Overwatch

@Capell winston no necesita un apuntado con que este delante le dispara . Ademas puede entrar y slir mas rapido y discreto que dva. Que no digo que no lo haga bien pero creo winston es mejor en ese aspecto.
A dva lo veo mas como tanque de ataque
@Grinch Sólo decirte que me encanta el entusiasmo y, sobre todo, el entendimiento con el que hablas cada vez que posteas sobre el juego... Da gusto leerte. El foro ganaría mucho con mensajes del nivel de los tuyos...

Por otra parte, en cuanto a la polémica que veo que hay con el precio del juego yo creo que el juego sale con un precio correcto según el mercado actual. El valor añadido de este juego es que sabemos que Blizzard va a mimar su producto y que, además, lo va a hacer gratis como ya ha anunciado. Aquí no hay season pass de 50 euros ni nada por el estilo... Tampoco hay evolución de personajes, que es la otra polémica, pero es que el juego va de eso, de que haya igualdad entre los personajes para no desequilibrar las partidas. Aquí lo que evoluciona es uno mismo como jugador y para ello estará el modo competitivo. Y, sobre todo, es un juego en el que divertirse, pasarlo bien, que muy pocos juegos lo consiguen tan bien como este en la actualidad...
@Sergio GoS se agradece. ^^

Sobre el precio ya lo dije en el foro de one pero lo digo aqui tambien. A muchos les parece caro ( aqui creo no se puede hacer lo de one e ir a otro bazar a comprarlo con tu cuenta principal y que este en español , si me equivoco sorry) pero luego llega un cod 70 euros.
Vale este tiene campaña por lo que vamos a dividirlo
35 la campaña 35 el multi
El cod sale a 35 euros . Mas un pase de temporada a 40
ya son 75 euros.
Este sale a 70 euros pero todo el contenido adicional viene gratis..

Tambien esta claro que si el juego no te engancho en la beta seguramente no te enganche el dia 24 ya que han dicho que la beta es tal y como veremos el juego el dia de salida ( con correcciones de bugs y algun balanceo)

PD: jugadas de winston:

1º esta veo que hay dos arriba , subo y ataco directamente al apoyo, el otro come daño por estar simplemente al lado, ademas de llevarme las minitorretas por medio por estar simplemente tambien en mi arco de disparo.
Si te das cuenta en la muerte aunque hay mas gente disparandole en energia me llevo yo la mayoria del daño ( lo de llamita)
Imagen

2º No se ve en el video pero salte al edificio y estaba buescando al sanador cuando le encontre... pues muerto y luego me fui a por los francos.
Imagen

3º esta fue que nos quitaron la zona y no podiamos volver a entrar. Pero claro la ulti de winston es para causar caos... y ya si encima puedo echarlos del mapa mejor xD
Imagen
@Grinch Siempre metéis a COD, pero es que cada COD tiene más contenido que Overwatch. COD incita a jugar durante muchísimas horas. En cambio con la beta de Overwatch, tal y como está planteado su sistema de progresión y personalización, pues la gente ha visto que no les proporcionaría tantas horas.

Que COD sea más de lo mismo no tiene nada que ver. Alguien que se haya comprado Advanced Warfare y luego Black Ops 3, tendrá una experiencia muy similar, pero empezará de cero, con nueva ambientación, modos de juego (cada COD tiene muchísimos modos de juego), mapas, armas, etcétera y un sistema de progresión (metiendo aquí el tema de la personalización del jugador) que le enganchará. Esto es muy importante, porque Overwatch no lo tiene y creo que es lo que echa para atrás. El jugador sólo ve que recibe cofres con objetos aleatorios y que obtiene experiencia para subir de nivel. En COD eso es más profundo, ya que desbloqueas armas, accesorios, habilidades, obtienes logros, también elementos de personalización como en Overwatch, etc.

Veo normal que la gente prefiera un nuevo COD, igual que veo normal que la gente prefiera esta experiencia tan fresca que es Overwatch en vez de otro COD. Simplemente cada uno tiene sus gustos y si para unos los 70 euros por Overwatch les parece caro con el contenido que tiene y luego se compran un COD, pues no hay que buscarle los tres pies al gato, para ellos tiene más valor ese COD que Overwatch (además no todos se compran el COD de cada año).

En mi caso, no me interesa ninguna de las dos sagas. La beta de Overwatch me gustó, pero teniendo Uncharted 4, no quiero nada más. La saga Uncharted es la saga shooter con el mejor multijugador para mí, junto a Battlefield. Sólo compraría una de esas dos sagas shooter para jugar online.
Yo era usuario de shooters de siempre hasta que la saga cod me extirpó este género por sus continuo desmejore año tras año(a mi gusto), también reconozco que tengo yo también culpa al obcecarme y ver el COD como el único juego de shooters, pero desde que probé el overwatch he recuperado esa ilusión por los disparos, es verdad que lo probé sólo una tarde y mi opinión no se basa más que en eso, pero simplemente el hecho de que me despierte ese entusiasmo de nuevo en un shooter ha hecho que tenga la reserva hecha y lo espere con hype el multijugador!!
P.D a ver si montamos un grupete para el online que seguro que así el juego ganara más aún !
@CloudStrifeFF7 he metido a cod. pero vamos te puedo meter el battlefield si quieres. xD es porque es el primer que se me ha ocurrido xD

cod te empuja a jugar por los prestigios ?
Overwatch te empuja a jugar por las rankeds, conseguir toda la personalizacion

No los comparo como juego en si cada uno tiene su estilo lo comparaba por precio
Grinch escribió:@Sergio GoS se agradece. ^^

Sobre el precio ya lo dije en el foro de one pero lo digo aqui tambien. A muchos les parece caro ( aqui creo no se puede hacer lo de one e ir a otro bazar a comprarlo con tu cuenta principal y que este en español , si me equivoco sorry) pero luego llega un cod 70 euros.
Vale este tiene campaña por lo que vamos a dividirlo
35 la campaña 35 el multi
El cod sale a 35 euros . Mas un pase de temporada a 40
ya son 75 euros.
Este sale a 70 euros pero todo el contenido adicional viene gratis..

Tambien esta claro que si el juego no te engancho en la beta seguramente no te enganche el dia 24 ya que han dicho que la beta es tal y como veremos el juego el dia de salida ( con correcciones de bugs y algun balanceo)

PD: jugadas de winston:

1º esta veo que hay dos arriba , subo y ataco directamente al apoyo, el otro come daño por estar simplemente al lado, ademas de llevarme las minitorretas por medio por estar simplemente tambien en mi arco de disparo.
Si te das cuenta en la muerte aunque hay mas gente disparandole en energia me llevo yo la mayoria del daño ( lo de llamita)
Imagen

2º No se ve en el video pero salte al edificio y estaba buescando al sanador cuando le encontre... pues muerto y luego me fui a por los francos.
Imagen

3º esta fue que nos quitaron la zona y no podiamos volver a entrar. Pero claro la ulti de winston es para causar caos... y ya si encima puedo echarlos del mapa mejor xD
Imagen

En Gran Canaria los juegos de lanzamiento oscilan entre 52 euros y 55 euros, mas caros si vas a Game, pero nunca 70 euros
@AGH1 H puesto el precio base. pero que si es 50 pues igual
25 -25 ( multi y campaña)+ el pase de temporada
Y over pues 50 + contenido gratis
xD sacais pua de todo xD
Grinch escribió:@CloudStrifeFF7 he metido a cod. pero vamos te puedo meter el battlefield si quieres. xD es porque es el primer que se me ha ocurrido xD

cod te empuja a jugar por los prestigios ?
Overwatch te empuja a jugar por las rankeds, conseguir toda la personalizacion

No los comparo como juego en si cada uno tiene su estilo lo comparaba por precio


No es sólo por los prestigios (y COD también tiene rankeds), sino por el tema de la mejora y personalización del personaje (armas, accesorios, habilidades...) y del jugador (emblema, prestigio, chapa...). Mientras juegas a COD, sientes que progresas y que se te abre un abanico de posibilidades. La beta de Overwatch a muchos no parece transmitirles eso, sino lo contrario; lo que ves de inicio, es lo que hay, son todas tus posibilidades. 3 modos de juego, una veintena de personajes predefinidos (para los que puedes desbloquear burlas, skins y demás) y ya (por suerte la cantidad de mapas es decente, más que en el último COD, creo).

Luego añadirán cosas, pero eso, "luego" y "cosas". Tardarán en añadirlas y no se sabe exactamente qué van a regalar. Y claro, si quieres comprarlo cuando tenga mucho contenido, entrarás de lleno en una comunidad de gente que ha masterizado el juego (en mayor o menor medida). Eso es un punto flaco.

No digo que uno vaya a ser mejor que el otro, simplemente eso, que lo que transmite COD es algo muy importante y que Overwatch con la beta, no lo ha transmitido. Si sientes que un juego tiene poco que ofrecerte y no te da una sensación de progresión, pues...
a mi es que el juego me resulta tan divertido en si mismo que no necesito desbloqueos de ningún tipo, el progreso es el que tu tienes en el manejo de cada personaje y el intentar conseguir ser útil con todos ellos

conseguir dominar un personaje que se me daba mal al principio me resulta mas placentero que desbloquear 10 miras en BF de las que solo voy a usar la holografica porque es la que a mi me resulta mas cómoda, de hecho el formato de desbloqueo que tiene por ejemplo Hardline no solo no me invita a jugar sino que me hace jugar siempre con el mismo arma porque las armas de base son una chusta
gabriel848 escribió:a mi es que el juego me resulta tan divertido en si mismo que no necesito desbloqueos de ningún tipo, el progreso es el que tu tienes en el manejo de cada personaje y el intentar conseguir ser útil con todos ellos

conseguir dominar un personaje que se me daba mal al principio me resulta mas placentero que desbloquear 10 miras en BF de las que solo voy a usar la holografica porque es la que a mi me resulta mas cómoda, de hecho el formato de desbloqueo que tiene por ejemplo Hardline no solo no me invita a jugar sino que me hace jugar siempre con el mismo arma porque las armas de base son una chusta
DING, premio.

Es facil de resumir; en la sencillez radica su grandeza.

Ahi tenemos juegazos miticos como los Unreal o Quake, sin desbloqueos ni leches. Simplemente jugar por placer.

Creo que la edad influye algo. Los que nos hemos criado con juegos como los nombrados arriba agradecemos mucho este tipo de "simpleza" En cambio para nuevas generaciones que se han criado con otro tipo de FPS pues les chirria.
Yo que soy un patan con manos de cerdo en los shotter este me han encantado, y jugando con mi hermano y amigos la beta ha sido un descojone... el problema es el precio. Creo que si lo ajustaran un poco mas venderia más... que coño digo, es de Blizzard y va vender como churros...

En fin juego diveritdo, para jugar en compañia.

Si baja un poco de precio caera...
Grinch escribió:@AGH1 H puesto el precio base. pero que si es 50 pues igual
25 -25 ( multi y campaña)+ el pase de temporada
Y over pues 50 + contenido gratis
xD sacais pua de todo xD

¿Eh? jaja no, no estaba hablando de esa comparativa cod overwatch, solo apuntaba que aquí los juegos son mas baratos nada mas, ni siquiera había prestado atención a ese debate
ÓscarSG escribió:
gabriel848 escribió:a mi es que el juego me resulta tan divertido en si mismo que no necesito desbloqueos de ningún tipo, el progreso es el que tu tienes en el manejo de cada personaje y el intentar conseguir ser útil con todos ellos

conseguir dominar un personaje que se me daba mal al principio me resulta mas placentero que desbloquear 10 miras en BF de las que solo voy a usar la holografica porque es la que a mi me resulta mas cómoda, de hecho el formato de desbloqueo que tiene por ejemplo Hardline no solo no me invita a jugar sino que me hace jugar siempre con el mismo arma porque las armas de base son una chusta
DING, premio.

Es facil de resumir; en la sencillez radica su grandeza.

Ahi tenemos juegazos miticos como los Unreal o Quake, sin desbloqueos ni leches. Simplemente jugar por placer.

Creo que la edad influye algo. Los que nos hemos criado con juegos como los nombrados arriba agradecemos mucho este tipo de "simpleza" En cambio para nuevas generaciones que se han criado con otro tipo de FPS pues les chirria.

Idem. Personalmente estoy harto de desbloqueos jugables, que condicionan y limitan la jugabilidad. Este juego sin embargo invita a jugar por placer. A aprender a controlar los héroes a tu ritmo sabiendo que no necesitas subirlo para ser competitivo.
Después de invertir casi 26h a la beta la conclusión es que cae de salida.
Cierto es que hay que montar un grupo para poder disfrutar atope del juego pero jugué también mis horas solo y también me lo pase bien la verdad [sonrisa]
Ya contando los días para poder disfrutar de otro juegazo de blizzard , espero poder coincidir con algunos de vosotros un saludo!
Grinch escribió:@Capell winston no necesita un apuntado con que este delante le dispara . Ademas puede entrar y slir mas rapido y discreto que dva. Que no digo que no lo haga bien pero creo winston es mejor en ese aspecto.
A dva lo veo mas como tanque de ataque


Si, D.Va es un tanque de ataque y viene muy bien para matar a los que se quedan por detrás. Su propulsión (Shift) tiene un cooldown inferior al salto de Winston, y que necesite apuntar no lo veo excusa para ponerlo como "peor". El daño que ocasiona D.Va es mayor al que ocasiona Winston y, encima, cuenta con la habilidad de no tener que recargar. Aparte, el salto de Winston es fácilmente esquivable y si lo ves venir, puedes simplemente apartarte y listo, mientras que D.Va no tiene problemas en seguirte por medio mapa con el Shift, ya que es simplemente un aumento de velocidad con vuelo, no un salto.

Para mi Winston es el tanque mas inútil, conozco gente a la que le gusta pero a mi no me parece nada de otro mundo, la verdad. No da el apoyo de una Zarya ni un Reinhardt ni tiene el poder ofensivo de una D.Va o un Roadhog. Lo veo bien para algunas situaciones, pero me parece el peor en general, la verdad.
@Capell el salto de winston no es para hacer dañor. Es para entrar y salir. Dva necesita apuntar y winston no . La diferencia es que winston hce daño a todo lo que tiene delante en su cono de ataque dva no.
Winston puede entrar y si ve que la cos no va bien sale . Dva es mas lenta.
Winston tiene un escudo de zona . Dv tiene un escudo delantero

Winston puede perseguir su presa mientras dispara. Dvamientrs dispara es mas lenta.

No digo se mala tiene sufuncion de tanque de ataque muy buena.

Pero para czar apoyos o franco veo mejor a winston
Grinch escribió:@Capell el salto de winston no es para hacer dañor. Es para entrar y salir. Dva necesita apuntar y winston no . La diferencia es que winston hce daño a todo lo que tiene delante en su cono de ataque dva no.
Winston puede entrar y si ve que la cos no va bien sale . Dva es mas lenta.
Winston tiene un escudo de zona . Dv tiene un escudo delantero

Winston puede perseguir su presa mientras dispara. Dvamientrs dispara es mas lenta.

No digo se mala tiene sufuncion de tanque de ataque muy buena.

Pero para czar apoyos o franco veo mejor a winston


Me parece muy interesante el debate que estáis manteniendo, así que os pregunto: ¿cuál es el mejor "offtank" para vosotros? Es decir, un medio tanque pero que haga también un buen daño. Pregunto porque desgraciadamente no me dio tiempo a probar a todos los personajes, sino que especialicé en un par.
@Shisui offtanque dentro de los tanques el mejor ( para mi ) es o d.va ( como tanque de ataque) o zenya (como tanque de apoyo)
Los otros tanques tienen funciones mas definidas

EDITO que estaba con el movil y no queria extenderme

Como offtanque de ataque dva tiene bastante daño, 2 vidas ( si te rompen el robot sales de el y puedes seguira atacando o huir y su ultima es una bomba de onda muy buena

Como offtanque de apoyo zenya tiene un escudo propio ( que no dura mucho ten cuidado) pero todo el daño que absorve lo añade a tu ataque, su harma puede hacer daño continuado o lanzagranadas. ademas de pasarle tu escudo a otro usuario. Y su ultima "atrae" a todo el mundo en el area y son mas vulnerables a los ataques de tus compañeros
Grinch escribió:@Capell el salto de winston no es para hacer dañor. Es para entrar y salir. Dva necesita apuntar y winston no . La diferencia es que winston hce daño a todo lo que tiene delante en su cono de ataque dva no.
Winston puede entrar y si ve que la cos no va bien sale . Dva es mas lenta.
Winston tiene un escudo de zona . Dv tiene un escudo delantero

Winston puede perseguir su presa mientras dispara. Dvamientrs dispara es mas lenta.

No digo se mala tiene sufuncion de tanque de ataque muy buena.

Pero para czar apoyos o franco veo mejor a winston


En ningún momento he dicho que el salto de Winston sea para hacer daño, lo que he dicho es que es la habilidad que le da movilidad y tiene mas cooldown que la habilidad que da movilidad a D.Va, que es su propulsión. El salto puede cubrir una distancia ligeramente mayor, eso es cierto, pero no tienes tanto control sobre el salto como sobre la propulsión de D.Va, además de poder usarse mas a menudo lo segundo. PD: Creo que entiendo porque creías que lo decía por el "daño", ya que dije que podía esquivarse fácilmente el salto. No me refiero a que esquives el salto y así evadas el daño, me refiero a que si lo ves venir, puedes quitarte y estar a un rango suficientemente notable como para que no sea capaz de llegar con el rango de su arma, mientras que tu si le llegarías con el de la tuya. Yo mismo con Hanzo (que es mi main) muchas veces he visto venir un Winston y para matarlo es tan sencillo como ponerle la E justo delante para que le den todas las flechas y un disparo en la cabeza (lo cual no es difícil debido al tamaño de Winston).

Luego, el daño de D.Va aparte de ser mayor, tiene un rango de ataque también mayor que Winston. Aunque Winston pueda atacar en un area, pocas veces o ninguna he visto a nadie haciendo daño a mas de 1 con el.

El escudo de Winston es una barrera de 600, por lo que se puede romper MUY rápidamente, mientras que D.Va, aunque sea un escudo delantero, tiene una duración de 3 segundos y puede parar TODO el daño que quiera en ese tiempo (por ponerte un ejemplo, a un Bastion el escudo de Winston no le dura mas de un segundo, con ella puedes acercarte durante esos 3 segundos sin preocuparte del Bastion).

Por último, Winston tiene 500 de vida, de las cuales 100 son armadura y 400 vida normal, mientras que D.Va es justamente al contrario, así que en igualdad de condiciones, Winston aguantaría menos que D.Va.

No niego que Winston sea muy bueno en según que situaciones, pero en las situaciones puramente ofensivas (y en ellas incluyo perseguir un support/sniper), para mi sale ganando D.Va, mas que nada porque mientras te acercas con el salto de Winston te pueden caer un par de disparos de una Widowmaker o de Hanzo y dejarte bien jodido, mientras que con D.Va puedes acercarte con Shift a la vez que activas la E y acercarte sin sufrir daño alguno.

De todas formas, para mi el peor personaje del juego diría que es Zenyatta. Está claramente pensado para ser un support ofensivo, pero un support ofensivo que muere de, literalmente, un disparo de una Widowmaker cargado sin tan siquiera tener que darle en la cabeza... es un poco inútil.

Shisui escribió:Me parece muy interesante el debate que estáis manteniendo, así que os pregunto: ¿cuál es el mejor "offtank" para vosotros? Es decir, un medio tanque pero que haga también un buen daño. Pregunto porque desgraciadamente no me dio tiempo a probar a todos los personajes, sino que especialicé en un par.


Como digo, en mi opinión, D.Va. Zarya como dice Grinch es un tanque de apoyo, así que no la metería en el saco. D.Va básicamente es un Reaper sin tanta capacidad ofensiva pero con mucha mas capacidad defensiva y movilidad.
@Capell el coldown es un segundo de diferencia y tiene otras diferencias. Entre ellos que entra punta A y punto B winston llega antes. Dva es mas lenta , Tambien al usar el propulsor se le ve de lejos ya que primero se "agacha" para hacerlo el de winston es instant

Si lo del salto es que creia que decias que hacia daño por lo de esquivar pero aun "viendole venir" como digo es mas facil esquivar a dva que a winston ( al menso yo lo veo asi)
Aunque si alguien salta con winston para que le vea todo el mundo es un suicidio. Los saltos de winston deben ser disimulados a menos que quiera llamar la atencion, A dva eso le da igual xD

Sobre el daño. Si Dva tiene mas rango pero nos masarco como digo mas atras te he puesto un gif donde pillo 3 objetivos, al soldado 76 , symmetra y su torreta y en otro gif donde persigo a mercy facilmente hasta matarla y luego saltar rapidamente y matar a otro .
Dva mientras dispara se relantiza. No es buena persiguiendo y disparando

Los escudos . Si pero no me has entendido con los escudo. El escudo de DVA esta diseñado para protegerla a ella y solo por delante. El de winston esta diseñado para proteger a todo el que este dentro . Tu no sabes lo bien que viene cuando hace cuello de botella y consigo colarme por detras y pongo ese escudo. Se tiene que girar mas de uno para quitarme de ahi por que ni junkrat ni pharah con sus misiles me dañan mientras el sigue en pie



De todas formas como te digo dva es muy buena como tanque de ataque sin discutir. Dva puede hacer frente a reaper o a otro tanque. Mientras que winston no puede con ellos.
Simplemente son diferentes.


Dva esta preparada para hacer mas daño en general. Winston esta hecho para causar distracciones y cazar a los debiles
Pues ale. Mi novia acaba de reservarme la edición coleccionista para mi cumpleaños. Menuda pasada.
El problema que tienen los videojuegos hoy en día radica en los propios jugadores. A algunos no les vale con divertirse, que debería ser al fin y al cabo el objetivo de esta industria, sino que necesitan una zanahoria atada a un palo delante suya para poder seguir jugando... Y así nos va...
Hoy en dia el que no mata es por la conexión o porque el otro tiene... pero nunca se mira a sus deditos.
@kikinhoo1992 este va con servidores dedicados . Y si va como en la beta. .... No cuela el " es que es el lag" xD
Grinch escribió:@kikinhoo1992 este va con servidores dedicados . Y si va como en la beta. .... No cuela el " es que es el lag" xD



los habrá los habrá...eso no lo dudes jajajaaajja
kikinhoo1992 escribió:
Grinch escribió:@kikinhoo1992 este va con servidores dedicados . Y si va como en la beta. .... No cuela el " es que es el lag" xD



los habrá los habrá...eso no lo dudes jajajaaajja


Yo, jugando en PC, ya me he encontrado alguno, no es tan extraño xD
@Capell en pc ya hay hasta aimbots... xD El pc es un mundo aparte xD
J_Aimar escribió:Pues ale. Mi novia acaba de reservarme la edición coleccionista para mi cumpleaños. Menuda pasada.

No dejes escapar a esa chica. [carcajad]
Dejo unos datos interesantes:

Overwatch bate el récord de jugadores en una beta con 9.7 millones.

The División 6.4 millones de jugadores (anterior récord)

Destiny 4.6 millones de jugadores (fue superado por the división en su día)

Battleborn 2 millones de jugadores.
soyun escribió:
J_Aimar escribió:Pues ale. Mi novia acaba de reservarme la edición coleccionista para mi cumpleaños. Menuda pasada.

No dejes escapar a esa chica. [carcajad]


Jajajajaja. Lo sé lo sé. En Junio hago 12 años con ella ya xD
dijey escribió:Dejo unos datos interesantes:

Overwatch bate el récord de jugadores en una beta con 9.7 millones.

The División 6.4 millones de jugadores (anterior récord)

Destiny 4.6 millones de jugadores (fue superado por the división en su día)

Battleborn 2 millones de jugadores.

Ahí es ná... Brutal.
Preguntaca, este juego no tiene modo historia no? es only multi? La verdad lo tengo muy olvidado porque no me llama en absoluto.
No, si , tu te lo pierdes.

Venga ya una semana y poco para darle caña a este grandioso juego :D
Buah, por tenía pensado pillarlo de salida, pero por temas de curro me tengo que ir fuera unos meses y no vuelvo hasta noviembre... Espero que el juego esté en su apageo para entonces con una buena base de usuarios y algúnque otro contenido nuevo, porque será el primer juego que caiga a la vuelta...

Os seguiré atentamente por aquí mientras me muero de envidia...
Sergio GoS escribió:Buah, por tenía pensado pillarlo de salida, pero por temas de curro me tengo que ir fuera unos meses y no vuelvo hasta noviembre... Espero que el juego esté en su apageo para entonces con una buena base de usuarios y algúnque otro contenido nuevo, porque será el primer juego que caiga a la vuelta...

Os seguiré atentamente por aquí mientras me muero de envidia...


Siendo de Blizzard seguro que si, de hecho en verano se ve que sale bastante contenido, seguro que hasta personajes nuevos. Yo me veo años jugando seguro.
Cloud7 escribió:
Sergio GoS escribió:Buah, por tenía pensado pillarlo de salida, pero por temas de curro me tengo que ir fuera unos meses y no vuelvo hasta noviembre... Espero que el juego esté en su apageo para entonces con una buena base de usuarios y algúnque otro contenido nuevo, porque será el primer juego que caiga a la vuelta...

Os seguiré atentamente por aquí mientras me muero de envidia...


Siendo de Blizzard seguro que si, de hecho en verano se ve que sale bastante contenido, seguro que hasta personajes nuevos. Yo me veo años jugando seguro.

Perfecto. A ver qué es lo que van metiendo. Yo tambiénlo veo como mi 'shooter multijugador de cabecera' para los próximos años, la verdad, ya que la beta me encantó y seguro que el juego, además, mejors con el paso del tiempo.
Es Blizzard... Droooga pura directa a la vena! Cuidaditoooooo XD

Espero que el contenido de verano traiga más mapas, modos y algún personaje más...aunque el plantel es bien diverso de inicio.
Reservada la edición Origins en el Game. Menudas ganas tengo de seguir dándole al título.
Para consola quitan 4 personajes y 3 escenarios? Habéis oído algo de eso? Al parecer solo será en consolas y no en pc
Alfer escribió:Para consola quitan 4 personajes y 3 escenarios? Habéis oído algo de eso? Al parecer solo será en consolas y no en pc


No, ¿dónde has leído eso? Lo he buscado en Google y no se dice nada. Además que no tiene ningún sentido.
De donde sale ese rumor ? Lo he buscado y no sale nada
Lo ha comentado un colega en un grupo, no se donde lo ha visto la verdad
Menudos trolls hay sueltos xD
@Alfer dile a tu colega que te ponga la fuente. Y no,no vale como fuente el amigo de un amigo xD
Por eso quería saber si por aquí se había oído algo, pues nada, me siento troleado......
Pues finalmente he caido y ya he hecho la reserva del juego, que ganas de que llegue el 24 :) Teniendo el cuenta que el juego se disfruta mucho mas con gente conocida, que os parece si hacemos una lista de la gente que vaya a jugar para tenernos en PSN? Empiezo yo:

NICK EOL / PSN ID
---------------------
23JoseJuan2 / JJShadow77


Id añadiendoos y copiando la lista!
23JoseJuan2 escribió:Pues finalmente he caido y ya he hecho la reserva del juego, que ganas de que llegue el 24 :) Teniendo el cuenta que el juego se disfruta mucho mas con gente conocida, que os parece si hacemos una lista de la gente que vaya a jugar para tenernos en PSN? Empiezo yo:

NICK EOL / PSN ID
---------------------
23JoseJuan2 / JJShadow77

NICK EOL / PSN ID
---------------------
Kira_raul / Raubel06




Id añadiendoos y copiando la lista!
Qué pena que no pongan el pantalla partida para jugador local, estaría bien, rollo como el OW, pero vamos es Activision Blizzard... así qué.
La pena es que cueste alrededor de los 60 leuros. :(.
Aún así es un juego bueno lo jugué y entretiene bastante.
:D
5311 respuestas