Overwatch

kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168758/overwatch-busca-reducir-los-empates-en-sus-partidas/

Lo mejor de la noticia son los comentarios, he buscado la misma noticia pero fuera de nuestro país, y los comentarios son parecidos sino iguales, al final ese pequeño grupo que se quejaba porque perdían partidas no es tan pequeño ni por perder partidas, es muy frustrante lo que te tienes que encontrar en el competi y también ese 50% mosquea a mas gente, porque si tu tiras 1.000 monedas al aire, aproximadamente el 50% serán cara y el 50% serán cruz, porque es azar, pero eso aquí no tiene cabida, ya que no es azar, o no debería serlo, seguro que aquí hay mas gente que estudio en su día estadísticas y probabilidades y no le cuadran las rachas positivas y negativas tampoco, no tienen explicación posible, como las rachas del fifa, lo mismo, yo ahora estoy en una positiva y estoy ganando partidas de coña.

Por otro lado la propia Blizzard se encuentra preocupada por las estimaciones que hablan de un 21% de leavers y trolls y un 18% de personas que abandonan partidas, siempre hablando del competitivo claro. Es un juegazo, no cabe duda, pero tienen que tomar medidas ya o el competitivo se va a empezar a resentir, para mi, tendrían que subir el acceso al competitivo a tener una estrella, tendrían que dar la opción de bloquear usuarios y no coincidir con ellos y sobre todo, replantearse el sistema de rankeo, que para mi es una tomadura de pelo, no puede ser que perdiendo 8 partidas rankees diamante o platino y no puede ser, que ganando ocho partidas rankees plata u oro.

Saludos

PD: @Urogor hay un grupo de telegram, yo no estoy y no se como andará la cosa actualmente, pero antes había mogollón de gente metida y siempre conocías a alguien para jugar, muy buena gente conocí yo por lo menos ahí, mandale un MP al creador de este hilo y que te meta en el grupo, sino de jugar solo acabaras odiando el juego.

No tiene mucho sentido lo de las rachas,ni lo de las puntuaciones.
Yo ahora en ,2 día pasé de 1980 a 2476.Nos juntamos 2 o 3 días mínimo 4, aunque casi siempre 5, y joder, parecíamos los putos amos. De 13 partidas, la primera empatada y 12 seguidas ganadas. Me subía de 80 en 80 el nivel.
Es que hasta cuando hacíamos el ataque o la defensa mal, daba igual, los otros hacían menos aún.La mayoría arrasadas,eso sí.Partidas de esas que dices que qué mal lo has hecho, que palmas fijo...y no.
Ayer se truncó un poco la racha ya que gané 3, empaté 1 y palmé 2. Tras perder la primera de las últimas 14 partidas, me resta 40 puntacos. No hay quien lo entienda. Vuelvo a ganar la siguiente y me da 30 pelaos.
El sistema de puntuación es algo incomprensible.

Cómo se nota cuando nos metemos en grupo 5 o 6. Hasta hemos ganado partidas con guiris mega mancos.Ayer mismo un nivel 40 con un Hanzo. Qué cosa más mala por dios.Pero bueno, 1 se puede salvar.
Luego nos quedamos 4 y ya nos tocaron 2 niveles 50 que no tenían ni zorra, y en el equipo rival todos con estrella y varios con 4 o 5 estrellas.
Aún así palmamos por fin una , pero 3-2 por los pelos, pero salvar ya que tengas 2 mancos en tu equipo es muy complicado ,por no decir que es imposible si el rival no tiene a gente de bajo nivel.

Pero lo de las rachas de este juego son inexplicables. Hay veces que como digo pareces invencible y que hagas lo que hagas ganas sí o sí, y otras que por mucho que lo intentes no hay manera.

Al menos me quedo con que empecé por 1600 y ya estoy rozando los 2500.
Buenas! Ayer pillé el overwatch, un vicio el juego, ya le tenía ganas así que si os apetece echar unas partidas os dejo el nombre: jo89se

Suelo jugar tardes/noche depende el curro [bye]
jo89se escribió:Buenas! Ayer pillé el overwatch, un vicio el juego, ya le tenía ganas así que si os apetece echar unas partidas os dejo el nombre: jo89se

Suelo jugar tardes/noche depende el curro [bye]



Primero sube a 25 [fiu]
@L4nDeR no sabía que era el hilo de competitivas del overwatch [risita]
jo89se escribió:@L4nDeR no sabía que era el hilo de competitivas del overwatch [risita]



El hilo no, el juego en sí es competición pura.
A mi lo que me mata es cuando te inflas a decir que se agrupen todos y sigue llegando al punto de uno en uno. Y si por algún milagro pillamos el punto, se van a esperarles por las esquinas para matarles... claro, en cuanto se escapan dos y cogen el punto pues ya estamos otra vez... me da la sensación de que la gente se toma más enserio las partidas rápidas que las rankeds jajajaja. Soy nivel 33, y cuando subí al 25, tras 7 victorias y 3 derrotas (más o menos), me metieron en oro con 2220, logré subir a 2361, ahora estoy en 2010 y miedo me da meterme ya... pork luego gano y me dan 20 puntos sólo....
jo89se escribió:Buenas! Ayer pillé el overwatch, un vicio el juego, ya le tenía ganas así que si os apetece echar unas partidas os dejo el nombre: jo89se

Suelo jugar tardes/noche depende el curro [bye]


Yo también tengo esos horarios, añademe y a ver si coincidimos [beer]

GT: sunik8
Alguien que quiera jugar así en plan equipo? Mi GT es Junky DJD y mi main con unas cuantas horas encima es Mercy así que si no sois de support tenéis un problema menos del que preocuparos conmigo. Quiero jugar ante todo competitivo.
Urogor escribió:A mi lo que me mata es cuando te inflas a decir que se agrupen todos y sigue llegando al punto de uno en uno. Y si por algún milagro pillamos el punto, se van a esperarles por las esquinas para matarles... claro, en cuanto se escapan dos y cogen el punto pues ya estamos otra vez... me da la sensación de que la gente se toma más enserio las partidas rápidas que las rankeds jajajaja. Soy nivel 33, y cuando subí al 25, tras 7 victorias y 3 derrotas (más o menos), me metieron en oro con 2220, logré subir a 2361, ahora estoy en 2010 y miedo me da meterme ya... pork luego gano y me dan 20 puntos sólo....

Es lo que suele pasar. Nosotros llevábamos 3 días en Plan los putos amos. Paseos buenos nos dábamos.Hubo un ataque que lo ganamos en 10-15 segundos con la carga XDDD.Y ahora llevamos 2 que no damos pie con bola.
Nos ganan casi todas incluso algunas arrasadas y no hay manera. Por supuesto que los guiris que entran no ayudan en nada...
hh1 escribió:
Urogor escribió:A mi lo que me mata es cuando te inflas a decir que se agrupen todos y sigue llegando al punto de uno en uno. Y si por algún milagro pillamos el punto, se van a esperarles por las esquinas para matarles... claro, en cuanto se escapan dos y cogen el punto pues ya estamos otra vez... me da la sensación de que la gente se toma más enserio las partidas rápidas que las rankeds jajajaja. Soy nivel 33, y cuando subí al 25, tras 7 victorias y 3 derrotas (más o menos), me metieron en oro con 2220, logré subir a 2361, ahora estoy en 2010 y miedo me da meterme ya... pork luego gano y me dan 20 puntos sólo....

Es lo que suele pasar. Nosotros llevábamos 3 días en Plan los putos amos. Paseos buenos nos dábamos.Hubo un ataque que lo ganamos en 10-15 segundos con la carga XDDD.Y ahora llevamos 2 que no damos pie con bola.
Nos ganan casi todas incluso algunas arrasadas y no hay manera. Por supuesto que los guiris que entran no ayudan en nada...


dices de los guiris, pero monguer españoles hay unos cuantos...
bobchache escribió:
hh1 escribió:
Urogor escribió:A mi lo que me mata es cuando te inflas a decir que se agrupen todos y sigue llegando al punto de uno en uno. Y si por algún milagro pillamos el punto, se van a esperarles por las esquinas para matarles... claro, en cuanto se escapan dos y cogen el punto pues ya estamos otra vez... me da la sensación de que la gente se toma más enserio las partidas rápidas que las rankeds jajajaja. Soy nivel 33, y cuando subí al 25, tras 7 victorias y 3 derrotas (más o menos), me metieron en oro con 2220, logré subir a 2361, ahora estoy en 2010 y miedo me da meterme ya... pork luego gano y me dan 20 puntos sólo....

Es lo que suele pasar. Nosotros llevábamos 3 días en Plan los putos amos. Paseos buenos nos dábamos.Hubo un ataque que lo ganamos en 10-15 segundos con la carga XDDD.Y ahora llevamos 2 que no damos pie con bola.
Nos ganan casi todas incluso algunas arrasadas y no hay manera. Por supuesto que los guiris que entran no ayudan en nada...


dices de los guiris, pero monguer españoles hay unos cuantos...

Yo uso el término guiri para cualquiera que no está en mi equipo, supongo que hace igual.
Que tal el nuevo personaje? Que tal, para una persona como yo, que nunca juego con tanques jajaja
Arxon escribió:Que tal el nuevo personaje? Que tal, para una persona como yo, que nunca juego con tanques jajaja

Puede cumplir muchos roles y no tiene mucha vida pero por lo que he visto cargas mucha responsabilidad llevándola. Yo creo que será un personaje importante pero difícil de cumplir su cometido dentro del equipo.
Me pasa como sombra entonces, que no me gusta demasiado,o no soy capaz de sacar su potencial...
Arxon escribió:Me pasa como sombra entonces, que no me gusta demasiado,o no soy capaz de sacar su potencial...

Uf, pues una buena sombra, ojito.Yo he decido que voy a jugar en rápidas para dominarlas.
Para abrir defensas es muy buena, pero es que ojito también a cómo mete. El cargador es eterno.
Por cierto,¿eres el Arxon de coches.net?
Dicen que dos niños se han pegado en un colegio porque uno le dijo al otro, "eres un guiri del overwatch". [+risas] [+risas]

Saludos
Maes Hughes escribió:
Arxon escribió:Que tal el nuevo personaje? Que tal, para una persona como yo, que nunca juego con tanques jajaja

Puede cumplir muchos roles y no tiene mucha vida pero por lo que he visto cargas mucha responsabilidad llevándola. Yo creo que será un personaje importante pero difícil de cumplir su cometido dentro del equipo.


Eso es. Tiene una proporción daño / vida bastante buena pero al ser tan grandota te conviertes en el objetivo prioritario del equipo contrario, de los tanques es la que menos vida (400) tiene junto con Zarya pero esta última siempre va a ser mucho menos propensa a recibir daño porque es más pequeña de tamaño (más dificil darla) y porque obviamente es un personaje que se convierte en uno de los 2 ó 3 más poderosos del juego si recibe hostias con la barrera puesta lo que hace que los rivales se lo piensen antes de dispararla.

Eso sí, como counter de Bastión es estupenda, te pones la barrera entre medias de ambos y te lo bajas en cero coma, por contra Genji la hace sufrir bastante, siendo probablemente su counter natural junto con Widowmaker (es bastante fácil hacerle headshots a distancia por su cabezota, su lentitud y su tendendia a jugarse como un personaje estático detrás de su barrera)

Si aprendes a combar sus tres habilidades gana enteros, creo que es un personaje que para jugarlo bien tiene algo de curva de aprendizaje.

En definitiva, un personaje interesante pero con algunas carencias, yo que juego tanque a menudo la usaré, pero menos que Diva, Zarya y Winston.
Que míticas esas partidas de punto que te arrasan los dos primeros puntos, arrasas los otros dos y en el quinto te vuelven a arrasar, le ha pasado a alguien mas? XD XD XD XD en fin, cada día huele peor esto.

Saludos
kova escribió:Que míticas esas partidas de punto que te arrasan los dos primeros puntos, arrasas los otros dos y en el quinto te vuelven a arrasar, le ha pasado a alguien mas? XD XD XD XD en fin, cada día huele peor esto.

Saludos


O que estas defendiendo la carga y el equipo contrario no la ha movido ni la mitad del recorrido y quedan 45 segundos para finalizar.... y de repente te la plantan en el punto en un abrir y cerrar de ojos [qmparto] ; y los otros dos puntos luego te los cascan como si fueran en alfombra roja.... [qmparto]
lagartero escribió:
kova escribió:Que míticas esas partidas de punto que te arrasan los dos primeros puntos, arrasas los otros dos y en el quinto te vuelven a arrasar, le ha pasado a alguien mas? XD XD XD XD en fin, cada día huele peor esto.

Saludos


O que estas defendiendo la carga y el equipo contrario no la ha movido ni la mitad del recorrido y quedan 45 segundos para finalizar.... y de repente te la plantan en el punto en un abrir y cerrar de ojos [qmparto] ; y los otros dos puntos luego te los cascan como si fueran en alfombra roja.... [qmparto]

doy fe xD hoy hemos jugado 6 en equipo y DIOS!hemos ganado todo, asi da gusto, para cuando torneo de eol?
Lo mejor de Orisa (el nuevo tanque) al final es la granada esa que absorbe enemigos y explotas a voluntad. Ya he visto teleportar a gente fuera del mapa con esa mierda XD (no Genji ni Pharah obviamente). Además sacas de la esquina a Mercys encostradas en sucios rincones para darle su ración de balas en el paladar. O enanos coñones arreglando torretas. Más útil de lo que parece si se usa con mala baba.

Orisa está curiosa pero la veo un quiero y no puedo: no mata mucho, no aguanta tanto. Es muuuucho mejor el escudo de Reinhardt, que no es estático. Y si embiste la mata. Tiene más cargador y daño Bastión. Se folla la barrera. Y tiene más aspecto Actimel Lucio. En lo que destaca es en su horrible diseño. Es un horror XD
rubee3n escribió:
lagartero escribió:
kova escribió:Que míticas esas partidas de punto que te arrasan los dos primeros puntos, arrasas los otros dos y en el quinto te vuelven a arrasar, le ha pasado a alguien mas? XD XD XD XD en fin, cada día huele peor esto.

Saludos


O que estas defendiendo la carga y el equipo contrario no la ha movido ni la mitad del recorrido y quedan 45 segundos para finalizar.... y de repente te la plantan en el punto en un abrir y cerrar de ojos [qmparto] ; y los otros dos puntos luego te los cascan como si fueran en alfombra roja.... [qmparto]

doy fe xD hoy hemos jugado 6 en equipo y DIOS!hemos ganado todo, asi da gusto, para cuando torneo de eol?

jajajaj a tope.

Saludos.
Vosotros creeis que se puede soportar partidas como defender hanamura con mcree,hanzo,genji,ana y widow en el mismo equipo?? Claro yo digo me pillo a Rein y a ver si de lejos pues los frenan. Segundo 1....somos 6....segundo 30....estoy solo!!! Pillan A....pues esta peña sigue con los mismos en B y claro perdemos....
Yo creo que la culpa es de la gente mas que del juego en si....aunque a veces pasen cosas raras...
@spingi83 totalmente de acuerdo contigo; pero no de este juego en concreto de muchos o todos (salvo muy contadas excepciones) quienes joden la experiencia son los jugadores (juegos de carreras pues jugar en dirección contraria, shooters pues boosteando, buscando sitios imposibles y bugs etc etc etc y así un sinfin interminable).

Mucha gente juega a overwacht como si fuera el cod de turno con Ana o widowmaker o lo que toque y le importa una m... si hay que tomar un punto o escoltar una carga; te juegan con Mcree o Hanzo sin tener ni p...idea esperando que se cargue la "ulti" y luego poder salir en la jugada destacada por una triple o cuádruple; y así hasta tener que soportar el otro día a 2 de los 6 del equipo suicidándose nada más salir del respawn...

Y no es quejica ni lloros.. que el juego es un vicio (como otros muchos) pero a veces te quitan las ganas....
Es totalmente culpa de la comunidad, el juego es tan bueno que solo podía fallar por la gente, a Blizzard yo la culpa que le otorgo es no saber gestionar todo esto, quiero decir, los juegos han crecido tanto que ya no hace falta ir mendigando jugadores, deberían ser mas selectivos y empezar a expulsar gente, que se vayan a joder otro juego. Luego tiene otras cosas que diremos son raras, pero si la comunidad fuera de otra forma, serian soportables, yo se de gente que ya no juega competitivo.

Hay un ranking de las comunidades mas toxicas y primera en solitario esta el LOL, luego la del fifa y luego la del Overwatch.

Saludos

PD: Claro que no son lloros, eso siempre se emplea con el propósito de provocar, pero si son quejas fundadas, es de tontos no decirlo por miedo a los tres o cuatro que siempre asocian todo a quejas por perder y demás y no ven mas allá.
spingi83 escribió:Vosotros creeis que se puede soportar partidas como defender hanamura con mcree,hanzo,genji,ana y widow en el mismo equipo?? Claro yo digo me pillo a Rein y a ver si de lejos pues los frenan. Segundo 1....somos 6....segundo 30....estoy solo!!! Pillan A....pues esta peña sigue con los mismos en B y claro perdemos....
Yo creo que la culpa es de la gente mas que del juego en si....aunque a veces pasen cosas raras...

Es el pan nuestro de cada día en este juego.La gente va a su puta bola y en vez de hacer equipo, escogen sin sentido.
A mí me pasa eso muchas veces. O estas con tu equipo de 5 y el único guiri de nivel 30 se pilla un Hanzo o un Genji sin hacer una puta mierda y sin cambiar de personajes en toda la partida.

Madre mía, la de veces que me he tenido que chupar el tanque porque los niveles 30-40-50 se pillan solo ataque y he acabado con oro en eliminaciones...tela.
Por no hablar de las veces que me estoy hinchando a matar con Dva o Soldado ,con 2 o 3 oros, y los guiris se empiezan a poner todo ataque y me toca a mí , que voy todo en oro y soy el que mata, ponerme sanación o Reindhardt.
O partidas controladas que de repente les da por cambiarse 2 o 3 personajes y a la mierda.

Hace no mucho, una partida controladísima defendiendo el primer punto en Eichenwalde, los rivales llevaban un huevo sin pasar del puente. Quedaba como 1 minuto nada más y se veía que estaban perdidos.
Nosotros de puta madre defendiendo sin a penas bajas y sin problemas.
Pues al luces del guiri que llevaba Reindhartd, no se le ocurre otra cosa que a falta de 1 minutos, tirarse a embestir donde había 5 enemigos.No mató a nadie,le fusilaron, nos dejó en bragas y nos entraron. Al final ,de no hacerse ni el primer punto, se hicieron los 3.
Yo de verdad no sé si algunos tienen algún problema cognitivo o qué narices se les pasa por la cabeza con esas idas de olla.

Ayer 5 de 5 ganadas pero arrasando en grupo de6. Se nos va uno, justo a la siguiente jugamos con guiri nivel 30 con Hanzo y ya sabíamos que íbamos a palmar. Efectivamente, no hizo nada en toda la partida.
Ala siguiente nos quedamos 4 y nos mete en el grupo a 2 guiris de nivel 30 y 36. Se cogen a Hanzo y a Wido. Otra que sabíamos que íbamos a palmar...pero hubo suerte y se salió uno del otro equipo. Se veía palmada antes de empezar. Dos personajes complicados, de horas e aprendizaje cogidos por 2 novatos y el equipo rival con una estrella mínimo. Menos mal que se salió uno...

Son la polla, la verdad. Este juego tiene mucho niñato, es uno de los problemas.

Blizzard tiene que revisar urgentemente el matchmaking para que si te meten gente aleatoria, si el resto del grupo va con una estrella mínimo, la gente que se meta en tu equipo que tenga al menos esa estrella, porque a veces es que te hunde con lo que te mete.
hh1 escribió:
spingi83 escribió:Vosotros creeis que se puede soportar partidas como defender hanamura con mcree,hanzo,genji,ana y widow en el mismo equipo?? Claro yo digo me pillo a Rein y a ver si de lejos pues los frenan. Segundo 1....somos 6....segundo 30....estoy solo!!! Pillan A....pues esta peña sigue con los mismos en B y claro perdemos....
Yo creo que la culpa es de la gente mas que del juego en si....aunque a veces pasen cosas raras...

Es el pan nuestro de cada día en este juego.La gente va a su puta bola y en vez de hacer equipo, escogen sin sentido.
A mí me pasa eso muchas veces. O estas con tu equipo de 5 y el único guiri de nivel 30 se pilla un Hanzo o un Genji sin hacer una puta mierda y sin cambiar de personajes en toda la partida.

Madre mía, la de veces que me he tenido que chupar el tanque porque los niveles 30-40-50 se pillan solo ataque y he acabado con oro en eliminaciones...tela.
Por no hablar de las veces que me estoy hinchando a matar con Dva o Soldado ,con 2 o 3 oros, y los guiris se empiezan a poner todo ataque y me toca a mí , que voy todo en oro y soy el que mata, ponerme sanación o Reindhardt.
O partidas controladas que de repente les da por cambiarse 2 o 3 personajes y a la mierda.

Hace no mucho, una partida controladísima defendiendo el primer punto en Eichenwalde, los rivales llevaban un huevo sin pasar del puente. Quedaba como 1 minuto nada más y se veía que estaban perdidos.
Nosotros de puta madre defendiendo sin a penas bajas y sin problemas.
Pues al luces del guiri que llevaba Reindhartd, no se le ocurre otra cosa que a falta de 1 minutos, tirarse a embestir donde había 5 enemigos.No mató a nadie,le fusilaron, nos dejó en bragas y nos entraron. Al final ,de no hacerse ni el primer punto, se hicieron los 3.
Yo de verdad no sé si algunos tienen algún problema cognitivo o qué narices se les pasa por la cabeza con esas idas de olla.

Ayer 5 de 5 ganadas pero arrasando en grupo de6. Se nos va uno, justo a la siguiente jugamos con guiri nivel 30 con Hanzo y ya sabíamos que íbamos a palmar. Efectivamente, no hizo nada en toda la partida.
Ala siguiente nos quedamos 4 y nos mete en el grupo a 2 guiris de nivel 30 y 36. Se cogen a Hanzo y a Wido. Otra que sabíamos que íbamos a palmar...pero hubo suerte y se salió uno del otro equipo. Se veía palmada antes de empezar. Dos personajes complicados, de horas e aprendizaje cogidos por 2 novatos y el equipo rival con una estrella mínimo. Menos mal que se salió uno...

Son la polla, la verdad. Este juego tiene mucho niñato, es uno de los problemas.

Blizzard tiene que revisar urgentemente el matchmaking para que si te meten gente aleatoria, si el resto del grupo va con una estrella mínimo, la gente que se meta en tu equipo que tenga al menos esa estrella, porque a veces es que te hunde con lo que te mete.

se os fue la estrella......JAJAJA A ver si hoy repetimos!!!!Tambien hay un problemilla con las 2as cuentas
rubee3n escribió:
hh1 escribió:
spingi83 escribió:Vosotros creeis que se puede soportar partidas como defender hanamura con mcree,hanzo,genji,ana y widow en el mismo equipo?? Claro yo digo me pillo a Rein y a ver si de lejos pues los frenan. Segundo 1....somos 6....segundo 30....estoy solo!!! Pillan A....pues esta peña sigue con los mismos en B y claro perdemos....
Yo creo que la culpa es de la gente mas que del juego en si....aunque a veces pasen cosas raras...

Es el pan nuestro de cada día en este juego.La gente va a su puta bola y en vez de hacer equipo, escogen sin sentido.
A mí me pasa eso muchas veces. O estas con tu equipo de 5 y el único guiri de nivel 30 se pilla un Hanzo o un Genji sin hacer una puta mierda y sin cambiar de personajes en toda la partida.

Madre mía, la de veces que me he tenido que chupar el tanque porque los niveles 30-40-50 se pillan solo ataque y he acabado con oro en eliminaciones...tela.
Por no hablar de las veces que me estoy hinchando a matar con Dva o Soldado ,con 2 o 3 oros, y los guiris se empiezan a poner todo ataque y me toca a mí , que voy todo en oro y soy el que mata, ponerme sanación o Reindhardt.
O partidas controladas que de repente les da por cambiarse 2 o 3 personajes y a la mierda.

Hace no mucho, una partida controladísima defendiendo el primer punto en Eichenwalde, los rivales llevaban un huevo sin pasar del puente. Quedaba como 1 minuto nada más y se veía que estaban perdidos.
Nosotros de puta madre defendiendo sin a penas bajas y sin problemas.
Pues al luces del guiri que llevaba Reindhartd, no se le ocurre otra cosa que a falta de 1 minutos, tirarse a embestir donde había 5 enemigos.No mató a nadie,le fusilaron, nos dejó en bragas y nos entraron. Al final ,de no hacerse ni el primer punto, se hicieron los 3.
Yo de verdad no sé si algunos tienen algún problema cognitivo o qué narices se les pasa por la cabeza con esas idas de olla.

Ayer 5 de 5 ganadas pero arrasando en grupo de6. Se nos va uno, justo a la siguiente jugamos con guiri nivel 30 con Hanzo y ya sabíamos que íbamos a palmar. Efectivamente, no hizo nada en toda la partida.
Ala siguiente nos quedamos 4 y nos mete en el grupo a 2 guiris de nivel 30 y 36. Se cogen a Hanzo y a Wido. Otra que sabíamos que íbamos a palmar...pero hubo suerte y se salió uno del otro equipo. Se veía palmada antes de empezar. Dos personajes complicados, de horas e aprendizaje cogidos por 2 novatos y el equipo rival con una estrella mínimo. Menos mal que se salió uno...

Son la polla, la verdad. Este juego tiene mucho niñato, es uno de los problemas.

Blizzard tiene que revisar urgentemente el matchmaking para que si te meten gente aleatoria, si el resto del grupo va con una estrella mínimo, la gente que se meta en tu equipo que tenga al menos esa estrella, porque a veces es que te hunde con lo que te mete.

se os fue la estrella......JAJAJA A ver si hoy repetimos!!!!Tambien hay un problemilla con las 2as cuentas

Ya será menos XDDD.
La cuestión está en que si te mete frente a un equipo de varias estrellas todos, estos tienen al menos experiencia para saber qué hay que hacer, elegir algunos personajes que dominen un poco, etc...
Si te mete frente a gente así y tú vas con 2 que han jugado 2 tardes y gracias, pues está perdido no, lo siguiente.

eso lo tienen que solucionar YA.

A ver si se nos da tan bien como ayer.
¿Alguien para el competi? Soy nivel 219 o asi y estoy hasta el nabo de lo que comentáis,jugar solo es peor que el tabaco.
(mensaje borrado)
El 3v3 es tan asqueroso que dan ganas de romper el juego.

Todo dios con el puto cerdo. Se hacen injugables. Eso no tiene ni meta ni tiene nada. Ojalá lo quiten
Capi America escribió:El 3v3 es tan asqueroso que dan ganas de romper el juego.

Todo dios con el puto cerdo. Se hacen injugables. Eso no tiene ni meta ni tiene nada. Ojalá lo quiten


Yo no sé si son "counter" pero con Pharah o Junkrat, sobre todo el último, con sus "bolitas", los suelo romper. Si no con dos personajes a la vez atacando no se suele escapar.

Yo de hecho sólo juego el 3v3, los demás cómo que no... bueno ahora probaré el competitivo.....
Hay un par de personas de por aquí que creo que me agregaron, a ver si coincidimos xD
Si sigo jugado a este juego voy a reventar la consola de un puñetazo, que puta basura de competitivo, no hay mas que mongos y gente pirándose de las partidas.

Saludos
kova escribió:Si sigo jugado a este juego voy a reventar la consola de un puñetazo, que puta basura de competitivo, no hay mas que mongos y gente pirándose de las partidas.

Saludos

Imagen
Urogor escribió:
kova escribió:Si sigo jugado a este juego voy a reventar la consola de un puñetazo, que puta basura de competitivo, no hay mas que mongos y gente pirándose de las partidas.

Saludos

Imagen


I feel you bro... jajaja, es desesperante, me tiene la moral comida, estoy hasta jugado peor.

Saludos y ánimos [beer]
Yo ayer directamente encadené como siete partidas abandonando mi rol de support y poniéndome a hacer el gilipollas con Hanzo o Widowmaker para ver de lejos como hacía el ridículo mi equipo. Sólo en una mi equipo me correspondió y entonces cambié el chip. En esa arrasamos y aun con el cambio durante gran parte de la partida acabé el primero sanación. Es patético el nivel en Oro y la putada es que nunca paso de ahí
A mi las partidas que me joden, ya no son las que empiezas mal y acabas mal, son las que empiezas bien, de repente nos matan, entran en pánico, empiezan a cambiar de personaje y a ir de uno en uno y al final tienes u equipo de solo dps o cosas así y pierdes... o ves que se cogen a ana y no curan, o Mercy entrando la primera con la pistola en lugar de quedarse atrás curando... Lucios que ni se molestan en poner la canción de curar ni un segundo... y así está el percal :(
Pues lo dicho, si alguien quiere yo me ofrezco a formar escuadra:
https://playoverwatch.com/es-es/career/xbl/Junky%20DJD
Urogor escribió:A mi las partidas que me joden, ya no son las que empiezas mal y acabas mal, son las que empiezas bien, de repente nos matan, entran en pánico, empiezan a cambiar de personaje y a ir de uno en uno y al final tienes u equipo de solo dps o cosas así y pierdes... o ves que se cogen a ana y no curan, o Mercy entrando la primera con la pistola en lugar de quedarse atrás curando... Lucios que ni se molestan en poner la canción de curar ni un segundo... y así está el percal :(

Más me joden las que vsn voko la seda y les entra un ataque de yo que y la lían.
Aún me estoy acordando de aquel Reinhardt en Eichenwalde.Todo ms en el pueste aguantando de puta madre,y cuando queda 1 min se tira a embestir a 5.Se lo cepillan,nos entran y ya el tío toda la partida cagándola.

Otra cosa que hacen MUCHO es que ganas el ataque sobrado y en la defensa ,les entra otro ataque de yo que sé y se pillan de todo para no defender.Ni un Reindhardt,ni una Symetra,nibun Bastion,ni Orisa,ni Mei,ni sanación...
Al final,en vez de aguantar una gran ventaja ,pillan el primer punto del tiron ya que se lo regalamos y el segundo a sufrir por tontos.
Y por supuesto,si yo llevo oro en elimimaciones me tengo que cambiar a sanador o tanque ya que ellos no se cambian.

No falla.
Lo mejor es jugar en grupos de 5 o 6.ya menos te la juegas.
Ya... lo malo es que yo juego ratos sueltos de una hora y así, y entonces no me da mucho tiempo
@Maes Hughes agregado!
Urogor escribió:Ya... lo malo es que yo juego ratos sueltos de una hora y así, y entonces no me da mucho tiempo
@Maes Hughes agregado!

Vale, visto.
Ayer fue probar las "mieles" de todo, desde el equipo contrario pirarse y dejar tirados a dos compañeros dejándolos solos contra nosotros 6, con lo que partida ganada de manera vergonzosa porque ganar así a mí no me gusta; y luego sufrirlo dejándonos tirados (incluyendo en ese grupo que se pira uno con un diamante) a nosotros en otra partida quedandonos solo 3 que jugábamos juntos....Si es que a veces te quitan las ganas...

hh1 escribió:
Urogor escribió:A mi las partidas que me joden, ya no son las que empiezas mal y acabas mal, son las que empiezas bien, de repente nos matan, entran en pánico, empiezan a cambiar de personaje y a ir de uno en uno y al final tienes u equipo de solo dps o cosas así y pierdes... o ves que se cogen a ana y no curan, o Mercy entrando la primera con la pistola en lugar de quedarse atrás curando... Lucios que ni se molestan en poner la canción de curar ni un segundo... y así está el percal :(

Más me joden las que vsn voko la seda y les entra un ataque de yo que y la lían.
Aún me estoy acordando de aquel Reinhardt en Eichenwalde.Todo ms en el pueste aguantando de puta madre,y cuando queda 1 min se tira a embestir a 5.Se lo cepillan,nos entran y ya el tío toda la partida cagándola.

Otra cosa que hacen MUCHO es que ganas el ataque sobrado y en la defensa ,les entra otro ataque de yo que sé y se pillan de todo para no defender.Ni un Reindhardt,ni una Symetra,nibun Bastion,ni Orisa,ni Mei,ni sanación...
Al final,en vez de aguantar una gran ventaja ,pillan el primer punto del tiron ya que se lo regalamos y el segundo a sufrir por tontos.
Y por supuesto,si yo llevo oro en elimimaciones me tengo que cambiar a sanador o tanque ya que ellos no se cambian.

No falla.
Lo mejor es jugar en grupos de 5 o 6.ya menos te la juegas.


Ayer ganamos una partida algo parecido pero con el equipo contrario, moviamos la carga en King´s Row y sufriamos sobretodo a Bastion y Reinhard en el trayecto de el último punto de entrega, y quedaba nada para terminar...Bastion no sé porqué se levanta de la protección de Reinhard y se va a por nosotros, lo liquidamos de un soplido y el trayecto hasta el final fue solo ya...


Yo voy jugando a ratos cuando puedo y el trabajo y la familia lo permiten....mi GT es kvothe74 si a alguien le apetece.

Un saludo [beer]
Y lo peor de todo es que acaba la partida y aun te escriben mensajitos en plan "noob...dont play ranked" y cosas asi. El viernes jugando una partida con Mercy me hago 22.000 ptos de sanacion 65% del daño recibido y ni un voto al final. Perdimos la partida y la Zarya que no sabia llevarla pues aun me manda el mensajito " heal...noob" jajaja.....un tio con rango 33 me parece....es de coña
No sé si pasaría la solución por castigar más severamente las piradas que se pega la gente de las partidas aparte que en las competitivas tener determinadas horas de uso con un personaje para poder pilllarlo, no sé..a lo mejor estoy desvariando ya jajja.

Ayer en una partida nos unió con un grupo de 2 que utilizaron a Genji y Mcree para defender, con niveles 27 y 29 (aparte de tener Reaper en el equipo), un compañero les envía un mensaje de mejor utilizar otro personaje para compensar el equipo y responde el que utiliza Mcree que usa Mcree porque está prácticando porque no lo controla .... [facepalm] . Me ahorro el resultado de la partida porque era lógico...
Yo es que veo en muchísimos juegos el mensaje de castigo pero la comunidad la veo hacer las mismas mierdas sean severos o no. No sé si realmente leugo se aplican, como no lo encuentro otra vez pues no puedo precisar, pero que da igual, ya llegará otro a joderte el día. Si el juego tiene muy buenas ideas pero es el puto ego de la gente y su estpuidez el que empaña la exeriencia.

Encima los que solemos jugar support tenemos que aguantar bobadas como las que dice el compañero de arriba.
lagartero escribió:No sé si pasaría la solución por castigar más severamente las piradas que se pega la gente de las partidas aparte que en las competitivas tener determinadas horas de uso con un personaje para poder pilllarlo, no sé..a lo mejor estoy desvariando ya jajja.

Ayer en una partida nos unió con un grupo de 2 que utilizaron a Genji y Mcree para defender, con niveles 27 y 29 (aparte de tener Reaper en el equipo), un compañero les envía un mensaje de mejor utilizar otro personaje para compensar el equipo y responde el que utiliza Mcree que usa Mcree porque está prácticando porque no lo controla .... [facepalm] . Me ahorro el resultado de la partida porque era lógico...

Yo es que veo muy sencillas las soluciones:

Abandono prematuro:
-Si abandona el de tu equipo, se juega la partida hasta el final salvo que el equipo con uno o varios menos vote para terminar la partida.Si se vota terminar, no te lo dan por perdido. Si se decide seguir jugando y tu equipo palma, NO te penalizan como derrota. Si ganas, victoria.
-Si abandona el del otro equipo, se juega hasta el final salvo que el rival vote acabar partida y te dan la victoria. Si palmas , derrota, si ganas victoria.
-Al que abandona una buena crujida de puntos. Si es reincidente (3 veces en menos de 2 semanas) no juega más competitivo esa temporada.

Lo que no puede ser es que te dejan tirado y te cuente derrota.Tampoco debería contar como empate porque un empate te jode la puntuación en caso de ir en racha de victorias.

Nivel de jugador - Matchmaking:
-Si un equipo va en grupo con mínimo una estrella de nivel, los jugadores que completen el equipo deben llevar al menos una estrella de nivel. El equipo rival también debe ir con todos de una estrella de nivel para arriba, a no ser que su grupo cerrado tenga a alguno sin estrella.Pero los que les entren "sueltos", una estrella mínimo.
Si el equipo tiene mínimo 2 estrellas,el que entra debe tener mínimo 2 estrellas,o al menos, que el buscador meta antes a uno de 2 estrellas que a uno de una estrella.

Lo que no puede ser es lo que nos pasó el otro día y que pasa muy a menudo.Éramos 3 con 2 estrellas mínimo, y nos mete a otros 3 sueltos con nivel 67, 38 y 30. Miras el equipo rival y varios de 4 y 5 estrellas ,y el que menos un nivel de 180.
Ni que decir tiene lo que pasó.
Eso NO es normal.La mayoría de las que palmamos es por un mal matchmaking.

El nivel no quiere decir que seas una máquina ni mucho menos, pero sí te da una cierta experiencia como para saber qué se necesita, qué hay que hacer con los personajes, ,qué hay que hacer y dónde colocarte en cada mapa y tener una variedad de selección de personaje aceptable.

Con esto el juego quedaría de lujo.Yo no sé a qué espera Blizzard porque no es nada complicado.

@Maes Hughes.
Según tengo entendido, al primer abandono te quitan más puntos de lo normal y ganas menos X partidas siguientes o algo así.A parte de 10 minutos de baneo del competitivo.
Según decían, a la tercera estabas baneado toda la temporada.Yo esto no me lo creo.Esta temporada no me ha pasado mucho porque normalmente si somos menos de 4 huyo del competitivo salvo alguna excepción, pero la pasada tenía abandonos a patadas.

También he visto entrar a gente baneada con segundas cuentas,

Es una pena porque es un juegazo brutal que con poquito de esto que hiciesen, quedaba niquelado.
@sinpingi83.
Bueno, el otro día una chica española se metió en nuestra charla para darnos una lección de cómo se juega XDDD.Entró, lo soltó y se piró.Luego yo le contesté por charla privada.
Llevaba razón en que deberíamos habernos puesto más atrás, aunque donde nos pusimos ganamos bastantes partidas, pero la nula autocrítica de la muchacha era alarmante.

La chica decía que nos colocamos mal y que claro, nos venían por la espalda. Esto a la hora de defender la carga. Cierto, arriba y atrás en la Ruta 66.Que no es solo el princpio ese mapa...
Pero coño, que ella era Soldado no mataba una mierda. En vez de mirar las necesidades del equipo después del fallo inicial, se limitó a seguir erre que erre con Soldado.Solo paramos la carga en el momento en el que me puse DVA y me quité a Reindhardt. Por fin matamos algo más.

A la hora de atacar, más erre que erre.Con el Soldado para adelante y muriendo una y otra vez. Le digo que tenía que haber flanqueado y me dice que era imposible. Entonnes le digo: ¿no existen más personajes?Una Phara, Reaper,Tracer, Sombra...
Por que no me jodas, en el único momento que avanzamos fue porque me colé con Dva y me cargué a 4 por detrás.Encima, con 45% de partida con Reindhardt, tuve plata en eliminaciones y daño , uno de mis compañeros llevaba los oros, así que ella no hizo una mierda.
La gente es la polla. Eso sí, se permite el lujazo de ir dando lecciones. ¡Toma ya!
Yo lo de los baneos no se como ira, a mi me paso que una vez hara 1 mes y pico se me fue la luz y cuando di arrancado todo el tinglado ya habia terminado la partida, con victoria por cierto, y me comi un ban de 1hora y media o 2 horas no recuerdo bien pero solo fue una vez. Lo que me extraño es que me uni y estaba en la pantalla que dice "victoria!!!" y me banearon igual.
Lo que comentas del soldado es un tipico topico de este juego como los llamo yo y hay varios:
Pharas que no vuelan
Soldados que no hacen focus en Phara cuando te esta crujiendo
Mercy con la pistolita
Bastiones que se van al respawn nada mas empezar a un lado cuando salen
Tobjorns en partidas en Ilios, Oasis, Lijiang, etc
Y luego los tipicos tres que van en premade y en defensa se pillan al trio calavera Genji, Mcree y Hanzo
@spingi83 Eso mismo me pasó a mi, partiendo desde 2220 llegue con muchas una racha a 2361, a la siguiente partida, en el desempate, se me fue la luz una hora, cuando volví no me habían baneado, pero desde entonces sólo bajo prácticamente hasta 1822 que estoy ahora :(
4372 respuestas