lichis escribió:kova escribió:El problema de Doomfist es que no pega con el juego y fomenta una manera de jugar muy cerda, estar escondido con el puño cargado a que pase alguien, mis quejas no van porque me mate, ya que con tracer o mcgree te los limpias facil, tampoco digo que lo nerfeen, directamente lo que pido es que lo eliminen de la base jugable, por mas que se empeñe Blizzard no es un personaje de Overwatch es otra cosa, ya puestos, que metan a mario con el kart atropellando gente, no se, me parece un error de personaje.
Saludos
Doomfist no me gusta y desde el principio me pareció un personaje de Street Fighter pero antes de ayer me enfrenté a una de las mejores premade de 6 a las que me he enfrentado nunca y llevaban un Doomfist que para nada jugaba como comentas. Más bien justo al contrario. Todo eran teamfights de 6 vs 6 en apenas 10 metros cuadrados y.... Era increíble cómo nos machacaba usando a la perfección todos los combos posibles.
Maes Hughes escribió:Todavía no sueltan el evento?
AdrianEOL escribió:Maes Hughes escribió:Todavía no sueltan el evento?
Ya está, yo entré.
Que pasada la skin de Mercy.
mismanias escribió:Madre mía llevo 10 minutos en la pantalla principal "entrando en el juego". Esto no chuta....
kova escribió:lichis escribió:kova escribió:El problema de Doomfist es que no pega con el juego y fomenta una manera de jugar muy cerda, estar escondido con el puño cargado a que pase alguien, mis quejas no van porque me mate, ya que con tracer o mcgree te los limpias facil, tampoco digo que lo nerfeen, directamente lo que pido es que lo eliminen de la base jugable, por mas que se empeñe Blizzard no es un personaje de Overwatch es otra cosa, ya puestos, que metan a mario con el kart atropellando gente, no se, me parece un error de personaje.
Saludos
Doomfist no me gusta y desde el principio me pareció un personaje de Street Fighter pero antes de ayer me enfrenté a una de las mejores premade de 6 a las que me he enfrentado nunca y llevaban un Doomfist que para nada jugaba como comentas. Más bien justo al contrario. Todo eran teamfights de 6 vs 6 en apenas 10 metros cuadrados y.... Era increíble cómo nos machacaba usando a la perfección todos los combos posibles.
Yo me he encontrado alguno muy bueno y que no juega como digo, pero muy pocos por contra, la gran mayoría que he visto juega como digo, escondido con el puño cargado, no se, no creo que sea un personaje para el overwatch.
Saludos.
Por otro lado esta insufrible el competi, de verdad, nunca había visto tan mal el juego, por cada partida buena que juegas (dando igual perder o ganar) tienes que jugar 5 o 10 que son pura mierda, gente pirándose, gente cambiando cada vez que los matan, gente trolleando, gente eligiendo mal o llevando personajes que no saben utilizar, bastiones por delante de los escudos o que va a base enemiga a morir, estoy muy desilusionado con el juego, no por perder o ganar, que al final es un juego, no por el ih que para mi es secundario o incluso terciario, es por esa sensación de estar perdiendo el tiempo y que no merece ya jugar, es una vergüenza el estado actual del competi, en mi opinión claro esta.
Saludos
Maes Hughes escribió:Vale llevo como 7 u 8 partidas ganadas seguidas en el Lucio mierdas este, no sé qué pasa xD
Nameless escribió:Por desgracia, al leeros, no me arrepiento de no pillar el juego en su dia.
La demo me gustó, y mucho (graficos, jugabilidad, estilo... todo) pero un juego 6vs6, sin amigos y competitivo... No gracias. A nada que 1 o 2 entren a trolear te joden la partida.
Esto no es exclusivo de Overwatch, pasa en muchos otros juegos, y me da rabia no jugarlos, pero me ahorro dinero por no romper mandos y que la familia tenga que aguantar mis cabreos
trea025 escribió:Se nos ha colado el balón. Nos hemos quedado sin.
Vaya bug más bueno, el balón ha desaparecido en Lucioball
NeOz7 escribió:Pues el evento en si a mi me aburre xD suerte que saque la caja en la 1ra partida... que es original y tal pero para jugar a eso me voy al Rocket
Sobre la gente toxica... es lo de siempre, hay en todos lados y es mas normal leer por aqui cuando pasan cosas como las que comenta Clyde que cuando todo va bien...
En fin, que por malas experiencias puntuales que la gente no decida no comprar el juego porque tiene muchas cosas buenas
pomaniac escribió:@Pakonabo cuantos puntos dan de recompensa al final del evento en cada tier?
NeOz7 escribió:Pues el evento en si a mi me aburre xD suerte que saque la caja en la 1ra partida... que es original y tal pero para jugar a eso me voy al Rocket
Sobre la gente toxica... es lo de siempre, hay en todos lados y es mas normal leer por aqui cuando pasan cosas como las que comenta Clyde que cuando todo va bien...
En fin, que por malas experiencias puntuales que la gente no decida no comprar el juego porque tiene muchas cosas buenas
Clyde escribió:@AdrianEOL es un bug conocido en la carga de Rein, te mete en el mapa y no puedes salir y pasa bastante y en diversos mapas. Tienen un problema con las colisiones.
Otro caso que conozco es en templo de Anubis camino al segundo punto, encerrado un Zenyatta tras un embiste de Rein sin poder salir de una puerta enrejada a la izquierda.
Parece ser que te tiras toda la partida donde te deje. ¿Cómo saliste tú?
AdrianEOL escribió:
@kova También pasa al revés, en una partida reviví a 4 con Mercy y de destacada pusieron a uno que apenas hizo 1 baja y media.
Maes Hughes escribió:Realmente el tema de balanceos, de emparejarte con según quién y demás empiezo a pensar que no tiene solución. Es más desde que juego a Overwatch me ha caído en picado la reputación hasta el punto de ponerme el "Necesita mejorar"- Al parecer es algo un poco generalizado sobre todo en niveles altos donde a los que destacan les cae una lluvia de Blocks del equipo contrario, esto algo que Microsoft puede desactivar en algunos juegos y Overwatch no es uno de ellos, así que el panorama es el de este hilo:
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0745765155
En resumen, toxicidad máxima la de este juego, como sabíamos, pero a niveles que ni esperaba.
Maes Hughes escribió:Pues estoy todo el día con el culo pegado a Symmetra, Mercy, DVA y Reaper pero @Clyde te lo puede decir mejor, al final estás siempre compensando sus mierdas y si encima les escribes pidiendo que por favr cambien te reportan también. Es asqueroso.
zarzaflash escribió:Yo creo que no es así y menos a estos niveles yo creo que un buen hanzo como ejemplo pues no tiene porque no jugarse. En realidad tu mismo te das la respuesta si lo estás jugando bien no tiene porque cambiarse. Otra cosa es si ves que no paras de morir y sigues insistiendo... Tbien hay que tener en cuenta que es un juego en equipo. No es un cod jugando dpe. Aquí si todo depende del equipo que tengas nada vale que seas un tío muy bueno en dps si no tienes un healer y algún tanque que absorba daño. Yo soy el primero que no cambio mucho de personajes pero porque no los práctico y no se me dan bien. Main diva y zen. Si no me cojo a zarya, sombra o Lucio. De ahí sí salgo manqueo jajaja
AdrianEOL escribió:@kova Cómo se puede reportar? no encuentro la opción.
NeOz7 escribió:pues yo estoy cansado de que la gente elija que personaje tiene que llevar cada uno. Una cosa muy diferente es hacer el idiota y no jugar y la otra elegir un personaje que te guste y creas que puedes hacer algo bueno. Hay casos que tu mismo te das cuenta que no matas a nadie con Hanzo o con Widow, pero a veces hay gente con Reaper que hacen menos pero como esta bien visto elegirlo no pasa nada...
Es que al final que queremos? jugar con los mismos personajes siempre? el mismo meta todo el rato? como si ganaramos dinero o algo... lo siento pero yo seguire intentando cosas diferentes y cada personaje tiene sus pros y contras y si a alguien del grupo no le gusta que me lo diga amablemente y nos ponemos de acuerdo para que sea lo mejor para el equipo
Pero que por sistema ciertos personajes esten prohibidos me toca la moral