Overwatch

@Menomik @Maes Hughes @Nameless
Supongo que lo decís por mi comentario y bien, yo me compré un juego de barcos que era de barcos para jugar a barcos, no a kayaks o piraguas.
Por cierto, bienvenidos grumetes [qmparto] [qmparto]
@pomaniac los demás no sé, pero en mi caso iba por el comentario de @Menomik que es el que citamos.
pomaniac escribió:@Menomik @Maes Hughes @Nameless
Supongo que lo decís por mi comentario y bien, yo me compré un juego de barcos que era de barcos para jugar a barcos, no a kayaks o piraguas.
Por cierto, bienvenidos grumetes [qmparto] [qmparto]


Como bien dicen los anteriores usuarios, es una 'virtud' generalizada en Internet y, por lo que nos atañe, de este hilo.
Te pueden gustar más o menos los cambios de una compañía como Blizzard, pero de ahí a decir que Jeff Kaplan es un mendigo pidiendo limosna...¡madre mía!
Ya quisiera yo ser la mitad de buen creativo y gestor de proyectos (y es a lo que me dedico precisamente...) que este tío.
No, Overwatch no está muerto.
Con la implantación de la OLeague podremos sacar mejores conclusiones, pues ahí hay empresarios muuuy importantes invirtiendo dinero. Si siguen adelante, significa que sus equipos de análisis dan pronóstico saludable a Overwatch. Si se retiran...
@Menomik lo digo por la 'transformación' que ha sufrido el propio Jeff. Ni me meto con su persona, ni con su creatividad, faltaría más. Siento que no lo hayas 'pillado' [oki]
pomaniac escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero que Blizzard, ya no sólo el hecho de que se lo haya planteado que ya es muuuy raro, sino que encima lo acabe sacando (me refiero a 'deathmatch') ya deja bien claro que el juego está acabado.
El Kaplan en este tiempo ha pasado de ser una eminencia a ser un homeless que lo único que quiere es limosna.
Quien te ha visto y quien te ve, Blizzard...

Yo no lo veo muerto, es más, me parecería un buen modo para el competi.Le añade variedad.Aunque sea un "deathmatch", no pierde a esencia del juego, ya que para matar más y morir menos, es esencial una vez más jugar en equipo.
Simplemente cambia el objetivo.

La movida es lo que digo, que si ya se ven DPS por doquier en gente que no coge otra cosa y gente que va a su bola para sacar las medallitas de turno, ese modo de juego les viene al pelo para fliparse.
A mí no me gusta el modo de duelo por equipos, respeto que esté en arcade pero no quiero que se ponga en competitivo, Overwatch está hecho para jugar a los modos que tiene, mover la carga, control, etc. Hay muchos otros juegos que están dedicados a matar por matar y que son mejores como CoD o Battlefield, Overwatch no es ese tipo de juego.
Lo acabo de probar y sinceramente no le veo la gracia.
@AdrianEOL
Pero quien dice que van a sacar deathmatch en competi :-?.

De verdad alguien cree que un modo asi pueda entrar en el eSport? cuando este juego siempre se a jugado 6vs6.
Bespiria escribió:@AdrianEOL
Pero quien dice que van a sacar deathmatch en competi :-?.

De verdad alguien cree que un modo asi pueda entrar en el eSport? cuando este juego siempre se a jugado 6vs6.

No me refiero a eso, me refiero a ver el duelo por equipos como un modo normal de Overwatch, es algo con lo que no estaría de acuerdo. En arcade me parece que está bien.
Pues yo mañana mismo me dispongo a venderlo. Es una pena que un juego tan bueno como Overwatch se vea tan lastrado por la comunidad que tiene. Yo cuando salgo del trabajo me gusta desconectar y pasármelo bien jugando, y lo que me genera este juego es justo lo contrario, un estrés increíble. Es imposible jugar en condiciones cuando la gente va a su puta bola o se dedican a jugarlo como un Call of Duty.
    En fin, espero que vosotros tengáis más paciencia, yo me bajo ya de este barco xdd. Saludos.
    Valentine1193 escribió:Pues yo mañana mismo me dispongo a venderlo. Es una pena que un juego tan bueno como Overwatch se vea tan lastrado por la comunidad que tiene. Yo cuando salgo del trabajo me gusta desconectar y pasármelo bien jugando, y lo que me genera este juego es justo lo contrario, un estrés increíble. Es imposible jugar en condiciones cuando la gente va a su puta bola o se dedican a jugarlo como un Call of Duty.
      En fin, espero que vosotros tengáis más paciencia, yo me bajo ya de este barco xdd. Saludos.

      Paciencia.
      Yo aplico paciencia y verlo como lo que es un juego.
      Perder es parte de la diversion. Si puerdo jugando bien me divierte.
      En rankeds jode mas perder y si lo hago mucho paso a rapidas q pica menos hasta tener mejor racha.
      El modo arcade nuevo es la leche de divertido. Para practicar heroes y punteria va genial.
      XboxoX escribió:
      Valentine1193 escribió:Pues yo mañana mismo me dispongo a venderlo. Es una pena que un juego tan bueno como Overwatch se vea tan lastrado por la comunidad que tiene. Yo cuando salgo del trabajo me gusta desconectar y pasármelo bien jugando, y lo que me genera este juego es justo lo contrario, un estrés increíble. Es imposible jugar en condiciones cuando la gente va a su puta bola o se dedican a jugarlo como un Call of Duty.
        En fin, espero que vosotros tengáis más paciencia, yo me bajo ya de este barco xdd. Saludos.

        Paciencia.
        Yo aplico paciencia y verlo como lo que es un juego.
        Perder es parte de la diversion. Si puerdo jugando bien me divierte.

        Depende.

        Cuando te ganan porque son mejores, pero todo el mundo ha cogido personajes adecuados y han jugado bien, no importa perder.

        Pero cuando pierdes porque la gente es imbécil, porque toca atacar en Eichenwald y se cogen a Symmetra, o te toca defender en Hanamura y tienes el chiringuito montado y Genji decide irse él solo a esperar en la puerta de los enemigos para pegarse contra los 6 creyéndose Chuck Norris, o estás defendiendo un punto todos juntos y el Lucio de tu equipo decide irse por ahí cual Dora la exploradora a que lo maten y te toque defender en inferioridad y sin healer...perder así te quita las ganas de jugar.
        Ayer estuve jugando un par de horas por la noche, las primeras impresiones son buenas. La primera hora y poco estuve solo, y el resto acompañado.

        Como bien decíais, lo suyo es jugar en una party, mucho más entretenido y coordinado. Estuve jugando un poco de support y otro con el que tira bombas que no me acuerdo el nombre, éste último me encantó.

        De momento nivel 5, a ver qué tal los siguientes, he desbloqueado un par de skins y bastantes grafitis y voces [beer] [beer]
        grafitis te vas a "jartar" xd
        @Valentine1193
        No lo vendas que te vas a arrepentir de aquí a 2 meses (como mucho), te lo digo por experiencia.

        Es mejor dejarlo de lado un tiempo y retomarlo cuando te apetezca y si es con amigos mejor.
        @soyun
        no estoy del todo de acuerdo.
        lo de symetra en ataque pues depende de si es su main y es bueno. He visto symetras hacer estragos en mapas de ataque, con medalla de oro en muertes y poniendo el teleport muy bien situado dándonos una enorme ventaja. Está claro que hay heroes que no pegan en ciertos mapas pero eso no quiere decir que no carrileen la partida.
        yo mismo con torbjon en ataque me hago oro en muerte en mapas como hanamura y otros de ataque porque lo domino muy bien, observo al enemigo y coloco las torretas cuando y como toca.
        lo del meta está muy extendido y no funciona siempre. en competitivas de altos rangos seguramente funcione, pero en el resto de los mortales no tanto.
        te doy toda la razon en lo de el healer suicida o el genji con sindrome "todos para mi". pero jugando como healer muchas veces me encuentro a reindhar suicidas que me dejan a mercy vendida, si me lo hace 3 veces le dan por culo a todos y me pillo otra cosa.
        aunque muchas veces veamos equipos con heroes adecuados pàra ganar no siempre se comportan dentro de su rol y es peor que un equipo sin tanques ni healers, solo dps que si van a matar.
        los oros de Torb tienen algo de trampa porque la torreta no falla una bala apenas y si da ni que sea una y ese heroe muere mas tarde cuenta como muerte xD
        Menomik escribió:
        Maes Hughes escribió:
        Menomik escribió:EOL, donde puedes encontrar expertos en cualquier cosa, desde estudios de mercado en la industria del entretenimiento hasta fórmulas exitosas para videojuegos.

        Din. Aplicable a todo internet.


        Es que me resulta curioso. La cantidad de gente que lo haría mejor que Blizzard, y la escasez de "Blizzards" que tenemos, ya no a nivel nacional, sino mundial.


        Blizzard es una de las desarrolladoras con más experiencia y no están libres de cometer cagadas. Que le pregunten a Starcraft. Que de ser el padre de los juegos competitivos a pasado a ser algo marginal a base de tomar decisiones erróneas. Y no es por ser un juego viejo, que ahí está el counter strike.

        Respecto a Overwatch, Blizzard irá en dirección a lo que más dinero les de. Disponen de unas estadísticas y cifras que nosotros no tenemos y obran en consecuencia.
        Eso si, es posible que esa dirección no guste a muchos de los que estamos aquí desde que salió el juego.
        soyun escribió:
        XboxoX escribió:
        Valentine1193 escribió:Pues yo mañana mismo me dispongo a venderlo. Es una pena que un juego tan bueno como Overwatch se vea tan lastrado por la comunidad que tiene. Yo cuando salgo del trabajo me gusta desconectar y pasármelo bien jugando, y lo que me genera este juego es justo lo contrario, un estrés increíble. Es imposible jugar en condiciones cuando la gente va a su puta bola o se dedican a jugarlo como un Call of Duty.
          En fin, espero que vosotros tengáis más paciencia, yo me bajo ya de este barco xdd. Saludos.

          Paciencia.
          Yo aplico paciencia y verlo como lo que es un juego.
          Perder es parte de la diversion. Si puerdo jugando bien me divierte.

          Depende.

          Cuando te ganan porque son mejores, pero todo el mundo ha cogido personajes adecuados y han jugado bien, no importa perder.

          Pero cuando pierdes porque la gente es imbécil, porque toca atacar en Eichenwald y se cogen a Symmetra, o te toca defender en Hanamura y tienes el chiringuito montado y Genji decide irse él solo a esperar en la puerta de los enemigos para pegarse contra los 6 creyéndose Chuck Norris, o estás defendiendo un punto todos juntos y el Lucio de tu equipo decide irse por ahí cual Dora la exploradora a que lo maten y te toque defender en inferioridad y sin healer...perder así te quita las ganas de jugar.

          Eso es lo que llevamos algunos diciendo hace mucho.O toca defender y no hay tanques, o el Hanzo de turno que parece que ni está jugando,el típico Reinhdhart que no para de embestir,el típico Torbjorn en ataque (en algún mapa medio vale),típico Bastión que no se pone en modo torreta,típcia Mercy que solo cura a su colega,típica Sombra o típico Reapper que van de frente a por el equipo rival,típicos que van solos una y otra vez a morir, típicos que tiran la ulti a destiempo estando solos por no morir o porque sí,etc,etc,etc...

          Si no falla.

          @Xborox.
          Toda la razón.Muchos problemas vienen porque no saben cuál es el rol y la función de su personaje.
          @XboxoX No. No depende de nada. Symmetra para atacar en Eichenwald es INÚTIL, es ir con uno menos. Si tomas el primer punto de Eichenwald con una Symmetra en tu equipo es porque el resto del equipo es muy bueno y/o los rivales son muy malos. Es tan obvio que no voy ni a discutirlo. Si no lo ves, es que no tienes ni idea de jugar a esto.

          Y es gente como tú, con ese pensamiento de "todos los héroes valen para todo si los juegas bien" la que hace que cada día me dé más asco este juego. Si tú con Torbjorn en ataque te haces una partidaza como dices, es que te ha tocado jugar contra Stephen Hawkins y sus colegas. Métete con un Torbjorn en ataque contra gente que sepa jugar, y me cuentas qué tal te va.
          @soyun
          Al parecer el que no tiene ni puta idea eres tu al entender QUE ES UN JUEGO cada uno se coje a quien le salga del nabo que para eso paga.
          Y te demuestro cuando quieras que con symmetra bien jugada apoyo a mi equipo en eiquenwald posicionandome en la entrada friendolos con las torretas y abriendo teleport junto al punto. Ya lo he hecho.
          Otra cosa es que el rival pille al mono, mi counter, que entonces cambiaria heroe. Pero no se discute el cambiar o no aquí, si no la utilidad de los heroes. Y repito, TODOS son utiles si juegan bien su rol por gente pro en ese heroe.
          Hoy he probado por primera vez el arcade. La verdad que el modo caos es la risa. Para echar un par de partiditas rápidas mola. He jugado con mercy y resucitas cada dos por tres XD
          soyun escribió:@XboxoX No. No depende de nada. Symmetra para atacar en Eichenwald es INÚTIL, es ir con uno menos. Si tomas el primer punto de Eichenwald con una Symmetra en tu equipo es porque el resto del equipo es muy bueno y/o los rivales son muy malos. Es tan obvio que no voy ni a discutirlo. Si no lo ves, es que no tienes ni idea de jugar a esto.

          Y es gente como tú, con ese pensamiento de "todos los héroes valen para todo si los juegas bien" la que hace que cada día me dé más asco este juego. Si tú con Torbjorn en ataque te haces una partidaza como dices, es que te ha tocado jugar contra Stephen Hawkins y sus colegas. Métete con un Torbjorn en ataque contra gente que sepa jugar, y me cuentas qué tal te va.


          https://www.youtube.com/watch?v=C5JZmClawOo

          Échale un vistazo a ese vídeo y saca tus conclusiones. A ver si el que no tiene ni dea de jugar a esto es otro [carcajad]

          Symmetra hasta niveles diamantes y diría incluso que master sirve perfectamente como héroe de ataque. El meta es para niveles MUY altos. Así que si tú no estás en GM o top 500 lo que acabas de soltar es pura bilis.
          @jluisjim si no lo vendo no voy a pasar ni dos días sin jugarlo, ese es el problema. Además este juego me estaba absorbiendo demasiado..antes jugaba de todo, me gusta la variedad, pero desde que lo compré SOLO juego Overwatch..tengo un montonazo de juegos pendientes ahora mismo xdd. Por poner un ejemplo, si yo quiero dejar de fumar no guardo una cajetilla de tabaco en la mesilla de noche.
            Me pasó lo mismo con el multijugador del Uncharted 2, tuve que venderlo porqué empezaba a perderme un montón de juegazos por estar tan enganchado.
              P. D: De hecho, con lo que saqué del Overwatch me pillé el "Dishonored la muerte del forastero", tiene una pintaza increíble. Te digo esto por tu avatar, soy muy fán de Emily XD
              Hoy he jugado 6 partidas de posicionamiento y salvo un leaver todo fue bien.
              soyun escribió: es que te ha tocado jugar contra Stephen Hawkins y sus colegas.

              Jajaja dios lo que me he podido reír, me imagine al equipazo, les puse hasta voces jajaja.

              Saludos

              PD: Mi primera partida de posicionamiento y me toca un Bastión en ataque en el equipo jaja, en fin, que pase el siguiente.

              PD: Symmetra en ataque la mayoría de veces es un suicidio, alguna vez puede salir y si alguien es muy muy bueno, pues oye, pero con la de personajes que hay, pillarse una symmetra en ataque son ganas de tocar la moral, no me digas, pienso lo mismo para el enano y bastion, pero como pagaron su juego te tienes que aguntar, todo correcto.
              @kova Yo he decidido dejar el juego por un tiempo. Y espérate que no sea para siempre. Paso de llegar a casa después del trabajo y, en lugar de pasar un buen rato, estar aguantando imbéciles y pillándome mosqueos.

              Suerte a los que seguís. Y recordad: Blizzard ha diseñado un montón de héroes distintos para nada, porque al final todos son válidos para cualquier situación. Pros dixit. [jaja]
              A que mente retrasada se le ha ocurrido ese rework a Mercy? En vez de cambiar cosas que la gente lleva pidiendo tiempo se ponen a cambiarle la esencia a un personaje muy jugado y se lo cambian todo por completo.

              Que coño es esa mierda de ulti que te convierte en super sayan y que solo vale para disparar mas rapido? Si la gracia de mercy es el res y se lo quitan? WTF

              BLIZZARD QUE PUTOS COJONES HACES
              Yo tras ver el video de la symmetra, me quedo sorprendido, no por el autor del video que llego a gm (que por cierto es Stevo, supuestamente considerado la mejor symmetra de pc), si no mas bien por la justificacion de aqui algunos de llevar un pick que no esta diseñado para atacar.

              Me recuerda al video de la mercy que llego de plata a gm.

              Pero que ocurre con esta gente que se crea un smurf y sube como la espuma? muy sencillo y es que una parte es la skill del jugador y otra el matchmaking, de la skill del jugador ya hablare luego.

              Supongo que aqui mas de uno se a encontrado con el tipico smurf de nv 50 (sin estrellas) que a llegado a master y se preguntara, cojones como a llegado tan rapido y yo aun en platino!? como es que la gente que es master o gm con poco nivel no han tenido tan esa mala suerte de la que muchos tienen de encontrarse con la ingente cantidad de trolls, leavers afk y throws? en el caso de Stevo que consiguio supuestamente una racha de 30 victorias.
              Muy sencillo y es que tiene su miga.
              30 victorias consecutivas? pero en que mundo vivimos? si yo juego con symmetra y me toca de 6 partidas un troll o afk.
              Sera hacker? o tuvo suerte con el matchmaking para que le tocase gente muy buena en las partidas?

              No, ni es hacker, ni el tio a sufrido de ingente cantidad de trolls ni afk.
              Simplemente se a aprovechado un poquito de nuestro querido matchmaking tan roto como ya se sabe gracias al win-rate, a los streaks por victoria y a los stats.

              Pero antes voy a decir una cosa que muchos pasan por alto y a explicar muy facilmente.

              El autor del video tiene 390h con symmetra (solo ese heroe) en su otra cuenta con casi 800h en total de juego aprox
              Min 10:40
              https://youtu.be/DAVopIyxL6c

              Que curioso que precisamente en sus videos de bronce a gm en tan solo 45h en su smurf ya estuviera en master no? como es que mucha gente que esta en platino y tendra sus 60h con X heroe aun no ha llegado a un rango mas alto a diferencia de un smurf?

              Un claro ejemplo es:

              2 equipos de baloncesto.

              Pones en el bando A 5 principiantes (aka bronce/platas por definirlo mas simple)

              En el bando B pones 4 principiantes y nos falta el quinto hueco, ese hueco lo llenamos poniendo un jugador profesional (gm en este caso).

              Quedaria asi:

              Bando A:
              1-Jugador bronce.
              2-jugador plata
              3-jugador bronce
              4-jugador plata
              5-jugador plata

              Bando B:
              1-jugador plata
              2-jugador bronce
              3-jugador bronce
              4-jugador plata
              5-jugador granmaestro

              Para empezar, el jugador gm aun estando en bronce, no le va a costar recuperar su rango juegue con lo que juegue, la razon es simple, la skill que tiene (no el heroe en si, porque symmetra es useless en ataque) la experiencia que tiene al haber estado en gm y el conocimiento sobre posicionamiento, teamfights, dive comp y sobretodo el poder jugar contra gente de mas nivel le es mas que suficiente para recuperar su rango y mas rapido en otra cuenta, como si juega con un torbjorn en ataque, el tiene una experiencia que un tio que a sido platino durante 3 sesiones no tiene.

              Que quiero decir con esto? muy sencillo y es que precisamente uno de los usuarios del foro de blizzard comentaban sobre el tema:

              Wow, a GM level player rolled a new account and won like 30 straight games to hit GM again... news at 11.

              You know there's this thing called game history and the more you play, the more the game thinks it knows where to put you. Rolling a fresh account and quickly rising to GM does not prove ELO hell doesn't exist. It doesn't prove people are where they belong. All it proves is that a system that has little information on you is going to put you at GM if you win 30 games straight, because it doesn't know what else to do with you.

              Now put him on an account that's been gold/plat for 3 straight seasons and show me how quickly he rises back up to GM.

              The struggle is fighting the system that cements you in place after many games. Nobody wants to have to buy another account just to start over and hope to get a hot streak of games to quickly rank over their old account.

              People grow and improve in this game, but because someone had a bad first season learning the game, it's haunting them 3 seasons later. They earn less for wins and lose more for losses... all because the game tries to keep them in the place it determined they belong.


              These things only prove what we already know...
              If you start low on a new account, but play much better than the avarage at that rank, the system will put you with other players that are also supposed to climb making it easy for you to climb. This effect will snowball, combined with high SR gains you can imagine what happens..
              It is very easy to carry new accounts to high rank, this has always been the case, I have done this myself.. meanwhile my oldest account, this one, my so called 'main' is stuck at diamond/plat..


              P.S. you can kindof simulate a similar effect if you pair up with a buddy or 2. I think the system will start assigning you a team based MMR. So if you play well, games will start to get easier and easier, but if you !@#$ up, the effect will start to snowball in the other direction.

              All in all the best thing you can do to rank up is to try and get really good stats, don't try to win the game, just try to get really really good stats. The system will think you are a god and put you with better players (Don't ask me why) and you will start climbing.
              Focus on stats, not wins.. However dumb that sounds, this actually works


              Que ocurre cuando el mismo autor del video se topa ya con gente que va rozando ya su skill y experiencia como el video que he puesto arriba de sus horas? pues que pasa lo que pasa, ya no es tan facil la partida.
              Que curioso que muchos de los que hacen el bronce a X rango o de plata a X rango sean precisamente gm y les salga bien la jugada no? como si juegan mercy a pistola.
              Como es que a un platino o a un oro de varias temporadas no les sale bien la jugada?
              Aaamigo, primero es que si has leido el spoiler entenderas un poquito el tema del matchmaking (que esto es solo una parte porque tiene tela el matchmaking), segundo influye la experiencia y rango que has tenido en tu cuenta primaria y tercero no eres un smurf como para subir del dia a la noche a la velocidad del rayo.

              Un facil ejemplo es ver un video como este
              Min 7:55
              https://youtu.be/L5HjsI0H8Zw

              Y por la simple razon de ver como ganan usando esa setup ya todo el mundo empieza a verlo como "normal" e intentar imitarlo, pero luego descubren que la jugada no les sale bien? pero porque no entiendo? que estoy haciendo mal si estoy usando lo mismo que ellos? Sera culpa de mis compañeros que no tengo suerte seguro.

              No mi querido amigo, no, precisamente Pvptwitch, cloneman16 y dafran (jugador de torneos) tienen una experiencia en altos rangos y una skill que directamente llegan con el personaje mas inutil del juego a su rango actual en una smurf y no solo eso, los jugadores de torneos la experiencia que tienen ya es un nivel que no tiene que ver ya con las rankeds online ni los top 500, directamente su conocimiento es de torneos de gente de pro league.

              Para acabar, me gustaria decir que, todos aquellos que os gusta jugar symmetra en ataque como Stevo que consiguio el master smurf en 45h, yo espero que los que estais en rango bajo jugando symmetra en ataque no tardeis mas de esas 45h en subir como hizo el si no, algo falla no? pregunto.
              Tengo 60h con symmetra y aun sigo en oro, que esta pasando? como es que aun no estoy en el rango que yo quiero? Tal vez deberia de dejar de jugar con un pick useless fastidiando partidas hasta que pueda llegar a tener esa experiencia que tienen muchos para subir con picks inutiles? O tal vez deberia de seguir a mi rollo y pelarmela si pierdo como hace Stevo en el primer video que puse e importandole -0 si al equipo le falta daño o un segundo healer? Como cual oro o platino symmetra haria lo mismo importandole si al equipo le falta daño o un segundo healer?
              En vez de ir aconsejando a la gente de jugar con un pick que no esta diseñado para atacar ya sea symmetra o torbjorn o "inserte aqui su heroe" y poniendo de ejemplo un tio con experiencia gm que sube en rango bajo con cualquier pick que se proponga hasta alcanzar el rango que empieza ya a medirsela con los de su nivel.

              Un saludo.
              Capi America escribió:A que mente retrasada se le ha ocurrido ese rework a Mercy? En vez de cambiar cosas que la gente lleva pidiendo tiempo se ponen a cambiarle la esencia a un personaje muy jugado y se lo cambian todo por completo.

              Que coño es esa mierda de ulti que te convierte en super sayan y que solo vale para disparar mas rapido? Si la gracia de mercy es el res y se lo quitan? WTF

              BLIZZARD QUE PUTOS COJONES HACES

              La ulti no solo vale para disparar más rápido, es más, la velocidad de disparo no aumenta. La ulti hace varias cosas más, investiga un poco más antes de llorar.
              Agherosh escribió:
              Capi America escribió:A que mente retrasada se le ha ocurrido ese rework a Mercy? En vez de cambiar cosas que la gente lleva pidiendo tiempo se ponen a cambiarle la esencia a un personaje muy jugado y se lo cambian todo por completo.

              Que coño es esa mierda de ulti que te convierte en super sayan y que solo vale para disparar mas rapido? Si la gracia de mercy es el res y se lo quitan? WTF

              BLIZZARD QUE PUTOS COJONES HACES

              La ulti no solo vale para disparar más rápido, es más, la velocidad de disparo no aumenta. La ulti hace varias cosas más, investiga un poco más antes de llorar.


              Que llorar ni que niño muerto, mira paso porque voy a perder ls formas y no me apetece.

              Madre mi si es que este hilo da pena ultimamente...
              He tenido mi mejor partida con Mercy hasta el momento, 16000 de curación, 51 asistencias defensivas y 17 aliados resucitados. Encima en el segundo bando me quedé como solo healer, fue muy intenso pero la verdad es que me encantan las partidas tan reñidas.
              @Bespiria ¿tu crees que si Stevo en una partida usa a a soldado va a ayudar más a su equipo?

              Lo que parece que no entendéis muchos es que es mejor una symmetra en ataque que sepa jugarla como hace ese a un soldado que no sabe jugar con él.

              Es preferible un enano con 200h que sepa donde colocar las torretas a un mono suicida que se lo coge porque es meta y lleva 8h.
              DarKDoG escribió:
              soyun escribió:@XboxoX No. No depende de nada. Symmetra para atacar en Eichenwald es INÚTIL, es ir con uno menos. Si tomas el primer punto de Eichenwald con una Symmetra en tu equipo es porque el resto del equipo es muy bueno y/o los rivales son muy malos. Es tan obvio que no voy ni a discutirlo. Si no lo ves, es que no tienes ni idea de jugar a esto.

              Y es gente como tú, con ese pensamiento de "todos los héroes valen para todo si los juegas bien" la que hace que cada día me dé más asco este juego. Si tú con Torbjorn en ataque te haces una partidaza como dices, es que te ha tocado jugar contra Stephen Hawkins y sus colegas. Métete con un Torbjorn en ataque contra gente que sepa jugar, y me cuentas qué tal te va.


              https://www.youtube.com/watch?v=C5JZmClawOo

              Échale un vistazo a ese vídeo y saca tus conclusiones. A ver si el que no tiene ni dea de jugar a esto es otro [carcajad]

              Symmetra hasta niveles diamantes y diría incluso que master sirve perfectamente como héroe de ataque. El meta es para niveles MUY altos. Así que si tú no estás en GM o top 500 lo que acabas de soltar es pura bilis.

              Nos ha jodido. Un pavo con tropecientas mil horas con Symetra, que es o ha sido GM y en rangos inferiores al suyo...
              De hecho, si miras esas partidas, el principal problema es que la gente pasa de él y claro, te aparece por sorpresa y se come a todos. En cuanto le den un poquito, Symetra atacando está fuera,porque es que no la van a dejar ni llegar. Te puede salir bien si el resto del equipo es bueno y se encarga de hacer bien su trabajo.Entonces, siendo bueno con ella, pues vale.Si no, es ir con uno menos a atacar.

              Que haya gente crack con ciertos personajes, no cambia que Symetra NO está creada para atacar.Sale bien 1 de cada 100.
              Ese es el tema que decimos muchos.Que hay personajes de pickeo claro, no por el meta, sino por pura lógica de cómo va la partida y la configuración del equipo.

              Si te toca defender por ejemplo Kings Row y en el ataque has hecho un 3-0 sobrándote bastante tiempo, el equipo entero pickea sus personajes y se va ,como ya dije, solo con un tanque, y encima ese tanque no tiene escudo, a todas luces ,lo suyo, es que si el dPS y el sanador están cubiertos, ese último en elegir trinque otro tanque y a ser posible con escudo : Orisa o Reind.
              Es que esto es así sí o sí.Pero te encuentras a gente que trinca al Hanzo de turno, al Gnji de turno , a la Wido de turno que de defensivos tienen lo que yo te diga, cuando lo que le hace falta al equipo es defensa.
              Y puedes cambiar la falta de tanqueporn falta de healer.Misma situación, y se van sin healer o son un Zen,Ana o Lucio, que su curación sola, salvo que los otros del equipo sean cracks, no da NI DE COÑA para defender el puntos, y el último en elegir, vuelve a trinca el Hanzo de turno que no hace absolutamente nada.
              ¿Que alguna vez sale bien?Pues claro. Partidas más raras he ganado. Pero todos sabemos que NO es lo usual ni lo lógico.Y menos con un 3-0 a favor. Son ganas de dejar que se metan en la partida, no me jodas.

              Estas son las cosas que queman de la gente. De ahí el odio a los Hanzos, Genjis,Widos y compañía, porque salvo que sean cracks, no suelen aportar nada en su mayoría y te joden partidas.Y lo peor es que ni viendo que van mal se cambian.Son main forever. [facepalm]
              DarKDoG escribió:@Bespiria ¿tu crees que si Stevo en una partida usa a a soldado va a ayudar más a su equipo?

              Lo que parece que no entendéis muchos es que es mejor una symmetra en ataque que sepa jugarla como hace ese a un soldado que no sabe jugar con él.

              Es preferible un enano con 200h que sepa donde colocar las torretas a un mono suicida que se lo coge porque es meta y lleva 8h.


              Por supuesto, el problema es que lleve 200h con enano y 8h con mono en vez de llevar 130 y 78 al menos. Y es que en este juego deberían manejarse al menos 2 o 3 personajes de cada rol. Si no sabes manejar al menos eso (8-12 personajes), este no es tu juego. Así que sí, el enano en ataque será un mal menor, pero un mal para el equipo en cualquier caso.
              Capi America escribió:
              Agherosh escribió:
              Capi America escribió:A que mente retrasada se le ha ocurrido ese rework a Mercy? En vez de cambiar cosas que la gente lleva pidiendo tiempo se ponen a cambiarle la esencia a un personaje muy jugado y se lo cambian todo por completo.

              Que coño es esa mierda de ulti que te convierte en super sayan y que solo vale para disparar mas rapido? Si la gracia de mercy es el res y se lo quitan? WTF

              BLIZZARD QUE PUTOS COJONES HACES

              La ulti no solo vale para disparar más rápido, es más, la velocidad de disparo no aumenta. La ulti hace varias cosas más, investiga un poco más antes de llorar.


              Que llorar ni que niño muerto, mira paso porque voy a perder ls formas y no me apetece.

              Madre mi si es que este hilo da pena ultimamente...

              Estas criticando y quejandote de algo sin ni siquiera informarte de que hace la nueva Ult. Yo a eso le llamo llorar.
              Quizá el que no tiene ni idea de lo que hace la nueva ulti eres TÚ
              Esto parece cada vez más un patio de colegio. En general, el juego y su comunidad.
              Desde que rankeasteis, cuantos puntos habéis perdido?, me lanzo y digo que creo que entre 150 y 200 jaja, pasan cosas tan raras en este juego.

              Saludos
              DarKDoG escribió:@Bespiria ¿tu crees que si Stevo en una partida usa a a soldado va a ayudar más a su equipo?

              Lo que parece que no entendéis muchos es que es mejor una symmetra en ataque que sepa jugarla como hace ese a un soldado que no sabe jugar con él.

              Es preferible un enano con 200h que sepa donde colocar las torretas a un mono suicida que se lo coge porque es meta y lleva 8h.


              Pienso que lo he explicado bastante bien antes.

              Si tan seguro estas de que Stevo lo hace mejor con una symettra en ataque, examina el video que puse antes de sus horas, precisamente contra gente de su "Skill" no puede hacer absolutamente nada.... con una symetra en ataque.
              Nadie en rango alto se va morir todo el rato por una symmetra, un support, encima sin escape sin autosanacion y con unas torretitas defensivas que destruyes de 1 bala.

              Pero que pasa? Que queda muy bueno meter un tio gm contra bronzes, platas y platinos porque nadie lo focusea o nadie le presta atencion y se acaba haciendo la partida de su vida porque tiene una experiencia de gm y no le costara recuperar su rango.
              Creo que se entiende ya no?
              Asi que el video ese de bronce a gm con symmetra no me dice nada, principalmente porque el tio tiene experiencia de gm cosa que un platino no.
              Ya me gustaria ver a mi un oro que a sido varias temporadas oro sin experiencia ni conocimiento de gm haber si tarda menos de 45h en subir como el y lo hace con esa facilidad.

              Si stevo no es capaz de usar mas de un personaje a parte de symmetra siendo gm o al menos teniendo segundo main ahi hay problema.
              Principalmente la gente pro sabe usar mas de 1 heroe, maximo 3 lo normal de reservas, puedes comprobarlo tu mismo.

              Aimbotcalvin = Mcree/soldier
              Iddqd = Soldier/tracer
              Soonms = Tracer/Soldier
              Harbleu = Zarya/Roadhog (ahora con el buff a vuelto)
              Cloneman16 =Winston/Reinhardt

              Stevo = Symmetra....

              Lo de las horas queda muy bonito si, pero con Stevo no cuela, el a jugado partidas contra gm y por su culpa han perdido bastantes, por la simple razon de llevar una symmetra en ataque contra gente de su skill, que ademas su mismo equipo le a dicho que cambiase symmetra y a el se la pela.

              Vamos es que es como comparar una tracer en ataque con una symmetra en ataque.
              La tracer se puede meter y sobrepasar defensas enemigas, una symmetra ni eso, es indefendible decir que symmetra es de ataque.
              Como si ahora yo digo que mercy me va mejor con la pistola y tengo 40h con mercy pistola y la uso para atacar y me va bien.

              Lo tipico no? Como un hanzo que te encuentras en ranked, solo quiere jugar hanzo y aunque haga mal la partida le importa bien poco y sigue con hanzo y si falta un healer, nah no pasa nada que siga con hanzo por tener 50h.

              Si se llenaran las rankeds como tu dices de dejarlo ir con ese heroe aunque lo haga pesimo y solo jugue eso, peor irian las rankeds de lo que ya van vamos.

              El problema de symmetra es tambien su arma, su aspiradora vamos, no tiene ni tendra en la vida el rango y daño que tiene un soldado o mcree, y bueno si se le pone de frente un reaper ya la symmetra se va directa al respawn, y eso precisamente es una de las razones por la que pierde en rango alto, con gente de su skill o mas, porque ellos no dejan que les venga una symmetra por la espalda, los de rango alto no tienen mala punteria como para no bajarla de 2 o 3 tiros, es de cajon.

              Pero eh, que me a gustado el video ese de un gm con experencia contra bronces, platas y oros reventando [oki].
              DarKDoG escribió:@Bespiria ¿tu crees que si Stevo en una partida usa a a soldado va a ayudar más a su equipo?

              Lo que parece que no entendéis muchos es que es mejor una symmetra en ataque que sepa jugarla como hace ese a un soldado que no sabe jugar con él.

              Es preferible un enano con 200h que sepa donde colocar las torretas a un mono suicida que se lo coge porque es meta y lleva 8h.

              Pero me puedes de ir qué hace una Symmetra en ataque en mapas como Eichenwald? Disparar con el secundario? Madre mía, así te encuentras lo que te encuentras en las partidas.

              Y dejad ya la cantinela del meta, porque no se trata del meta, se trata de coger un héroe que no sea INÚTIL para ese mapa/situación.

              Ah, y si alguien lleva 200 horas jugadas y solo sabe manejar un puto héroe es para que se lo haga mirar.
              Bespiria escribió:(...)Nadie en rango alto se va morir todo el rato por una symmetra, un support, encima sin escape sin autosanacion y con unas torretitas defensivas que destruyes de 1 bala.
              (...)

              (...)Pero que pasa? Que queda muy bueno meter un tio gm contra bronzes, platas y platinos (...)


              ¿Cuando he dicho yo que Symmetra en ataque en niveles GM sea viable?. Por favor lee mis mensajes si vas a contestarlos. Yo dije esto:

              DarKDoG escribió:Symmetra hasta niveles diamantes y diría incluso que master sirve perfectamente como héroe de ataque. El meta es para niveles MUY altos.


              Como ves estoy de acuerdo contigo en que el meta y los picks inútiles es sólo a niveles altos y por eso puse el vídeo. Para demostrar que a niveles bajos si sirve (estaba contestando a alguien que era plata) y te puede llevar hasta a ser Master.

              Ahora contestarán 3 o 4 más sin leerse los mensajes. Yo por mi dejo ya el tema.
              en que se diferencia la goty a la normal solo trajes y apariencias visuales en cuanto a personajes? en la normal trae a todos los personajes y todos los mapas?? se abra dicho veces si alguien puede decirme se lo agradezco a por que edicion iriais¿? :)
              OSKITAR69 escribió: a por que edicion iriais¿? :)

              La GOTY de 'especial' tiene 10 cajas; cajas que se consiguen subiendo 10 niveles, así que NO vale la pena, busca la normal.
              Pakonabo escribió:
              OSKITAR69 escribió: a por que edicion iriais¿? :)

              La GOTY de 'especial' tiene 10 cajas; cajas que se consiguen subiendo 10 niveles, así que NO vale la pena, busca la normal

              Aupa ahi tio muchas gracias
              Debemos jugar en mundos paralelos o tengo muchísima suerte por que yo lo que veo en el juego es muy diferente a lo que se lee por aquí. Hay días buenos y días en los que te emparejan con un equipo que da penilla pero para nada veo el juego tan "perdido" como muchos decís por aquí :-?


              edit: Quiero dejar claro que juego solo así que convivo en ambientes en los que soy pickup de una premade o en la que todo el equipo vamos por libre
              En mi caso es llegar a Platino o estar a punto de llegar y matemáticamente emparejarme con gente que tiene complejo de sniper y pasa de todo. Cada puta temporada.
              PsYmOn escribió:Debemos jugar en mundos paralelos o tengo muchísima suerte por que yo lo que veo en el juego es muy diferente a lo que se lee por aquí. Hay días buenos y días en los que te emparejan con un equipo que da penilla pero para nada veo el juego tan "perdido" como muchos decís por aquí :-?

              Tal cual. Cuando veo el hilo tengo la sensación de estar jugando a otro juego. Cualquiera que entre aquí a informarse o a curiosear se piensa que es el peor juego del mundo y yo creo que es el mejor multijugador de la gen.

              El problema que tiene Over es el mismo que tienen otros juegos: MUCHA GENTE ES SUBNORMAL. Punto y final.

              Lo mejor para evitarte disgustos es jugar a competitivas solamente cuando estés jugando con otros dos o tres amigos, de tal modo que si toca un troll en el equipo no os joda del todo la partida.

              Y los cambios, repito mi opinión de que veo el cambio a Mercy perfecto; te obliga a dar la cara, se acabo el ratear.
              Yo como jugador de Mercy y Symmetra apruebo los cambios, a mi me gusta dar la cara con Mercy si es necesario aunque alguno me vaya a saltar con que no tengo puta idea por decir esto.
              4372 respuestas