Overwatch

Ya le han bajado el daño a Mercy y a los misiles de Dva en el PTR. Ahora no mata a un robot de una oleada.

https://gfycat.com/VioletTatteredJuliabutterfly

Cada vez entiendo menos el cambio a Dva. Al final se acabará quedando sin matriz de defensa y sin daño, acabará siendo otro Roadhog.
Les veo bastante perdidos y están dando palos de ciego.
Pues yo el cambio a Mercy lo veo muy acertado, su ulti era perfecta para ratear y ahora te obligan a dar la cara; puedes resucitar fácil mínimo a un par de compañeros y curar a varios a la vez, además de la súper velocidad de movimiento/disparo. Ahora también puedes valerte por ti misma si te están jodiendo. De hecho ahora la veo algo así como una Super-Ulti, me parece acojonante.

Lo de D.Va un acierto también, desde que le bajaron el daño hace unos meses se quedó algo cojo el personaje, le viene bien esta nueva habilidad (por poco daño que haga siempre será bueno).
kova escribió:
pomaniac escribió:Y entiendo cada vez más el por qué Overwatch está tocado de muerte. Entiendo el por qué cada vez más, a nivel profesional, se va hundiendo como el Titanic. El por qué después de conseguir en su primer año 20millones de jugadores, se ha estancado de mala manera. El por qué en muchísimas GAMES WEEK Overwatch no tiene presencia, ...


han sido muy buenos momentos y es un juegazo muy divertido, pero, no solo es llegar, hay que saberse mantener y parece que prefieren tener jugadores casuals a jugadores fieles, ellos sabrán, actualmente su modo competitvo es un chiste comparado con lo que era, para mi claro.

Saludos y se que te veré en el player jaja.


No te quepa la menor duda XD XD
pomaniac escribió:
kova escribió:
Saludos y se que te veré en el player jaja.


No te quepa la menor duda XD XD

Anda que no hay ganas eh, el otro día jugué en PC y me quedé segundo, qué rabia y qué puto juegazo. Por aquí va a caer un mando élite para poder jugarlo bien.
Pakonabo escribió:Pues yo el cambio a Mercy lo veo muy acertado, su ulti era perfecta para ratear y ahora te obligan a dar la cara; puedes resucitar fácil mínimo a un par de compañeros y curar a varios a la vez, además de la súper velocidad de movimiento/disparo. Ahora también puedes valerte por ti misma si te están jodiendo. De hecho ahora la veo algo así como una Super-Ulti, me parece acojonante.

Lo de D.Va un acierto también, desde que le bajaron el daño hace unos meses se quedó algo cojo el personaje, le viene bien esta nueva habilidad (por poco daño que haga siempre será bueno).


es que es eso, su ulti nueva no solamente te permite disparar mas sino que la principal ventaja es curar desde mas lejos y si el equipo esta junto se curan en cadena todos...

Comparar lo de guardar la res para un momento jusot con las ultis de McCree o Soldado... no me jodais... un soldado se queda escondido detras de una pared para tirar la ulti? o un McCree? y cuando digo estar escondido no me refiero a unos segundos. Me refiero a que cuando Mercy se esconde es esperando a que todo el equipo muera y para mi esto es mas ratear que "esperar al momento ideal"

Una de las cosas que me hace mas gracia de las quejas es que los que mas os quejais sois los que mas jugais xD no digo que no jugueis pero no es un poco ironico? Lo digo de buenas eh y me parece genial que critiqueis algo que para esto estan los foros, pero llega un punto que cada cambio que hacen decis que OW esta muerto pero a la vez le seguis dando...
NeOz7 escribió:
Pakonabo escribió:Pues yo el cambio a Mercy lo veo muy acertado, su ulti era perfecta para ratear y ahora te obligan a dar la cara; puedes resucitar fácil mínimo a un par de compañeros y curar a varios a la vez, además de la súper velocidad de movimiento/disparo. Ahora también puedes valerte por ti misma si te están jodiendo. De hecho ahora la veo algo así como una Super-Ulti, me parece acojonante.

Lo de D.Va un acierto también, desde que le bajaron el daño hace unos meses se quedó algo cojo el personaje, le viene bien esta nueva habilidad (por poco daño que haga siempre será bueno).


es que es eso, su ulti nueva no solamente te permite disparar mas sino que la principal ventaja es curar desde mas lejos y si el equipo esta junto se curan en cadena todos...

Comparar lo de guardar la res para un momento jusot con las ultis de McCree o Soldado... no me jodais... un soldado se queda escondido detras de una pared para tirar la ulti? o un McCree? y cuando digo estar escondido no me refiero a unos segundos. Me refiero a que cuando Mercy se esconde es esperando a que todo el equipo muera y para mi esto es mas ratear que "esperar al momento ideal"

Una de las cosas que me hace mas gracia de las quejas es que los que mas os quejais sois los que mas jugais xD no digo que no jugueis pero no es un poco ironico? Lo digo de buenas eh y me parece genial que critiqueis algo que para esto estan los foros, pero llega un punto que cada cambio que hacen decis que OW esta muerto pero a la vez le seguis dando...


O un McCree? Escondido para tirar la ulti? mmm... supongo que estás de coña porque si estás dando a entender que un McCree no se esconde y ratea para tirar su ulti es que has jugado muuuuy poco.
A niveles medios/altos el 99% de los McCree flanquean y ratean con su ulti SIEMPRE, pero es que eso es lo que debe hacer. Ese tipo de ulti la debe de jugar así, no plantao a los 4 vientos para que lo maten cuando solo ha digo 'high..' DEAD!!!
Yo creo que estáis defendiendo lo indefendible, y me explico:
Un tanque DEBE tanquear; un Reinhardt DEBE proteger, usar escudo, ...
Un Reinhardt 'loco' arrollador es jugar con uno menos y el team acaba palmando SIEMPRE.
Una Mercy DEBE sanar. Dejaos de pistolistas. Ese pick es de curación PURA. Nadie le puede igualar, ni Lucios, ni nadie. Por tanto, su último del res que es perfecta es más mala jugada del equipo rival que mérito propio. Ya os han dicho que en niveles altos Mercy esta ko nada mas empezar el teamfight. Nosotros no somos 'cracks' ni mucho menos, pero es ver a Mercy, y esa tia debe caer sí o sí. Si en cambio, te despistas y la Mercy de turno te levanta a todo el equipo el problema es tuyo, como he dicho antes.
Y con todo ellos, si a los tanques como DVA les meten misiles, a las sanadoras como MERCY les meten pistolitas que dañan un cojón, etc... ¿sabes que va a ocurrir? Sencillo. Lo que dije más arriba:
Todo dios pegando lo que no está escrito, sin roles, sin equipos, sin polladas...
En resumen, otro Call of Over, CounterWatch, o como quieras llamarlo.
Toda la gracia del juego tirada por la ventana.
pomaniac escribió:
NeOz7 escribió:
Pakonabo escribió:Pues yo el cambio a Mercy lo veo muy acertado, su ulti era perfecta para ratear y ahora te obligan a dar la cara; puedes resucitar fácil mínimo a un par de compañeros y curar a varios a la vez, además de la súper velocidad de movimiento/disparo. Ahora también puedes valerte por ti misma si te están jodiendo. De hecho ahora la veo algo así como una Super-Ulti, me parece acojonante.

Lo de D.Va un acierto también, desde que le bajaron el daño hace unos meses se quedó algo cojo el personaje, le viene bien esta nueva habilidad (por poco daño que haga siempre será bueno).


es que es eso, su ulti nueva no solamente te permite disparar mas sino que la principal ventaja es curar desde mas lejos y si el equipo esta junto se curan en cadena todos...

Comparar lo de guardar la res para un momento jusot con las ultis de McCree o Soldado... no me jodais... un soldado se queda escondido detras de una pared para tirar la ulti? o un McCree? y cuando digo estar escondido no me refiero a unos segundos. Me refiero a que cuando Mercy se esconde es esperando a que todo el equipo muera y para mi esto es mas ratear que "esperar al momento ideal"

Una de las cosas que me hace mas gracia de las quejas es que los que mas os quejais sois los que mas jugais xD no digo que no jugueis pero no es un poco ironico? Lo digo de buenas eh y me parece genial que critiqueis algo que para esto estan los foros, pero llega un punto que cada cambio que hacen decis que OW esta muerto pero a la vez le seguis dando...


O un McCree? Escondido para tirar la ulti? mmm... supongo que estás de coña porque si estás dando a entender que un McCree no se esconde y ratea para tirar su ulti es que has jugado muuuuy poco.
A niveles medios/altos el 99% de los McCree flanquean y ratean con su ulti SIEMPRE, pero es que eso es lo que debe hacer. Ese tipo de ulti la debe de jugar así, no plantao a los 4 vientos para que lo maten cuando solo ha digo 'high..' DEAD!!!
Yo creo que estáis defendiendo lo indefendible, y me explico:
Un tanque DEBE tanquear; un Reinhardt DEBE proteger, usar escudo, ...
Un Reinhardt 'loco' arrollador es jugar con uno menos y el team acaba palmando SIEMPRE.
Una Mercy DEBE sanar. Dejaos de pistolistas. Ese pick es de curación PURA. Nadie le puede igualar, ni Lucios, ni nadie. Por tanto, su último del res que es perfecta es más mala jugada del equipo rival que mérito propio. Ya os han dicho que en niveles altos Mercy esta ko nada mas empezar el teamfight. Nosotros no somos 'cracks' ni mucho menos, pero es ver a Mercy, y esa tia debe caer sí o sí. Si en cambio, te despistas y la Mercy de turno te levanta a todo el equipo el problema es tuyo, como he dicho antes.
Y con todo ellos, si a los tanques como DVA les meten misiles, a las sanadoras como MERCY les meten pistolitas que dañan un cojón, etc... ¿sabes que va a ocurrir? Sencillo. Lo que dije más arriba:
Todo dios pegando lo que no está escrito, sin roles, sin equipos, sin polladas...
En resumen, otro Call of Over, CounterWatch, o como quieras llamarlo.
Toda la gracia del juego tirada por la ventana.


dar mi opinion comparando lo que es ratear con la ulti de Mercy con la ulti de McCree ya se considera que he jugado poco al juego no? me encanta los argumentos que dais cuando no os gustan ciertas opiniones

Pienso repetirlo las veces que haga falta, estar escondido en el respawn o en un lugar lejos de la teamfight sin hacer absolutamente nada para esperar hacer un super res para mi es mucho mas grave que flanquear y usar la ulti de McCree. Almenos eso es lo que han dicho los desarrolladores, detactavan demasiados casos de Mercy y no quieren eso, por eso han hecho el rework

Por supuesto que defiendo que cada clase deba tener un rol en concreto y no veo tan exagerados estos cambios como comentais vosotros... pero bueno, cada uno opinara como quiera
NeOz7 escribió:Pienso repetirlo las veces que haga falta, estar escondido en el respawn o en un lugar lejos de la teamfight sin hacer absolutamente nada para esperar hacer un super res para mi es mucho mas grave que flanquear y usar la ulti de McCree. Almenos eso es lo que han dicho los desarrolladores, detactavan demasiados casos de Mercy y no quieren eso, por eso han hecho el rework

Los desarrolladores no quieren que se juegue así, pero meten a un personaje como sombra que se hace invisible y esta toda la partida escondida esperando su ulti, están dando palos de ciego y realmente no es que no quieran los desarrolladores, es que los tienen fritos a lloros en los foros y han cedido, hay personajes que su efectividad se basa en saber cuando quitarte del medio a tiempo, y puedes repetirlo las veces que quieras, es tú opinión y estas en tú derecho, lo que pasa que casi todo lo que opinas va en la linea de los que están jodiendo el competi, como los que quieran jugar partidas serias se vayan a rápidas, o entrar al competi a probar personajes y tácticas, no se, es que parece que no juegas al juego, que se que lo juegas, pero no te entiendo muchas veces. Mercy no es que este escondida todo el rato, es que tiene que saber ponerse en un segundo plano o incluso tercer, todo en beneficio del equipo. Estoy seguro que esta temporada van a desbancar a Mercy como sanador, y ojo a las Mercys que te toque en el equipo y solo vean su vertiente dps, al tiempo, parece que no sabemos de que cojea la comunidad del Over, a este juego solo lo puede salvar que el próximo Duty y el próximo fifa sean juegazos y se lleven a toda la morralla que llego al Over.

Saludos
kova escribió: a este juego solo lo puede salvar que el próximo Duty y el próximo fifa sean juegazos y se lleven a toda la morralla que llego al Over.

Saludos

Dios te oiga xd
@NeOz7 no te lo digo a malas, vaya por delante, pero es que no tiene sentido la defensa que haces/hacéis.
Se me ha ocurrido un mejor símil:
Imagina que jugando a un juego de fútbol, en sus inicios es IMPRESCINDIBLE que se tengan diferentes roles, y se deban respetar. De ese modo, el portero se encargaría de parar balones, los defensas de evitar que los delanteros tuvieran tiros fáciles, los medios se encargarían de crear espacios y los delanteros se meter goles. Todo muy bonito... al principio...

Pero luego, con diferentes actualuzaciones, el portero ya no debe parar, si no que ahora puede chutar incluso mejor que un delantero, los defensas no existen porque está demostrado que es mejor se un portero chutador que un defensa, los medios también se han mejorado y ahora rematan de cabeza que da gusto, así que los medios no salen del área contraria, y los delanteros ya no te digo nada: todo el mundo quiere ser delantero porque tienen una pegada descomunal.

Esto es tal cual lo que ha ocurrido con él Overwatch. Y no es defenderlo ni criticarlo, es la VERDAD. No hay discusión ni opinión posible. Eso es así. Una cosa es balancear un pick, otra muy diferente hacer un rework que lo convierte en algo completamente diferente a lo que se creó en sus incios.
La caga es épica se mire por donde se mire.
Ojalá resetearan todo y lo dejaran tal cual al inicio. Con sus fallos. Eso era divertido. Ahora es una bazofia.
Es que si te paras a pensar, todo lo que han hecho ha sido 'escuchar' los lloros de la comunidad.
@kova @pomaniac realmente cuando os leo comparto muchas de las cosas que decis, el simil que ha usado poma me parece muy real con lo que esta pasando. Simplemente en mi opinion yo no veo que el salto que ha pegado desde su inicio sea tan heavy o haya destrozado tanto el juego como vosotros lo pintais. Aunque en lo que si que os tengo que dar la razon es que vosotros habeis jugado muchisimo mas al competitivo y puedo entender que si que noteis mas estos cambios

En fin, solo queria señalar mi opinion desde la prespectiva que yo tengo jugando e insisto, me parece muy repetable que para algunos no os guste el camino que esta siguiendo el juego y reclameis vuestros deseos, pero debeis entender que hay otra gente que le gustan los cambios y hasta donde estan enfocando el juego

Y una vez mas Kova, podemos tener opiniones muy diferentes en esto, pero deja de mezclar a la gente que aplaude los cambios con la gente que se dedica a sabotear las partidas. Yo soy de los que le gustan los cambios que estan haciendo y nunca me he dedicado a sabotear ninguna patida

Semanas atras defendia a la gente que se elige personajes fuera del meta o personajes diferentes intentando aportar algo nuevo a la partida que pueda sorprender para intentar ganar. Que yo los haya defendido no significa que los use, es mas, he jugado com mucha gente de EOL y si algo siempre hago es pedir que el grupo eliga mi personaje que crea mas conveniente segun el equipo que llevemos.

Asi que por todo esto me molesta que se meta en el mismo saco a todos los jugadores que no juegan con el equipo ideal con los que putean expresamente

Ojala que futuras actualizaciones sean de mas agrado para todos, lo que todo el mundo quiere es una comunidad lo mas sana posible por muy utopica que sea
Pues yo estoy a la expectativa con el cambio. Juego mucho mercy y puede ser dirvertido.

Lo que no es divertido es la basura de comunidad que tiene este juego. Yo casi casi estoy por desinstalarlo y a otra cosa mariposa.
NeOz7 escribió:Y una vez mas Kova, podemos tener opiniones muy diferentes en esto, pero deja de mezclar a la gente que aplaude los cambios con la gente que se dedica a sabotear las partidas. Yo soy de los que le gustan los cambios que estan haciendo y nunca me he dedicado a sabotear ninguna patida

Semanas atras defendia a la gente que se elige personajes fuera del meta o personajes diferentes intentando aportar algo nuevo a la partida que pueda sorprender para intentar ganar. Que yo los haya defendido no significa que los use, es mas, he jugado com mucha gente de EOL y si algo siempre hago es pedir que el grupo eliga mi personaje que crea mas conveniente segun el equipo que llevemos.

Asi que por todo esto me molesta que se meta en el mismo saco a todos los jugadores que no juegan con el equipo ideal con los que putean expresamente


Yo no mezclo nada eres tú el que decía esas cosas de irnos a rápidas los que queríamos jugar serio, eras tú el que defendía de ir pillando el personaje que te guste y probando cosas en el competi, no solo eso, eres tú el que querías llevar la conversación a alguno parecéis que cobráis o que no se podía pillar nada fuera del meta, que esto era una dictadura cuando nunca se ha dicho eso, y sí, eras tú el que quería desviar o difuminar lo que decíamos para tratar de ganar peso en lo que tu decías, me parece de traca que me digas de mezclar cosas cuando siempre he sido claro en lo que digo, pensando antes de escribir y sin tratar de burlarme veladamente de lo que tú decías, simplemente me parece absurdo leer lo que decías, como si no jugases el juego, nunca te he metido en el saco de los trolls, te he dicho y repito, que parece que no habías jugado y que no te entendía, y que esa forma de pensar en base a los sinsentido que escribías era lo que estaba matando el juego. En cualquier caso siempre empleo el parece dejando una puerta abierta a estar equivocado, pero como me acusas de mezclar y meter a todos en el mismo saco, cosa que no hago y no me sorprende que recurras a ello, llueve sobre mojado, pues por eso te digo, ahora ya de una forma mas clara todavía, con esa mentalidad tuya solo jodes el juego y la experiencia del equipo, no lo digo de forma generalizada, te lo digo a ti, sin mezclar a nadie más. Ahora me repetirás otra vez cosas que no he dicho pero da igual. A mi lo que me molesta es leer las opiniones de alguien que juega desde el principio y tiene una opinión como la tuya tan fuera de todo, que encima busca ganar peso a base de recurrir a chascarrillos o malinterpretar cosas intencionadamente, de verdad, quizás el over no sea tu juego, si a mi me toca en una partida contigo y vas en ese plan te reporto seguro y espero que el resto del equipo hiciera lo mismo, para hacer el canelo, mejor rápidas y no hacer perder el tiempo a la gente, con enanos y symmetras en ataque, o widows hanzos de palo y demás. Por otro lado, releete todo lo que digo, porque dese el principio estoy separando trolls y gente que entra a jugar al competi como rápidas (tú caso), parafraseandote, no mezcles cosa ni metas todo en el mismo saco, dejo bastante claro que lo que digo de los cambios NO VA POR NADIE DEL FORO, quería evitar precisamente que alguien como tú pudiera utilizarlo de la forma que no toca, como estas haciendo.
kova escribió:
NeOz7 escribió:Y una vez mas Kova, podemos tener opiniones muy diferentes en esto, pero deja de mezclar a la gente que aplaude los cambios con la gente que se dedica a sabotear las partidas. Yo soy de los que le gustan los cambios que estan haciendo y nunca me he dedicado a sabotear ninguna patida

Semanas atras defendia a la gente que se elige personajes fuera del meta o personajes diferentes intentando aportar algo nuevo a la partida que pueda sorprender para intentar ganar. Que yo los haya defendido no significa que los use, es mas, he jugado com mucha gente de EOL y si algo siempre hago es pedir que el grupo eliga mi personaje que crea mas conveniente segun el equipo que llevemos.

Asi que por todo esto me molesta que se meta en el mismo saco a todos los jugadores que no juegan con el equipo ideal con los que putean expresamente


Yo no mezclo nada eres tú el que decía esas cosas de irnos a rápidas los que queríamos jugar serio, eras tú el que defendía de ir pillando el personaje que te guste y probando cosas en el competi, no solo eso, eres tú el que querías llevar la conversación a alguno parecéis que cobráis o que no se podía pillar nada fuera del meta, que esto era una dictadura cuando nunca se ha dicho eso, y sí, eras tú el que quería desviar o difuminar lo que decíamos para tratar de ganar peso en lo que tu decías, me parece de traca que me digas de mezclar cosas cuando siempre he sido claro en lo que digo, pensando antes de escribir y sin tratar de burlarme veladamente de lo que tú decías, simplemente me parece absurdo leer lo que decías, como si no jugases el juego, nunca te he metido en el saco de los trolls, te he dicho y repito, que parece que no habías jugado y que no te entendía, y que esa forma de pensar en base a los sinsentido que escribías era lo que estaba matando el juego. En cualquier caso siempre empleo el parece dejando una puerta abierta a estar equivocado, pero como me acusas de mezclar y meter a todos en el mismo saco, cosa que no hago y no me sorprende que recurras a ello, llueve sobre mojado, pues por eso te digo, ahora ya de una forma mas clara todavía, con esa mentalidad tuya solo jodes el juego y la experiencia del equipo, no lo digo de forma generalizada, te lo digo a ti, sin mezclar a nadie más. Ahora me repetirás otra vez cosas que no he dicho pero da igual. A mi lo que me molesta es leer las opiniones de alguien que juega desde el principio y tiene una opinión como la tuya tan fuera de todo, que encima busca ganar peso a base de recurrir a chascarrillos o malinterpretar cosas intencionadamente, de verdad, quizás el over no sea tu juego, si a mi me toca en una partida contigo y vas en ese plan te reporto seguro y espero que el resto del equipo hiciera lo mismo, para hacer el canelo, mejor rápidas y no hacer perder el tiempo a la gente, con enanos y symmetras en ataque, o widows hanzos de palo y demás. Por otro lado, releete todo lo que digo, porque dese el principio estoy separando trolls y gente que entra a jugar al competi como rápidas (tú caso), parafraseandote, no mezcles cosa ni metas todo en el mismo saco, dejo bastante claro que lo que digo de los cambios NO VA POR NADIE DEL FORO, quería evitar precisamente que alguien como tú pudiera utilizarlo de la forma que no toca, como estas haciendo.

Yo es que directamente no veo el debate de lo que estamos diciendo.Se ve a la legua y es de cajón.
Una cosa es que puedan gustar más o menos ciertos cambios,y otra es no ver lo que está jodiendo el juego,que no es otra que gente que va a su bola,que pickean lo que no se debe a todas luces,que una vez equivocados no cambian,que pillan lo que quieren en lugar de pensar en el equipo,que se van par delante en defensa solos una y otra vez,que tiran ultis oara no morir y estando solos,los que se van antes de tiempo...

Yo es que no veo debate alguno.Si está más claro.
Es un juego de equipo.Si no juegas en equipo, lo jodes.Es que no hay más.
Y probar personajes en competitivo cuando tienes arcade y rapidas, me parece joder a los demás claramente.

Es que no hay más.No veo el debate.

En los cambios,pues a saber...
Pero vamos,no veo el sentido ue a un tanque como DVA se le haga más dps que tanque.Es absurdo.

Y como dices,verás la de Mercys dps que veremos...prfff.
Deseando estoy de que salga el COD y limpie un poco esto.
Se quejaban de que Mercy se escondia...pues coño, la buscas y te la cepillas,que no es para tabto.el rayo de cura lo ves y sabes dónde està.Su rol es ese,curar y estar viva.

Yo estos nuevos cambios no los veo.El de Junkrat si me gusta,pero estos dos ,no.
genial, quedaros con vuestro querido competi de 6 personajes con que todo se haga como mandan los canones oficiales y la gente que quiera jugar para pasarselo bien se pudra en el infierno y le baje la reputacion para querer jugar sin ir a joder

Y si Kova, lo has vuelto hacer, me metes en el mismo saco cuando me dices que me reportarias cuando intento jugar con un personaje que no esta en el maldito meta, ese mismo saco es el de los reportes, osea que me reportaras igual si llevo a un Hanzo o si com Mei me dedico a bloquear todas los caminos de mi equipo o simplemente me dedico a dar vueltas por el escenario sin hacer nada mas

A ese saco me refiero, y eres tu el que me pone alli cada vez y no me digas que no porque acabas de ponerlo

Por suerte no coincidiremos casi nunca jugando al juego y me alegro la verdad, porque estoy seguro que a la 2nda partida perdida empezarian reproches y demas y estariamos jugando con mal rollo

Encima viene otro y dice que es que ni se puede debatir que los cambios son mierda y punto, es un hecho irrefutablr y quien opine lo contrario a la hoguera

Digo lo mismo que antes, espero que los proximos cambios sean de vuestro agrado porque sino lo pasareis muy mal jugando
No creo que la comunidad de este juego sea más tóxica que las de otros.

La gente ha dejado de jugar en equipo porque el competitivo beneficia a los que juegan a su bola. De hecho uno de los cambios que van a meter en la temporada 6 es para intentar evitar que no exista gente en puestos top con un 40% de winrate.

Si Blizzard a la hora de asignar puntuación penaliza el cambiar de héroe pues la gente no cambia. ¿Que pierden? Da igual, ya ganarán luego y se llevarán más puntos por no cambiar. En un juego de equipo no se debería evaluar de forma individual a los jugadores. Si se gana ganan todos y si pierden igual.

Sé que soy pesado con esto, pero todas las partidas basura de esta temporada han sido debido a eso.
DarKDoG escribió:No creo que la comunidad de este juego sea más tóxica que las de otros.

La gente ha dejado de jugar en equipo porque el competitivo beneficia a los que juegan a su bola. De hecho uno de los cambios que van a meter en la temporada 6 es para intentar evitar que no exista gente en puestos top con un 40% de winrate.

Si Blizzard a la hora de asignar puntuación penaliza el cambiar de héroe pues la gente no cambia. ¿Que pierden? Da igual, ya ganarán luego y se llevarán más puntos por no cambiar. En un juego de equipo no se debería evaluar de forma individual a los jugadores. Si se gana ganan todos y si pierden igual.

Sé que soy pesado con esto, pero todas las partidas basura de esta temporada han sido debido a eso.


Mas razón que un santo. Y las medallistas también deberían de metérselas por donde amargan los pepinos, que solo hacen que desvirtuar más aun si cabe. Pero claro, es que eso también los demanda la comunidad :(
Un juego de equipo donde todos quieren ser la estrella, pues como un partido de futbol sala donde todos quieren ser delatero pichichi...

Hace tiempo que aprendi que la logica en internet no existe. Esperar que cada uno haga su trabajo porque si, porque es lo logico y normal, es perder el tiempo, la paciencia y las ganas de disfrutar.
Por eso: o lo asumes, o te buscas un equipo serio con otros 5 amigos, o te quemas.

Ojala que Blizzard lo encarrile en la medida de lo posible y quede un buen y sano competitivo.
NeOz7 escribió:genial, quedaros con vuestro querido competi de 6 personajes con que todo se haga como mandan los canones oficiales y la gente que quiera jugar para pasarselo bien se pudra en el infierno y le baje la reputacion para querer jugar sin ir a joder

Y si Kova, lo has vuelto hacer, me metes en el mismo saco cuando me dices que me reportarias cuando intento jugar con un personaje que no esta en el maldito meta, ese mismo saco es el de los reportes, osea que me reportaras igual si llevo a un Hanzo o si com Mei me dedico a bloquear todas los caminos de mi equipo o simplemente me dedico a dar vueltas por el escenario sin hacer nada mas

A ese saco me refiero, y eres tu el que me pone alli cada vez y no me digas que no porque acabas de ponerlo

Por suerte no coincidiremos casi nunca jugando al juego y me alegro la verdad, porque estoy seguro que a la 2nda partida perdida empezarian reproches y demas y estariamos jugando con mal rollo

Encima viene otro y dice que es que ni se puede debatir que los cambios son mierda y punto, es un hecho irrefutablr y quien opine lo contrario a la hoguera

Digo lo mismo que antes, espero que los proximos cambios sean de vuestro agrado porque sino lo pasareis muy mal jugando

Yo no me refiero a eso.la.
Simplemente digo que esto es un equipo,no es para jugar a tu bola.Es coger personas con lógica y sentido común, y si encima pillas uno que no cuadra, si va mal, por lo menos ten la decencia de cambiarte,no esperar como hacen muchos, a que esté casi todo perdido.Eso es joder una partida y a lo que me refiero.

Y que hay personajes más lógicos y efectivos, lo sabemos todos.Que esto no quiere decir que siempre salgan bien estos personajes y que con otro menos aconsejable no se pueda hacer mejor. Claro que se puede, pero no suele ser lo que acaba pasando.
Eso lo sabemos tú ,yo y todos.

Si vas a defender un punto con un 3-0 a favor , por ejemplo Kings Row, y ves que tu equipo lleva un mero tanque y sin escudo siquiera, el resto del equipo ha pickeado y eres el último, por dios, no te pongas un Hanzo o una Wido, que puedes ser la repolla con cebolla, pero no es lo que necesita el equipo con un 3-0 a favor.Es que es de cajón. No creo que haya que darle muchas vueltas.
Lo normal es que metas una Orisa o un Reind para hacer tiempo en la puerta y hacer valer ese 3-0 a favor intentando que pierdan tiempo para que no lleguen sobrados al final.Lógica pura ,vamos.Si me apuras, un mono también es válido.Pero no puedes defender solo con una DVA o una Zaya sin escudo,porque lo más normal del mundo es que entren y fácil,regalándoles el primer punto y mucho tiempo por delante.Esto está comprobado no, lo siguiente.

Es que incluso a malas, a falta de ese tanque con escudo, una Symmetra,Bastión o una Mei son muy válidos.Pa pillar una Wido o Hanzo de turno y no hacer nada, vamos...

Pero es que luego, esta gente, a parte de pickear mal y pasar del equipo, siguen hasta el final igual sin hacer una mierda.
A estas cosas me refiero.Es que lo ve hasta un ciego.No es cuestión de que estén o no en el meta.Es que hay cosas de lógica.

Estás equivocado con Kova, te lo aseguro.Precisamente no le verás prácticamente nunca cabreado y mucho menos reprochando nada a nadie. Eso ya te lo aseguro.
Yo creo que a blizzar se le fue de las manos el juegos,com tantos cambios en los personajes no saben ni lo que quieren hacer con su juego,tambien han creado el juego shooters mas en equipo que existe,cosa que es muy bueno pero a la vez es malisimo,pk ello arrastra egos,mal rrollo,reproches,etc etc....otra cosa que a pecado que despues de que no llege ni a un año de vida se vuelva aburrido.
Asi le esta pasando que han subido tan alto y se van a pegar un ostion muy heavy(me refiero al abandono de jugadores,no en ventas).
Ademas ahora salen juegos como destiny,cod,fifa,star wars2,la peña es muy pasajera de juego en juego.
yosu888 escribió:Ademas ahora salen juegos como destiny,cod,fifa,star wars2,la peña es muy pasajera de juego en juego.

Y el players yosu, el players, no lo olvides [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
yosu888 escribió:Ademas ahora salen juegos como destiny,cod,fifa,star wars2,la peña es muy pasajera de juego en juego.

Y el players yosu, el players, no lo olvides [qmparto] [qmparto] [qmparto]

maldito players.... que ansia por que salga ... [360º] [360º] [360º] [360º]
hh1 escribió:
NeOz7 escribió:genial, quedaros con vuestro querido competi de 6 personajes con que todo se haga como mandan los canones oficiales y la gente que quiera jugar para pasarselo bien se pudra en el infierno y le baje la reputacion para querer jugar sin ir a joder

Y si Kova, lo has vuelto hacer, me metes en el mismo saco cuando me dices que me reportarias cuando intento jugar con un personaje que no esta en el maldito meta, ese mismo saco es el de los reportes, osea que me reportaras igual si llevo a un Hanzo o si com Mei me dedico a bloquear todas los caminos de mi equipo o simplemente me dedico a dar vueltas por el escenario sin hacer nada mas

A ese saco me refiero, y eres tu el que me pone alli cada vez y no me digas que no porque acabas de ponerlo

Por suerte no coincidiremos casi nunca jugando al juego y me alegro la verdad, porque estoy seguro que a la 2nda partida perdida empezarian reproches y demas y estariamos jugando con mal rollo

Encima viene otro y dice que es que ni se puede debatir que los cambios son mierda y punto, es un hecho irrefutablr y quien opine lo contrario a la hoguera

Digo lo mismo que antes, espero que los proximos cambios sean de vuestro agrado porque sino lo pasareis muy mal jugando

Yo no me refiero a eso.la.
Simplemente digo que esto es un equipo,no es para jugar a tu bola.Es coger personas con lógica y sentido común, y si encima pillas uno que no cuadra, si va mal, por lo menos ten la decencia de cambiarte,no esperar como hacen muchos, a que esté casi todo perdido.Eso es joder una partida y a lo que me refiero.

Y que hay personajes más lógicos y efectivos, lo sabemos todos.Que esto no quiere decir que siempre salgan bien estos personajes y que con otro menos aconsejable no se pueda hacer mejor. Claro que se puede, pero no suele ser lo que acaba pasando.
Eso lo sabemos tú ,yo y todos.

Si vas a defender un punto con un 3-0 a favor , por ejemplo Kings Row, y ves que tu equipo lleva un mero tanque y sin escudo siquiera, el resto del equipo ha pickeado y eres el último, por dios, no te pongas un Hanzo o una Wido, que puedes ser la repolla con cebolla, pero no es lo que necesita el equipo con un 3-0 a favor.Es que es de cajón. No creo que haya que darle muchas vueltas.
Lo normal es que metas una Orisa o un Reind para hacer tiempo en la puerta y hacer valer ese 3-0 a favor intentando que pierdan tiempo para que no lleguen sobrados al final.Lógica pura ,vamos.Si me apuras, un mono también es válido.Pero no puedes defender solo con una DVA o una Zaya sin escudo,porque lo más normal del mundo es que entren y fácil,regalándoles el primer punto y mucho tiempo por delante.Esto está comprobado no, lo siguiente.

Es que incluso a malas, a falta de ese tanque con escudo, una Symmetra,Bastión o una Mei son muy válidos.Pa pillar una Wido o Hanzo de turno y no hacer nada, vamos...

Pero es que luego, esta gente, a parte de pickear mal y pasar del equipo, siguen hasta el final igual sin hacer una mierda.
A estas cosas me refiero.Es que lo ve hasta un ciego.No es cuestión de que estén o no en el meta.Es que hay cosas de lógica.

Estás equivocado con Kova, te lo aseguro.Precisamente no le verás prácticamente nunca cabreado y mucho menos reprochando nada a nadie. Eso ya te lo aseguro.


Por supuesto que lo mas importante es que el equipo este equilibrado y se juege intentando combinar ultis, ataques y demas, es cuando realmente se disfruta mas el juego

Habia entendido que me decias que todos los cambios son mierda y ya no hay debate sobre ello

Con Kova no tengo ningun problema porque he jugado alguna vez y todo perfecto, ayer me cabree un poco por lo que dije, que no quiero que me digan que soy el mismo tipo de persona que intenta elegir algo diferente al meta que alguien que jode las partidas expresamente.

Pero ojo, elegir a alguien raro no me refiero ir toda la partida asi, porque un Hanzo o una Widow puede ir muy bien en un momento puntual de atasco y luego te lo cambias otra vez. Tambien es una de las gracias del juego

Ayer me altere un poco asi que pido disculpas si alguien se sintio ofendido
Comprado! nos vemos en poco tiempo!
NeOz7 escribió:
hh1 escribió:
NeOz7 escribió:genial, quedaros con vuestro querido competi de 6 personajes con que todo se haga como mandan los canones oficiales y la gente que quiera jugar para pasarselo bien se pudra en el infierno y le baje la reputacion para querer jugar sin ir a joder

Y si Kova, lo has vuelto hacer, me metes en el mismo saco cuando me dices que me reportarias cuando intento jugar con un personaje que no esta en el maldito meta, ese mismo saco es el de los reportes, osea que me reportaras igual si llevo a un Hanzo o si com Mei me dedico a bloquear todas los caminos de mi equipo o simplemente me dedico a dar vueltas por el escenario sin hacer nada mas

A ese saco me refiero, y eres tu el que me pone alli cada vez y no me digas que no porque acabas de ponerlo

Por suerte no coincidiremos casi nunca jugando al juego y me alegro la verdad, porque estoy seguro que a la 2nda partida perdida empezarian reproches y demas y estariamos jugando con mal rollo

Encima viene otro y dice que es que ni se puede debatir que los cambios son mierda y punto, es un hecho irrefutablr y quien opine lo contrario a la hoguera

Digo lo mismo que antes, espero que los proximos cambios sean de vuestro agrado porque sino lo pasareis muy mal jugando

Yo no me refiero a eso.la.
Simplemente digo que esto es un equipo,no es para jugar a tu bola.Es coger personas con lógica y sentido común, y si encima pillas uno que no cuadra, si va mal, por lo menos ten la decencia de cambiarte,no esperar como hacen muchos, a que esté casi todo perdido.Eso es joder una partida y a lo que me refiero.

Y que hay personajes más lógicos y efectivos, lo sabemos todos.Que esto no quiere decir que siempre salgan bien estos personajes y que con otro menos aconsejable no se pueda hacer mejor. Claro que se puede, pero no suele ser lo que acaba pasando.
Eso lo sabemos tú ,yo y todos.

Si vas a defender un punto con un 3-0 a favor , por ejemplo Kings Row, y ves que tu equipo lleva un mero tanque y sin escudo siquiera, el resto del equipo ha pickeado y eres el último, por dios, no te pongas un Hanzo o una Wido, que puedes ser la repolla con cebolla, pero no es lo que necesita el equipo con un 3-0 a favor.Es que es de cajón. No creo que haya que darle muchas vueltas.
Lo normal es que metas una Orisa o un Reind para hacer tiempo en la puerta y hacer valer ese 3-0 a favor intentando que pierdan tiempo para que no lleguen sobrados al final.Lógica pura ,vamos.Si me apuras, un mono también es válido.Pero no puedes defender solo con una DVA o una Zaya sin escudo,porque lo más normal del mundo es que entren y fácil,regalándoles el primer punto y mucho tiempo por delante.Esto está comprobado no, lo siguiente.

Es que incluso a malas, a falta de ese tanque con escudo, una Symmetra,Bastión o una Mei son muy válidos.Pa pillar una Wido o Hanzo de turno y no hacer nada, vamos...

Pero es que luego, esta gente, a parte de pickear mal y pasar del equipo, siguen hasta el final igual sin hacer una mierda.
A estas cosas me refiero.Es que lo ve hasta un ciego.No es cuestión de que estén o no en el meta.Es que hay cosas de lógica.

Estás equivocado con Kova, te lo aseguro.Precisamente no le verás prácticamente nunca cabreado y mucho menos reprochando nada a nadie. Eso ya te lo aseguro.


Por supuesto que lo mas importante es que el equipo este equilibrado y se juege intentando combinar ultis, ataques y demas, es cuando realmente se disfruta mas el juego

Habia entendido que me decias que todos los cambios son mierda y ya no hay debate sobre ello

Con Kova no tengo ningun problema porque he jugado alguna vez y todo perfecto, ayer me cabree un poco por lo que dije, que no quiero que me digan que soy el mismo tipo de persona que intenta elegir algo diferente al meta que alguien que jode las partidas expresamente.

Pero ojo, elegir a alguien raro no me refiero ir toda la partida asi, porque un Hanzo o una Widow puede ir muy bien en un momento puntual de atasco y luego te lo cambias otra vez. Tambien es una de las gracias del juego

Ayer me altere un poco asi que pido disculpas si alguien se sintio ofendido

Es que ese es el tema.
Uno puede elegir algo que no está en el meta.Yo mismo a veces pillo Junkrat o Symmetra si hacen falta.Pero coño, hay que elegir con cabeza.
si veo que el equipo no lleva tanque, no me voy a poner uno de esos 2, digo yo.
Es justo eso lo que hace la gente. Cogen el que les mola y punto. que el equipo vaya cojo de algo o necesite otra cosa, se la suda.

Es que hay pickeos de cajón.Es a lo que nos referimos.La mayoría trinca DPS o un franco, y ale, a correr.
También se da mucho que el equipo lleva dos tanques, 2 sanadores y falta DPS o DPS de lejos, y se trincan un Hanzo típico y un Reapper para defender.Pues chico, si ya los dos sanadores y los 2 tanques los han cogido antes y se han ido de la base para ponerse ene el punto de defensa, a mí me parece un riesgo ir con esos dos.Qué menos que llevar algo más contundente de lejos como un Soldado,McGree o un bastión.Porque el Reapper se la tiene que jugar delante en el cuerpo a cuerpo con bastante riesgo de morir.Si muere, ¿qué nos queda para matar?Un Hanzo.Ya puede ser bueno,¿eh?
A estas cosas me refiero.
Que sí, que a veces salen, pero salen muchas más veces las cosas con lógica común.

Que se puede ganar con un tanque, e incluso sin tanque, pero no suele ser lo más aconsejable para defender.

A mí personalmente me saca de quicio ver que una partida está con 3-0 para nosotros, con 3-4-5 minutos de tiempo sobrante, que toque defender, y que por malos pickeos les metamos en la partida de lleno y que cuando rectifican es tarde. No puedo con eso.
¿La gente no piensa?
Es el caso que te he contado antes, que pasa mucho.Ir con una DVA que la suelo llevar yo yo, solo para defender el primer punto, porque el último en elegir se ha puesto un Hanzo, una Wido o similar. Es que es absurdísimo.
Que incluso pueden matar con ellos, pero tienen poca presencia en el punto y para ayudar a contener.Al final acaban cayendo y el equipo no tiene resistencia.
Esto pasa mucho.
Discusiones a parte, creo que hoy se termina la temporada actual y tambien acaban los juegos de verano, asi que intentad sacar las cajas del arcade o si estais a punto de subir de nivel que os den una caja de verano en vez de una normal

Nose si con el fin del evento va a coincidir con la actu de Junkrat, Roadhog, Widow y Orisa... a ver si salta o no

Tambien es probable que se activen las 5 cajas gratis del mes de Agosto que prometieron para unir las cuentas de Twitch Prime con la de Blizzard... mas que nada porque estamos a 29 y seguro que no han querido regalar 5 cajas de verano, prefieren regalar 5 normales xD
NeOz7 escribió:Discusiones a parte, creo que hoy se termina la temporada actual y tambien acaban los juegos de verano, asi que intentad sacar las cajas del arcade o si estais a punto de subir de nivel que os den una caja de verano en vez de una normal

Nose si con el fin del evento va a coincidir con la actu de Junkrat, Roadhog, Widow y Orisa... a ver si salta o no

Tambien es probable que se activen las 5 cajas gratis del mes de Agosto que prometieron para unir las cuentas de Twitch Prime con la de Blizzard... mas que nada porque estamos a 29 y seguro que no han querido regalar 5 cajas de verano, prefieren regalar 5 normales xD


Regalan 5 cajas más? Enlacé la cuenta hace un par de semanas y me dieron una dorada + 5 normales (en la que no tocaba nada de evento).

Saludos
Mr Anonimo escribió:
NeOz7 escribió:Discusiones a parte, creo que hoy se termina la temporada actual y tambien acaban los juegos de verano, asi que intentad sacar las cajas del arcade o si estais a punto de subir de nivel que os den una caja de verano en vez de una normal

Nose si con el fin del evento va a coincidir con la actu de Junkrat, Roadhog, Widow y Orisa... a ver si salta o no

Tambien es probable que se activen las 5 cajas gratis del mes de Agosto que prometieron para unir las cuentas de Twitch Prime con la de Blizzard... mas que nada porque estamos a 29 y seguro que no han querido regalar 5 cajas de verano, prefieren regalar 5 normales xD


Regalan 5 cajas más? Enlacé la cuenta hace un par de semanas y me dieron una dorada + 5 normales (en la que no tocaba nada de evento).

Saludos


hostia! ya te dieron las 5 de agosto? pues tendre que revisarlo
Alguna recomendación para empezar a jugar? [beer] [beer]
@joselu1983 @pomaniac joder el players es el puto juego,que adicion y encima le ha quitado el trono de jugadores silmultaneos online al mismisimo dota2 y csgo.
Quiero que lo tengais y hacer una buena squad,pk si no hay juego cruzado me lo pillare en xbox x tambien,jejejejeje.
Ya que estoy en el hilo de ow,aprovecho y digo que el juego le heche muchisimas horas y esta mas que amortizado,lo disfrute,me aburrio y a otra cosa mariposa.........:).
De todos modos creo que me estoy haciendo viejo,o que ya estoy kemado de lo mismo de siempre y busco experiencias diferentes como el pugb o el phat of exiles que lo estoy empezando y esta cojonudo,pk esk ni un shoteer como el cod,destiny,bf,ow me atraen nada de nada.
Yo creo que tengo fiebre.jajajjajajaajahah,xd vaya chapa.......:)
yosu888 escribió:@joselu1983 @pomaniac joder el players es el puto juego,que adicion y encima le ha quitado el trono de jugadores silmultaneos online al mismisimo dota2 y csgo.
Quiero que lo tengais y hacer una buena squad,pk si no hay juego cruzado me lo pillare en xbox x tambien,jejejejeje.
Ya que estoy en el hilo de ow,aprovecho y digo que el juego le heche muchisimas horas y esta mas que amortizado,lo disfrute,me aburrio y a otra cosa mariposa.........:).
De todos modos creo que me estoy haciendo viejo,o que ya estoy kemado de lo mismo de siempre y busco experiencias diferentes como el pugb o el phat of exiles que lo estoy empezando y esta cojonudo,pk esk ni un shoteer como el cod,destiny,bf,ow me atraen nada de nada.
Yo creo que tengo fiebre.jajajjajajaajahah,xd vaya chapa.......:)

yo es que despues de la murga que estan dando @pomaniac con el pubg ya tengo ganas de que salga!!! de la murga y de los videos y streamings que e visto que pinta brutalisimo... xd

GenisDiaz escribió:Alguna recomendación para empezar a jugar? [beer] [beer]

tomartelo con calma, tienes 25 niveles para ver que rol te gusta mas y que personaje se te viene mejor
Nueva actualizacion de 14 GB, Nuevo modo deathmatch + mapa, tambien cambios a junkrat, orisa, roadhog, widowmaker, mercy y dva.

Alguien me puede decir cuanto queda pesando el juego despues de esta actualizacion, muchas gracias
IvanSss escribió:Nueva actualizacion de 14 GB, Nuevo modo deathmatch + mapa, tambien cambios a junkrat, orisa, roadhog, widowmaker, mercy y dva.

Alguien me puede decir cuanto queda pesando el juego despues de esta actualizacion, muchas gracias

En One? pero ya han metido todos esos cambios de golpe incluso el de Mercy y D. Va?
Duelo por equipos en ow?jajajjaja lo que les faltaba.me meooooo......
AdrianEOL escribió:
IvanSss escribió:Nueva actualizacion de 14 GB, Nuevo modo deathmatch + mapa, tambien cambios a junkrat, orisa, roadhog, widowmaker, mercy y dva.

Alguien me puede decir cuanto queda pesando el juego despues de esta actualizacion, muchas gracias

En One? pero ya han metido todos esos cambios de golpe incluso el de Mercy y D. Va?


Si en xbox One, en PS4 creo q son 15 GB y 6 GB en PC
Me equivoque, los cambios de Mercy y Dva no fueron incorporados en esta actualizacion, aun estan en pruebas.
Aca estan los cambios: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... e_servers/
IvanSss escribió:
AdrianEOL escribió:
IvanSss escribió:Nueva actualizacion de 14 GB, Nuevo modo deathmatch + mapa, tambien cambios a junkrat, orisa, roadhog, widowmaker, mercy y dva.

Alguien me puede decir cuanto queda pesando el juego despues de esta actualizacion, muchas gracias

En One? pero ya han metido todos esos cambios de golpe incluso el de Mercy y D. Va?


Si en xbox One, en PS4 creo q son 15 GB y 6 GB en PC
Me equivoque, los cambios de Mercy y Dva no fueron incorporados en esta actualizacion, aun estan en pruebas.
Aca estan los cambios: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... e_servers/

Vale pues gracias por avisar, tengo ganas de probar sobre todo a Orisa.
GenisDiaz escribió:Alguna recomendación para empezar a jugar? [beer] [beer]

Buf, muchas pero resumiendo un poco, se basa en jugar en equipo.Para mí es básico intentar cumplir esto.
Luego, conocerte los mapas, sus entresijos y sobre todo, dónde están los paquetes de salud.
No cometer errores de principiante como en la defensa de un punto, ,antes de que salga el rival, irte a su respawn para matar a alguno., ya que aun que te lleves a 3 o 4 , da igual, porque te acabarán matando y el resultado es que como ellos llegan antes al punto , es que estarán en un 6 vs 5 porque tú vas a tardar más en llegar.

Tampoco ataques al oponente una y otra vez solo, es absurdo porque vas a morir una y otra vez y dejas a tu equipo en desventaja.
Si llevas tanque, intenta mantenerte en el punto en en la zona principal aguantando y no te lances a matar como si no hubiese mañana salvo que no quede otra porque dejas a tu equipo en bragas.

Si llevas DPS, casi todos lo mejor es que flanqueen, NO vayas de frente a por el rival y estés continuamente en la primera línea de fuego porque vas a morir una y otra vez al tener poca vida.Con Soldado76 sí te puedes permitir ir de frente pegando de lejos.
Con soldado ,tu misión principal es pegar de lejos y a ser posible a los que tiene menos vida.
Con Tracer debes flanquear pero te debes meter en el meollo e irte lo más rápido que puedas para volver y volver. Cuando huyas, como con Reapper, a por los paquetes de vida.
Con REapper pegas de cerca, pero intenta ir por detrás, porque como vayas de frente, te papean rápido.Al huir, a por paquetes de vida.Con este personaje lo suyo es que le pegues a los tanques antes que a los demás.Si a caso también a los sanadores.

Entérate de los "counters" de cada personaje e intenta evitar enfrentarte a tu counter.
Intenta pickear lo que necesita el equipo, no lo que tú prefieras.
Empieza llevando y jugando uno de cada rol para tener más variedad.

Como ves, casi todo se resume en EQUIPO.
Para empezar, no está mal todo esto. Pero esto tiene muuuuchas más cosas.
NeOz7 escribió:genial, quedaros con vuestro querido competi de 6 personajes con que todo se haga como mandan los canones oficiales y la gente que quiera jugar para pasarselo bien se pudra en el infierno y le baje la reputacion para querer jugar sin ir a joder

Es que ese es problema, nadie ha dicho de hacer los cánones oficiales ni que haya que coger cosas por fuerza, revisa toda la conversación, no lo dice nadie, lo sacaste tú eso, una cosa es coger cosas lógicas, en función del equipo y otra que esto sea un cuartel que hay que hacer cosas a rajatabla, es que no es eso, nunca ha sido eso, todos los personajes bien llevados son útiles, pero al no estar bien balanceado el juego, por lo que sea hay personajes que no son buenos piks para el equipo sino se llevan bien, widow, hanzo, torn etc son personajes que no tienen termino medio, o los llevas muy bien o muy mal, generalmente los que te encuentras lo llevan digamos que regular y que pasa?, se resiente el equipo, esto es fácil de entender, esta pasando y no tiene vuelta de hoja. El otro punto es el tema de no poder jugar, como dices, teniendo varios modos de juego, entrar al competitivo como si fueran rápidas y a pasarlo bien, a ver que surge, para mi es un error y esta destrozando el juego, al competitivo se debe entrara (para mi) a competir, a que el juego adquiera un puntitio más de seriedad y competencia, por supuesto también a pasarlo bien, pero no a jugarlo como una rápida o por pasar el rato, como jugar un partidete entre amigos en el barrio y uno oficial en el equipo del pueblo, son intensidades diferentes, y equivocar esa intensidad en uno u otro siempre acarrea problemas, lo mismo en el juego.

NeOz7 escribió:Y si Kova, lo has vuelto hacer, me metes en el mismo saco cuando me dices que me reportarías cuando intento jugar con un personaje que no esta en el maldito meta, ese mismo saco es el de los reportes, osea que me reportaras igual si llevo a un Hanzo o si com Mei me dedico a bloquear todas los caminos de mi equipo o simplemente me dedico a dar vueltas por el escenario sin hacer nada mas

Citame un solo mensaje donde diga eso del meta, por favor, te lo agradecería, he sido bastante claro de lo que pienso del meta JAMAS he dicho que se tenga que jugar con él o no salirse de lo oficial, eso es una cosa y otra que diga que hay personajes más efectivos que otros y que no se puede entrar al competi a pillar lo que te gusta y no pensar en el equipo, lo de reportar es que no tiene ni sentido, de verdad crees que te iba a reportar conociéndote de aquí y del propio over?, en fin, desde el principio dejo claro que me refiero a fuera del foro, a cosas que lees, personajes que van llorando de mil cosas y luego miras sus piks y son widows, hanzos, enanos en ataque y cosas de esas, a esa parte de la comunidad es a la que le hace caso Blizzard y esta llevando el juego a eso, aquí en el foro doy por sentado que es un intercambio de opiniones y siempre lo tomo así, no te meto en ningún saco, te has metido tu yo creo, para mi te equivocas enfocando esto como que cobramos por jugar, o que sea un cuartel.

NeOz7 escribió:
Por suerte no coincidiremos casi nunca jugando al juego y me alegro la verdad, porque estoy seguro que a la 2nda partida perdida empezarían reproches y demás y estaríamos jugando con mal rollo

Realmente me da un poco igual que puedas pensar eso de mi, es tú opinión y me parece bien, es que no me merece ni contestarte o decirte esto o aquello, ningún problema con esto.
NeOz7 escribió:
Encima viene otro y dice que es que ni se puede debatir que los cambios son mierda y punto, es un hecho irrefutablr y quien opine lo contrario a la hoguera

No esta diciendo eso, todo es debatible y para eso entramos aquí, pero es que hay cosas que son obvias y de lógica, es un recurso gramatical lo de no hay debate, no lo entiendas mal.
NeOz7 escribió:
Digo lo mismo que antes, espero que los proximos cambios sean de vuestro agrado porque sino lo pasareis muy mal jugando

No se trata de eso, precisamente creo que los dos preferiríamos que hicieran los cambios sin escuchar a la comunidad ni cediendo a nada, una cosas es corregir errores y otra cambiar el juego en función a la comunidad, no se, tendrían que tener mas personalidad, el juego al principio estaba mejor que ahora en todo, tenia sus fallos y cosas que arreglar, pero los personajes y como se jugaba era mucho mejor para mi, y pasarlo mal tampoco, con no jugarlo se arregla, nos dará pena porque nos encanta el juego, de ahí las quejas, pero sufrir?, ni de coña jaja.

NeOz7 escribió:Con Kova no tengo ningun problema porque he jugado alguna vez y todo perfecto, ayer me cabree un poco por lo que dije, que no quiero que me digan que soy el mismo tipo de persona que intenta elegir algo diferente al meta que alguien que jode las partidas expresamente.

Es que yo no te he dicho eso, ni te comparo con nada, pero con la mentalidad de rápidas no deberías entrar a competitivo, todo en base a lo que dices tú de como abordar el competitivo, no te lo digo para molestarte pero es que lo pienso, hasta ayer te lo he dicho de una forma más cordial si quieres, pero como no paras de malinterpretar lo que pongo, cuando no estoy diciendo eso, o soltando cosas del tipo cobrar por jugar y demás, yo lo interpreto como la reducción al absurdo de la opinión del otro, y ya te lo he dicho más claramente y entiéndelo como quieras, juega el juego como quieras, poco más te puedo decir.
NeOz7 escribió:
Ayer me altere un poco asi que pido disculpas si alguien se sintio ofendido


Yo por mi parte no me he sentido ofendido en ningún momento, por mi parte no hace falta que pidas disculpas de nada, cada uno escribe lo que le parece o piensa, ningún problema con eso.

Saludos
hh1 escribió:
GenisDiaz escribió:Alguna recomendación para empezar a jugar? [beer] [beer]

Buf, muchas pero resumiendo un poco, se basa en jugar en equipo.Para mí es básico intentar cumplir esto.
Luego, conocerte los mapas, sus entresijos y sobre todo, dónde están los paquetes de salud.
No cometer errores de principiante como en la defensa de un punto, ,antes de que salga el rival, irte a su respawn para matar a alguno., ya que aun que te lleves a 3 o 4 , da igual, porque te acabarán matando y el resultado es que como ellos llegan antes al punto , es que estarán en un 6 vs 5 porque tú vas a tardar más en llegar.

Tampoco ataques al oponente una y otra vez solo, es absurdo porque vas a morir una y otra vez y dejas a tu equipo en desventaja.
Si llevas tanque, intenta mantenerte en el punto en en la zona principal aguantando y no te lances a matar como si no hubiese mañana salvo que no quede otra porque dejas a tu equipo en bragas.

Si llevas DPS, casi todos lo mejor es que flanqueen, NO vayas de frente a por el rival y estés continuamente en la primera línea de fuego porque vas a morir una y otra vez al tener poca vida.Con Soldado76 sí te puedes permitir ir de frente pegando de lejos.
Con soldado ,tu misión principal es pegar de lejos y a ser posible a los que tiene menos vida.
Con Tracer debes flanquear pero te debes meter en el meollo e irte lo más rápido que puedas para volver y volver. Cuando huyas, como con Reapper, a por los paquetes de vida.
Con REapper pegas de cerca, pero intenta ir por detrás, porque como vayas de frente, te papean rápido.Al huir, a por paquetes de vida.Con este personaje lo suyo es que le pegues a los tanques antes que a los demás.Si a caso también a los sanadores.

Entérate de los "counters" de cada personaje e intenta evitar enfrentarte a tu counter.
Intenta pickear lo que necesita el equipo, no lo que tú prefieras.
Empieza llevando y jugando uno de cada rol para tener más variedad.

Como ves, casi todo se resume en EQUIPO.
Para empezar, no está mal todo esto. Pero esto tiene muuuuchas más cosas.


Muchas gracias por la info, como me imaginaba en en juegos de blizzard, hay que pensar en equipo y no individual. A ver si hoy puedo empezar a ver qué tal todo y voy preguntando dudas por aquí!
Hay mucha diferencia entre la goty y la normal?
¿Qué os han parecido los nuevos modos deathmatch?.

Yo era crítico con estos modos pero creo que puede ser lo mejor que le pase al juego. Si quieres simplemente disparar y matar es el mejor modo, y con suerte la gente que quiere jugar a eso abandonarán quickplay y competitivo. Hasta ahora no había forma de practicar bien con un nuevo héroe si no jugabas competitivo, el quickplay no se parecía en nada a una partida de overwatch. A ver si ahora el quickplay se usa para lo que se debería de usar.

¿Quieres matar rápido, hacer respawn cerca de la acción y jugar a lo call of duty con habilidades? Modo deathmatch.
¿Quieres practicar con nuevos héroes sin molestar en competitivo?. Quickplay
¿Quieres sufrir y gritar a la tele?. Modo Competitivo XD
Ya he probado los 2 modos nuevos, el de todos contra todos es el que menos me gusta, pero es que nunca me ha gustado ese tipo de modos en ningun shooter asi que... el otro por equipos tiene su gracia y me gusta mas. Eso si, ambos son muy freneticos y con la reaparicion rapida no puedes descansar ni un momento y los enemigos te vienen por todos lados

Los cambios a heroes todavia no los he jugado mucho pero de entrada me parecen correctos
DarKDoG escribió:¿Qué os han parecido los nuevos modos deathmatch?.

Yo era crítico con estos modos pero creo que puede ser lo mejor que le pase al juego. Si quieres simplemente disparar y matar es el mejor modo, y con suerte la gente que quiere jugar a eso abandonarán quickplay y competitivo. Hasta ahora no había forma de practicar bien con un nuevo héroe si no jugabas competitivo, el quickplay no se parecía en nada a una partida de overwatch. A ver si ahora el quickplay se usa para lo que se debería de usar.

¿Quieres matar rápido, hacer respawn cerca de la acción y jugar a lo call of duty con habilidades? Modo deathmatch.
¿Quieres practicar con nuevos héroes sin molestar en competitivo?. Quickplay
¿Quieres sufrir y gritar a la tele?. Modo Competitivo XD

A mí me parece bien y si así los cansinos que van a su bola a por medallitas con siempre DPS, se quedan ahí, mejor que mejor.
Lo que pasa es que dudo que se queden ahí mientras no pongan un ranking o algo que les haga engancharse.La cuestión es que mucho modo, pero el único que tiene puntuación y ranking es el competi, y eso es al final lo que engancha.Si no ponen ranking o algo
, vale de poco.
Jugando a este modo, que por cierto, llevo diciendo hace mucho que debería estar en competitivo, te das cuenta que la gente va a su puñetera bola.No se dan cuenta que este modo consiste en matar mucho, sí, pero cuenta igual que no te maten, y ahí es dónde la gente no tiene ni idea.Si no te matan, el rival no suma. Van cómo no, solos a por 4 y ale, a morir mil veces.
Yo este modo lo quiero en el competi, pero la verdad, viendo la fauna que abunda, puede ser un puñetero caos, ya que si ya van a su bola en los modos que hay, en este, ni te cuento.
Pues yo que queréis que os diga, pero que Blizzard, ya no sólo el hecho de que se lo haya planteado que ya es muuuy raro, sino que encima lo acabe sacando (me refiero a 'deathmatch') ya deja bien claro que el juego está acabado.
El Kaplan en este tiempo ha pasado de ser una eminencia a ser un homeless que lo único que quiere es limosna.
Quien te ha visto y quien te ve, Blizzard...
EOL, donde puedes encontrar expertos en cualquier cosa, desde estudios de mercado en la industria del entretenimiento hasta fórmulas exitosas para videojuegos.
Menomik escribió:EOL, donde puedes encontrar expertos en cualquier cosa, desde estudios de mercado en la industria del entretenimiento hasta fórmulas exitosas para videojuegos.

Din. Aplicable a todo internet.
Maes Hughes escribió:
Menomik escribió:EOL, donde puedes encontrar expertos en cualquier cosa, desde estudios de mercado en la industria del entretenimiento hasta fórmulas exitosas para videojuegos.

Din. Aplicable a todo internet.


Es que me resulta curioso. La cantidad de gente que lo haría mejor que Blizzard, y la escasez de "Blizzards" que tenemos, ya no a nivel nacional, sino mundial.
Menomik escribió:
Maes Hughes escribió:
Menomik escribió:EOL, donde puedes encontrar expertos en cualquier cosa, desde estudios de mercado en la industria del entretenimiento hasta fórmulas exitosas para videojuegos.

Din. Aplicable a todo internet.


Es que me resulta curioso. La cantidad de gente que lo haría mejor que Blizzard, y la escasez de "Blizzards" que tenemos, ya no a nivel nacional, sino mundial.


No solo mejor que Blizzard, mejor que los politicos, que los deportistas, economistas, actores...
Asumidlo, como dice Maes, internet es así (e internet somos todos).
4372 respuestas