Overwatch

Buenas! Estoy mirando para cogerme el juego y tengo una duda.... todos los mapas que hay sirven para cualquier modo de juego o cómo va?
Urogor escribió:Buenas! Estoy mirando para cogerme el juego y tengo una duda.... todos los mapas que hay sirven para cualquier modo de juego o cómo va?

https://playoverwatch.com/es-es/game/overview

edito: @Urogor sísí, cada mapa está adaptado a algún modo :)
Pakonabo escribió:
Urogor escribió:Buenas! Estoy mirando para cogerme el juego y tengo una duda.... todos los mapas que hay sirven para cualquier modo de juego o cómo va?

https://playoverwatch.com/es-es/game/overview

Lo preguntaba por eso mismo que aparece ahí jajaja Se supone que debajo de cada modo están sus mapas no?

EDIT: Me he comprado el juego y he estado jugando y me da muchos problemas para encontrar partida rápida. Es normal?
@Urogor Lo normal es que te encuentre rápido, aunque a veces sí le cuesta un poquito. :)

Siguen calentando la llegada de un nuevo héroe. Hoy han soltado esta imagen:

Imagen

Y en el propio juego el aeropuerto ahora aparece así:

Imagen

Además en la carga ha desaparecido el guante de Doomfist:

Imagen
Gente os va bien la conexión?
Yo ayer por la noche cuando me lo empecé me tiraba constantemente de la partida y tardaba la vida en encontrar, también es que con la cuenta que vinculé a la de xbox de battlenet, la tengo en PC con Diablo y Starcraft y estaba jugando otra persona al diablo y no se si era por eso, cuando se quitó me iba un poco mejor pero no mucho, no creo que tenga nada que ver
Urogor escribió:Yo ayer por la noche cuando me lo empecé me tiraba constantemente de la partida y tardaba la vida en encontrar, también es que con la cuenta que vinculé a la de xbox de battlenet, la tengo en PC con Diablo y Starcraft y estaba jugando otra persona al diablo y no se si era por eso, cuando se quitó me iba un poco mejor pero no mucho, no creo que tenga nada que ver

Yo anoche jugué y sin problemas.
Yo ya digo que no estoy muy seguro si es por lo que os comento de que había alguien jugando a diablo con la cuenta que vincules a xbox en el pc o porque iba mal o no se
Ok supongo q será de mi línea entonces,gracias veré si puedo solucionar el tema.
hola compis.
Me gustaria compartir un nuevo montaje que he hecho del ow de jugadas guapas.
Espero que os guste :)

https://youtu.be/A_Iasekk7os
@yosu888 Esta chulo el vídeo, puto Hanzo troll, como lo odio jaja, la Phara la llevas muy bien la verdad, yo ahora es la que estoy pillando en rápidas para practicar y me fijo cantidad en las que me encuentro en partida, en esta partida me propuse solo hacer muertes por entorno, termine con 20 y tantas bajas y 5 mensajes jajja.

Saludos

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/27577276

Como en las pelis de Hitchcock, ese preludio de tensión en lo que sabes lo que va a pasar jaja.
kova escribió:@yosu888 Esta chulo el vídeo, puto Hanzo troll, como lo odio jaja, la Phara la llevas muy bien la verdad, yo ahora es la que estoy pillando en rápidas para practicar y me fijo cantidad en las que me encuentro en partida, en esta partida me propuse solo hacer muertes por entorno, termine con 20 y tantas bajas y 5 mensajes jajja.

Saludos

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/27577276

Como en las pelis de Hitchcock, ese preludio de tensión en lo que sabes lo que va a pasar jaja.

Jajaja,¡qué buena!
Yo hace ya un par de semanas o más que no lo toco.
Ya le tengo ganas otra vez.

@yosu888.
La del vaquero del final es buenísima. El momento justo.
Me acaba de saltar una actualización del over de 1.72, no se que trae, la puse a bajar.

Saludos
Lamentable lo que han hecho con bastion
Han cambiado la galería de personajes que yo haya visto, además lo han activado mientras estaba jugando sobre las 10 pork han desconectado servidores 10 minutos.
Qué le han hecho a Bastion?
Le han chetado de forma lamentable.
Aquí podéis leer los cambios: https://www.facebook.com/notes/overwatc ... 4229498954

Me mola mucho lo de Mercy: ''Ahora, cuando Mercy lleva a cabo una resurrección se vuelve invulnerable momentáneamente, junto con los aliados resucitados.''

Ya era hora joder, te quedabas siempre vendidísimo cuando intentabas salvar al equipo. [angelito]
Pakonabo escribió:Aquí podéis leer los cambios: https://www.facebook.com/notes/overwatc ... 4229498954

Me mola mucho lo de Mercy: ''Ahora, cuando Mercy lleva a cabo una resurrección se vuelve invulnerable momentáneamente, junto con los aliados resucitados.''

Ya era hora joder, te quedabas siempre vendidísimo cuando intentabas salvar al equipo. [angelito]

Pues me parece que se pasan 4 pueblos. Joder, si ya suficiente castigo es que mates al equipo contrario y los levanten otra vez pillándote con menos efectivos y en bragas.Que Mercio sea momentáneamente inmortal, vale. ¿Pero el equipo?Me parece una sobrada.
hh1 escribió:
Pakonabo escribió:Aquí podéis leer los cambios: https://www.facebook.com/notes/overwatc ... 4229498954

Me mola mucho lo de Mercy: ''Ahora, cuando Mercy lleva a cabo una resurrección se vuelve invulnerable momentáneamente, junto con los aliados resucitados.''

Ya era hora joder, te quedabas siempre vendidísimo cuando intentabas salvar al equipo. [angelito]

Pues me parece que se pasan 4 pueblos. Joder, si ya suficiente castigo es que mates al equipo contrario y los levanten otra vez pillándote con menos efectivos y en bragas.Que Mercio sea momentáneamente inmortal, vale. ¿Pero el equipo?Me parece una sobrada.



El equipo de siempre ha tenido unos segundos de invulnerabilidad al ser resucitados por Mercy. No es novedad eso.
Yo a veces juego con Mercy y en estas situaciones salvas al equipo pero tú mueres sin piedad; es hacer el kamikaze totalmente, así que agradezco el cambio para al menos intentar sobrevivir.

Lo de Bastion no suena bien, no, parece que lo han roto, ya veremos.
Pakonabo escribió:Yo a veces juego con Mercy y en estas situaciones salvas al equipo pero tú mueres sin piedad; es hacer el kamikaze totalmente, así que agradezco el cambio para al menos intentar sobrevivir.

Lo de Bastion no suena bien, no, parece que lo han roto, ya veremos.

Pero es que bastante perjuicio es para un equipo q revivan a los enemigos, q menos q se pueda matar a mercy en el acto como antes(entiendo que debe sacrificarse por el equipo)ahora la q se va a liar, encima mercy además de revivir puede seguir curando, tocate los...
Para mi bastión estaba bien y eso que lo uso a veces, ahora ira chetado imagino.

Prefiero q bajen un poco la torreta del enano y a zarya, q eso de q cuando la cargan se carga a uno en 3segundos a 1000km de distancia....
morfy escribió:
hh1 escribió:
Pakonabo escribió:Aquí podéis leer los cambios: https://www.facebook.com/notes/overwatc ... 4229498954

Me mola mucho lo de Mercy: ''Ahora, cuando Mercy lleva a cabo una resurrección se vuelve invulnerable momentáneamente, junto con los aliados resucitados.''

Ya era hora joder, te quedabas siempre vendidísimo cuando intentabas salvar al equipo. [angelito]

Pues me parece que se pasan 4 pueblos. Joder, si ya suficiente castigo es que mates al equipo contrario y los levanten otra vez pillándote con menos efectivos y en bragas.Que Mercio sea momentáneamente inmortal, vale. ¿Pero el equipo?Me parece una sobrada.



El equipo de siempre ha tenido unos segundos de invulnerabilidad al ser resucitados por Mercy. No es novedad eso.

Pues yo no he notado nada eso. En todo caso un instante, pero no es la primera vez que me resucitan en todo el meollo rodeado de enemigos y ni de coña me da tiempo a hacer nada.
Si tenías un instante antes, era irrisorio.¿Ahora se supone que se da más tiempo o es el mismo?
He jugado 4 competitivas y ya puedo decir PEERO QUE MIERDA LE HAN HECHO A BASTIÓN!??????
rubee3n escribió:He jugado 4 competitivas y ya puedo decir PEERO QUE MIERDA LE HAN HECHO A BASTIÓN!??????

En todas las partidas ahora ves 1 bastion...
Creo que le han bajado el tiempo de pasar de torreta a movil...
Pon un bastion en tu vida jajaja
rubee3n escribió:He jugado 4 competitivas y ya puedo decir PEERO QUE MIERDA LE HAN HECHO A BASTIÓN!??????


Yo juego en ps4 y han dopado a bastion exageradamente xD ante te encontrabas algun bastion pero es que ahora en todas las partidas hay un bastion en cada equipo xD
Ahora se transforma mas rapido, tiene mas balas en los dos modos, se puede curar mientras camina, y se cura mientras le disparas y algo mas xD
9/10 ganadas en las de posicionamiento y 2838 de mierda??????????flipo la temporada pasada gane solo 4 y me dieron 2300.....
El verdadero problema del juego es que la gente parece subnormal en muchos casos, primera partida una Phara que no vuela, segunda partida una Mercy que no cura, me da igual el rankeo, ya que al final de la temporada estaré en mis números, pero es desesperante ver tal grado, ya no se si de pasotismo, trollismo o retardismo, por seguir con el ismo, jaja, en fin, fuck the retarder [poraki]

Saludos
kova escribió:El verdadero problema del juego es que la gente parece subnormal en muchos casos, primera partida una Phara que no vuela, segunda partida una Mercy que no cura, me da igual el rankeo, ya que al final de la temporada estaré en mis números, pero es desesperante ver tal grado, ya no se si de pasotismo, trollismo o retardismo, por seguir con el ismo, jaja, en fin, fuck the retarder [poraki]

Saludos

Yo tuve suerte ya que nos juntamos 5 y 6 en partidas y asi no hubo mucha posibilidad del típico guiri inútil .Y lo hubo,¿eh?XDDD
Al final 4 ganadas,1 empate y 1 perdida.A ver qué tal se da hoy.
La pena fue el empate, la podíamos haber ganado perfectamente en el desempate, e incluso antes. Pero tenían a un Junkrat que era un puto crack con la super.
Mención especial lo bien que lo hizo cuando en el desempate, teníamos el segundo punto cogido en Anubis.
4 o 5 de nosotros en el punto frente a solo 2 ya de ellos, que encima son pillados con la super de Zarya. Yo con Reindhart digo...coño, les empotro y fuera. Y así me pongo en su puerta para todo lo que va saliendo mientras lo cogemos.
Embisto y cuando me doy cuenta, ni había llegado a ellos, zasca. Nos apareció el jodío con la rueda por la esplda y nos cepilló a 3 (no sé si 4) ,salvando a los dos que 2 que estaban con la super de Zarya y dando tiempo a que llegase el resto.

De estas hizo como 3, de llevarse a 3 o 4. Es que ni se le veía venir al cabrón.También qué suerte de tener justo la super ahí y salvarlo en casi el último segundo.

Al menos por fin pude jugar decente, haciendo cada uno lo que debe y si te ganan, pues oye, felicitarles y ya está. Pero casi no hubo cosas raras de jugadores que la cagan una y otra vez.
Pues seré yo que no me tocan mas que subnormales, y ya no te digo que maten, pero joder, que menos que ayudar, es desesperante, yo esta tarde he dejado de jugar porque me estaban dando ganas de reventar el mando.

https://www.youtube.com/watch?v=ZYAfdkpR_o0


https://www.youtube.com/watch?v=rcNymmxZP6U

Saludos
Pinta bien la nueva personaje!
Urogor escribió:Pinta bien la nueva personaje!


Nueva? pero si es un puto robot!!!
Puma 117 escribió:
Urogor escribió:Pinta bien la nueva personaje!


Nueva? pero si es un puto robot!!!

Ya bueno, pero se supone que es tía, dejemoslo en nuev@ jajajajaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo aborto el personaje nuevo XD
Hola, busco grupo para jugar competitivas. Suelo jugar con otros 2 amigos y estamos entre 2600 y 2200 de IH. Quien quiera que me agregue y me diga que es de aqui. Un saludo
Da gusto coincidir con gente de EOL en el competitivo y por puro azar, no reconocemos como los invasores se reconocían entre ellos en la serie jajaja, que partida mas épica y mas total @lagartero jaja.

Saludos
kova escribió:Da gusto coincidir con gente de EOL en el competitivo y por puro azar, no reconocemos como los invasores se reconocían entre ellos en la serie jajaja, que partida mas épica y mas total @lagartero jaja.

Saludos



@kova Y tanto que fue un gusto... [plas] ; te marcaste una partidaza la última sobretodo [tadoramo] ( el 3-2 definitivo brutal) , y que el equipo también trabajó perfecto jugando con sentido.
Después de una noche horrible anoche que solo encontré gente jugando a su bola y luego pirándose del equipo ...lo de hoy ha sido un soplo de aire fresco.

Un saludo paisano [beer]
kova escribió:Pues seré yo que no me tocan mas que subnormales, y ya no te digo que maten, pero joder, que menos que ayudar, es desesperante, yo esta tarde he dejado de jugar porque me estaban dando ganas de reventar el mando.

https://www.youtube.com/watch?v=ZYAfdkpR_o0


https://www.youtube.com/watch?v=rcNymmxZP6U

Saludos


Ya somos 2.
Es acpjonante.
5 partidas ,4 derrotas y 1 empate.
2 derrtoas porque la gente es muy muy tonta y se va dejandote tirado en cuanto vienen mal dadas.En una decellas siendo 5,casi la sacamos.Se llega a quedar el subrnormal que se fue la ganamos,pero como son muy muy tontos.La gente no sabe perder ni competir.

Pero lo peor vino luego.

Teniamos que coger la zona y el rival tenía una Symmetra.En nuestri equipo dos que iban juntos con Phara y Tracer.Cuando conseguimos por fin colarnos y empezar a conquistar la zona habiendo limpiado todo ,nos jiden a los 2 que quedádamos porque los 2 inútiles no se ocuparon del portal.

Al rato volvemos a pillar la zona y ooootra cuando estamos conquistando ...zasca,aparecen casi de inmediato 4 que nos limpian.
el resto íbamos con un Zenyatta,Reinhardt,Mercy y Soldado.
¿De verdad no se dan cuenta que son ellos los que deben joder el jodido portal?
Al final no vogemos la zona y en el ataque un 0 al canto.

En defensa ya se coronó uno de ellos.Se coge a Symmetrra.El.primer portal lo pone VISIBLE al enemigo.No duró ni 5 segundos XDDD.
Defendemos de lujo y nos da tiempo a poner un aegundo portal...pues va el colega y lo pone OTRA VEZ VISIBLE...pero de frente según vienen,¿eh?

Es que ya es algo fuera de lo nornal.

Cuando te tocan días con gente así es.Imposible poder ganar nada.
Tambien mogoĺlón de gente sin experiemcia con niveles 30-50 pillándose ataque sin tener ni zorra,arriesgándose en defensa a lo tonto,atacando solos muriendo una y otra vez...

Yo no sé....pero estpy ya un poco cansado de jugar asi.
Yo no soy ningún pro ni lo pretendo en ningún juego, solo intento pasar un rato divertido. Esta es mi primera temporada porque tenía el overwatch casi sin tocar, y el juego me encanta...pero cuando veo determinadas cosas me dan ganas hasta de quitarlo.
El sábado noche casi palmé 300 puntos uno tras otro, que me dan igual las divisiones, rangos etc, pero sí me jode cuando la gente se pira en los juegos y te quedas como un gilip...intentando hacer algo, cuando en lugar de tomar puntos se ponen a hacer imbécil diciendote hola!!! o poniendo graffitis, o con el mismo héroe sin tener en cuenta ni las necesidades del equipo (ya sea ataque, defensa o escolta) ni se tiene en cuenta el puñetero mapa; se cambian a otro héroe con cada muerte esperando a ver si con el siguiente se les aparece la virgen y los convierte en dioses, o te tiran la "Ulti" casi dentro del propio respawn ; un equipo completo de "francos" [facepalm] ....

Y repito que me da igual perder cuando otro equipo es mejor o en partidas ajustadas, pero sí me fastidia estar haciendo el imbécil intentando tomar o escoltar tú solo o con uno más y no poder poder mover la carga ni 10 metros (también me ha pasado), o directamente tener que defender en Gibraltar, y más de la mitad del equipo esperando directamente ya en el punto de entrega final con Bastión & cia... [facepalm].

Perdón por el tocho para desahogarme [toctoc] pero anoche jugué dos y vi que me iba a pasar lo mismo del sábado...y me fui a dormir jajajjaja. Ya habrán tiempos mejores y hoy había que venir a trabajar, pensé... [qmparto]

Un saludo para tod@s
lagartero escribió:Yo no soy ningún pro ni lo pretendo en ningún juego, solo intento pasar un rato divertido. Esta es mi primera temporada porque tenía el overwatch casi sin tocar, y el juego me encanta...pero cuando veo determinadas cosas me dan ganas hasta de quitarlo.
El sábado noche casi palmé 300 puntos uno tras otro, que me dan igual las divisiones, rangos etc, pero sí me jode cuando la gente se pira en los juegos y te quedas como un gilip...intentando hacer algo, cuando en lugar de tomar puntos se ponen a hacer imbécil diciendote hola!!! o poniendo graffitis, o con el mismo héroe sin tener en cuenta ni las necesidades del equipo (ya sea ataque, defensa o escolta) ni se tiene en cuenta el puñetero mapa; se cambian a otro héroe con cada muerte esperando a ver si con el siguiente se les aparece la virgen y los convierte en dioses, o te tiran la "Ulti" casi dentro del propio respawn ; un equipo completo de "francos" [facepalm] ....

Y repito que me da igual perder cuando otro equipo es mejor o en partidas ajustadas, pero sí me fastidia estar haciendo el imbécil intentando tomar o escoltar tú solo o con uno más y no poder poder mover la carga ni 10 metros (también me ha pasado), o directamente tener que defender en Gibraltar, y más de la mitad del equipo esperando directamente ya en el punto de entrega final con Bastión & cia... [facepalm].

Perdón por el tocho para desahogarme [toctoc] pero anoche jugué dos y vi que me iba a pasar lo mismo del sábado...y me fui a dormir jajajjaja. Ya habrán tiempos mejores y hoy había que venir a trabajar, pensé... [qmparto]

Un saludo para tod@s

Es que es así el tema.
La gente es horrible jugando.No todos pero...
Hice clasificación ganando 6, empatando 1 y perdiendo 3. Me metió en 1600 (plata) . Desde que empecé a jugar no he estado tan bajo. DE hecho la temporada pasada era platino peo por jugar solo y tal, bajé a 1700...
Ahora por lo visto te cuenta mucho cómo has quedado la temporada pasada.
Así que ya empiezo en el pozo y no creo que salga de él.No me parece normal esto.Si es temporada nueva, es nueva.

Lo que se ve en estos niveles es cosa de otro mundo.
Lo de los portales de ayer fue brutal. Pero es que te encuentras muchos equipos sin sentido, mogollón de gente sin nada de rango cogiéndose ataque o personajes complicados de manejar con poco tiempo como Hanzo, Genji,Tracer...para acabar yo con oro en daño o eliminaciones con Reindhart. Esto en casi todas. Yo es que flipo.
No saben qué hacer en los mapas ni con los personajes, se arriesgan defendiendo innecesariamente, te dejan vendido cada 2x3, zonas de conquista que las limpias llevándote a 3 de 4 o 5 que quedan, te matan, y se quedan de tu equipo 3 o 4 y terminan palmando sin coger la zona, defiendes de puta madre mientras que ves a tus compañeros morir una y otra vez , y justo, para UNA vez que mueres es cuando te quitan el objetivo porque eres tú el que está manteniendo al equipo...Tremendo.
Pues yo esta temp voy viento en popa,ayer a la noche subi a master y la verdad que la peña a esos niveles sabe a lo que juega incluso sin comunicarnos,eso si,no te quita que en alguna partida te toque el tipico tonto,pero ya os digo que es un gustazo,partidas muy muy epicas.
El nuevo saldrá mañana?
Se sabe cual es el próximo evento???, estoy acumulando cajas sin abrirlas a ver si así tengo más suerte con los skin de turno.... porque en los anteriores nada de nada.... frases, poses y mogollón de duplicados
A mi el online me va como el culo, gente cayéndose de un lado u otro, lag, quieres entrar por una puerta y te estas chocando con algo, un asco, yo juego con el autoapuntado al 20% y hay partidas que no le doy a quien tengo delante, de pillar entre dos a un personaje e 150 de vida y no bajarle la barra, todo muy raro y asqueroso.

He coincidido con el tipejo mas cerdo que me he encontrado en el over Obi Jon Kenobii, lo mas lamentable que he visto ojala lo baneen del juego de una puta vez.

Saludos
bobchache escribió:Se sabe cual es el próximo evento???, estoy acumulando cajas sin abrirlas a ver si así tengo más suerte con los skin de turno.... porque en los anteriores nada de nada.... frases, poses y mogollón de duplicados

Las cajas no se acumulan para los eventos
ostias no jodas....., o sea si mañana hay un evento y tengo 10 cajas para abrir ....de nada sirve abrirlas y conseguir temas del evento???
@bobchache
Digamos que el premio de la caja se genera cuando te la dan.. cuando salga un nuevo evento saldran cajas diferentes ,es decir no las guardes xD
Gracias por responder.... pues nada abrir cajas jeje
Pero a ver yo tengo 16 cajas sin abrir y las guardo para cuando saquen al nuevo heroe, eso no será ningún evento y se supone que las cajas son las mismas así que deberian poder salir cosas del nuevo heroe
Capi America escribió:Pero a ver yo tengo 16 cajas sin abrir y las guardo para cuando saquen al nuevo héroe, eso no será ningún evento y se supone que las cajas son las mismas así que deberían poder salir cosas del nuevo héroe

Teóricamente si entran las skins del personaje nuevo ya que son las mismas cajas y mismo loteo, solo cambia en los eventos, que cambia el diseño de la caja también.

Saludos
4372 respuestas