Overwatch

PsYmOn escribió:Debemos jugar en mundos paralelos o tengo muchísima suerte por que yo lo que veo en el juego es muy diferente a lo que se lee por aquí. Hay días buenos y días en los que te emparejan con un equipo que da penilla pero para nada veo el juego tan "perdido" como muchos decís por aquí :-?


Es que en absoluto es así. Lo que pasa es que de una partida en la que te tocan compañeros normales, nadie se acuerda. En la que te toca un troll o un tonto, hace que la recuerdes como 4 buenas seguidas.

Y, sobre todo, una vez que vas quemado, ya ves problemas por todas partes. Cuando en una partida te ha tocado un imbécil, ves en la siguiente que un tío lanza una ulti estando solo y ya piensas que es otro imbécil igual, cuando puede tratarse de un compañero decente que ha cometido un error puntual como cometemos todos.

No sé, yo suelo jugar en premade de 3 o 4 y muchas veces veo a algunos de mis amigos hacer alguna estupidez, y cuando les pregunto por qué han hecho eso, cuando no se trata de un error, se trata de algo que, aunque no lo pareciese, tenía su explicación. Pues con los guiris puede suceder igual, pero al no comunicarnos con ellos o no preguntarles por qué lo han hecho....

Estos juegos taaaaaaaan adictivos levantan pasiones, y nadie viene a decir que ha jugado partidas normales, sino aquellas en las que han tenido problemas (que, repito, muchas veces no son tales).

En fin, que al final es más psicológico que otra cosa.
(mensaje borrado)
lichis escribió:
PsYmOn escribió:Debemos jugar en mundos paralelos o tengo muchísima suerte por que yo lo que veo en el juego es muy diferente a lo que se lee por aquí. Hay días buenos y días en los que te emparejan con un equipo que da penilla pero para nada veo el juego tan "perdido" como muchos decís por aquí :-?


Es que en absoluto es así. Lo que pasa es que de una partida en la que te tocan compañeros normales, nadie se acuerda. En la que te toca un troll o un tonto, hace que la recuerdes como 4 buenas seguidas.

Y, sobre todo, una vez que vas quemado, ya ves problemas por todas partes. Cuando en una partida te ha tocado un imbécil, ves en la siguiente que un tío lanza una ulti estando solo y ya piensas que es otro imbécil igual, cuando puede tratarse de un compañero decente que ha cometido un error puntual como cometemos todos.

No sé, yo suelo jugar en premade de 3 o 4 y muchas veces veo a algunos de mis amigos hacer alguna estupidez, y cuando les pregunto por qué han hecho eso, cuando no se trata de un error, se trata de algo que, aunque no lo pareciese, tenía su explicación. Pues con los guiris puede suceder igual, pero al no comunicarnos con ellos o no preguntarles por qué lo han hecho....

Estos juegos taaaaaaaan adictivos levantan pasiones, y nadie viene a decir que ha jugado partidas normales, sino aquellas en las que han tenido problemas (que, repito, muchas veces no son tales).

En fin, que al final es más psicológico que otra cosa.

Llevas razón, pero aún así, hay cosas que nunca entenderé.
Tirar una ulti solo puede pasar, pero puede pasar POCO. Pero es que pasa BASTANTE.
Yo una ulti para combinar jamás la tiro solo.Es que jamás.Pregunto al equipo donde anda, si está conigo, miro dónde están los guiris, si tiene alguno su ulti cargada.
Solo la puedo tirara si es para no morir y falta pocos segundos para acabar y siguiendo vivo les puedo ganar.PEro hay mucho que la tira cuando le sale de los huevos o para no morir continuamente.No es tan complicado tener la cabeza fría y decir: "a ver, lo van a coger igual, la tiro y me llevo si quieres a 3, pero aún así, voy a morir porque estoy solo y es desperdiciarla".No es tan complicado.

Igual que jamás entenderé al que llevando un tanque, Reind, DVa o el que sea, aguanta un punto de puta madre, y a falta de 1 minuto o menos, sin peligro a aparente, le da la vena, abandona la posición ya su equipo y se tira a por el rival para morir y dejar vendido al equipo.
Lo siento, pero son cosas que jamás voy a entender.
Otra cosa es que le estés zumbando, que vaya a morir, pues oye, a ver si con suerte te llevas a alguno.Pero es que lo hacen estando todo controlado.Inexplicable.

O gente que va con DPS, tiene un Reind u Orisa en el equipo, y en vez de aprovecharse de ello y cubrirse, se abalanzan uuuna y oootra vez a por el rival a pecho descubierto. es que es absurdo. ¿Para qué están los tanques?
lichis escribió:
En fin, que al final es más psicológico que otra cosa.


LOL jaja, psicológico seria sino estuviera pasando, que oye, para unos sera más, para otros sera menos, pero psicológico?, juegas partidas normales cierto, pero es lo menos, es rara la partida que jugando solo no te toca un troll, o gente eligiendo a su bola, o gente que no se entera o un largo etc, cuando los propios presentadores en los campeonatos, la propia Blizzard, los youtubers y el resto de la comunidad hablan de este tema de la peña que juega como rápidas, trolls, leavers etc, psicológico, psicológico no sera, desde que rankeastes, cuantos puntos perdiste?, la comunidad esta quemada con el juego con razón, de lo que era el juego a lo que es ahora da mucha pena, es un juegazo, divertido, lo que quieras, pero la comunidad y el estado actual del juego da mucha pena. Mucha gente esta abandonando el juego, mucha gente esta dejando de hacer directos del juego y mucha gente se esta empezando a dar cuenta que esto ya no tiene solución y que hay que buscar un nuevo juego, así que psicológico psicológico no sera.

Saludos
Maes Hughes escribió:Yo como jugador de Mercy y Symmetra apruebo los cambios, a mi me gusta dar la cara con Mercy si es necesario aunque alguno me vaya a saltar con que no tengo puta idea por decir esto.


Totalmente de acuerdo. [ok]
kova escribió:
lichis escribió:
En fin, que al final es más psicológico que otra cosa.


LOL jaja, psicológico seria sino estuviera pasando, que oye, para unos sera más, para otros sera menos, pero psicológico?, juegas partidas normales cierto, pero es lo menos, es rara la partida que jugando solo no te toca un troll, o gente eligiendo a su bola, o gente que no se entera o un largo etc, cuando los propios presentadores en los campeonatos, la propia Blizzard, los youtubers y el resto de la comunidad hablan de este tema de la peña que juega como rápidas, trolls, leavers etc, psicológico, psicológico no sera, desde que rankeastes, cuantos puntos perdiste?, la comunidad esta quemada con el juego con razón, de lo que era el juego a lo que es ahora da mucha pena, es un juegazo, divertido, lo que quieras, pero la comunidad y el estado actual del juego da mucha pena. Mucha gente esta abandonando el juego, mucha gente esta dejando de hacer directos del juego y mucha gente se esta empezando a dar cuenta que esto ya no tiene solución y que hay que buscar un nuevo juego, así que psicológico psicológico no sera.

Saludos


Sí. Psicológico. La mejor prueba, la pregunta tan absurda que le haces a todos preguntando que desde que rankearon cuántos puntos han bajado. Absurda porque todo el mundo no pierde eh. Si te toca un troll en tu equupo y pierdes, el rival gana.

A ver si va a resultar que cuando hay un troll en un equipo, pierden puntos los dos equipos.

Si todo estuviera lleno de trolls, yo, que juego en premade de 4 casi siempre, ganaría prácticamente todas las partidas. Pero no.

Y respondiendo a tu pregunta, estoy igual que al rankear.
kova escribió:
lichis escribió:
En fin, que al final es más psicológico que otra cosa.


LOL jaja, psicológico seria sino estuviera pasando, que oye, para unos sera más, para otros sera menos, pero psicológico?, juegas partidas normales cierto, pero es lo menos, es rara la partida que jugando solo no te toca un troll, o gente eligiendo a su bola, o gente que no se entera o un largo etc, cuando los propios presentadores en los campeonatos, la propia Blizzard, los youtubers y el resto de la comunidad hablan de este tema de la peña que juega como rápidas, trolls, leavers etc, psicológico, psicológico no sera, desde que rankeastes, cuantos puntos perdiste?, la comunidad esta quemada con el juego con razón, de lo que era el juego a lo que es ahora da mucha pena, es un juegazo, divertido, lo que quieras, pero la comunidad y el estado actual del juego da mucha pena. Mucha gente esta abandonando el juego, mucha gente esta dejando de hacer directos del juego y mucha gente se esta empezando a dar cuenta que esto ya no tiene solución y que hay que buscar un nuevo juego, así que psicológico psicológico no sera.

Saludos

Hoy sin ir muy lejos mira lo que nos ha tocado:
un Hanzo que era como jugar 5 y no se lo ha cambiado en toda la partida, el Lucio ese con la velocidad puesta el 80% del tiempo,el supergenji que no ha matado a nadie y ni se cambia,La DVA que a parte de no matar ni a su sombra,de no aguantar nada. es que ha tirado 5 ultis y no ha matado A NINGUNO,el Reindhart/DPS que iba persiguiendo al enemigo y flanqueándolo para ir por detrás a dar martillazos tooodo el tiempo y solo se ponía el escudo cuando le iban a matar,el que se pone un Zenyatta sin saber jugador y solo lo había cogido 18 minutos,etc,etc,etc...
Menuda fauna.

Si es que no falla.
lichis escribió:
kova escribió:
lichis escribió:
En fin, que al final es más psicológico que otra cosa.


LOL jaja, psicológico seria sino estuviera pasando, que oye, para unos sera más, para otros sera menos, pero psicológico?, juegas partidas normales cierto, pero es lo menos, es rara la partida que jugando solo no te toca un troll, o gente eligiendo a su bola, o gente que no se entera o un largo etc, cuando los propios presentadores en los campeonatos, la propia Blizzard, los youtubers y el resto de la comunidad hablan de este tema de la peña que juega como rápidas, trolls, leavers etc, psicológico, psicológico no sera, desde que rankeastes, cuantos puntos perdiste?, la comunidad esta quemada con el juego con razón, de lo que era el juego a lo que es ahora da mucha pena, es un juegazo, divertido, lo que quieras, pero la comunidad y el estado actual del juego da mucha pena. Mucha gente esta abandonando el juego, mucha gente esta dejando de hacer directos del juego y mucha gente se esta empezando a dar cuenta que esto ya no tiene solución y que hay que buscar un nuevo juego, así que psicológico psicológico no sera.

Saludos


Sí. Psicológico. La mejor prueba, la pregunta tan absurda que le haces a todos preguntando que desde que rankearon cuántos puntos han bajado. Absurda porque todo el mundo no pierde eh. Si te toca un troll en tu equupo y pierdes, el rival gana.

A ver si va a resultar que cuando hay un troll en un equipo, pierden puntos los dos equipos.

Si todo estuviera lleno de trolls, yo, que juego en premade de 4 casi siempre, ganaría prácticamente todas las partidas. Pero no.

Y respondiendo a tu pregunta, estoy igual que al rankear.

Absurdo es querer pasar por psicológico un problema real, lo de los puntos de rankeos, es obvio que casi todos hemos perdido puntos, no 100% sino no lo preguntaría, lo afirmaría, absurdo es el ejemplo del troll y que pierdan los dos equipo, no creo ni que te tenga que contestar a eso, pero lo realmente absurdo es querer hacer ver que esto es un problema psicológico de unos pocos, de verdad, no esta peor el juego ahora que cuando empezó?, no solo hay trolls, hay más cosas, no lo centres solo en ellos. Y fíjate que sol te cito la parte de psicológico, porque no me parece acertada la palabra como sino estuviera pasando, es que es de traca, el resto pues es tu opinión. Por cierto, como es posible que tengas los mismos puntos que cuando rankeaste?, tendrás más o menos, o no habrás jugado desde que rankeaste, no se, no lo entiendo.

PD: Hh1 no olvides la Orisa que no ponía escudos, pero ey es todo psicológico.
kova escribió:Absurdo es querer pasar por psicológico un problema real, lo de los puntos de rankeos, es obvio que casi todos hemos perdido puntos, no 100% sino no lo preguntaría, lo afirmaría, absurdo es el ejemplo del troll y que pierdan los dos equipo, no creo ni que te tenga que contestar a eso, pero lo realmente absurdo es querer hacer ver que esto es un problema psicológico de unos pocos, de verdad, no esta peor el juego ahora que cuando empezó?, no solo hay trolls, hay más cosas, no lo centres solo en ellos. Y fíjate que sol te cito la parte de psicológico, porque no me parece acertada la palabra como sino estuviera pasando, es que es de traca, el resto pues es tu opinión. Por cierto, como es posible que tengas los mismos puntos que cuando rankeaste?, tendrás más o menos, o no habrás jugado desde que rankeaste, no se, no lo entiendo.

PD: Hh1 no olvides la Orisa que no ponía escudos, pero ey es todo psicológico.


¿Entonces qué tiene que ver que haya trolls para que se pierdan puntos?

Si nos informásemos un poco antes de hablar, sabríamos que la bajada de puntos se debe a unos cambios en la nueva temporada competitiva que nada tienen que ver con que haya más o menos trolls, sino a cómo se dan los puntos en las 10 de posicionamiento y subsiguientes.

Antes, uno posicionaba siempre (aunque ganase las 10 partidas) por debajo de cómo había terminado la temporada anterior, y en las siguientes semanas o partidas (no recuerdo si dependía del tiempo o del número de partidas) se daban muchos puntos por victorias y te quitaban pocos por derrota para animar a la gente a ver cómo su ranking iba subiendo. Sin embargo, esta temporada la gente está posicionando más arriba que antes, porque ahora ya no hay esa penalización que te hacía posicionar SÍ o SÍ por debajo de cómo habías acabado la anterior y, a cambio, ya no hay tampoco ese "bonus" para las primeras semanas o partidas posteriores al posicionamiento.

Es decir, tiene que ver con el número de puntos que se dan / quitan por partida ganada / perdida. Nada más.

Y repito, si todo estuviese lleno de trolls, yo que siempre juego en equipo de 4, tendría 2 compañeros susceptibles de ser trolls (porque mis amigos no lo son) mientras que el rival tendría 6 personajes susceptibles de ser trolls, por lo que, según tu súper teoría requeteargumentada, en la práctica el equipo rival siempre tendría uno o dos trolls, con lo que yo ganaría la inmensa mayoría de partidas sin tener que hacer apenas nada. Y no es así.

Pero que sí, que tú pierdes muchos puntos por los trolls, porque siempre tocan en tu equipo. Y en todas las partidas. Y luego ya el acabóse es creerse uno mismo su propio cuento Y SEGUIR JUGANDO. Yo me lo haría mirar.

PD. Y, antes de que me lo diga nadie, soy consciente del tono agresivo de mi mensaje, porque, como siempre, el que no respeta eres tú, cuando uno escribe algo y contestas con "lol jaja" o tu "PD" anterior con indirectas parvularias.

Así que si quieres contestar algo al respecto, te doy el beneficio de la réplica y mañana block. Buenas noches.
lichis escribió:
kova escribió:Absurdo es querer pasar por psicológico un problema real, lo de los puntos de rankeos, es obvio que casi todos hemos perdido puntos, no 100% sino no lo preguntaría, lo afirmaría, absurdo es el ejemplo del troll y que pierdan los dos equipo, no creo ni que te tenga que contestar a eso, pero lo realmente absurdo es querer hacer ver que esto es un problema psicológico de unos pocos, de verdad, no esta peor el juego ahora que cuando empezó?, no solo hay trolls, hay más cosas, no lo centres solo en ellos. Y fíjate que sol te cito la parte de psicológico, porque no me parece acertada la palabra como sino estuviera pasando, es que es de traca, el resto pues es tu opinión. Por cierto, como es posible que tengas los mismos puntos que cuando rankeaste?, tendrás más o menos, o no habrás jugado desde que rankeaste, no se, no lo entiendo.

PD: Hh1 no olvides la Orisa que no ponía escudos, pero ey es todo psicológico.


¿Entonces qué tiene que ver que haya trolls para que se pierdan puntos?

Si nos informásemos un poco antes de hablar, sabríamos que la bajada de puntos se debe a unos cambios en la nueva temporada competitiva que nada tienen que ver con que haya más o menos trolls, sino a cómo se dan los puntos en las 10 de posicionamiento y subsiguientes.

Antes, uno posicionaba siempre (aunque ganase las 10 partidas) por debajo de cómo había terminado la temporada anterior, y en las siguientes semanas o partidas (no recuerdo si dependía del tiempo o del número de partidas) se daban muchos puntos por victorias y te quitaban pocos por derrota para animar a la gente a ver cómo su ranking iba subiendo. Sin embargo, esta temporada la gente está posicionando más arriba que antes, porque ahora ya no hay esa penalización que te hacía posicionar SÍ o SÍ por debajo de cómo habías acabado la anterior y, a cambio, ya no hay tampoco ese "bonus" para las primeras semanas o partidas posteriores al posicionamiento.

Es decir, tiene que ver con el número de puntos que se dan / quitan por partida ganada / perdida. Nada más.

Y repito, si todo estuviese lleno de trolls, yo que siempre juego en equipo de 4, tendría 2 compañeros susceptibles de ser trolls (porque mis amigos no lo son) mientras que el rival tendría 6 personajes susceptibles de ser trolls, por lo que, según tu súper teoría requeteargumentada, en la práctica el equipo rival siempre tendría uno o dos trolls, con lo que yo ganaría la inmensa mayoría de partidas sin tener que hacer apenas nada. Y no es así.

Pero que sí, que tú pierdes muchos puntos por los trolls, porque siempre tocan en tu equipo. Y en todas las partidas. Y luego ya el acabóse es creerse uno mismo su propio cuento Y SEGUIR JUGANDO. Yo me lo haría mirar.

PD. Y, antes de que me lo diga nadie, soy consciente del tono agresivo de mi mensaje, porque, como siempre, el que no respeta eres tú, cuando uno escribe algo y contestas con "lol jaja" o tu "PD" anterior con indirectas parvularias.

Así que si quieres contestar algo al respecto, te doy el beneficio de la réplica y mañana block. Buenas noches.

Pero quien esta diciendo lo del trolls?, yo hablo de la comunidad en general no me centro solo en trolls, quizás no lo entendiste tú, lo de que me informe de los cambios me hace gracia, ya que los puse yo aquí antes de que salieran y encima pusieron hasta un vídeo, te equivocas en lo de que tengas un tono agresivo en el post, para nada, hasta para eso hay que saber hacerlo, se queda en cómico, el LOL era algo desenfadado acompañado de un jaja para quitarle seriedad, nuevamente no lo entendiste, por eso solo te cite lo de psicológico, porque no me parecía ni parece acertada esa palabra, por otro lado, me podrías citar un solo mensaje mio donde sea yo el que no respete una opinión?, procuro ser correcto y dar mi opinión, te insisto, citame un mensaje ya que te quieres escudar en eso. Luego mira lo que me dices en el párrafo de que me lo haga mirar, que quieres que te diga?, que me ponga a tu nivel?, no ves que no es eso y que tú solo te retratas, que distorsionas y quieres reducir al absurdo con el único fin de tener un argumento, pobre y vació, pero un argumento que te estas empezando a creer de tanto repetirlo, Mi nivel es de jugar partidas entre 2600 y 3200, JAMAS saldré de ahí ni lo pretendo, me encuentro agusto jugando ahí y creo que es donde tengo que estar, no se trata de ganar o perder, se trata de jugar partidas normales, quizás eso se te escapa, visto lo visto. Pero te insisto nuevamente, citame un solo mensaje donde como siempre yo no respeto, es muy fácil MENTIR. Por cierto, estoy esperando que me aclares lo de tu ih igual al que rankeaste, ya tuviste tiempo de pensar un argumento. También espero que me respondas a la pregunta de si el juego estaba mejor en la salida que ahora?

PD: Que me bloquees me da absolutamente igual, no me jodas, eso si que es maduro por tu parte jaja, no era una indirecta de parvulario, lo ponía directamente, si quieres de parvulario, pero directamente, no me van las indirectas.
kov escribió:
lichis escribió:
kov escribió:Absurdo es querer pasar por psicológico un problema real, lo de los puntos de rankeos, es obvio que casi todos hemos perdido puntos, no 100% sino no lo preguntaría, lo afirmaría, absurdo es el ejemplo del troll y que pierdan los dos equipo, no creo ni que te tenga que contestar a eso, pero lo realmente absurdo es querer hacer ver que esto es un problema psicológico de unos pocos, de verdad, no esta peor el juego ahora que cuando empezó?, no solo hay trolls, hay más cosas, no lo centres solo en ellos. Y fíjate que sol te cito la parte de psicológico, porque no me parece acertada la palabra como sino estuviera pasando, es que es de traca, el resto pues es tu opinión. Por cierto, como es posible que tengas los mismos puntos que cuando rankeaste?, tendrás más o menos, o no habrás jugado desde que rankeaste, no se, no lo entiendo.

PD: Hh1 no olvides la Orisa que no ponía escudos, pero ey es todo psicológico.


¿Entonces qué tiene que ver que haya trolls para que se pierdan puntos?

Si nos informásemos un poco antes de hablar, sabríamos que la bajada de puntos se debe a unos cambios en la nueva temporada competitiva que nada tienen que ver con que haya más o menos trolls, sino a cómo se dan los puntos en las 10 de posicionamiento y subsiguientes.

Antes, uno posicionaba siempre (aunque ganase las 10 partidas) por debajo de cómo había terminado la temporada anterior, y en las siguientes semanas o partidas (no recuerdo si dependía del tiempo o del número de partidas) se daban muchos puntos por victorias y te quitaban pocos por derrota para animar a la gente a ver cómo su ranking iba subiendo. Sin embargo, esta temporada la gente está posicionando más arriba que antes, porque ahora ya no hay esa penalización que te hacía posicionar SÍ o SÍ por debajo de cómo habías acabado la anterior y, a cambio, ya no hay tampoco ese "bonus" para las primeras semanas o partidas posteriores al posicionamiento.

Es decir, tiene que ver con el número de puntos que se dan / quitan por partida ganada / perdida. Nada más.

Y repito, si todo estuviese lleno de trolls, yo que siempre juego en equipo de 4, tendría 2 compañeros susceptibles de ser trolls (porque mis amigos no lo son) mientras que el rival tendría 6 personajes susceptibles de ser trolls, por lo que, según tu súper teoría requeteargumentada, en la práctica el equipo rival siempre tendría uno o dos trolls, con lo que yo ganaría la inmensa mayoría de partidas sin tener que hacer apenas nada. Y no es así.

Pero que sí, que tú pierdes muchos puntos por los trolls, porque siempre tocan en tu equipo. Y en todas las partidas. Y luego ya el acabóse es creerse uno mismo su propio cuento Y SEGUIR JUGANDO. Yo me lo haría mirar.

PD. Y, antes de que me lo diga nadie, soy consciente del tono agresivo de mi mensaje, porque, como siempre, el que no respeta eres tú, cuando uno escribe algo y contestas con "lol jaja" o tu "PD" anterior con indirectas parvularias.

Así que si quieres contestar algo al respecto, te doy el beneficio de la réplica y mañana block. Buenas noches.

Pero quien esta diciendo lo del trolls?, yo hablo de la comunidad en general no me centro solo en trolls, quizás no lo entendiste tú, lo de que me informe de los cambios me hace gracia, ya que los puse yo aquí antes de que salieran y encima pusieron hasta un vídeo, te equivocas en lo de que tengas un tono agresivo en el post, para nada, hasta para eso hay que saber hacerlo, se queda en cómico, el LOL era algo desenfadado acompañado de un jaja para quitarle seriedad, nuevamente no lo entendiste, por eso solo te cite lo de psicológico, porque no me parecía ni parece acertada esa palabra, por otro lado, me podrías citar un solo mensaje mio donde sea yo el que no respete una opinión?, procuro ser correcto y dar mi opinión, te insisto, citame un mensaje ya que te quieres escudar en eso. Luego mira lo que me dices en el párrafo de que me lo haga mirar, que quieres que te diga?, que me ponga a tu nivel?, no ves que no es eso y que tú solo te retratas, que distorsionas y quieres reducir al absurdo con el único fin de tener un argumento, pobre y vació, pero un argumento que te estas empezando a creer de tanto repetirlo, Mi nivel es de jugar partidas entre 2600 y 3200, JAMAS saldré de ahí ni lo pretendo, me encuentro agusto jugando ahí y creo que es donde tengo que estar, no se trata de ganar o perder, se trata de jugar partidas normales, quizás eso se te escapa, visto lo visto. Pero te insisto nuevamente, citame un solo mensaje donde como siempre yo no respeto, es muy fácil MENTIR. Por cierto, estoy esperando que me aclares lo de tu ih igual al que rankeaste, ya tuviste tiempo de pensar un argumento. También espero que me respondas a la pregunta de si el juego estaba mejor en la salida que ahora?

PD: Que me bloquees me da absolutamente igual, no me jodas, eso si que es maduro por tu parte jaja, no era una indirecta de parvulario, lo ponía directamente, si quieres de parvulario, pero directamente, no me van las indirectas.



Mi IH es mejor (mucho mejor) que cuando posicioné, si tanto te preocupa, (ahí tienes mi GT para buscarlo), de hecho no estoy en récord de temporada porque siempre lo dejo después de un derrota así que estoy unos -25 del récord de temporada. Una gran noche hoy tiene la culpa. Así que como ves, no trataba de ganar tiempo para buscar una excusa y no responder sobre mi IH. Es simplemente que la premisa me parece tan ilógica que ni diciéndote que mi IH es igual o superior al que posicioné consideré que rebatiese cosa alguna. Pero vamos, que si quieres reducirlo a eso, oh sorpresa, te ha salido el tiro por la culata, en mi caso no se cumple.

Ni en el mío ni en el de la mayoría de gente de conozco, que casi todos estamos ganando. Es que se cae de cajón, si tu te quejas de que todo el mundo baja, tendrá que haber otros que ganen y suban a costa de esos, ¿no? . Pero vamos, ya perderé, cosas de rachas (en otras temporadas me he marcado noches de 1W-11L y otras de 10W-0L). Ah, y un secreto, cuando pierda, otros subirán. No vamos a bajar todos aunque no lo creas.

Pd. Y aquí ya nos conocemos todos, que tú eras el que faltaba al respeto en mil hilos que a la gente de aquí no interesan y me daba lecciones sobre mi campo profesional, entre otras tantas.

Y ahora sí, block y que continúe el hilo normalmente.
lichis escribió:
kova escribió:
lichis escribió:
¿Entonces qué tiene que ver que haya trolls para que se pierdan puntos?

Si nos informásemos un poco antes de hablar, sabríamos que la bajada de puntos se debe a unos cambios en la nueva temporada competitiva que nada tienen que ver con que haya más o menos trolls, sino a cómo se dan los puntos en las 10 de posicionamiento y subsiguientes.

Antes, uno posicionaba siempre (aunque ganase las 10 partidas) por debajo de cómo había terminado la temporada anterior, y en las siguientes semanas o partidas (no recuerdo si dependía del tiempo o del número de partidas) se daban muchos puntos por victorias y te quitaban pocos por derrota para animar a la gente a ver cómo su ranking iba subiendo. Sin embargo, esta temporada la gente está posicionando más arriba que antes, porque ahora ya no hay esa penalización que te hacía posicionar SÍ o SÍ por debajo de cómo habías acabado la anterior y, a cambio, ya no hay tampoco ese "bonus" para las primeras semanas o partidas posteriores al posicionamiento.

Es decir, tiene que ver con el número de puntos que se dan / quitan por partida ganada / perdida. Nada más.

Y repito, si todo estuviese lleno de trolls, yo que siempre juego en equipo de 4, tendría 2 compañeros susceptibles de ser trolls (porque mis amigos no lo son) mientras que el rival tendría 6 personajes susceptibles de ser trolls, por lo que, según tu súper teoría requeteargumentada, en la práctica el equipo rival siempre tendría uno o dos trolls, con lo que yo ganaría la inmensa mayoría de partidas sin tener que hacer apenas nada. Y no es así.

Pero que sí, que tú pierdes muchos puntos por los trolls, porque siempre tocan en tu equipo. Y en todas las partidas. Y luego ya el acabóse es creerse uno mismo su propio cuento Y SEGUIR JUGANDO. Yo me lo haría mirar.

PD. Y, antes de que me lo diga nadie, soy consciente del tono agresivo de mi mensaje, porque, como siempre, el que no respeta eres tú, cuando uno escribe algo y contestas con "lol jaja" o tu "PD" anterior con indirectas parvularias.

Así que si quieres contestar algo al respecto, te doy el beneficio de la réplica y mañana block. Buenas noches.

Pero quien esta diciendo lo del trolls?, yo hablo de la comunidad en general no me centro solo en trolls, quizás no lo entendiste tú, lo de que me informe de los cambios me hace gracia, ya que los puse yo aquí antes de que salieran y encima pusieron hasta un vídeo, te equivocas en lo de que tengas un tono agresivo en el post, para nada, hasta para eso hay que saber hacerlo, se queda en cómico, el LOL era algo desenfadado acompañado de un jaja para quitarle seriedad, nuevamente no lo entendiste, por eso solo te cite lo de psicológico, porque no me parecía ni parece acertada esa palabra, por otro lado, me podrías citar un solo mensaje mio donde sea yo el que no respete una opinión?, procuro ser correcto y dar mi opinión, te insisto, citame un mensaje ya que te quieres escudar en eso. Luego mira lo que me dices en el párrafo de que me lo haga mirar, que quieres que te diga?, que me ponga a tu nivel?, no ves que no es eso y que tú solo te retratas, que distorsionas y quieres reducir al absurdo con el único fin de tener un argumento, pobre y vació, pero un argumento que te estas empezando a creer de tanto repetirlo, Mi nivel es de jugar partidas entre 2600 y 3200, JAMAS saldré de ahí ni lo pretendo, me encuentro agusto jugando ahí y creo que es donde tengo que estar, no se trata de ganar o perder, se trata de jugar partidas normales, quizás eso se te escapa, visto lo visto. Pero te insisto nuevamente, citame un solo mensaje donde como siempre yo no respeto, es muy fácil MENTIR. Por cierto, estoy esperando que me aclares lo de tu ih igual al que rankeaste, ya tuviste tiempo de pensar un argumento. También espero que me respondas a la pregunta de si el juego estaba mejor en la salida que ahora?

PD: Que me bloquees me da absolutamente igual, no me jodas, eso si que es maduro por tu parte jaja, no era una indirecta de parvulario, lo ponía directamente, si quieres de parvulario, pero directamente, no me van las indirectas.



Mi IH es mejor que cuando posicioné, si tanto te preocupa, (ahí tienes mi GT para buscarlo), de hecho no estoy en récord de temporada porque siempre lo dejo después de un derrota así que estoy unos -25 del récord de temporada. Así que como ves, no trataba de ganar tiempo para buscar una excusa y no responder sobre mi IH. Es simplemente que la premisa me parece tan ilógica que ni diciéndote que mi IH es superior al que posicioné consideré que rebatiese cosa alguna. Pero vamos, que si quieres reducirlo a eso, oh sorpresa, te ha salido el tiro por la culata, en mi caso no se cumple.

Y aquí ya nos conocemos todos, que tú eras el que faltaba al respeto en mil hilos que a la gente de aquí no interesan y me daba lecciones sobre mi campo profesional, entre otras tantas.

Y ahora sí, block y que continúe el hilo normalmente.

Pero cita un mensaje, por que no lo haces?, lo de tú campo profesional es que es de coña que lo saques, quieres que lo busque y lo ponga?, era una conversación en la que tu entraste diciendo poco más que tenias tú razón por ser filólogo y que lo que decíamos los demás nos lo había contando un cuñado en una cena, a eso te refieres?, o a lo de que los canarios y andaluces no hablamos castellano sino un dialecto? jaja, ni te imaginas lo insultante que es para un canario o un andaluz que afirmes que no hablamos castellano, por eso te conteste esa vez, en fin, tienes razón en una cosa, aquí ya nos conocemos todos y tenia que haber hecho caso a algunos consejos y no haber entrado en tus coñadas. Por cierto ahora tu ih ya no es igual ahora es mas, todo correcto jaja, yo no voy a mirar nada, no me interesa tu gt ni tu ih, ni nada de ti, solo quería que me explicaras lo que te decía ya que no lo entendía.

Mientes nuevamente en que yo te discutiera o quisiera dar lecciones en tú campo profesional, directamente te puse el trabajo publicado de una eminencia de la complutense donde afirmaba todo lo contrario a lo que tu decías, tu respuesta fue que ese señor no tenia razón y que era un trabajo desfasado, era de 2014 creo. Siempre argumentas tus cosas y escribes bien, por eso me gusta leerte e incluso le doy a me gusta en algunos mensajes tuyos aunque sean todo lo contrario a lo que digo yo, pero me jode que siempre dejes caer cosas, palabras entre buenos argumentos, no ves que lo de psicológico esta fuera de lugar?, no te das cuenta que querer embarrar y arrojar la sombra de la duda, diciendo que si eres esto o en otros hilos andas faltando es absurdo?, que encima es que no tienes razón y es mentira, en fin lo mejor es que me bloquees como dices, nos haces un favor a lo dos.
y a todo esto los junkrat dando por saco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joselu1983 escribió:y a todo esto los junkrat dando por saco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora mismo junkrat es lo más parecido a un main que tengo... qué tipo de problema tienes?

edit: el tono no es tan amenazante como parece eeeh, es solo una pregunta por curiosidad xD
PsYmOn escribió:
joselu1983 escribió:y a todo esto los junkrat dando por saco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora mismo junkrat es lo más parecido a un main que tengo... qué tipo de problema tienes?

edit: el tono no es tan amenazante como parece eeeh, es solo una pregunta por curiosidad xD

pues que son muy pesados con tantas bolas xd lastima que no sepa llevar a la rusa sino te bufa en un segundo :-|
@lichis ¿de que vale ahora el posicionamiento? Porque decían que te iba a computar como "partidas normales" y a mí con un 8v 2d me ha dejado en +25.
Lo que deben hacer es meter posicionamiento a los juegos jugadores, pero a los que han jugado la temporada anterior, dejarles directamente que sigan sumando/restando de manera habitual.
Yo he perdido puntos con este posicionamiento, y bastantes, por utilizar el sistema que utilizan.

joselu1983 escribió:y a todo esto los junkrat dando por saco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El único que da por saco eres tú, troll. Vete a tu cueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que el hilo sigue rebozando de amor... me gusto un comentario que leí paginas atras y creo que tiene mucha razon

Aqui la gente viene a desfogarse y a cagarse en todo cuando pierden, cuando ganan o hacen una partida y acaban contentos no vienen aqui a contar su fantastica experiencia.

Esa es la razon porque parece que el juego sea una mierda absoluta cuando lees un par de paginas...

en fin, se supone que mañana o hoy tendremos nuevo comic sobre Junkertown. Solamente lleva una semana en el PTR asi que dudo que hoy lo añadan junto a la nueva Mercy y a la nueva DVa

Por cierto, ya que solamente se hablo de si tu eres un troll por lleva a X personaje y jijijaja que asco de juego, os comento que le estan reduciendo el daño a Mercy en el PTR cuando tira la ulti, ademas DVa le habian nerfeado la Matriz de defensa un 50 % y ahora se lo han puesto al 25 %

Con esto quiero decir que el maldito PTR es un servidor de pruebas para que la gente diga si algo esta muy roto o no antes de sacarlo en el oficial. Todos los lloros que hay cuando sacan algo en ese servidor os los podeis ahorrar hasta que salgan en el ofical

De todas maneras habran lloros igual asi que en fin, lo que querais seguid disfrutando y los que os guste sufrir pues nada, nos leemos por aqui
pomaniac escribió:@lichis ¿de que vale ahora el posicionamiento? Porque decían que te iba a computar como "partidas normales" y a mí con un 8v 2d me ha dejado en +25.
Lo que deben hacer es meter posicionamiento a los juegos jugadores, pero a los que han jugado la temporada anterior, dejarles directamente que sigan sumando/restando de manera habitual.
Yo he perdido puntos con este posicionamiento, y bastantes, por utilizar el sistema que utilizan.

joselu1983 escribió:y a todo esto los junkrat dando por saco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El único que da por saco eres tú, troll. Vete a tu cueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]


imaginate que hubieses rankeado como la temporada anterior, ese 8-2 te hubiera servido para acabar 200 puntos por debajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya se a dicho y es logico, todos tenemos partidas buenas y partidas malas, partidas que se sale todo el equipo y partidas que te toca un troll y como es logico tambien solo te acuerdes de las malas porque fulanito te a jodido esa partida... si todas las partidas fuesen con trolls ya habriamos dejado el juego hace tiempo...

pd: @pomaniac manco
edit: a DVA si le dejan la matriz talcual esta y le ponen los cohetes bordan el personaje [fumando] [fumando]
Ayer coincidí con uno de por aquí en partida rápida y bueno, lo que esperaba entre tanta palabrería. XD
joselu1983 escribió: si todas las partidas fuesen con trolls ya habriamos dejado el juego hace tiempo...


Un tal Ronaldo de la temporada 3 te envía saludos [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
joselu1983 escribió: si todas las partidas fuesen con trolls ya habriamos dejado el juego hace tiempo...


Un tal Ronaldo de la temporada 3 te envía saludos [qmparto] [qmparto]

una de las veces que e dejado el juego... [360º] [360º]
a ti el del game cada vez que entras por la puerta no sabe si le vas a vender el juego o a comprarte otro XD
@joselu1983 no, si venderlo ya lo vendí, y bien vendido además XD XD XD
El juego se merece descansos. De hecho con la salida del Players se merecerá otro descanso [qmparto]
pomaniac escribió:@joselu1983 no, si venderlo ya lo vendí, y bien vendido además XD XD XD
El juego se merece descansos. De hecho con la salida del Players se merecerá otro descanso [qmparto]

descanso largoooooooooooooo......
Un players chavales.jejejejeje,ow esta muy tocado ya,veniros al players con papa.:)
@yosu888 calla mamón!!! Que no hago mas que leerte en su hilo y me pongo palote ipsofacto XD XD
joselu1983 escribió:ya se a dicho y es logico, todos tenemos partidas buenas y partidas malas, partidas que se sale todo el equipo y partidas que te toca un troll y como es logico tambien solo te acuerdes de las malas porque fulanito te a jodido esa partida... si todas las partidas fuesen con trolls ya habriamos dejado el juego hace tiempo...


Pero es que nadie ha dicho es Joselu, es como lo del meta, que no lo ha dicho nadie, es distorsionar lo dicho, se habla de la comunidad en general, no solo trolls o no solo elegir lo del meta, que entiendo que algunos recurran a eso. Tu como ves el juego, mejor o peor que cunando salio?, a la comunidad me refiero.

Saludos

Maes Hughes escribió:Ayer coincidí con uno de por aquí en partida rápida y bueno, lo que esperaba entre tanta palabrería. XD

Y lo dejas ahí jaja, no se, para eso no lo digas, en cualquier caso, juzgar a alguien por rápidas es un error, se juega diferente, por no mencionar que es para probar personajes como el soldado, en fin, que yo también te vi, que conozco a sixto y hable con él. Así que lo de la palabrería te lo guardas y lo sacas cuando me veas en competi, me hace gracia que saques lo de anoche que perdimos la rápida pero no saques la del día anterior que ganamos y también coincidimos jaja.

Saludos
Sí, es que prefiero dejarlo ahí.
pomaniac escribió:@yosu888 calla mamón!!! Que no hago mas que leerte en su hilo y me pongo palote ipsofacto XD XD

Acabo de leer una noticia que ya ha vendido 10millones de juegos y un record de jugadores simultaneos de 1millon
@kova tanto la comunidad como el juego está bastante peor que cuando empezamos, bajo mi punto de vista
@yosu888 andamos locos por qué lo saquen ya!
Pues yo lo que hago es dejar que todos elijan y luego elijo yo, así no me pueden decir nada jajaja. Eso sí, seré main healer hasta que me muera por lo que veo xD.
Si te esperas al último efectivamente serás healer el 90% de las partidas xd
Maes Hughes escribió:Sí, es que prefiero dejarlo ahí.


Prefieres dejarlo ahí porque sabes que patinaste, he jugado muchas veces contigo y hemos ganado todo menos una partida en rápidas anoche, que ya lo digo yo, no pude tirar a Phara con Soldado, porque te refieres a eso, aunque quieras dejar la duda, no se me da bien el Soldado, por eso lo pillo en rápidas, para practicar, si encima la Phara va con la Mercy pegada, pues eso, no recordaba bien que era y por que lo decías, pero hablando con tus amigos me lo aclararon, te iba a dar el beneficio de la duda de que simplemente tuvieras un mal día hoy, pero cuando algunos de tus propios amigos te tienen silenciado y tienen tan claro que personaje eres, creo, que ese beneficio de la duda no te lo daré, avergüenzas a tus amigos, reflexiona sobre eso, porque son muy buenos chavales y no se merecen que les vayas creando líos por todos lados.

Saludos
kova escribió:
Prefieres dejarlo ahí porque sabes que patinaste, he jugado muchas veces contigo y hemos ganado todo menos una partida en rápidas anoche, que ya lo digo yo, no pude tirar a Phara con Soldado, porque te refieres a eso, aunque quieras dejar la duda, no se me da bien el Soldado, por eso lo pillo en rápidas, para practicar, si encima la Phara va con la Mercy pegada, pues eso, no recordaba bien que era y por que lo decías, pero hablando con tus amigos me lo aclararon, te iba a dar el beneficio de la duda de que simplemente tuvieras un mal día hoy, pero cuando algunos de tus propios amigos te tienen silenciado y tienen tan claro que personaje eres, creo, que ese beneficio de la duda no te lo daré, avergüenzas a tus amigos, reflexiona sobre eso, porque son muy buenos chavales y no se merecen que les vayas creando líos por todos lados.


Fíjate qué investigación más exhaustiva tú, me voy a poner colorado. Ningún amigo me tiene silenciado que yo sepa pero oye a saber a quién has preguntado, felicidades Sherlock. Lo de ayer bueno, sigo dejándolo así como decía.

No te voy a seguir el rollo, así que ahórratelo.
AdrianEOL escribió:Pues yo lo que hago es dejar que todos elijan y luego elijo yo, así no me pueden decir nada jajaja. Eso sí, seré main healer hasta que me muera por lo que veo xD.


Que no te pueden decir nada??
Como te toque elegir el pick que falta y no sepas llevarlo como lo que se espera de ese pick, te van a dar hasta en el carnet de identidad [qmparto] [qmparto]

Si eliges el primero el pick que dominas...
MAL
Si esperas a elegir para equilibrar y ese pick no es que se te dé muy bien... MAL
Hagas lo que hagas... MAL

[qmparto] [qmparto]
Hola, me he comprado el juego hoy. Apenas encuentra partidas y no sé si es porque juego solo, porque soy nivel bajo, por ambas cosas o que no hay mucha gente (cosa que dudo dado el éxito que ha tenido el juego). ¿Alguien aceptaría a un novatillo para partidas rápidas? Y así tener a gente que me ayude a coger mejor la ventaja que tienen unos personajes frente a otros y demás.

Gracias y un saludo :)
Soradesu escribió:Hola, me he comprado el juego hoy. Apenas encuentra partidas y no sé si es porque juego solo, porque soy nivel bajo, por ambas cosas o que no hay mucha gente (cosa que dudo dado el éxito que ha tenido el juego). ¿Alguien aceptaría a un novatillo para partidas rápidas? Y así tener a gente que me ayude a coger mejor la ventaja que tienen unos personajes frente a otros y demás.

Gracias y un saludo :)

Pues a mí me encuentra rápido, quizás sea por tu nivel que es bajo y por eso le cuesta más encontrar a gente de nivel similar al tuyo, de todas formas yo lo compré en julio y aún en nivel bajo me encontraba rápido así que no sé.
Maes Hughes escribió:
kova escribió:
Prefieres dejarlo ahí porque sabes que patinaste, he jugado muchas veces contigo y hemos ganado todo menos una partida en rápidas anoche, que ya lo digo yo, no pude tirar a Phara con Soldado, porque te refieres a eso, aunque quieras dejar la duda, no se me da bien el Soldado, por eso lo pillo en rápidas, para practicar, si encima la Phara va con la Mercy pegada, pues eso, no recordaba bien que era y por que lo decías, pero hablando con tus amigos me lo aclararon, te iba a dar el beneficio de la duda de que simplemente tuvieras un mal día hoy, pero cuando algunos de tus propios amigos te tienen silenciado y tienen tan claro que personaje eres, creo, que ese beneficio de la duda no te lo daré, avergüenzas a tus amigos, reflexiona sobre eso, porque son muy buenos chavales y no se merecen que les vayas creando líos por todos lados.


Fíjate qué investigación más exhaustiva tú, me voy a poner colorado. Ningún amigo me tiene silenciado que yo sepa pero oye a saber a quién has preguntado, felicidades Sherlock. Lo de ayer bueno, sigo dejándolo así como decía.

No te voy a seguir el rollo, así que ahórratelo.

No me hizo falta investigar nada Watson, solo pregunte a ver que había pasado para saber la razón de tu mensaje porque me extrañe mucho al leerte, alguna vez he estado en algún chat que tú estabas y no se, me parecías otro tipo de persona oyéndote, seguramente ni te acordaras por lo que veo, luego ya cuando me dijeron que había sido, que era por no tirar a Phara, pues me tuve que reír, el resto vino rodado y sin preguntar nada, ademas sabes que es verdad lo que te digo, si es que hasta seguramente te hayan dicho algo respecto a tu comportamiento, a mi me daría vergüenza que algún amigo mio tuviera que ir pidiendo disculpas por mi comportamiento, reflexiona y déjalo donde quieras y bueno esa es la parte en la que yo me moví, luego esta la parte donde me mandaron mensajes sin tan siquiera preguntar, porque por si no lo sabes es un foro que lee más gente. Me parece muy rastrero esto que haces sin razón ninguna, mintiendo y queriendo dejar cosas inexistentes en el tintero, ahora sí que lo dejo ya, por mi parte creo que queda todo claro y espero solo coincidir contigo en el equipo contrario y reventarte jaja.
......................................................................................................

Dejando de lado este esperpento de conversación del que no me siento orgulloso, me he encontrado esto que es parte de una conversación de Jennifer Scheurle con algunos desarrolladores.

"Los desarrolladores se dieron cuenta de que un jugador que no hiciera ninguna muerte en su primera partida no jugarían una segunda. Así, tal y como explica uno de los diseñador jefe, los jugadores noveles obtenían y obtienen algunas ventajas, como mayor cantidad de daño y reducción del mismo hacia ellos, para ayudarles a matar más al principio, que ganen partidas y sigan jugando, es una trampa?, sí, pero creemos que es una trampa positiva tanto para el juego como para el jugador"

Saludos y ya hay rumor de los próximos personajes después de la reina suponiendo que sea real, un personaje del rollo Torb, Bastión, Symmetra y un tanque ofensivo, que a saber que es, rollo DVA supongo.
joselu1983 escribió:Si te esperas al último efectivamente serás healer el 90% de las partidas xd



Y si eres el primero y pillas un DPS no tendras healer en el equipo en el 90% de las partidas xd
Overwatch en consola está lleno de trolls/smurfs y eso es algo que no se puede negar

Entendiendo por trolls a dos tipos de personas:
- los que están hasta los huevos del juego y no tienen a nada más que jugar y juegan con el personaje más "cool" del juego sin pensar en el equipo y sin cambiárselo pese a que no hagan nada con él
- los que van a joder la partida haciendo el gilipollas porque les hace gracia (los hay)

Y luego el "cáncer" del juego en One, las putas SMURFS. Cómo en la One es tan sencillo tener segundas y terceras cuentas, la gente se las hace por 2 razones: para trollear o para humillarte.
Me da igual que estén en tu equipo o en el rival, un SMURF Master en una partida de diamantes o platinos, te gana la partida él solito (y más si es Phara, Genji o Tracer main). Y un SMURF en tu equipo que necesita bajar puntos, te hace perder la partida.

Eso es la pura realidad del juego actualmente y que hace que muchos estemos ya hartitos del juego. Porque esto pasa en todos los niveles, en partidas de platino pasa, en partida de diamante pasa y en partidas de master también (no se gran master, porque nunca he llegado).

Ahora con la salida de destiny y los modos de juego de call of dutty, esperemos que el cáncer del juego se pire, pero no creo, el jugador casual que entre se pillará genji o hanzo (o widow) de turno y te tocará perder la puta partida y perder el tiempo, pq no se meterán en rápidas no, irán a competitivas a tocar los cojones y eso no es culpa de OW, es culpa de la comunidad.

@yosu888 10 millones de borregos agachados en la hierba :p
Hay trolls en el juego pero no creo que mayor porcentaje que en cualquier otro. Lo que pasa que cuando te toca uno en este juego escuece durante un rato por lo competitivo que es. A veces también pienso se la gente se quema demasiado, hay que tener en cuenta que todos podemos cometer un par de cagadas por partida, con lo cual tú cometerás dos y el resto de tu equipo 10 más. Obviamente vas viendo esas 10 cagadas y te parece que tu equipo es lamentable.

Los smurf si los veo un problema. Cada vez que hay una partida en la que un equipo arrasa y gana por mucha ventaja es porque hay smurfs de por medio. Lo creáis o no el matchmaking de este juego es bastante bueno y suele crear partidas igualadas la mayor parte de las veces. Lo he jugado en PC donde los smurfs cuestan 40€ y se nota.

Ah y por último está el mayor problema de este juego. Lo que le confiere el título de puta mierda. Y es que TODOS estamos en niveles más bajos de los que nos correspondería. Aquí todos tendríamos que ser Master y el juego se emperra en ponernos en la media ;-)
DarKDoG escribió:Hay trolls en el juego pero no creo que mayor porcentaje que en cualquier otro. Lo que pasa que cuando te toca uno en este juego escuece durante un rato por lo competitivo que es. A veces también pienso se la gente se quema demasiado, hay que tener en cuenta que todos podemos cometer un par de cagadas por partida, con lo cual tú cometerás dos y el resto de tu equipo 10 más. Obviamente vas viendo esas 10 cagadas y te parece que tu equipo es lamentable.

Los smurf si los veo un problema. Cada vez que hay una partida en la que un equipo arrasa y gana por mucha ventaja es porque hay smurfs de por medio. Lo creáis o no el matchmaking de este juego es bastante bueno y suele crear partidas igualadas la mayor parte de las veces. Lo he jugado en PC donde los smurfs cuestan 40€ y se nota.

Ah y por último está el mayor problema de este juego. Lo que le confiere el título de puta mierda. Y es que TODOS estamos en niveles más bajos de los que nos correspondería. Aquí todos tendríamos que ser Master y el juego se emperra en ponernos en la media ;-)

MANCO!
@punajo punajo amigo mio,que decirte ya que no te haya dicho.
El ow es aburrido pese a quien le pese,cuando llavas 300/400 horas acabas un poco cansado de el ya,al principio engancha mucho pero acaba desgastando sobre todo por la forma que tiene este juego de gestionarse:
1-dependes mucho de tu equipo y aunque seas un hacha no ganas la partida sola.
2-el juego hace relucir los egos de la gente y hace destruir amigos o conocidos(hechando la culpa unos a otros).
3-el tema del meta,te obliga a jugar casi siempre con los mismos personajes y eso llega a aburrir,y ese problema no es de los usuarios es del propio juego en si,pk mejor eliminar a los hanzos,genjis mancos,sombras del juego que hace que la mayoria de la gente no sea buenos con ellos y haga perder partidas,pero volvemos al problema otra vez del juego,que tienes que jugar si o si con unos determinados heroes y eso acaba cansando.
4-para que jugais en xbox a este juego si donde esta la chicha y la verdadera competitividad esta en PC.
5-si esk no aprendeis.jajajaja.

Y el pugb punajo amigo mio de corazon,es el juego que sientes como te juegas tu alma y tu cuerpo,como si estubieras en una guerra en la vida real,donde cuando ganas te da un subidon como si te drogaras,donde se te agarrotan los brazos,las piernas,te acojonas aveces y otras eres un comando de los swat y eso amigo mio,no tiene precio.
Ahora van 10 millones en 5 meses,este juego no tiene techo y apuesto a que llegara a los 30 millones sin despeinarse.
1-pk se lo merece
2-pk se sale del standar de lo habiltual y se agradeze el aire fresco de lo generico en de los shooter en los ultimos 10 años.
Y 3-pk estoy enamorado del pugb.

Te vale mi querido amiguito.jajjajaja.
kova escribió:No me hizo falta investigar nada Watson, solo pregunte a ver que había pasado para saber la razón de tu mensaje porque me extrañe mucho al leerte, alguna vez he estado en algún chat que tú estabas y no se, me parecías otro tipo de persona oyéndote, seguramente ni te acordaras por lo que veo, luego ya cuando me dijeron que había sido, que era por no tirar a Phara, pues me tuve que reír, el resto vino rodado y sin preguntar nada, ademas sabes que es verdad lo que te digo, si es que hasta seguramente te hayan dicho algo respecto a tu comportamiento, a mi me daría vergüenza que algún amigo mio tuviera que ir pidiendo disculpas por mi comportamiento, reflexiona y déjalo donde quieras y bueno esa es la parte en la que yo me moví, luego esta la parte donde me mandaron mensajes sin tan siquiera preguntar, porque por si no lo sabes es un foro que lee más gente. Me parece muy rastrero esto que haces sin razón ninguna, mintiendo y queriendo dejar cosas inexistentes en el tintero, ahora sí que lo dejo ya, por mi parte creo que queda todo claro y espero solo coincidir contigo en el equipo contrario y reventarte jaja.

Toma anda.
Imagen
@Maes Hughes
nose que es lo que paso en esa rapida con @kova pero explicalo hombre xd
el esta explicando su version, explica la tuya, no tires la piedra y escondas la mano hombre...
joselu1983 escribió:@Maes Hughes
nose que es lo que paso en esa rapida con @kova pero explicalo hombre xd
el esta explicando su version, explica la tuya, no tires la piedra y escondas la mano hombre...

Para qué quieres que explique mi versión cuando su fuente ya me ha desmentido todo lo que dice porque juego con esta persona cada noche y tú ya me estás acusando de antemano? Es absurdo y ahora acusándome tú ya me dejas menos ganas.
Maes Hughes escribió:
joselu1983 escribió:@Maes Hughes
nose que es lo que paso en esa rapida con @kova pero explicalo hombre xd
el esta explicando su version, explica la tuya, no tires la piedra y escondas la mano hombre...

Para qué quieres que explique mi versión cuando su fuente ya me ha desmentido todo lo que dice porque juego con esta persona cada noche y tú ya me estás acusando de antemano? Es absurdo y ahora acusándome tú ya me dejas menos ganas.

yo no acuso, peo no hay que ser muy lince para despues de los mensajes que estais enviando saber que es entre los dos...
joselu1983 escribió:
Maes Hughes escribió:
joselu1983 escribió:@Maes Hughes
nose que es lo que paso en esa rapida con @kova pero explicalo hombre xd
el esta explicando su version, explica la tuya, no tires la piedra y escondas la mano hombre...

Para qué quieres que explique mi versión cuando su fuente ya me ha desmentido todo lo que dice porque juego con esta persona cada noche y tú ya me estás acusando de antemano? Es absurdo y ahora acusándome tú ya me dejas menos ganas.

yo no acuso, peo no hay que ser muy lince para despues de los mensajes que estais enviando saber que es entre los dos...

Yo no entro al trapo básicamente porque lo que esta persona suelta aquí en parrafadas yo lo comento tranquilamente por las noches con la persona que ha hablado (la cual está bastante cabreada por esto por cierto y no conmigo). Si quiere inventar que hemos coincidido en party y que hasta ha escuchado mi voz (lolazo) ya es algo en lo que no voy a entrar. Una vez más:
Imagen

Y como una catedral.
Voto que resolváis las dudas cara a cara en una partida privada y no por aquí... que es entretenido leeros pero creo que no es el sitio adecuado :P
PsYmOn escribió:Voto que resolváis las dudas cara a cara en una partida privada y no por aquí... que es entretenido leeros pero creo que no es el sitio adecuado :P

IH 2300 vs 2600, no sería justo [sati] [sati] [sati]

PD - es bromi, este juego el 1vs1 no tiene sentido, como el todos contra todos, etc...
PD2 - OVERWATCH SE MUEEEEREEEEEE
punajo escribió:
PsYmOn escribió:Voto que resolváis las dudas cara a cara en una partida privada y no por aquí... que es entretenido leeros pero creo que no es el sitio adecuado :P

IH 2300 vs 2600, no sería justo [sati] [sati] [sati]

PD - es bromi, este juego el 1vs1 no tiene sentido, como el todos contra todos, etc...
PD2 - OVERWATCH SE MUEEEEREEEEEE

Yo es que soy más de support o preparar trampas para que la gente caiga, no se me dan bien los duelos no me cuesta admitirlo prefiero ayudar a que otros maten. XD
4372 respuestas