Overwatch

R41d3n escribió:no esta nada mal, pero me da miedo pillaro para One y que se quede vacio en 2 meses xD


Y si fuese así que no creo, te parece poco 2 meses de juego?
Yo creo que esta bien rentado, no?
L4nDeR escribió:
R41d3n escribió:no esta nada mal, pero me da miedo pillaro para One y que se quede vacio en 2 meses xD


Y si fuese así que no creo, te parece poco 2 meses de juego?
Yo creo que esta bien rentado, no?


yo para los juegos competitivos soy muy friki, tengo mas de 3 mil horas en Dota 2 xD
Juegazo!!!! Me encanta y espero que pongan muchos más modos de juego, el tema de repetir héroes no me gusta mucho porque dificulta mucho la jugabilidad depende el mapa que sea, pero lo demás es la bomba, agregarme gente: kikinhoo17
joder soy un maestro ya con Clint Eastwood [fumando]
Yo le he estado dando bien éstos días y al principio me pareció una chulada, pero no sé, cuanto más juego más me voy dando cuenta de que aburrirá pronto en mi opinión. No sé si habrá más modos interesantes, pero los de la beta son todos como lo mismo. Lo veo como una experiencia parecida al plantas, al principio te mola pero luego vas bostezando cada día más hasta que lo abandonas.Por supuesto no tienen nada que ver uno con el otro, pero ya me entendéis.
un detalle podrian limitar el juego a que solo en un equipo puedan haber x miembros con el mismo personaje, que he jugado una partida contra 5 enanos que construyen torretas y no habia manera de pasar
Yo no se porque tanto pánico, parecemos que solo tengamos la one dos personas....
Soulblad3 escribió:Yo le he estado dando bien éstos días y al principio me pareció una chulada, pero no sé, cuanto más juego más me voy dando cuenta de que aburrirá pronto en mi opinión. No sé si habrá más modos interesantes, pero los de la beta son todos como lo mismo. Lo veo como una experiencia parecida al plantas, al principio te mola pero luego vas bostezando cada día más hasta que lo abandonas.Por supuesto no tienen nada que ver uno con el otro, pero ya me entendéis.


Pues coincido contigo...la primera impresión es muy buena. Al cabo de las horas me ha recordado el plants.. Supongo que cuando veamos el juego final podremos valorar mejor.
R41d3n escribió:joder soy un maestro ya con Clint Eastwood [fumando]

Me encanta ese personaje, pero soy incapaz de manejarlo bien jaja.
Saludos
La torreta es una chetada curiosa, han de retocar eso...
romrom escribió:La torreta es una chetada curiosa, han de retocar eso...


A mí lo que menos me gusta de algunas partidas es que sólo hay un punto de acceso al objetivo, un cuello de botella donde, si los defensores saben hacer su trabajo, los atacantes lo tienen muy complicado.
@chor hombre es una forma de hablar. Todos sabemos somos 4 personas
Grinch escribió:@chor hombre es una forma de hablar. Todos sabemos somos 4 personas

Lo digo por la ristra de comentarios de que a dos días se va a quedar vacío en esta plataforma, que me parece absurdo que se llegue a esa conclusión, ya lo se que hay menos gente con one que ps4, pero de ahí a que no juegue nadie XD
No es por la cantidad de gente que tenga una consola u otra, es la gente que esta tan acostumbrada al BF o CoD de turno que no le veo un recorrido muy largo a esto. Lo mismo digo para el MP de DOOM. Y es una lastima.

Pero bueh, el tiempo dira... [fumando]

PD: ojo, yo no he dicho en One exclusivamente, tambien pienso que sera asi en PS4.
@chor ya. Yo creo wl juego tendra comunidad de sobra. Mira el rainbow six. Dos meses iba a durar segun muchos. Y aun se juega y no hay problema para encontrar partida.

Pero bueno. Yo ya lo tengo precomprado en one . Cuando solo se podia jugar con codigos de gebte que lo tenia precomprado mo habia problema de busqueda y en la abierta esta gustando. No se donde ven lo de que se quede vacio los 2 meses.

PD:oscar pues fijate yo este año no pillare ni battlefiel ni cod. Con overwatch gears y titanfall voy servido
Grinch escribió:@chor ya. Yo creo wl juego tendra comunidad de sobra. Mira el rainbow six. Dos meses iba a durar segun muchos. Y aun se juega y no hay problema para encontrar partida.

Pero bueno. Yo ya lo tengo precomprado en one . Cuando solo se podia jugar con codigos de gebte que lo tenia precomprado mo habia problema de busqueda y en la abierta esta gustando. No se donde ven lo de que se quede vacio los 2 meses.

PD:oscar pues fijate yo este año no pillare ni battlefiel ni cod. Con overwatch gears y titanfall voy servido

A eso me refiero, este juego tendrá comunidad de sobras.
@kova Te hacercas al enemigo con el Roll, Stun, y le sueltas todas las balas, insta kill

Si alguien quiere darle hoy y mañana a esto que me agrege Dan of Rivia
a ver si podeiis ayudar en una duda del juego, en el menu opciones controles y vista de jugador hay un apartado que pone alternar vista de jugador en 3 persona le asigno una tecla y no funciona, sera que esta capado por ser beta y el juego si estara disponible gracias. :cool:
Tipico juego que si formo un equipo de gente y nos movemos en competiciones y tal le echo 10 mil horas, caera de salida lo mas seguro, a ver si nos juntamos unos cuantos [beer]
Lo de que no va a haber gente en One en los juegos creo que es siempre un poco exagerado, os recuerdo los 2 o 3 primeros años de la 360 , no había tantos millones vendidas, y acaso estaban vacíos los juegos?
Hay un Pudge, no me jodas xD
pues yo estoy jugando con tracer y reaper y son una pasada... soldado 76 también es muy fuerte si vacías el cargador a uno difícilmente se libre de diñarla

Dificilmente se extinga la comunidad de este juegasoooo!!!
Ójala consiga una buena comunidad porque el juego lo merece, cada personaje y partida es un mundo, menudo puto juegazo.
Funkeeper escribió:Ójala consiga una buena comunidad porque el juego lo merece, cada personaje y partida es un mundo, menudo puto juegazo.


Ya te digo, yo llevo un vicio sano, pero hay cosas que no me gustan nada, lo de repetir muchos mismos personajes hace muy difícil la jugabilidad para el que ataca, hay algunos mapas que te encierran y no hay salida para poder respirar un poco de los defensores, espero que el tiempo de comienzo lo recorten porque sino va a haber salseo... no es normal que el equipo defensor le de tiempo a hacerse 4 p... antes de que comiences a atacar.
De todos modos creo que eso es parte de la beta.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el tema es que si, lo compraré, pero no a 60 pavos... Cuando esté a 35-40, cae fijo si aún hay peñita.
TIGA escribió:Yo el tema es que si, lo compraré, pero no a 60 pavos... Cuando esté a 35-40, cae fijo si aún hay peñita.



yo igual...me parece algo caro el precio de salida.
Lo teneis a 50/51 en algun bazar, eso si no lo han bajado.
Que cosas más raras me pasaron hoy jugando con Widowmaker, me encontré otra Widowmaker y le pegue 3 tiros en el pecho y no cayó, Lugo me pega ella solo uno y me mata :-? me digo yo "bueno, me habrá dado en la cabeza" pues miré la repetición y no, me dio justo en el pecho. Estoy 100% seguro de que los 3 que le disparé le impactaron. Esto me pasó varias veces ya, tiene tela [carcajad] [carcajad]
@Valentine1193 eso es porque seguramente la otra te ha dado con el tiro cargado al 100%. El disparo normal es flojito.
@Funkeeper Pues ahora me entero, no sabía que había un tiro cargado Jajaja ¿Como se hace?
Cuando apuntes con el franco aguanta sin disparar y veras un marcador que te indica.
El juego del año señores, hasta el GoW 4 mínimo viciando a esto, la que ha liado Blizzard, solo le falta unas buenas rankeds y en esas partidas nada de repetir héroes ni cambiarselos a media partida.
Buenas a todos!!yo ya lo e comprado me parece un juegazo,si alguien piensa darle nserio agregarme Albertiyo9
Y puestos a pedir estaría bien incrementar la vida en general de todos los héroes, para hacer más táctico el juego avanzas atacas y si te atacan retroceder para esperar a los curanderos más tipo LoL para que me entiendais.
L4nDeR escribió:Y puestos a pedir estaría bien incrementar la vida en general de todos los héroes, para hacer más táctico el juego avanzas atacas y si te atacan retroceder para esperar a los curanderos más tipo LoL para que me entiendais.


pues opino lo contrario, en el Battleborn pasa esto, pareces que todos los personajes sean tanques, aqui en cambio puedes hacer muchas muertes y es todo mas dinamico
Que día sale oficialmente el juego?, que escándalo de partidas, como estoy disfrutando la beta. Yo creo que he pillado todos los personajes, algo impensable para mi, que siempre me centro en 2 o 3, está super bien pensado y llevado a cabo el juego, para mi, no inventa nada, pero el miscelaneas este que se han marcado es fresco a tope y sino, tres tiritas y vuelta al combate.
La comunidad?, lo bueno nos gusta a todos, pienso que no tendremos problemas de falta de gente y que una vez lanzado, el boca a boca hará su trabajo.
Saludos
kova escribió:Que día sale oficialmente el juego?, que escándalo de partidas, como estoy disfrutando la beta. Yo creo que he pillado todos los personajes, algo impensable para mi, que siempre me centro en 2 o 3, está super bien pensado y llevado a cabo el juego, para mi, no inventa nada, pero el miscelaneas este que se han marcado es fresco a tope y sino, tres tiritas y vuelta al combate.
La comunidad?, lo bueno nos gusta a todos, pienso que no tendremos problemas de falta de gente y que una vez lanzado, el boca a boca hará su trabajo.
Saludos


24 de mayo, despues de jugar hoy he reservado el mio en Amazon. [beer]
@R41d3n ok gracias, se va a hacer larga la espera jaja.
Saludos
PD: y pensar que conocí el juego por la noticia de los pantalones apretados de Tracer, que cosas tiene la vida jaja.
@kova pero si ya está ahi a la vuelta de la esquina, yo espero que la escena competitiva sea fuerte en One.
Bueno la competitiva sale mas tarde . Espero no se demoren mucho. Pero asi mientras pues se va subiendo al 25 necesario para jugarlas
NeOz7 escribió:
L4nDeR escribió:Y puestos a pedir estaría bien incrementar la vida en general de todos los héroes, para hacer más táctico el juego avanzas atacas y si te atacan retroceder para esperar a los curanderos más tipo LoL para que me entiendais.


pues opino lo contrario, en el Battleborn pasa esto, pareces que todos los personajes sean tanques, aqui en cambio puedes hacer muchas muertes y es todo mas dinamico



Es que Overwatch tiene mucho de MOBA no es un shooter dinámico, es estratégico, si el equipo es compensado hay que morir poco ir todos en bloque y una curandera atrás curando, pero como digo a veces no hay tiempo ni para retroceder sobretodo con el de la torreta que esta muy chetado.
Para eso esta symmetra. Para si moris poder aparecer al lado y seguir defendiendo.

A mi la vida de cada uno me parece acertadas.

Pd a bastion se le vence facil con un franco. Phara o ryper por poner ejemplo. O un reinhart que ponga el escudo y lo eliminais desde atras
ya lo he dicho mas de una vez, todos los personajes se pueden contraatacar de alguna manera

Hay situaciones que parece imposible entrar en una base porque hay 3 torretas y 2 bastiones? pues para mi esto significa objetivos que no se van a mover y como a dicho Grinch con snipers se tumban facilmente

Y sino 4 Reinhards con escudos y detras widows, hanzo o soldados q tengan alcance y apretando poco a poco xD
Ayer jugamos una partida contra una gente que defendía con tres bastiones, la apretada de los pantalones amarillos y la paloma rubia creo que era, estaban tan convencidos y seguros, que se confiaron y les levantamos la partida, al final es más coordinarse que otra cosa, si atacas de varios sitios, la manta es pequeña, o te tapas el cuerpo o las piernas... Deseando que llegue el día de salida.
Saludos
Esto es una mierda, este mes solo tenia pensado pillarme el DOOM, pero despues de darle a la beta va a caer, aunque no se si de salida ya que me parece que tiene poco contendio para el precio que tiene.

Y mira que yo soy mas del estilo DOOM y UT de ir a mi bola y este es lo contrario, pero no se, cuando me pongo a jugarlo se me pasa el tiempo volando y cuando lo dejo me quedo con ganas de mas. Es adictivo y divertido a rabiar el puto juego. xD
zucarito escribió:a ver si podeiis ayudar en una duda del juego, en el menu opciones controles y vista de jugador hay un apartado que pone alternar vista de jugador en 3 persona le asigno una tecla y no funciona, sera que esta capado por ser beta y el juego si estara disponible gracias. :cool:


esta mañana me acordado de tu mensaje jugando el modo espectador, a eso se refiere cuando pones el boton de alternar la vista con 3ra persona
NeOz7 escribió:
zucarito escribió:a ver si podeiis ayudar en una duda del juego, en el menu opciones controles y vista de jugador hay un apartado que pone alternar vista de jugador en 3 persona le asigno una tecla y no funciona, sera que esta capado por ser beta y el juego si estara disponible gracias. :cool:


esta mañana me acordado de tu mensaje jugando el modo espectador, a eso se refiere cuando pones el boton de alternar la vista con 3ra persona


muchas gracias.
ÓscarSG escribió:Esto es una mierda, este mes solo tenia pensado pillarme el DOOM, pero despues de darle a la beta va a caer, aunque no se si de salida ya que me parece que tiene poco contendio para el precio que tiene.

Y mira que yo soy mas del estilo DOOM y UT de ir a mi bola y este es lo contrario, pero no se, cuando me pongo a jugarlo se me pasa el tiempo volando y cuando lo dejo me quedo con ganas de mas. Es adictivo y divertido a rabiar el puto juego. xD



Lo vas a pillar de salida, y lo sabes...xd
4372 respuestas