Overwatch

I G4M3 oV3R escribió:Que personaje le recomendáis a alguien que no tiene mucha precisión a la hora de apuntar ? xD

un healer o reinhard nunca vienen mal(no se ni como se escribe xd)
@I G4M3 oV3R el mono.
Ponte cerca deja pulsado el gatillo y salta para huir cuabdo estes mal
Parece que van a mejorar el competitivo. Ahora se va a poder votar qué tiene que ponerse el que queda o los quedan por elegir personajes.
Si por ejemplo se van en un grupo de 4, y los guiris de turno no han elegido, se les puede forzar a coger ciertos personajes.
Ya era hora.

También parece que han metido nuevos cambios, entre ellos el de que Lucio cure más en menos zona y se vea la delimitación de esta.

a ver si la siguiente mejora es la de meter gente de al menos 1 estrella si el resto del equipo lleva 1 o más estrellas.
@hh1 Aunque veo edo una gran mejora el problema sera ver a la mercy de turno matan en vez de curar o al tanque de turno llendo al suicidio en vez de cubrir
@hh1 y si no quieres pickear lo que te dejan?
Es aconsejar o bloquear como dices??
A mi me parecería perfecto, el que no quiera colaborar que se largue.
He posteado esto en el hilo de PS4 pero os lo pongo aqui tambien porque como jugadores de Pad puede que a alguno le interese

Bueno, os traigo noticias.

No se si alguna vez habreis notado que en Overwatch os cuesta apuntar mas que en otros juegos shooter o que a la hora de apuntar hay algo que no acaba de cuajar. A mi personalmente me pasa y en ocasiones llega a ser bastante frustrante

Overwatch jugado con mandos tiene aceleracion progresiva a la hora de mover el stick, o sea, que cuando tu presionas hacia una direccion no va directamente a la velocidad que tu lo hayas presionado si no que va escalando hasta llegar a lo que tu has marcado. Esto hace mas complicado apuntar con precision y varios jugadores de Overwatch llevan casi desde que salio el juego quejandose de ello y pidiendo a Blizzard una opcion para desactivarlo

Ayer, tras un año de la salida del juego y mas de 1000 post a lo largo de 3 hilos pidiendo una solucion, Blizzard respondio y nos dijo "ok, en el siguiente parche tendreis lo que llevais tanto pidiendo

Aqui os dejo la pagina. El post en cuestion es el de las letras azules que es de un desarrollador
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753715576?page=11

De todos modos, os pongo la respuesta aqui

Hey guys,

We hear you loud and clear. We're going to add two options in an upcoming patch. First, we'll add a slider for aim smoothing. It will default to the current smoothing/acceleration in the game today (full smoothing, low acceleration). As you drag it towards zero, you'll get less smoothing (higher acceleration). At zero, smoothing is disabled (instant acceleration).

We're also adding a new aim technique to compliment Dual Zone and Exponential Ramp. The new technique is called Linear Ramp. If you use this technique along with disabled aim smoothing, you will rotate commensurate to the angle you deflect the aim stick multiplied by your sensitivity.


Si en otros juegos shooter nunca habeis tenido problemas y aqui erais unos paquetes apuntando, puede que esta opcion os ayude mucho
@hh1 Es muy buena noticia la verdad.

Un saludote Crack a ver si me uno que llevo unos días de dieta del overwatch por razones de salud jaja. Lo que sí me gusta es eso que han implementado para que haya menos partidas que terminen empate, o ninguna directamente diría yo jaja.
Actualmente que opción usáis, zona dual o rampa exponencial? creo que yo llevo zona dual( la que viene por defecto)
@I G4M3 oV3R creo que leí en su día, que el modo de la rampa es el mejor para francos, creo, no me hagas mucho caso, yo también lo tengo por defecto.

Saludos
@kova a que hora soleis jugar que tengo mono de volver xD. Pero paso de ir directo con guiris xD
@Grinch Yo suelo entrar como a las 23:30 hora del continente XD, a ver si te animas. haces bien con lo de los guiris, el hombre sabio siempre vive mas y mejor jaja.

Saludos
@kova entre semana me es complicada esa hora pero como andamos de festivos hoy entrare a ver si os veo
@Grinch Ventajas de tener una hora menos jaja.

Saludos
pomaniac escribió:@hh1 y si no quieres pickear lo que te dejan?
Es aconsejar o bloquear como dices??

Pues ni idea.
Imagino que entre todos pickearemos lo que queremos que cojan y según haya varios pickeados,dejará solo coger a esos.

@kova.Yo estos días estaré poco.A ver si coincidimos.
@hh1 Ok ya coincidiremos seguro.

Saludos.

PD: Cree un grupo de Telegram para jugar al competitivo, es desde un punto de vista mas light y que se ajusta mas a como me gusta jugar jaja, el que quiera que lo invite que me mande un MP, la idea es que sea un grupo mas amplio para jugar y no grupos de 6 cerrados, todos con todos y con buena letra.

Saludos
Grinch escribió:@kova entre semana me es complicada esa hora pero como andamos de festivos hoy entrare a ver si os veo


La 'droja' siempre está ahí para cuando se necesita. Nunca te abandona [qmparto]
@pomaniac me he dado cuenta que esta temporada tengo que hacer mas 10 partidas.. ayer me meti para hacer la primera.... Que horror...
@Grinch yo ayer tuve una recaída también XD XD
Estoy en posicionamiento todavía, pero la primera partida ya me dejó claro que esto sigue igual que siempre. No había terminado el ataque y ya se habían ido 3 de mi equipo.
As que fue un 'WELCOME OVERWATCH' por todo lo alto...

(Sin comentarios) [qmparto] XD
@Grinch Nosotros anoche ganamos todo, tenias que haberte unido, fue de locos, la última partida ya para irnos, sin ganas, en plan va que siempre hay que irse con derrota, que es como un mantra, pues nada, los del otro equipo no querían ganar. Un acierto lo de los no empates.

Saludos
Me he pasado el nuevo modo en dificil 2 veces, y no me han dado el logro? Por qué es?
@Urogor creo ( no estoy seguro) solo vale en el modo normal . en lo de enano ,mercy,reinhard y tracer.
Grinch escribió:@Urogor creo ( no estoy seguro) solo vale en el modo normal . en lo de enano ,mercy,reinhard y tracer.

También ahí, y nada... no sé por qué
No me deja jugar, al iniciar seccion en blizzard me pone: En cola: hay 5000 jugadores por delante..
Y no entra en el juego, ¿a alguien mas le pasa?
cosvel escribió:No me deja jugar, al iniciar seccion en blizzard me pone: En cola: hay 5000 jugadores por delante..
Y no entra en el juego, ¿a alguien mas le pasa?


Otro más por aquí..... [snif]
Vale, no soy el unico.... XD
Ahora ha subido a 6000, promete la cosa.. [carcajad]
El modo JCE nuevo está muy bien pero la gente es una inútil con mayúsculas, en difícil no se cogen healer, se va cada uno por un lado, dejan las zonas de captura vacías... luego los ves y son todos niveles 80 o 90 [facepalm]
Bueno la inutilidad de la gente es generalizada en el juego en sí.
Exacto, da igual el modo, parece ser que la gente no piensa demasiado jajajajajaja

PD: Blizzard ha contratado a los ingenieros de McLAren Honda para el mantenimiento de los servidores???? :-? :-?
Si a todo lo que va mal en el over le sumamos la basura smurf que esta reventando el juego, es comprensible que la gente este dejando de jugar.

Saludos
Hoy ya he visto lo ultimo que me faltaba por ver en este juego....un puto Hanzo de nuestro equipo atacando en Hollywood se tiro todo el puto ataque lanzando flechas contra el escudo de Reinhardt para cargar la ulti y hacerse la jugada de la partida. Lo malo es que cuando lo consiguio se llevo a 2 el muy subnormal y perdimos la partida. Tenia 4 estrellas el anormal este, en cada partida juegas con 1 o 2 de menos en el equipo joder....
@spingi83 Si te veo esta noche en el over te invito al grupo, solemos ser 3 o 4 y así por lo menos reduces el nivel de mongolismo del juego.

Un saludo crack
kova escribió:@spingi83 Si te veo esta noche en el over te invito al grupo, solemos ser 3 o 4 y así por lo menos reduces el nivel de mongolismo del juego.

Un saludo crack

Ok, a ver si puedo esta noche. Lo malo es que tengo que andar por lo bajini con el micro que tengo al bebe durmiendo jajajja
spingi83 escribió:
kova escribió:@spingi83 Si te veo esta noche en el over te invito al grupo, solemos ser 3 o 4 y así por lo menos reduces el nivel de mongolismo del juego.

Un saludo crack

Ok, a ver si puedo esta noche. Lo malo es que tengo que andar por lo bajini con el micro que tengo al bebe durmiendo jajajja

Cosas del directo jaja, no te preocupes por eso, jugamos competitivo pero sin que sea un trabajo, ningún problema.

Saludos
Leyendo artículos así entiendo que haya gente que diga que Blizzard esta pagando artículos, parece que escribe de oídas, la verdad, hace poco se hizo una votación y el ranking de comunidades toxicas era el LOL primero con mucha diferencia, luego la del fifa y luego la del over, me resulta curioso que ahora salga un articulo hablando de esto mismo pero a la inversa, lo de la donación del pc tampoco fue exactamente así y ya que haga alusión de sano a que tracer sea lesbiana, o symmetra transexual es un poco pillado por los pelos. Dicho esto, para mi es un juegazo y lo mejor de la generación, pese a los enfados es muy disfrutable jugado con amigos y lo bien que suele ir el online, pero no se puede cerrar los ojos a ciertas cosas, no hace falta magnificar o exagerar nada para defender lo bueno que es el juego. Lo peor del juego sin duda alguna somos su comunidad que no estamos a la altura.

Saludos
kova escribió:Leyendo artículos así entiendo que haya gente que diga que Blizzard esta pagando artículos, parece que escribe de oídas, la verdad, hace poco se hizo una votación y el ranking de comunidades toxicas era el LOL primero con mucha diferencia, luego la del fifa y luego la del over, me resulta curioso que ahora salga un articulo hablando de esto mismo pero a la inversa, lo de la donación del pc tampoco fue exactamente así y ya que haga alusión de sano a que tracer sea lesbiana, o symmetra transexual es un poco pillado por los pelos. Dicho esto, para mi es un juegazo y lo mejor de la generación, pese a los enfados es muy disfrutable jugado con amigos y lo bien que suele ir el online, pero no se puede cerrar los ojos a ciertas cosas, no hace falta magnificar o exagerar nada para defender lo bueno que es el juego. Lo peor del juego sin duda alguna somos su comunidad que no estamos a la altura.

Saludos



A mi también me ha parecido curioso el articulo [facepalm] [facepalm]

Es un juegazo pero lo de las competitivas ( es raro acabar una 6 vs 6) mata la experiencia....
ya salio el parche arreglando el bug de la ulti de Mei... a ver si no tardan mucho en consola
kova escribió:Leyendo artículos así entiendo que haya gente que diga que Blizzard esta pagando artículos, parece que escribe de oídas, la verdad, hace poco se hizo una votación y el ranking de comunidades toxicas era el LOL primero con mucha diferencia, luego la del fifa y luego la del over, me resulta curioso que ahora salga un articulo hablando de esto mismo pero a la inversa, lo de la donación del pc tampoco fue exactamente así y ya que haga alusión de sano a que tracer sea lesbiana, o symmetra transexual es un poco pillado por los pelos. Dicho esto, para mi es un juegazo y lo mejor de la generación, pese a los enfados es muy disfrutable jugado con amigos y lo bien que suele ir el online, pero no se puede cerrar los ojos a ciertas cosas, no hace falta magnificar o exagerar nada para defender lo bueno que es el juego. Lo peor del juego sin duda alguna somos su comunidad que no estamos a la altura.

Saludos

Sin duda.
Ayer disfrutando de un día de PM con 8 de 9 ganadas, gente que de verdad jugaba en equipo preocupada de lo que faltaba, que hacían cambios...pero se empezó a torcer la cosa...
Partida competitiva donde 2 subnormales no jugaban, solo se suicidaban una y otra vez. Encima a mitad de partida se salen.
¿Qué gracia tiene esto?¿Se pueden divertir así?Es que es absurdo totalmente.
A partir de ahí, es como si el juego dijese: "te voy a meter con lo peor de lo peor". Y así fue. Inútiles a patadas, gente que no sabe jugar en equipo, gente que se va.,gente sin apenas rango y el otro equipo con chorrocientas estrellas.. [mad]
Impresionante. de un 8 de 9 ganadas, a un 9 de 19...perdí 9 de las 10 últimas.

El juego para mí es lo mejor que ha habido en esta generación, pero no entiendo como Blizzard no empieza a cambiar ya ciertas cosas como los matchmaking absurdos o el penalizarte si uno de tu equipo se va.
Encima, después de la racha mala, en una de las partidas cogemos el primer punto arrasando y uno del otro equipo se va cancelando la partida. Es que es impresionante que un año después no hayan corregido esto.
¿Tan difícil es que después de coger 1 punto nadie se pueda ir sin joder la partida?Joder, que llevábamos un 15% ya y todo su equipo eliminado.
hh1 escribió:
kova escribió:Leyendo artículos así entiendo que haya gente que diga que Blizzard esta pagando artículos, parece que escribe de oídas, la verdad, hace poco se hizo una votación y el ranking de comunidades toxicas era el LOL primero con mucha diferencia, luego la del fifa y luego la del over, me resulta curioso que ahora salga un articulo hablando de esto mismo pero a la inversa, lo de la donación del pc tampoco fue exactamente así y ya que haga alusión de sano a que tracer sea lesbiana, o symmetra transexual es un poco pillado por los pelos. Dicho esto, para mi es un juegazo y lo mejor de la generación, pese a los enfados es muy disfrutable jugado con amigos y lo bien que suele ir el online, pero no se puede cerrar los ojos a ciertas cosas, no hace falta magnificar o exagerar nada para defender lo bueno que es el juego. Lo peor del juego sin duda alguna somos su comunidad que no estamos a la altura.

Saludos

Sin duda.
Ayer disfrutando de un día de PM con 8 de 9 ganadas, gente que de verdad jugaba en equipo preocupada de lo que faltaba, que hacían cambios...pero se empezó a torcer la cosa...
Partida competitiva donde 2 subnormales no jugaban, solo se suicidaban una y otra vez. Encima a mitad de partida se salen.
¿Qué gracia tiene esto?¿Se pueden divertir así?Es que es absurdo totalmente.
A partir de ahí, es como si el juego dijese: "te voy a meter con lo peor de lo peor". Y así fue. Inútiles a patadas, gente que no sabe jugar en equipo, gente que se va.,gente sin apenas rango y el otro equipo con chorrocientas estrellas.. [mad]
Impresionante. de un 8 de 9 ganadas, a un 9 de 19...perdí 9 de las 10 últimas.

El juego para mí es lo mejor que ha habido en esta generación, pero no entiendo como Blizzard no empieza a cambiar ya ciertas cosas como los matchmaking absurdos o el penalizarte si uno de tu equipo se va.
Encima, después de la racha mala, en una de las partidas cogemos el primer punto arrasando y uno del otro equipo se va cancelando la partida. Es que es impresionante que un año después no hayan corregido esto.
¿Tan difícil es que después de coger 1 punto nadie se pueda ir sin joder la partida?Joder, que llevábamos un 15% ya y todo su equipo eliminado.

No le deis mas vueltas, las estrellas no dicen nada del jugador, si un tio es subnormal pues lo es ya tenga level 27 como 427. Yo ayer jugue unas 15 partidas y gane 1. Me toco gente pesima, gente que se va, gente sin nivel, gente que usa personajes que no controlan ( un lucio se tiro 3 rondas sin cambiar de velocidad a curacion) y asi es imposible. Ahora el dia que te toca gente como es debido pues arrasas, son rachas....
Si quereis agregarme pues nos juntamos y echamos unas partidas mi gt es nitoo2GZ
Un saludo
spingi83 escribió:
hh1 escribió:
kova escribió:Leyendo artículos así entiendo que haya gente que diga que Blizzard esta pagando artículos, parece que escribe de oídas, la verdad, hace poco se hizo una votación y el ranking de comunidades toxicas era el LOL primero con mucha diferencia, luego la del fifa y luego la del over, me resulta curioso que ahora salga un articulo hablando de esto mismo pero a la inversa, lo de la donación del pc tampoco fue exactamente así y ya que haga alusión de sano a que tracer sea lesbiana, o symmetra transexual es un poco pillado por los pelos. Dicho esto, para mi es un juegazo y lo mejor de la generación, pese a los enfados es muy disfrutable jugado con amigos y lo bien que suele ir el online, pero no se puede cerrar los ojos a ciertas cosas, no hace falta magnificar o exagerar nada para defender lo bueno que es el juego. Lo peor del juego sin duda alguna somos su comunidad que no estamos a la altura.

Saludos

Sin duda.
Ayer disfrutando de un día de PM con 8 de 9 ganadas, gente que de verdad jugaba en equipo preocupada de lo que faltaba, que hacían cambios...pero se empezó a torcer la cosa...
Partida competitiva donde 2 subnormales no jugaban, solo se suicidaban una y otra vez. Encima a mitad de partida se salen.
¿Qué gracia tiene esto?¿Se pueden divertir así?Es que es absurdo totalmente.
A partir de ahí, es como si el juego dijese: "te voy a meter con lo peor de lo peor". Y así fue. Inútiles a patadas, gente que no sabe jugar en equipo, gente que se va.,gente sin apenas rango y el otro equipo con chorrocientas estrellas.. [mad]
Impresionante. de un 8 de 9 ganadas, a un 9 de 19...perdí 9 de las 10 últimas.

El juego para mí es lo mejor que ha habido en esta generación, pero no entiendo como Blizzard no empieza a cambiar ya ciertas cosas como los matchmaking absurdos o el penalizarte si uno de tu equipo se va.
Encima, después de la racha mala, en una de las partidas cogemos el primer punto arrasando y uno del otro equipo se va cancelando la partida. Es que es impresionante que un año después no hayan corregido esto.
¿Tan difícil es que después de coger 1 punto nadie se pueda ir sin joder la partida?Joder, que llevábamos un 15% ya y todo su equipo eliminado.

No le deis mas vueltas, las estrellas no dicen nada del jugador, si un tio es subnormal pues lo es ya tenga level 27 como 427. Yo ayer jugue unas 15 partidas y gane 1. Me toco gente pesima, gente que se va, gente sin nivel, gente que usa personajes que no controlan ( un lucio se tiro 3 rondas sin cambiar de velocidad a curacion) y asi es imposible. Ahora el dia que te toca gente como es debido pues arrasas, son rachas....
Si quereis agregarme pues nos juntamos y echamos unas partidas mi gt es nitoo2GZ
Un saludo


A ver si me puedo conectar hoy que ayer me fue imposible, si os veo os doy un toke flores jaja.

Saludos
El modo nuevo de Uprising lo habéis conseguido completar en las dos ultimas dificultades? yo en normal, en difícil tuve que sudar sangre y tras muchas derrotas encontré a 3 que sabían jugar y lo completamos.

Me ofrezco para hacer un equipo de 4 e intentarlo.
Sabéis si los bugs de Mei ya los han arreglado?
Tengo el juego desde el viernes y a veces me tarda más de 5 minutos en encontrar partida, ¿es normal?
Creo que... busco gente para jugar competitivas ya que jugar solo es una lotería. No es por echarme flores pero creo que juego bien. Si alguien me quiere agregar ahí abajo está mi gamertag.

Nune escribió:Sabéis si los bugs de Mei ya los han arreglado?

Si te refieres a lo del mapa de 3 vs 3, sí, hace mucho tiempo.

P1RANHA escribió:Tengo el juego desde el viernes y a veces me tarda más de 5 minutos en encontrar partida, ¿es normal?

Partida rápida en mi caso encuentra bastante rápido. Las competitivas depende, igual se tira unos minutillos.
Pakonabo escribió:Creo que... busco gente para jugar competitivas ya que jugar solo es una lotería. No es por echarme flores pero creo que juego bien. Si alguien me quiere agregar ahí abajo está mi gamertag.

Nune escribió:Sabéis si los bugs de Mei ya los han arreglado?

Si te refieres a lo del mapa de 3 vs 3, sí, hace mucho tiempo.

P1RANHA escribió:Tengo el juego desde el viernes y a veces me tarda más de 5 minutos en encontrar partida, ¿es normal?

Partida rápida en mi caso encuentra bastante rápido. Las competitivas depende, igual se tira unos minutillos.

Te agrego pues, que me apunto a mil cosas pero al final la gente nunca juega.
@Pakonabo Gracias, igual depende de la hora entonces. Cuando más problema da es a partir de las 00:00, por las tardes va bastante bien.
Pakonabo escribió:Creo que... busco gente para jugar competitivas ya que jugar solo es una lotería. No es por echarme flores pero creo que juego bien. Si alguien me quiere agregar ahí abajo está mi gamertag.

Nune escribió:Sabéis si los bugs de Mei ya los han arreglado?

Si te refieres a lo del mapa de 3 vs 3, sí, hace mucho tiempo.


No, me refiero a que no congela ni el ultimate ni el arma.

He jugado esta mañana y el utlimate sigue sin ralentizar. Se escapan todos... Joder no veas si están tardando en arreglar el maldito bug... Me han jodido a mi main.
4372 respuestas