Overwatch

joselu1983 escribió:
kova escribió:
Imagen


4 Estrellas, platino y coloca a Bastión ahí, claro que sí campeón, en ataque llevaba un healer de esos que solo curan amigos y familiares.

Saludos

no le busques mas explicacion xd
saludos

jajaja a que huelen las nubes? jajaja

Saludos nen

hh1 escribió:Selección natural.Lo peor es que eso lo hace gente con infinidad de horas y siendo platino/diamante...
Pues como el torretas edl otro día que nos tocó en ese mismo mapa, con mogollón de estrellas ,platino y ni coloca la torreta... [+furioso]


Jajaja totalmente todo se empezó a joder cuando los padres empezaron a poner protectores en los enchufes jaja, lo de ese enano fue muy heavy, sabría que podía poner torretas?, ya empiezo hasta a dudarlo jaja.

Un abrazo nen


k3peer escribió:Yo apenas jugué en su día y ahora lo tengo de nuevo, pero me estoy acojonando con lo que ponéis. El entrar y hacer el paquete sin darme cuenta y que la peña te ponga de vuelta y media por ello... [buuuaaaa]


Nadie te va a poner de vuelta y media, tienes que tener tu tiempo y espacio para aprender los detalles del juego, todos hemos necesitado ese tiempo, es lo suyo, pero a partir de una estrella o dos, ya si debes afinar mas, no me refiero a ser mejor o peor jugando, pros hay muy pocos, pero por lo menos elegir correctamente y no hacer cafradas como la del bastión, es un juego de equipo y media partida es elegir bien y cumplir el rol del personaje, luego ya ganar o perder, pues oye, es un juego. Dale caña a rápidas y tampoco temas al competitivo, si vas con buenas intenciones en lo jugable, pocos problemas tendrás.

Es un juegazo pero es muy frustrante si lo juegas solo, el consejo que te dan de que te busques dos o tres personas para jugarlo es oro.

Pues eso bienvenido y disfruta el juego, con el tiempo veras que las quejas que lees aquí son fundadas y que muchos pensamos así, no es cuestión de filosofías, pero esas quejas son solo una parte, el juego es mucho más y por ahora pesa más lo bueno que las quejas, por eso lo seguimos jugando.

Saludos
Valentine1193 escribió:Hoy acabé desinstalando el juego para tomarme unas vacaciones muy largas. Conseguí ponerme en 2730 pero a partir de ahí no hay huevos a pasar, bajo y subo todo el rato. Entre los que abandonan, los trolls, los que manquean que da gusto y los que se ponen a bastion en ataque no hay manera..yo ya no puedo más, demasiado estrés xdd. Saludos y buena suerte Heroes.


No desesperes. Yo en la temporada pasada acabé con 3200 puntos jugando solo. Va a rachas el matchmaking. Ahora estoy en el pozo de los 2500 otra vez... Qué le vamos a hacer. [360º]
k3peer escribió:Yo apenas jugué en su día y ahora lo tengo de nuevo, pero me estoy acojonando con lo que ponéis. El entrar y hacer el paquete sin darme cuenta y que la peña te ponga de vuelta y media por ello... [buuuaaaa]

Tranqui tio, yo lo tengo desde la semana del aniversario y poco a poco ya voy entendiendo las cosas y conociéndo el mapa. Ayer justo llegué a nivel 45 y sólo me conozco bien a los que llevo yo de normal. Imagina saber qué hace cada pj y sus cooldowns... sabes esquivarlos y conoces sus puntos débiles pero depende del keko al que te enfrentes cuesta preveer qué te va a lanzar en cada momento
La curva es suave pero progresiva... la gente que está a tu mismo nivel manquean igual que tu y poco a poco vas cogiéndole el truco. Un consejo que te doy es que juegues Arcade... son partidas donde irás consiguiendo cajas (que al principio siempre mola ir abriendo nuevo contenido para los personajes) y cogiendo experiencia suficiente para conocer mínimamente el mundo que te rodea; una vez hayas conseguido las 3 cajas que te dan por 9 victorias en arcade te pasas a Quick Play que allí te hartarás a jugar una y otra vez y acabarás de perfilar tu sistema de juego.
Muchas gracias a todos por los comentarios [angelito]
Lo cierto es que ayer lo probé de nuevo y antes de irme al Mafia III jugué una hora y seguía con el nivel que se supone tenía antes de venderlo hace meses, el 19.
Era un poco locura que entraba en escaramuza, se salia, entraba, buscaba partida, luego salia...jajaja menuda movida..
Por lo demás, como decís, jugar en equipo tiene que ser genial, la verdad.
Nune escribió:
Valentine1193 escribió:Hoy acabé desinstalando el juego para tomarme unas vacaciones muy largas. Conseguí ponerme en 2730 pero a partir de ahí no hay huevos a pasar, bajo y subo todo el rato. Entre los que abandonan, los trolls, los que manquean que da gusto y los que se ponen a bastion en ataque no hay manera..yo ya no puedo más, demasiado estrés xdd. Saludos y buena suerte Heroes.


No desesperes. Yo en la temporada pasada acabé con 3200 puntos jugando solo. Va a rachas el matchmaking. Ahora estoy en el pozo de los 2500 otra vez... Qué le vamos a hacer. [360º]

No, si me conozco y sé que en una semanita lo volveré a instalar, el juego tendrá sus cosas pero engancha cosa mala. Hoy me puse un rato el Gears 4 y a los 30 minutos ya me estaba aburriendo xdd. A ver si consigo al menos llegar a diamante, a maestro jugando solo lo veo negro :(
Maes Hughes escribió:Toma @Clyde para el carisma:
http://www.vandal.net/noticia/135069389 ... overwatch/


Ha llegado el momento de dejar de ser ateo XD

[beer]
Yo me lo voy a comprar, lo único que me preocupa es que se quede sin gente, en PS4 sé que está rindiendo muy bien en ventas pero no sé qué tal le está yendo en One.
Veo que hay logros de una tal rebelión...leo que fue un evento. Entiendo que esos logros para mi ya están perdidos definitivamente, no?

Por cierto, le cuesta un pelín encontrar en partida rápida...no juega mucha gente?
k3peer escribió:Veo que hay logros de una tal rebelión...leo que fue un evento. Entiendo que esos logros para mi ya están perdidos definitivamente, no?

Por cierto, le cuesta un pelín encontrar en partida rápida...no juega mucha gente?

También hay logros de Halloween y de Navidad, pero no te preocupes, en principio van a repetir todos los eventos (mejorados y añadiendo cosas nuevas) y tal vez metan alguno nuevo.

Lo de encontrar partida... depende del momento supongo, pero normalmente me encuentra rápido. Creo que sí hay muchísima gente jugando activamente.
Ya hay fecha para la llegada de Doomfist, día 27: https://www.youtube.com/watch?v=lyh1Zhkz05g

Además nuevo comic sobre el ya mencionado: http://comic.playoverwatch.com/es-es/do ... masquerade

gogogo

edito: otro vídeo brutal (en inglés), es totalmente de coña, sobre Doomfist: https://www.youtube.com/watch?v=LLUJ5XUDyWA
Por una parte me parece bien que metan a Doomfist, además se le ve un pj equilibrado y que puede modificar bastante la meta.
Por el otro lado no me acaba de convencer que metan a un nuevo keko de ataque. Es la "clase" dominante con diferencia... si ya se hace difícil cubrir algunos huecos del equipo ahora irán todos en masa a por él...
al eterno equipo formado por Reaper, McGree, Genji, Soldier y Hanzo ahora se le sumará Doomfist.
Al final he caído y lo he comprado, me llegará en unos días, espero no manquear mucho, he oído que la gente se pone muy nerviosa en este juego con las cagadas xD.
@AdrianEOL más que con las cagadas que eso le puede pasar a todo el mundo, es con que te van tocando 1,2 o a veces 5 compañeros que no es que la caguen, es que directamente les da igual las necesidades del equipo (que en este juego es básico). Les sale de los "eggs" utilizar el jodido Hanzo y no le dan a un globo aerostatico a 5 metros...pues te utilizan el puto Hanzo toda la partida; que no hay tanques...bah!!! pa´que que si soy un crack con Mcree...que me pongo el enano y paso de poner una torreta en toda la partida...pues más de lo mismo. Y así con todo...pero tampoco te voy a quitar las ganas [qmparto] porque es buena compra sin duda y un consejo es jugarlo con más amig@s aunqeu yo juego solo normalmente,y por eso hace semanas que lo tengo sin tocar cansado de "monguers" (lo de siempre, vamos) y los escolares ociosos.
AdrianEOL escribió:Al final he caído y lo he comprado, me llegará en unos días, espero no manquear mucho, he oído que la gente se pone muy nerviosa en este juego con las cagadas xD.

Es lo que te dice Lagartero.
El juego es un pasote.
No es un problema que te cojas a uno u a otro, el problema es cuando las necesidades del equipo se la suda a la gente. Ocurre mucho. La mayoría coge DPS y no mata una mierda.Con los que suelo jugar, la mayoría pillamos tanques, y no te exagero si en el 90% de las partidas acabamos con oro en eliminaciones y daño infligido.
si no matan¿para qué cogen DPS?

Y lo peor es lo que te dicen, que se cogen sí o sí un personaje y de ahí no salen. Da igual que el equipo necesite otra cosa, se la suda. Por no hablar de que aún viendo que en toda la partida no hacen nada ,no se cambian, y si suena la flauta y se cambian, siguen con otro del mismo rol ,generalmente DPS. No falla.

Jugando ayer en una, había un jodido vaquero (DPS) que no paraba de morir y no mataba a nadie. Le salvé como 5 o 6 veces con DVA (tanque) ,porque eran tan malo, que incluso cuando no tenía vida, en vez de pirarse y buscar vida, se enfrentaba a todos cuando estaba para morir de un toque.
De estos, a patadas. Luego claro, no paran de morir y u equipo siempre está con uno menos.Al final siempre toca hacer tú función y algo más, porque suele haber inútiles.

Ya irás viendo de qué va la gente.
El juego es muy grande, diría que para mí el mejor y de largo, pero su comunidad ,uf.

@Lagartero.
Ya ves, es tal como lo dices.
Ayer en una ,ojo, iban dos juntos con nivel 600 y 700, que no es que empezasen a jugar ayer.
Trinca uno Hanzo y otro Genji en Oasis.
Ganamos la primera ronda con el Hanzo sin hacer NADA pero jugando MUY BIEN el Genji.
Llega la segunda ronda y el Genji se cambia a MCGree y sigue el Hanzo [facepalm] .¿Para qué cojones cambia el que lo hace bien y sigue igual el que no hace nada?
Resultado: toooda la partida sufriendo al puto Hanzo nivel 600 sin hacer nada y el otro se pone el Genji otra vez cuando quedan 20 segundos para palmar...
3-1 palmamos.

¿Pero de verdad el del Hanzo no ve que no hace NADA?Y es que aunque hiciese, que no era el caso,¿no ve que el equipo necesita a alguien más en los puntos?¿El del Genji no ve que no hacía nada con McGreey Phara y que se salía con Genji?
Es que es lo mismo en todas las partidas.
Luego, Torbjorns o Symetras en ataque, Junkrat o REapper que a la hora de defender se van a pelear al respawn rival para matar a 1 o 2 y luego morir, defensas con solo un tanque porque quieren DPS sí o sí y luego no matan...
Una feria. [facepalm]

Aún así ayer salió buen día, pero madre mía.
AdrianEOL escribió:Al final he caído y lo he comprado, me llegará en unos días, espero no manquear mucho, he oído que la gente se pone muy nerviosa en este juego con las cagadas xD.

Nadie te dirá nada por cagarla, lo pensaran pero no te dirá nada, todos metemos cagadas dando igual las horas que lleves, es inevitable cagarla algunas veces, el nerviosismo de la gente viene por otro lado y con razón, ya lo iras viendo por ti mismo jaja. Disfruta el juego.

Saludos y bienvenido al puto infierno jaja
Y cuales son los personajes que se tienen que usar? viendo vídeos del juego me atrae bastante D. Va y Roadhog.
@AdrianEOL el que quieras, faltaría más.
Simplemente juega con varios hasta que des con uno en el que te sientas cómodo en el rol y en el manejo.
Ya tendrás tiempo de 'equilibrar' un equipo más adelante.
AdrianEOL escribió:Y cuales son los personajes que se tienen que usar? viendo vídeos del juego me atrae bastante D. Va y Roadhog.

En rápidas el que quieras, para eso esta para probar personajes, en competitivo, mas que un personaje sí o no, lo suyo es mirar que le falta al equipo y coger en función de eso, pero claro, eso no lo hace todo el mundo y te veras en partidas que pilles lo que pilles estas jodido, de los personajes que mencionas, dva perfecto, el gordo bueno, lo han bajado y ya no lo pilla tanta gente, pero, si se te da bien adelante.

Saludos

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/34319958

https://www.youtube.com/watch?v=VCmXxTbdrFQ
@AdrianEOL como te dicen los compañeros @kova @pomaniac con más tablas que yo en esto, vete probando y verás que con unos te desenvuelves mejor y otros te costará más, porque hay algunos que requieren bastante práctica. Luego como te dicen, cuando al menos veas como es el paño ya en las partidas habrá muchas en las que tengas que dejar de lado tus preferencias o tú comodidad por el bien del equipo ( y a veces ni así [qmparto] , te verás eligiendo para el bien del equipo para que luego el equipo haga lo que le salga de las bolas [qmparto] , pero bueno....).

Creo que lo lei a algun compañero una vez, en este juego es más importante no morir que matar mucho..porque ya verás que hay personajes básicos que como más te ayudan es no muriendo aparte de sus habilidades claro...pero bueno tampoco te vamos a volver loco..Dale duro y ya verás....

@hh1 hace semanas que lo aparqué cansado necesito un kit-kat creo.Después de soltarme en el pozo de los 1800 en competitivo, subir a 2000 con toda la ayuda divina y más...otra vez la racha de ganar 1 y cascar 7 por hacer mongoladas...que si se pierde porque son mejores pues nada, bien perdida.

Y eso que me dije, esta temporada voy a estar Zen...¡¡¡¡¡mis coj...!!!
La partida que me llenó el vaso: ni un tanque...pillo Orisha para morir porque para otra cosa (Hanzo, Mcree, Sombra,Tracer, un Lucio y yo de tanque), pero bueno...Un Hanzo nivel 27, a los 10seg habia muerto 3 veces ...le envío que cambie a tanque o healer o que se ponga otro dps si quiere más sencillo que no tiene nivel ni habilidad para Hanzo. Y me contesta que Hanzo no se lo va a quitar y que no tiene nivel porque está empezando a jugar en competitivo [facepalm] . Terminé la partida (con 4 en el equipo como siempre) y no lo he vuelto a poner el juego...
@lagartero yo siempre lo digo, aunque a veces suene 'mal' decirlo:
este juego no está hecho para jugar en solitario.
Si no vas a poder juntarte con 4-5-6 jugadores, por muy buen juego que sea (para mi EL MEJOR juego pvp), es preferible no jugar.
Si tus amistades no juegan a este juego y te va a ser imposible formar una premade, deja de jugar y ponte con otro juego.
No existe otro juego igual en todo el catálogo para sacar de sus casillas a un jugador, por muy zen que quiera tomárselo.
Y si el estado Zen ya traspasa la línea del 'me da igual ya lo que pase en la partida' la caída al pozo es ya definitiva.
Y ojo, que el ser 4-5-6 no garantiza nada. Simplemente la predisposición y el modo de afrontar una victoria o una derrota.
No es lo mismo perder tu y tu equipo, que perder tu porque abandonan 3.
Este finde en el campeonato del Over me encanto el presentador, el Viernes mientras empezaba la jornada empezó a saludar al publico presente, y de pronto mira y ve a un retarder con cartel de soy main hanzo y dijo, bueno un saludo a todos menos a este, que hagan el favor y lo expulsen del auditorio, entre risas para no ser muy agresivo pero esta claro que todos sufrimos lo mismo.

Saludos
@kova Joder no sabía que habían selecciones en Overwatch, entonces no hay una liga normal como en CoD por ejemplo la MLG?
He conseguido mi objetivo, he subido de 1700 a 2500, con eso me quedo satisfecho por esta temporada.

Ya que decís lo del campeonato, anoche vi de casualidad una partida en el mapa de La Luna que jugaban Italia y Suecia y buah, acojonante verles jugar.

Pd: 3 días para que suelten a Doomfist. Y también debe estar cerca el evento de verano (el año pasado fue 2 de agosto).
AdrianEOL escribió:@kova Joder no sabía que habían selecciones en Overwatch, entonces no hay una liga normal como en CoD por ejemplo la MLG?

En el Over (y que me corrijan si estoy equivocado) hay ligas y torneos de equipos, hablando de los pros, luego también hacen torneos de selecciones donde escogen jugadores de los equipos para representar a sus paises de origen, luego el común de los mortales jugamos rápidas, competitivo y algún torneo de esos amateur, la verdad que Blizzard lo tiene bien montado, quizás se les fue de las manos el tema del dinero que costaba crear un equipo, pero bueno, supongo que se ira regulando. Como juego y como competitivo, para mi, no existe otro mejor, pese a las criticas (muchas justificadas) y cabreos, es un juegazo que reinvento un genero que parecía que no existía, el principal problema para mi es que la gente en general y la comunidad en particular no estamos preparados para el propio potencial del juego, llevamos años rateando en todos los juegos y de pronto encontramos un mirlo blanco que no premia eso pero nos empeñamos en seguir rateando, sabes por que?, porque el juego es mio, lo he comprado y hago lo que me da la gana, hasta que no cambie esa mentalidad...

Saludos
Hola chicos, sabéis dónde se puede comprar el juego en edición digital mas barato?? no lo encuentro por ningún sitio y en xbox cuesta 70€...

Gracias chicos!
Ya puedo confirmar que mi juego esta viviendo una segunda juventud xD hace mas de 2 semanas que solo juego al Over y lo mas graciso es que el modo que mas me gusta es el Heroes Misteriosos. No sabeis la pereza que me da tener que elegir heroe o tener que adaptarme dependiendo la situacion y demas.

Lo mejor de esto es que estoy mejorando mucho con heroes que antes se me daban fatal y cada partida es muy diferente y tienes que jugarla de manera muy diferente dependiendo que te toque

Entiendo que es un modo que no gusta para gente que elige a 2 o 3 y los demas ni con un palo pero si estais abiertos a probarlos todos es genial

A parte de esto, tambien he jugado a varias de eliminacion e incluso me cree varias veces una partida de eliminacion 2vs2 o 3vs3 o incluso 6vs6 fusionado con el modo Heroes misteriosos. Lastima que cuesta que se llene la partida xD

Si hay alguien que quiera darle a los heroes misteriosos que me agregue, me da igual si lleva 20000 horas como 30 min. Yo juego para divertirme. Mi etapa del competitivo con el consiguiente estres ya la deje aparcada xD
NeOz7 escribió:Ya puedo confirmar que mi juego esta viviendo una segunda juventud xD hace mas de 2 semanas que solo juego al Over y lo mas graciso es que el modo que mas me gusta es el Heroes Misteriosos. No sabeis la pereza que me da tener que elegir heroe o tener que adaptarme dependiendo la situacion y demas.

Lo mejor de esto es que estoy mejorando mucho con heroes que antes se me daban fatal y cada partida es muy diferente y tienes que jugarla de manera muy diferente dependiendo que te toque

Entiendo que es un modo que no gusta para gente que elige a 2 o 3 y los demas ni con un palo pero si estais abiertos a probarlos todos es genial

A parte de esto, tambien he jugado a varias de eliminacion e incluso me cree varias veces una partida de eliminacion 2vs2 o 3vs3 o incluso 6vs6 fusionado con el modo Heroes misteriosos. Lastima que cuesta que se llene la partida xD

Si hay alguien que quiera darle a los heroes misteriosos que me agregue, me da igual si lleva 20000 horas como 30 min. Yo juego para divertirme. Mi etapa del competitivo con el consiguiente estres ya la deje aparcada xD


Nosotros jugamos arcades (6vs6 o Héroes misteriosos) en los momentos esos muertos en los que estamos esperando que se conecte algún amigo o algo. Y con la tontería jugamos bastante durante un tiempo al de héroes misteriosos y sí, es un buen entrenamiento. No solo se aprenden a usar muchos héroes distintos sino que aprendes a atacar a esos héroes mejor.

El resultado es que ese modo para descubrir personajes que no esperaba que me fuesen a gustar, sumado a las rápidas para perfeccionarlos, hace que ya maneje casi a la mitad de personajes con el suficiente nivel como para usarlos en competi.
lichis escribió:
NeOz7 escribió:Ya puedo confirmar que mi juego esta viviendo una segunda juventud xD hace mas de 2 semanas que solo juego al Over y lo mas graciso es que el modo que mas me gusta es el Heroes Misteriosos. No sabeis la pereza que me da tener que elegir heroe o tener que adaptarme dependiendo la situacion y demas.

Lo mejor de esto es que estoy mejorando mucho con heroes que antes se me daban fatal y cada partida es muy diferente y tienes que jugarla de manera muy diferente dependiendo que te toque

Entiendo que es un modo que no gusta para gente que elige a 2 o 3 y los demas ni con un palo pero si estais abiertos a probarlos todos es genial

A parte de esto, tambien he jugado a varias de eliminacion e incluso me cree varias veces una partida de eliminacion 2vs2 o 3vs3 o incluso 6vs6 fusionado con el modo Heroes misteriosos. Lastima que cuesta que se llene la partida xD

Si hay alguien que quiera darle a los heroes misteriosos que me agregue, me da igual si lleva 20000 horas como 30 min. Yo juego para divertirme. Mi etapa del competitivo con el consiguiente estres ya la deje aparcada xD


Nosotros jugamos arcades (6vs6 o Héroes misteriosos) en los momentos esos muertos en los que estamos esperando que se conecte algún amigo o algo. Y con la tontería jugamos bastante durante un tiempo al de héroes misteriosos y sí, es un buen entrenamiento. No solo se aprenden a usar muchos héroes distintos sino que aprendes a atacar a esos héroes mejor.

El resultado es que ese modo para descubrir personajes que no esperaba que me fuesen a gustar, sumado a las rápidas para perfeccionarlos, hace que ya maneje casi a la mitad de personajes con el suficiente nivel como para usarlos en competi.


exacto, a eso voy. Llevar a una Widow es sinonimo de que te miren mal y te digan que te cambies y demas, pero cuando en heroes misteriosos te haces la jugada de la partida o salvas al kamikaze de turno entonces todos callan xD

Uno de los que mas disfruto ahora es con Sombra y hackearlo todo... es un gustazo flanquear siendo invisible y matar a los healers!

Con ganas de probar a Doomfist el jueves a ver que tal es :)
@NeOz7 Sombra, con todas las opciones que tiene, me acaba pareciendo de los héroes más aburridos a partir de niveles decentes.

Es siempre lo mismo. Pero siempre.

Hackear botiquín > Poner el teletransporte ese encima del botiquín > Hacerte invisible > Flanquear > Hacer daño durante apenas 2 segundos > Usar el teleport > Vuelta a empezar.

Y no te salgas de esa secuencia improvisando, que la lías xD
En niveles altos algunos equipos llevan a sombra como único sanador, a mi me encanta el personaje, es todo potencial, todavía no tengo el nivel suficiente para llevarlo en competi, pero en rápidas si que lo pillo.

Saludos
lichis escribió:@NeOz7 Sombra, con todas las opciones que tiene, me acaba pareciendo de los héroes más aburridos a partir de niveles decentes.

Es siempre lo mismo. Pero siempre.

Hackear botiquín > Poner el teletransporte ese encima del botiquín > Hacerte invisible > Flanquear > Hacer daño durante apenas 2 segundos > Usar el teleport > Vuelta a empezar.

Y no te salgas de esa secuencia improvisando, que la lías xD


si, pero tambien puedes hackear los botiquines cercanos de los enemigos para que no puedan recular y acabar de matarlos, flanquear y hackear a los Orisas y Reihardts...

Siguiendo esta logica muchos heroes tienen modus operandis siempre iguales... pero bueno, entiendo que en el caso de Sombra puede ser mas exagerado
Mistery Heroes es la hostia, el descojone máximo ya que se crean situaciones y composiciones de equipo loquísimas, como 2 Mercys suporteando al mismo héroe, una da potencia y la otra vida, o cuando se juntan 3 Reapers y los 3 se ponen a saludarse y a hablar entre ellos... ese tipo de cosas absurdas me hacen mucha gracia y es curioso porque con 4 putas frases se pueden crear diálogos.

A mí Sombra no se me da muy bien; pero me gusta, está claro que el modo de jugarla es muy distinto al resto de héroes y que debes tener detrás tuya a un buen equipo. Lo que más me gusta es su pasiva de ver a los enemigos con poca vida, menudo buitre.
Doomfist no salia hoy?
Eso decían...

Edito : acaba de saltar 1,39gb
L4nDeR escribió:Eso decían...

Edito : acaba de saltar 1,39gb


A mi no me salta nada...
Doomfist ya esta disponible desde ayer por la noche. En general da la sensacion que es un heroe que cuesta mucho de jugarlo bien, sobretodo porque es lento y tiene poca vida. Hay que saber cuando usar las diferentes habilidades del upper, el picar al suelo, el puño y cuando disparar ya que esto ultimo se recarga automaticamente y de 1 en 1, no puedes recargar las 4 balas de golpe

Curisamente jugando a heroes misteriosos me ha salido 2 veces de las 15 partidas que debi jugar tranquilamente... eso si, dure nada y menos xD
El modo arcade de Doomfist es la risa... menos cuatro matados que ya van con skins legendarias, emotes y todo el fullpack de Doomfist el resto vamos como pollo sin cabeza. Más de uno nos hemos matado por pasarnos con el "sprint" y caer precipicio abajo xDDD
Pero bueno, te da partiditas rápidas, conoces más al nuevo pj y aprendes sus nuevas skills. Mucho mejor "aprender" aquí que no en el resto de modos donde de verdad se ve quien va con experiencia previa o no
PsYmOn escribió:El modo arcade de Doomfist es la risa... menos cuatro matados que ya van con skins legendarias, emotes y todo el fullpack de Doomfist el resto vamos como pollo sin cabeza. Más de uno nos hemos matado por pasarnos con el "sprint" y caer precipicio abajo xDDD
Pero bueno, te da partiditas rápidas, conoces más al nuevo pj y aprendes sus nuevas skills. Mucho mejor "aprender" aquí que no en el resto de modos donde de verdad se ve quien va con experiencia previa o no


el problema de ese modo que Doomfist no es un counter de Doomfist, aver, me refiero que cuando juegas una rapida y un Soldado te ve de lejos te mata en nada... vale que aprendes a usar las habilidades y tal pero es solo para esto...

Supongo que cuando salga los juegos de verano ya quitaran este modo
NeOz7 escribió:
PsYmOn escribió:El modo arcade de Doomfist es la risa... menos cuatro matados que ya van con skins legendarias, emotes y todo el fullpack de Doomfist el resto vamos como pollo sin cabeza. Más de uno nos hemos matado por pasarnos con el "sprint" y caer precipicio abajo xDDD
Pero bueno, te da partiditas rápidas, conoces más al nuevo pj y aprendes sus nuevas skills. Mucho mejor "aprender" aquí que no en el resto de modos donde de verdad se ve quien va con experiencia previa o no


el problema de ese modo que Doomfist no es un counter de Doomfist, aver, me refiero que cuando juegas una rapida y un Soldado te ve de lejos te mata en nada... vale que aprendes a usar las habilidades y tal pero es solo para esto...

Supongo que cuando salga los juegos de verano ya quitaran este modo

Si si, no tiene nada que ver un modo así con salir al mundo real y conocer "a otra gente" xDDD
Torbjorn es super buen counter.... torreta que le vaya disparando y hasta que llega a darte ya lo tienes en el suelo. Tiene pinta que funciona muy bien en grupos "arrejuntados" y en partidas de llevar la carga apunta a que será un must have en defensa pero por el resto no le veo mucha "supervivencia"...
PsYmOn escribió:
NeOz7 escribió:
PsYmOn escribió:El modo arcade de Doomfist es la risa... menos cuatro matados que ya van con skins legendarias, emotes y todo el fullpack de Doomfist el resto vamos como pollo sin cabeza. Más de uno nos hemos matado por pasarnos con el "sprint" y caer precipicio abajo xDDD
Pero bueno, te da partiditas rápidas, conoces más al nuevo pj y aprendes sus nuevas skills. Mucho mejor "aprender" aquí que no en el resto de modos donde de verdad se ve quien va con experiencia previa o no


el problema de ese modo que Doomfist no es un counter de Doomfist, aver, me refiero que cuando juegas una rapida y un Soldado te ve de lejos te mata en nada... vale que aprendes a usar las habilidades y tal pero es solo para esto...

Supongo que cuando salga los juegos de verano ya quitaran este modo

Si si, no tiene nada que ver un modo así con salir al mundo real y conocer "a otra gente" xDDD
Torbjorn es super buen counter.... torreta que le vaya disparando y hasta que llega a darte ya lo tienes en el suelo. Tiene pinta que funciona muy bien en grupos "arrejuntados" y en partidas de llevar la carga apunta a que será un must have en defensa pero por el resto no le veo mucha "supervivencia"...


si... lo mejor que tiene es que si vas a por los healers los matas muy rapido pero luego te quedas vendido. Uno de los mejores combos es hacer el dash para aturdir al healer, luego rapidamente el upper y mientras caes cargar el puño para hacer el pick. El problema de esto es que no te queda nada para poder escapar a no ser que tengas la ulti
Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.
AdrianEOL escribió:Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.


La meta de Overwatch. Vete acostumbrando.
AdrianEOL escribió:Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.



A la que subas a 25 busca gente con quien jugar
AdrianEOL escribió:Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.

¡Buah!Da igual.En niveles altos también pasan de healer o tanque y pillan dps.Es la cruz de este juego,la gente que juega a su bola.
Acostúmbrate.

Les da igual que no haya sanación o que un Zen no dé para todo el equipo.

Mira el otro día.Estaba a UNA partida de ser diamante (IH 3000) .En mi equipo 3 diamantes.Un amigo y 2 guiris.
La partida entera con una Phara rival con una Mercy colgando que nos estaba abrasando.
Conseguimos parar bastante a la Phara pillando Soldado y Mcgree.

Llegamos al desempate.Nos toca defender.Piqueamos todos y quedaba un guiri diamante por pillar personaje.No había NADA anti Phara y lo hicimos pensando qué él obviamente cogería algo para darle.
Con todis ya posicionados en defensa,vemos que pilla un Reapoer.Madre mía.
Perdimos porque la Phara nos abrasó.Ojo,que era un diamante el pollo.

Esto es lo que hay en Over.
Juegazo pero con una comunidad de "monguers" importante.
Putos smurf se están cargando el juego jiji.
No fue POTG pero les hizo pupa.

http://xboxdvr.com/gamer/Luissom/video/34613833

La verdad que con Zarya no tiene mucha gracia.

http://xboxdvr.com/gamer/Luissom/video/34614038

Saludos.

Pd: @Valentine1193 no desesperes, se te ve con manos.
4372 respuestas