro que en.black friday también lo rebajan.

Saludos
Myn escribió:Bueno, Jeff no dice eso literalmente [+risas]

Sí habla de que se creó el motor desde 0 con la visión de hacer exclusivamente PVP, y que por eso el entorno PVE (modo historia) les cuesta mucho trabajo de hacer y lo tienen que hacer desde el principio. Habla del modo historia sin descartarlo, pero dice que prácticamente tendrían que hacer un juego nuevo para que eso ocurra.

No, está confirmando, lo dice claramente, que será new game y de pago. Al no haber fecha, no puede utilizar verbos de rotundidad, pero es solo eso. De todas formas, las traducciones nunca se hacen literales, sino contextuales, hacer una traducción literal siempre lleva a error, mira el clásico ejemplo Blue Moon por ejemplo.
Saludos.

Según unas filtraciones de una conversación de Ibarra, el juego cruzado ps4 y xbox está bastante más avanzado de lo que pensamos.
Pero aunque no hagas una traducción literal, no asegura lo que estás diciendo. Él no cierra la puerta a un modo historia, pero asegura que de hacerse no será pronto.

Tampoco dice que va a ser un "juego nuevo", comenta que del tiempo que les llevaría por culpa del motor prácticamente tendrían que hacer un juego totalmente nuevo.

De hecho, he buscado en Google (por si me había equivocado) y no he visto ninguna noticia mencionando la confirmación de un modo historia, sí lo que he dicho. Y de confirmarse debería ser una noticia gorda porque es lo que mucha gente le lleva pidiendo al juego [+risas]
Buenas.

Ya está la actualización disponible con la nueva heroína.

Un saludo.
Venia a preguntar que eran esos casi 20 gb, o se me ha pasado rapido o el heroe nuevo lo han puesto antes que otros?
Y que cambios nuevos hay?
Malditos, me iba a ir a la piltra y he acabado enchufando la Play para ver qué tal el nuevo héroe. [carcajad]

Pd: A ver si meten pronto el crossplay, así será mucho más fácil encontrar gente para echarse unas partidas.
Estoy un poco mosca con el update porque no me habia pasado esto nunca.

He encendido la consola porque os habia leido lo del parche. Total que he vuelto a los 5 minutos para ver como iba la descarga y resulta que no se habia añadido a la cola de descargas como siempre pasa automaticamente con cualquier juego, como si no existiera.

Me ha tocado hacerlo manualmente en el icono del juego pinchando en "buscar actualizacion" y entonces ha saltado. Supongo que iniciando el juego tambien lo habria hecho.
No se, igual ha sido porque se supone que este update reinstalaba todo el juego pero me ha extrañado que no lo hiciera automaticamente como siempre.

El juego lo tengo en fisico y hacia meses que no lo iniciaba pero no creo que tenga nada que ver porque siempre han saltado bien las actualizaciones.
A ver si alguien que encienda ahora la consola puede mirar si le salta solo el update o lo tiene que hacer manual como yo.
@Tmac_1 Si hace mucho tiempo que no tocas un juego, no inicia descargas.

A mi me ha pasado con los ultimos y polemicos parches de Mad Max, que no se me ha puesto en cola ninguno, por comentar uno reciente. Pero tambien me ha pasado con muchos otros juegos que al ponerme a rejugar tenía actualización nueva (o al rejugar sin conexion, salta actualizacion al conectar al wifi aun sin tocar el juego).

Esto funciona así en PS4 de hace tiempo, no te preocupes.
Gracias compi, me dejas mas tranquilo.
La verdad es que no iniciaba el juego desde la famosa skin polemica de Mercy que fue antes del verano. De hecho ahora al encender me ha saltado el parche del Fortnite con total normalidad. Un saludo.
Bueno pues pedazo parche han metido los colegas,tardare rato en tenerlo listo.
De los cambios,aunque sea poca cosa,al menos mejoraron algo de mercy,la verdad que como main mercy ya estaba cansado de tanta violacion de sus poderes como sanadora. [fumando]

[beer]
He descargado el juego ahora que hay una semana de prueba gratuita. Tras jugarlo toda la noche, la verdad que me gusta más Paladins, en realidad son prácticamente iguales, pero aun así me sigue gustando más Paladins, continuaré jugandolo toda la semana y ya veré si lo acabo comprando o no.
seil escribió:Venia a preguntar que eran esos casi 20 gb, o se me ha pasado rapido o el heroe nuevo lo han puesto antes que otros?
Y que cambios nuevos hay?

Hay muchos ajustes internos y arreglos en general a parte del balanceo de varios heroes y la nueva Ashe.
Lo que hace el parche es prácticamente una reinstalación completa.
En pc y one también
He comprado el juego ahora tras probarlo con la semana free, si hay más gente en mi situación que le interese jugar que me avise :)
Se acerca el evento de navidad:



[beer]
Hoy empieza Inverlandia!!!
A por esas skins!!!
Mis objetivos:
Mercy, Lucio, Symmetra y del año pasado, Sombra y Ana y cualquiera que salga xD
AngoraSaki escribió:Hoy empieza Inverlandia!!!
A por esas skins!!!
Mis objetivos:
Mercy, Lucio, Symmetra y del año pasado, Sombra y Ana y cualquiera que salga xD



Ya ves,esta tarde al lio.
Bueno siempre que no metan un parche de 20 gigas.
Yo quiero sea como sea el de mercy,que para eso soy mercy main!!
Y luego del año pasado fijo el de ana,sombra y mei.
Y luego ya veremos que mas hay que sea chulo.
Pinta muy bien este evento.

[beer]
Con esta actualizacion a veces no me salen todos los personajes cuando se gana una partida os pasa a vosotros?
Mr Proper escribió:Con esta actualizacion a veces no me salen todos los personajes cuando se gana una partida os pasa a vosotros?


Antes no pasaba, pero ahora sucede que si la gente abandona en la pantalla de "Victoria/Derrota", si son de los vencedores no aparecen. Para que salgas te tienes que quedar mínimo hasta esa pantalla. Al menos siempre que no han aparecido todos ha sido por eso mismo.
Si, pero en ocasiones aun estando no salen algunos, algunos con los que juego, o no salgo yo mismo, como ha habido problemas con la actualizacion por si este es uno de esos o es solo a mi.
Mr Proper escribió:Si, pero en ocasiones aun estando no salen algunos, algunos con los que juego, o no salgo yo mismo, como ha habido problemas con la actualizacion por si este es uno de esos o es solo a mi.


Hablándolo con unos colegas también les pasa, así que entiendo que es un bug.
Vale, pues habra que esperar a que lo arreglen, muchas gracias.
De momento...
Cajas: 15 aproximadamente
Legendarias: 1
Mei (Navidad)
Épicas: 1
Sombra (Bastoncillo caramelo)
No es muy alentador, habrá que insistir!
AngoraSaki escribió:De momento...
Cajas: 15 aproximadamente
Legendarias: 1
Mei (Navidad)
Épicas: 1
Sombra (Bastoncillo caramelo)
No es muy alentador, habrá que insistir!


joe 15 cajas, sumando las 3 semanal del arcade que se sacan en una tarde + subida de un nivel... aprox... las 11 restantes jejeje, menudo vicio, yo aprox saco una caja de nivel en 1 hora - 1 ;30 , le das caña no camarada? [beer]
5311 respuestas