Overwatch

Lo de no hacer focus a la Pharah me crispa los nervios y a veces veo ya no sólo al Soldado de turno no dispararle si no que ahora que está Orisa tampoco le disparan.
Maes Hughes escribió:Lo de no hacer focus a la Pharah me crispa los nervios y a veces veo ya no sólo al Soldado de turno no dispararle si no que ahora que está Orisa tampoco le disparan.

Igual de increíble es ver que van a por Orisa de frente a su escudo en vez de flanquear por los lados o ir por detrás.
¿La gente piensa?

Y qué decir de las Mercy que parecen invisibles y se marcan en una ronda 20 mil resurrecciones.Ven a un tío con el hilito de sanación de Mercy por detrás, y se tiran a por el tío ,no a por Mercy. Vaya tela.
hh1 escribió:
Maes Hughes escribió:Lo de no hacer focus a la Pharah me crispa los nervios y a veces veo ya no sólo al Soldado de turno no dispararle si no que ahora que está Orisa tampoco le disparan.

Igual de increíble es ver que van a por Orisa de frente a su escudo en vez de flanquear por los lados o ir por detrás.
¿La gente piensa?

Y qué decir de las Mercy que parecen invisibles y se marcan en una ronda 20 mil resurrecciones.Ven a un tío con el hilito de sanación de Mercy por detrás, y se tiran a por el tío ,no a por Mercy. Vaya tela.

Yo como main de Mercy te puedo decir que acabo negro viendo como yo soy invisible pero para mis compañeros cuando me hacen focus y veo que la del equipo rival va como Heidi por los Alpes. Lo curioso es que suelo acabar como el que más cura igualmente entre mis idas y venidas. [reojillo]

Esta mañana me ha saltado a mi una jugada destacada con dos kills mientras protegía/curaba a mis compañeros. El nivel.
Maes Hughes escribió:
hh1 escribió:
Maes Hughes escribió:Lo de no hacer focus a la Pharah me crispa los nervios y a veces veo ya no sólo al Soldado de turno no dispararle si no que ahora que está Orisa tampoco le disparan.

Igual de increíble es ver que van a por Orisa de frente a su escudo en vez de flanquear por los lados o ir por detrás.
¿La gente piensa?

Y qué decir de las Mercy que parecen invisibles y se marcan en una ronda 20 mil resurrecciones.Ven a un tío con el hilito de sanación de Mercy por detrás, y se tiran a por el tío ,no a por Mercy. Vaya tela.

Yo como main de Mercy te puedo decir que acabo negro viendo como yo soy invisible pero para mis compañeros cuando me hacen focus y veo que la del equipo rival va como Heidi por los Alpes. Lo curioso es que suelo acabar como el que más cura igualmente entre mis idas y venidas. [reojillo]

Esta mañana me ha saltado a mi una jugada destacada con dos kills mientras protegía/curaba a mis compañeros. El nivel.

A mí me saca de quicio, porque por norma general, salvo que nos juntemos un equipo entero, los guiris no pillan tanque ni a tiros, pero como tampoco matan, suelo alternar entre Reindhardt y DVA, que al menos con esta, mato más.
Y claro, es un puto suplicio ir con DVA persiguiendo a la Mercy ya que te tiras 3 horas para bajarle media vida. El final sale volando, la dejas siempre a puntito de caer y ni dios se fija que con un par de tiros, cae. Mientras ella de un lado a otro curando y reviviendo como si nada.Yo con DVA detrás ,metiéndome en medio de todos para matarla, y al final la matas a lo sumo 3 o 4 veces, pero el resto se escapa siempre. Y ves que si no eres tú, nadie la mata.

Hoy mismo éramos 3 en una rápida probando personajes.Yo con Phara dándole todo el rato a Mercy, pero claro, había un Soldado y una torreta. Con todo no puedo. La dejaba tocada pero se escapaba. Nadie, absolutamente nadie le daba más que yo. Lo mejor ha sido cuando entran los rivales en el puto con un Soldado curado por detrás con Mercy. Yo estaba de espaladas y me dejan sin Meca.Voy a por Mercy y me da el Soldado.Muero y veo lo que hacen los guiris...Creo que eran 2. Los guiris pegándole al Soldado...y Mercy de rositas curando a Soldado. Resultado: han caído todos los guiris. Si es que la gente no piensa.

No me considero un crack, pero joder, hay cosas de cajón. Si yo veo a alguien con una Mercy, o me piro si puedo escapar, o me cargo a la Mercy, pero no voy de cara al tío que están curando, y menos si mete como un soldado. Salvo que tenga un Roadhog o una Mei, o algo así.

En otra tenemos a 2 sanadores que estaban en primera línea de batalla, en vez de estar detrás cubriéndose. Caían todo el rato y nos dejaban sin cura. Es que no tienen ni puta idea de jugar.Y te hablo de gente con una estrella o más.

Te agrego si quieres. Solemos jugar sobre las 18:30 hasta las 21 o así.
Yo estoy seguro que antes o después Blizzard nos sorprenderá con un vídeo diciendo que todo ha sido una cámara oculta y que todo era una broma, y ya empezara el competitivo de verdad jajaja, so crazy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
hh1 escribió:
Maes Hughes escribió:
hh1 escribió:
Te agrego si quieres. Solemos jugar sobre las 18:30 hasta las 21 o así.

Dale caña.
rankeds: grupos de 4 para arriba, sino rapidas o a otra cosa, con la de juegos que hay... si pretendes que los guiris ayuden al equipo es jugar a la loteria y de paso hacerse mala sangre... saludos
Sé que parece el muro de las lamentaciones últimamente [qmparto] ; pero es que me quitan las ganas hasta en partida rápida; porque en competitiva solo ni lo intento ya...

Tener que coger Reinhard para que dure la partida al menos un poco...aunque no sé si es mejor acabar pronto con la agonía...

Imagen
kova escribió:Yo estoy seguro que antes o después Blizzard nos sorprenderá con un vídeo diciendo que todo ha sido una cámara oculta y que todo era una broma, y ya empezara el competitivo de verdad jajaja, so crazy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Joder hoy la última partida.Nos van metiendo 2-0 en lo de pillar el punto en el centro y los 2 guiris de nuestro equipo que iban juntos, no se han cambiado de personaje en toda la puñetera partida. Yo me habré puesto 3 distintos para probar y los demás también.
Lo peor es que uno llevaba un Zennyatta y solo curaba a su colega que era Tracer, que por cierto era penosa.
No ha curado a los tanques. Era tan vergonzoso que le hemos tenido que enviar un mensaje diciéndole que cure a los demás también...Es que tiene huevos el tema.Un 2 estrellas.

Ha sido ponerse a curar y nos hemos puesto 2-2- Las 2 primeras tiradas para variar.
La última la perdimos por los pelos.
Yo cada día me sorprendo más. Eso sí, no se han cambiado en las 5 rondas de personaje, ni palmando estrepitosamente. Ole sus huevos.
@hh1 es que lo de las Mercy (y demás) solo sanando a sus compañeros con los que juegan es un clásico día sí día también; salvo honrosas excepciones.
El tándem Bastión + Mercy que juegan juntos en grupo, y Mercy solo lo sana a él y siempre a su lado allí donde Bastión se coloque, y muere cada vez que cae Bastión y vuelta a empezar...ya debería aparecer por defecto al escoger personajes jajaja
Eso es una lástima porque precisamente una Mercy ha de ser versátil y si no mirad a Animetic que me encanta cómo la lleva.
@Maes Hughes A mí es un personaje que me encanta y eso que juego poco con él porque tampoco tengo la suficiente soltura; pero es básico para ganar una partida desde mi punto de vista.
Hace unos días en una partida la llevaba un chaval .....y fue básicamente él quien ganó la partida, y un compañero y yo le dimos las felicitaciones incluso porque fue espectacular toda la partida... [tadoramo] [tadoramo]
a ver quien es el precioso q dice q ni hay handicap en este juego, vomitivo a la vez que adictivo
lagartero escribió:@Maes Hughes A mí es un personaje que me encanta y eso que juego poco con él porque tampoco tengo la suficiente soltura; pero es básico para ganar una partida desde mi punto de vista.
Hace unos días en una partida la llevaba un chaval .....y fue básicamente él quien ganó la partida, y un compañero y yo le dimos las felicitaciones incluso porque fue espectacular toda la partida... [tadoramo] [tadoramo]

Además que se agradece cuendo estás aguantando el stress de mantener a todo el mundo con vida uno a uno que luego te feliciten. En partida rápida no pero en competitivo me ha pasado alguna vez. Esta última semana me han invitado un par de veces a jugar tal como acaba la partida.
Cuando alguien es bueno es bueno juegue el equipo que juegue y sea el juego que sea, y a mí no se me caen los anillos por felicitarl@; igual que me cabrea aguntar las mierdas de mucha gente, sé reconocer lo otro.
Sufrimos una widowmaker una partida que yo no he visto cosa igual con ese personaje....y tuve que felicitar al ti@, que era francés, no sé si era práctica u otra cosa [boing] ...pero era un escándalo
rubee3n escribió:a ver quien es el precioso q dice q ni hay handicap en este juego, vomitivo a la vez que adictivo

Yo cada vez me lo creo más.
No puede ser que llevemos 2 semanas casi paseándonos. Que no habré perdido más de 3 partidas en 2 semanas, con días que no te pillan ni en 5 o 6 partidas el primer punto, y que hoy por ejemplo no saliese nada de nada, y ayer reguleras.

Es muy muy raro.Que alguna te puede salir mal, que se te puede dar un día mejor y otro peor, pero es que hoy en alguna es que ni morían. Era increíble.

@lagartero.
Doy fe de que Mercy marca muchas diferencias. Una buena Mercy que sepa curar y escabullirse, da muchísimas super al equipo, y su super es bestial.
La mayoría que palmamos es por una buena Mercy en el otro equipo.

Aunque los que juegan mundiales y demás van con Lucio+Ana ,no usan Mercy.
Entre ayer noche y mediodia de hoy de 1952 a 2264 del tiron jugando solo....mañana sello la primitiva jajajaja
Parece que el día 11 van a hacer un anuncio gordo.
Pakonabo escribió:Parece que el día 11 van a hacer un anuncio gordo.

Irá a salir otro personaje del armario o a entrar, vete a saber [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jaja es broma, a ver que es, luego igual es una coñada, que esta gente son los reyes del trolleo, yo apuesto por modo nuevo o por la peli uuu.
Saludos
Bueno, pues he jugado una partida al competitivo en la q un guiri con récord de 3200 diamante se cogía a una wido y un Hanzo para trollear tanto atacando como defendiendo, resulta q me meto en sus estadísticas de esta temporada y anteriores y en 300h prácticamente no había cogido esos personajes, en esta temporada era la primera vez q los cogía. En total 17min con cada uno, le doy a otra partida y me vuelve a tocar el mismo subnormal, resultado dos derrotas al no hacer el tio nada e ir con uno menos.
Luego me meto con 3 colegas y nos tocan dos oros que ni un gran maestro les podía plantar cara, venga ya!he jugado contra grandes maestros, algunas ganadas otras perdidas, pero que cojan unos oros a un diamante y le fundan....venga ya!estoy harto de la gente retrasada y de las cosas raras q se ven, he pasaso de 3285 a 2800 en dos dias
Imagen


Me encontré con este subnormal en la partida, se ponía un personaje y se iba tirando por donde le cuadraba, ibas jugando y viendo como aparecía su muerte como propia, les reventó la partida pero bien, me dio tanta rabia que le dije de todo (sin insultos), supongo me banearan unos días pero es que me da tanta rabia esta gentuza, en esta ocasión toco en el otro equipo pero la próxima estará en el mio, que impotencia, me jode mucho ganar así.

Saludos
La gente está jodiendo un juego increíble. Y no siempre son críos al contrario de lo que pensaba, el otro día dos chavalines ingleses que nada más escucharlos dije "madre mía la que me espera". Se cogieron al tanque y al atacante de turno y hasta me dieron algunas indicaciones mientras iba con Torreta Ghimli. Incluso se les escuchaban algunos halagos cada vez que alguno hacíamos algo bien. Se portaron de 10.
Es muy difícil luchar contra la subnormalidad de la gente, para este juego debéis armaros de buenos compañeros; jugar solo es un suicidio, mientras tanto, nuevo comic:

http://comic.playoverwatch.com/es-es/tracer-uprising
Tenéis grupo whatsapp para quedar o algo? Me gustaría retomar el juego y jugar en condiciones,pickeo de todo menos dps,que se me dan fatal.
@kova hace unas semanas me tocó sufrirlo en carne propia, pero no uno sino dos que jugaban en grupo...salir del respawn y a tomar por c...por el precipicio más cercano que pillaban los muy [+furioso] ...

Una pena lo de la gente en los multijugador...una pena [decaio]

También he leido por ahí que habrán cambios en Hanzo (bajarán el daño y algunas otras cosas) y Roadhog también, por lo visto le quitarán la autosanación, cambios en el arma, el gancho...
No sé si es un trolleo o si realmente se espera. Si lo habeis comentado antes no lo he leído y a lo mejor ya está dicho

Un saludo [beer]
@Funkeeper hay un grupo de telegram, si quieres mándame tu nick por MP y te meto!
@kova No lo entiendo... que quiere decir?
PainLiker escribió:@kova No lo entiendo... que quiere decir?


Supuestamente son las skins del evento de mañana, no está confirmado pero pinta que son esas, Tracer parece sacada de la peli Atrápame si puedes jaja.

Saludos
Este juego salia en el vídeo de las ofertas de primavera de Xbox Live, así que vemos a ver si lo ponen a un buen precio :D [fumando]
kova escribió:
Imagen


Saludos

Vaya matchmaking nos ha tocado hoy. De verdad que no sé a qué esperan para aerreglar esto.
Éramos 4 y nos mete a 2 guiris con nivel 25 y 27 SIN clasificar.
Miramos al otro equipo, mínimo 1 estrella el que menos y con uno de nivel 6xx y otro de 7xx.

¿Porqué no pone uno de esos sin clasificar en cada equipo?Es que no lo entiendo.

Luego ,pues ya sabíamos de sobra que íbamos a palmar.
Los guiris con su brutal experiencia en el juego se cogen Reaper y Soldado, a tomar por culo. XDDD.

Y bueno, lo increíble es que luchamos el último punto hasta el final, palmamos 3-2. Pero es que super injusto este matchmaking.
No creo que sea tan difícil arreglarlo. Uno de ellos, el del Soldado, no mató nada y jugó las 5 rondas sin cambiar de personaje.En fin.El otro dentro de su paquetismo, tuvo la idea de ponerse a Bastion y quitarse Reaper porque estaba haciendo el ridículo, y al menos, mató algo y ayudó sin ser un crack, pero es que el otro... [+furioso]

Es un juegazo, pero cosas como estas lo oscurecen, y pasa bastante.
Yo acabo de jugar la partida mas surrealista desde que tengo el juego. Fue en Dorado contra Reinhardt, Zarya, Roadhog, Mercy, Lucio y Symetra. Pues mirad lo que os digo...no fuimos capaces de salir de la puerta. Symetra peto las entradas con laseres y llevaba a la Mercy colgada pues no hubo cojones. Acabo la partida con +70 eliminaciones. Yo con Dva me hice 4 oros asi que ya os podeis imaginar lo buenos que eran los de mi equipo....eso si los picks con personajes facilillos como Tracer, Sombra, Zarya, etc....es que alguno no se que cojones aprende cuando juega.
Hola!!!

Os va el juego? Estoy intentando iniciar sesión y me aparece error BN-115.

A alguien más le pasa?
Kiam89 escribió:Hola!!!

Os va el juego? Estoy intentando iniciar sesión y me aparece error BN-115.

A alguien más le pasa?

Acabo de ponerme y estoy igual que tu,, no inicia sesion pero error bc-101 .. provare por la noche haver. : (
Yo tengo 37 cajas sin abrir....me puede salir algo de esto???
spingi83 escribió:Yo tengo 37 cajas sin abrir....me puede salir algo de esto???


No. Se generan cuando las consigues.
lichis escribió:
spingi83 escribió:Yo tengo 37 cajas sin abrir....me puede salir algo de esto???


No. Se generan cuando las consigues.

Ok, gracias. La verdad es que las voy dejando porque tampoco es algo que me coma la cabeza las skins y demas.
@kova campeo en Overwatch, ya el no va más y encima con Phara [facepalm] ...y me encanta cuando las Mei de tu equipo se dedican a eso ...

Mira que soy una persona tranquila, pero a más de uno le ponía el mando de gafas
@lagartero

Yo viendo los 2 gift sin saber como continua la partida veo que Mei hace el muro para subir antes arriba aun faltando 35 segundos para empezar la partida, y phara puede que no este campeando si no que tenga su ulti y este esperando a que pasen todos [+risas]

Eso es lo que veo, luego en la partida habra que verlo como fue, porque en ps4 hay cada uno que si pudiera sacar la mano por su pantalla fliparian de las galletas que repartiria [carcajad]
lagartero escribió:@kova campeo en Overwatch, ya el no va más y encima con Phara [facepalm] ...y me encanta cuando las Mei de tu equipo se dedican a eso ...

Mira que soy una persona tranquila, pero a más de uno le ponía el mando de gafas


Ya ves es asqueroso jaja, la pille en cada sitio escondida que flipas, en fin y la del hielo es una moda, te ponen el muro y te quitan segundos.

Saludos crack.

seil escribió:@lagartero

Yo viendo los 2 gift sin saber como continua la partida veo que Mei hace el muro para subir antes arriba aun faltando 35 segundos para empezar la partida y phara puede que no este campeando si no que tenga su ulti y este esperando a que pasen todos [+risas]
Eso es lo que veo, luego en la partida habrá que verlo como fue, porque en ps4 hay cada uno que si pudiera sacar la mano por su pantalla fliparian de las galletas que repartiría [carcajad]


http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/29493642
A mi me deja con unos 20 segundos para colocar las torretas, al bastión igual, todo para llegar ella que no hace falta que llegue la primera, pero aun así vale, lo pone para subir, pero por que no lo quita luego?, por hacer la puta gracia del murito, no hay mas.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/29493615

No tenia la especial y se pego toda la partida campeando cuan duty, me la encontré en cada sitio que tela, pero al final les remontamos el 2-0 y en el 2-2, seguía campeando como un cerdo, pongo los gifs por ser mas cómodo que ver un vídeo completo, pero solo con el gif se entiende, no se que mas esperabas ver.

Saludos
@kova

No es que espere ver mas, esque viendo solo esos gifs que has puesto sin yo haber estado esa partida jugandola eh explicado lo que veo, que si que en la comunidad de overwatch y mucho listillo y toca pelotas suelto, pero no todos son iguales y yo que suaban un gift para que la gente se queje de que te ponen un muro en medio a falta de medio minuto de empezar la partida y otro donde los que vemos el gift de una phara escondida sin saber por que......vamos el que diga que con un genji, tracer, reaper, phara no se s estado quieto escondido con la ulti para usarla es que miente.

Pd: repito que eso a sido mi impression al ver los gift pero luego lo explicas y ya es otra cosa

Saludos
Se sabe para que hora se espera la actu?

Saludos
seil escribió:@kova

No es que espere ver mas, esque viendo solo esos gifs que has puesto sin yo haber estado esa partida jugandola eh explicado lo que veo, que si que en la comunidad de overwatch y mucho listillo y toca pelotas suelto, pero no todos son iguales y yo que suaban un gift para que la gente se queje de que te ponen un muro en medio a falta de medio minuto de empezar la partida y otro donde los que vemos el gift de una phara escondida sin saber por que......vamos el que diga que con un genji, tracer, reaper, phara no se s estado quieto escondido con la ulti para usarla es que miente.

Pd: repito que eso a sido mi impression al ver los gift pero luego lo explicas y ya es otra cosa

Saludos


No si te lo pongo de buenas, solo te explico porque pongo un gif y no un vídeo, pero a mi me basta eh, quiero decir, quien va a poner un gif para quejarse sin motivos, por eso te decía que no se que esperabas ver, y ni siquiera es una queja, yo creo que ya todos estamos mas que vacunados, yo ya juego un partida y desde que me va rara, ganando o perdiendo, termino y me salgo, no pienso perder ni un segundo mas, es mas, creo que estoy a nada de empezar a salirme de las partidas, me la suda ya el ih y las sanciones de Blizzard.

Saludos y es escrito todo lo puesto, pero siempre procuro postear con el mejor animo e intención, no te recriminaba nada.
@kova tomate un descanso del juego. Yo lo deje por quemado . Con el evento lo mismo lo retomo. ha mas tranquilo
@Grinch No si he reducido bastante el jugar al juego, antes jugaba por las noches y ya ni juego, ahora entro y juego partidas sueltas, una dos o así, pero eso no quita para que cada vez que juego pase algo. En cualquier caso, te agradezco el consejo.

Saludos
Ya está el parche desde hace un buen rato... 2 gb y bajando
Que personaje le recomendáis a alguien que no tiene mucha precisión a la hora de apuntar ? xD
4372 respuestas