Overwatch

Es que a mi me sonaba eso más que otra cosa.
viewtopic.php?p=1745916974
Para todo al que le interese, dentro del enlace hay info de cómo se lleva la liga, te puedes apuntar tanto si tienes tú propio equipo como si eres jugador en solitario, hay un apartado para buscar equipo
Un saludo
Bueno como os va con el evento aniversario,le dais caña o no?
Yo le estoy metiendo unos vicios guapos guapos.
Por un lado el arcade para las cajas,por otro el evento diario,alguna compete sin rallarme,y muchas partidas rapidas.
Me estan saliendo bastantes cositas en las cajas de botin,incluida la skin de d.va aniversario,que la queria pillar si o si,otra de symmetra muy guapa,que tambien me mola poruqe la uso un monton,y divisas para luego comprar otras que al final del evento no me hayan salido,como algunas de mercy que no me sueltan ninguna las cajas.

[beer]
Como he comentado en el hilo de la X, me ha petado el ordenador y me he pillado una One X. En PC jugaba habitualmente a Overwatch y me gustaría saber qué tal anda de gente el juego en Xbox. ¿Encuentra partida fácil y rápido? Y otra cosa, ¿en la X tiene alguna mejora?

Gracias de antemano.
SEGES escribió:Como he comentado en el hilo de la X, me ha petado el ordenador y me he pillado una One X. En PC jugaba habitualmente a Overwatch y me gustaría saber qué tal anda de gente el juego en Xbox. ¿Encuentra partida fácil y rápido? Y otra cosa, ¿en la X tiene alguna mejora?

Gracias de antemano.


Yo he convencido a 4 colegas para que se lo pillen, así que al dependiente le dejamos flipado cuando entramos a la tienda y le dijimos venga va dame 5 overwatch de xbox XD XD

Respecto al pc vas a notar un diferencia ENORME tanto en controles como en nivel. Referente a las colas, lo puse la página anterior, tarda un poquillo pero mientras esperas te mete en una escaramuza para que se te haga la espera un poco mas amena.

Una vez encuentras partida ya es un sin parar una tras otra, por lo que muy bien.

Yo estoy a la espera de ver si mis colegas cogen nivel para echar las competitivas, pero de momento te encuentras lo típico en rápida, todos con hanzos y widows en partida rápida. Nada nuevo bajo el sol XD
Pues sinceramente a mí me gustaría jugar con gente organizada porque no hay manera de mantener el rango platino con tanto imbécil egoísta suelto en las competitivas. A la mínima tiran la partida.
Maes Hughes escribió:Pues sinceramente a mí me gustaría jugar con gente organizada porque no hay manera de mantener el rango platino con tanto imbécil egoísta suelto en las competitivas. A la mínima tiran la partida.

A mi lo que me da miedo, y por eso preguntaba, es que el juego no tenga mucha gente activa. Como vengo de PC, ahí no había pega, la verdad, pero es que el juego me encanta y creo que lo voy a comprar...
SEGES escribió:
Maes Hughes escribió:Pues sinceramente a mí me gustaría jugar con gente organizada porque no hay manera de mantener el rango platino con tanto imbécil egoísta suelto en las competitivas. A la mínima tiran la partida.

A mi lo que me da miedo, y por eso preguntaba, es que el juego no tenga mucha gente activa. Como vengo de PC, ahí no había pega, la verdad, pero es que el juego me encanta y creo que lo voy a comprar...



Jugar se juega. Lo peor para encontrar partida es lo que me pasa a mí: escuadrones de 4 o así, con nivel dispar entre nosotros, a las 3 o 4 a.m. española y, en el peor de los casos, nos encuentra partida antes de 5 minutos. Eso sí, igual coincides con la mitad de los jugadores cambiados de equipo en la siguiente partida, pero vamos, nuestros horarios es que son muy extremos.
El que quiera en la comunidad que juego estamos haciendo un grupo de telegram para organizar quedadas y jugar desde novatos como yo hasta personas que se libre quieran tomar en serio. Agregadme thanatosxbox y os uno.
SEGES escribió:
Maes Hughes escribió:Pues sinceramente a mí me gustaría jugar con gente organizada porque no hay manera de mantener el rango platino con tanto imbécil egoísta suelto en las competitivas. A la mínima tiran la partida.

A mi lo que me da miedo, y por eso preguntaba, es que el juego no tenga mucha gente activa. Como vengo de PC, ahí no había pega, la verdad, pero es que el juego me encanta y creo que lo voy a comprar...

Gente hay, pero, la exigencia del juego buscando emparejar lo mejor posible a veces es como un disparo en el pie. Pero encuentra.
Yo estoy buscando gente para formar un equipo competitivo o para jugar rapidas en equipo, suelo jugar por las noches y llevo a REINHARDT, MEI, BRIGGITE.
@sarlex agrégame thanatosxbox, estoy buscando formar un equipo de gente con ganas de jugar y buen ambiente.
thanatos_xbox escribió:@sarlex agrégame thanatosxbox, estoy buscando formar un equipo de gente con ganas de jugar y buen ambiente.

Si no te importa te agrego yo también, estoy hartísimo de no poder mantener el rango platino porque siempre hay el típico flipado que va con el personaje que no toca y joroba el equipo. Suelo tirar mucho de Support así que lo pesado me lo comería yo xD
@Maes Hughes yo juego mucho de healing o tank así que me alegra que os animéis. Si queréis os meto en un grupo de telegram de una comunidad en la que participo, gente simpática con ganas de jugar limpio.
thanatos_xbox escribió:@Maes Hughes yo juego mucho de healing o tank así que me alegra que os animéis. Si queréis os meto en un grupo de telegram de una comunidad en la que participo, gente simpática con ganas de jugar limpio.

Pues como quieras, yo quiero colaborar para subir el lobo solitario me cansa ya.
Maes Hughes escribió:
thanatos_xbox escribió:@sarlex agrégame thanatosxbox, estoy buscando formar un equipo de gente con ganas de jugar y buen ambiente.

Si no te importa te agrego yo también, estoy hartísimo de no poder mantener el rango platino porque siempre hay el típico flipado que va con el personaje que no toca y joroba el equipo. Suelo tirar mucho de Support así que lo pesado me lo comería yo xD


Vaya... Yo subí a 3200 y después de la típica racha asquerosa que sólo pierdes... Bajé a 2500 y ya no salí. Desinstalado está. Una pena.
Nune escribió:
Maes Hughes escribió:
thanatos_xbox escribió:@sarlex agrégame thanatosxbox, estoy buscando formar un equipo de gente con ganas de jugar y buen ambiente.

Si no te importa te agrego yo también, estoy hartísimo de no poder mantener el rango platino porque siempre hay el típico flipado que va con el personaje que no toca y joroba el equipo. Suelo tirar mucho de Support así que lo pesado me lo comería yo xD


Vaya... Yo subí a 3200 y después de la típica racha asquerosa que sólo pierdes... Bajé a 2500 y ya no salí. Desinstalado está. Una pena.

Pues es mi día a día chico. Llevo dos semanas yéndome a dormir en Oro, al día siguiente subiendo a Platino y al otro volver a repetir el proceso. A veces hasta cojo el micro y ya harto los pongo a parir a las Widow/Hanzo de turno cuando claramente yo como healer estoy sólo y no doy abasto y el tío muere contínuamente. Que no es lo ideal, pero quiero que sepan que dan pena aunque sólo yo lo diga, me da asco la gente así, que veo que otras cinco personas lo están pasando como el culo y el tío ahí, impasible.
Unirse hombre thanatosxbox , si tenéis telegram os agrego al grupo la comunidad mercenario. Allí hay muchos juegos y yo acabo de abrir un grupo de overwatch.
Actu bastante importante en el PTR. Rework brutal a Symmetra y cambios en la clasificación de heroes. Desaparece ataque y defensa para englobarlos a todos en Daño

Ademas han incluido un sistema de busqueda por roles, osea que puedes buscar a gente que necesite X rol para completar un grupo o tu puedes crear una peticion del tipo de gente que necesitas

Para terminar tambien han creado un nuevo sistema de votaciones en que podras decir si alguien es un buen lider, es respetuoso o otra cosa que no me acuerdo

Dejo el video oficial con subs explicando los cambios y otro de Makina con gameplay de la nueva Symmetra en entrenamiento

Video oficial de OW:

https://www.youtube.com/watch?v=moOhHEW ... dex=5&t=0s


Makina:

https://www.youtube.com/watch?v=7PH1wC_dfH4
Maes Hughes escribió:
thanatos_xbox escribió:@sarlex agrégame thanatosxbox, estoy buscando formar un equipo de gente con ganas de jugar y buen ambiente.

Si no te importa te agrego yo también, estoy hartísimo de no poder mantener el rango platino porque siempre hay el típico flipado que va con el personaje que no toca y joroba el equipo. Suelo tirar mucho de Support así que lo pesado me lo comería yo xD


ok, te he agregado también.

Yo controlo muy bien a Reinhardt y a Mei en defensa, lo que pasa que como me toque un grupo sin healer me pillo a Brigitte que me gusta mucho también, porque paso de llevar a Reinhardt y que nadie me cure, jejeje.

A ver si estos cambios lo implementan pronto porque son necesario para formar equipos competentes.

El Makina es un pro en el Overwatch aunque claro, el juega en PC y el control no es lo mismo pero ves la manera de jugar con los personajes.

Me alegra ver que esto se anima porque ya estaba cansado de jugar solo con guiris, jajaja
sarlex escribió:El Makina es un pro en el Overwatch aunque claro, el juega en PC y el control no es lo mismo pero ves la manera de jugar con los personajes.


mas que valorar si juega bien o no era porque habia subido un video explicando los cambios ya que el PTR solo esta en PC
Agregadme xD!!!
Suelo jugar x las noches solo o con un colega. Full sanador, un poco de tanque y sombra si la ocasión lo permite. Yo rango platino bajo
GT: Bandi ltd
Atención que mañana vienes a las 20.00 comienza el finde de doble XP, aprovechadlo a muerte.

El año pasado subí una locura de niveles.
El juego para mí ahora mismo está en su peor época de balanceo de personajes. Hay cada absurdo que es alucinante.
hh1 escribió:El juego para mí ahora mismo está en su peor época de balanceo de personajes. Hay cada absurdo que es alucinante.


Desarrolla por favor.
Pues depende de cómo lo desarrolle no me costaría pensar que tiene razón en parte.
Pues si que era como dijeron posts atrás lo de la subida de precio.
Voy al Game para pillar el último que quedaba y me zampa la dependienta 60 euracos ¬_¬ que ya había
terminado la promoción. Menos mal que tenian de edición normal a 14... [+risas]

Ahora a volver a subir de nivel, pena que no se "trasvase" de PS4 a la One :-|

Un saludo.
Nune escribió:
hh1 escribió:El juego para mí ahora mismo está en su peor época de balanceo de personajes. Hay cada absurdo que es alucinante.


Desarrolla por favor.

Brigitte casi inmorttal y reparte que da gusto.
Roadhog casi inmortal.
El combo Phara - Mercy sigue siendo indestructible.
Hanzo brutal con las 5 flechas seguidas y sin un counter.Uno de ellos era DVA y desde que la bajaron el daño de los cohetes ya no puede ir así como así a por Hanzo.
Widomaker otra que tal baila.Sin counter.
Tracer es fuera de serie.Casi imposible matarla si es buena.Al nenos sí tiene counter.
Las hostias de Doomfish son fuera de lo normal.

Ahora es rara la partida donde no haya un Hanzo o una Wido,incluso ambos.No se puede hacer casi nada ante ellos.
En casi todas hay uno que te gana la partida casi solo.
Totalmente descomprnsado el juego.
Los tanques están en la pura mierda.Solo pasables Zarya y Roadhog.El rrsto son piñatas andantes para los Hanzo y Widos, por no hablar de que encima una Brigitte o un Doom les reviente, y por supuesto también una Tracer o un Reaper.Les dan por todo lados.

No puede ser que a nuchos tanques les revienten bien 6 personajes y no haya nada para Hanzo y Wido.
Cada vez que tocan joden más el juego.
@hh1 me sorprende esto que dices.

Hace muchos meses que dejé de jugar. De der así es una pena.
hh1 escribió:
Nune escribió:
hh1 escribió:El juego para mí ahora mismo está en su peor época de balanceo de personajes. Hay cada absurdo que es alucinante.


Desarrolla por favor.

Brigitte casi inmorttal y reparte que da gusto.
Roadhog casi inmortal.
El combo Phara - Mercy sigue siendo indestructible.
Hanzo brutal con las 5 flechas seguidas y sin un counter.Uno de ellos era DVA y desde que la bajaron el daño de los cohetes ya no puede ir así como así a por Hanzo.
Widomaker otra que tal baila.Sin counter.
Tracer es fuera de serie.Casi imposible matarla si es buena.Al nenos sí tiene counter.
Las hostias de Doomfish son fuera de lo normal.

Ahora es rara la partida donde no haya un Hanzo o una Wido,incluso ambos.No se puede hacer casi nada ante ellos.
En casi todas hay uno que te gana la partida casi solo.
Totalmente descomprnsado el juego.
Los tanques están en la pura mierda.Solo pasables Zarya y Roadhog.El rrsto son piñatas andantes para los Hanzo y Widos, por no hablar de que encima una Brigitte o un Doom les reviente, y por supuesto también una Tracer o un Reaper.Les dan por todo lados.

No puede ser que a nuchos tanques les revienten bien 6 personajes y no haya nada para Hanzo y Wido.
Cada vez que tocan joden más el juego.


Los personajes estan bastante bien balanceados, el problema no es ese, lo que pasa es que estan balanceados para los rangos altos y los pro que saben jugar en equipo y a quien cargarse primero, en platino para abajo hay mucha gente que no hace su trabajo o no se cambia de personaje para counter y ahi si que te destrozan.
mismanias escribió:Agregadme xD!!!
Suelo jugar x las noches solo o con un colega. Full sanador, un poco de tanque y sombra si la ocasión lo permite. Yo rango platino bajo
GT: Bandi ltd


te agrego, yo soy tanque con Reinhardt, support con Brigitte y en defensa Mei, segun el momento. Necesito un healer en mi vida, jajajaja
Shaidar escribió:
hh1 escribió:
Nune escribió:
Desarrolla por favor.

Brigitte casi inmorttal y reparte que da gusto.
Roadhog casi inmortal.
El combo Phara - Mercy sigue siendo indestructible.
Hanzo brutal con las 5 flechas seguidas y sin un counter.Uno de ellos era DVA y desde que la bajaron el daño de los cohetes ya no puede ir así como así a por Hanzo.
Widomaker otra que tal baila.Sin counter.
Tracer es fuera de serie.Casi imposible matarla si es buena.Al nenos sí tiene counter.
Las hostias de Doomfish son fuera de lo normal.

Ahora es rara la partida donde no haya un Hanzo o una Wido,incluso ambos.No se puede hacer casi nada ante ellos.
En casi todas hay uno que te gana la partida casi solo.
Totalmente descomprnsado el juego.
Los tanques están en la pura mierda.Solo pasables Zarya y Roadhog.El rrsto son piñatas andantes para los Hanzo y Widos, por no hablar de que encima una Brigitte o un Doom les reviente, y por supuesto también una Tracer o un Reaper.Les dan por todo lados.

No puede ser que a nuchos tanques les revienten bien 6 personajes y no haya nada para Hanzo y Wido.
Cada vez que tocan joden más el juego.


Los personajes estan bastante bien balanceados, el problema no es ese, lo que pasa es que estan balanceados para los rangos altos y los pro que saben jugar en equipo y a quien cargarse primero, en platino para abajo hay mucha gente que no hace su trabajo o no se cambia de personaje para counter y ahi si que te destrozan.

¿Sí?
Dime counters de Hanzo y de wido...
Dime cómo una Brigitte mata tanques como churros y sale viva incluso zumbandole varios a la vez.
Por poner unps ejemplos.
No sé dónde está el buen balanceo..
Si la Brigitte para a un Reindhart o DVA con la gorra.

La realidad es que hoy más que nunca,hay personajes bastante por encima de otros.
Los francos están en su salsa.No hay quièn los mate,pero ya no solo eso,sino que su daño está muy exagerado.Sobre todo la flecha quínuple de Hanzo.

Mención aparte al duo Phara-Mercy.Se sigue sin poder casi matar.
la unica rota es brighite, el resto si sabes atacarlo en el momento no dan mas problemas y una phara le pone el culo gordo a brighite sin que pueda defenderse
joselu1983 escribió:la unica rota es brighite, el resto si sabes atacarlo en el momento no dan mas problemas y una phara le pone el culo gordo a brighite sin que pueda defenderse

Brigitte cara a cara destroza a DVA.Te lo digo yo que otra cosa no,pero de DVA sé un rato.
hh1 escribió:
joselu1983 escribió:la unica rota es brighite, el resto si sabes atacarlo en el momento no dan mas problemas y una phara le pone el culo gordo a brighite sin que pueda defenderse

Brigitte cara a cara destroza a DVA.Te lo digo yo que otra cosa no,pero de DVA sé un rato.


por supuesto, otro main dva que lo dice, pero a hanzo si te tiras despues de las flechas te lo haces bien y a widow sin problemas y si hay brigite una phara le da mucho por culo, o un rein si tienes paciencia y la embistes despues de gastar su stun, o un road acompañado tmb la jodes, esta claro que esta rota, 1vs1 te funde practicamente a cualquiera pero es el unico heroe
un saludo
Yo lo que veo es que incluso los más experimentados no os ponéis de acuerdo sobre cómo countear a cada uno y sobre quién está roto o no.

Imaginad cómo es la experiencia para los recién llegados: frustrante a más no poder. Yo lo he dejado porque no solo no disfrutaba, si no que además sentía que no evolucionaba nada porque en los niveles bajos tampoco te dan pie a aprender a trabajar en equipo.

Pones retransmisiones por Twitch o Mixer de los jugadores TOP y parece un juego diferente al que tú sufres con tu modesta cuenta.
una cosa si que e aprendido en estos dos años de juego, tienes que jugar en premade si o si sino es una deseperacion, llevo jugando de continuo 3 meses en premade de 6 casi todos los dias y se a notado diferencia primero en la forma de jugar en equipo y segundo en que es cuando realmente te diviertes. hacer grupos de gente que coincidais en horarios, por aqui o por grupos varios que hay de discord, telegram etc
lo de la liga que os comente el otro dia es una buena forma de encontrar gente para jugar con asiduidad y mejorar tanto en plan personal como en equipo.
un saludo
joselu1983 escribió:
hh1 escribió:
joselu1983 escribió:la unica rota es brighite, el resto si sabes atacarlo en el momento no dan mas problemas y una phara le pone el culo gordo a brighite sin que pueda defenderse

Brigitte cara a cara destroza a DVA.Te lo digo yo que otra cosa no,pero de DVA sé un rato.


por supuesto, otro main dva que lo dice, pero a hanzo si te tiras despues de las flechas te lo haces bien y a widow sin problemas y si hay brigite una phara le da mucho por culo, o un rein si tienes paciencia y la embistes despues de gastar su stun, o un road acompañado tmb la jodes, esta claro que esta rota, 1vs1 te funde practicamente a cualquiera pero es el unico heroe
un saludo

Las probabilidades de éxito a día de hoy de cepillarte a una Wido y mucho menos a un Hanzo, son ínfimas.
¿Por qué?
Porque se tiene que dar la situación ideal.
Que no te vea venir o que ya esté algo tocado.Y aún con eso,no es seguro que acabes con ellos.
¿Por qué?Porque ahora el daño de los cohetes es una mierda y suma que no le aciertas normalmente todos ni de coña.Entonces vas, le quitas algo de vida, y se piran.Tú ya estás sin motores. Incluso un Hanzo se puede permitir el lujo de vacilarte metiéndote flechas sin ningún miedo.Te mete lo de las 5 seguidas y a tomar por culo meka.Sencillo.
La Wido, como es complicado cargártela rápido por el bajón del daño de los cohetes, directamente se pira, y de lejos te vuelve a enchufar.

Tienen que estar a una distancia no excesiva y que tampoco nadie del otro equipo eche una pequeña mano.

Vamos, que lo tengo más que comprado.Antes me los cargaba con la gorra. Era ver uno de estos y por norma general les amargaba la partida y se cambiaban.
Ahora con DVA me lo tengo que pensar mucho y no jugármela porque me destrozan o no les hago nada porque se terminan yendo y me funde su equipo.
Ahora es más fácil ,no ya que un Hanzo se cargue a la DVA, sino a medio equipo rival.De coña.

Si te fijas, en el 99,9% de las partidas hay un Hanzo o Wido, y en varias ocasiones, hasta los dos. Es más, muchas veces se sacan la chorra con uno de estos dos, cuando eso antes era bastante raro de ver.
Eso ya nos está diciendo que están mal balanceados.
No tiene un solo counter más que otro Hanzo u otra Wido.
Las 5 flechas le sobran a Hanzo y por supuesto que tanto Hanzo como Wido deberían tener un counter, y no lo tienen.Lo tenían y se la han cargado.

Con Brigitte igual. En el 90% tienes alguna. Es un personaje que no es ni medio normal
Cura,,da escudo, escudo propio de 600, estunea, para a un Reinhart embistiendo, atonta a todos los personajes, mete unas hostias de órdago.
Coño, que recuerdo una vez que a un la estábamos zumbado entre 3 y no había cojones a matarla.
Brigitte no es la única rota.

Podemos meter también a la Mei.Otra que tal baila. La enchufas, se hace hielo y se cura. Vuelves a enchufarla y te pone el muro.cuando acaba este la enchufas y otra vez se cura...venga coño.Como sepa llevarla alguien bien es inmortal. Por suerte esta al menos no es tan efectiva matando.

Tracer es otro dolor de muelas.No puede ser que cargue tan rápido lo de moverse rápido.Es que no hay forma. Al menos McGree es counter y algo se puede hacer, pero es un personaje también que está por encima de otros.

Llevo jugando desde que salió el juego y creo que ahora mismo está en el peor momento de balanceo de personajes.

Llevaba como 3 o 4 temporadas en diamante y "sobradamente" y en esta voy por los 2700 y gracias.
Entre la gente que no tiene ni puta idea y el mal balanceo de personajes, es una odisea.
El primer gran paso será lo de equipos por roles,algo que llevamos 2 años pidiendo. Ya era hora.No sé a qué esperaban.Tanto mapa y personaje, y no metían eso que era básico.

@leppard
El problema básico de la gente es que no tiene ni idea ,ya no de jugar, sino que no saben las funciones de los personajes, por lo que no hacen su trabajo.Por no hablar de que leen como el culo las partidas.

Te pongo ejemplos:
-Ayer mismo, en una de las partidas donde tenían que coger el primer punto, les aguantamos muy bien. Faltaba 1:50 y va nuestra DVA, y tira una super para matar a dos que estaban lejos del punto y no teníamos peligro alguno de que nos lo pudiesen coger.
Estupendo, se carga a 2.¡AUUUU!Que buena eres, qué crack...
El resultado es que se queda sin super por tirarla cuando no hace falta y 20 segundos después se mete el equipo rival entero en nuestro punto y esa super que tiró podría haber salvado que lo cogieran. Ahora ya no tenía super, claro.
Todo por hacer medallitas que no valen para nada.

-Típico caso que vas a ver muchas veces.Aguanta tu equipo el punto de puta madre.No entran, quedan 30-40-50 segundos, y a algún listo le da por irse hacia adelante a por el rival. Aveces lo hacen hasta varios.Esto lo vas a ver con algún Reinharrd mucho. Aguanta de puta madre, queda poco, le da la vena y embiste a saber porqué..Le pilla el equipo rival, se lo folla y ale, un tanque menos y acaban cogiendo el punto.Selección natural...

-.Mapa donde atacas y un Reaper no para de venir por detrás a masacrar a tu equipo.Una, y otr,y otra ,y otraaaa vez.Y tus compis ni puto caso, erre que erre pasando. [facepalm]
Por no hablar de ese Reaper jodón que le dejas siempre a un cuadrado de vida y a nadie se le ocurre nunca rematarlo ,y mientras sigue masacrando a tu equipo.

-Típicos listos que defendiendo se van para adelante a matar. Sí, matan a 1 , a 2 incluso a 3. Genial, pero les matan a ellos o a él.
Resultado: el que atacab llega antes al punto poniendo a su equipo momentaneamente en un 6 vs 5 o 6 vs 4.Son geniales oiga... [facepalm] [plas]

-Típica Mercy que no es ni atacada. Se dedica a curar a saco y nadie va a por ella. Van a por el que esta curando, pero a ella no...Resultado: el rival nunca muere. [facepalm]

Es que te puedo contar miles de historias de gente que no tiene ni idea de leer una partida.
Con el tema de poder elegir rol en las partidas es posible que me lo vuelva a instalar. A ver qué tal funciona.

Yo, como el compi, era de los que estaba cómodo en los 3200 puntos jugando solo. Y adiós. Una vez caes al infierno de los 2700 ya no sales.
Pakonabo escribió:Atención que mañana vienes a las 20.00 comienza el finde de doble XP, aprovechadlo a muerte.

El año pasado subí una locura de niveles.


Hay que darle caña,que se acaba el aniversario.
Ganar cajitas y luego el ultimo dia ir de compras a lo que no te haya salido y te interese tener.

@hh1

Típica Mercy que no es ni atacada. Se dedica a curar a saco y nadie va a por ella. Van a por el que esta curando, pero a ella no...Resultado: el rival nunca muere

Ya ves,esto me ha pasado a mi bastantes veces usando mercy.
Pasearte literalmente entre el equipo enemigo y que la gente no te haga ni caso,como diciendo bah esta no es una amenaza. [qmparto]



Pero vamos que si que todas esas situaciones las he visto yo,de hecho incluiria una muy curiosa que es mover la carga,en la que todo el equipo se va por ahi a hacer batallitas y nadie se acerca a mover la carga,supongo que pensaran que se mueve sola. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Pakonabo escribió:Atención que mañana vienes a las 20.00 comienza el finde de doble XP, aprovechadlo a muerte.

El año pasado subí una locura de niveles.


Hay que darle caña,que se acaba el aniversario.
Ganar cajitas y luego el ultimo dia ir de compras a lo que no te haya salido y te interese tener.

@hh1

Típica Mercy que no es ni atacada. Se dedica a curar a saco y nadie va a por ella. Van a por el que esta curando, pero a ella no...Resultado: el rival nunca muere

Ya ves,esto me ha pasado a mi bastantes veces usando mercy.
Pasearte literalmente entre el equipo enemigo y que la gente no te haga ni caso,como diciendo bah esta no es una amenaza. [qmparto]



Pero vamos que si que todas esas situaciones las he visto yo,de hecho incluiria una muy curiosa que es mover la carga,en la que todo el equipo se va por ahi a hacer batallitas y nadie se acerca a mover la carga,supongo que pensaran que se mueve sola. [qmparto]

[beer]

Si por incluir, me puedo tirar días enteros incluyendo situaciones de gente que no sabe ver las partidas. [beer]
Si que es desesperante la peña a su pollo, como en los mapas de control de zona, que cuando consigues tomar el control solo hay que quedarse a defender ¿no? Es de logica, pues no, tomas el control y ves como tu equipo se va de paseo cada uno para un lado dejando el objetivo solo, mueren y tu ahi vendido contra el equipo contrario entero...
O entras a una partida, te toca atacar, y ves en tu equipo a un bastion, un torretas, una symetra, dices ya esta, otra perdida...
Y cosas asi.

En partidas rapidas lo entiendo, hasta yo lo hago, juego rapidas sobre todo para entrenar con X personaje y tal, y me da igual todo, pero en las competitivas hay que jugar con algo de inteligencia coño... XD

Salu2
Debido al vicio que he pillado con Paladins me ha entrado curiosidad de pillar el overwatch, pensando que estaba más barato... El mejor precio que he visto son 44 napos la versión GOTY.

A día de hoy es recomendable? Todavía hay gente? Se encuentra partidas con facilidad?
o jugando a Paladins no merece la pana?

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Debido al vicio que he pillado con Paladins me ha entrado curiosidad de pillar el overwatch, pensando que estaba más barato... El mejor precio que he visto son 44 napos la versión GOTY.

A día de hoy es recomendable? Todavía hay gente? Se encuentra partidas con facilidad?
o jugando a Paladins no merece la pana?

Un saludo!

A mí me parece mejor juego este que Paladins.
Sí, lo sigue jugando bastante gente.
Se quejaban de la scatter de Hanzo porque te mataba sin ver pero la multiflecha que le han puesto destrozaba, ahora algo menos tras el nerfeo. En esta temporada lo he vuelto a pillar de main y muy bien en general. Más daño que un soldado, la habilidad definitiva sudando de escudos ahora con tanta Brigitte y Reinhardt y como haya en el equipo una Zarya para combinar: jugada destacada. El doble salto ayuda a huir combinado con trepar paredes. Sobrevives más y aportas más al equipo. En mapas de carga puede ser hasta necesario usarlo para despejar zona.

Widowmaker tiene el defecto de que mucha gente no la lleva bien y se la pone porque se juega en la Overwatch league. Pero sí, una buena Widow puede hacer destrozos, lógico por otro lado, tiene mucho daño y alcance. Afortunadamente en platino y consola no se sufren, sí las sufres pero en tu equipo y sin aportar nada por lo general. Pocas Widow carry he visto en consola, pero sí se ven muchas últimamente.

Brigitte estoy de acuerdo en que es inmortal. [ok] El golpe de escudo es brutal, se sana conforme te pega y si tratas de matarla mientras se tira la ulti ya puedes pedir ayuda que uno solo no puede. A veces me desespera. Mantengo distancia e intento darle con todo de lado

Pharah+Mercy es un tocahuevos. Cuando lo veo tiramos de Bastión o Soldado y Zenyatta. Orbe de discordia a la Mercy, orbe de sanación al Bastion y ambos mirando al cielo. Si son buenos, es jodido de anular. En cuanto te bajas a una, la otra cae. Primero Mercy, aunque nos comamos cohetes, luego la otra siente el miedo [poraki]

Tracer, pues hombre, lo tienen peor con Brigitte y Moira, pero una buena Tracer, ayer hoy y siempre te hace gritar de desesperación XD . Esas Tracer que van por detrás, que saben usar el blink y arriesgan al limite la vida pero sin morir, que se convierten en moscas cojoneras en tu retaguardia como si tuvieran 300 de vida. Al menos su ulti ya no es tan bestia, 300 de daño es bastante mierda...pero hay mucha Tracer muy buena. Y se sufren o gozan según equipo en que caiga.

Temporada rara. Supports como Moira o Brigitte que matan a DPS sin tanto esfuerzo como le supondría a una Ana o un Zenyatta, que pueden hacerlo pero requiere muchísima más habilidad de apuntado que el zarandeo de un mangual o pulsar dos botones en caso de Moira (orbe y lock on). Abuso de francotiradores unos por moda y trolleo, las Widowmaker casi siempre, otros por el buff, los Hanzo. Que a principios de temporada no les tosías, se bajaban a todo con la tormenta de flechas. Mucho Reinhardt piñata tratando de parar la locura, que les pegan por todos lados mientras aguantan el escudo. Apenas veo ya monos. Se ven menos Mercys también. Y las clásicas, partidas con Tracer y Genji en defensa, 4 DPS, un único healer (normalmente yo XD ), e incluso se ven muchas ya sin tanques en ambos equipos (total, Brigitte, Lucio, Moira, Mei acaban tanqueando más) XD
Bueno pues se acabo el evento aniversario,la verdad es que le he pegado una caña guapa,con el finde de doble xp subi un monton de levels,y al durar tanto el evento me cayeron mogollon de cajas de botin y mogollon de cosas,sumadas a las que compre con la divisa del juego.
Ahora a seguir dandole caña,algo mas relajado y esperar el siguiente evento.
Juegos de verano,quizas?

@JuancaSoprano

Si vale la pena,hay bastante peña.
Lo malo que llegas tarde ya que durante el evento aniversario se podia pillar el juego en cualquier lado a 20 pavos la goty y a 14 la origins.
Ahora esta muy caro.

[beer]
Clyde escribió:Se quejaban de la scatter de Hanzo porque te mataba sin ver pero la multiflecha que le han puesto destrozaba, ahora algo menos tras el nerfeo. En esta temporada lo he vuelto a pillar de main y muy bien en general. Más daño que un soldado, la habilidad definitiva sudando de escudos ahora con tanta Brigitte y Reinhardt y como haya en el equipo una Zarya para combinar: jugada destacada. El doble salto ayuda a huir combinado con trepar paredes. Sobrevives más y aportas más al equipo. En mapas de carga puede ser hasta necesario usarlo para despejar zona.

Widowmaker tiene el defecto de que mucha gente no la lleva bien y se la pone porque se juega en la Overwatch league. Pero sí, una buena Widow puede hacer destrozos, lógico por otro lado, tiene mucho daño y alcance. Afortunadamente en platino y consola no se sufren, sí las sufres pero en tu equipo y sin aportar nada por lo general. Pocas Widow carry he visto en consola, pero sí se ven muchas últimamente.

Brigitte estoy de acuerdo en que es inmortal. [ok] El golpe de escudo es brutal, se sana conforme te pega y si tratas de matarla mientras se tira la ulti ya puedes pedir ayuda que uno solo no puede. A veces me desespera. Mantengo distancia e intento darle con todo de lado

Pharah+Mercy es un tocahuevos. Cuando lo veo tiramos de Bastión o Soldado y Zenyatta. Orbe de discordia a la Mercy, orbe de sanación al Bastion y ambos mirando al cielo. Si son buenos, es jodido de anular. En cuanto te bajas a una, la otra cae. Primero Mercy, aunque nos comamos cohetes, luego la otra siente el miedo [poraki]

Tracer, pues hombre, lo tienen peor con Brigitte y Moira, pero una buena Tracer, ayer hoy y siempre te hace gritar de desesperación XD . Esas Tracer que van por detrás, que saben usar el blink y arriesgan al limite la vida pero sin morir, que se convierten en moscas cojoneras en tu retaguardia como si tuvieran 300 de vida. Al menos su ulti ya no es tan bestia, 300 de daño es bastante mierda...pero hay mucha Tracer muy buena. Y se sufren o gozan según equipo en que caiga.

Temporada rara. Supports como Moira o Brigitte que matan a DPS sin tanto esfuerzo como le supondría a una Ana o un Zenyatta, que pueden hacerlo pero requiere muchísima más habilidad de apuntado que el zarandeo de un mangual o pulsar dos botones en caso de Moira (orbe y lock on). Abuso de francotiradores unos por moda y trolleo, las Widowmaker casi siempre, otros por el buff, los Hanzo. Que a principios de temporada no les tosías, se bajaban a todo con la tormenta de flechas. Mucho Reinhardt piñata tratando de parar la locura, que les pegan por todos lados mientras aguantan el escudo. Apenas veo ya monos. Se ven menos Mercys también. Y las clásicas, partidas con Tracer y Genji en defensa, 4 DPS, un único healer (normalmente yo XD ), e incluso se ven muchas ya sin tanques en ambos equipos (total, Brigitte, Lucio, Moira, Mei acaban tanqueando más) XD

Justo lo que yo digo: la temporada más desbalanceada que recuerdo.
Los francos son los putos amos, no tienen counters al haber bajado el daño de los cohetes a DVA.YA DVA ,salvo que les pille desprevenidos o tocados de vida, no puede con ellos.
Los tanques en general, quitando a Zarya que es más difícil de atinar al ser menos corpulenta y Roadhog por su cura , son piñatas andantes para las Brigitte,Moira,Hanzo,Widomaker,Repaer,Genji y tracer.Casi nada.Todos dios se los pule.Muy lógico, sí.

Brigitte inmortal.
Combo Phara -Mercy que sigue siendo casi inmortal.

Ni dios se coge ya un tanque con escudo. Casi siempre trincan Roadhog o Zarya, el resto está en la mierda.
Coger Reinhadrt u Orisa es un puto suplicio.Winston no vale ni para tomar por culo.DVA como no acompañe el equipo, está fuera rápido.Puede ser buena o no valer para nada, depende del equipo mucho.

La peor temporada del Over que yo recuerdo.
Cada vez que tocan, lo joden más y más,.
Lo que es bastante molesto es los abandonos en las competitivas,cada dos por tres es justo empezar y se va un tio,y venga partida cancelada,vuelve a escaramuza,sigue buscando y vuelta a empezar.
Y otros que van perdiendo y se piran en masa,ayer en el mapa de londres,vamos a saco,en ataque,matamos a dos que estaban defendiendo y llegamos al punto,y no habia nadie mas,miro en partida y del grupo se habian pirado 4 tios,vamos que del grupo rival solo quedaban los dos que matamos.
Tendrian que meter baneos guapos para que la peña se lo piense mejor el largarse y dejar a los demas tirados.

[beer]
Dark Kaim escribió:Lo que es bastante molesto es los abandonos en las competitivas,cada dos por tres es justo empezar y se va un tio,y venga partida cancelada,vuelve a escaramuza,sigue buscando y vuelta a empezar.
Y otros que van perdiendo y se piran en masa,ayer en el mapa de londres,vamos a saco,en ataque,matamos a dos que estaban defendiendo y llegamos al punto,y no habia nadie mas,miro en partida y del grupo se habian pirado 4 tios,vamos que del grupo rival solo quedaban los dos que matamos.
Tendrian que meter baneos guapos para que la peña se lo piense mejor el largarse y dejar a los demas tirados.

[beer]

Eso es algo sencillo y que venimos diciendo desde el inicio del juego.2 años nada más...
Igual que lo de bloquear roles. Menos mal que eso ya lo van a implementar.

Tan fácil como que si uno se va, al resto del equipo no le penalicen, y al que se va, crujida guapa.Que permita seguir jugando o abandonar a decisión del equipo que se ha quedado en inferioridad, pero que deje seguir jugando por si ese equipo con 5 consigue ganar al de 6.Que alguna vez, pasa.

Si se va alguien dentro de ese primer minuto, que es algo que hacen muchos y es asqueroso porque ven que palman rápido el punto y se piran rabiando, que no se cancela la partida y permita hacer lo que he dicho anteriormente.

¿Tan difícil es?

Pero como están más preocupados de meter mapa, personajes y de seguir tocando lo que está bien o empeorando lo impeorable, pues ahí tenemos que en 2 años no han cambiado nada,cuando eso ,sería la base del competi y lo más importante.
hh1 escribió:
Dark Kaim escribió:Lo que es bastante molesto es los abandonos en las competitivas,cada dos por tres es justo empezar y se va un tio,y venga partida cancelada,vuelve a escaramuza,sigue buscando y vuelta a empezar.
Y otros que van perdiendo y se piran en masa,ayer en el mapa de londres,vamos a saco,en ataque,matamos a dos que estaban defendiendo y llegamos al punto,y no habia nadie mas,miro en partida y del grupo se habian pirado 4 tios,vamos que del grupo rival solo quedaban los dos que matamos.
Tendrian que meter baneos guapos para que la peña se lo piense mejor el largarse y dejar a los demas tirados.

[beer]

Eso es algo sencillo y que venimos diciendo desde el inicio del juego.2 años nada más...
Igual que lo de bloquear roles. Menos mal que eso ya lo van a implementar.

Tan fácil como que si uno se va, al resto del equipo no le penalicen, y al que se va, crujida guapa.Que permita seguir jugando o abandonar a decisión del equipo que se ha quedado en inferioridad, pero que deje seguir jugando por si ese equipo con 5 consigue ganar al de 6.Que alguna vez, pasa.

Si se va alguien dentro de ese primer minuto, que es algo que hacen muchos y es asqueroso porque ven que palman rápido el punto y se piran rabiando, que no se cancela la partida y permita hacer lo que he dicho anteriormente.

¿Tan difícil es?

Pero como están más preocupados de meter mapa, personajes y de seguir tocando lo que está bien o empeorando lo impeorable, pues ahí tenemos que en 2 años no han cambiado nada,cuando eso ,sería la base del competi y lo más importante.


Ahi esta,el otro dia de mi grupo se piraron dos,y nos quedamos solo cuatro,bueno pense si perdemos no nos descontara nada ya que estamos en minoria,pues nada perdimos y descuento de puntos.
Claro eso no lo veo bien,porque ni cancela partida,que faltando 2 o 3 en tu equipo mal lo tienes,ni encuentra a nadie y encima pierdes y te joden puntos. [fumando]

[beer]
4372 respuestas