Overwatch

lichis escribió:
kova escribió:El problema de Doomfist es que no pega con el juego y fomenta una manera de jugar muy cerda, estar escondido con el puño cargado a que pase alguien, mis quejas no van porque me mate, ya que con tracer o mcgree te los limpias facil, tampoco digo que lo nerfeen, directamente lo que pido es que lo eliminen de la base jugable, por mas que se empeñe Blizzard no es un personaje de Overwatch es otra cosa, ya puestos, que metan a mario con el kart atropellando gente, no se, me parece un error de personaje.

Saludos


Doomfist no me gusta y desde el principio me pareció un personaje de Street Fighter pero antes de ayer me enfrenté a una de las mejores premade de 6 a las que me he enfrentado nunca y llevaban un Doomfist que para nada jugaba como comentas. Más bien justo al contrario. Todo eran teamfights de 6 vs 6 en apenas 10 metros cuadrados y.... Era increíble cómo nos machacaba usando a la perfección todos los combos posibles.

Yo me he encontrado alguno muy bueno y que no juega como digo, pero muy pocos por contra, la gran mayoría que he visto juega como digo, escondido con el puño cargado, no se, no creo que sea un personaje para el overwatch.

Saludos.

Por otro lado esta insufrible el competi, de verdad, nunca había visto tan mal el juego, por cada partida buena que juegas (dando igual perder o ganar) tienes que jugar 5 o 10 que son pura mierda, gente pirándose, gente cambiando cada vez que los matan, gente trolleando, gente eligiendo mal o llevando personajes que no saben utilizar, bastiones por delante de los escudos o que va a base enemiga a morir, estoy muy desilusionado con el juego, no por perder o ganar, que al final es un juego, no por el ih que para mi es secundario o incluso terciario, es por esa sensación de estar perdiendo el tiempo y que no merece ya jugar, es una vergüenza el estado actual del competi, en mi opinión claro esta.

Saludos
Todavía no sueltan el evento?
Maes Hughes escribió:Todavía no sueltan el evento?

Ya está, yo entré.

Que pasada la skin de Mercy [amor].
AdrianEOL escribió:
Maes Hughes escribió:Todavía no sueltan el evento?

Ya está, yo entré.

Que pasada la skin de Mercy [amor].

En One? Porque a mi no hay manera de que me salte.
a mi tampoco me salta la actu

EDITO: no salta actu, te mete en cola y una vez dentro te sale el nuevo contenido.

Que extraño...
Que ganas de sacar el cofre de lucio ball y no volver a entrsr xD Peor que el 6vs6 de doomfist
Madre mía llevo 10 minutos en la pantalla principal "entrando en el juego". Esto no chuta....
mismanias escribió:Madre mía llevo 10 minutos en la pantalla principal "entrando en el juego". Esto no chuta....

Están petados los servidores, a mí antes me ponía que había una cola de 30000 personas xD.
Vale llevo como 7 u 8 partidas ganadas seguidas en el Lucio mierdas este, no sé qué pasa xD
kova escribió:
lichis escribió:
kova escribió:El problema de Doomfist es que no pega con el juego y fomenta una manera de jugar muy cerda, estar escondido con el puño cargado a que pase alguien, mis quejas no van porque me mate, ya que con tracer o mcgree te los limpias facil, tampoco digo que lo nerfeen, directamente lo que pido es que lo eliminen de la base jugable, por mas que se empeñe Blizzard no es un personaje de Overwatch es otra cosa, ya puestos, que metan a mario con el kart atropellando gente, no se, me parece un error de personaje.

Saludos


Doomfist no me gusta y desde el principio me pareció un personaje de Street Fighter pero antes de ayer me enfrenté a una de las mejores premade de 6 a las que me he enfrentado nunca y llevaban un Doomfist que para nada jugaba como comentas. Más bien justo al contrario. Todo eran teamfights de 6 vs 6 en apenas 10 metros cuadrados y.... Era increíble cómo nos machacaba usando a la perfección todos los combos posibles.

Yo me he encontrado alguno muy bueno y que no juega como digo, pero muy pocos por contra, la gran mayoría que he visto juega como digo, escondido con el puño cargado, no se, no creo que sea un personaje para el overwatch.

Saludos.

Por otro lado esta insufrible el competi, de verdad, nunca había visto tan mal el juego, por cada partida buena que juegas (dando igual perder o ganar) tienes que jugar 5 o 10 que son pura mierda, gente pirándose, gente cambiando cada vez que los matan, gente trolleando, gente eligiendo mal o llevando personajes que no saben utilizar, bastiones por delante de los escudos o que va a base enemiga a morir, estoy muy desilusionado con el juego, no por perder o ganar, que al final es un juego, no por el ih que para mi es secundario o incluso terciario, es por esa sensación de estar perdiendo el tiempo y que no merece ya jugar, es una vergüenza el estado actual del competi, en mi opinión claro esta.

Saludos

Opino igual.
Por mi parte, poco voy a jugar hasta que vuelvan los nenes al cole.
Mientras tanto, de vez en cuando para quitar el mono y ya. Está el juego insufrible.
Casi 400 puntos palmados en una semana, y como dices, es lo de menos. Lo que jode es la forma de perderlos.
Maes Hughes escribió:Vale llevo como 7 u 8 partidas ganadas seguidas en el Lucio mierdas este, no sé qué pasa xD


Porque eres el "serresiete" del Overwatch.
Las skins guapísimas eh, ya sabía yo que iban a sacar aspectos playeros de cachondeo, me ha salido el de McCree y me encanta. La de Mercy creo que es la mejor que tiene el personaje (espero que me salga). Por cierto fijaos que Sombra lleva tanga y se le transparenta el culete [carcajad]

Terminadas las 10 partidas de posicionamiento de Copa Lucioball, me han metido en 2930. Si llego a diamante son 450 puntos competitivos que te llevas, no está mal.
@Pakonabo cuantos puntos dan de recompensa al final del evento en cada tier?
Ayer tuve la peor partida competitiva de la historia. Éramos dos amigos y yo, teníamos un compañero de equipo que era nivel diamante y que se dedicó desde la primera ronda a pasear con Törbjorn diciendo "hola"sin poner torreta alguna ni disparar y luego a poner muros de Hielo en el respawn con Mei o delante de nuestras narices cuando tratábamos de disparar al enemigo. Se paraba delante y soltaba la frase de Mei que dice: "lo siento, lo siento, lo siento". Así las dos rondas. Imposible ganar. Más que cabreado, le mandé mensaje para saber por qué hacía eso. Esto me dijo (traducido del inglés):

Clyde: ¿Por qué?
Guiri: Nadie estaba en el chat de voz
Clyde: ¿En serio?
Guiri: ¿Cómo puedo comunicarme?
Clyde: Tienes el chat predefinido del juego, pero al menos trata de jugar
Guiri: Mira mi perfil, ¿de verdad te parezco alguien que tire/abandone partidas?
Clyde: Pasar de la partida antes siquiera de que comience no es muy útil que digamos....
Guiri: Es el fin de la temporada, ¿a quién le importa?
Clyde: A mi y al resto de tus compañeros que estamos tratando de jugar de forma normal

Y así va el mundo. En otra, me hago la primera ronda de Puta madre con Junkrat en ataque y en la siguiente en defensa, el primer pick es un Junkrat ipso facto, no vaya a ser que me diera por coger al personaje con el que llevaba oro en eliminaciones, daño y eliminaciones en objetivos...

Hay mucho niñato de mierda en este juego. Me da igual ganar, me da igual perder, me da igual la habilidad y me da igual casi todo, lo único que pido es que la gente trate de hacer algo durante la partida sea matar, curar, comer balas, captar la atención del rival o pegarse a la carga como si no hubiera un mañana. Y lo único que veo son exceso de DPS que no matan (oros yo con Symetra y con Zenyatta), nadie que sea tanque o healer (3 de mis cinco personajes más jugados son healers) y peña paseando por el mapa ellos solos, de uno en uno, sudándoles la polla la partida, la carga, los compañeros, salvo para spamear lo de "necesito sanación" de los cojones cuando me da por llevar a Mercy (que son más veces de las que me gustarían por cierto, y no es que no me guste el personaje, pero tanto, me cansa).

No me considero bueno, me considero mediocre de hecho. No aspiro a nada más que pasar un buen rato porque me encanta el juego, los personajes y los momentos que ofrece a base de momentos épicos. Pero el nivel de mierda que trago últimamente no es ni medio normal.

Ala, ya me he desahogado. XD
Por desgracia, al leeros, no me arrepiento de no pillar el juego en su dia.
La demo me gustó, y mucho (graficos, jugabilidad, estilo... todo) pero un juego 6vs6, sin amigos y competitivo... No gracias. A nada que 1 o 2 entren a trolear te joden la partida.
Esto no es exclusivo de Overwatch, pasa en muchos otros juegos, y me da rabia no jugarlos, pero me ahorro dinero por no romper mandos y que la familia tenga que aguantar mis cabreos [+furioso]
Nameless escribió:Por desgracia, al leeros, no me arrepiento de no pillar el juego en su dia.
La demo me gustó, y mucho (graficos, jugabilidad, estilo... todo) pero un juego 6vs6, sin amigos y competitivo... No gracias. A nada que 1 o 2 entren a trolear te joden la partida.
Esto no es exclusivo de Overwatch, pasa en muchos otros juegos, y me da rabia no jugarlos, pero me ahorro dinero por no romper mandos y que la familia tenga que aguantar mis cabreos [+furioso]

Eso que comentas no pasa la mayoría de las veces. Yo también era reticente a pillarlo, pero al final lo compré y lo estoy disfrutando mucho. Lo que pasa es que las malas experiencias siempre hacen más ruido en las redes sociales y foros que las buenas.
En mi caso jugaria con guiris random siempre, y sin micro. No creo que hubiera mas partidas buenas que malas...

Ojo, que el juego lo veo genial, pero no es para mi.
El juego merece la pena pese a cierta gentuza que te encontrarás. Todo juego tiene gente tóxica, este no es la excepción.

Y se disfruta pese a todo, el tema es que si le das con cierta asiduidad (diaria) y en ciertos modos de juego (competitivo) bajo ciertas condiciones (jugando solo) puedes quemarte un poco, es inevitable :-|
Probado el evento. "Regulero", ¿no...?
Este juego en competitivo es para jugarlo con amigos si no tu salud mental y tus bienes materiales se resienten.
Yo hace mas de dos meses que no juego pero no porque no me guste si no porque no tengo mucha gente asidua con quien darle en condiciones.
Me ha tocado la skin de Sombra, lástima que no la use mucho pero está muy chula.
Se nos ha colado el balón. Nos hemos quedado sin.

Vaya bug más bueno, el balón ha desaparecido en Lucioball XD
trea025 escribió:Se nos ha colado el balón. Nos hemos quedado sin.

Vaya bug más bueno, el balón ha desaparecido en Lucioball XD

Si si, ayer durante un buen rato entrabas en cualquier partida y veías el balón a lo lejos en el horizonte.
El evento me está gustando algo más y he visto que tiene logros así que le iré dando hasta sacarme los 3 que tiene y hacer las 10 partidas de posicionamiento (de momento 2 de 3, no está mal).
Eso sí, soy un negao marcando aparte que en ocasiones me va a tirones. Vosotros tambien tenéis lagazos en los que la pelota se para durante 1 segundo y al volver aparece en Parla? En el resto de modos no tengo problemas de este estilo :S
Pues el evento en si a mi me aburre xD suerte que saque la caja en la 1ra partida... que es original y tal pero para jugar a eso me voy al Rocket

Sobre la gente toxica... es lo de siempre, hay en todos lados y es mas normal leer por aqui cuando pasan cosas como las que comenta Clyde que cuando todo va bien...

En fin, que por malas experiencias puntuales que la gente no decida no comprar el juego porque tiene muchas cosas buenas
NeOz7 escribió:Pues el evento en si a mi me aburre xD suerte que saque la caja en la 1ra partida... que es original y tal pero para jugar a eso me voy al Rocket

Sobre la gente toxica... es lo de siempre, hay en todos lados y es mas normal leer por aqui cuando pasan cosas como las que comenta Clyde que cuando todo va bien...

En fin, que por malas experiencias puntuales que la gente no decida no comprar el juego porque tiene muchas cosas buenas

Si si, pensé eso mismo. Para jugar al LucioBall me compro el Rocket League ese... pero bueno, es caja rápida y con su competitivo consigues puntillos que nunca vienen mal... Para esos ratos muertos en los que ves que cuesta encontrar partida cumple bastante decentemente. Además como siempre pillas medallas te boostea a muerte la experiencia
Como me han jodido con lo de las mirillas, me habia acostumbrado a la mira corta y ahora me toca el coñazo de ponerla más o menos igual.
    En cuanto al evento, solo me interesa las Skins de Mercy y Sombra, a ver si hay suerte.
    pomaniac escribió:@Pakonabo cuantos puntos dan de recompensa al final del evento en cada tier?


    Bronce: 40, plata: 75, oro: 150, platino: 300, diamante: 450, master: 750 y grandmaster 1000.

    Yo estoy en 3145.
    NeOz7 escribió:Pues el evento en si a mi me aburre xD suerte que saque la caja en la 1ra partida... que es original y tal pero para jugar a eso me voy al Rocket

    Sobre la gente toxica... es lo de siempre, hay en todos lados y es mas normal leer por aqui cuando pasan cosas como las que comenta Clyde que cuando todo va bien...

    En fin, que por malas experiencias puntuales que la gente no decida no comprar el juego porque tiene muchas cosas buenas

    El juego es de lo mejor que hay, pero decir que son malas experiencias puntuales, discrepo y mucho.
    Desde que acabaron los coles esto es el pan de cada de día, y especialmente llevo 2 semanitas que es para echar a la gente de comer aparte.HORRIBLE.Casi 500 puntos perdidos, que es lo de menos.Lo que jode son las formas de perderlos.
    si no juegas en grupo de 6, está asqueroso últimamente.

    Hoy ha sido el primer día desde hace 2 semanas en que hemos jugado alguna partida medio normal, pero casi siempre hay uno o varios subnormales que no sé ni para qué juegan.que se vayan a rápidas para hacer lo que hacen.
    Hoy ,sin ir muy lejos, un pavo con Reindhardt en defensa embistiendo tooodo el rato.Y cuando digo todo el rato, es todo el rato.era llegar a la carga , embestida y palmar.Y la hemos ganado porque uno de los rivales se ha pirado, para variar.
    Se lo digo al tío por mensaje y me dice que ganamos... [facepalm] .no será por él...
    A la siguiente, partida igualada, quitando que nuestro guiris eran malos, se podía jugar hasta que uno ha decidido dejarnos con 5...
    Cosas así en el 90% de las partidas.No falla.Y da igual nivel 3100-3300 de equipos como me salían antes, que niveles 2500 como me salen ahora.

    La única partida buena y normal que he jugado en 2 semanas, fue en una que me metió con 2 diamantes y 3 grandes maestros frente a 4 diamantes y 2 maestros con niveles de equipo 3800.
    El resto, si no jugamos todos nosotros, casi siempre toca algún tonto.No falla.

    A ver si empiezan los coles y nos quitamos al menos a los niñatos porque está el tema insufrible.
    Nuevo mapa y nuevo modo.

    https://www.youtube.com/watch?v=FfSicu6albQ

    Hoy me hice esta jugada y la destacada se la llevo una levantada de dos de Mercy, nunca entenderé en que se basa el juego para destacar la jugada, me da igual que no saliera la mía ya que es una bobada, pero me causo que no eligiera la mía, no se, no tener abuela que dirían algunos jaja.

    http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/35006407

    Saludos
    Tengo muchas ganas de probar el nuevo modo sobretodo el 4vs4. Tambien quiero probar los bufs al gordo, junkrat, orisa y widow... a ver que tal son
    AdrianEOL escribió:Pero que?

    Imagen



    La primera vez que veo un bug así en Ow
    Pues yo creo que hasta septiembre que los niños vuelvan a cole no voy a jugar más. Ahora mismo es injugable.

    En todas las partidas con 4-5 DPS, gente que se va, gente que va a la suya...

    Estoy en todas las partidas solo como único healer o único tanque haciendo todo lo que necesita mientras hay un Hanzo, un Genji, un soldado y un Reaper o McGree que no matan ni a los que son counters directos
    @AdrianEOL es un bug conocido en la carga de Rein, te mete en el mapa y no puedes salir y pasa bastante y en diversos mapas. Tienen un problema con las colisiones.

    Otro caso que conozco es en templo de Anubis camino al segundo punto, encerrado un Zenyatta tras un embiste de Rein sin poder salir de una puerta enrejada a la izquierda.

    Parece ser que te tiras toda la partida donde te deje. ¿Cómo saliste tú?
    Clyde escribió:@AdrianEOL es un bug conocido en la carga de Rein, te mete en el mapa y no puedes salir y pasa bastante y en diversos mapas. Tienen un problema con las colisiones.

    Otro caso que conozco es en templo de Anubis camino al segundo punto, encerrado un Zenyatta tras un embiste de Rein sin poder salir de una puerta enrejada a la izquierda.

    Parece ser que te tiras toda la partida donde te deje. ¿Cómo saliste tú?

    Me tiré al vacío, por suerte no había más mapa detrás de esa pared, era todo como un espacio infinito púrpura xD.

    @kova También pasa al revés, en una partida reviví a 4 con Mercy y de destacada pusieron a uno que apenas hizo 1 baja y media.
    Realmente el tema de balanceos, de emparejarte con según quién y demás empiezo a pensar que no tiene solución. Es más desde que juego a Overwatch me ha caído en picado la reputación hasta el punto de ponerme el "Necesita mejorar"- Al parecer es algo un poco generalizado sobre todo en niveles altos donde a los que destacan les cae una lluvia de Blocks del equipo contrario, esto algo que Microsoft puede desactivar en algunos juegos y Overwatch no es uno de ellos, así que el panorama es el de este hilo:
    https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0745765155

    En resumen, toxicidad máxima la de este juego, como sabíamos, pero a niveles que ni esperaba.
    AdrianEOL escribió:
    @kova También pasa al revés, en una partida reviví a 4 con Mercy y de destacada pusieron a uno que apenas hizo 1 baja y media.


    Sí claro, pasa en todas la vertientes, comentaba esta porque joer era mejor jugada que la de Mercy levantado a 2, pero pasa en todos los players, no se en que se basa, por otro lado, el juego de pronto esta lleno de bugazos y fallos, te matan de un tiro y luego en la repe ves que te han dado varios tiros, pero en directo solo te marca un hit, al final de tanto tocar se van a cargar el juego.

    Saludos

    Maes Hughes escribió:Realmente el tema de balanceos, de emparejarte con según quién y demás empiezo a pensar que no tiene solución. Es más desde que juego a Overwatch me ha caído en picado la reputación hasta el punto de ponerme el "Necesita mejorar"- Al parecer es algo un poco generalizado sobre todo en niveles altos donde a los que destacan les cae una lluvia de Blocks del equipo contrario, esto algo que Microsoft puede desactivar en algunos juegos y Overwatch no es uno de ellos, así que el panorama es el de este hilo:
    https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0745765155

    En resumen, toxicidad máxima la de este juego, como sabíamos, pero a niveles que ni esperaba.


    El tema de emparejamientos no tiene solución, hace disparates muy jodidos, a mi hace unos días me metió en una partida de 3200 de ih, en el otro equipo un pavo con zen, entre los 100 mejores jugadores y con un ih de 3970, en su equipo, el que mas tenia era 3300 y algo, como es posible que pudiendo jugar con solo jugadores de una diferencia de 500 a partir de 3500 haga es equipo?, no tiene ninguna explicación.

    Respecto a la reputación, por encima de 3000 y poco pillar a symmetra o torb es motivo de que reporten, así de claro, por debajo de 3000, si pillas hanzo o widow te reportaran, si pillas symmetra en ataque te reportaran, al final estamos todos tan quemados que lo que queremos es limpiar el juego de toda la gente que elige lo que quiere y no lo que necesita el equipo, me juego lo que sea que lo de tu reputación es por eleccion de jugador, a mi personalmente estar en un equipo y que no pillen lo que hace falta me desquicia, no se, que personajes sueles llevar?, en competi hay que ir a lo efectivo y en rápidas a lo que te pida el cuerpo, pero es que es muy frustrante que estes en competi, con el equipo medio enfocado y al que le roca pillar un healer o un tanque pille un dps, una symmetra o lo que sea, solo porque le guste ese personaje.

    Saludos
    Pues estoy todo el día con el culo pegado a Symmetra, Mercy, DVA y Reaper pero @Clyde te lo puede decir mejor, al final estás siempre compensando sus mierdas y si encima les escribes pidiendo que por favr cambien te reportan también. Es asqueroso.
    Maes Hughes escribió:Pues estoy todo el día con el culo pegado a Symmetra, Mercy, DVA y Reaper pero @Clyde te lo puede decir mejor, al final estás siempre compensando sus mierdas y si encima les escribes pidiendo que por favr cambien te reportan también. Es asqueroso.

    A mi symmetra en defensa me encanta, pero con la inclusión en el meta del mono, es para pensárselo, yo la pillo, pero tengo mis dudas de que sea una buena eleccion, Mercy y Dva son elecciones perfectas en mi opinión, reaper no me gusta, pero no es motivo de reporte ya que es un buen personaje. En mi caso reporto a todas la widows y hanzos que destrozan las partidas, si acaba la partida y cumplen para el equipo me trago mis pensamientos, no reporto e incluso los felicito, pero no puede ser la de partidas que destrozan estos dos personajes por puro egoísmo de elegir el personaje que te gusta, encima se las pillan en ataque, defensa, toma de punto y no hacen nada, es un infierno.

    Saludos
    @kova @Maes Hughes @trea025 os leo y hace bastante semanas que no lo cojo el juego por todo eso precisamente...y menos ganas me entran aún [decaio] , es lo de siempre; no consiste en ganar...yo con no terminar de los nervios por la gente haciendo el monguer me vale....

    Es una jodida pena ....
    @kova Cómo se puede reportar? no encuentro la opción.
    Con toda la gente que hay en este foro porque no se juega juntos creo que sería más fácil, sé que hay gente que tendrá niveles distintos, pero para jugar mal y no pasártelo bien por lo menos tener algo de comunicación y complicidad. Se gane o se pierda no creo que sea tan frustrante. Esto lo digo siendo un platilla cutrillo jajaja. El juego es bastante bueno pero si no estás mínimo en un equipo tres coordinados muy difícil s veces. Y eso que llevo una rachila de victorias, pero es lo que decís hay a veces ya no es porque tu veas que son mejores, si no que tampoco se busca el ganar. Yo creo que este juego lo divertido en parte es eso entrar a la vez, compaginar últis y demas, hacer estrategias
    pues yo estoy cansado de que la gente elija que personaje tiene que llevar cada uno. Una cosa muy diferente es hacer el idiota y no jugar y la otra elegir un personaje que te guste y creas que puedes hacer algo bueno. Hay casos que tu mismo te das cuenta que no matas a nadie con Hanzo o con Widow, pero a veces hay gente con Reaper que hacen menos pero como esta bien visto elegirlo no pasa nada...

    Es que al final que queremos? jugar con los mismos personajes siempre? el mismo meta todo el rato? como si ganaramos dinero o algo... lo siento pero yo seguire intentando cosas diferentes y cada personaje tiene sus pros y contras y si a alguien del grupo no le gusta que me lo diga amablemente y nos ponemos de acuerdo para que sea lo mejor para el equipo

    Pero que por sistema ciertos personajes esten prohibidos me toca la moral
    Yo creo que no es así y menos a estos niveles yo creo que un buen hanzo como ejemplo pues no tiene porque no jugarse. En realidad tu mismo te das la respuesta si lo estás jugando bien no tiene porque cambiarse. Otra cosa es si ves que no paras de morir y sigues insistiendo... Tbien hay que tener en cuenta que es un juego en equipo. No es un cod jugando dpe. Aquí si todo depende del equipo que tengas nada vale que seas un tío muy bueno en dps si no tienes un healer y algún tanque que absorba daño. Yo soy el primero que no cambio mucho de personajes pero porque no los práctico y no se me dan bien. Main diva y zen. Si no me cojo a zarya, sombra o Lucio. De ahí sí salgo manqueo jajaja
    zarzaflash escribió:Yo creo que no es así y menos a estos niveles yo creo que un buen hanzo como ejemplo pues no tiene porque no jugarse. En realidad tu mismo te das la respuesta si lo estás jugando bien no tiene porque cambiarse. Otra cosa es si ves que no paras de morir y sigues insistiendo... Tbien hay que tener en cuenta que es un juego en equipo. No es un cod jugando dpe. Aquí si todo depende del equipo que tengas nada vale que seas un tío muy bueno en dps si no tienes un healer y algún tanque que absorba daño. Yo soy el primero que no cambio mucho de personajes pero porque no los práctico y no se me dan bien. Main diva y zen. Si no me cojo a zarya, sombra o Lucio. De ahí sí salgo manqueo jajaja


    si, pero en general hay ciertos personajes que estan prohibidos/mal vistos porque se supone que no son ideales en ciertos momentos. Si hay una Widow en mapas de control estoy seguro que todo dios le enviaria mensajes y reportando antes de empezar a jugar
    (mensaje borrado)
    @NeOz7 Cada persona puede coger el opj que le salga de la... pero pensando en equipo.

    A mi me jode muchisimo el tipo personaje qie te dice que tienes que coger. En plan pilla heal. o pilla tanque o pilla este pj.

    Coñe pillatelo tu y dejame en paz.

    O el tipico que ha escogido ya todos falta un heal y empieza por el juego a cagarse en todos que si noob y demas por que no hay heal. Pues te sales. coges tu el heal y curas.

    Yo por ejemplo si veo que falta flanquer ,tank o heal lo suelo pillar.
    Luego estan los que se cogen a su "main" y son mas "maincos" que.....

    Yo por ejemplo he cogido a torjon en ataque. Pero en pantallas que se usarlo . Incluso en pantallas de aguantar el punto.

    O a hanzos en pantallas que se que hay "sacacorchos" ( partes de una sola entrada donde se atasca to dios).

    Ya que se tira bien la ultima y desatascas eso.

    Pero claro te lo cojes y todo el mundo buui noob bla bla bla.
    Y lo mismo ellos lo estan haciendo peor
    AdrianEOL escribió:@kova Cómo se puede reportar? no encuentro la opción.


    Jugadores recientes y ahí miras el perfil.

    Saludos

    NeOz7 escribió:pues yo estoy cansado de que la gente elija que personaje tiene que llevar cada uno. Una cosa muy diferente es hacer el idiota y no jugar y la otra elegir un personaje que te guste y creas que puedes hacer algo bueno. Hay casos que tu mismo te das cuenta que no matas a nadie con Hanzo o con Widow, pero a veces hay gente con Reaper que hacen menos pero como esta bien visto elegirlo no pasa nada...

    Es que al final que queremos? jugar con los mismos personajes siempre? el mismo meta todo el rato? como si ganaramos dinero o algo... lo siento pero yo seguire intentando cosas diferentes y cada personaje tiene sus pros y contras y si a alguien del grupo no le gusta que me lo diga amablemente y nos ponemos de acuerdo para que sea lo mejor para el equipo

    Pero que por sistema ciertos personajes esten prohibidos me toca la moral


    Nadie tiene que decirle a nadie que ponerse, nunca se lo he dicho a nadie, pero si he pedido el cambio, pero tampoco hay que aguantar que revienten la partida por sistema, siempre los mismos personajes, para probar cosas están las partidas rápidas, en el competi no me digas, tienes que elegir lo que necesita el equipo y no el personaje que te gusta, para eso es un competitivo, ese el problema. Tampoco puedes andar pillando personajes que no controles porque es un lastre, no es que no puedas, es que joder, no debes. Y claro que todo con educación, pero muchas veces pides el cambio educamente y te contestan con borderias.

    Saludos
    Viendo el buff que le van a hacer a Orisa creo que se empezará a usar a ésta en lugar de Reinhardt.
    4372 respuestas