Overwatch

punajo escribió:IH 2300 vs 2600, no sería justo [sati] [sati] [sati]


Mi yo de hace una semana tenía 300 puntos más que yo. Que bueno era joder!
punajo escribió:
PsYmOn escribió:Voto que resolváis las dudas cara a cara en una partida privada y no por aquí... que es entretenido leeros pero creo que no es el sitio adecuado :P

IH 2300 vs 2600, no sería justo [sati] [sati] [sati]

PD - es bromi, este juego el 1vs1 no tiene sentido, como el todos contra todos, etc...
PD2 - OVERWATCH SE MUEEEEREEEEEE

1 vs 1 no hace falta, que monten un equipo y se den de tollinas unos contra otros xD
Maes Hughes escribió:
joselu1983 escribió:
Maes Hughes escribió:Para qué quieres que explique mi versión cuando su fuente ya me ha desmentido todo lo que dice porque juego con esta persona cada noche y tú ya me estás acusando de antemano? Es absurdo y ahora acusándome tú ya me dejas menos ganas.

yo no acuso, peo no hay que ser muy lince para despues de los mensajes que estais enviando saber que es entre los dos...

Yo no entro al trapo básicamente porque lo que esta persona suelta aquí en parrafadas yo lo comento tranquilamente por las noches con la persona que ha hablado (la cual está bastante cabreada por esto por cierto y no conmigo). Si quiere inventar que hemos coincidido en party y que hasta ha escuchado mi voz (lolazo) ya es algo en lo que no voy a entrar. Una vez más:
Imagen

Y como una catedral.

Tú fuente me mando varios mensajes de voz que puedo poner si quieres, escritos tengo otros tantos que puedo poner, todos coinciden en que eres un picado y lo mejor es silenciarte, que ya lo hacen tus propios amigos, así que no vengas a soltar películas de que me invento nada, a esa persona tan enfadada que dices se lo puedes decir. Por otro lado, hace tiempo se unió seeto a una party que estaba yo, detrás viniste tú hablando de tu canal creo y demas cosas, hace dos días, coincidimos en una partida rápida que ganamos y al terminar me invitasteis al chat, no fui por sueño, así que inventarme inventarme no es la palabra, y no te centres solo en la persona que juegas por la noche, ya que esa persona de por la noche por lo menos me pidió disculpa en tu nombre, yo hablare con él a ver si me lo niega, me sabe mal por él porque me cae genial, pero no te voy a permitir primero que hagas la payasada de venir a querer tirar mierda, que te salga el tiro por la culata y encima seas tan cobarde de querer hacerlo pasar por una mentira mía, das pena.

...............................................
http://comic.playoverwatch.com/en-us/ju ... asted-land
yosu888 escribió:Y el pugb punajo amigo mio de corazon,es el juego que sientes como te juegas tu alma y tu cuerpo,como si estubieras en una guerra en la vida real,donde cuando ganas te da un subidon como si te drogaras,donde se te agarrotan los brazos,las piernas,te acojonas aveces y otras eres un comando de los swat y eso amigo mio,no tiene precio.
Ahora van 10 millones en 5 meses,este juego no tiene techo y apuesto a que llegara a los 30 millones sin despeinarse.
1-pk se lo merece
2-pk se sale del standar de lo habiltual y se agradeze el aire fresco de lo generico en de los shooter en los ultimos 10 años.
Y 3-pk estoy enamorado del pugb.

Te vale mi querido amiguito.jajjajaja.


Imagen
kova escribió:...

Que dejes de dar la brasa, leches. Que al resto no le interesa estas tonterías que te están colando o cuelas tú mismo, me las mandas por privado y ahí te ignoraré más a gusto.
Buenas noches señores, os pediría que, por favor, los temas personales se resuelvan fuera del hilo.

Un saludo.
Cuál creéis que es el logro más difícil del juego? yo digo que el de matar con Zenyatta a 4 en 6 segundos metiéndoles discordia a todos.
Repito: temas personales por privado.

No hay más avisos.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Offtopic y pasando del aviso de Moderación.
AdrianEOL escribió:Cuál creéis que es el logro más difícil del juego? yo digo que el de matar con Zenyatta a 4 en 6 segundos metiéndoles discordia a todos.

Uno que tiene que ver con los teleport de Symmetra también se las trae.
kova escribió:Repito: temas personales por privado.

No hay más avisos.

Un saludo.

Lo entiendo y lo comprendo, haz lo que tengas que hacer de verdad, pero si no me deja otro opción pondré el vídeo y me tragare el baneo, para mi no es plato de buen gusto esto, pero no le puedo permitir que mienta, tergiverse y quiera manipular y encima se salga con la suya, en su mano tiene que esto termine aquí y bien, solo tiene que rectificar.

Saludos
Pero que decís hombre, los smurf son la auténtica salud.
luiskikong escribió:Pero que decís hombre, los smurf son la auténtica salud.


VIVA!!!
Viva!!!
Viv...
Vi...
V...
(mensaje borrado)
Se puede saber si la salida de Destiny 2 ha afectado a una bajada de actividad en Overwatch? Estaría curioso siendo los dos "de la casa".
Muchas comillas en ese de la casa.

Esperemos que las salidas de Destiny, COD y FIFA en breves haga que las partidas vuelvan a ser lo que eran hace unos meses. [qmparto] [fiu]
Nune escribió:Muchas comillas en ese de la casa.

Esperemos que las salidas de Destiny, COD y FIFA en breves haga que las partidas vuelvan a ser lo que eran hace unos meses. [qmparto] [fiu]

Sí que se le podrían poner comillas pero en el momento que comparten Battle.net o como se llame ahora empiezan a hermanarse un poco aunque sea.
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J7z30TVJG8E

Saludos

No se merecía el potg, se ve claramente cómo Bastión les baja más de la mitad de la vida
¿Se sabe si hoy meten el parche con la nueva Mercy?
DarKDoG escribió:¿Se sabe si hoy meten el parche con la nueva Mercy?


hay rumores que apuntan a eso, junto con Junkertown y la nueva DVa

Por cierto, el otro dia vi que en el modo Todos contra Todos han ampliado los mapas y ya pueden tocar otros a parte del Palacio de Widow
Joe, día tras día, lo mismo.Despropósito total.Y eso que hoy no ha tocado ningún jodepartidas troll.
Blizzard debería sacar una guía y explicar a la gente qué es jugar en equipo.
Gran juego y penosa comunidad.

Lo de siempre.DEfensa con un tanque, y casi sin daño.¿No lo ven?¿De verdad no lo ve la gente?Si ates de empezar se sabe que te van a arrasar no me jodas.
¿Cómo puedes defender un punto con 2 tanques, una Ana, una Mercy,una Symetra y un genji?
Ya puede ser bueno el Genji ...
Antes de empezarla sabía el resultado.Me sobraban la Ana y el Genji, al menos uno de los dos.¿No es más coherente meter un Lucio,Mei,Soldado,Junkart,Torbjorn,Bastión...?¿De verdad no lo ven?Mira que hay personajes.
Genji es un muy buen personaje de ataque si eres bueno con él, pero defensivamente no es potente.Tienes que ser un maquinón para defender solo con un DPS que sea Genji.Pues nada, no lo ven.

En otra , ataque y dfensa solo con una Ana, que oviamente no da a basto.Después de defender como el ojal, entre varios le pedimos al vaquero del equipo, el cuál no había hecho nada, que se pusiese sanación. Aunque fuese un Lucio.
Pues no, pasando el pavo.3 DPS y acabamos la partida con los oros y las platas una Zarya y una DVA.¡Ole sus huevos!

Cosas así una tras otra.Es asqueroso, la verdad.
El juego da para quitarte el mono un ratejo y aparcarlo,porque actualmente desespera.
hh1 escribió:En otra , ataque y dfensa solo con una Ana, que oviamente no da a basto.Después de defender como el ojal, entre varios le pedimos al vaquero del equipo, el cuál no había hecho nada, que se pusiese sanación. Aunque fuese un Lucio.


Un simple comentario. Para que todas las partidas fuesen un 2-2-2 todo el mundo tendría que tener las mismas horas como dps, tanque y healer.

Como eso lo cumple muy poca gente, hay veces que a la séptima partida seguida que te toca ser tanque o sanador porque nadie lo coge, acabes cogiendo héroe de ataque y que pase lo que tenga que pasar.

Además con el estado del juego actual, no es raro ver que un 4-1-1 gana a un 2-2-2. Los héroes de ataque meten demasiado daño.
Junkertown para el 19 de este mes creo.

Saludos
Nos vemos el año que viene overwatch, hasta los cojones acabas que no puedes jugar con tu main,que tienes que jugar con tanque o con healer, si me dices que con los dps los guiris son los amos lo aceptas, pero cuando acabas en medallas con alguno de los ttanques jode, y es partida tras partida, somos dos a veces tres los que jugamos a dirio juntos, y todos en la misma situacion jugando los tres con tanques y con healers, y ninguno de los tres somos ese rol,que hagan algo para solventar esta situación o el Juego se va a la mierda.
Filete escribió:Nos vemos el año que viene overwatch, hasta los cojones acabas que no puedes jugar con tu main,que tienes que jugar con tanque o con healer, si me dices que con los dps los guiris son los amos lo aceptas, pero cuando acabas en medallas con alguno de los ttanques jode, y es partida tras partida, somos dos a veces tres los que jugamos a dirio juntos, y todos en la misma situacion jugando los tres con tanques y con healers, y ninguno de los tres somos ese rol,que hagan algo para solventar esta situación o el Juego se va a la mierda.

Si te sirve de algo, nosotros cuando somos tres procuramos pillar un tanque, un healer y un dps, y ya el resto si quieren formar bien el equipo que lo hagan, sino pues con un tanque solo, es preferible en mi opinión poder tocar tres palos importantes y no dejar sanación y dps completamente en manos de los que metan a jugar contigo, tampoco es que te asegure nada, pero por lo menos tienes más opciones de formar un equipo más compacto, pero vamos es una solución de andar por casa, todos sabemos la triste realidad del competi.

Saludos.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/36274485
DarKDoG escribió:
hh1 escribió:En otra , ataque y dfensa solo con una Ana, que oviamente no da a basto.Después de defender como el ojal, entre varios le pedimos al vaquero del equipo, el cuál no había hecho nada, que se pusiese sanación. Aunque fuese un Lucio.


Un simple comentario. Para que todas las partidas fuesen un 2-2-2 todo el mundo tendría que tener las mismas horas como dps, tanque y healer.

Como eso lo cumple muy poca gente, hay veces que a la séptima partida seguida que te toca ser tanque o sanador porque nadie lo coge, acabes cogiendo héroe de ataque y que pase lo que tenga que pasar.

Además con el estado del juego actual, no es raro ver que un 4-1-1 gana a un 2-2-2. Los héroes de ataque meten demasiado daño.

Directamente suelo coger siempre tanque, porque si no, vamos con 1 o ninguno.
Yo no digo que todas tengan que ser 2-2-2. Para nada.
Pero sí digo que hay veces pickeos lógicos, unos más que otros. Y sobre todo, en el ejemplo que puse de defensa con : Reinhd,DVA,Symetra, Ana,Mercy y Genji, que claramente falta un jodido DPS que meta bien y a ser posible de lejos.Joder, es que se ve a la legua que falta eso, que falta daño por un tubo.
La Ana se podía cambiar, a un DPS el Genji, si no se cambia la Ana, pues que se pongo un Torbjorn, McGree,Soldado o Bastion.
Pero es que a todas luces un Genji NO da para bajarse al equipo rival ,y ya puede ser un maquinón.
Así pasó, que nos arrasaron los 2 puntos, porque sí, aguantábamos un rato, pero no matábamos a nadie.Obvio.
Pero es que esto la gente no lo ve o se la suda.

Luego, en otro para defender, nos cura solo una Ana.Joder, se ve que NO va a llegar la sanación. Yo con tanque y el resto se ponen 3 DPS.Y joder, si dices que es que los DPS arrasan y matan de la hostia, pues puede valer.Pero es que la peña se pone DPS y no matan un ñordo. y lo peor es que palman chorrocientas mil veces.
Con DVA en el 90% soy oro de eliminaciones y en el 80% también en daño. Por supuesto que también te llevas asesinatos en obejtivos.Esto en partidas con 2 o 3 DPS.No me jodas.
En la última que le pedimos al vaquero que por dios, que se pusiese un Lucio porque con Ana NO llegaba, el pavo pasó de todo y te aseguro que no cogió ni bronce en eliminaciones ni daño, porque los oros y las platas los sacamos Zarya y yo que era DVA. Es que tiene pelotas la cosa.

Es que así NO puede ser.Vale que lo que dices que muchos no se cogen a su "main" por jugar en equipo, pero es que da igual, si la mayoría se coge su main por pelotas y luego no hace NADA.Ve que no es lo que necesita el equipo , que van mal con él y siguen hasta el fin de los tiempos con su "supermain".Pues nada chico.
Yo no sé qué se creen que son con su main,dioses o algo, pero vamos. Diría fácil que como el 80% de esta gente juega como el puto culo.Para encontrar uno bueno, tela.
Curiosamente, cuando damos con uno medianamente bueno, la partida se gana casi seguro.

Yo tengo de main a DVA, a Reindhartd,Symetra y Soldado, pero no llevo mal otros tantos y puedo hacer partidas más que válidas con ellos si los necesita el equipo y por mucho que esos sean mis main, si no valen para X partida, no valen. DVA me funciona en el 90% de las veces sí o sí, pero a veces no es lo que toca , y si me la tengo que cambiar, lo hago y ya está.Hay que saber ver cuando no toca.

@Filete
Es que es así.Mira la partida que te digo con Zarya y DVA con oro y plata en eliminaciones y daño y el equipo con 3 DPS...
Se está volviendo horrible el juego, cada vez más. El problema es que la gente que lo juega aún no se entera de que esto es un juego de EQUIPO.
Pues a mí me está yendo bien esta temporada, estoy a 41 puntos de platino.
Estas son mis stats de momento:
Imagen

Mis 3 héroes más jugados esta temporada:
Imagen
hace poco vi un rumor que comentaba la posibilidad de limitar los roles segun la busqueda de partidas que hagas, realmente nose si es el deseo de alguien o una posibilidad real que Blizzard lo este valorando

Consiste basicamente en que al darle a buscar te pedira que elijas que dos roles quieres usar en la partida por lo que los demas personajes que no sean tun rol van a quedar bloqueados, con esto se evitarian partidas sin healers o solo DPS

De entrada no me gusta esta opcion porque una de las gracias del juego es adaptarse segun avanza la partida y si te limitan a X personajes no tienes tanta libertdad... pero bueno que ver realmente como funciona si es que se acaba implantando

Otra opcion interesante podria ser que no especifiques nada al buscar pero que bloqueen algunos personajes cuando hay sobredosis de DPS o cuando no hay healers

En fin, que lo ideal seria que la gente fuera capaz de ver que necesita el equipo en vez de aplicar este tipo de bloqueos

Repito que esto no es nada oficial, solo un rumor que ya se vera
NeOz7 escribió:hace poco vi un rumor que comentaba la posibilidad de limitar los roles segun la busqueda de partidas que hagas, realmente nose si es el deseo de alguien o una posibilidad real que Blizzard lo este valorando

Consiste basicamente en que al darle a buscar te pedira que elijas que dos roles quieres usar en la partida por lo que los demas personajes que no sean tun rol van a quedar bloqueados, con esto se evitarian partidas sin healers o solo DPS

De entrada no me gusta esta opcion porque una de las gracias del juego es adaptarse segun avanza la partida y si te limitan a X personajes no tienes tanta libertdad... pero bueno que ver realmente como funciona si es que se acaba implantando

Otra opcion interesante podria ser que no especifiques nada al buscar pero que bloqueen algunos personajes cuando hay sobredosis de DPS o cuando no hay healers

En fin, que lo ideal seria que la gente fuera capaz de ver que necesita el equipo en vez de aplicar este tipo de bloqueos

Repito que esto no es nada oficial, solo un rumor que ya se vera

Bueno esto ya lo hace su primo-hermano Heroes of the Storm.
En Wow hace tiempo era así (sólo jugué a la Lich King pero fue entonces cuando lo habilitaron).
Básicamente funciona, así sabes a lo que vas y el grupo tiene cara y ojos... pero por que en Wow era casi obligatorio tener un tank y un healer si o si. Aquí donde cada partida es un mundo y el roster puede adaptarse según avance el juego pues no lo acabo de ver. Pero bueno, quizás esto obligue a que hayan cambios en la meta en consecuencia
NeOz7 escribió:hace poco vi un rumor que comentaba la posibilidad de limitar los roles segun la busqueda de partidas que hagas, realmente nose si es el deseo de alguien o una posibilidad real que Blizzard lo este valorando

Consiste basicamente en que al darle a buscar te pedira que elijas que dos roles quieres usar en la partida por lo que los demas personajes que no sean tun rol van a quedar bloqueados, con esto se evitarian partidas sin healers o solo DPS

De entrada no me gusta esta opcion porque una de las gracias del juego es adaptarse segun avanza la partida y si te limitan a X personajes no tienes tanta libertdad... pero bueno que ver realmente como funciona si es que se acaba implantando

Otra opcion interesante podria ser que no especifiques nada al buscar pero que bloqueen algunos personajes cuando hay sobredosis de DPS o cuando no hay healers

En fin, que lo ideal seria que la gente fuera capaz de ver que necesita el equipo en vez de aplicar este tipo de bloqueos

Repito que esto no es nada oficial, solo un rumor que ya se vera

Yo no lo veo.
¿Cuál es el límite que pondrán de cada cosa?
Y bueno, tú puedes poner que vas a ser tanque, y luego entras ,y como no te capen el resto, te pillas lo que quieras.
Por no hablar que el inútil que es malo con DPS pero que sí o sí siempre lleva DPS, se va a poner igualmente DPS. Que en vez de 3 puedan haber 2, peo siguen estando ahí.

No me parece buena esa solución.

Lo que primero deberían hacer son frases hechas de : necesitamos un tanque/DPS/healer/apoyo más, o algo que sea ponte a: seleccionas el pesonaje.Al meos auda a la comunicación.
Otra solución es de lo que se hablaba de capar a ciertos personajes por parte de los jugadores. Si 3 del equipo votan capar a tal personaje, ese personaje no se puede coger. Que deje hacer esto al menos con 4 o 5 y se evita bastante.

Pero vamos, que hagan lo que hagan, la comunidad de este juego es lo que lo echa a perder claramente.
Sería ideal lo que dices de que la gente lo viese y tal, pero es muy complicado cuando un alto porcentaje de jugadores son niños y a eso le suma la cantidad ingente que hay de adultos con falta de un verano, pues ya apaga y vámonos.
Es muy muy complicado que por partida no entre al menos un bicho de estos.

@kova
Joder que crack ese vaquero.
@hh1 si... esta claro que eso no seria una solucion ideal e incluso dependiendo de como lo apliquen puede ser aun peor

De todas maneras en su dia podian repetirse heroes y debido a que la gente se quejo lo limitaron y les funciono. Ya se que en este caso no es tan sencillo pero a ver que hacen (si es que hacen algo)
hh1 escribió:
@kova
Joder que crack ese vaquero.


Brutal eh, yo estaba esperando para entrar a jugar y mientras viendo su cámara y no sabia si iba con teclado o realmente es que es una bomba, pero como se mueve no es normal, que pasada.

Un abrazo ne.

AdrianEOL escribió:Jeff Kaplan habla de la gente tóxica y las medidas:
https://www.youtube.com/watch?v=GaZdL9-nbuM&t=0s

Venia a ponerlo ahora, las medidas se las pueden meter por donde quieran, no hacen más que fomentar el que la gente juegue como rápidas en el competi, no son valientes y no se atreven a limpiar su propio modo competitivo, quizás deberían quitarlo y solo dejar las partidas rápidas, total, en el estado actual que se encuentran es una sombra de lo que fue, luego encima pide que colaboremos y demás, jaja que tío, parece que no juega al juego, cada día el competitivo va perdiendo más y más jugadores, eso es una realidad, al final solo quedara la escoria que primero destrozaron el modo rápido y ahora el competi, pero ey, dale ánimos a ese hijo de puta que se pilla a su main dándole igual lo que necesite el equipo, o al que trollea, o al que entra a jugar como si fuera una partida rápida, no pasa nada, es solo un juego y mientras, la gente que hizo grande este juego y su modo competitivo migrando a otros juegos, grande Jeff.

En lo que si le doy la razón es a lo que dice del anonimato, es una autentica lacra y mas pronto que tarde, dicho anonimato se terminara tanto en los juegos como en internet, hay mucho desgraciado que se ampara en eso para ser una autentica basura en el juego, o en internet, no tienes mas que ver los foros, donde cualquier rata cobarde, puede liar lo que quiera, mentir, y no pasa nada, el anonimato y la seguridad en casa sacan lo peor de todos, lo mas gracioso es que realmente ese anonimato y esa seguridad son algo ficticio, ya que a día de hoy, se puede dar con todo el mundo. Leí una frase hace mucho tiempo que decía, que hay mucha gente que jamas se llevo una hostia y que por eso creen que nunca pasara. No es una frase fomentando la violencia, es una frase ahondando en el principal problema de internet, porque si tu vas por tu pueblo comportándote como un capullo, antes o después te soplaran la cara y eso te enseñara algo vital, la famosa causa y efecto, eso no pasa en internet, al contrario, adquirimos como un aura de impunidad y de ahí, vienen estos comportamientos, pero lo dicho, solo es cuestión de tiempo.

Saludos
@kova Tienes mucha razón, ocurre en foros.. en Overwatch... en Twitter, la gente se pone un nick, y ya tienen carta blanca para soltar cualquier burrada, hay que hacer algo, me alegro de que se pongan las pilas. Aunque no sé...

Os lo expongo , el caso es que Overwatch es un juego "para todos los públicos". Es decir, mucha gente , alguna más habilidosa, otra menos . Lo que se dicen también jugadores casuales. EL caso es que, por ejemplo, jugando al multiplayer del Halo 5 no te encuentras estas movidas, tal vez porque estos están más especializados.... A mí Overwatch me gusta, y me gusta mucho pq lo encuentro muy accesible, pero igual esto es lo que está matando la experiencia.
Pues yo coincido con lo que dice Jeff, en ningun momento dice que el problema sea un modo u otro sino que hay comportamentos de gente que son malos y que estan dedicando demasiados esfruerzos en eso en vez de sacar mas novedades

Ademas dice algo muy importante y es que no quieren marcar a la gente que juega a trolear, los quieren echar y ya esta

Sobre el anonimato de internet, como habeis dicho el problema es general y no solamente en el Over
El propio sistema del juego amplifica que los capullos que hay en otros juegos y se notan menos aquí por sistema sean algo más notorio. Es lo que hay, como casi está diciendo Jeff.
Hanzo mueve la carga
Hanzo toma el punto
Hanzo forever
Estoy practicando con Ana en rápidas, he pasado de curar 1.500 o así a más de 5.000, pero claro no tengo una referencia real del personaje ya que no tengo muchos amigos que la manejen para comparar, con Mercy suelo curar entre 15.000 y más de 20.000, pero nuevamente no me sirve para comparar con Ana, los que la jugáis, que soléis curar por partida?, se sale el personaje por otro lado.

Saludos
Yo juego bastante con Ana y... Depende de la partida. No sé exactamente cuánto curo. Pero depende de si hay otro healer o no y especialmente con Ana que tiene cierto carácter ofensivo. Por lo tanto depende mucho del número de healers en el equipo.

Si hay otro me puedo dedicar más a atacar y menos a curar y si no hay otro pues casi exclusivamente a curar. Yo al menos la juego así.

Un saludete.
Nune escribió:Yo juego bastante con Ana y... Depende de la partida. No sé exactamente cuánto curo. Pero depende de si hay otro healer o no y especialmente con Ana que tiene cierto carácter ofensivo. Por lo tanto depende mucho del número de healers en el equipo.

Si hay otro me puedo dedicar más a atacar y menos a curar y si no hay otro pues casi exclusivamente a curar. Yo al menos la juego así.

Un saludete.

Ok gracias, que mira sueles utilizar con Ana?, he probado varias y por ahora creo que la que mejor me va es la de solo un punto, pero seguiré mirando a ver, cuanta sensibilidad le pones?, yo por ahora voy 70-35, lo peor que llevo es lo de dormir, es donde más fallo.

Saludos
NeOz7 escribió:Pues yo coincido con lo que dice Jeff, en ningun momento dice que el problema sea un modo u otro sino que hay comportamentos de gente que son malos y que estan dedicando demasiados esfruerzos en eso en vez de sacar mas novedades

Ademas dice algo muy importante y es que no quieren marcar a la gente que juega a trolear, los quieren echar y ya esta

Sobre el anonimato de internet, como habeis dicho el problema es general y no solamente en el Over

¿Qué han hecho en un año que llevan para resolver el problema de la gentuza?
Porque vamos, poco poquito.
Es que hasta el matchmaking no va nada fino. Qué morro le echa el colega.
Ayer mismo digo...venga va, intentémoslo, me voy a echar una antes de irme al curro.
Estaba sobre los 2700 de IH y me mete en un equipo con 3 diamantes y un pipiolo platino de nivel...¡¡¡37!!!
Vamos, que como no fuese smurf, que ya te digo que no lo era porque es que no hizo absolutamente NADA, estábamos jodidos porque ya íbamos casi casi con uno menos.

Pero ahora viene lo mejor, y es que nos mete contra un equipo que el menos nivel tiene era 300, contra 2 diamantes y 2 maestros.
Ole, ole y oleeeee. [facepalm]
Vamos, equilibradísimo con los maestros en el rival y en el nuestro el pipiolo nivel 37. Sí señor.Ya sin pipiolo estaba desequilibardo, pero con este, ni te cuento.

Luego, lo aderezamos con que empieza la partida y se nos cae uno de los diamantes que entró a los 4 minutos.

Lo más increíble es que los 2 puntos los disputamos hasta el final y nos ganaron por los pelos.

Gracias Blizzard por ese maravilloso matchmaking. [plas]

Y todavía el colega suelta que es que en vez de sacar novedades pierden mucho tiempo en "arreglar" el juego.Que se vaya a tomar por culo.
Primero arregla el juego y luego saca lo que quieras.
a mi el matchmaking ( hablo de Ps4) no me va mal... hablo de oro 2000-2500, suele emparejar a jugadores similares lo que jode la experiencia es la tropa que no tiene ni puta idea de jugar o que trolean a tope... no hay partida que me diga a mi mismo " manda huevos"... ayer mismamente en ORIZON defendiendo el primer punto , un genji nada mas que hacia ir hacia el equipo contrario y muriendo constantemente.... no mataba una mierda..... y no era un novato precisamente... ya que llevaba 3 estrellas.... pero claro es que el equipo contrario una widow, tracer y con un tanque... vamos que se compensaba...

es un juegaco pero una pena la cantidad de subnormales que hay jugando.... coño que si quieres probar un héroe esta arcade con unos cuantos modos de juegos muy divertidos por cierto ... no se que coño hacen en las competitivas...y si les dices que cambien de héroe... o necesitamos tal personaje ni puto caso... hay siguen con todos sus huevos puestos..


a veces me tengo que tomar un lexatin... porque me dan ganas de pillar al de turno y liarme a ostias....
hh1 escribió:
NeOz7 escribió:Pues yo coincido con lo que dice Jeff, en ningun momento dice que el problema sea un modo u otro sino que hay comportamentos de gente que son malos y que estan dedicando demasiados esfruerzos en eso en vez de sacar mas novedades

Ademas dice algo muy importante y es que no quieren marcar a la gente que juega a trolear, los quieren echar y ya esta

Sobre el anonimato de internet, como habeis dicho el problema es general y no solamente en el Over

¿Qué han hecho en un año que llevan para resolver el problema de la gentuza?
Porque vamos, poco poquito.
Es que hasta el matchmaking no va nada fino. Qué morro le echa el colega.
Ayer mismo digo...venga va, intentémoslo, me voy a echar una antes de irme al curro.
Estaba sobre los 2700 de IH y me mete en un equipo con 3 diamantes y un pipiolo platino de nivel...¡¡¡37!!!
Vamos, que como no fuese smurf, que ya te digo que no lo era porque es que no hizo absolutamente NADA, estábamos jodidos porque ya íbamos casi casi con uno menos.

Pero ahora viene lo mejor, y es que nos mete contra un equipo que el menos nivel tiene era 300, contra 2 diamantes y 2 maestros.
Ole, ole y oleeeee. [facepalm]
Vamos, equilibradísimo con los maestros en el rival y en el nuestro el pipiolo nivel 37. Sí señor.Ya sin pipiolo estaba desequilibardo, pero con este, ni te cuento.

Luego, lo aderezamos con que empieza la partida y se nos cae uno de los diamantes que entró a los 4 minutos.

Lo más increíble es que los 2 puntos los disputamos hasta el final y nos ganaron por los pelos.

Gracias Blizzard por ese maravilloso matchmaking. [plas]

Y todavía el colega suelta que es que en vez de sacar novedades pierden mucho tiempo en "arreglar" el juego.Que se vaya a tomar por culo.
Primero arregla el juego y luego saca lo que quieras.


arreglar el juego? que cada uno arregle sus neoronas primero porque dedicarse a jugar para joder partidas es de inutiles (hablo de gente que se dedica a putear partidas)

Se refiere que estan destinando recursos o poner herramientas para que la gente denuncie a los trolls en vez de sacar mas contenido

Muchas veces han comentado o han dicho cambios que han aplicado en el matchmaking para que funcione mejor o que sea mas justo tambien. Que estos cambios no resulten positivos o lo que ellos esperaran es otra cosa, pero esta claro que ese tiempo que se usa para esto no se usa para otras cosas

La gente tiene que ir reportando estos fallos para que cada vez vaya mejor el juego y si uno se cansa de pasarlo tan y tan mal puede bajarse del tren cuando quiera, en su dia ya pago el billete y no pasa nada

Ironicamente, tambien han comentado que ya estan haciendo pruebas internas con el proximo heore que de momento no se sabe absolutamente nada a parte de rumores varios que circulan por internet, pero bueno, que esten con algo jugable es positivo
@kova mi récord en competi con ella es sanar algo más de 8.000. Y sí, bien llevada es una bestia, pero hace falta que alguien mate en el equipo. Si lo hay, anular a Lucio y Mercy, ser counter del Soldado y de Roadhog es muy tocho. Si falta daño, mejor no llevarla y como healer es mil veces mejor Lucio y Mercy.

Me suelo quedar atrás, jugar sin usar el zoom y reservar la granada para joder la sanación del equipo contrario. Dormir, suelo darle al que más este jodiendo al equipo, normalmente D.Va, Reinhardt, Mei si la lleva bien o gente que pueda cubrir al equipo y aguantar daño. Si están las habilidades cargadas, no uso el dardo y así alguno se echa la siesta con un poco de suerte: Reaper, Pharah, Roadhog, Winston son muy fáciles de dormir.
NeOz7 escribió:
hh1 escribió:
NeOz7 escribió:Pues yo coincido con lo que dice Jeff, en ningun momento dice que el problema sea un modo u otro sino que hay comportamentos de gente que son malos y que estan dedicando demasiados esfruerzos en eso en vez de sacar mas novedades

Ademas dice algo muy importante y es que no quieren marcar a la gente que juega a trolear, los quieren echar y ya esta

Sobre el anonimato de internet, como habeis dicho el problema es general y no solamente en el Over

¿Qué han hecho en un año que llevan para resolver el problema de la gentuza?
Porque vamos, poco poquito.
Es que hasta el matchmaking no va nada fino. Qué morro le echa el colega.
Ayer mismo digo...venga va, intentémoslo, me voy a echar una antes de irme al curro.
Estaba sobre los 2700 de IH y me mete en un equipo con 3 diamantes y un pipiolo platino de nivel...¡¡¡37!!!
Vamos, que como no fuese smurf, que ya te digo que no lo era porque es que no hizo absolutamente NADA, estábamos jodidos porque ya íbamos casi casi con uno menos.

Pero ahora viene lo mejor, y es que nos mete contra un equipo que el menos nivel tiene era 300, contra 2 diamantes y 2 maestros.
Ole, ole y oleeeee. [facepalm]
Vamos, equilibradísimo con los maestros en el rival y en el nuestro el pipiolo nivel 37. Sí señor.Ya sin pipiolo estaba desequilibardo, pero con este, ni te cuento.

Luego, lo aderezamos con que empieza la partida y se nos cae uno de los diamantes que entró a los 4 minutos.

Lo más increíble es que los 2 puntos los disputamos hasta el final y nos ganaron por los pelos.

Gracias Blizzard por ese maravilloso matchmaking. [plas]

Y todavía el colega suelta que es que en vez de sacar novedades pierden mucho tiempo en "arreglar" el juego.Que se vaya a tomar por culo.
Primero arregla el juego y luego saca lo que quieras.


arreglar el juego? que cada uno arregle sus neoronas primero porque dedicarse a jugar para joder partidas es de inutiles (hablo de gente que se dedica a putear partidas)

Se refiere que estan destinando recursos o poner herramientas para que la gente denuncie a los trolls en vez de sacar mas contenido

Muchas veces han comentado o han dicho cambios que han aplicado en el matchmaking para que funcione mejor o que sea mas justo tambien. Que estos cambios no resulten positivos o lo que ellos esperaran es otra cosa, pero esta claro que ese tiempo que se usa para esto no se usa para otras cosas

La gente tiene que ir reportando estos fallos para que cada vez vaya mejor el juego y si uno se cansa de pasarlo tan y tan mal puede bajarse del tren cuando quiera, en su dia ya pago el billete y no pasa nada

Ironicamente, tambien han comentado que ya estan haciendo pruebas internas con el proximo heore que de momento no se sabe absolutamente nada a parte de rumores varios que circulan por internet, pero bueno, que esten con algo jugable es positivo

¿pero en serio piensas que hacen algo?
¿Cuánto tiempo lleva el poner un apartado de "informar" para denunciar?¡Eso les lleva nada y menos y lo han metido 1 año después!
Que no te coman el tarro, que todo son rollos que eso no lleva NADA de tiempo y no lo han metido hasta 1 año después.

¿Cuánta gente banean?Ya te digo yo que a pocos, muy muy pocos, así que tampoco es que se estén matando.Anda que no he repetido veces con gente que la he reportado 40 veces y le pone en su estado "necesita mejorar su reputación". Y encima el reporte es de grupo, que cada vez que toca, se lleva como 3 o 4 reportes. Y oye, ahí siguen,¿eh?Jugando como el primer día.
Yo no me creo NADA.

Yo sigo jugando porque el juego en sí ME ENCANTA, pero eso no quita que esté hasta los huevos de muchas cosas.Por ello ya no le dedico ni la mitad de tiempo que antes. Juego, me quito el mono un rato,hablo con los colegas y ale, a otra cosa.
No vale la pena perder tanto el tiempo en Over a mi parecer.
hh1 escribió:
NeOz7 escribió:
hh1 escribió:¿Qué han hecho en un año que llevan para resolver el problema de la gentuza?
Porque vamos, poco poquito.
Es que hasta el matchmaking no va nada fino. Qué morro le echa el colega.
Ayer mismo digo...venga va, intentémoslo, me voy a echar una antes de irme al curro.
Estaba sobre los 2700 de IH y me mete en un equipo con 3 diamantes y un pipiolo platino de nivel...¡¡¡37!!!
Vamos, que como no fuese smurf, que ya te digo que no lo era porque es que no hizo absolutamente NADA, estábamos jodidos porque ya íbamos casi casi con uno menos.

Pero ahora viene lo mejor, y es que nos mete contra un equipo que el menos nivel tiene era 300, contra 2 diamantes y 2 maestros.
Ole, ole y oleeeee. [facepalm]
Vamos, equilibradísimo con los maestros en el rival y en el nuestro el pipiolo nivel 37. Sí señor.Ya sin pipiolo estaba desequilibardo, pero con este, ni te cuento.

Luego, lo aderezamos con que empieza la partida y se nos cae uno de los diamantes que entró a los 4 minutos.

Lo más increíble es que los 2 puntos los disputamos hasta el final y nos ganaron por los pelos.

Gracias Blizzard por ese maravilloso matchmaking. [plas]

Y todavía el colega suelta que es que en vez de sacar novedades pierden mucho tiempo en "arreglar" el juego.Que se vaya a tomar por culo.
Primero arregla el juego y luego saca lo que quieras.


arreglar el juego? que cada uno arregle sus neoronas primero porque dedicarse a jugar para joder partidas es de inutiles (hablo de gente que se dedica a putear partidas)

Se refiere que estan destinando recursos o poner herramientas para que la gente denuncie a los trolls en vez de sacar mas contenido

Muchas veces han comentado o han dicho cambios que han aplicado en el matchmaking para que funcione mejor o que sea mas justo tambien. Que estos cambios no resulten positivos o lo que ellos esperaran es otra cosa, pero esta claro que ese tiempo que se usa para esto no se usa para otras cosas

La gente tiene que ir reportando estos fallos para que cada vez vaya mejor el juego y si uno se cansa de pasarlo tan y tan mal puede bajarse del tren cuando quiera, en su dia ya pago el billete y no pasa nada

Ironicamente, tambien han comentado que ya estan haciendo pruebas internas con el proximo heore que de momento no se sabe absolutamente nada a parte de rumores varios que circulan por internet, pero bueno, que esten con algo jugable es positivo

¿pero en serio piensas que hacen algo?
¿Cuánto tiempo lleva el poner un apartado de "informar" para denunciar?¡Eso les lleva nada y menos y lo han metido 1 año después!
Que no te coman el tarro, que todo son rollos que eso no lleva NADA de tiempo y no lo han metido hasta 1 año después.

¿Cuánta gente banean?Ya te digo yo que a pocos, muy muy pocos, así que tampoco es que se estén matando.Anda que no he repetido veces con gente que la he reportado 40 veces y le pone en su estado "necesita mejorar su reputación". Y encima el reporte es de grupo, que cada vez que toca, se lleva como 3 o 4 reportes. Y oye, ahí siguen,¿eh?Jugando como el primer día.
Yo no me creo NADA.

Yo sigo jugando porque el juego en sí ME ENCANTA, pero eso no quita que esté hasta los huevos de muchas cosas.Por ello ya no le dedico ni la mitad de tiempo que antes. Juego, me quito el mono un rato,hablo con los colegas y ale, a otra cosa.
No vale la pena perder tanto el tiempo en Over a mi parecer.


sin tener los datos de cuantos usuarios banean hay que escuchar a los que dan ellos y si ellos dicen que le dedican mas tiempo de lo que les gustaria por culpa de los jugadores toxicos pues viendo la cantidad de purria que hay no me extraña y yo si que me los creo

Me parece muy bien que para ti mientan [beer]
Clyde escribió:@kova mi récord en competi con ella es sanar algo más de 8.000. Y sí, bien llevada es una bestia, pero hace falta que alguien mate en el equipo. Si lo hay, anular a Lucio y Mercy, ser counter del Soldado y de Roadhog es muy tocho. Si falta daño, mejor no llevarla y como healer es mil veces mejor Lucio y Mercy.

Me suelo quedar atrás, jugar sin usar el zoom y reservar la granada para joder la sanación del equipo contrario. Dormir, suelo darle al que más este jodiendo al equipo, normalmente D.Va, Reinhardt, Mei si la lleva bien o gente que pueda cubrir al equipo y aguantar daño. Si están las habilidades cargadas, no uso el dardo y así alguno se echa la siesta con un poco de suerte: Reaper, Pharah, Roadhog, Winston son muy fáciles de dormir.


Ok gracias, me sirve de mucho esos 8.000 por tener una linea que marcarme e ir viendo y también tus mecánicas de juego, me suelo pegar a los tanques y me olvido un poco de los personajes más móviles, a mi la verdad, me esta encantando el personaje, no le había prestado mucha atención hasta ahora y es que me parece puro pegamento para el equipo, hoy la he pillado por primera vez en el competi y la verdad que no me puedo quejar, incluso en una partida, lleve a Ana en ataque y a Symmetra en defensa y uno del equipo me empezó a mandar mensajes para que volviera a la Anita, como no lo hice me mando caritas enfadado jaja, pero ganamos al final. Por cierto la mira que es solo un punto me va genial con este personaje, hago el punto un poco más grande, gordo y opaco y me facilita mogollón los hits

Saludos
kova escribió:
Clyde escribió:@kova mi récord en competi con ella es sanar algo más de 8.000. Y sí, bien llevada es una bestia, pero hace falta que alguien mate en el equipo. Si lo hay, anular a Lucio y Mercy, ser counter del Soldado y de Roadhog es muy tocho. Si falta daño, mejor no llevarla y como healer es mil veces mejor Lucio y Mercy.

Me suelo quedar atrás, jugar sin usar el zoom y reservar la granada para joder la sanación del equipo contrario. Dormir, suelo darle al que más este jodiendo al equipo, normalmente D.Va, Reinhardt, Mei si la lleva bien o gente que pueda cubrir al equipo y aguantar daño. Si están las habilidades cargadas, no uso el dardo y así alguno se echa la siesta con un poco de suerte: Reaper, Pharah, Roadhog, Winston son muy fáciles de dormir.


Ok gracias, me sirve de mucho esos 8.000 por tener una linea que marcarme e ir viendo y también tus mecánicas de juego, me suelo pegar a los tanques y me olvido un poco de los personajes más móviles, a mi la verdad, me esta encantando el personaje, no le había prestado mucha atención hasta ahora y es que me parece puro pegamento para el equipo, hoy la he pillado por primera vez en el competi y la verdad que no me puedo quejar, incluso en una partida, lleve a Ana en ataque y a Symmetra en defensa y uno del equipo me empezó a mandar mensajes para que volviera a la Anita, como no lo hice me mando caritas enfadado jaja, pero ganamos al final. Por cierto la mira que es solo un punto me va genial con este personaje, hago el punto un poco más grande, gordo y opaco y me facilita mogollón los hits

Saludos

Es que Ana es para curar tanques, por eso no sirve de solo healer. Lo bueno es Ana y un off-healer que se encargue de los dps (y de curar a Ana) como Lucio o Zenyatta.

Por cierto me encanta defender en Anubis con Symmetra, es el mapa perfecto para las torretas y su ulti, sobre todo el generador de escudos a 1 metro del respawn en el segundo punto xD.
4372 respuestas