Overwatch

Hola a todos! Lo puse en el hilo de Pc tambien, ya que poseo las dos versiones, os pasa que en los puntitos verdes de recompensas semanales, os pone "Se reinicia en" pero no os pone cuando?! Siempre me ponia en X dias o en X horas, ahora esta en blanco, a alguien mas le pasa?

1 saludo a todos!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Lo puse en el hilo de Pc tambien, ya que poseo las dos versiones, os pasa que en los puntitos verdes de recompensas semanales, os pone "Se reinicia en" pero no os pone cuando?! Siempre me ponia en X dias o en X horas, ahora esta en blanco, a alguien mas le pasa?

1 saludo a todos!


A mí también me pasa.
¿Cuándo se supone que acaba esta temporada competitiva?, no puedo seguir soportando mas Widowmakers, a este paso acabo en oro...

Widowmaker en cada equipo
Tracer y Genji en defensa
Törbjorn en ataque
[plas]
Se podría estudiar el masoquismo en base a este juego XD
Clyde escribió:¿Cuándo se supone que acaba esta temporada competitiva?, no puedo seguir soportando mas Widowmakers, a este paso acabo en oro...

Widowmaker en cada equipo
Tracer y Genji en defensa
Törbjorn en ataque
[plas]


Y quien te dice que en la siguiente temporada no seguira siendo igual? [qmparto]

Por cierto a lo de la bandera no juega ni el tato no? porque quitando los primeros dias no me encuentra ni una sola partida,me piro a tomarme un cafe,vuelvo y sigue en buscando partida... [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Clyde escribió:¿Cuándo se supone que acaba esta temporada competitiva?, no puedo seguir soportando mas Widowmakers, a este paso acabo en oro...

Widowmaker en cada equipo
Tracer y Genji en defensa
Törbjorn en ataque
[plas]


Y quien te dice que en la siguiente temporada no seguira siendo igual? [qmparto]

Por cierto a lo de la bandera no juega ni el tato no? porque quitando los primeros dias no me encuentra ni una sola partida,me piro a tomarme un cafe,vuelvo y sigue en buscando partida... [facepalm]

[beer]


Yo creo que está perdiendo mucha base de jugadores en Xbox.
Buenas quién quiera agregarme para jugar a overwatch mi gamertag es thanatosxbox estoy buscando hacer equipo con gente al menos para pasar un buen rato y ir más coordinado.
@Dark Kaim el tema es saber el tiempo disponible para compensar la racha de partidas perdidas por la selección errónea de personajes. Que cuando queda tiempo de sobra duele menos que si quedan dos días para acabar temporada y estás en el alambre de bajar a oro tras toda la temporada arriba

Ya cuento con seguir viendo a esta fauna... :-|
@kova justo iba a ponerlo xD

parece ser que arranca un nuevo ARG... mientras no sea tan duro como el de Sombra... [+risas]
@Pakonabo Yo he estado en la t8 llegando a 3124 puntos y acabando en 2850+- y no la gente no coge con cabeza en esos rangos ni de palo, es más te atascas más en 2700 hasta los 3200 que en oro a mi parecer...
Yo solo se que ya mismo se acaba el evento del año del perro y no me ha tocado nada bueno,casi todo graffittis y demas tonterias,ni un traje legendario de los exclusivos del evento. [facepalm]

[beer]
thanatos_xbox escribió:Reinhardt v2


Lo unico que tiene de Reinhardt es el escudo y realmente no tiene ni comparación xD

Pongo las impresiones de Makina:

https://www.youtube.com/watch?v=Bc7NqNhVwOg
NeOz7 escribió:
thanatos_xbox escribió:Reinhardt v2


Lo unico que tiene de Reinhardt es el escudo y realmente no tiene ni comparación xD

Pongo las impresiones de Makina:

https://www.youtube.com/watch?v=Bc7NqNhVwOg

Me retracto, vi el vídeo ayer después de escribir y esta bastante bien el personaje, con bastantes opciones.
Realmente pensaba que el nuevo héroe sería de defensa, ahora veo que es una mezcla entre healer y tanque. Doomfist y Moira no me habían gustado nada desde que los presentaron pero la verdad que Brigitte me gusta bastante.
A mí me gusta mucho, es una especie de Tank/Healer/Support. A ver qué tal, si lo ponen pronto en consolas.
Yo tengo muchísimas ganas de probarla, tiene muy buena pinta y es una mezcla entre los dos roles que más juego.
Acaban de anunciar que sale el día 20 el nuevo héroe
Pakonabo escribió:Acaban de anunciar que sale el día 20 el nuevo héroe

Tengo unas ganas locas de probarlo.

Por cierto, el otro día creo que coincidí en una partida, mismo equipo, con dos personas de aquí, uno al menos llevaba "EOL" en el gamertag. He de decir que ganamos. :p
Agregadme hombre que estoy harto jugar solo. Thanatosxbox
Ya está el parche con Brigitte, a mí me encanta el personaje, es muy divertido.

Me he dado cuenta de que ahora puedes ver el porcentaje de ultimate cargada de tus compañeros, dándole al select/back.
Yo lo puse ayer para una partida rápida sin recordar que era el día del lanzamiento de Brigitte, casi 1 Gb de actualización.

El personaje tiene buena pinta, aunque hay que esperar a que pase la novedad para ver cómo se complementa con el equipo. Ayer solo jugué en Arcade a Sin Limitaciones y Combate a Muerte, y en ninguna partida había menos de cuatro con ella :D
Bueno yo le meti caña ayer,y jugue varias partidas a Arcade Sin Limitaciones para sacarme las cajas de botin de la semana,y ahi probe un rato a Brigitte y no esta mal,aunque mis preferidas siguen inmutables,que son D. Va,Mercy y Orisa,seguidas por symetra.
La verdad que ayer en este modo de juego fue de unas risas guapas,a veces es mejor jugar el juego disfrutando en vez de rayarse con el competitivo y demas historias,que al fin y al cabo la finalidad del juego es divertirse.

[beer]
Sabéis si los regalos que da Blizzard al entrar en sus juegos en lo del aniversario de Starcraft nos llegan también a consolas?
metalacran escribió:Sabéis si los regalos que da Blizzard al entrar en sus juegos en lo del aniversario de Starcraft nos llegan también a consolas?


Al menos en overwatch si,si entras en las fechas señaladas te dan la skin de widomaker.

[beer]


La comunidad toxica del juego ataca de nuevo.
Lamentable.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/geguri-primera-jugadora-overwatch-league-no-ha-debutado-ya-ha-recibido-insultos-198338

[beer]
Me acaba de saltar actualización grande 14gb o asi.
El Niño de Elche escribió:Me acaba de saltar actualización grande 14gb o asi.


Supongo que será el nuevo evento llamado: Ajuste de Cuentas que son 19,72 gigas
Perfecto ya lo probé y me gusta mucho el nuevo evento. Gracias
Alguno de por aquí va a jugar el torneo por equipos que empieza este finde?, no pongo el link porque no me acuerdo y porque ya están cerradas las inscripciones creo, somos 15 equipos, malo será que no haya más gente de EOL, en cualquier caso se van a retransmitir los partidos por si os interesa, hay equipos muy top con gente muy buena y luego equipos mucho más modestos como el nuestro que vamos con la única pretensión de ganar algún partido, que va a estar complicado visto el nivel, se han jugado durante la semana pasada varios amistosos y la experiencia no ha podido ser mejor, los pros dándonos consejos super útiles al resto de jugadores de los otros equipos, me encanto esa parte, a ver como sale todo.

Saludos
Ya ves pedazo de actualizacion. [agggtt]

[beer]
La virgen, 14 Gb de parche xD
Me gusta el cooperativo! Mola tela a ver si amplían la vida del juego por ahí.
Pues yo le he dedicado una hora y acabo cansado por lo mismo. Compañeros que van a saco como si la vida fuera infinita y el sanador del equipo fuera a estar constantemente tras ellos. O gente que se dedica directamente a trolear y cuando ya está toda la misión completada, no les da la gana de subirse a la nave y la misión no termina.

Qué gran juego y qué pésima comunidad, de verdad.
Has descrito correctamente lo que me ha pasado en varias partidas, aún así con gente en condiciones se dan una partida buenísima. Es una toma de contacto para futuras mini misiones. Si que es verdad que es tóxica la comunidad y debería haber una opción para denunciarlas.
Hola chicos, una pregunta, te pueden tocar cosas repetidas en las cajas?
Últimamente por más que abro las que me van dando, solo me salen graffitis, iconos de jugador, y frases, skins, podes de victoria y jugadas destacadas apenas me salen, y no se si me salen cosas repetidas o no, y me hago un lío.

1 saludo!
Estoy enamorado de Moira, me encanta jugarla. Muy chula la skin que le han metido también.

RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, una pregunta, te pueden tocar cosas repetidas en las cajas?
Últimamente por más que abro las que me van dando, solo me salen graffitis, iconos de jugador, y frases, skins, podes de victoria y jugadas destacadas apenas me salen, y no se si me salen cosas repetidas o no, y me hago un lío.

1 saludo!

Por suerte hace unos meses cambiaron el juego para que apenas salieran duplicados (recuerdo en el evento del aniversario que me salió el Genji Power-Ranger 3 putas veces). Ahora inevitablemente si eres nivel muy alto, te saldrán duplicados en las cosas azules y grises porque las tendrás todas.

De todos modos cuando te salga algo duplicado te lo especifica si pones el 'cursor' encima del objeto en cuestión, te aparecerá la palabra -duplicado- y el valor en monedas que te dan (cuando te sale un duplicado a cambio te dan unas pocas monedas).

*foto ejemplo de lo que digo:
Imagen


Sobre la probabilidad, me pareció leer que aproximadamente de cada 9 cajas suele caer 1 objeto legendario.
@Pakonabo Gracias por la explicación :)

1 saludo!
Pues he descubierto, por lo menos durante las últimas siete u ocho partidas, que Héroes Misteriosos es un modo bastante disfrutable.

La gente está más fuera de la zona de comfort, los equipos irónicamente están más equilibrados que cuando cada uno se coge lo que le sale de las narices, cuesta más acaparar los ultimates y de paso, descubres que ciertos personajes que jamás te habían llamado la atención pueden ser bastante decentes.

Tras el drama que estaba siendo intentar hacer en los niveles difíciles los coop (ya lo doy por imposible...), me lo he vuelto a pasar bien jugando al OW tras mucho tiempo combinando cabreos con esporádicas alegrías.
Buenas. Recientemente me he pasado de la versión PS4 a la de Xbox. Hacía tiempo que no jugaba y tengo un poco oxidado el juego, pero después del drama incial de perder los stats y no tener ningún Skin de los que tenía en PS4, lo estoy redisfrutando como un enano. Si que noto que hay menos gente en el online de Xbox, pero vamos, se pueden jugar perfectamente unas cuantas partidas en una tarde.

Si alguien le apetece echarse alguna partida juntos, o por si coincidimos, mi gamertag es: rubhhen
[beer]
RyUk_YaGaMi escribió:@Pakonabo Gracias por la explicación :)

1 saludo!

No es exactamente como te han dicho, durante los eventos sí que es así, con el fin de que te toquen más cosas de ese evento, pero fuera de los eventos, la probabilidad es la misma de siempre. En cualquier caso puedes jugar 5 años y no conseguir todo de todos los personajes, es parte del negocio, es flipante la de gente que se deja dinero en estas cajas.

Saludos
@kova anoto el dato, y gracias por el matiz.
Yo lo que tengo claro es que, no pienso dejarme un duro en las cajas, me he comprado algo? si, pero con las divisas que me tocan en el juego, para mis main, pero jamas pagaría 50€ por 50 cajas XD

Si fuera algo que afectara a la jugabilidad, igual me lo pensaba porque soy un poco manco aún XD pero siendo tema estético, me da igual sinceramente XD

Que ganas de los Rework que he visto, de hanzo, y el nerfeo de Junkrat XD

1 saludo
kova escribió:https://www.somosxbox.com/belgica-advierte-de-multas-y-prision-a-los-desarrolladores-de-overwatch-y-fifa/778593

En qué nos puede afectar a nosotros?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
kova escribió:https://www.somosxbox.com/belgica-advierte-de-multas-y-prision-a-los-desarrolladores-de-overwatch-y-fifa/778593

En qué nos puede afectar a nosotros?

1 saludo!

Después de Bélgica viene Reino Unido y después el resto de Europa. Yo ya dije aquí que esto iba a pasar y que por eso Activision no reconocía tener en funcionamiento su proyecto hermano al de EA, las fichas van cayendo.

Saludos
Pues a ver si le aplican el cuento a los de TC con el Gears tambien, que me parece incluso peor que el Overwatch.
Shaidar escribió:Pues a ver si le aplican el cuento a los de TC con el Gears tambien, que me parece incluso peor que el Overwatch.

Irán cayendo todos, hasta ahora era un quizás, ahora ya sabemos la pena de cárcel, mínimo 5 años, si se demuestra el juego o la incitación al juego de menores, podríamos irnos a 10 años, ahora mismo es una cuesta abajo y la bola ya empezó a rodar. Ahora supongo que los que decían que no tenia ni idea, que me equivoca y demás no aparecerán, pero espero que por lo menos alguno tenga memoria. Incluso por MP en su día, le dije a otro usuario que me pregunto que antes del verano veríamos esto, ya él si quiere que lo diga. En cualquier caso, una venta es cuando pagas por algo concreto, un coleccionable exige de una compra y un mismo número de unidades de todos los artículos, Panini ya fue sancionada por no sacar la misma cantidad de cromos de todos los jugadores, los sobres de Ea y el resto de cajas no cumplen nada de esto, por lo que solo pueden ser juego, quiero decir, que no van a poder defenderse legalmente, o tragan y cambian o pagan y a la cárcel.

Saludos
4372 respuestas