joselu1983 escribió:kova escribió:
4 Estrellas, platino y coloca a Bastión ahí, claro que sí campeón, en ataque llevaba un healer de esos que solo curan amigos y familiares.
Saludos
no le busques mas explicacion xd
saludos
hh1 escribió:Selección natural.Lo peor es que eso lo hace gente con infinidad de horas y siendo platino/diamante...
Pues como el torretas edl otro día que nos tocó en ese mismo mapa, con mogollón de estrellas ,platino y ni coloca la torreta...
k3peer escribió:Yo apenas jugué en su día y ahora lo tengo de nuevo, pero me estoy acojonando con lo que ponéis. El entrar y hacer el paquete sin darme cuenta y que la peña te ponga de vuelta y media por ello...
Valentine1193 escribió:Hoy acabé desinstalando el juego para tomarme unas vacaciones muy largas. Conseguí ponerme en 2730 pero a partir de ahí no hay huevos a pasar, bajo y subo todo el rato. Entre los que abandonan, los trolls, los que manquean que da gusto y los que se ponen a bastion en ataque no hay manera..yo ya no puedo más, demasiado estrés xdd. Saludos y buena suerte Heroes.
k3peer escribió:Yo apenas jugué en su día y ahora lo tengo de nuevo, pero me estoy acojonando con lo que ponéis. El entrar y hacer el paquete sin darme cuenta y que la peña te ponga de vuelta y media por ello...
Maes Hughes escribió:Toma @Clyde para el carisma:
http://www.vandal.net/noticia/135069389 ... overwatch/
Nune escribió:Valentine1193 escribió:Hoy acabé desinstalando el juego para tomarme unas vacaciones muy largas. Conseguí ponerme en 2730 pero a partir de ahí no hay huevos a pasar, bajo y subo todo el rato. Entre los que abandonan, los trolls, los que manquean que da gusto y los que se ponen a bastion en ataque no hay manera..yo ya no puedo más, demasiado estrés xdd. Saludos y buena suerte Heroes.
No desesperes. Yo en la temporada pasada acabé con 3200 puntos jugando solo. Va a rachas el matchmaking. Ahora estoy en el pozo de los 2500 otra vez... Qué le vamos a hacer.
Maes Hughes escribió:Toma @Clyde para el carisma:
http://www.vandal.net/noticia/135069389 ... overwatch/
k3peer escribió:Veo que hay logros de una tal rebelión...leo que fue un evento. Entiendo que esos logros para mi ya están perdidos definitivamente, no?
Por cierto, le cuesta un pelín encontrar en partida rápida...no juega mucha gente?
porque es buena compra sin duda y un consejo es jugarlo con más amig@s aunqeu yo juego solo normalmente,y por eso hace semanas que lo tengo sin tocar cansado de "monguers" (lo de siempre, vamos) y los escolares ociosos. AdrianEOL escribió:Al final he caído y lo he comprado, me llegará en unos días, espero no manquear mucho, he oído que la gente se pone muy nerviosa en este juego con las cagadas xD.
.¿Para qué cojones cambia el que lo hace bien y sigue igual el que no hace nada?
AdrianEOL escribió:Al final he caído y lo he comprado, me llegará en unos días, espero no manquear mucho, he oído que la gente se pone muy nerviosa en este juego con las cagadas xD.
AdrianEOL escribió:Y cuales son los personajes que se tienen que usar? viendo vídeos del juego me atrae bastante D. Va y Roadhog.
, te verás eligiendo para el bien del equipo para que luego el equipo haga lo que le salga de las bolas
, pero bueno....).
. Terminé la partida (con 4 en el equipo como siempre) y no lo he vuelto a poner el juego... AdrianEOL escribió:@kova Joder no sabía que habían selecciones en Overwatch, entonces no hay una liga normal como en CoD por ejemplo la MLG?
NeOz7 escribió:Ya puedo confirmar que mi juego esta viviendo una segunda juventud xD hace mas de 2 semanas que solo juego al Over y lo mas graciso es que el modo que mas me gusta es el Heroes Misteriosos. No sabeis la pereza que me da tener que elegir heroe o tener que adaptarme dependiendo la situacion y demas.
Lo mejor de esto es que estoy mejorando mucho con heroes que antes se me daban fatal y cada partida es muy diferente y tienes que jugarla de manera muy diferente dependiendo que te toque
Entiendo que es un modo que no gusta para gente que elige a 2 o 3 y los demas ni con un palo pero si estais abiertos a probarlos todos es genial
A parte de esto, tambien he jugado a varias de eliminacion e incluso me cree varias veces una partida de eliminacion 2vs2 o 3vs3 o incluso 6vs6 fusionado con el modo Heroes misteriosos. Lastima que cuesta que se llene la partida xD
Si hay alguien que quiera darle a los heroes misteriosos que me agregue, me da igual si lleva 20000 horas como 30 min. Yo juego para divertirme. Mi etapa del competitivo con el consiguiente estres ya la deje aparcada xD
lichis escribió:NeOz7 escribió:Ya puedo confirmar que mi juego esta viviendo una segunda juventud xD hace mas de 2 semanas que solo juego al Over y lo mas graciso es que el modo que mas me gusta es el Heroes Misteriosos. No sabeis la pereza que me da tener que elegir heroe o tener que adaptarme dependiendo la situacion y demas.
Lo mejor de esto es que estoy mejorando mucho con heroes que antes se me daban fatal y cada partida es muy diferente y tienes que jugarla de manera muy diferente dependiendo que te toque
Entiendo que es un modo que no gusta para gente que elige a 2 o 3 y los demas ni con un palo pero si estais abiertos a probarlos todos es genial
A parte de esto, tambien he jugado a varias de eliminacion e incluso me cree varias veces una partida de eliminacion 2vs2 o 3vs3 o incluso 6vs6 fusionado con el modo Heroes misteriosos. Lastima que cuesta que se llene la partida xD
Si hay alguien que quiera darle a los heroes misteriosos que me agregue, me da igual si lleva 20000 horas como 30 min. Yo juego para divertirme. Mi etapa del competitivo con el consiguiente estres ya la deje aparcada xD
Nosotros jugamos arcades (6vs6 o Héroes misteriosos) en los momentos esos muertos en los que estamos esperando que se conecte algún amigo o algo. Y con la tontería jugamos bastante durante un tiempo al de héroes misteriosos y sí, es un buen entrenamiento. No solo se aprenden a usar muchos héroes distintos sino que aprendes a atacar a esos héroes mejor.
El resultado es que ese modo para descubrir personajes que no esperaba que me fuesen a gustar, sumado a las rápidas para perfeccionarlos, hace que ya maneje casi a la mitad de personajes con el suficiente nivel como para usarlos en competi.
lichis escribió:@NeOz7 Sombra, con todas las opciones que tiene, me acaba pareciendo de los héroes más aburridos a partir de niveles decentes.
Es siempre lo mismo. Pero siempre.
Hackear botiquín > Poner el teletransporte ese encima del botiquín > Hacerte invisible > Flanquear > Hacer daño durante apenas 2 segundos > Usar el teleport > Vuelta a empezar.
Y no te salgas de esa secuencia improvisando, que la lías xD
L4nDeR escribió:Eso decían...
Edito : acaba de saltar 1,39gb
PsYmOn escribió:El modo arcade de Doomfist es la risa... menos cuatro matados que ya van con skins legendarias, emotes y todo el fullpack de Doomfist el resto vamos como pollo sin cabeza. Más de uno nos hemos matado por pasarnos con el "sprint" y caer precipicio abajo xDDD
Pero bueno, te da partiditas rápidas, conoces más al nuevo pj y aprendes sus nuevas skills. Mucho mejor "aprender" aquí que no en el resto de modos donde de verdad se ve quien va con experiencia previa o no
NeOz7 escribió:PsYmOn escribió:El modo arcade de Doomfist es la risa... menos cuatro matados que ya van con skins legendarias, emotes y todo el fullpack de Doomfist el resto vamos como pollo sin cabeza. Más de uno nos hemos matado por pasarnos con el "sprint" y caer precipicio abajo xDDD
Pero bueno, te da partiditas rápidas, conoces más al nuevo pj y aprendes sus nuevas skills. Mucho mejor "aprender" aquí que no en el resto de modos donde de verdad se ve quien va con experiencia previa o no
el problema de ese modo que Doomfist no es un counter de Doomfist, aver, me refiero que cuando juegas una rapida y un Soldado te ve de lejos te mata en nada... vale que aprendes a usar las habilidades y tal pero es solo para esto...
Supongo que cuando salga los juegos de verano ya quitaran este modo
PsYmOn escribió:NeOz7 escribió:PsYmOn escribió:El modo arcade de Doomfist es la risa... menos cuatro matados que ya van con skins legendarias, emotes y todo el fullpack de Doomfist el resto vamos como pollo sin cabeza. Más de uno nos hemos matado por pasarnos con el "sprint" y caer precipicio abajo xDDD
el problema de ese modo que Doomfist no es un counter de Doomfist, aver, me refiero que cuando juegas una rapida y un Soldado te ve de lejos te mata en nada... vale que aprendes a usar las habilidades y tal pero es solo para esto...
Supongo que cuando salga los juegos de verano ya quitaran este modo
Si si, no tiene nada que ver un modo así con salir al mundo real y conocer "a otra gente" xDDD
Torbjorn es super buen counter.... torreta que le vaya disparando y hasta que llega a darte ya lo tienes en el suelo. Tiene pinta que funciona muy bien en grupos "arrejuntados" y en partidas de llevar la carga apunta a que será un must have en defensa pero por el resto no le veo mucha "supervivencia"...
AdrianEOL escribió:Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.
AdrianEOL escribió:Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.