Overwatch

josedavidqp escribió:Yo noto mejoria y mucho, sobre todo al final de la partida cuando se ven todos.

Pues buena noticia que me das, eso me preocupaba porque antes se veía feo con esa borrosidad.
No solo eso mucho mas en entornos también, juego en una x a 1080
Pues debo tener todo lo contrario al ojo biónico, porque yo en la 1080p jugando a dos metros y pico de distancia lo sigo viendo todo igual (que ya era cojonudo).
leppard escribió:Pues debo tener todo lo contrario al ojo biónico, porque yo en la 1080p jugando a dos metros y pico de distancia lo sigo viendo todo igual (que ya era cojonudo).


Vaya... yo juego en una X a 4k y no he notado nada [qmparto]
Por mucho que la nerfeen Mercy sigue sanando muchísimo de forma autónoma sin tener que hacer daño como Moira que va a pilas, apuntar con su arma o habilidad como Ana, requerir que el equipo se medio junte como Lucio, o tomarte tu tiempo como con el orbe de Zenyatta que sana pero poquito. Sigue siendo el healer más fácil y rápido, solo que ya no es imprescindible, cosa que todos agradecemos (y es mi segundo personaje más usado).

El problema es, ha sido y será la resurrección. En mi opinión, deberían de quitarla como habilidad del personaje y ponerle otra habilidad definitiva, por ejemplo, igual que Moira sana y daña con la suya, que Mercy pueda una de dos al hacer Valkiria: o sanar y aumentar el daño a sus aliados, que está de puta madre, o usar su pistola sin recargar durante esos 15 segundos que vuela, pero con el daño de siempre. Y le quitamos ya el resucitar, que total, entre lo que tarda y lo vendida que queda con la laaaaarga animación, casi molesta más tener la opción que no tenerla. Además siempre me pareció injusta y antes era puntual, con la ulti y a escondidas, pero es que ahora es constante, más o menos rápida pero está ahí la posibilidad. Que la quiten o que le pongan una carga en Valkiria y arreando :-|

A mi en el fondo ya me da igual, paso de healers, ahora llevo DPS porque como escuche necesito sanación una vez más el pad sale por la ventana por saturación XD
@leppard

Bueno,yo he jugado un monton de partidas en que la peña lo de definitiva no lo tenia muy claro porque no la cogia nadie. [qmparto]

@Clyde

No te pases,deja a la pobre mercy que siga con su poder de resucitar. [fumando]

A ver si dejan de nerfearla que ya son unos cansinos,te metes por ahi y no ves mas que quejas de la peña ante tanto nerfeo.
No me extraña que cada vez juegue menos gente,son unos cansinos tanto toquetear el juego.


Imagen

[beer]
Clyde escribió:A mi en el fondo ya me da igual, paso de healers, ahora llevo DPS porque como escuche necesito sanación una vez más el pad sale por la ventana por saturación XD

Uf es estresante eh, parece que tienes que romperte en 6 partes y curar a todos jaja, yo estoy dejando de jugar sanación por eso mismo, días que te acuestas y sigues escuchando el necesito sanación jaja. Para mi este último nerf han estropeado al personaje especialmente a la hora de escapar de un aliado a otro.

PD: Effect se quejo públicamente a Jeff Kapplan de el tema de los jugadores que sea cual sea la partida o lo que necesita el equipo juegan lo que quieren y punto, Jeff le contesto en una carta publica diciéndole que saben que existe ese problema "propiciado en parte por el propio sistema" y en parte por el egoísmo de algunos jugadores y que están manejando varias opciones, que no quieren quitar la libertad de configuración de los equipos pero que tampoco puede seguir así el asunto, que no será a corto plazo, pero que tomaran medidas.

PD2: https://www.youtube.com/watch?v=4YtL1OETW5s

Saludos
Buenas gente:
Busco gente para jugar por las noches en premade. Soy platino principalmente sanador y tanque. Si alguien me agrega se lo agradezco. GT: Bandi ltd
Un saludo
Dark Kaim escribió:@leppard

Bueno,yo he jugado un monton de partidas en que la peña lo de definitiva no lo tenia muy claro porque no la cogia nadie. [qmparto]

@Clyde

No te pases,deja a la pobre mercy que siga con su poder de resucitar. [fumando]

A ver si dejan de nerfearla que ya son unos cansinos,te metes por ahi y no ves mas que quejas de la peña ante tanto nerfeo.
No me extraña que cada vez juegue menos gente,son unos cansinos tanto toquetear el juego.


Imagen

[beer]


Es curioso, a mí me pasó eso en el Diablo 3, jugaba con un monje, y me gustaban las habilidades que tenía . Total que pasa un año , sacan la expansión y cambian las habilidades del personaje. Desde entonces ya no me gustaba tanto jugar. Lo dejé...

Ahora juego a Overwatch y la verdad que tanto cambio me llega a agobiar. Aunque cómo es bastantes más sencillo y no tienes que amoldarte a un solo personaje ... me da igual.
Sobre este intercambio de mensajes con Kova... lo pongo en spoiler para contaminar lo menos posible el hilo y zanjo asunto.

Sé que no debería decirte nada porque esto no vale la pena y no va a ningún sitio pero bueno. No sé cuál es tu problema así en general pero está claro que algo te pasa: ese enzarzar gratuito con todo el que no piensa como tú, con esas formas que tienes y esa falta de educación que incluso te han baneado por ello. A mí no me ofende que me llames tipejo o niñato, tengo cosas más importantes en las que molestarme y no ofende el que quiere, ofende el que puede.

No tengo problema en reconocer que allá por mayo y junio jugamos algunas veces juntos y echamos algunas buenas partidas; en octubre echamos otra y luego por noviembre/diciembre vi que tu comportamiento en el foro no me gustaba y te borré (así que tampoco entiendo muy bien a qué vienen esas capturas), y sí, te borré mucho antes que tú a mí, y no, no me flipo por ello.

En cuanto al vídeo, es lo que es, un 1 vs 1, a mi espalda no habían compañeros tuyos o me habrían reventado, pero bueno, piensa lo que quieras. Lo único que quería era que quedases retratado una vez más, y me has sorprendido, tu respuesta está al nivel de un niño pequeño.

Pido disculpas a los demás compañeros y a los administradores por este intercambio de mensajes infantiles ya que creo que bastante contaminado está ya el hilo con los tropecientosmil llantos y quejas varias que hay sobre el juego, por mi parte se acabó. Ya que él diga lo que quiera o mejor aún, que me insulte, que parece que es lo que mejor se le da.


Hablando ya del juego y del evento del Nuevo Año Chino... hay ganas. Un colega me dijo que le tienen que poner a Orisa una skin de perro y desde que me lo dijo no paro de pensarlo.

Y funkos yo tengo estos 3, el de Rein es brutal, bastante grande.

Imagen
Imagen
Imagen
@Pakonabo Muérete retrasado, no me cites, ni me menciones más. Retratado quedas tú, que no ponga aquí más cosas no significa que no las haya enseñado, lo bueno es que todo tiene fechas, al igual que los likes de navidades y demás así que, por no mencionar tus partidas con Rein, así que se inteligente y no me calientes más, porque no me conoces de nada, MIENTES EN TODO, porque te borre yo primero, porque ese 1vs1 no es tal, y porque sí, había gente detrás de ti, o es que no ves los nombres muriendo, lo que pasa que no te matan porque los están matando a ellos, yo te borre desde que vi eras una rata y sabes que te borre primero. Y me enzarzo con quien miente o no va de frente, como es tu caso, a mi que pienses diferente me da lo mismo, pero la gentuza que no va de frente, que viene a insinuar cosas que no son y que encima mienten, sacan mi peor cara así de simple y no me siento orgulloso, de hecho se que me equivoco entrando al trapo, pero..., así que posiblemente al que le pase algo es a ti comportándote como un zorro, no me hace falta ser políticamente correcto o venir a querer tirar mierda a nadie, otra cosa es que defienda lo que pienso. Te invito a que busques un solo mensaje mio iniciando una discusión porque sí, uno solo, o un solo mensaje mio de malas hacia nadie que no me hubiera contestado en ese tono, uno solo.

PD: Hay que ser tonto para querer retratar a alguien en una partida rápida, con un personaje de practica, pero tonto eh, sácame un vídeo en competitivo.

PD2: Creo que me he pasado en desearte la muerte y te pido disculpas por ello, no lo edito porque lo asumo, pero el resto lo mantengo, me parece muy sucio querer venir aquí con una partida rápida a hacer lo que haces más cuando siempre he dicho que soy un jugador del montón, y me parece lamentable que quieras tirar mierda de esta manera, con el argumento de discutes con quien no piensa como tú, si quieres no digo nada y te dejo mentir porque sí, sabes que cuando has jugado conmigo, no soy esa persona que dices, es muy lamentable y por gente como tú he dejado de agregar a peña.
Pakonabo escribió:Sobre este intercambio de mensajes con Kova... lo pongo en spoiler para contaminar lo menos posible el hilo y zanjo asunto.

Sé que no debería decirte nada porque esto no vale la pena y no va a ningún sitio pero bueno. No sé cuál es tu problema así en general pero está claro que algo te pasa: ese enzarzar gratuito con todo el que no piensa como tú, con esas formas que tienes y esa falta de educación que incluso te han baneado por ello. A mí no me ofende que me llames tipejo o niñato, tengo cosas más importantes en las que molestarme y no ofende el que quiere, ofende el que puede.

No tengo problema en reconocer que allá por mayo y junio jugamos algunas veces juntos y echamos algunas buenas partidas; en octubre echamos otra y luego por noviembre/diciembre vi que tu comportamiento en el foro no me gustaba y te borré (así que tampoco entiendo muy bien a qué vienen esas capturas), y sí, te borré mucho antes que tú a mí, y no, no me flipo por ello.

En cuanto al vídeo, es lo que es, un 1 vs 1, a mi espalda no habían compañeros tuyos o me habrían reventado, pero bueno, piensa lo que quieras. Lo único que quería era que quedases retratado una vez más, y me has sorprendido, tu respuesta está al nivel de un niño pequeño.

Pido disculpas a los demás compañeros y a los administradores por este intercambio de mensajes infantiles ya que creo que bastante contaminado está ya el hilo con los tropecientosmil llantos y quejas varias que hay sobre el juego, por mi parte se acabó. Ya que él diga lo que quiera o mejor aún, que me insulte, que parece que es lo que mejor se le da.


Hablando ya del juego y del evento del Nuevo Año Chino... hay ganas. Un colega me dijo que le tienen que poner a Orisa una skin de perro y desde que me lo dijo no paro de pensarlo.

Y funkos yo tengo estos 3, el de Rein es brutal, bastante grande.

Imagen
Imagen
Imagen


A ver que nos ponen en el evento del año nuevo chino.
Yo de figuras tengo la de D va con el meka como ya puse mas atras,y dentro de unos meses que saldran algunas nuevas lo mismo me pillo la de mercy,ya veremos.

[beer]
Meses? Qué me dices? Los esperaba para ya, qué bajón xD
Blizzard os paga por ser los mejores en overwatch??? Parece que os va la vida
djber escribió:Blizzard os paga por ser los mejores en overwatch??? Parece que os va la vida

Bueno, déjalo estar. Vamos a estar tranquilos aunque por desgracia sólo será una temporada.
Maes Hughes escribió:
djber escribió:Blizzard os paga por ser los mejores en overwatch??? Parece que os va la vida

Bueno, déjalo estar. Vamos a estar tranquilos aunque por desgracia sólo será una temporada.

[oki] si si mejor ya lo dejo estar. Un saludo
Yo estoy empezando a llevar a DVA y me esta gustando mucho XD
Algún consejo con ella?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Yo estoy empezando a llevar a DVA y me esta gustando mucho XD
Algún consejo con ella?

1 saludo!


No, acabarás harto de tus compañeros de equipo como si llevases cualquier otro.

Sí, empiezo a estar hasta las narices de acabar las partidas con 3 o 4 oros pero perdiendo.
@leppard [qmparto] [qmparto]

Válido para cualquier tipo de jugador de MarmotaWatch... digo, de Overwatch [qmparto] [qmparto] (no hay emoticono de ‘me despollo vivo?’... que pena)


Day 1:

Imagen



Day 100: Imagen
@pomaniac Tal cual :D El primer día dices "madre, qué juego más bien diseñado y adictivo, voy a jugar toda mi vida", pero la gente hace que dure poco el efecto :P
Bueno al final es algo que de una manera u otra Blizzard está permitiendo al no querer limitar algunas cosas como si un MOBA fuera.
Digital foundry da por ganadora la version de one x vs pro
leppard escribió:@pomaniac Tal cual :D El primer día dices "madre, qué juego más bien diseñado y adictivo, voy a jugar toda mi vida", pero la gente hace que dure poco el efecto :P

Muchos ya lo hemos dejado de lado.
Es quizás el mejor juego multi al que he jugado sin duda alguna.Buenísimo. Pero la comunidad lo jode completamente.

Yo acabé hasta las narices de tanto subnormal. No tienen otro nombre.

Y todo el bajón que va pegando es solo culpa de Blizzard,, que para nada castiga a este tipo de usuario.
Te pone que denuncies que tal y pascual, y no hacen nada. No vale de nada, está más que comprobado.
Que jueguen ellos.

Yo volveré cuando Blizzard haga algo de verdad y la comunidad sea medio coherente.Mientras, no pierdo un segundo de mi tiempo ya.
Madre mia, lo tenia aparcado desde finales de la quinta temporada y he estado jugando estos dias y vaya desproposito. Joder, antes aun medio estaban compensados los equipos pero es que ahora...suerte tienes si alguien se pilla healer o algun tanque. Defensas con tracers, genjis, reapers, etc... Incluso he visto atacae en el escenario de Junkrat con Tobjorn... Pufff vaya tela como ha cambiado esto.
¡Hola!

Os dejo mi GT por si alguno quiere añadirme para jugar juntos (estaría bien eso de tener un escuadrón donde luchar como un equipo y no el despilporrio que es habitualmente). El GT es FranPonte, aunque soy un recién llegado (llevo un par de días con el juego) prometo aprender rápido ;)
Que se dejen de tanto evento y 4k , que miren bien lo de buscar partida porque vamos, a la que jugamos 3 personas o 2 madre mia 5 minutos de espera todo el rato [+furioso]
Es que es un juego para jugar en equipo (aunque sea minimo con 1 amigo y así entre los 2 equilibrais un poco la cosa), si juegas solo te arriesgas a que os pase lo que os pasa, que la gente va a lo suyo y te acabas desesperando.

El evento empieza mañana y dura 4 semanas. Mapa nuevo y modo competitivo temporal (así como lo hubo de Lucioball) para el modo de Captura la bandera.

https://youtu.be/B9nVxg3DqAM
spingi83 escribió:Madre mia, lo tenia aparcado desde finales de la quinta temporada y he estado jugando estos dias y vaya desproposito. Joder, antes aun medio estaban compensados los equipos pero es que ahora...suerte tienes si alguien se pilla healer o algun tanque. Defensas con tracers, genjis, reapers, etc... Incluso he visto atacae en el escenario de Junkrat con Tobjorn... Pufff vaya tela como ha cambiado esto.

Ha ido a peor claramente.
Y es lo que siempre he dicho. Defender un punto con una Tracer, un Genji, o un Reaper, tiene un medio pase, aunque no es lo suyo porque los 3 han de arriesgar para matar o hacer algo, y eso significa que van a morir y van a dejar en varios momentos al equipo con uno menos.

Pero lo que son de traca ,son los que se cogen a uno de esos ,habiendo otro o varios similares. Al final se defiende con 2 o 3 de esos y en el 90%de las veces, defiendes mal y regalas el punto.
Recuerdo más de una partida con Esos y que se van para adelante con ellos una y otra vez a morir, defendiendo todo el tiempo en la defensa a 4.
Al final caes, obvio.
Si eso sale bien, es porque el rival es malo de cojones.

La gente de este juego tiene problemas mentales, lo tengo claro.
Veo que nada ha cambiado, así que, pasando.No me hago más mala sangre con este juego.
@Pakonabo
entre 2 no arreglas nada de nada., ni 3 ,ni 4.
En cuanto solamente UNO quiera joderos, os jode.
Ya que estamos todos llorando nuestras penas (yo ayer no tuve un mal día, claro que creo que en Caos Total los insolidarios quedan camuflados...), ¿qué alternativas recomendáis?

Me refiero a juegos FPS con un buen online (buen matchmaking, buena curva de adaptación, poco margen para jugadores cerdos...). La temática me da igual, acabé un poco saturado de bélicos tradicionales pero tras un tiempo sin tocarlos ahora podría reengancharme a alguno.
leppard escribió:Ya que estamos todos llorando nuestras penas (yo ayer no tuve un mal día, claro que creo que en Caos Total los insolidarios quedan camuflados...), ¿qué alternativas recomendáis?

Me refiero a juegos FPS con un buen online (buen matchmaking, buena curva de adaptación, poco margen para jugadores cerdos...). La temática me da igual, acabé un poco saturado de bélicos tradicionales pero tras un tiempo sin tocarlos ahora podría reengancharme a alguno.

Pues este finde ponen gratis el Rainbow Six Siege, yo lo jugué hace ya bastante en el primer free weekend que hicieron y me gustó muchísimo.

Solo que yo ahora entre el PUBG y el Over... no toco otra cosa.
@Pakonabo Precisamente estuvo también de fin de semana gratuito cuando estrené la One X y... demasiado táctico para mi gusto, yo vengo más de la escuela Unreal Tournament que de la escuela Counter Strike :D
leppard escribió:Ya que estamos todos llorando nuestras penas (yo ayer no tuve un mal día, claro que creo que en Caos Total los insolidarios quedan camuflados...), ¿qué alternativas recomendáis?

Me refiero a juegos FPS con un buen online (buen matchmaking, buena curva de adaptación, poco margen para jugadores cerdos...). La temática me da igual, acabé un poco saturado de bélicos tradicionales pero tras un tiempo sin tocarlos ahora podría reengancharme a alguno.


El pubg se mea en la cara de kapplan a diario. Y bluehole en la de blizzard [qmparto] [qmparto]
leppard escribió:Ya que estamos todos llorando nuestras penas (yo ayer no tuve un mal día, claro que creo que en Caos Total los insolidarios quedan camuflados...), ¿qué alternativas recomendáis?

Me refiero a juegos FPS con un buen online (buen matchmaking, buena curva de adaptación, poco margen para jugadores cerdos...). La temática me da igual, acabé un poco saturado de bélicos tradicionales pero tras un tiempo sin tocarlos ahora podría reengancharme a alguno.


Halo 5, pese a su antigüedad, aun hay mucha gente en el online. Eso si su curva de aprendizaje es dura y al principio te van a machacar.
@hh1 Yo insisto que de aquí salen 6 personas para jugar ranked... Yo ya te envié una solicitud en xbox
iSM96 escribió:@hh1 Yo insisto que de aquí salen 6 personas para jugar ranked... Yo ya te envié una solicitud en xbox

Sí,pero coincidir 6 es complicado.
Pakonabo escribió:Es que es un juego para jugar en equipo (aunque sea minimo con 1 amigo y así entre los 2 equilibrais un poco la cosa), si juegas solo te arriesgas a que os pase lo que os pasa, que la gente va a lo suyo y te acabas desesperando.

El evento empieza mañana y dura 4 semanas. Mapa nuevo y modo competitivo temporal (así como lo hubo de Lucioball) para el modo de Captura la bandera.

https://youtu.be/B9nVxg3DqAM


Bueno menos mal que dice que pondran instantaneo pillar la bandera porque hasta ahora lo de plantarse delante de la bandera y aguantar el chaparron para pillarla era bastante chungo.
Y bueno skin legendaria para mercy,mola,a ver como sera!
Ya que la han puteado `por lo menos que le regalen un trajecito chulo. [qmparto]

leppard escribió:Ya que estamos todos llorando nuestras penas (yo ayer no tuve un mal día, claro que creo que en Caos Total los insolidarios quedan camuflados...), ¿qué alternativas recomendáis?

Me refiero a juegos FPS con un buen online (buen matchmaking, buena curva de adaptación, poco margen para jugadores cerdos...). La temática me da igual, acabé un poco saturado de bélicos tradicionales pero tras un tiempo sin tocarlos ahora podría reengancharme a alguno.


Yo le estoy metiendo caña al titanfall 2,es un juegazo,lo malo que de peña no anda muy sobrado,pero se juegan partidas guapas.
Tiene el modo defensa fronteriza que es cooperativo para 4 jugadores.
Y obviamente el pvp de siempre.
Tambien la campaña que esta bastante chula.
La peña le dio por irse al call of duty y la verdad que titanfall 2 le da mil patadas al duty,pero bueno.

[beer]
Titanfall es Dios, al 1 le pegué fuego. El 2 precisamente por culpa del Over no lo he tocado tanto como me gustaría... pero ahí lo tengo.

@Davilenho en este hilo la mayoría de la gente te dirá que ni loco. Yo sí te lo recomendaría y MUCHO, y tampoco es por llevarles la contraria ni por discutir con nadie; cada uno tiene su experiencia y es respetable, pero juego solo muchas veces y de verdad que no suelo tener tantos problemas como los que leo por aquí, sí que hay alguna que otra partida en la que la composición es un desastre, pero suelen ser partidas rápidas en las que tampoco te juegas mucho.

De todos modos si tienes alguien con quien jugar, mejor. En las rankeds según mi experiencia, a partir de 2600 puntos la gente suele pickear con cabeza y salen equipos bastante equilibrados. De oferta ha estado por 20/25 varias veces, hace poco estuvo. Además si vienes del Paladins, yo creo que te va a molar mucho el Over ya que aunque el Paladins mola, el Over está más currado.
Le he dado mucho a paladins, recomendais como "novato" y jugador solitario este juego??
De todas formas estoy esperando una oferta para pillarlo digital para que mi hermano heche alguna que otra también.
Davilenho escribió:Le he dado mucho a paladins, recomendais como "novato" y jugador solitario este juego??
De todas formas estoy esperando una oferta para pillarlo digital para que mi hermano heche alguna que otra también.


Coincido con el compi,pillatelo cuando puedas,es de esperar que si paladins te mola este tambien lo haga.
Lo unico es no estresarse al punto del colapso como hace mucha gente,solo es un juego,diviertete y cuando veas que te estresas te vas unos dias a otro juego y luego vuelves,y asi sucesivamente,es lo que yo hago. [fumando]

[beer]
Pakonabo escribió:Titanfall es Dios, al 1 le pegué fuego. El 2 precisamente por culpa del Over no lo he tocado tanto como me gustaría... pero ahí lo tengo.

@Davilenho en este hilo la mayoría de la gente te dirá que ni loco. Yo sí te lo recomendaría y MUCHO, y tampoco es por llevarles la contraria ni por discutir con nadie; cada uno tiene su experiencia y es respetable, pero juego solo muchas veces y de verdad que no suelo tener tantos problemas como los que leo por aquí, sí que hay alguna que otra partida en la que la composición es un desastre, pero suelen ser partidas rápidas en las que tampoco te juegas mucho.

De todos modos si tienes alguien con quien jugar, mejor. En las rankeds según mi experiencia, a partir de 2600 puntos la gente suele pickear con cabeza y salen equipos bastante equilibrados. De oferta ha estado por 20/25 varias veces, hace poco estuvo. Además si vienes del Paladins, yo creo que te va a molar mucho el Over ya que aunque el Paladins mola, el Over está más currado.

Permíteme...
[qmparto]
Lo siento, no he podido reprimirme.
Yo no sé las horas que le he metido a este juego. Lo tengo casi desde su salida. No he parado de jugar innumerables horas (seguramente más de 400h y de 500h), y sinceramente, eso no NO es verdad
Coño, que uno de los motivos por lo que le he dado un buen descanso es justamente por lo contrario a lo que dices. Hasta los huevos de que se cojan lo que les da la gana y les dé igual la composición del equipo..

No tengo nada contra ti ,ni lo digo de malas, pero es que eso que comentas, no es cierto. Y te lo digo yo que terminé jugando casi siempre con equipos que tenían maestros y es que da igual incluso en esos niveles. siempre hay retrasados que joden el equipo.
En niveles de 2700 o así, que también me paseé por esos niveles mucho tiempo, ni te cuento.

Vamos, que podría decir que en el 50-60% de las veces que no tengas un equipo de 4-5 o 6, que seáis 4 o menos, siempre alguno te jode la lógica del equipo, y reza para que no sea más de 1.
Jugando solo, subo el porcentaje al 70% fácil.Así a ojo, claro

Acabé cansado de defender puntos con Genji,Reape y Tracer en la misma...por poner un ejemplo.De ir solo de tanque, de ir sin healer o con un healer que se sabe que no da para todo el equipo, y el resto, por supuesto, DPS.

Y hablamos de piquear, con cabeza pero es que ahora podemos pasar al jugar con cabeza,que para eso hay para charlar un buen rato también.

En este juegos sabemos todo lo que hay. Que se quiera ver o reconocer ,ya es otra cosa. Pero todos sabemos que es un juegazo que lo jode por completo su comunidad.
@hh1 por eso digo tío que según mi experiencia, sobre todo en esta season que me he movido entre 2950 y 2600 estoy teniendo equipos con 2 tanques y 2 healers en casi todas las partidas. Sí que es verdad que a veces la composición es un desastre, pero no me pasa tanto como leo por aquí. Seguramente estoy teniendo suerte y algunos de vosotros muy mala suerte, también es esto posible.

por resumir mi opinión: creo que es un juego perfectamente disfrutable en solitario, mejor acompañado; SÍ, pero disfrutable igualmente, en quick play y arcade puedes jugar sin agobiarte y probando personajes. Ahora, si eres competitivo y te metes a jugar ranked en solitario, te expones a sufrir a la gente que va a su bola y te vas a frustrar en muchas ocasiones porque tú quieres subir de rango y no vas a poder.

Saludos!
Pakonabo escribió:@hh1 por eso digo tío que según mi experiencia, sobre todo en esta season que me he movido entre 2950 y 2600 estoy teniendo equipos con 2 tanques y 2 healers en casi todas las partidas. Sí que es verdad que a veces la composición es un desastre, pero no me pasa tanto como leo por aquí. Seguramente estoy teniendo suerte y algunos de vosotros muy mala suerte, también es esto posible.

por resumir mi opinión: creo que es un juego perfectamente disfrutable en solitario, mejor acompañado; SÍ, pero disfrutable igualmente, en quick play y arcade puedes jugar sin agobiarte y probando personajes. Ahora, si eres competitivo y te metes a jugar ranked en solitario, te expones a sufrir a la gente que va a su bola y te vas a frustrar en muchas ocasiones porque tú quieres subir de rango y no vas a poder.

Saludos!

Serán rachas. Cuando jugaba había días que decías que qué maravilla, que esto estaba cambiando.
Al final, tarde o temprano vuelve la ealidad, y la realidad es que en la mayoría te tocan retrasados. No falla.
O por mal piqueo, o porque no saben leer las partidas o porque directamente van a su bola a morir una y otra vez.

Vamos, más que comprobado. Y ya te digo que el nivel da igual. Cierto es que cuanto más arriba se ve algo menos, pero da igual.
Porque en niveles altos, muchos tienen su main y de ahí no salen.
Dile a un maestro que se quite Genji en defensa porque ya estáis con Reaper y Tracer, y encima no tenéis healer.No se lo quita para nada.
Y ojo, que también encima ves maestros que parece que les ha tocado en la tómbola.Y diamantes ni te cuento.

Yo paso olímpicamente del juego hasta que Blizzard se ponga en serio y a ser justo con él.
Ya he perdido demasiadas horas.
Gente, hay algún grupo de Telegram, o alguien para agregar, y jugar como dios manda en equipo?
Últimamente la comunidad que hay, destroza la experiencia de este juegazo...

1 saludo!
Ver para creer, ayer con la excusa de estrenarme en el Año del Perro cojo a Torbjörn por primera vez en mi vida para jugar a Captura la Bandera competitivo. Pues consigo la mejor racha que he tenido nunca, 8W 2L y me coloco en nivel Oro con 2300 (teniendo en cuenta que en mi única temporada competitiva comencé en Plata con 1800 y de ahí fui bajando...).

No sé si es porque los trolls se dedican más bien a las competitivas normales, pero he tenido más suerte que nunca con los compañeros. Muchos hacían un pick inicial pero al ver la composición del equipo cambiaban para equilibrarlo, y no me he encontrado ningún desgraciado haciendo el cabra por el mapa y dejándonos con un miembro menos.

En cualquier caso, me lo paso bomba apoyando en defensa con Torbjörn, aunque me pitan los oídos cada vez que mi torreta escondida se carga a alguno :P No sé si podría jugar SIEMPRE con él, pero cada vez que en Defensa (salvo en escolta) nadie se lo coja creo que ya tengo mi favorito junto a Moira.

Luego he vuelto a partida rápida con mi D.Va y Moira de siempre y bueno, ya he vuelto a la tierra :D

PD.: 40h de juego y todavía ni un mísero skin legendario... ¿delante de quién hay que arrodillarse para conseguir uno?
leppard escribió:Ver para creer, ayer con la excusa de estrenarme en el Año del Perro cojo a Torbjörn por primera vez en mi vida para jugar a Captura la Bandera competitivo. Pues consigo la mejor racha que he tenido nunca, 8W 2L y me coloco en nivel Oro con 2300 (teniendo en cuenta que en mi única temporada competitiva comencé en Plata con 1800 y de ahí fui bajando...).

No sé si es porque los trolls se dedican más bien a las competitivas normales, pero he tenido más suerte que nunca con los compañeros. Muchos hacían un pick inicial pero al ver la composición del equipo cambiaban para equilibrarlo, y no me he encontrado ningún desgraciado haciendo el cabra por el mapa y dejándonos con un miembro menos.

En cualquier caso, me lo paso bomba apoyando en defensa con Torbjörn, aunque me pitan los oídos cada vez que mi torreta escondida se carga a alguno :P No sé si podría jugar SIEMPRE con él, pero cada vez que en Defensa (salvo en escolta) nadie se lo coja creo que ya tengo mi favorito junto a Moira.

Luego he vuelto a partida rápida con mi D.Va y Moira de siempre y bueno, ya he vuelto a la tierra :D

PD.: 40h de juego y todavía ni un mísero skin legendario... ¿delante de quién hay que arrodillarse para conseguir uno?


Va como va.
Yo de la competitiva de bandera ayer un monton de rato para encontrar partida,y casi todas fatal,de 9 creo que gane 2,yo no se si el juego juega a putearte o que porque no puede ser que te empareje con los que siempre pierden.
Que ves la seleccion de personajes y dices,buah partida perdida! [qmparto]
Menos mal,que me lo tomo sin estres.
Tambien es verdad las quejas que he leido por el foro de ps4,que vayas a usar una habilidad exclusiva de un heroe y te suelte la bandera es de risa,pillas la bandera no puedes usar ni sprint,ni invisible,ni nada,ni correr porque los heroes ni corren,asi que nada andando tranquilamente con la bandera rezando para que no te encuentres a nadie por el camino. [qmparto]

Y las skins,me mola la de mercy,pero para que te toquen es peor que el gordo de navidad,y comprarla esta a 3000.
Veremos que hacemos.

[beer]
RyUk_YaGaMi escribió:Gente, hay algún grupo de Telegram, o alguien para agregar, y jugar como dios manda en equipo?
Últimamente la comunidad que hay, destroza la experiencia de este juegazo...

1 saludo!

Agrégame!!! Bandi ltd
@mismanias Te agrego ahora, yo y la parienta! Mi GT es AngealK y el de ella Kazky

1 saludo!
¿Por que es imposible conseguir una clave de este juego que no sea a través de la store de Microsoft?
4372 respuestas