Overwatch

Parece que me la colaron con la skin de Genji. Para mi gusto de este evento las mejores son las de Ana y Sombra, la de Sombra es parecida a Dragon de Symetra, ya sabía yo que iban a seguir esa línea de skins locas, que no pare la cosa.

Y esta temporada para mí está siendo la hostia, estoy recogiendo los frutos después de tanto sufrimiento. Anoche llegué a Diamante y jugando principalmente con Mercy, empecé con ella por lo típico de que nadie coge healer y ahora me encanta el personaje. Cuando ya hay Mercy pickeo a Junkrat que llevo un 66% de winrate con él y es el que mejor manejo.
Chicos, le estoy dando muchísima caña últimamente, con la parienta, a partir de las 17:30/18 de la tarde, no he encontrado hilo en la sección online, asique os dejo mi Gamertag por aquí, que seguro que es muchísimo más agradable jugar más con gente de aquí, que con gente random xD

Mi Gt: AngealK, si me agregais avisadme porfavor, y si alguien se anima a crear un hilo en el foro Online, estaría tremendo!

1 saludo!
Pues yo por mas cajas que abro no me cae ninguna de las skins nuevas. [facepalm]

[beer]
A mi me ha caído una de milagro xD La del viejete con el martillo, el traje que parece papa noel, que sale al principio.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:A mi me ha caído una de milagro xD La del viejete con el martillo, el traje que parece papa noel, que sale al principio.

1 saludo!

esa es del año pasado, se puede comprar
saludos
@joselu1983 No lo sabía xD Gracias por la información :)
1 saludo!
Ayer me salió la skin de Ana en un Loot box, sino lo reviso ni me entero que era Ana. Me gustó mucho [tadoramo] , aunque no es de los personajes que utilizo.
¿Es cosa mía o ayer los servidores no iban especialmente bollantes? En dos ocasiones (sobre las 16:00 y sobre las 20:00) no podía entrar por "agotarse el tiempo de espera" con Blizzard, y cuando podía hacerlo el ping era el doble del que tengo habitualmente.

Aparte le costaba encontrar partidas rápidas más de lo habitual.
@leppard Si, ayer estaba jodida la cosa xD
@unknow que suerte, haber si me cae algo a mi :(
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, le estoy dando muchísima caña últimamente, con la parienta, a partir de las 17:30/18 de la tarde, no he encontrado hilo en la sección online, asique os dejo mi Gamertag por aquí, que seguro que es muchísimo más agradable jugar más con gente de aquí, que con gente random xD

Mi Gt: AngealK, si me agregais avisadme porfavor, y si alguien se anima a crear un hilo en el foro Online, estaría tremendo!

1 saludo!


Llevo poco tiempo jugando y soy bastante paquete, te agrego si te parece bien [sonrisa]

Suelo jugar rápidas que para competitivo estoy un poco verde, ( hice las de posicionamiento y me puso en oro ).

Un saludo!!
@Tetrocephalus yo igual pero 3vs3 xD
Agrégame ;)
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, le estoy dando muchísima caña últimamente, con la parienta, a partir de las 17:30/18 de la tarde, no he encontrado hilo en la sección online, asique os dejo mi Gamertag por aquí, que seguro que es muchísimo más agradable jugar más con gente de aquí, que con gente random xD

Mi Gt: AngealK, si me agregais avisadme porfavor, y si alguien se anima a crear un hilo en el foro Online, estaría tremendo!

1 saludo!



Hombre, me suenas [+risas] [carcajad]

Yo también le estoy dando últimamente a rápidas con la parienta (ya que todavía no quiere jugar competitivas) así que agrega y le damos todos juntos que cuantos más mejor.
Si hace dos días el servidor parecía estar de vacaciones, ayer pasó todo lo contrario. Tres veces que me puse a jugar, tres veces que me encontró partida rápida en menos de 10 segundos. ¡Mejor que nunca!
Makun escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, le estoy dando muchísima caña últimamente, con la parienta, a partir de las 17:30/18 de la tarde, no he encontrado hilo en la sección online, asique os dejo mi Gamertag por aquí, que seguro que es muchísimo más agradable jugar más con gente de aquí, que con gente random xD

Mi Gt: AngealK, si me agregais avisadme porfavor, y si alguien se anima a crear un hilo en el foro Online, estaría tremendo!

1 saludo!



Hombre, me suenas [+risas] [carcajad]

Yo también le estoy dando últimamente a rápidas con la parienta (ya que todavía no quiere jugar competitivas) así que agrega y le damos todos juntos que cuantos más mejor.

Dile que entre a competis, ¡que no pasa nada!
Buenas señor@s, he comprado el overwatch, lo instalo y al intentar iniciar me da error bc 127 no puede comprobar cuenta de blizzard.
el juego es nuevo de una tienda game, a que se puede deber? , hay que crear una cuenta en blizzar o algo por el estilo?
gracias
javichu092 escribió:Buenas señor@s, he comprado el overwatch, lo instalo y al intentar iniciar me da error bc 127 no puede comprobar cuenta de blizzard.
el juego es nuevo de una tienda game, a que se puede deber? , hay que crear una cuenta en blizzar o algo por el estilo?
gracias


Pues no se,no creo.
Yo lo tengo fisico,lo puse a instalar desde el disco y una vez hecho le meti la actualizacion y listo.
Si no te rula,quizas debas borrar y reinstalar.
O borrar lo de la cache.

[beer]
En estas Navidades dile no a las drogas.

Imagen


Saludos y Felices Fiestas.
javichu092 escribió:Buenas señor@s, he comprado el overwatch, lo instalo y al intentar iniciar me da error bc 127 no puede comprobar cuenta de blizzard.
el juego es nuevo de una tienda game, a que se puede deber? , hay que crear una cuenta en blizzar o algo por el estilo?
gracias

Te hablo muy de memoria pero diría que ese error lo da cuando no puede autenticar la cuenta de blizzard con sus servidores. En pc seguro y en xbox diría que tambien hace falta crear una cuenta pero no lo tengo tan claro... no te ha pedido ningún paso previo para "dar de alta" tu gamertag?
Abrid el juego que regalan 5 cajitas by the face.
Estoy gafado en este juego.
Ayer pille buena racha de 8 ganadas y dos perdidas junto a otra de 8 ganadas y 4 perdidas a la tarde,y cuando acaricio una vez màs el diamante,con una partida ganadísima,se nos cae 1...prfff.
No falla
Pakonabo escribió:Abrid el juego que regalan 5 cajitas by the face.


¿Hasta cuándo? ¡Leñe, que no vuelvo a casa hasta pasado mañana!
hh1 escribió:Estoy gafado en este juego.
Ayer pille buena racha de 8 ganadas y dos perdidas junto a otra de 8 ganadas y 4 perdidas a la tarde,y cuando acaricio una vez màs el diamante,con una partida ganadísima,se nos cae 1...prfff.
No falla

Misa sabe mucho jode llegar no diamante, jajaja.

Ánimo joven padawan, llegarás y yo lo veré jajaja

Un abrazote pri pri
kova escribió:
hh1 escribió:Estoy gafado en este juego.
Ayer pille buena racha de 8 ganadas y dos perdidas junto a otra de 8 ganadas y 4 perdidas a la tarde,y cuando acaricio una vez màs el diamante,con una partida ganadísima,se nos cae 1...prfff.
No falla

Misa sabe mucho jode llegar no diamante, jajaja.

Ánimo joven padawan, llegarás y yo lo veré jajaja

Un abrazote pri pri

Ya, es que siempre cuando está a puntito, pasa algo.No falla macho.
Otra vez más lejos. Anoche buena gente, jugando en equipo, piqueando bien. ASí da gusto.
Hoy por la mañana, lerdos y retrasados, no hay más. Vaya piqueos de mierda.
No me ha tocado nada en lo que va de evento. Es un timo en este aspecto.
Vamos que si o si te tienes que dejar pasta (no lo he hecho)
kova escribió:
hh1 escribió:Estoy gafado en este juego.
Ayer pille buena racha de 8 ganadas y dos perdidas junto a otra de 8 ganadas y 4 perdidas a la tarde,y cuando acaricio una vez màs el diamante,con una partida ganadísima,se nos cae 1...prfff.
No falla

Misa sabe mucho jode llegar no diamante, jajaja.

Ánimo joven padawan, llegarás y yo lo veré jajaja

Un abrazote pri pri

¡Por fin Diamante!Madre mía que sufrimiento y qué sudores...jajaja.
Dios, me he puesto con 3031 con racha de 7 seguidas ganadas ,palmo UNA y 30 puntos menos.¡Vamos ya!
No es normal que clasifiqué cerca de 2800, he ganado como 40 más que perdidas, y me ha costado horrores llegar porque te resta una burrada cada vez que palmas...

Qué mal piquean por favor.Parece a veces que no quieren ganar.
El juego es buenísimo, muy grande, pero los que juegan...vaya fauna algunos.

En una nos hacen la del Bastión en la carga. Les digo a los 4 guiris de hacer lo mismo en nuestro ataque.Me pongo Bastión y se ponen solo una Zarya y ningún tanque más . Resultado, nos funden.

En la siguiente nos hacen la misma del Bastión.Pillo Reindhart en ataque y por fin uno del equipo pone Bastión. Se pone en la carga y de paseo hasta la curva final del tercer punto.
Veo que se baja el Bastión y se pira. Al momento el que tenía Bastión aparece con un Doomfish,¡Sí señor!
Luego hablando con él, resullta que el inútil del healer no le daba vida y se lo tuvo que quitar porque le pulían.
En fins.

Al menos, objetivo logrado. [beer]
Ya no toco competi hasta la temporada que viene y así poder aspirar a diamante ya desde la clasificación, que siempre empiezo lejísimos y me quedo a las puertas.

a ver si coincidimos. [beer]
kova escribió:En estas Navidades dile no a las drogas.

Imagen


Saludos y Felices Fiestas.

¿qué haces jugando con Ana? Pero si tu puntería es penosa! [sati] [sati] [sati] [sati]

a ver si puedo jugar una noche y nos echamos unas risas <3
@hh1 yo también termino la temporada en diamante, he caído un par de veces a platino después de haber subido y me ha costado horrores subir de nuevo por tercera vez. De hecho ayer di por hecho que subía y el juego me llegó a poner en 2999 para después perder la siguiente, menuda troleada buena.

Mi objetivo era mantenerme en 2600/2700 así que esto es un super premio. Eso sí, reconozco que he acabado un poco cansado de jugar Mercy tantas horas, aunque.... se me da muy muy bien, mis amigos dicen que podría llegar a Maestro con ella.
punajo escribió:
kova escribió:En estas Navidades dile no a las drogas.

Imagen


Saludos y Felices Fiestas.

¿qué haces jugando con Ana? Pero si tu puntería es penosa! [sati] [sati] [sati] [sati]

a ver si puedo jugar una noche y nos echamos unas risas <3

Es así de chulo, no nos cura pero aparecen dormidos cada dos por tres xd
Saludos artista
Pakonabo escribió:@hh1 yo también termino la temporada en diamante, he caído un par de veces a platino después de haber subido y me ha costado horrores subir de nuevo por tercera vez. De hecho ayer di por hecho que subía y el juego me llegó a poner en 2999 para después perder la siguiente, menuda troleada buena.

Mi objetivo era mantenerme en 2600/2700 así que esto es un super premio. Eso sí, reconozco que he acabado un poco cansado de jugar Mercy tantas horas, aunque.... se me da muy muy bien, mis amigos dicen que podría llegar a Maestro con ella.

Es que es eso.
Quedando lo que queda, paso de tocarlo.
Que lo mismo subo más, pero tengo poco que ganar, ya que maestro queda muuuuy lejos, y mucho que perder.

Si quedasen semanas, pues vale, pero para 3 días que quedaban, ahora 1, ni me molesto. [beer]
Nadie dice nada de las 5 cajas de "Navidad"??? A mi no me ha tocado un carajo , 3 poses y nosecuantos grafitis.
joselu1983 escribió:
punajo escribió:
kova escribió:En estas Navidades dile no a las drogas.

Imagen


Saludos y Felices Fiestas.

¿qué haces jugando con Ana? Pero si tu puntería es penosa! [sati] [sati] [sati] [sati]

a ver si puedo jugar una noche y nos echamos unas risas <3

Es así de chulo, no nos cura pero aparecen dormidos cada dos por tres xd
Saludos artista


https://www.youtube.com/watch?v=3_2gyyJDE3E

Saludotesss a los dos jajaja, anímate, te veré sentado junto a Jeff en la chimenea, al tiempo jaja.

PD: Por cierto ayer coincidí con dos amigos de @hh1, menudos maquinas.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: @hh1 Me alegro mucho de tu diamante, te lo mereces, eres de las personas más sanas y positivas que me encontré en el mundillo online, por cierto, yo me subía la consola al altillo y no la tocaba hasta la próxima temporada jaja.
kova escribió:
joselu1983 escribió:
punajo escribió:¿qué haces jugando con Ana? Pero si tu puntería es penosa! [sati] [sati] [sati] [sati]

a ver si puedo jugar una noche y nos echamos unas risas <3

Es así de chulo, no nos cura pero aparecen dormidos cada dos por tres xd
Saludos artista


https://www.youtube.com/watch?v=3_2gyyJDE3E

Saludotesss a los dos jajaja, anímate, te veré sentado junto a Jeff en la chimenea, al tiempo jaja.

PD: Por cierto ayer coincidí con dos amigos de @hh1, menudos maquinas.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: @hh1 Me alegro mucho de tu diamante, te lo mereces, eres de las personas más sanas y positivas que me encontré en el mundillo online, por cierto, yo me subía la consola al altillo y no la tocaba hasta la próxima temporada jaja.

Gracias! Jsjajaj.vaya 2 cracks...XDDD
No, si hasta la siguiente tempirada no toco el Ober XDDDD.

Mucho no tardará
Hola chicos, he estado curioseando y en PS4 se pueden poner las voces en japonés, sabéis si hay alguna manera de ponerlas en nuestra Xbox One?
Prefiero las voces japonesas XD

1 saludo y felizes fiestas a todos!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, he estado curioseando y en PS4 se pueden poner las voces en japonés, sabéis si hay alguna manera de ponerlas en nuestra Xbox One?
Prefiero las voces japonesas XD

1 saludo y felizes fiestas a todos!

Consola en japonés, pero vamos, las voces en japo molan cuando la VO es de allí, en el caso de OW es infumable.
@Maes Hughes Gracias :)
Las he estado mirando, me gustan bastante XD

1 saludo!
Merece la pena a estas alturas y para jugar de forma esporádica??

Digamos que a repartir 3-4h semanales entre OW, COD WWII y Splatoon 2
ricky-simo escribió:Merece la pena a estas alturas y para jugar de forma esporádica??

Digamos que a repartir 3-4h semanales entre OW, COD WWII y Splatoon 2

Sin duda. Juego variado por persojnaes y mapas y super divertido.Otra cosa es la comunidad con la cantidad de inútiles, mancos y niñatos.

PD: NO os metáis estos días a rankear. Mucho niño suelto.Las peores rankeadas desde que juego a esto: 3 palmadas y 2 empates.
De todo.gente que no sabe levar personajes, malos piqueos, partidas tiradas porque les da una neura, matchmaking lamentable e injusto,etc...
Ayer un Reaper de mi equipo, tras ganar la primera ronda en Ilios decidió que era buena idea ponerse a dar vueltas en la nave del respawn mirando al techo sin jugar. Resultado: 1-2 y derrota. [plas]

Debo llevar 6-7 clasificatorias y entre abandonos, falta de tanque, falta de healer, peña que suda de ir a la carga, Widows, etc....solo he conseguido ganar una partida haciendo de madre con Mercy.

Fuck yeah [looco]
Yo ayer alcancé por fin el 25 (hará más o menos un mes que empecé a jugar) y entré en mis primeras partidas de Competitivo. Literalmente, una lotería: en seis partidas he hecho V-D-V-D-V-D.

Básicamente, es lo que se ha comentado siempre: la victoria o derrota la determina el hecho de que los miembros del equipo jueguen por objetivos (y adapten qué personaje escoger en base a eso) o jueguen al OW como si fuera un Duelo a muerte constante. Pero claro, en Duelo a muerte todo son Junkrats y Soldados 76 e imagino que se deben aburrir...

En resumen, en estas seis primeras partidas sí he notado más nivel y un mayor porcentaje de gente que "se lo toma en serio" que en partidas rápidas, pero me sigo viendo muy a expensas de la suerte que tenga con el matchmaking. Menos mal que ya lo cogí con filosofía de "simplemente divertirme", porque si me obsesionara el resultado de la temporada pronto lo iba a abandonar...
Hace falta un sobreesfuerzo brutal jugando a solas en las clasificatorias, cuando se gana se acaba agotado por el peso que se lleva del equipo mientras ves que otro ha estado haciendo el panoli con Widow o Hanzo. Creo que sólo jugué sin ser support en una.
Es que estamos condenados a ser tanque o support en casi todas las partidas porque la gente solo quiere matar, mucho Mc Cree, Genji, Pharah, Tracer, y poco tanque y de healer una Moira que juega DPS.

Lo que me toca los cojones sobremanera es que tampoco matan. Que me pongo a D.Va (que no la se llevar) y me hago oro en eliminaciones. Y que si cambian de personaje es a otro dentro del mismo rol. Como no les funciona Mc Cree se pillan un Genji por ejemplo, cuando lo que haría falta es que asumieran que son una mierda de DPS y se pusieran un punto Reinhardt o un Lucio o algo que a poco que sostengas el pad aportaras más el equipo :-|

Si se quiere ganar a veces es mera cuestión de kilos, de echarle tanques al equipo. Un DPS que no mata no aporta nada, un tanque al menos capta atención y daño y un healer simple sana solo como Mercy o Lucio que no piden puntería ni tienen mecánicas complejas.

Si sano, falta daño. Si daño, no me sanan. Si tanqueo, soy yo contra otros dos tanques con healer o doble healer. Jugamos dos y nos pone contra una premade de 6.....Esto es jugar en very hard casi continuamente, tienes que dar el 150% para arañar una victoria [tomaaa]
Maes Hughes escribió:Hace falta un sobreesfuerzo brutal jugando a solas en las clasificatorias, cuando se gana se acaba agotado por el peso que se lleva del equipo mientras ves que otro ha estado haciendo el panoli con Widow o Hanzo. Creo que sólo jugué sin ser support en una.

Clyde escribió:Es que estamos condenados a ser tanque o support en casi todas las partidas porque la gente solo quiere matar, mucho Mc Cree, Genji, Pharah, Tracer, y poco tanque y de healer una Moira que juega DPS.

Lo que me toca los cojones sobremanera es que tampoco matan. Que me pongo a D.Va (que no la se llevar) y me hago oro en eliminaciones. Y que si cambian de personaje es a otro dentro del mismo rol. Como no les funciona Mc Cree se pillan un Genji por ejemplo, cuando lo que haría falta es que asumieran que son una mierda de DPS y se pusieran un punto Reinhardt o un Lucio o algo que a poco que sostengas el pad aportaras más el equipo :-|

Si se quiere ganar a veces es mera cuestión de kilos, de echarle tanques al equipo. Un DPS que no mata no aporta nada, un tanque al menos capta atención y daño y un healer simple sana solo como Mercy o Lucio que no piden puntería ni tienen mecánicas complejas.

Si sano, falta daño. Si daño, no me sanan. Si tanqueo, soy yo contra otros dos tanques con healer o doble healer. Jugamos dos y nos pone contra una premade de 6.....Esto es jugar en very hard casi continuamente, tienes que dar el 150% para arañar una victoria [tomaaa]

Solución? Nos ponemos de acuerdo y jugamos juntos jajaja

No se si te tengo añadido Clyde. Sobre qué horas jugáis?

Saludos!
yo nose la mania que teneis de jugar solos, es IM-PO-SI-BLE jugar solo y no acabar quemado, hay gente en diferentes horarios y diferentes niveles, solo hay que ponerse de acuerdo. yo ya no juego ni una competi si no somos minimo 4 porque dejas demasiado al azar...
saludos
@kova no pegue ojo ayer por si venia el kuriochi ese a arroparme xd
joselu1983 escribió:@kova no pegue ojo ayer por si venia el kuriochi ese a arroparme xd

JAJAJAJAJA.

Por cierto este es el nivel, así quiero todos los enemigos jaja, todavía no me explico que pasó ahí, por que no me daban y eso jaja

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/41804580

Un abrazote
kova escribió:
joselu1983 escribió:@kova no pegue ojo ayer por si venia el kuriochi ese a arroparme xd

JAJAJAJAJA.

Por cierto este es el nivel, así quiero todos los enemigos jaja, todavía no me explico que pasó ahí, por que no me daban y eso jaja

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/41804580

Un abrazote

Ibas de healer, la clase ideal para evitar las balas del 90% de jugadores de Overwatch
Vaya juegazo ese al que no se puede jugar por más ganas que tengas por si bajas de división y pierdes ese diamante que tanto sudor te ha costado. Me encanta tanto este juego que mejor no juego.

Vaya juegazo ese al que no puedes jugar en solitario, porque solo haces que perder partidas debido a que tu equipo no tiene ganas de ganar, y eso hace imposible que ganes. Me encanta tanto este juego que si no tengo con quien jugar mejor no juego.

Vaya juegazo ese al que no puedes elegir al personaje que dominas porque debes compensar al equipo con lo que pickeas algún otro que no controlas y lo que haces es aún peor, ya que más que aportar una solución lo que estás consiguiendo es crear más problemas. Me encanta tanto este juego que, aún con amigos, no nos ponemos de acuerdo en los picks y las partidas acaban en tragedia.

Vaya juegazo ese que al cabo de 3-4 derrotas seguidas todo el team está echando espuma por la boca y desconectándose. Me encanta tanto este juego que voy a reventarle la cabeza a mi mejor colega por no poner el escudo y liarse a martillazos (también válido para Mercys que disparan y no curan)

Vaya juegazo ese del 50% de winrate, de los equilibrios en las rachas, de darte 5 y quitarte 10, ...

Vaya juegazo ese, vaya juegazo ese...
[qmparto] [qmparto]

Pd. Os admiro a todos aquellos a los que aún os leo por aquí y veo que seguís dándole al juguete de Kapplan. Yo estaría en ingreso, con una úlcera crónica o muerto. No habrían más opciones [qmparto] [qmparto]
Se llama droga de la buena @pomaniac xd
No hay juego a día de hoy que me tenga enganchado como este, aún perdiendo tengo ganas de jugarlo, eso sí con restricciones sino estaríamos en un psiquiátrico como dices, es lo grande que tiene este juego, aún perdiendo partidas, aún cojiendo personajes para equilibrar el equipo, aún jugando a disgusto algunas veces todos los días hay que hechar un par...
Saludos
Bueno es que hay que tomarselo como lo que es,un juego.
No es la vida real.
Si juegas y te estresas o te sube el colesterol y la tension a niveles insanos pues lo quitas y juegas a otra cosa hasta otro dia que te apetezca.
Asi hay que tomarselo,porque lo triste es estar jugando a un juego y ver como la peña empieza a nombrar a la madre de uno,el otro al padre del otro,y asi un sin fin de disparates.
Pero no solo en este juego en todos,es un problema generalizado.

Las competitivas pasa eso,si pillas gente chunga pues palmas,es puro azahar,tampoco hay tanto rollo si por quedar de los primeros al final de la temporada te ingresaran 20 o 30 mil euros ya seria distinto.
Pero como no es asi,pues lo dicho solo es un juego,diviertete o cambia de juego,para problemas ya los tienes en la vida real. [fumando]

[beer]
@joselu1983 si a nosotros nos viene bien que te vayas a jugar con el juguete de Kapplan, así estamos justos para el Pubg
[qmparto] [qmparto]
4372 respuestas