Overwatch

Maes Hughes escribió:Bueno pues he conseguido que Mike Ybarra estudie el caso:
https://twitter.com/XboxQwik/status/896069561128177664

Yo nunca he escuchado ningún caso de que te reporten del equipo contrario por ser bueno, esa es tu queja?, o lo estoy entendiendo mal, me gusta el tweet del que dice que es main widow y tal, habría que ver la de partidas que reventó para que lo reporten.

Saludos
@Grinch exacto, cuantas veces paso esto... buf

@kova vale, puedo elegir lo que quiera y siempre intentare poner lo mejor por el equipo, pero lo de probarlo en rapidas o solo jugar en rapidas porque? osea yo nunca dire que me considero bueno con ningun personaje, pero me gusta la rivalidad del modo competitivo para saber quien gana. Pero que pasa, estamos estancados en un punto con la aliniacion ideal pero no lo pillamos y quiza hacer una locura y soprender seria positivo, pero como no es lo "ideal" ya recibes quejas?

Insisto que es un juego que lo principal es pasarselo bien, yo no ire a putear partidas pero para jugar de una manera que me aburre prefiero elegirme a otro personaje no bien visto e intentar ganar

@Sarkinator esta es tu percepcion, pero yo creo que cuantos mas modos mejor, los principales siempre estaran y los demas son alternativas para que juege mas gente. Mapas y personajes van saliendo con el tiempo y ademas los balanceos de heroes tambien son importantes
Hoy he jugado unas partiditas y sí que es verdad que el nivel de trolling está disparado.

Por otra parte tanto lloro con doomfist y me parece un personaje del montón que no se usará en la meta de momento. No me ha sorprendido nada y muere fácil.
kova escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno pues he conseguido que Mike Ybarra estudie el caso:
https://twitter.com/XboxQwik/status/896069561128177664

Yo nunca he escuchado ningún caso de que te reporten del equipo contrario por ser bueno, esa es tu queja?, o lo estoy entendiendo mal, me gusta el tweet del que dice que es main widow y tal, habría que ver la de partidas que reventó para que lo reporten.

Saludos

Yo de ti me leería el hilo que le he facilitado a Mike y su respuesta en los foros oficiales de OW.
Estuve echando un ojo a las primeras páginas de este hilo, cuando salió la beta. Todo eran risas y felicidad..y ahora que inflados tenemos los huevos Jajaja.
    Doomfist no me está gustando nada, lo probé un rato y no me quedaron ganas de más, no me termina de molar. 2 días y aún no me tocó ni una puñetera Skin del evento, les cuesta salir.
    Estoy con @NeOz7, al final las partidas parecen un clon si no se sale del meta. Se hace hasta aburrido y esto es un juego. :-|

    @Maes Hughes y yo solemos usar Symetra en defensa y suele salir bastante bien, incluso con mono, porque pones las torretas en arco y tiene que girarse para romperlas y mientras tanto le das con la aspiradora cae. Hablo de nivel platino, que es lo que somos. Hoy mismo me he pelado a un Winston en china sistemáticamente con la hermafrodita en ese plan XD

    Al final yo soy partidario de que la gente juegue como le salga de los cojones pero que esté abierta a cambiar si no funciona y no se empeñe en lo mismo, sea táctica o personaje, si no funciona. A veces sorprende un Junkrat haciendo carrito, una Symetra oro en daño dando teleport a todo el equipo o un Hanzo de esos que envidio que cada flecha hace carne y al final acaba sorprendiendo. No tiene sentido ir al meta si eres mierda con el personaje del meta que te "toca" coger. Puedes hacer mucho con algo fuera del meta: Mei, Junkrat, Symetra,....es cuestión de saber usar el personaje....por eso me quejo de Doomfist, porque ni Perry lo lleva bien y se lo ponen en cada partida para practicar y no cambian tras dos rondas perdidas [burla3]
    NeOz7 escribió: @kova vale, puedo elegir lo que quiera y siempre intentare poner lo mejor por el equipo, pero lo de probarlo en rapidas o solo jugar en rapidas porque? osea yo nunca dire que me considero bueno con ningun personaje, pero me gusta la rivalidad del modo competitivo para saber quien gana. Pero que pasa, estamos estancados en un punto con la aliniacion ideal pero no lo pillamos y quiza hacer una locura y soprender seria positivo, pero como no es lo "ideal" ya recibes quejas?

    Insisto que es un juego que lo principal es pasarselo bien, yo no ire a putear partidas pero para jugar de una manera que me aburre prefiero elegirme a otro personaje no bien visto e intentar ganar


    Juegas al juego desde el principio, de verdad me estas preguntando lo de probar cosas o personajes en el competi?, no se que decirte y que no te siente mal o te suene a malas, por delante que te lo digo de buen rollo, como vas a entrar al competi a probar personajes o cosas, por favor nen, que para eso están las rápidas, no puedes arrastrar a todo un equipo por eso, esa mentalidad y los trolls son los que están reventando el juego, lo entendería si solo hubiera un modo de juego, pero estando rápidas, árcade y competitivo creo que la intención del juego es precisamente eso, que tengas tres opciones que se ajusten a lo que te apetezca en ese momento, siendo el competi la modalidad mas "seria", por otro lado, no solo el meta es efectivo, hay muchas variantes, yo diría que la mayoría de personajes son útiles pero hay dos que sea por lo que sea, o eres muy bueno o destrozas al equipo propio, no hay mas, y a la vista esta que nadie quiere hanzos ni widows en sus equipos, fíjate a que punto llega, que en el campeonato que eliminaron a España de over, al inicio hubo una mini gala de presentación y el presentador saludo al publico, metió euforia y de pronto vio a un pavo con un cartel de soy main hanzo y dijo entre risas, saludos a todos, menos a ese, (señalando al hanzo) a ese que lo expulsen del pabellón, lo dijo medio en broma medio en serio, entre risas, pero dando en la diana de lo que muchos pensamos. Lo de hacer una locura y sorprender, en mi opinión no funciona nunca, alguna vez, pero lo normal es que si vas en plan locura te acaben empotrando el pìlot en la cara jaja, no se. Lo de las quejas, si lo haces bien nadie te va a decir nada aun perdiendo, cual es problema? volvemos a lo de antes , widow, hanzo, los trolls y la mentalidad de entrar a ver que me apetece en el competi, al final no es prohibir o que no puedas coger, es pensar que es un equipo de 6 y tu eleccion afecta a todos, en mi opinión hay que anteponer el bien del grupo por encima de gustos o apetencias, dependiendo del modo, todos sabemos que personajes son efectivos o no, no hay mas.

    saludos

    Nune escribió:Hoy he jugado unas partiditas y sí que es verdad que el nivel de trolling está disparado.

    Por otra parte tanto lloro con doomfist y me parece un personaje del montón que no se usará en la meta de momento. No me ha sorprendido nada y muere fácil.

    Las quejas de Domfist no es porque este op, que lo esta, es por su forma de jugarlo escondido y tal y porque no pega con el juego, eso lo pensamos algunos no todos, luego en lo jugable hay varios personajes con los que te ventilas a Doomfist fácil.

    Saludos

    Maes Hughes escribió:
    kova escribió:
    Maes Hughes escribió:Bueno pues he conseguido que Mike Ybarra estudie el caso:
    https://twitter.com/XboxQwik/status/896069561128177664

    Yo nunca he escuchado ningún caso de que te reporten del equipo contrario por ser bueno, esa es tu queja?, o lo estoy entendiendo mal, me gusta el tweet del que dice que es main widow y tal, habría que ver la de partidas que reventó para que lo reporten.

    Saludos

    Yo de ti me leería el hilo que le he facilitado a Mike y su respuesta en los foros oficiales de OW.

    Si lo he leído por eso te pregunto, no entiendo si te quejas porque te esta pasando a ti, o te estas quejando por la queja de otra persona, no se. En mi caso me muevo entre unas 150 personas que juegan over o así, distintos grupos, me gusta jugar con todos y hablamos, jamas escuche a nadie comentar que lo estaban reportando por jugar bien, pero nunca, hasta que tú lo mencionaste. El principal motivo de reporte del juego es por eleccion de personaje o por trollear, en mi opinión.

    Saludos
    No me ha pasado a mi vamos que yo sepa, no sé por qué me reportan en cada caso, sólo comento lo que están comentando en el hilo en el que ha contestado Mike de los foros oficiales.
    Maes Hughes escribió:No me ha pasado a mi vamos que yo sepa, no sé por qué me reportan en cada caso, sólo comento lo que están comentando en el hilo en el que ha contestado Mike de los foros oficiales.

    Vale ok, es que eso es lo que no entendía, yo ya te digo, los personajes que pones que pillas, a mi me parecen correctos y útiles, lo de la symmetra te lo decía por el mono, pero vamos es mas una reflexión que me hago yo mismo, ya que yo me pillo symmetra en defensa y muchas veces al ver mono pienso si estaré haciendo bien. Luego tengo varios compis que estan rozando el ih 4000 o pasado el 3500 y siempre me dicen, sin conocerse algunos entre ellos, que symmetra y torb a esos niveles es reporte seguro. Pero vamos yo nunca me movere en ese ih y ni me preocupa, me preocupa que empiece a pasar en niveles mas bajos, lo cual seria señal que estoy metiendo la pata en la eleccion, porque cuando todo el mundo se queja por algo, seguro hay algún motivo.

    Saludos
    Para mí lo peor de este juego, aparte de su comunidad de trolls, es el matchmaking. Por encima de 3000 está rotísimo. Bien te pueden meter con un equipo de IH 3800 como en uno de 2700.

    Además de que es injusto que yo esté en el mismo ladder que gente que sólo juega party. El ranked tendría que ser como el de dota2, solo queue (o party de dos) y party queue, +3.

    Yo personalmente ya juego poco. Normalmente hasta que pierdo y ahí lo dejo hasta el día siguiente [carcajad]
    kova escribió:
    Maes Hughes escribió:No me ha pasado a mi vamos que yo sepa, no sé por qué me reportan en cada caso, sólo comento lo que están comentando en el hilo en el que ha contestado Mike de los foros oficiales.

    Vale ok, es que eso es lo que no entendía, yo ya te digo, los personajes que pones que pillas, a mi me parecen correctos y útiles, lo de la symmetra te lo decía por el mono, pero vamos es mas una reflexión que me hago yo mismo, ya que yo me pillo symmetra en defensa y muchas veces al ver mono pienso si estaré haciendo bien. Luego tengo varios compis que estan rozando el ih 4000 o pasado el 3500 y siempre me dicen, sin conocerse algunos entre ellos, que symmetra y torb a esos niveles es reporte seguro. Pero vamos yo nunca me movere en ese ih y ni me preocupa, me preocupa que empiece a pasar en niveles mas bajos, lo cual seria señal que estoy metiendo la pata en la eleccion, porque cuando todo el mundo se queja por algo, seguro hay algún motivo.

    Saludos

    Pues reportar por escoger X personaje es lo que deberían cargarse y seguramente una de las tantas cosas que van a estudiar, pero que vamos que el tema es generalizado y se reporta casi por defecto y eso está jodiendo a gente que sí hace cosas malas y a gente que ni sabe de qué va la película y de repente de un día se encuentra su cuenta hecha trizas. No es lógico.

    Vamos es que si leeis este mensaje ya es la polla:
    https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 6#post-108
    Maes Hughes escribió:
    kova escribió:
    Maes Hughes escribió:No me ha pasado a mi vamos que yo sepa, no sé por qué me reportan en cada caso, sólo comento lo que están comentando en el hilo en el que ha contestado Mike de los foros oficiales.

    Vale ok, es que eso es lo que no entendía, yo ya te digo, los personajes que pones que pillas, a mi me parecen correctos y útiles, lo de la symmetra te lo decía por el mono, pero vamos es mas una reflexión que me hago yo mismo, ya que yo me pillo symmetra en defensa y muchas veces al ver mono pienso si estaré haciendo bien. Luego tengo varios compis que estan rozando el ih 4000 o pasado el 3500 y siempre me dicen, sin conocerse algunos entre ellos, que symmetra y torb a esos niveles es reporte seguro. Pero vamos yo nunca me movere en ese ih y ni me preocupa, me preocupa que empiece a pasar en niveles mas bajos, lo cual seria señal que estoy metiendo la pata en la eleccion, porque cuando todo el mundo se queja por algo, seguro hay algún motivo.

    Saludos

    Pues reportar por escoger X personaje es lo que deberían cargarse y seguramente una de las tantas cosas que van a estudiar, pero que vamos que el tema es generalizado y se reporta casi por defecto y eso está jodiendo a gente que sí hace cosas malas y a gente que ni sabe de qué va la película y de repente de un día se encuentra su cuenta hecha trizas. No es lógico.

    Vamos es que si leeis este mensaje ya es la polla:
    https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 6#post-108

    Ni van a hacer nada con los trolls, ni van a hacer nada con lo de reportar por pillar personajes, eso lo tengo mas o menos claro, principalmente porque no pueden hacer nada, cuando reportas a alguien por eleccion de personaje se reporta por conducta antideportiva, una de las cosas que dice esta eleccion es que afecte a la experiencia de los demás usuarios en forma negativa e intencionadamente, se ajusta a la razón de reporte como un guante, el reporte es por eso mismo, por joder la experiencia a todos, con los trolls salvo que sea algo muy bestia de una persona con muchas quejas o vídeos, poco podrán hacer, quizás baneos mas duros, pero poco mas. Y bueno si quitan la opción de reportar yo, personalmente abandono el juego, no me da la gana de aguantar que hundan las partidas sistemáticamente y encima no poder hacer nada. El del link, yo no me creo que lo reporten por no elegir personajes del meta, muchos no sabíamos ni lo que era el meta hasta ayer y no estamos reportados, yo elijo personajes del meta y otros que no esta, nunca me han dicho nada, siempre procuro completar el equipo y me da igual el rol. Y te pongo un ejemplo, Mei no esta en el Meta y aun así es muy elegida el competi y super útil, junkrat igual, incluso el gordo nerfeado se sigue pillando y no pasa nada, el problema es hanzo y widow hazme caso jaja. Al final el Meta es algo orientativo y que marca una tendencia de arriba hacia abajo, pero no es algo grabado a fuego e incluso en niveles bajos deja de ser efectivo.

    Saludos
    Alguien sabe porqué NUNCA sale el mapa de Winston? A mi al menos hace mucho que no me
    sale y juego todos los dias a todos los modos
    El otro dia hable con un amiguete que juega mucho al ow y me comento que casi todos sus colegas del live muchos han dejado de jugar,que se estaba muriendo ow,aunque no creo la verdad.
    Yo deje el juego pk me aburria,esta muy bien eso de llevar el meta del juego y tener que elegir los personajes adecuados,pero alfinal se hace aburrido,y cuando llevas bien el equipo y pierdes que si es culpa de los tanques que no saben tanquear,,que si culpa de los dps,que si culpa de los que curan etc....este juego depende demasiado de cooperar mucho con los compis y si nose coopera y llevas el meta del juego acaba aburriendo muuuuucho,aparte de lo del porcentaje de victorias 50% 50% que tiene el juego que unos creen que existe y otros que no(yo creo que si)el juego con el tiempo me aburrio muuchoo,pero eso cada persona es un mundo para aburrirle antes o despues o nunca.
    Pd: mi main era hanzo.
    yosu888 escribió:El otro dia hable con un amiguete que juega mucho al ow y me comento que casi todos sus colegas del live muchos han dejado de jugar,que se estaba muriendo ow,aunque no creo la verdad.
    Yo deje el juego pk me aburria,esta muy bien eso de llevar el meta del juego y tener que elegir los personajes adecuados,pero alfinal se hace aburrido,y cuando llevas bien el equipo y pierdes que si es culpa de los tanques que no saben tanquear,,que si culpa de los dps,que si culpa de los que curan etc....este juego depende demasiado de cooperar mucho con los compis y si nose coopera y llevas el meta del juego acaba aburriendo muuuuucho,aparte de lo del porcentaje de victorias 50% 50% que tiene el juego que unos creen que existe y otros que no(yo creo que si)el juego con el tiempo me aburrio muuchoo,pero eso cada persona es un mundo para aburrirle antes o despues o nunca.
    Pd: mi main era hanzo.

    Pero no se trata de llevar el meta, yo insisto, el problema es pillar al antojo sin mirar el equipo, casi siempre lo antes mencionado, o como el del link que pusieron antes que dice que no sabe porque lo reportaron, yo me dejo cortar una mano que lo reportaron por pillar el enano en ataque y reventar la partida, y seguro que lo sabe, pero es mas fácil ir de victima y hacer alusión al meta, jaja, por otro lado, para mi, los dos personajes que mas coñazo tienen que aguantar, son rein y mercy, todos saben como llevarlo, no paran en la partida de haz esto o lo otro, pero no los pillan, es agobiante. El meta es una excusa que les vino genial a algunos en mi opinión, porque de verdad, yo juego regularmente y jamas escuche nada de problemas por no pillar personajes del meta, no hay mas que ver cuales son los personajes mas usados y cual es el meta. Según eso el meta es zen, lucio, soldado genji, dva, winston, esta configuración en el competi no la encuentras siempre, ni siquiera es algo común, común, quizás en niveles muy altos o por encima de 3500, pero en lo que jugamos la mayoría no, se ven mogollón de combinaciones y no pasa nada, son efectivas también.

    Tu eras muy buen hanzo, dudo que te reportara nadie por pillarlo, eh jaja.

    Saludos
    @kova

    Solo un consejo.

    En online:
    A rango bajo juega lo que quieras, pues nadie piensa en nadie.

    A rango alto ya no tendras ni mataras con tanta libertad que en rango bajo, sigue el meta, aunque luego pilles un mcree por aburrimiento o por X motivo tambien "podrias" ganar.

    En torneos:
    Juega el 99% el meta si o si aprovechando los buffs y nerfs, si no directamente tu equipo no estara muy contento contigo y te pueden echar, van a ganar, no a hacer una partida cualquiera.

    Un saludo.
    Bespiria escribió:@kova

    Solo un consejo.

    En online:
    A rango bajo juega lo que quieras, pues nadie piensa en nadie.

    A rango alto ya no tendras ni mataras con tanta libertad que en rango bajo, sigue el meta, aunque luego pilles un mcree por aburrimiento o por X motivo tambien "podrias" ganar.

    En torneos:
    Juega el 99% el meta si o si aprovechando los buffs y nerfs, si no directamente tu equipo no estara muy contento contigo y te pueden echar, van a ganar, no a hacer una partida cualquiera.

    Un saludo.

    Te acepto el consejo encantado, pero no entiendo, es lo que estoy diciendo yo, que a rangos altos si puede que sea efectivo el meta pero no a rangos bajos, donde yo me muevo es efectivo tanto el meta como el no meta, por otro lado, yo no soy defensor de jugar clonico y el meta 100% no he dicho eso, soy defensor de equilibrar los equipos y no andar probando personajes, mas que nada, por no hacer perder el tiempo al resto del equipo. En el tema torneos no opino ya que no participo ni me llama especialmente participar.

    Saludos
    Yo busco gente para rapidas y cuando llegue al 25 ranked (me pase de ps4 a xb1 era platino, mucho no tardare en ser platino en xbox)
    Motivo: Que estoy muy quemado de la gente que me toca, gamertag en la firma
    Yo dejé de jugar por varias razones,la principal es que jugaba o Rein-Zarya o Mercy SIEMPRE porque nadie se cogía main tank o healer y eso,acaba cansando. El juego lleva más de un año en el mercado y la gente sigue cogiéndose en rankeds lo que le sale del mismísimo, y yo sinceramente llega un punto en que ya no me apetece seguir sacrificando mi tiempo de ocio por gente que no se toma en serio esto porque una cosa son las partidas rápidas y otra las igualadas donde si entras,es para ganar y subir rango, no para ser egoísta y coger un personaje que o bien no manejas al 100% o es que no es viable.
    Y ojo que a mí me mola jugar de healer o tanque pero siempre que el equipo acompañe y al menos intente ganar y no hacer el capullo.
    @Funkeeper el pvp de todos estos juegos está podrido.
    Nada más hay que mirar el ranked del Overwatch, el fifa 11vs11, los COD, ...

    La gente hace lo que le sale del nardo, pero oye, "que como lo he pagao puedo hacer el subnormal profundo con el mismo derecho que tu"

    Pues nada, así funciona esto, y así vamos cada día jugando menos jugadores.

    Thanks society!!
    pomaniac escribió:@Funkeeper el pvp de todos estos juegos está podrido.
    Nada más hay que mirar el ranked del Overwatch, el fifa 11vs11, los COD, ...

    La gente hace lo que le sale del nardo, pero oye, "que como lo he pagao puedo hacer el subnormal profundo con el mismo derecho que tu"

    Pues nada, así funciona esto, y así vamos cada día jugando menos jugadores.

    Thanks society!!


    Todo juego que incluya pvp competitivo esta podrido.
    Ninguno se salva.
    Pues al menos en oro donde yo estoy casi nunca me han tocado trolls, se suele jugar así: Winston/Reinhardt (más Winston) - D. Va/Zarya - Soldado 76 - McCree/Bastión (incluso éste último en ataque) - Mercy - Ana/Zenyatta.
    pomaniac escribió:@Funkeeper el pvp de todos estos juegos está podrido.
    Nada más hay que mirar el ranked del Overwatch, el fifa 11vs11, los COD, ...

    La gente hace lo que le sale del nardo, pero oye, "que como lo he pagao puedo hacer el subnormal profundo con el mismo derecho que tu"

    Pues nada, así funciona esto, y así vamos cada día jugando menos jugadores.

    Thanks society!!

    No podria estar mas de acuerdo poma, la raíz del problema esta clara y no se libra ningún juego, eso es cierto también. Este final de temporada del over esta siendo lamentable, yo estoy en mi máximo de ih y en buena racha, pero eso da igual, la experiencia jugable esta siendo penosa.

    Saludos
    Jodiendo la ulti de Reaper con Orisa:
    Imagen


    Esto fue muy gracioso xD:
    Imagen
    Capi America escribió:Alguien sabe porqué NUNCA sale el mapa de Winston? A mi al menos hace mucho que no me
    sale y juego todos los dias a todos los modos


    Alguien sabe algo?
    Capi America escribió:
    Capi America escribió:Alguien sabe porqué NUNCA sale el mapa de Winston? A mi al menos hace mucho que no me
    sale y juego todos los dias a todos los modos


    Alguien sabe algo?

    Pues a mi me sale cada dos por tres.

    PD: McCree
    http://xboxdvr.com/gamer/Junky%20DJD/video/35137365
    @kova Entiendo que lo mas importante de las competis es tomarselo en serio e intentar ganar las partidas, pero insisto con lo que comento, puedo usar a un Reaper, un McCree o a una Mercy como el culo pero ni dios me dira nada si el equipo esta compensado, en cambio si me pongo una Widow o un Hanzo siempre habra alguien tocando la moral.

    Y no me vengais con que las partidas rapidas estan para probar cosas, probar? llevo mas de un año jugando al juego y se perfectamente como se juega con Widow o Hanzo y es probable que se me de mejor que con otros personajes pero como la gente critica todo ya es el mal

    Si juego competi con esos personajes es porque creo que puedo aportar algo igual que creo que pueden aportar algo los demas del equipo con sus respectivos personajes

    Ayer por la noche jugando en competi con @Maes Hughes me puse a un maldito enano para una de control y vino el tipico a quejarse, pues arrasamos sin ningun problema! A mi me da igual que alguien pille otra cosa porque quiera, pero hay casos y casos. Si en una partida solo hay DPS es que esta desbalanceado, si solamente hay healers tambien. Pero si el equipo tiene logica y hay 1 de los 2 o los 2 personajes mas odiados pues te aguantas y ya esta

    Lo que no me da la gana es que se compare comportamientos antideportivos que sirven para sabotear la partida a que alguien se eliga a X personaje porque cree que puede aportar algo

    Esta claro que hay gente que es muy mala con ese personaje y es jugar con uno menos, pero insisto, si llevan personajes "tipicos" y son manquisimos nadie dira nada
    Yo les callo la puta boca casi siempre cuando se quejan porque voy con Symmetra en la fase del mercado, los muy tontos se dan cuenta tarde de porqué la cojo ahí de forma expresa.

    A niveles oro no pude venir nadie a decirte nada porque no es lógico viendo la purria que hay por ahí.
    Me he dado cuenta que el modo defensa de Orisa inutiliza el congelamiento de Mei, así a ojo sería su counter más directo no?
    AdrianEOL escribió:Me he dado cuenta que el modo defensa de Orisa inutiliza el congelamiento de Mei, así a ojo sería su counter más directo no?

    Y a Reinhardt la paras en seco.
    @Maes Hughes Pero Reinhardt tiene que poner la pantalla, lo decía porque Orisa puede disparar y matarla. Es que ayer estuve un rato jugando con Orisa y la verdad es que me gusta más que Rein, además al enfrentarte a personajes pequeños tipo Tracer, al ser Orisa bastante más grande siempre les doy en la cabeza y los mato muy rápido. Incluso a la hora de parar ultis es buena, he hecho muchas veces lo de que cuando Genji tira la katana lo que hago es usar la bola de energía (no recuerdo ahora el nombre) para empujarlo y retenerlo para que muera fácil.
    AdrianEOL escribió:@Maes Hughes Pero Reinhardt tiene que poner la pantalla, lo decía porque Orisa puede disparar y matarla. Es que ayer estuve un rato jugando con Orisa y la verdad es que me gusta más que Rein, además al enfrentarte a personajes pequeños tipo Tracer, al ser Orisa bastante más grande siempre les doy en la cabeza y los mato muy rápido. Incluso a la hora de parar ultis es buena, he hecho muchas veces lo de que cuando Genji tira la katana lo que hago es usar la bola de energía (no recuerdo ahora el nombre) para empujarlo y retenerlo para que muera fácil.

    Yo quiero decir que le paras la embestida. Ya no es muerte casi segura que te embista.
    Pues a Orisa le van a meter unas cuantas mejoras, el escudo va a ser un 20% más grande y por debajo estará arqueado para cubrir mejor. Además sus balas viajarán un 20% más rápido, lo de las balas es buena noticia porque muchas veces tienes que jugar con el hecho de que van muy lentas y una Tracer de turno más o menos buena te pela rápido. Yo el segundo personaje que más he usado es Reinhardt y aunque Orisa me mola, de momento no la cambio por Rein que lo manejo de puta madre.

    Otros bufos que están al caer; Widowmaker ahora cuando te envenena con su mina, hace que seas visible a través de las paredes y han bajado el enfriamiento del gancho -4 segundos.

    A Junkrat (este es el que más uso por delante de Rein) le van a poner 2 gomas explosivas; esto le va a permitir hacer triple salto, como main Junkrat que soy estoy deseando probarlo pero no creo que sea un personaje que necesite bufos... y van a mejorar su ulti para que la rueda pueda escalar infinito y sea un 30% más rápida.

    Y lo que ya se ha comentado, al gordo de Roadhog le van a poner que te puedas curar en movimiento y que recibes un 50% menos de daño mientras te estás curando.

    Todos estos cambios están ya en el servidor de pruebas así que salvo sorpresa y cambien algo, no tardarán en caer.
    Acabo de hacer una partida en Anubis en la que en mi equipo habia 5 dps. Yo he tenido que hacer de healer y ibamos sin tanque.

    Evidentemente nos han arrollado
    trea025 escribió:Acabo de hacer una partida en Anubis en la que en mi equipo habia 5 dps. Yo he tenido que hacer de healer y ibamos sin tanque.

    Evidentemente nos han arrollado


    esto es mas denunciable que si alguien se elige Hanzo...

    Sobre los cambios que hay en el PTR, me gustan mucho y creo que son bastante necesarios, el principal problema del buf a Orisa es que Rein se queda bastante inutil, 3 de los 4 heroes nuevos que han salido le han puteado bastante, Sombra le quita el escudo con el Hack, Orisa le disputa el papel de Tanque fisico e incluso con el buf sera bastante mejor y encima con Doomfist puede atravesar el escudo con el puño.. Por no hablar de que con la doble mina de Junkrat aun puedes hacer mas daño

    Creo que el proximo que tocaran sera Rein o almenos deberian ponerle algo mas, tipo que el martillo haga mas daño o que el escudo tenga 3000 de vida
    NeOz7 escribió:
    trea025 escribió:Acabo de hacer una partida en Anubis en la que en mi equipo habia 5 dps. Yo he tenido que hacer de healer y ibamos sin tanque.

    Evidentemente nos han arrollado


    esto es mas denunciable que si alguien se elige Hanzo...

    Sobre los cambios que hay en el PTR, me gustan mucho y creo que son bastante necesarios, el principal problema del buf a Orisa es que Rein se queda bastante inutil, 3 de los 4 heroes nuevos que han salido le han puteado bastante, Sombra le quita el escudo con el Hack, Orisa le disputa el papel de Tanque fisico e incluso con el buf sera bastante mejor y encima con Doomfist puede atravesar el escudo con el puño.. Por no hablar de que con la doble mina de Junkrat aun puedes hacer mas daño

    Creo que el proximo que tocaran sera Rein o almenos deberian ponerle algo mas, tipo que el martillo haga mas daño o que el escudo tenga 3000 de vida


    Uno de los dps era Hanzo. Eso es lo peor. Tambien un Domfist que iba a su bola y una Tracer malisima.
    NeOz7 escribió:@kova Entiendo que lo mas importante de las competis es tomarselo en serio e intentar ganar las partidas, pero insisto con lo que comento, puedo usar a un Reaper, un McCree o a una Mercy como el culo pero ni dios me dira nada si el equipo esta compensado, en cambio si me pongo una Widow o un Hanzo siempre habra alguien tocando la moral.

    Y no me vengais con que las partidas rapidas estan para probar cosas, probar? llevo mas de un año jugando al juego y se perfectamente como se juega con Widow o Hanzo y es probable que se me de mejor que con otros personajes pero como la gente critica todo ya es el mal

    Si juego competi con esos personajes es porque creo que puedo aportar algo igual que creo que pueden aportar algo los demas del equipo con sus respectivos personajes

    Ayer por la noche jugando en competi con @Maes Hughes me puse a un maldito enano para una de control y vino el tipico a quejarse, pues arrasamos sin ningun problema! A mi me da igual que alguien pille otra cosa porque quiera, pero hay casos y casos. Si en una partida solo hay DPS es que esta desbalanceado, si solamente hay healers tambien. Pero si el equipo tiene logica y hay 1 de los 2 o los 2 personajes mas odiados pues te aguantas y ya esta

    Lo que no me da la gana es que se compare comportamientos antideportivos que sirven para sabotear la partida a que alguien se eliga a X personaje porque cree que puede aportar algo

    Esta claro que hay gente que es muy mala con ese personaje y es jugar con uno menos, pero insisto, si llevan personajes "tipicos" y son manquisimos nadie dira nada


    Lo de entrar a probar cosas al competi o en plan locura lo dijiste tú, yo he dicho la gente que entra al competi a probar cosas o personajes esta reventando el juego, no lo centraba en ti, pero como tú decías de probar, intentar o en plan locura que no se esperen. Y sí, las partidas rápidas son para probar cosas, si a día de hoy sigues sin entenderlo pues oye, poco mas se te puede decir, luego ya, si eres una widow competente o un hanzo y entras y lo haces bien , nadie te reportara, ahora, si entras y revientas la partida, muy merecido los reportes. A mi si me parece que pillar lo que te venga en gana, sin tener en cuenta al equipo entra de lleno en la antideportividad, principalmente porque jodes la experiencia a otros 5, repito, tienes partidas rápidas y árcade, por que joder el competi?... seguramente te reportaran por ese enano en control, yo lo habría hecho sin dudarlo jaja.

    PD: Por curiosidad, ganaste o perdiste esa partida con el enano?

    Saludos
    kova escribió:
    NeOz7 escribió:@kova Entiendo que lo mas importante de las competis es tomarselo en serio e intentar ganar las partidas, pero insisto con lo que comento, puedo usar a un Reaper, un McCree o a una Mercy como el culo pero ni dios me dira nada si el equipo esta compensado, en cambio si me pongo una Widow o un Hanzo siempre habra alguien tocando la moral.

    Y no me vengais con que las partidas rapidas estan para probar cosas, probar? llevo mas de un año jugando al juego y se perfectamente como se juega con Widow o Hanzo y es probable que se me de mejor que con otros personajes pero como la gente critica todo ya es el mal

    Si juego competi con esos personajes es porque creo que puedo aportar algo igual que creo que pueden aportar algo los demas del equipo con sus respectivos personajes

    Ayer por la noche jugando en competi con @Maes Hughes me puse a un maldito enano para una de control y vino el tipico a quejarse, pues arrasamos sin ningun problema! A mi me da igual que alguien pille otra cosa porque quiera, pero hay casos y casos. Si en una partida solo hay DPS es que esta desbalanceado, si solamente hay healers tambien. Pero si el equipo tiene logica y hay 1 de los 2 o los 2 personajes mas odiados pues te aguantas y ya esta

    Lo que no me da la gana es que se compare comportamientos antideportivos que sirven para sabotear la partida a que alguien se eliga a X personaje porque cree que puede aportar algo

    Esta claro que hay gente que es muy mala con ese personaje y es jugar con uno menos, pero insisto, si llevan personajes "tipicos" y son manquisimos nadie dira nada


    Lo de entrar a probar cosas al competi o en plan locura lo dijiste tú, yo he dicho la gente que entra al competi a probar cosas o personajes esta reventando el juego, no lo centraba en ti, pero como tú decías de probar, intentar o en plan locura que no se esperen. Y sí, las partidas rápidas son para probar cosas, si a día de hoy sigues sin entenderlo pues oye, poco mas se te puede decir, luego ya, si eres una widow competente o un hanzo y entras y lo haces bien , nadie te reportara, ahora, si entras y revientas la partida, muy merecido los reportes. A mi si me parece que pillar lo que te venga en gana, sin tener en cuenta al equipo entra de lleno en la antideportividad, principalmente porque jodes la experiencia a otros 5, repito, tienes partidas rápidas y árcade, por que joder el competi?... seguramente te reportaran por ese enano en control, yo lo habría hecho sin dudarlo jaja.

    PD: Por curiosidad, ganaste o perdiste esa partida con el enano?

    Saludos


    Cuando hablo de usar a X personaje no bien visto siempre es cuando el equipo esta equilibrado, me refiero a que si hay healers y tanques, puedo usar un personaje de los odiados xD

    Sobre la partida del enano pues ganamos y facilmente... tampoco entiendo muy bien porque el Enano es otro de los odiados si se puede jugar muy bien con el...

    Es que estamos mezclando lo que es elegir a X personaje con jugar sin intentar competir pillando 6 DPS, no, yo siempre digo que primero es el equilibrio del equipo y despues dentro de las otras posibilidades porque no uno de los no famosos?
    AdrianEOL escribió:Me he dado cuenta que el modo defensa de Orisa inutiliza el congelamiento de Mei, así a ojo sería su counter más directo no?


    Yo como main de Mei creo que el mejor counter es Tracer. De largo vaya.
    trea025 escribió:Acabo de hacer una partida en Anubis en la que en mi equipo habia 5 dps. Yo he tenido que hacer de healer y ibamos sin tanque.

    Evidentemente nos han arrollado

    Desde hace unos meses la peña ya ni se pilla tanques en rapidas y rankeds bajas.
    Healers era lo habitual pero ya ni tanques. Es aburridisimo jugar 6 dps vs 6 dps. En cuanto el equipo contrario tenga 1 tanque y 1 healer te machacan.

    Mi main antes era d.va pero despues de 150 horas me cansa. Ahora voy de enano o junrat, mas enano y la peña se enoja pq lo cojo en ataque y defensa en cualquier mapa. Despues cuando ganamos y encima me hago la jugada los callo la boca a todos.
    El enano bien jugado es lo mas puto molesto para el enemigo.
    Como te posiciones bien y tu equipo atraiga la atencion del enemigo para que hagan poco focus a la torreta ... ya hos digo que la victoria es segura.
    Mapas dnd el enano es mortal si se juega bien.
    - ilios
    - horizon
    - nepal
    Donde es muy efectivo
    - gibraltar
    - holliwood (punto 1)
    - kings road
    - numbani (punto 1)
    @NeOz7 A mi es que un enano en ataque me parece que tela, te sale bien una de 10 y lo termina pagando el equipo, para que un enano sea efectivo el equipo tiene que ser agresivo para que no se centran en la torreta, a nosotros hoy nos reventó la partida un pavo con enano en ataque, diamante y era para verlo, que rabia me da esa gente, en cualquier caso volvemos a lo mismo, si el equipo esta equilibrado y pillas uno de los odiados y cumples, pues perfecto, pero no uno de los odiados como dices y encima a probar, a ver que sale, porque ahí vienen los reportes, que por otro lado, se reporta al final y si te reportan, no a ti, como forma de hablar, por algo sera, no entiendo muy bien entonces lo que estamos hablando. Para terminar, por cada uno que se queja en los foros oficiales de que les bajo la reputación por pillar tal personaje, hay 100 quejando de ese tipo de persona que elige lo que no toca y encima sin saberlo llevar. La gente esta muy quemada con este tipo de persona que el compeitivo lo juegan como rápidas, Blizzard tiene que tomar medidas o seguirán perdiendo jugadores, ya hay mucha gente que no pone el juego por ese tipo de gente, es que vas tres o cuatro amigos y siempre hay algún subnormal que revienta la partida eligiendo lo que no toca o queriendo innovar, no tienes mas que mirar los foros, preguntar a los chavales del grupo de telegram o a quien quieras.

    Saludos
    Digáis lo que digáis, el enano en ataque NO. Obviamente, si juegas en rápidas o en competitivas a rango bajo, puedes ganar con el enano en ataque e incluso ser el mvp, nos ha jodido, según está el patio ahí...

    Pero meteos con un enano en ataque contra gente en condiciones y que jueguen organizados, y a ver qué tal.
    soyun escribió:Digáis lo que digáis, el enano en ataque NO. Obviamente, si juegas en rápidas o en competitivas a rango bajo, puedes ganar con el enano en ataque e incluso ser el mvp, nos ha jodido, según está el patio ahí...

    Pero meteos con un enano en ataque contra gente en condiciones y que jueguen organizados, y a ver qué tal.

    Totalmente, nada mas que añadir.

    Saludos
    Este juego es el juego que mayores subnormales eh conocido,piques,lloros,envidias etc etc etc.......la verdad que es lamentable,y luego a su vez frustrante pk el que no elige bien el personaje ya vas lastrado y a su vez si se elige bien el equipo y pierdes hay que señalar un culpable,jajajjajaja,la verdad que es tronchante.
    Este juego esta perdiendo muchos jugadores,tambien es logico pk lleva tiemoo desde que salio,pero en pc battelground a entrado como un cañon y no hay quien le pare,es algo nuevo y que poco se ven los battel royal y esta arrasando.

    Kova te espero algun dia por el pugb.
    Al final el mayor problema es que cada uno tiene su modo de jugar. Y lo estamos viendo en este mismo foro con las discrepancias que hay.

    Quiero decir que no todo son trolls y subnormales, sino gente que entiende el juego de manera distinta.

    A veces estoy en premade y party con españoles con los que no suelo jugar y no hay manera de entendernos. No por ello tratan de trollearme, pero lo pensaría si fueran guiris con los que no tengo comunicación.

    El ejemplo más claro (formación del equipo aparte) son las partidas de controlar el punto. Partiendo de la base de que hay que ir siempre los 6 agrupados, mi hermano y yo somos partidarios de que si estamos sumando nosotros, si vamos muriendo NO nos agrupemos cediendo el control al rival, sino que lo que hacemos es ir "a relevos" (porque no nos queda otra) para seguir sumando todo lo que podamos. Eso sí, sin gastar ninguna ulti. Una vez que empiezan a sumar ellos, entonces sí, a reagruparse.

    No tengo 100% claro que sea lo mejor, pero nosotros jugamos así. Y es imposible coordinar eso si no es en premade de 6.
    XboxoX escribió:
    trea025 escribió:Acabo de hacer una partida en Anubis en la que en mi equipo habia 5 dps. Yo he tenido que hacer de healer y ibamos sin tanque.

    Evidentemente nos han arrollado

    Desde hace unos meses la peña ya ni se pilla tanques en rapidas y rankeds bajas.
    Healers era lo habitual pero ya ni tanques. Es aburridisimo jugar 6 dps vs 6 dps. En cuanto el equipo contrario tenga 1 tanque y 1 healer te machacan.

    Mi main antes era d.va pero despues de 150 horas me cansa. Ahora voy de enano o junrat, mas enano y la peña se enoja pq lo cojo en ataque y defensa en cualquier mapa. Despues cuando ganamos y encima me hago la jugada los callo la boca a todos.
    El enano bien jugado es lo mas puto molesto para el enemigo.
    Como te posiciones bien y tu equipo atraiga la atencion del enemigo para que hagan poco focus a la torreta ... ya hos digo que la victoria es segura.
    Mapas dnd el enano es mortal si se juega bien.
    - ilios
    - horizon
    - nepal
    Donde es muy efectivo
    - gibraltar
    - holliwood (punto 1)
    - kings road
    - numbani (punto 1)


    Tu no eres el que dijo que subio de oro a master en su dia? A base de jugar Junkrat y torbjorn?
    No me creo que estando en master la gente vaya tanto a su bola la mayoria de las veces como para destrozar con esos 2 picks que son motivos de reportes y mas ataque.

    Los unicos que juegan torbj en ataque y en mapas punto caliente contra master y Gms/top500 son DesRowfighting y Fuey500 y porque son los mejores torbjorn de pc (uno de ellos de torneos de otros juegos) y estan a otro a nivel.

    Si destrozas con esos 2 picks en las partidas a ese rango permiteme si no es molestia ver un video de que estrategia usas en la partida o ver el posicionamiento y las teamfight que empleas, me resulta curioso cuanto menos.

    PD: La gente de rango alto sabe de primera mano que las partidas rapidas son para probar heroes, ni healer o tanques a no ser que quieras probarlos.
    Y bueno ni rango alto hay que tener para saber eso.
    En rankeds bajas la mayoria van a su bola y en esos rangos esta plagado de niños leavers, las partidas partidas estan descompensadas y puedes incluso llegar a ver 6/5 dps en un equipo muy comun (en rango alto tambien si le robas el pick main al otro, pues se mosquea y empieza a trollear y coger otro dps que no aporte).
    @Bespiria
    te confundes, será otro.
    yo estoy en oro entre 2300 y 2400 con enano, junkrat y d.va que son los que juego según el mapa. Y hay mucho troll por encima de oro, pero mucho.
    XboxoX escribió:@Bespiria
    te confundes, será otro.
    yo estoy en oro entre 2300 y 2400 con enano, junkrat y d.va que son los que juego según el mapa. Y hay mucho troll por encima de oro, pero mucho.


    hilo_overwatch_2134605_s3910#p1744240058

    Igual me he equivocado [+risas]
    Alguien sabe que trae esa actualización de 200 megas?
    4372 respuestas