Overwatch

Lo triste es que penalicen el cambiar de personaje y jugar a ganar aportando lo que haga falta al equipo. Es mi papel: tanque, healer, DPS, juego de todo para compensar y es cierto que los emparejamientos siguientes tienden a ser horribles. Partidas de no poder entrar siquiera al punto y derrotas aplastantes.

Pero claro ¿qué hago?, ¿me pillo lo que llevo independientemente de si viene bien o de si tengo a mi némesis en el equipo rival? ¬_¬ . Es muy triste, pero es cierto que funciona así: me puse Mercy únicamente durante un tiempo y subí a platino y récord de temporada. Estoy de nuevo jugando a compensar y últimamente gano una y pierdo tres. Y acabas quemado por jugar “obligado” a lo que necesita el equipo. Ya estoy en oro otra vez.

Casi echo de menos mi temporada only Hanzo cuando se me fue la olla XD
@pituking Sigues si enterarte de nada, ni de comprender nada de lo que lees, estas negando cosas que son oficiales, habrás editado, pero pusiste lo del youtuber coreano, a mi no me vengas con bobadas de retrasado (que no me trates como un retrasado por si no te llega la comprensión lectora), campeón, que te lo creas o no, me resbala tanto, gente como tú hay a patadas, lo mejor es obviarlos y que terminen hablando solos. Lo mejor es poner gráficas al azar sin entenderlas en plan lorito, por mucho que distorsiones las cosas, no vas a cambiar la realidad. Atrévete a hacer los del IH y nos cuentas, no seas cobarde y afronta tu teoría de que es todo mentira. Venga tú a pastar.

@Nune Si buscas un poco por google, sobre los proyectos de dificultad adaptativa de EA y Activision, sobre el SR y el MMR veras que es todo cierto y real y que la única parte de especulación es lo de las skins en Overwatch, ya que Activision no reconoce estarlo aplicando, pero, si todo lo demás es cierto, si ya nos mintieron con el elo y si encima el programa de EA es el mismo y está en funcionamiento desde hace dos años de esta manera que digo con un plus en ingresos del 9%, pues oye, ya cada uno, Ojo para gente normal, luego ya personajes de gorro de papel albal y pizarra al cuello, mejor dejarlos a un lado y obviarlos, que griten en el vació. Es muy fácil de encontrar, no quiero ponerte nada para no condicionarte en tú opinión, pero es muy fácil de encontrar. Solo te digo que no lo afirmo yo, lo reconocen las propias empresas abiertamente, que es y como funciona.

Saludos
@kova gracias tío. Buscaré lo de la dificultad adaptativa. No tenía ni idea. Aunque siempre me he olido lo del hándicap en el fifa y en el btf... Y ahora en overwatch.
kova escribió:@pituking Sigues si enterarte de nada, ni de comprender nada de lo que lees, estas negando cosas que son oficiales, habrás editado, pero pusiste lo del youtuber coreano, a mi no me vengas con bobadas de retrasado (que no me trates como un retrasado por si no te llega la comprensión lectora), campeón, que te lo creas o no, me resbala tanto, gente como tú hay a patadas, lo mejor es obviarlos y que terminen hablando solos. Lo mejor es poner gráficas al azar sin entenderlas en plan lorito, por mucho que distorsiones las cosas, no vas a cambiar la realidad. Atrévete a hacer los del IH y nos cuentas, no seas cobarde y afronta tu teoría de que es todo mentira. Venga tú a pastar.

@Nune Si buscas un poco por google, sobre los proyectos de dificultad adaptativa de EA y Activision, sobre el SR y el MMR veras que es todo cierto y real y que la única parte de especulación es lo de las skins en Overwatch, ya que Activision no reconoce estarlo aplicando, pero, si todo lo demás es cierto, si ya nos mintieron con el elo y si encima el programa de EA es el mismo y está en funcionamiento desde hace dos años de esta manera que digo con un plus en ingresos del 9%, pues oye, ya cada uno, Ojo para gente normal, luego ya personajes de gorro de papel albal y pizarra al cuello, mejor dejarlos a un lado y obviarlos, que griten en el vació. Es muy fácil de encontrar, no quiero ponerte nada para no condicionarte en tú opinión, pero es muy fácil de encontrar. Solo te digo que no lo afirmo yo, lo reconocen las propias empresas abiertamente, que es y como funciona.

Saludos


El que no comprendes lo que lees eres tú que ademas de falto de compresión lectora eres un mentiroso. A ver que mensaje he editado yo, figura. Que si he editado algo pondrá fecha y hora.
Y como ya has hecho el ridículo bastante y no quieres que lo vea más gente no pones las fuentes cuando te las piden. Ya te ayudo yo.
La noticia
http://meristation.as.com/noticias/una-patente-de-activision-incita-a-gastar-en-micropagos/2235086
La fuente original
https://www.rollingstone.com/glixel/news/how-activision-uses-matchmaking-tricks-to-sell-in-game-items-w509288
La noticia de China de las cajas.
http://esports.eldesmarque.com/overwatch/cajas-de-botin-overwatch-26845

Que tú te montes tú película y que digas esto está aplicado a overwatch, donde lo único que hay de micropago son skins es para descojonarse.
@pituking según eso emparejaría a novatos con no novatos. No sé cómo eso se podría aplicar a un juego que tiene índices de habilidad o divisiones como el fifa y aún así se notan los hándicaps. Yo diría que cualquier juego dependiente de matchmaking es susceptible de estar diseñado para lo mismo, especialmente si juegas solo. En dota2 pasa exactamente igual.

Mismamente yo estoy ahora mismo en una racha negativa del overwatch... Da igual lo que coja y si lo hago muy bien o muy mal.
El que lleve jugando más de dos temporadas y no vea las rachas, tanto negativas como positivas o es ciego o es tonto, porque se ven a leguas.
Lo de que jugando un solo personaje subes más y te empareja equipos mejores con una pizca de ganas de probarlo también lo ves claro.
Partiendo de esto no me extrañaría un pelo lo de los micropagos, más Activision que no son apenas peseteros.
Saludos
@joselu1983 Claro, si las rachas para arriba y para abajo al final lo que hacen es dejarte en donde tienes que estar. Pero si me estas diciendo que crees que tendrías que tener mas IH y que por causas extrañas del matchmaking no lo tienes(no gastar dinero en skins...) es para reirse. Las partidas se pueden ganar igualmente.
Lo que esta claro es que no juegas igual de bien después de haber ganado 2 partidas seguidas que de haberlas perdido. Cuando vas mosqueado de perder lo mejor es quitar el juego o irte a rápidas porque pillas la racha de perder seguro.
Entonces cómo explicas que tengas temporadas de 3200 IH y temporadas de 2300. Esto es debido a las rachas. No hay más.

Y sí, mis temporadas de 3200IH fueron jugando el 90% de partidas con Mei. Me daba igual lo que cogieran los demás.

Luego de sopetón pierdes 10 partidas seguidas y vuelves al infierno de los 2700. Pasa la temporada y en la siguiente vuelves a palmar miserablemente. Y acabas en los 2500 muerto de asco, jugando partidas de mierda con paquetes porque el matchmaking es así.

Y eso no cabe otra que esté manipulado. Como el fifa, como dota2 y como muchos otros. No sé cómo lo manipulan, pero que hay gato encerrado no me queda la menor duda.
joselu1983 escribió:El que lleve jugando más de dos temporadas y no vea las rachas, tanto negativas como positivas o es ciego o es tonto, porque se ven a leguas.
Lo de que jugando un solo personaje subes más y te empareja equipos mejores con una pizca de ganas de probarlo también lo ves claro.
Partiendo de esto no me extrañaría un pelo lo de los micropagos, más Activision que no son apenas peseteros.
Saludos


Es un juego de cara o cruz, es decir, casi no hay empates. Es normal que entre dos opciones (ganar o perder) haya rachas. Tira una moneda al aire mil veces, verás la de rachas de caras y cruces que hay.
Buenos días @kova y @pituking , no se exactamente de qué va el tema pero tenéis que tranquilizaros ya que casi estais entrando en temas personales.

Este tipo de cosas es mejor resolverlas por privado.

Un saludo.
Sube, baja, sube, baja. Lo habitual. XD
Imagen
N-N escribió:Buenos días @kova y @pituking , no se exactamente de qué va el tema pero tenéis que tranquilizaros ya que casi estais entrando en temas personales.

Este tipo de cosas es mejor resolverlas por privado.

Un saludo.

Son opiniones él tiene una y yo otra, a mi me da exactamente igual que pueda compartirla o no, me importa 0 que él crea una cosa u otra, pero lo que no puede ser es que entre en el tono que entró, que si eres tal jugador, que si lo dices por perder, con esa mofa de barriada y queriendo reducir al absurdo cualquier argumento que no sea el suyo, me pide unos links que TODOS saben que son reales porque están ahí, varias publicaciones como somosxbox tienen artículos publicados sobre el tema etc etc, encima no tiene ni idea de lo que está poniendo o discutiendo, está poniendo en duda una cosa dicha por la propia EA en una entrevista pública y reconocida por la propia Activision, duda de la información sacada por el propio gobierno chino, pero es que incluso estando los dos trabajos publicados, los pone en duda, es como lavarle la cabeza a un burro, mi mayor fallo es que siempre entro al trapo con la gente que no va de frente y con la gente que va de malos modos por sistema, siempre sacan lo peor de mi y seguramente me llevare más baneos de aquí a que dejes de ser MOD o yo forero, ya lo tengo asumido [+risas] [+risas] , mezcla lo de las cajas chinas y pone un gráfico que no pone ni el origen, ni la leyenda, ni la referencia de volumen, a lo grande jaja. Yo he dado una información que es de dominio público con una parte de opinión y lo referente a Overwatch de especulación, que lo creo, pero no lo puedo afirmar, igual fue eso lo que no llego a entender, en cualquier caso, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, entonces solo tengo que esperar.

Por cierto y esto ya para todos, según parece en relativamente poco tiempo puede que se sepa que el último COD está corriendo sobre este proyecto que Activision dice no tener en marcha.

Referente a las skins, yo aclaro lo que puse inicialmente, cuando digo ya sabemos que hay detrás de la compra de cosas estéticas me estoy refiriendo a todos los juegos en general por medio de este estudio, pero matizo desde el principio que Activision no lo reconoce poner en practica, por lo que todo lo que digo después, teniendo dos dedos de frente uno se da cuenta que es mi opinión.

Saludos y recordad esto, lo difícil no es llegar a 3200 es mantenerse en 3200 porque el sistema interpreta ese punto como criba de temporada, si consigue terminar ahí la temporada, la siguiente temporada tú criba será en 3600. Como opinión personal diré lo de siempre, juega a divertirte y no ser un lastre para el equipo, ten ganas de ganar y se competitivo, pero diviértete como máxima, por que al final es de lo que se trata, de que vale ser tal o cual rango si tienes que llegar solo o sin jugar como te gusta?, esa para mi es la mejor forma de revelarse contra este sistema tan fifero, que el juego no te condicione como jugador. Buen inicio de semana rachoteadores.

PD: @Pituking para poner fuentes como las tuyas mejor no poner nada, que por otro lado que no laS ponga aquí por no querer ser ventajista y condicionar nada, no significa que no las haya compartido o que no sea sumamente fácil dar con ellas, así que me reafirmo en que estas haciendo el ridiculo no por tener otra opinión, por no saber ni de lo que hablas, me llamas mentiroso por no entender bien lo que decías del youtuber y los coreanos y oye pues jode leer eso, es de los insultos que más me molestan o duelen, pero seguro que es peor ser un bufón, tienes toda mi comprensión, tiene que ser duro ir de payasete por la vida y que no te tome en serio nadie, ÁNIMO.

PD2:
https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3054170
https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3052559
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... stood_the/

https://www.youtube.com/user/YongYea/videos
https://www.youtube.com/watch?v=E_QaTtv ... e=youtu.be
Yo solo sé que sois unos cansinos.

Y ya no sé si se ha comentado, pero Blizzworld sale mañana mismo y estos días ha ido enseñando más skins a parte de las mostradas en la BlizzCon. Hoy por ej han enseñado una de D Va muy guapa y ayer otra brutal de Reaper.

También han dicho que el evento del Nuevo Año Chino será a mediados de febrero.
kova escribió:
N-N escribió:Buenos días @kova y @pituking , no se exactamente de qué va el tema pero tenéis que tranquilizaros ya que casi estais entrando en temas personales.

Este tipo de cosas es mejor resolverlas por privado.

Un saludo.

Son opiniones él tiene una y yo otra, a mi me da exactamente igual que pueda compartirla o no, me importa 0 que él crea una cosa u otra, pero lo que no puede ser es que entre en el tono que entró, que si eres tal jugador, que si lo dices por perder, con esa mofa de barriada y queriendo reducir al absurdo cualquier argumento que no sea el suyo, me pide unos links que TODOS saben que son reales porque están ahí, varias publicaciones como somosxbox tienen artículos publicados sobre el tema etc etc, encima no tiene ni idea de lo que está poniendo o discutiendo, está poniendo en duda una cosa dicha por la propia EA en una entrevista pública y reconocida por la propia Activision, duda de la información sacada por el propio gobierno chino, pero es que incluso estando los dos trabajos publicados, los pone en duda, es como lavarle la cabeza a un burro, mi mayor fallo es que siempre entro al trapo con la gente que no va de frente y con la gente que va de malos modos por sistema, siempre sacan lo peor de mi y seguramente me llevare más baneos de aquí a que dejes de ser MOD o yo forero, ya lo tengo asumido [+risas] [+risas] , mezcla lo de las cajas chinas y pone un gráfico que no pone ni el origen, ni la leyenda, ni la referencia de volumen, a lo grande jaja. Yo he dado una información que es de dominio público con una parte de opinión y lo referente a Overwatch de especulación, que lo creo, pero no lo puedo afirmar, igual fue eso lo que no llego a entender, en cualquier caso, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, entonces solo tengo que esperar.

Por cierto y esto ya para todos, según parece en relativamente poco tiempo puede que se sepa que el último COD está corriendo sobre este proyecto que Activision dice no tener en marcha.

Referente a las skins, yo aclaro lo que puse inicialmente, cuando digo ya sabemos que hay detrás de la compra de cosas estéticas me estoy refiriendo a todos los juegos en general por medio de este estudio, pero matizo desde el principio que Activision no lo reconoce poner en practica, por lo que todo lo que digo después, teniendo dos dedos de frente uno se da cuenta que es mi opinión.

Saludos y recordad esto, lo difícil no es llegar a 3200 es mantenerse en 3200 porque el sistema interpreta ese punto como criba de temporada, si consigue terminar ahí la temporada, la siguiente temporada tú criba será en 3600. Como opinión personal diré lo de siempre, juega a divertirte y no ser un lastre para el equipo, ten ganas de ganar y se competitivo, pero diviértete como máxima, por que al final es de lo que se trata, de que vale ser tal o cual rango si tienes que llegar solo o sin jugar como te gusta?, esa para mi es la mejor forma de revelarse contra este sistema tan fifero, que el juego no te condicione como jugador. Buen inicio de semana rachoteadores.

PD: @Pituking para poner fuentes como las tuyas mejor no poner nada, que por otro lado que no laS ponga aquí por no querer ser ventajista y condicionar nada, no significa que no las haya compartido o que no sea sumamente fácil dar con ellas, así que me reafirmo en que estas haciendo el ridiculo no por tener otra opinión, por no saber ni de lo que hablas, me llamas mentiroso por no entender bien lo que decías del youtuber y los coreanos y oye pues jode leer eso, es de los insultos que más me molestan o duelen, pero seguro que es peor ser un bufón, tienes toda mi comprensión, tiene que ser duro ir de payasete por la vida y que no te tome en serio nadie, ÁNIMO.

PD2:
https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3054170
https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3052559
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... stood_the/

https://www.youtube.com/user/YongYea/videos
https://www.youtube.com/watch?v=E_QaTtv ... e=youtu.be


Última vez que te respondo porque es imposible discutir en un foro con alguien que no comprende lo que lee y que se inventa cosas. De aquí a ignorados.
Primero, yo no te he pedido los links. Cosas de la comprensión lectora, como lo del youtuber coreano.
Segundo, el gráfico que tampoco entiendes y dices que me he sacado de la manga. Sacado de la noticia de aquí de eol que ya te había puesto otro forero. te busque la noticia en otro lado porque esta parece que no te gustó.
https://www.elotrolado.net/hilo_activision-patenta-un-sistema-de-matchmaking-disenado-para-alentar-la-compra-de-microtransacciones_2254193
Y tercero mis fuentes dices que son una mierda pero pones noticias de EA, 2 youtubers, un hilo de reddit de overwatch que habla de MMR y SR,nada de microtransaciones. Lo mismo te has leído la noticia y te ha dado vergüenza ver las tonterías que decías. A pastar.
Pakonabo escribió:Yo solo sé que sois unos cansinos.

Y ya no sé si se ha comentado, pero Blizzworld sale mañana mismo y estos días ha ido enseñando más skins a parte de las mostradas en la BlizzCon. Hoy por ej han enseñado una de D Va muy guapa y ayer otra brutal de Reaper.

También han dicho que el evento del Nuevo Año Chino será a mediados de febrero.


A mi todos estos dialogos me recuerdan a una peli tope antigua de Paco Martinez Soria....

https://www.youtube.com/watch?v=c4iVSTbSXgg

Es clavado el asunto. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Pakonabo escribió:Yo solo sé que sois unos cansinos.

Y ya no sé si se ha comentado, pero Blizzworld sale mañana mismo y estos días ha ido enseñando más skins a parte de las mostradas en la BlizzCon. Hoy por ej han enseñado una de D Va muy guapa y ayer otra brutal de Reaper.

También han dicho que el evento del Nuevo Año Chino será a mediados de febrero.


A mi todos estos dialogos me recuerdan a una peli tope antigua de Paco Martinez Soria....

https://www.youtube.com/watch?v=c4iVSTbSXgg

Es clavado el asunto. [fumando]

[beer]



Pero que grande... además se puede aplicar a varios hilos de EOL
@Pakonabo Con no leer o ignorar tienes suficiente, yo es lo que haría. A mi también se me hace pesado que siempre seas tú el que suelta el mismo mensaje, por eso mismo te quite de la one, porque no entendía que pensando así me agregaras a la consola. Ya que dices de Blizzworld, comente yo aquí mismo la fecha.

@pituking Que no sigas citando el mismo link, que es absurdo, que leas el pdf que puse, que el trabajo de Activision tiene mas de una año de antigüedad que el de EA, que da igual que el hilo de eol diga una cosa, que los dos proyectos tienen una fecha, pongo los de EA porque son los publicados en formato descargable, Activision reconoció que son iguales los proyectos, que más quieres?. Luego aludes a los links mediante la petición de otro forero, no lo pides pero para el caso es lo mismo, no me hagas juegos de manos, creo que más retratado no puedes quedar, así, que ten dignidad y no sigas haciendo el canelo. Todo esto lo empiezas tú por entrar como los has hecho, porque puedes tener otra opinión diferente sin problema, pero lo que no puedes es ir de este palo. Me juego lo que sea, que no has leído ni un solo link de los que puse. Sino no entiendo que sigas en lo mismo. Por cierto a pastar tú, que seguro estas más acostumbrado. Por cierto, como veo que no lo entiendes, el forero ese como tu lo llamas, posiblemente sea un trabajador de Activision, cosa que te darías cuenta si leyeras el escrito completo, de hecho, hasta ese hilo Blizzard mantenía lo del elo o sr y después de eso cambio el discurso, lo de los dos youtubers es fácil, uno analiza y explica una cosa y el otro, si busca sobre él, veras la credibilidad que tiene o no. Me pregunto si el que no te agregara cuando me agregaste hace tiempo tiene algo que ver con esta historia?. Ahora dirás que miento también jaja, pero bueno, soy muy selectivo con quien agrego, a veces me equivoco y agrego gente que no debo, pero en tu caso buas, acerté de pleno.

@Dark Kaim Maestro de maestros Paco, yo he tratado de aclarar todo este asunto porque directamente este señor dice que miento, supongo que tú lo dejarías pasar y te daría igual, pero a mi no, que a ti te parezca cómico pues guay, poco más te puedo decir salvo que ya tienes el me gusta fácil de turno.


https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3054170
https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3052559
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... stood_the/

https://www.youtube.com/user/YongYea/videos
https://www.youtube.com/watch?v=E_QaTtv ... e=youtu.be
Muy chulas algunas skins nuevas, todo un detalle que le empiece a llegar algo a Orisa y Doomfist.

Y el mapa nuevo muy curioso, con recovecos, mucho detalle, bien, bien, bien.

@Maes Hughes ya ves, dan ganas hasta de jugar con ella y todo XD
Me desespero cuando me encuentro a un Genji que mínimamente sabe lo que hace... la de veces que habré hecho el ridículo disparando por inercia y suicidándome por culpa de su desvío. ¿Algún consejo más allá de jugar con la cabeza fría?
Clyde escribió:Muy chulas algunas skins nuevas, todo un detalle que le empiece a llegar algo a Orisa y Doomfist.

Y el mapa nuevo muy curioso, con recovecos, mucho detalle, bien, bien, bien.

@Maes Hughes ya ves, dan ganas hasta de jugar con ella y todo XD

Cinco minutos duré con ella.
leppard escribió:Me desespero cuando me encuentro a un Genji que mínimamente sabe lo que hace... la de veces que habré hecho el ridículo disparando por inercia y suicidándome por culpa de su desvío. ¿Algún consejo más allá de jugar con la cabeza fría?


@leppard Yo con Orisa le tiro el disparo que atrae, hago que le pase de largo y lo tire hacia atrás, no se lo suelen esperar , y llegan a morir, por desgaste.
leppard escribió:Me desespero cuando me encuentro a un Genji que mínimamente sabe lo que hace... la de veces que habré hecho el ridículo disparando por inercia y suicidándome por culpa de su desvío. ¿Algún consejo más allá de jugar con la cabeza fría?


Usa un héroe que sea su contrario. Es lo mejor para estar más tranquilo.

Con Winston llevas las de ganar y es relativamente sencillo de usar. También tienes a Zarya que aunque es más complicada de llevar por el tema de las burbujas, le puedes dar matarile. Tienes a Mei con su disparo principal: congela su culo de ninja ciborg y luego usa el disparo secundario a su cabeza. Tienes también a Symetra, que es cuestion de enganchar el rayo y ponerte a saltar como un mono y ya verás como huye. Si haces eso en tu zona de torretas, Genji se come un mojón.

Si no quieres usar estos héroes, tienes que tener c en cuenta que Genji desvía y no usar habilidades que te maten a ti contra el sin saber cómo está su desvío. Ejemplo: con el soldado no metas los cohetes, dispárale, si desvía, cuenta con su doble salto de cobarde y lanza ahora los cohetes a sus pies.

99,9% de veces te pones a Winston, le metes electricidad a Genji y o huye o cae muerto, porque además puedes rematarle cuando huye gracias a su salto y bloquear sus shurikens con la cúpula. Gracias a Genji empecé a jugar con Winston. Y si no hay Reaper en el equipo contrario, lo gozas.
@Clyde Grandes consejos. Intentaré aprender a usar a Winston en partidas por objetivos, porque solo lo he utilizado cuando me tocaba ser Yeti esta Navidad :D ¡Gracias!
Ey @kova yo ya ni me acuerdo de cuando te borré, harán ya dos o tres meses. De lo que sí me acuerdo es de cuando en una quickplay te tocó en el equipo contrario siendo tú Ana, yo Mercy y te maté bastantes veces, hasta hice un vídeo al final de la partida!

http://xboxclips.com/Pakonabo/da77a1e4- ... cd9f602974

[bye]
@kova

No es que me parezca comico,es que llevais con toda esa historia un monton de paginas,os han dado el toque desde moderacion y seguis con el mismo cuento.
La peña entra al post para leer cosas del juego,novedades,jugadas,consejos y demas cosas interesantes o utiles,esa historia que os traeis interesa a poca peña,por eso ya os dijeron que lo discutierais por privado.
Pero bueno,vosotros mismos. [fumando]

Cambiando de tema,ayer probe el nuevo mapa y esta guapo.
La nueva skin de D Va es una pasada,creo que habra que invertir los 1000 y comprarla,por que supongo que sera dificil que te salga en las cajas de botin.
Ya veremos!



Recien comprada.
Esta guapa!

Imagen
[beer]
Buenas gente.

Por X y por Y llevo desde octubre sin jugar al juego y tengo ganas de volver a meterle caña. Hay alguna cosa que tenga que tener en cuenta? Algún nerfeo importante? Algún cambio destacado en el meta? Que tal Moira?
Pakonabo escribió:Ey @kova yo ya ni me acuerdo de cuando te borré, harán ya dos o tres meses. De lo que sí me acuerdo es de cuando en una quickplay te tocó en el equipo contrario siendo tú Ana, yo Mercy y te maté bastantes veces, hasta hice un vídeo al final de la partida!

http://xboxclips.com/Pakonabo/da77a1e4- ... cd9f602974

[bye]


Seguramente no me borraras antes que yo a ti así que no te flipes ni mientas con los dos o tres meses porque tengo likes tuyos de navidad y posterior, jaja, en cuanto las muertes y el vídeo, ahí se denota el tipo de persona que eres, yo también te he matado y lo tengo grabado, la diferencia, es que a mi no me hace falta ni venir a ponerlo, ni utilizarlo como excusa para poner aquí no se que, me alegro de haberte borrado, no eres trigo limpio y tus actos hablan por ti. Joder y las veces que hemos jugado juntos y me he desvivido por mantenerte vivo no lo pones, en fin. nos volveremos a ver en el Over, menudo tipejo, lo de comentar que era una rápida (casi no utilizo Ana en competi) lo dejas para la intriga no, lo de comentar que se nos iba la peña y por momentos fuimos 4 lo dejas también en el tintero, pero lo más importante es que no comentas que no te estaba disparando a tí, les disparaba a mis compañeros para curarlos y que iban por detrás de ti jaja... Mira ayer perdí contra otro forero en competi, perdimos porque jugaron mejor, incluso nos machacaron, no veras a ese forero poner el vídeo aquí y nos llevamos bastante regular, la diferencia es que él es un hombre y tu un niñato.

Imagen


Imagen


Dark Kaim escribió:
Imagen
[beer]


Muy chula, es de las nuevas?. ahora sacaron otra tanda que tela, no van a parar hasta arruinar a la gente xD, hay una de Reaper que no es fuko, que sale en la espiral de muerte que es muy top también.

Saludos
Por el macro Pop este de DVA cuánto clavan? No creo que sean los 15 habituales.
Maes Hughes escribió:Por el macro Pop este de DVA cuánto clavan? No creo que sean los 15 habituales.


Evidentemente, no son los 15 habituales xD

https://www.amazon.es/Overwatch-figura- ... B01N6B15WW

Mira que le tengo manía a los Funko, porque hacen tiradas de mil personajes y todos son casi idénticos... pero de vez en cuando sacan alguno hecho con gracia, y esta D.Va es uno de ellos.
@leppard A mi tampoco me llaman las figuritas estas, pero sacan algunas chulas, la de Mercurio de Los vengadores esta muy chula y la de Lobezno igual.

Saludos
leppard escribió:
Maes Hughes escribió:Por el macro Pop este de DVA cuánto clavan? No creo que sean los 15 habituales.


Evidentemente, no son los 15 habituales xD

https://www.amazon.es/Overwatch-figura- ... B01N6B15WW

Mira que le tengo manía a los Funko, porque hacen tiradas de mil personajes y todos son casi idénticos... pero de vez en cuando sacan alguno hecho con gracia, y esta D.Va es uno de ellos.

Ahora sacaran nueva hornada de Overwatch y Roadhog tiene pintaza tambien. Eso sí, al ser grande tambien valdrá un poco más
El funko de DVa es más caro, sí, pero a los que en su día lo pillamos en Game reservándolo nos lo dejaron al precio habitual (por alguna clase de error en la reserva).
lichis escribió:El funko de DVa es más caro, sí, pero a los que en su día lo pillamos en Game reservándolo nos lo dejaron al precio habitual (por alguna clase de error en la reserva).

Muy bien jugado anoche, una cosa no quita la otra. A un amigo mio le paso lo mismo con la figura, no sabe por que, pero le salio más barata.
kova escribió:
lichis escribió:El funko de DVa es más caro, sí, pero a los que en su día lo pillamos en Game reservándolo nos lo dejaron al precio habitual (por alguna clase de error en la reserva).

Muy bien jugado anoche, una cosa no quita la otra. A un amigo mio le paso lo mismo con la figura, no sabe por que, pero le salio más barata.


Sí, fue error de Game, que la app te dejaba reservar por 15 euros en preventa. Luego el precio fue superior pero nos lo respetaron.

Y sí. No se dio mal la partida, pero bueno, es lo de siempre, hay noches de todos los colores dependiendo, especialmente, de quién te toque en tu equipo.
Ah bueno, no se dispara en exceso. Por aquí va a caer Mercy y otro de Destiny que sale en breves. Y en proceso de envío tengo la Nendo de Mercy. Otra cosa es cuando llegue.
Bueno, pues en un visto y no visto el parche para X ha pasado de "In development" a estar disponible para descarga, casi sin pasar por el "Coming Soon". Unos 700 MB.

Tras tres partidas, en un televisor 1080p no he notado ninguna diferencia obvia, así que me temo que el parche ha consistido en aumentar todo lo posible la resolución interna y poco más. Afortunados aquellos que tras 500€ de consola podéis permitiros también renovar el televisor, ya compartiréis vuestras impresiones :D
leppard escribió:Bueno, pues en un visto y no visto el parche para X ha pasado de "In development" a estar disponible para descarga, casi sin pasar por el "Coming Soon". Unos 700 MB.

Tras tres partidas, en un televisor 1080p no he notado ninguna diferencia obvia, así que me temo que el parche ha consistido en aumentar todo lo posible la resolución interna y poco más. Afortunados aquellos que tras 500€ de consola podéis permitiros también renovar el televisor, ya compartiréis vuestras impresiones :D


Luego lo pruebo.
Buenisima noticia! Se supone que es 4K 60 fps?
Yo he notado el juego mas definido, no se si será porque llevo tiempo sin tocarlo o por la mejora jeje, pero me gusta como se ve y eso que lo veo en una tv 1080p, que si lo viera a 4k se me caerian los hue... al suelo [carcajad]

Una captura del nuevo mapa.

Imagen
Pues a ver si asi lo juega mas peña porque anoche jugue dos partidas y me pire porque los tiempos de espera buscando partida eran antologicos.
En arcade no hubo manera.
Y en competitiva para dos partidas que pude jugar,nada mas empezar ya sabia que se iban a perder. [facepalm]

[beer]
Yo no he notado ninguna mejoría gráfica...
Ayer me explicaban con porcentajes el por qué del cambio de Mercy, en competitivo, si un equipo llevaba Mercy y el otro no, ganaba las partidas en un 90% de las veces, son números que no se dan con ningún otro personaje, pero por mucho. Para mi no es una solución porque al final volvemos a lo de siempre, la composición del equipo, quiero decir, si un equipo no lleva Mercy no es problema de nadie, es problema de ese equipo, pero por otro lado entiendo que la toquen un poco porque un 90% es una diferencia muy grande, la cosa es que en mi opinión la han nerfeado demasiado, no se. Con Tracer ahora mismo te la llevas por delante como papel mojado y da igual que intente salir volando, porque ahora va más lento.

Saludos
Mercy es uno de mis mains pero veo normal el nerfeo, supongo que intentan que se utilicen más otros healers y que Mercy no sea tan determinante. Ese 90% es demasiado la verdad.

Entonces el parche no se nota? por ejemplo con la One normal al elegir personaje o al acabar la partida que salían todos los héroes, éstos salían a menor resolución, supongo que eso se habrá solucionado no?
AdrianEOL escribió:Mercy es uno de mis mains pero veo normal el nerfeo, supongo que intentan que se utilicen más otros healers y que Mercy no sea tan determinante. Ese 90% es demasiado la verdad.

Entonces el parche no se nota? por ejemplo con la One normal al elegir personaje o al acabar la partida que salían todos los héroes, éstos salían a menor resolución, supongo que eso se habrá solucionado no?


Bua pues ni idea. La verdad no me fijo en esos detalles. De la misma forma que noté diferencia desde el minuto 1 entre la fat y la X, no he notado lo mismo con el supuesto parche.
El parche se limita a dar soporte 4K. Ni más, ni menos.
Supongo que hará supersampling para los que tenemos monitores 1080p, aunque de todas maneras no tenía dientes de sierra así que xD. Para lo que han tardado en sacarlo podrían haber subido las texturas a ultra o algo y no limitarse sólo a subir resolución...
Ojalá se note el nerf de Mercy y haya más variedad en las competitivas, ya que al ser un personaje fijo en absolutamente todo equipo que aspire a ganar se hacía bastante repetitivo.

Yo entiendo el nerf con la intención de conseguir que el resto de healers ganen relevancia. Lucio o Moira son dos personajazos pero como soporte la comparación con Mercy era odiosa.

Claro que si pasa como ayer, que tenía en mi equipo una D.Va que se tiró toda la partida disparando a la zona que dominar desde la distancia, pues seguiré sin tener mucho que hacer... :D Estoy por dejar de jugar competitivo hasta el cambio de temporada, porque el bajón que pegué por ser novato ya no lo recupero ni de coña con las joyas en bronce con las que me emparejan...
Yo noto mejoria y mucho, sobre todo al final de la partida cuando se ven todos.
4372 respuestas