Overwatch

punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...

así no, así no...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿he vuelto? a ver si hoy me conecto un rato <3

Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y alguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.

Yo sigo pensando que aquí hay trucos o algo ñara subir.
Cuando era oro,seguía haciendolo mejor que mychos diamantes.
Cuando era plantino,veia diamantes de penita pena.
Ahora en diamante,veo diamantes y maestros que yo no sé ni a que juegan.
Es flipante
hh1 escribió:
punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...

así no, así no...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿he vuelto? a ver si hoy me conecto un rato <3

Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y añguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.

Yo sigo pensando que aquí hay trucos o algo ñara subir.
Cuando era oro,seguía haciendolo mejor que mychos diamantes.
Cuando era plantino,veia diamantes de penita pena.
Ahira en diamante,veo diamantes y maestros que yo no sé ni a que juegan.
Es flipante

Eso lo comentaba ayer con un chico que conocí en medio de una partida y ahora jugamos juntos, llevamos dos dáis fijándonos en estas cosas y joder la casualidad ya nos escama de forma muy bestia.
Hay que tener poca vergüenza y poca inteligencia para venir ahora a sumarse al grupo de los que criticábamos aspectos extraños del juego, de verdad, espero que nadie se deje engañar y vea como es cada uno.

Saludos rachoteadores.
Maes Hughes escribió:
hh1 escribió:
punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...

así no, así no...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿he vuelto? a ver si hoy me conecto un rato <3

Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y añguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.

Yo sigo pensando que aquí hay trucos o algo ñara subir.
Cuando era oro,seguía haciendolo mejor que mychos diamantes.
Cuando era plantino,veia diamantes de penita pena.
Ahira en diamante,veo diamantes y maestros que yo no sé ni a que juegan.
Es flipante

Eso lo comentaba ayer con un chico que conocí en medio de una partida y ahora jugamos juntos, llevamos dos dáis fijándonos en estas cosas y joder la casualidad ya nos escama de forma muy bestia.

Ya os lo dijimos algunos hace tiempo y decíais que no veíais esas cosas ...
Si es que se veía a la legua.

El juego m7chas veces es injustísiko en el matchmaking y hay cada guiri y no guiri,que es para alucinar de lo mal que juegan y leen las partidas
Cual es vuestro equipo de la liga?, yo a muerte con Boston y mis queridas tortugas ninjas jaja.

Saludos

PD: @hh1 y ya no es que dijeran otra cosa, que al final pues oye, todos nos podemos equivocar y rectificar, no existe la verdad absoluta, el problema fueron las formas, a mala idea, queriendo hacer daño y mintiendo, no solo eso, queriendo liar todo fuera del hilo con más mentiras y dimes y diretes, desde luego, espero que la gente vaya sabiendo quien es cada uno y su forma de proceder. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Un abrazote diamantitio jaja
hh1 escribió:Ya os lo dijimos algunos hace tiempo y decíais que no veíais esas cosas ...
Si es que se veía a la legua.

El juego m7chas veces es injustísiko en el matchmaking y hay cada guiri y no guiri,que es para alucinar de lo mal que juegan y leen las partidas

A ver, tampoco vamos a darle una importancia brutal a mi comentario porque históricamente en el tema del competi me he metido más bien poco, yo siempre he venido aquí a cagarme en la conducta de la gente en las partidas online así en general xD

Edit: La duda que nos queda siempre es el criterio del juego cuando estamos ya de pitorreo con el tema en party. Pero vamos, que tampoco pasa de eso.
F L I P A N T E jajaja, hostia jajaja.

Saludos jaja, de verdad, donde está la cámara oculta?
hh1 escribió:
punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...

así no, así no...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿he vuelto? a ver si hoy me conecto un rato <3

Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y alguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.

Yo sigo pensando que aquí hay trucos o algo ñara subir.
Cuando era oro,seguía haciendolo mejor que mychos diamantes.
Cuando era plantino,veia diamantes de penita pena.
Ahora en diamante,veo diamantes y maestros que yo no sé ni a que juegan.
Es flipante

pero yo soy el mas mejor de todos x"DDDDDDDDDD
estos mamones, que me han hecho perder el diamante a la primera, un máster como yo!!!!

pd - toy de cachondeo, mancos y jodepartidas hay en todos lados, como @joselu1983 [666]
punajo escribió:
hh1 escribió:
punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...

así no, así no...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿he vuelto? a ver si hoy me conecto un rato <3

Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y alguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.

Yo sigo pensando que aquí hay trucos o algo ñara subir.
Cuando era oro,seguía haciendolo mejor que mychos diamantes.
Cuando era plantino,veia diamantes de penita pena.
Ahora en diamante,veo diamantes y maestros que yo no sé ni a que juegan.
Es flipante

pero yo soy el mas mejor de todos x"DDDDDDDDDD
estos mamones, que me han hecho perder el diamante a la primera, un máster como yo!!!!

pd - toy de cachondeo, mancos y jodepartidas hay en todos lados, como @joselu1983 [666]

Ni mucho menos me considero un crack,pero sí suelo leer las partidas en condiciones y hacer lo que debo en ellas.Luego puedo ganar o perder,pero será por el equipo,porque no me salga la partida a mi o cosas así,pero no por piquear horrible,por no cambiarme el persobaje que no funciona o por hacer las cosas mal por no jugar en equipo y no tener ni idea de què hacer con el personaje.
hh1 escribió:
punajo escribió:
hh1 escribió:Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y alguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.

Yo sigo pensando que aquí hay trucos o algo ñara subir.
Cuando era oro,seguía haciendolo mejor que mychos diamantes.
Cuando era plantino,veia diamantes de penita pena.
Ahora en diamante,veo diamantes y maestros que yo no sé ni a que juegan.
Es flipante

pero yo soy el mas mejor de todos x"DDDDDDDDDD
estos mamones, que me han hecho perder el diamante a la primera, un máster como yo!!!!

pd - toy de cachondeo, mancos y jodepartidas hay en todos lados, como @joselu1983 [666]

Ni mucho menos me considero un crack,pero sí suelo leer las partidas en condiciones y hacer lo que debo en ellas.Luego puedo ganar o perder,pero será por el equipo,porque no me salga la partida a mi o cosas así,pero no por piquear horrible,por no cambiarme el persobaje que no funciona o por hacer las cosas mal por no jugar en equipo y no tener ni idea de què hacer con el personaje.

Y ese culito que se te queda cuando sales de la Dva HH1, yo creo que ese es el secreto de tu diamante. [+risas] [+risas]
Punajo tu gran maestro era de esos de palo de polo. [+risas] [+risas]
kova escribió:
hh1 escribió:
punajo escribió:pero yo soy el mas mejor de todos x"DDDDDDDDDD
estos mamones, que me han hecho perder el diamante a la primera, un máster como yo!!!!

pd - toy de cachondeo, mancos y jodepartidas hay en todos lados, como @joselu1983 [666]

Ni mucho menos me considero un crack,pero sí suelo leer las partidas en condiciones y hacer lo que debo en ellas.Luego puedo ganar o perder,pero será por el equipo,porque no me salga la partida a mi o cosas así,pero no por piquear horrible,por no cambiarme el persobaje que no funciona o por hacer las cosas mal por no jugar en equipo y no tener ni idea de què hacer con el personaje.

Y ese culito que se te queda cuando sales de la Dva HH1, yo creo que ese es el secreto de tu diamante. [+risas] [+risas]
Punajo tu gran maestro era de esos de palo de polo. [+risas] [+risas]

Ya me a tocado pillar a mi, cuanto mamón suelto xd
Saludos mamones
Lo adictivo y divertido que es este juego cuando los equipos tienen sentido, y lo lejos que lo mandaría por la ventana cuando ocurre todo lo contrario...

Tras una racha horrible perdiendo la plata, de repente 5 de 5 en competitivas. ¿El "secreto"? Tener un buen Mercy en el equipo apoyando a los tanques, o ser yo el Mercy que no pierde de vista a D.Va ni a Roadhog.
leppard escribió:Lo adictivo y divertido que es este juego cuando los equipos tienen sentido, y lo lejos que lo mandaría por la ventana cuando ocurre todo lo contrario...

Tras una racha horrible perdiendo la plata, de repente 5 de 5 en competitivas. ¿El "secreto"? Tener un buen Mercy en el equipo apoyando a los tanques, o ser yo el Mercy que no pierde de vista a D.Va ni a Roadhog.

El secreto es piquear bien y saber qué hacer con el personaje.
¿Habéis visto la historia esta de las skins de la Overwatch League? Supongo que os habéis fijado en que dan 100 tokens, o sea 1 skin gratis. Para mi gusto las más guapas son las de Seoul Dinasty, ese negro mate + dorado hace muy buena combinación, la de Genji y Reinhardt por ejemplo son bestiales. Pero a 5€ por skin me parece una locura.

Aquí os traigo esto con lo que podéis sacaros otros 100 tokens y pillar otra skin de free, a cambio de nada, simplemente soy buena persona:

https://overwatchleague.com/es-es/promo ... ins-tokens
hh1 escribió:El secreto es piquear bien y saber qué hacer con el personaje.


Con realizar lo que se espera del rol de tu personaje ya tienes mucho ganado. Pero claro, si te pillas Bastion o Orisa y no pasas ni 10 segundos defendiendo la zona, pues es jugar con uno menos.

PD.: Hasta hoy no había jugado nunca a Capturar la bandera. Mola, pero es carnaza de empate.
leppard escribió:
hh1 escribió:El secreto es piquear bien y saber qué hacer con el personaje.


Con realizar lo que se espera del rol de tu personaje ya tienes mucho ganado. Pero claro, si te pillas Bastion o Orisa y no pasas ni 10 segundos defendiendo la zona, pues es jugar con uno menos.

PD.: Hasta hoy no había jugado nunca a Capturar la bandera. Mola, pero es carnaza de empate.

Pues como un retrasdo hoy que era diamante. Es que no tiene otro nombre.
Vamos 3 tanques y se pilla un Roadhog.
Mira que aguanta ese personaje, pues no hace más que ir y morir.
Llevamos Reinhardt.Pedía a gritos nuestro equipo un Bastión para pararles.Se veía desde el primer punto que cogieron.

Por fin se lo pone a falta de 30 segundos y fue cuando les pudimos parar, pero iban tan sobrados de tiempo que se hicieron los 3.

Se lo pone en ataque, y bueno, puede valer.
Vamos del tirón y llega un punto en el que el otro equipo se pone otro Bastión pero cubierto con REind y Orisa, y claro ,los inútiles no eran capaces de matarlos.
Yo me cambio a más daño, nos quitamos REindhardt, y el retrasao del Bastión erre que erre todo el ataque con él. No se podía ni posicionar, pero el tío una y otra vez muriendo.
Muuu bien. [bye]

Es asqueroso cuando te toca gente tan inútil y lerda.

Hoy he ganado 3 y perdido 3. Las 3 perdidas desesperantes porque no hacían nada bien.
Creo que me voy a dar un descanso en el juego que ya me cansa mucho la comunidad que tiene.Estoy cansado de aguantar a tontos.
Una pena porque es un juegazo, pero ya está bien.
Y nosotros éramos 3 y a ratos 4 en grupo. Da igual.Con 1 tonto te joden la partida.
El problema es que (mayormente) la partida acaba y se decide cuando se eligen los personajes.
@hh1 Ayer, jugué con amigos como 8 partidas, ganamos 1, perdemos 3 ganamos 3 y perdemos 1, dios es entrar en un bucle infinito de bajar de diamante a platino y volver a subir...

Edit: Infinito odio, que dificil es 2 Tank 2 Sup 2 Dps, queda uno por elegir que el 99% de las veces es alguien que debe ponerse un healer, pues nada, me pongo widow/hanzo por que lo valgo, me pongo doomfist por que soy guay o me pongo symetra en un mapa que no tiene nada que ver con lo que tiene, al final pillamos todos por ese tonto aunque tambien, los dps... telita yo juego tanque y me llevo casi siempre oros, ayer 64 bajas con tanque...
iSM96 escribió:@hh1 Ayer, jugué con amigos como 8 partidas, ganamos 1, perdemos 3 ganamos 3 y perdemos 1, dios es entrar en un bucle infinito de bajar de diamante a platino y volver a subir...

Edit: Infinito odio, que dificil es 2 Tank 2 Sup 2 Dps, queda uno por elegir que el 99% de las veces es alguien que debe ponerse un healer, pues nada, me pongo widow/hanzo por que lo valgo, me pongo doomfist por que soy guay o me pongo symetra en un mapa que no tiene nada que ver con lo que tiene, al final pillamos todos por ese tonto aunque tambien, los dps... telita yo juego tanque y me llevo casi siempre oros, ayer 64 bajas con tanque...

Eso es lo que jode y te crea impotencia. Y después de un año y medio jugando, ya cansa y mucho.
El cáncer del juego es la comunidad. La cantidad de gente que juega y que se la suda el equipo, que le da igual...
Estos ,en vez de meterse a arcades o rápidas a hacer el mongolo, pues se meten en competi no sé a qué.Lo único que hacen es joder la experiencia a los demás.

ayer gané las 3 primeras jugadas y la gente piqueando bien.
Llegaron las 3 siguientes y desastre tras desastre. No por perder, sino porque es que ya sabes antes de empezar cuando el equipo no va bien. Rara vez me equivoco.Es que se ve a la legua.

Y van mal, siguen erre que erre. No cambian nada, van solos una y otra vez, pillas un Reindhart y cuando te giras para ver dónde está el equipo, ni dios detrás del escudo, todos a pecho descubierto a por el rival y cada uno por un lado.Luego miras y llevas oro en eliminaciones o en daño con Renidhart... [facepalm]
O lo que dices, vamos 3 o 4 en grupo, entran 2 guiris, y siempre ,siemrpe cogen algo que cadra.Y si queda uno por elegir, y hace falta tanque o healer, 99% de las veces pilla DPS o un super hazno/wido.para tirarse toda la partida sin hacer absolutamente nada y hacernos a nosotros cambiar de personajes.

Cuando esto es un día sí o otro también durante año y medio, pues ya acabas hasta los huevos.

Y luego por no hablar del maravilloso sistema de puntuación. Ayer ganando 3 y palmando 3, pierdo 50 puntos.¿Cómo te lo comes?
@hh1 Esque debería ser obligado una composición 2D-2T-2H, harto de soplapo____ que no saben que ranked no es rápida, haber si jugamos alguna vez
Es mejor no calentarse.

Al final he vuelto a ser main Mercy porque casi nadie se la pilla y hace falta más sanación que lo que las Moiras o Anas que me tocan dan :o . Ha sido pillar a Merche en unas cuantas partidas seguidas y ganar y hacer récord de temporada. ¿Que pese a ir con Merche la partida se va a la mierda?, no será por mi culpa, aunque hay partidas mejores y peores. ¿Que alguno se pone pesadito?, me pongo lo que me sale de los huevos y que te sane tu tía.

Ejemplo: el otro día tengo en el equipo a un diamante flipado con Ana, 135 horas con ella. Me matan siendo yo Mercy de un headshot una Widowmaker haciéndole la resurrección y me manda un mensaje diciendo: "DUDE??", lo dejo estar. Al rato mensaje a mi colega diciendo que si los dos íbamos a hacer algo. Mi colega llevaba oro en muertes y yo oro en sanación. Nos tocó los cojones. Cambiamos a Doomfist y Hanzo. Perdimos. No nos dió ninguna lástima, las siguientes 5 las ganamos porque no había memos como el diamante Ana (que no se la quitaba ni con cal). Y tan ricamente.

Juego a ganar pero con gente tóxica o imbecil toca hacerles ver que son un cancer. O no les resucitas por bobos, o te centras menos en sanarles (solo cuando el resto está full), o si son muy coñazo juego con algo absurdo, más o menos como ellos hacen, les das su propia medicina. En los dos primeros casos puedes hasta ganar la partida, en el tercero, se suele perder, pero si no hay manera, no voy a volverme loco :-|

P.D: puta moda de defender con Tracer [uzi]
iSM96 escribió:@hh1 Esque debería ser obligado una composición 2D-2T-2H, harto de soplapo____ que no saben que ranked no es rápida, haber si jugamos alguna vez

No estoy de acuerdo, no siempre tienes que hacer el 2,2,2. Al final todo depende de la composición del rival, si es mejor que la tuya, cámbiate, ya está.

El equipo contrario lleva mono y moira? no puedes llevar un genji
El equipo contrario lleva zenyatta? no puedes llevar roadhog
El equipo contrario lleva zarya? deja a junkrat en casa
...

es saber adaptarse, lo bueno del over es eso, que puedes sacar a pasear el heroe que quieras cuando quieras

dicho esto, ayer noche perdí 8 partidas seguidas y 5 de ellas me puso con un tio con su segunda cuenta que solo queria usar genji, mola :D
@punajo Muchas veces me he tenido que poner cosas que no juego, vease Reinhard porque era necesario, Moira/Ana/Zenyatta porque se necesitaba otro, casi todas las juego con tanque porque me gusta mas que nada, luego esta eso es cierto que no siempre puede ser 2-2-2, hay maps que con triple tanque, dos healers, un dps revientas la partida, pero ostia, mapa de punto de las que ganas cuando consigues dos rondas, ves tu equipo con 4 dps y 1 healer y yo tanque, al menos cuando juego solo...

Si me hacen counter, me cambio y le hago yo, pero hay veces que no puedes cambiar por ser el unico algo
iSM96 escribió:Si me hacen counter, me cambio y le hago yo, pero hay veces que no puedes cambiar por ser el unico algo


en ese caso, piquea el pj que más te guste y que le den a la partida, yo paso de frustrarme, en cuanto veo que los que hay en la partida van a su bola, yo tmb. He llegado a ganar partidas con 6 dps... si hay suerte hay suerte X"D
La putada es que no puedes hacer como en HOTS y buscar equipo dependiendo de lo que uses porque te cargarías lo de cambiar de personaje en medio de la partida. Pero es que tampoco veo mucha más solución a lo de la gente que algo que no sea obligarla o marginarla [+risas]
Maes Hughes escribió:La putada es que no puedes hacer como en HOTS y buscar equipo dependiendo de lo que uses porque te cargarías lo de cambiar de personaje en medio de la partida. Pero es que tampoco veo mucha más solución a lo de la gente que algo que no sea obligarla o marginarla [+risas]

Hay varias soluciones.
Cuando vas en "escuadra" de 3 o 4 , que dé el poder a esas escuadra paa bloquear ciertos personajes o roles a los 2 o 3 que quedan por elegir.
Por ejemplo, si son 4, y 2 llevan DPS , healer y tanque, que bloqueen dps para que e pueden poner otro healer ,tanque o apoyo, pero que no pillen más DPS.

Otra soluciión es buscar a gente competente que juegue en equipo y eso se ve porque suelen ser lo que ganan.No hay más.
Si la escuadra lo hace bien, que te matea con esa gente.
Por no hablar de que también han de mirar el tema experiencia en el juego. No puede ser que a gente con 4 - 5 estrellas, o marcos de plata, les meta con gente de una o ninguna estrella. Es que NO puede ser,

Pero como todo esto a Blizzard se la suda, pues así vamos.

@iSMH96
No es la solución un 2+2+2.No siempre es lo correcto, y menos en ataque donde muchas veces con una Mercy sobra.Y no digamos si es un empate y tienes poco tiempo para coger el punto.Necesitas más daño u otra solución que no sea doble healer.

Yo con hoy ya no puedo más. Abandono el juego en diamante. Paso de hacerme más mala sangre. La última ya me tuve que quitar a Mercy .Ni cristo pillaba healer y no llegábamos ni al primer punto.Me dio por ponerme un Reindhart y casi ganamos la partida, pero a NADIE de los que no estaban haciendo nada se le ocurrió ponerse un healer.Bueno , sí , a uno que vio que la carga se nos quedó a 10m durante 4 minutos del destino y se lo cambia ,cómo no, cuando ya no hay remedio y quedan 30 segundos. [facepalm]
¡Bravo! [plas]

Ya estoy quemadete de tanto subnormal, la verdad.
El mejor juego online que he jugado en años que tiene probablemente una de las peores comunidades de jugadores.

5 seguidas perdidas sin hacer una partida coherente.Paso de perder mi tiempo.
hh1 escribió:Por no hablar de que también han de mirar el tema experiencia en el juego. No puede ser que a gente con 4 - 5 estrellas, o marcos de plata, les meta con gente de una o ninguna estrella. Es que NO puede ser,

Quizás eso es lo más simple y lo primero que se podría solucionar y la compañía no hace nada. Al final será verdad que se la suda.
@hh1 no te lo tomes a mal lo que voy a decirte pero es que tengo que decírtelo [qmparto]

Me sorprende muchísimo que con todo lo que has posteado y en principio, conocido del juego, te hayas pillado tal berrinche XD XD

Te puedo anticipar en este momento de desazón, que cuando el juego quiera en las próximas partidas, te carrileará y te creerás el rey del mambo.
Si tanto te gusta ya deberías saber que toda la ‘paja mental’ que te has montado (y que todos en su día nos montamos) no es más que humo barato.
Aquí no hay manos, ni manquers, ni trolls (bueno, alguno que otro Hanzo [qmparto]), simplemente estás jugando a Matrix:
Esas partidas épicas en las que metes la carga a falta de 2 segundos...
Esa partida en que eres inmune...
Esa partida en que disparas pistolita de agua...
Esa partida en que el ‘god mode’ está activado...

Está todo predefinido, sobre railes, condicionado, ...

Por ello, si te gusta y te agrada este invento de Kapplan & Cia, juégalo tal y como es.

A mi dejó de interesarme en el momento en el aprendí que el azar y la manquearía no tienen importancia, es todo como dije, una cuenta cíclica como un reloj, en la que hoy son las 12, mañana las 18, al otro las 21, y de nuevo vuelta al 12.

Y lo dicho, pensaba que sabías a lo que jugabas [oki]

Dicho esto, que no te tomen el pelo. Si quieres, déjatelo tomar por motu propio, que es muy diferente.

[bye]
A Jesucristo también quisieron silenciarlo pero 2000 años después se sigue escuchando su mensaje, ahí lo dejo, y sí, me estoy comparando con Jesucristo jaja.

El día 23 creo que sale el mapa nuevo.

Por otro lado supongo que estaréis al día de todo lo que está saliendo desde China (Gracias) referente a muchas empresas y su políticas, como sabréis ese país se esta tomando muy seriamente todo el tema de regular todo lo referente al mundo digital. Bueno, resulta que tanto EA como Activision/Blizard tienen dos proyectos basado en micro pagos y handicap, o lo que es lo mismo, pagas para ganar más, EA salió al paso dando unas entrevistas donde lo confirmaba, de hecho dicen que llevan dos años aplicándolo a TODOS sus juegos con vertiente online y que lo hacen por los jugadores, para que todos disfruten con sus juegos, el 9% de incremento del total de su beneficios no tiene nada que ver [+risas] [+risas] , pues bueno esto EA, Activision/Blizzard ha salido al paso diciendo que es un estudio que mandaron realizar pero que no lo han puesto en practica [+risas] [+risas] , desde China sale otra información sobre comprar cajas de skins que aparentemente no tiene nada que ver, pero, resulta que el sistema detecta quien gasta dinero y lo mete en rachas más favorables. Ya no hablamos de un rumor, especulaciones o de problemas mentales de tal o cual usuario, todo esto es real y veremos donde termina, porque cada día sale más información.

Para terminar, me gustaría saber que pensáis de la comunidad francesa que os encontráis en el Overwatch?... Que demonios pasa en ese país?, es que cada vez que te encuentras un trol, un retrake, un manker o simplemente un retarder, le miras el perfil y es francés, no entiendo nada.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M

PD: No me equivoco de hilo, pongo un vídeo del fifa porque habla del tema, lo centra en EA, pero menciona a Activision .
kova escribió:A Jesucristo también quisieron silenciarlo pero 2000 años después se sigue escuchando su mensaje, ahí lo dejo, y sí, me estoy comparando con Jesucristo jaja.

El día 23 creo que sale el mapa nuevo.

Por otro lado supongo que estaréis al día de todo lo que está saliendo desde China (Gracias) referente a muchas empresas y su políticas, como sabréis ese país se esta tomando muy seriamente todo el tema de regular todo lo referente al mundo digital. Bueno, resulta que tanto EA como Activision/Blizard tienen dos proyectos basado en micro pagos y handicap, o lo que es lo mismo, pagas para ganar más, EA salió al paso dando unas entrevistas donde lo confirmaba, de hecho dicen que llevan dos años aplicándolo a TODOS sus juegos con vertiente online y que lo hacen por los jugadores, para que todos disfruten con sus juegos, el 9% de incremento del total de su beneficios no tiene nada que ver [+risas] [+risas] , pues bueno esto EA, Activision/Blizzard ha salido al paso diciendo que es un estudio que mandaron realizar pero que no lo han puesto en practica [+risas] [+risas] , desde China sale otra información sobre comprar cajas de skins que aparentemente no tiene nada que ver, pero, resulta que el sistema detecta quien gasta dinero y lo mete en rachas más favorables. Ya no hablamos de un rumor, especulaciones o de problemas mentales de tal o cual usuario, todo esto es real y veremos donde termina, porque cada día sale más información.

Para terminar, me gustaría saber que pensáis de la comunidad francesa que os encontráis en el Overwatch?... Que demonios pasa en ese país?, es que cada vez que te encuentras un trol, un retrake, un manker o simplemente un retarder, le miras el perfil y es francés, no entiendo nada.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M

PD: No me equivoco de hilo, pongo un vídeo del fifa porque habla del tema, lo centra en EA, pero menciona a Activision .


Joder pero es que Overwatch es todo lo contrario, es un juego para mancos donde todos somos unos dioses de la destrucción. Y sólo hay mejoras estéticas. Yo creo que te equivocas de pé a pá.
PainLiker escribió:
kova escribió:A Jesucristo también quisieron silenciarlo pero 2000 años después se sigue escuchando su mensaje, ahí lo dejo, y sí, me estoy comparando con Jesucristo jaja.

El día 23 creo que sale el mapa nuevo.

Por otro lado supongo que estaréis al día de todo lo que está saliendo desde China (Gracias) referente a muchas empresas y su políticas, como sabréis ese país se esta tomando muy seriamente todo el tema de regular todo lo referente al mundo digital. Bueno, resulta que tanto EA como Activision/Blizard tienen dos proyectos basado en micro pagos y handicap, o lo que es lo mismo, pagas para ganar más, EA salió al paso dando unas entrevistas donde lo confirmaba, de hecho dicen que llevan dos años aplicándolo a TODOS sus juegos con vertiente online y que lo hacen por los jugadores, para que todos disfruten con sus juegos, el 9% de incremento del total de su beneficios no tiene nada que ver [+risas] [+risas] , pues bueno esto EA, Activision/Blizzard ha salido al paso diciendo que es un estudio que mandaron realizar pero que no lo han puesto en practica [+risas] [+risas] , desde China sale otra información sobre comprar cajas de skins que aparentemente no tiene nada que ver, pero, resulta que el sistema detecta quien gasta dinero y lo mete en rachas más favorables. Ya no hablamos de un rumor, especulaciones o de problemas mentales de tal o cual usuario, todo esto es real y veremos donde termina, porque cada día sale más información.

Para terminar, me gustaría saber que pensáis de la comunidad francesa que os encontráis en el Overwatch?... Que demonios pasa en ese país?, es que cada vez que te encuentras un trol, un retrake, un manker o simplemente un retarder, le miras el perfil y es francés, no entiendo nada.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M

PD: No me equivoco de hilo, pongo un vídeo del fifa porque habla del tema, lo centra en EA, pero menciona a Activision .


Joder pero es que Overwatch es todo lo contrario, es un juego para mancos donde todos somos unos dioses de la destrucción. Y sólo hay mejoras estéticas. Yo creo que te equivocas de pé a pá.

A ver lo primero es que no me equivoco yo de pé a pá, es que es lo que sale desde China, los dos proyectos el de EA y el de Activision tienen nombre y son reales y reconocidos por ellos, uno dice tenerlo en practica desde hace dos años y el otro dice que no lo tiene en práctica, hasta ahí, por otro lado ya lo he dicho, pero te lo pongo más claro, el sistema detecta la compra de skins o lo que llamas mejoras estéticas y empareja en función del dinero gastado, que Overwatch lo esté implementando o no, pues eso ya cada uno, creo que es bastante obvio, pero oye, eso cada uno, TODO lo demás es información real.

El propio proyecto de dificultad dinámica dice que habrá rachas positivas y negativas para mantener al jugador pegado, el que gane mucho tiene que perder sí o sí al llegar un punto y el que pierda siempre tiene que ganar sí o sí, aquí nuevamente no es un rumor o una especulación, es información, nuevamente ya es cuestión de cada uno pensar si Overwatch lo pone en practica o no, pero ya te digo que antes de saberse tan claro, yo personalmente ya tenia una teoría que se ha visto confirmada sobre el tema del matchmaking y la eleccion de personajes, estamos andando por un filo muy peligroso en muchos juegos donde no prima la habilidad sino el número de jugadores, al final será todo tan casual, que dará asco, fíjate que en fifa se estima que la incidencia humana en el juego no supera el 33%, eso quiere decir que el 67% restante lo aporta el propio juego, en Overwatch no es así, pero es obvio que hay polvo debajo de la alfombra.

Saludos
Menudas películas os montáis para tener excusas cuando perdéis. Si perdéis mucho es porque sois malos no hay más, ahora cuéntale a algún top500 que está ahí porque tiene la racha de comprar skins y no por habilidad [facepalm]
pituking escribió:Menudas películas os montáis para tener excusas cuando perdéis. Si perdéis mucho es porque sois malos no hay más, ahora cuéntale a algún top500 que está ahí porque tiene la racha de comprar skins y no por habilidad [facepalm]

Al final un sistema es un sistema y tiene unos limites, o lo que es lo mismo, el que sea muy muy bueno siempre estará arriba y el que se muy muy malo siempre estará abajo, todo el que esté entre ellos estará inmerso en un ascensor de ganar y perder, esto creo que lo entiende hasta un niño de 5 años, lo de las cajas, skins y demás no es que te lo creas o no, es que es real, es que ese proyecto esta registrado, luego ya que el Overwatch lo implemente o no, ya digo, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero lo que no entra en tela de duda es la INFORMACIÓN. Pero vamos si lo que me quieres llamar es manco, ya te digo que sí, que aciertas, pero es que ni te lo puedes imaginar, he llegado a matar compañeros mientras los resucitaba con Mercy, ese el nivel. Recuperando el tono de tu post, no será que no puedes aceptar que cuando ganas no eres tan bueno como crees?, eso seria impensable, eso son excusas de perdedores. En mi caso en Overwatch, muchas veces tengo la sensación de no saber como he ganado una partida o como la he perdido, curiosamente, lo mismo que me pasa en Fifa. Igual nadie más ha tenido esa sensación jugando al Overwatch.

Saludos
kova escribió:Al final un sistema es un sistema y tiene unos limites, o lo que es lo mismo, el que sea muy muy bueno siempre estará arriba y el que se muy muy malo siempre estará abajo, todo el que esté entre ellos estará inmerso en un ascensor de ganar y perder, esto creo que lo entiende hasta un niño de 5 años, lo de las cajas, skins y demás no es que te lo creas o no, es que es real, es que ese proyecto esta registrado, luego ya que el Overwatch lo implemente o no, ya digo, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero lo que no entra en tela de duda es la INFORMACIÓN.

Información contrastada por un youtuber... Jodidos coreanos como compran skins para ser los mejores [plas]
kova escribió: Pero vamos si lo que me quieres llamar es manco, ya te digo que sí, que aciertas, pero es que ni te lo puedes imaginar, he llegado a matar compañeros mientras los resucitaba con Mercy, ese el nivel. Recuperando el tono de tu post, no será que no puedes aceptar que cuando ganas no eres tan bueno como crees?, eso seria impensable, eso son excusas de perdedores.

Y no es que me crea bueno cuando gano, es que cuando pierdo no busco excusas como un niño de 5 años, el otro equipo ha sido mejor y punto. No hay teoría conspiratoria en contra tuya es que estas donde tienes que estar. Si mejoras subirás , si no mejoras te quedarás donde te toca estar.
kova escribió:En mi caso en Overwatch, muchas veces tengo la sensación de no saber como he ganado una partida o como la he perdido, curiosamente, lo mismo que me pasa en Fifa. Igual nadie más ha tenido esa sensación jugando al Overwatch.

Saludos

Si no sabes que esta pasando cuando ganas o pierdes una partida es porque no te enteras de lo que sucede en la partida. No es ningun algoritmo creado por Jeff Kaplan para mirar si has comprado cajas...
@pituking Pero que youtuber coreano?, por lo menos infórmate chico, que los dos proyectos están detallados, registrados y reconocidos por las propias empresas afectadas, es que no se si estas entendiendo esto, por otro lado no lo saca ningún youtuber, esto lo está sacando el gobierno Chino, que luego haya vídeos de youtubers chinos sobre el tema pues vale. El algoritmo no lo crea Jeff Kapplan lo crea Activision, que esto tampoco lo has entendido, aquí nuevamente no es que se especule, es que detalla claramente que el sistema acumula información de muchas clases, una de ellas es el dinero que gastas en micro pagos, en este caso skins o cosas meramente estéticas y lo utiliza para que tengas una travesía más placentera que el que no gasta dinero, te repito es INFORMACIÓN. Es tan fácil como que lo busques por ti mismo. Y para terminar te propongo una cosa, el Lunes empieza a jugar con el personaje que mejor lleves, no el que más te guste, el que mejor lleves, júntate máximo con dos amigos más y que el IH no supere 150, que te de igual la configuración de equipo, siempre elegid esos personajes y no cambiéis durante la partida, aunque sea ir con tres healers o sin tanques, bien apunta tu IH el Lunes al empezar esto y vuelve a apuntarlo el Domingo cuando dejes de jugar, yo pienso que tendrás más IH, ahora empezamos la otra semana, igual, apunta el IH y esa semana juega con todos los amigos que quieras, dando igual la diferencia de IH y eligiendo a completar los equipos para que vayan compensados, el Domingo vuelve a mirar el IH, estoy seguro de que habrá bajado, Ni soy adivino, ni te estoy diciendo cifras y datos al azar. Si te animas hazlo y nos vas poniendo por aquí como ha salido el experimento, aunque no salga como yo espero, me gustara leer tus experiencias. Y como he dicho desde el principio, Activision no reconoce estarlo aplicando, por eso he repetido varia veces que cada uno saque sus propias conclusiones, pero encargar este proyecto antes que EA, ver que EA está incrementando ganancias a ritmo del 9% y no estarlo utilizando, a mi, me resulta poco creible.

Saludos y te equivocas en pensar que todo esto lo digo por perder o querer estar más arriba, no tienes ni idea que tipo de jugador soy, igual soy incluso peor de lo que piensas jaja.
Bueno si la noticia es que lo han patentado es que aún no está en uso, en teoría.
Maes Hughes escribió:Bueno si la noticia es que lo han patentado es que aún no está en uso, en teoría.

Exacto, la notícia tiene un tiempo pero dudo que en dos meses hayan implementado el sistema y menos en un juego que ya lleva un tiempo funcionando.
PsYmOn escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno si la noticia es que lo han patentado es que aún no está en uso, en teoría.

Exacto, la notícia tiene un tiempo pero dudo que en dos meses hayan implementado el sistema y menos en un juego que ya lleva un tiempo funcionando.

Encargaron el proyecto antes que EA, si EA lleva dos años poniéndolo en practica, Activision perfectamente puede llevar 3 años aplicándolo, si damos por bueno esto claro, por lo cual el Over lo cogería de lleno, repito, esto sí es especulación, de momento. Las fechas de los proyectos también están, por eso digo esto.

Saludos
kova escribió:
PsYmOn escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno si la noticia es que lo han patentado es que aún no está en uso, en teoría.

Exacto, la notícia tiene un tiempo pero dudo que en dos meses hayan implementado el sistema y menos en un juego que ya lleva un tiempo funcionando.

Encargaron el proyecto antes que EA, si EA lleva dos años poniéndolo en practica, Activision perfectamente puede llevar 3 años aplicándolo, si damos por bueno esto claro, por lo cual el Over lo cogería de lleno, repito, esto sí es especulación, de momento. Las fechas de los proyectos también están, por eso digo esto.

Saludos

Pero se están mezclando diferentes cosas eh!
El mathmatching te junta con gente que tenga el mismo rango que tu o parecido... esto es así de siempre y es fácilmente comprobable en Overwatch mirando el rango de cada jugador. El mathmatching en este caso funcionaría igual

Ahora miremos el diagrama de la patente. Resumiendo muchísimo lo que se ha hecho es que si has comprado un item te empareje en una partida donde ese item te sea muy favorable. Si no tienes el item es posible que te meta en una partida "amañada" para que otro gane o saque buena puntuación pero vaya...
Dicho esto por qué creo que en OW no está implementado.
  • Es un juego de equipos en el que es más importante el rol de tu personaje que el personaje en si. Tu puedes haberte dejado el dinero en skins para Torbjorn pero en una partida querer cogerte a Hanzo y el "amaño" no te servirá para nada.
  • Es una patente en la que claramente se vería beneficiado un juego como Battlefront 2 o Team Fortress en los que las microtransacciones son más "determinantes" en el factor juego al estar orientado a un mercadeo por items y armas de combate... En Overwatch todo es cosmético, no hay diferencia de daño entre una Widow con bikini y una con traje victoriano.
  • Lo de china de comprar cajas que comentas... por ley ahora tienen que decirte que porcentaje tienes de conseguir un objeto legendario y tal... en este caso han tenido que hacer un algoritmo en el que cada 'x' veces tengas un legendario asegurado. Nada que ver con lo de favorecerte en el emparejamiento
Y no sé... había pensado un par de cosas más que ya se me han olvidado xDDDD Pero vaya, que veo poco probable que hayan implementado esto para el matchmaking, la verdad

edit: Todo esto dicho desde la barra de bar como buen cuñado eh, pero vaya... que no creo que en Overwatch esté implementado el beneficio de partidas favorables por comprar skins. Otro tema es que te hagan buen matchmaking para que no te rayes si pierdes demasiado seguido eeh!
@kova Al final esto se resume en problemas de compresión lectora... Infórmate tú bien porque ya te han puesto las noticias ahí arriba. Si no comprendes lo que lees no es culpa mía.
Voy a ponerme el gorrito de plata y hacer experimentos durante dos semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@PsYmOn No mezclo nada, una cosa es lo que comento del ih y otra lo de las skins, lo que quiero decir es que si está una cosa la otra puede estar perfectamente, una parte es información y otra especulación, como ya he dicho. El tema del emparejamiento se sabe como es pero no se sabe hasta donde llega y perfectamente, dando por bueno esto, también se puede entender a lo de las skins, en el caso de EA es así porque ellos lo han reconocido, en el caso de Activision no lo han reconocido, pero si los proyectos son iguales, joder, es sumar 2+2. El proyecto de Activision tiene un año o dos más que el de EA.
Saludos
@pituking infórmate mejor y por lo menos argumenta porque estas haciendo el ridiculo y no sabes ni de lo que estas hablando, solo quieres hacer la gracia, así que el gorrito de papel albal te quedara genial si ademas le sumas una pizarrrita colgada al cuello para que la gente sepa que quieres en ese momento o que necesitas. Te leíste tú la noticia?, porque creo que no, pero bueno como ya te dije Infórmate. Haz lo que te dije y comprueba lo que te dije, pero no te vas a atrever a comprobar que el juego tiene un handicap.

Saludos
pituking escribió:
kova escribió:Al final un sistema es un sistema y tiene unos limites, o lo que es lo mismo, el que sea muy muy bueno siempre estará arriba y el que se muy muy malo siempre estará abajo, todo el que esté entre ellos estará inmerso en un ascensor de ganar y perder, esto creo que lo entiende hasta un niño de 5 años, lo de las cajas, skins y demás no es que te lo creas o no, es que es real, es que ese proyecto esta registrado, luego ya que el Overwatch lo implemente o no, ya digo, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero lo que no entra en tela de duda es la INFORMACIÓN.

Información contrastada por un youtuber... Jodidos coreanos como compran skins para ser los mejores [plas]
kova escribió: Pero vamos si lo que me quieres llamar es manco, ya te digo que sí, que aciertas, pero es que ni te lo puedes imaginar, he llegado a matar compañeros mientras los resucitaba con Mercy, ese el nivel. Recuperando el tono de tu post, no será que no puedes aceptar que cuando ganas no eres tan bueno como crees?, eso seria impensable, eso son excusas de perdedores.

Y no es que me crea bueno cuando gano, es que cuando pierdo no busco excusas como un niño de 5 años, el otro equipo ha sido mejor y punto. No hay teoría conspiratoria en contra tuya es que estas donde tienes que estar. Si mejoras subirás , si no mejoras te quedarás donde te toca estar.
kova escribió:En mi caso en Overwatch, muchas veces tengo la sensación de no saber como he ganado una partida o como la he perdido, curiosamente, lo mismo que me pasa en Fifa. Igual nadie más ha tenido esa sensación jugando al Overwatch.

Saludos

Si no sabes que esta pasando cuando ganas o pierdes una partida es porque no te enteras de lo que sucede en la partida. No es ningun algoritmo creado por Jeff Kaplan para mirar si has comprado cajas...

Antes de hablar y decir lo que te dé la gana, deberías informarte un poco.
Estás hablando como si lo supieses todo y tu palabra fuese a misa.Sinceramente, haces el ridi, sin acritud.
Hablas sin nada de información ,solo porque es lo que piensas...

No es la primera, ni segunda vez que salen noticias de handicap y ayudas en Overwatch.
Es más, yo por ejemplo, lo tengo más que comprobado.Que según tú no existirá eso tampoco, pero es que da igual lo que digas, la realidad ES QUE LA ES.
De no oler el diamante o quedarme a las puertas, a pillar muuuchas partidas ganadas y pasar de 3200, por no hablar que acababa las temporadas con un 50% (algo arriba o abajo) de ratio victorias/derrotas, y ha sido tomar nota del "handicap" del juego y fácilmente tenía un ratio del 70-75% de victorias desde que lo empecé a aplicar.
Lo hice al final de la pasada temporada . En 2 días de 2800 me planté en diamante.Lo hice la última semana de la temporada jugando solo.Me decidí a probar lo que se sabía del handicap y lo apliqué.
En esta lo mismo.De 2800 en 3 días pasé a 3200.
Qué suerte tengo,¿eh?Claro, claro. Es que de golpe subí el nivel de mi juego,claraaaro.

Cuando el río suena ,agua lleva. Y si ya habían implementado un handicap para el matchmaking, ,100% comprobado, no veo porqué no puede ser cierto lo que dice @Kova.

ahora, si quieres vivir en "Los mundos de Yupi" y creerte que el sistema es justo, que cuando pierdes es porque eres malo o lo haces mal, y que cuando ganas es porque eres un máquina, y que los matchmakings son aleatorios con gente de tu nivel, pues adelante, pero no puedes estar más equivocado.
que lo de las skins puede que no sea, pero vamos, que no sería nada raro. Pero lo del handicap y el matchmaking, ya te decimos al 100% que está ahí.

@PsYmOn
Yo no veo por qué no puede estar implementado lo que dice Kova.
Además, el handicap del matchmaking está ahí y es real.
Si juegas solo, te va a tomar los datos de tu personaje. Si haces mejores números que la media, tu siguiente matchmaking va a ser favorable casi siempre. Y da igual que hayas palmado la partida.
Comprobadísimo.
Yo creo que hay una parte que igual yo no la he explicado bien, no es que yo diga lo de las skins, es que en los dos proyectos se detalla muy completamente como el sistema detecta quien compra skins meramente estéticas y los marca y los pone en rachas más placenteras para que puedan disfrutar esa skin ganando y se planteen en comprar otra, repito no lo digo yo, lo detallan los dos proyectos utilizando palabras como rachas y placenteras. Luego ya como Activision no reconoce ponerlo en practica, pues es todo especulación, pero joder pararos a pensar, son dos proyectos hermanos y si EA habló tan claro, el proyecto de Activision no puede ser muy diferente, y esta guay que lo debatamos, lo que no puede ser es lo del fenómeno este del gorrito y la pizarra al cuello.

Saludos, independientemente de todo esto, huelen muy mal estos dos proyectos, pero muy mal.

PD: Curiosamente se están dando los mismo pasos que cuando en fifa hace años se habló del handicap y no tardó en aparecer algún iluminado a decir que eran excusas de malos perdedores y a mofarse, hoy día esas personas están tapadas y escondidas porque todo resulto real, me hace gracia que ahora, salga otra persona alegando lo de malos perdedores y a mofarse, se esconderá y tapará también si esto llego a confirmarse?, Fifa y Overwatch comparten similitudes muy peligrosas.
kova escribió:@PsYmOn No mezclo nada, una cosa es lo que comento del ih y otra lo de las skins, lo que quiero decir es que si está una cosa la otra puede estar perfectamente, una parte es información y otra especulación, como ya he dicho. El tema del emparejamiento se sabe como es pero no se sabe hasta donde llega y perfectamente, dando por bueno esto, también se puede entender a lo de las skins, en el caso de EA es así porque ellos lo han reconocido, en el caso de Activision no lo han reconocido, pero si los proyectos son iguales, joder, es sumar 2+2. El proyecto de Activision tiene un año o dos más que el de EA.
Saludos
@pituking infórmate mejor y por lo menos argumenta porque estas haciendo el ridiculo y no sabes ni de lo que estas hablando, solo quieres hacer la gracia, así que el gorrito de papel te lo pones tú junto con la pizarrrita colgada al cuello para que la gente sepa que quieres en ese momento o que necesitas. Te leíste tú la noticia?, porque creo que no, pero bueno como ya te dije Infórmate. Haz lo que te dije y comprueba lo que te dije, pero no te vas a atrever a comprobar que el juego tiene un handicap.

Saludos

Hombre... sí estás mezclando creo yo. Demos por hecho que lo del matchmaking favorable con el ih es cierto (que no sé si es cierto o no eh, ahí no me meto)... según lo que se comenta con ih elevado te empareja favorablemente para ganar partidas, no? Ahora imagina un noob de nivel 20 que se ha dejado la pasta con skins pero es un manco, si lo emparejan con el del ih de antes (pongamos por caso un Gold 3 estrellas de nivel 40) estarán creando un equipo poco favorable para ganar. No sé si me explico...
Otra cosa, y que si me creería más pero sigo dándole poco crédito, es que si tu te has dejado dinero en skins para Junkrat te busque partidas con gente que no lo use para darte la oportunidad de pickearlo y lucir tus skins y emotes. Pero que por comprar objetos cosméticos te favorezcan en un juego como éste en el que tienen cero uso lo dudo muy mucho, de verdad.
Pero vaya, tu mismo lo dices... es pura especulación, yo creo que no es posible y tu que si... no llegaremos a ningún punto creo yo xDD
Buenas a todos:
Ando buscando gente para jugar al Overwatch ya que en mi lista de amigos ya no juega nadie. 2 estrellas y nivel 70. Juego básicamente por las noches de sanador tanque. Mi GT es Bandi LTD por si alguien me quiere agregar.
Gracias y un saludo a tod@s ;)
PsYmOn escribió:
kova escribió:@PsYmOn No mezclo nada, una cosa es lo que comento del ih y otra lo de las skins, lo que quiero decir es que si está una cosa la otra puede estar perfectamente, una parte es información y otra especulación, como ya he dicho. El tema del emparejamiento se sabe como es pero no se sabe hasta donde llega y perfectamente, dando por bueno esto, también se puede entender a lo de las skins, en el caso de EA es así porque ellos lo han reconocido, en el caso de Activision no lo han reconocido, pero si los proyectos son iguales, joder, es sumar 2+2. El proyecto de Activision tiene un año o dos más que el de EA.
Saludos
@pituking infórmate mejor y por lo menos argumenta porque estas haciendo el ridiculo y no sabes ni de lo que estas hablando, solo quieres hacer la gracia, así que el gorrito de papel te lo pones tú junto con la pizarrrita colgada al cuello para que la gente sepa que quieres en ese momento o que necesitas. Te leíste tú la noticia?, porque creo que no, pero bueno como ya te dije Infórmate. Haz lo que te dije y comprueba lo que te dije, pero no te vas a atrever a comprobar que el juego tiene un handicap.

Saludos

Hombre... sí estás mezclando creo yo. Demos por hecho que lo del matchmaking favorable con el ih es cierto (que no sé si es cierto o no eh, ahí no me meto)... según lo que se comenta con ih elevado te empareja favorablemente para ganar partidas, no? Ahora imagina un noob de nivel 20 que se ha dejado la pasta con skins pero es un manco, si lo emparejan con el del ih de antes (pongamos por caso un Gold 3 estrellas de nivel 40) estarán creando un equipo poco favorable para ganar. No sé si me explico...
Otra cosa, y que si me creería más pero sigo dándole poco crédito, es que si tu te has dejado dinero en skins para Junkrat te busque partidas con gente que no lo use para darte la oportunidad de pickearlo y lucir tus skins y emotes. Pero que por comprar objetos cosméticos te favorezcan en un juego como éste en el que tienen cero uso lo dudo muy mucho, de verdad.
Pero vaya, tu mismo lo dices... es pura especulación, yo creo que no es posible y tu que si... no llegaremos a ningún punto creo yo xDD

A ver te contesto por partes y espero explicarme bien. Desde la beta gente que sabe mucho (no yo) de matemáticas y las formulaciones que se utilizan en la memoria heurística dijeron que algo raro había en el sistema de emparejamiento, Blizzard enseguida dijo que no, que se basaba en el elo o SR y que según de bien lo hiciera el equipo o tú jugando solo, así serian las partidas siguientes y los compañeros que te tocarían, esto es una verdad a medias, o si quieres una mentira directamente, con el tiempo se saco por completo como funciona el sistema, o más bien donde empieza pero no donde termina y que puede tocar perfectamente con el proyecto en cuestión, por lo que no mezclo cosas, he dicho claramente todo desde el principio. Blizzard a tenido que recular y dar la razón a los que decían que había algo raro, bueno no les ha dado la razón, lo medio explica, el juego funciona de la siguiente manera, siempre te va a mirar individualmente, cuando juegues en grupo de amigos, siempre va a mirar al que peor lo haga para emparejar en la siguiente partida, no solo eso, sino que penaliza el cambiar de personaje durante la partida, te pongo un ejemplo, uno de vuestros guiris se quita el sanador, tú que ibas con un tanque y lo estabas haciendo genial decides cambiarte a un healer porque lo necesita el equipo, se gana la partida por tu cambio, pero, el sistema a ti te va a juzgar por ese healer y lo va interpretar como un fallo, no es tu personaje y lo llevaras regular, entonces en la comparación con los otros healers que te haga vas a salir perdiendo y entonces lo aplica a tus próximas partidas, de ahí las rachas positivas o negativas en muchos casos, sin obviar que también se dan por los topes del propio juego, que dicen que en un punto X arriba o abajo se tiene que cambiar la trayectoria sí o sí, y sabemos donde empieza pero no donde termina, esto se llama MMR y es algo oficial y reconocido. Por eso al otro compañero le digo lo de jugar máximo 3 personas, no pasar de 150 de ih de diferencia y no cambiar de personaje, no se lo digo por decir ni con cifras al azar, se lo digo para que la realidad lo atropelle y se de cuenta del ridículo que está haciendo.

Por otro lado lo de las skins, da igual que lo creas o no, es que viene detallado, es que EA lo está poniendo en practica y es real, que Overwatch lo implemente o no, no lo sabemos y es pura especulación, pero es real, pero para mi, lo realmente preocupante es como los dos estudios sentencian que enfrentar jugadores en igualdad de condiciones no es divertido ni hace que la gente juegue, nunca hay que enfrentar a jugadores en habilidad pura, SIEMPRE un jugador tendrá un nerf y otro un buff, SIEMPRE, esto tampoco es especulación, es información real sacada de los dos proyectos y reconocido por los dos afectados que es así, solo que una empresa dice que sí lo pone en practica y otra no. Por lo que para terminar, siempre desde mi opinión, el tema del emparejamiento y el tema de este estudio van de la mano, no sabemos cuanto, pero...

Saludos

Pd: Que te genere dudas lo que digo o que no lo creas es sano, todo se puede debatir y nadie posee la verdad absoluta, lo que no puede ser es que alguien que no tiene ni zorra idea de lo que esta hablando, que no tiene ni zorra idea de lo que esta leyendo, entre a mofarse, encima tomándose libertades de suponer si eres tal o cual jugador , o si te quejas por perder, es tan ridículo. Obviamente no me refiero a ti.
PsYmOn escribió:
kova escribió:@PsYmOn No mezclo nada, una cosa es lo que comento del ih y otra lo de las skins, lo que quiero decir es que si está una cosa la otra puede estar perfectamente, una parte es información y otra especulación, como ya he dicho. El tema del emparejamiento se sabe como es pero no se sabe hasta donde llega y perfectamente, dando por bueno esto, también se puede entender a lo de las skins, en el caso de EA es así porque ellos lo han reconocido, en el caso de Activision no lo han reconocido, pero si los proyectos son iguales, joder, es sumar 2+2. El proyecto de Activision tiene un año o dos más que el de EA.
Saludos
@pituking infórmate mejor y por lo menos argumenta porque estas haciendo el ridiculo y no sabes ni de lo que estas hablando, solo quieres hacer la gracia, así que el gorrito de papel te lo pones tú junto con la pizarrrita colgada al cuello para que la gente sepa que quieres en ese momento o que necesitas. Te leíste tú la noticia?, porque creo que no, pero bueno como ya te dije Infórmate. Haz lo que te dije y comprueba lo que te dije, pero no te vas a atrever a comprobar que el juego tiene un handicap.

Saludos

Hombre... sí estás mezclando creo yo. Demos por hecho que lo del matchmaking favorable con el ih es cierto (que no sé si es cierto o no eh, ahí no me meto)... según lo que se comenta con ih elevado te empareja favorablemente para ganar partidas, no? Ahora imagina un noob de nivel 20 que se ha dejado la pasta con skins pero es un manco, si lo emparejan con el del ih de antes (pongamos por caso un Gold 3 estrellas de nivel 40) estarán creando un equipo poco favorable para ganar. No sé si me explico...
Otra cosa, y que si me creería más pero sigo dándole poco crédito, es que si tu te has dejado dinero en skins para Junkrat te busque partidas con gente que no lo use para darte la oportunidad de pickearlo y lucir tus skins y emotes. Pero que por comprar objetos cosméticos te favorezcan en un juego como éste en el que tienen cero uso lo dudo muy mucho, de verdad.
Pero vaya, tu mismo lo dices... es pura especulación, yo creo que no es posible y tu que si... no llegaremos a ningún punto creo yo xDD

Que lo del handicap en el matchmaking está más que demostrado. Eso te lo garantizo.

Pruébalo tú mismo.
Ponte a jugar solo. Coge solo personajes que se te den MUY bien. Los que mejor lleves. Intenta NO cambiarte de personaje en la partida.Vaya como vaya.
Intenta asegurarte buenos números que estén por encima de la media.
Si consigues eso, tu siguiente matchmaking va a ser con gente favorable, vamos, con buenos números, como tú.Y si no es a la siguiente, será a la otra,o en la mayoría de partidas posibles.
La diferencia es abismal.Te lo digo yo que lo he comprado ya en 2 temporadas.
De quedarme a las puertas del diamante con un sufrimiento infinito, a pillar el diamante fácilmente.

De hecho, hay vídeos explicándolo y todo.Vamos, real como la vida misma.

Lo otro, a saber. Yo ya me lo creo todo.

¿No sé qué nivel tienes de IH, pero...¿no has visto a diamantes malos de cojones?Pero malos, malos. Que no saben qué llevar, que no piquean bien, o que directamente no hacen nada más que morir una y otra vez. Y mientras, tu equipo con platinos y oros que le dan 100 vueltas.¿De verdad no te ha pasado?
Y no son pocos diamantes paquetes los que me he encontrado,¿eh?
¿Nunca te has preguntado cómo ese tío es diamante y tú no?¿O cómo coño con ese nivel que tiene ha llegado ahí?
Y es más, te meto hasta a maestros si quieres. De estos hay menos paquetes, pero estas semanas he jugando con bastantes de ellos y algunos son malos con ganas.De hecho, hasta el punto de decir que eran el peor del equipo notoriamente.
¿Cómo ese tío es maestro?Que me lo expliquen.

Por supuesto, que no meto a todos en el saco. Hay muchos diamantes y más aún maestros muy muy buenos, pero se van algunos que es para flipar.Malos no, lo siguiente.

Y como dice @Kova. No puede ser que uno entre de flipao a decir lo que piensa sin cortarse un pelo sin tener NADA de información del tema y encima se mofa.Yo es que flipo.
El handicap y el matchmaking inducido es que directamente NO es ni debatible. Están ahí.
Lo otro es debatible y perfectamente posible vistos los antecedentes.
kova escribió:@PsYmOn No mezclo nada, una cosa es lo que comento del ih y otra lo de las skins, lo que quiero decir es que si está una cosa la otra puede estar perfectamente, una parte es información y otra especulación, como ya he dicho. El tema del emparejamiento se sabe como es pero no se sabe hasta donde llega y perfectamente, dando por bueno esto, también se puede entender a lo de las skins, en el caso de EA es así porque ellos lo han reconocido, en el caso de Activision no lo han reconocido, pero si los proyectos son iguales, joder, es sumar 2+2. El proyecto de Activision tiene un año o dos más que el de EA.
Saludos
@pituking infórmate mejor y por lo menos argumenta porque estas haciendo el ridiculo y no sabes ni de lo que estas hablando, solo quieres hacer la gracia, así que el gorrito de papel albal te quedara genial si ademas le sumas una pizarrrita colgada al cuello para que la gente sepa que quieres en ese momento o que necesitas. Te leíste tú la noticia?, porque creo que no, pero bueno como ya te dije Infórmate. Haz lo que te dije y comprueba lo que te dije, pero no te vas a atrever a comprobar que el juego tiene un handicap.

Saludos

Si lo de la compresión lectora está muy claro , ya me dirás donde hablo yo de un youtuber coreano [qmparto]
¿Pero has leído tú la noticia?
Imagen

A ver campeón , dónde metes tu las skins que vayan a ser decisivas en una partida. Lo que dices se puede aplicar a otro juego en el que compres armas pero una skin... Para colgarte un silbato y las 10000 pesetas de emergencia.
Me cuentas una noticia del gobierno chino que lo único que hacia era obligar a Activision a dar el porcentaje exacto de las posibilidades que tiene de salirte una skin en las cajas. ya me dirás que tiene que ver con el matchmaking.
Estas especulando una teoría y la das como la verdad absoluta, y para tener más razón has ido a llamar a tu coleguita que acaba de subir a diamante. Solo gracias a jugar con el personaje que mejor lleva. Claro machotes, no vais a subir con el que peor llevas y perderás más partidas. Otro sin sentido más a la cuenta.
Ahora os poneis a hablar del MMR que yo ni he mencionado y que no tiene que ver una mierda con la teoría conspiratoria de las skins que era de la que me he descojonado desde el principio.
Y si queréis hacer experimentos echar 20€ en cajas y directos al top500. [qmparto] [qmparto]
kova escribió:A Jesucristo también quisieron silenciarlo pero 2000 años después se sigue escuchando su mensaje, ahí lo dejo, y sí, me estoy comparando con Jesucristo jaja.

El día 23 creo que sale el mapa nuevo.

Por otro lado supongo que estaréis al día de todo lo que está saliendo desde China (Gracias) referente a muchas empresas y su políticas, como sabréis ese país se esta tomando muy seriamente todo el tema de regular todo lo referente al mundo digital. Bueno, resulta que tanto EA como Activision/Blizard tienen dos proyectos basado en micro pagos y handicap, o lo que es lo mismo, pagas para ganar más, EA salió al paso dando unas entrevistas donde lo confirmaba, de hecho dicen que llevan dos años aplicándolo a TODOS sus juegos con vertiente online y que lo hacen por los jugadores, para que todos disfruten con sus juegos, el 9% de incremento del total de su beneficios no tiene nada que ver [+risas] [+risas] , pues bueno esto EA, Activision/Blizzard ha salido al paso diciendo que es un estudio que mandaron realizar pero que no lo han puesto en practica [+risas] [+risas] , desde China sale otra información sobre comprar cajas de skins que aparentemente no tiene nada que ver, pero, resulta que el sistema detecta quien gasta dinero y lo mete en rachas más favorables. Ya no hablamos de un rumor, especulaciones o de problemas mentales de tal o cual usuario, todo esto es real y veremos donde termina, porque cada día sale más información.

Para terminar, me gustaría saber que pensáis de la comunidad francesa que os encontráis en el Overwatch?... Que demonios pasa en ese país?, es que cada vez que te encuentras un trol, un retrake, un manker o simplemente un retarder, le miras el perfil y es francés, no entiendo nada.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M

PD: No me equivoco de hilo, pongo un vídeo del fifa porque habla del tema, lo centra en EA, pero menciona a Activision .


Podrías pasar las fuentes en las que te basas? Te cito este post porque es el primero. Me gustaría que me pasaras las fuentes de las que sacas todas las afirmaciones de los últimos posts. Merci!
4372 respuestas